[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

Estoy atascado cerca del principio..xDD

Acabo de salir por una especie de agujero enorme, en encima de un montacargas o algo, salgo y hay polis, que hago? no veo la salida.
cesaruko escribió:Estoy atascado cerca del principio..xDD

Acabo de salir por una especie de agujero enorme, en encima de un montacargas o algo, salgo y hay polis, que hago? no veo la salida.


Tienes que intentar llegar al primer camion, subirte en él y saltar desde la caja para saltar una reja electrificada que rodea la entrada a una especie de almacen. Es muy jodido porque hay mogollon de polis, yo al final decidi cargarmelos escondiendome detras de un contenedor. Utilizas el modo a camara lenta noqueas a uno de ellos para pillarle la escopeta y a fulminarse al resto. Asi es mas facil hacer todo lo que te he dicho antes


Es una pasaaaaaaaaaadaaaa de juego. Viva Faith!!!!

Imagen
Me ha llegado hoy el que pedí a The Hut por 21€. No he podido jugar aún, pero desde que jugué a la demo estaba deseando comprarlo [360º]
Como es posible que no le hubiera echado el guante antes!!!! Es adrenalina en estado puro, es como estar ahi, no habia jugado a nada parecido. Es verdad que le falta una mayor variedad de paleta cromatica, pero las situaciones tan extremas a las que te somete el juego es la leche!!!! Un must have en toda regla. Una banda sonora flipante, con un tema principal impresionante.

Muy muy bueno y muy muy original!!!

Imagen
rkomin escribió:Como es posible que no le hubiera echado el guante antes!!!! Es adrenalina en estado puro, es como estar ahi, no habia jugado a nada parecido. Es verdad que le falta una mayor variedad de paleta cromatica, pero las situaciones tan extremas a las que te somete el juego es la leche!!!! Un must have en toda regla. Una banda sonora flipante, con un tema principal impresionante.

Muy muy bueno y muy muy original!!!

Imagen


totalmente de acuerdo. ayer me llego de una web que lo habia pedido, lo puse para probarlo y me pase dos misiones de lo picado que estuve XD
que superadrenalina dios mio!!! ratataaaa
Una pasada de juego. Cuando lo ví anunciado me llamó la atención pero pensé que sería muy complicado de manejo por ser en primera persona, pero tras jugar la demo no me quedo más remedio que comprarme el juego completo. Ahora estoy esperando la ampliación. Alguna noticia sobre cuando sale? Lo ultimo que leí es que era para el 29 de Enero (obviamente no ha sido así)
El juego es muy bueno, muy espectacular pero algo corto :-|
Oscar AndU2 escribió:y que online tiene


Nada de nada, creo.

S2.
jodo pues si que es una pena me lo pasare para ver que tal es y listo
Yo en cuanto baje de precio me lo agencio :P

Un Salu2.
Yo tambien espero a que esté a 30€. Se sabe cuando bajará?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yuu Matsura escribió:Yo tambien espero a que esté a 30€. Se sabe cuando bajará?


Parece que a lo largo de Marzo.

Salu2.
pues a mi me lo mandan mañana y ya tengo ganas de jugarlo ejej
Oscar AndU2 escribió:pues a mi me lo mandan mañana y ya tengo ganas de jugarlo ejej


Te va a encantar, yo estoy a punto de finiquitarlo y es espectacular a mas no poder. Ademas es jodido de narices, te picas mogollon. Hay que tener mucho cuidado con los combates porque no son nada faciles, y son secundarios, es mucho mejor huir.
rkomin escribió:
Oscar AndU2 escribió:pues a mi me lo mandan mañana y ya tengo ganas de jugarlo ejej


Te va a encantar, yo estoy a punto de finiquitarlo y es espectacular a mas no poder. Ademas es jodido de narices, te picas mogollon. Hay que tener mucho cuidado con los combates porque no son nada faciles, y son secundarios, es mucho mejor huir.


pues eso espero que me guste mucho
Yo lo tengo desde el sábado, comprado en game.co.uk, por 22 euros. Ya me lo he pasado, el juego es algo corto pero increible y te engancha como ninguno. Me lo he pasado sin disparar a nadie, en nivel normal, y ahora me lo pasaré en nivel dificil. Totalmente recomendado :)
no me fije quien se curro el hilo oficial pero si pasa por aqui que lo prepare un poquito mas y le cambie el titulo que creo qeu quedo asi desde qeu salio a la venta salu2
Menudo final mas decepcionante. Cuando la cosa esta mas que arde, flipas con las situaciones y demas, el juego tiene un desenlace que cae en picado y no resulta para nada soprendente ni gratificante.

La historia no acabo de enterarme de que cojones vam y el enemigo final te lo cargas de una manera un tanto chorras sin ninguna pelea interesante, tan solo lanzandolo de una patada de un helicoptero. Una escena final entre la dos hermanas muy muy sosa y ya esta, el tema musical del juego de fondo (que me encanta), pero nada mas.


Una pena, con lo cojonudo que es el juego, que hayan realizado un final tan malo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya está el contenido descargable en el Bazar por fin.
Me encantan las contrarrelojes que propone este juego y la nuevo diseño de los mapas es atrayente pero de momento lo voy a dejar en el congelador.

Salu2.
me sta encantando ,buen juego
cuando me llegue y lo juegue os comentare
¿alguien se ha bajado la nueva actualización con los mapas nuevos?
Despues de alquilar el juego y pasarmelo en 3 sentadas.

Soy el unico al que el juego le parece lo mas bruto visualmente de esta generacion?.

Graficamente parece constantemente una animacion cgi pero es que si vas al menu y pones el brillo al maximo en interiores (con lo que los colores no estan tan saturados) y te quedas quieto parece una foto real de una obra o de una fabrica. En serio, alucinante es poco.

Una pena que sea tan corto y una pena ese final. Pero bueno recomendadisismo para alquilarlo y pasartelo en un finde.
En que nivel de dificultad lo jugaste???
Oscar AndU2 escribió:En que nivel de dificultad lo jugaste???


Normal sin vision runner
Bostonboss escribió:
Oscar AndU2 escribió:En que nivel de dificultad lo jugaste???


Normal sin vision runner


Es para saber en que dificultad jugarlo cuando me llegue ??? algun consejito mas
Oscar AndU2 escribió:Es para saber en que dificultad jugarlo cuando me llegue ??? algun consejito mas


Pues si te animas puedes pasártelo en normal sin disparar a ningún enemigo. Así me lo pasé yo y alargas el juego un poco más, además te dan 80g.
Yo me lo pase disparando porque tenia prisa (pense que iba a durar mas y solo tenia el finde) y porque estaba harto ya de ser siempre bueno (mass effect, fallout 3 xD)
Bostonboss escribió:Yo me lo pase disparando porque tenia prisa (pense que iba a durar mas y solo tenia el finde) y porque estaba harto ya de ser siempre bueno (mass effect, fallout 3 xD)


Yo me lo pase sin disparar en un fin de semana tambien XD
SAS22 escribió:
Bostonboss escribió:Yo me lo pase disparando porque tenia prisa (pense que iba a durar mas y solo tenia el finde) y porque estaba harto ya de ser siempre bueno (mass effect, fallout 3 xD)


Yo me lo pase sin disparar en un fin de semana tambien XD

Un fin de semana??? a mi me basto coger el sabado por la mañana y a la hora de comer ya me lo había pasado. Eso sí en dificil dura un pelín más porque te matan más veces, pero disparando se hace mucho más facil.
borj1ta escribió:
SAS22 escribió:
Bostonboss escribió:Yo me lo pase disparando porque tenia prisa (pense que iba a durar mas y solo tenia el finde) y porque estaba harto ya de ser siempre bueno (mass effect, fallout 3 xD)


Yo me lo pase sin disparar en un fin de semana tambien XD

Un fin de semana??? a mi me basto coger el sabado por la mañana y a la hora de comer ya me lo había pasado. Eso sí en dificil dura un pelín más porque te matan más veces, pero disparando se hace mucho más facil.


Es corto, pero muy intenso salvo el final que es un pis pas y un ya esta!!!. Este juego es una flipada por lo demas. Sobresaliente para la magnifica BSO y para el doblaje.

Imagen
Me acabo de pasar el juego, y no acabo de captar la historia.
¿hay algun lado donde la expliquen tranquilamente? Con los spoilers que haga falta, no importa...
Por cierto, me ha encantado, un auténtico juegazo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La historia del juego no tiene demasiada intríngulis, la verdad (una pena, porque podrían haber redondeado un juego maravilloso si se hubieran esforzado un poco mas):

Como dice Faith al principio del juego, los runners hacen su trabajo sin que la policía los moleste.
Todo la trama gira entorno a un plan del Alcalde de la ciudad para matar a muchos pájaros de un solo tiro.

Por un lado tenemos a Pope, que está ganando mucha popularidad en la ciudad y posíblemente ganará las futuras elecciones. Pope defiende los intereses de la gente que contrata a los runners (alias, democratic sleepers xD).
Por otro lado tenemos al cuerpo de la policía, que como he dicho antes no hace nada para parar a los runners a instancia del mismo Alcalde.
Y por último tenemos a los mismos runners, que hacen su trabajo de manera mas o menos plácida.

Por eso eligieron a Fath, o mejor dicho, a la heramana de Faith. Matan a Pope, incriminan a Kate y a su vez enmarronan a Faith (sabían perfectamente que Kate le pediría ayuda y Faith se implicaría hasta el fondo para intentar ayudarla) y a los runners.
Con esto se tocan los 3 palos anteriores. Eliminas a tu competidor, pones en entredicho la labor policial y emprendes una caza de runners (ya sabían que estos no se iban a entregar por las buenas).

Con eso ya está preparado para la fase 2, es decir, soltar a la seguridad privada que estaban adiestrando bajo la tapadera de la empresa Pirandello Kruger.
Este es el segundo eslabón en la erradicación de libertades en la ciudad (antes ya se había forjado el primero, con la manipulación de la prensa, las cámaras que lo vigilaban todo, etc.).

Entonces tenemos a una supuesta policía asesina y a runners huyendo de la justicia, ingredientes suficientes para establecer una nueva orden de seguridad (los tipos de Pirandello Kruger), intervenir teléfonos, etc...
Durante mucho tiempo se estudió a los runners, tiempo en el que se hicieron con los servicios de Jack Knife (que es la cabeza visible de la operación para que el Alcalde, de salir mal el plan, no tuviera nada que ver en el asunto, y sí un ex-runner como Knife) y de Cel (que daría información sobre todas las operaciones de los runners).

Vamos, que al final del juego el Alcalde tiene lo que quiere, a Pope muerto, a la policía en segundo plano y a su seguridad privada (alias, comando fascista xD) controlando toda la ciudad, supuéstamente con la excusa de querer pillar a delincuentes en potencia como los runners (como Bush después del 11S).

Mas o menos así va la cosa.


Salu2.
Gracias por tu explicación!
Realmente habia entendido las cosas mas o menos por separado,pero ahora las veo ya enlazadas.
El alcalde real, no sale en ningún momento, no?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
maesla escribió:Gracias por tu explicación!
Realmente habia entendido las cosas mas o menos por separado,pero ahora las veo ya enlazadas.
El alcalde real, no sale en ningún momento, no?


Nope, solo se le menciona.
Seguro que en ME2 le vemos la cara xD

Salu2.
Me pasa una cosa un poco extraña con este juego. A ver si me pudeis ayudar.

Pues el tema es que me termino el capítulo 6, y cuando sale la cinemática se me queda bloquedado el juego y la consola. No me da ningún error de lectura ni de suciedad, simplemente se congela la imagen, siempre y sólo en ese punto; con lo cual no puedo avanzar en la historia...

He probado a instalarlo en el HD y exactamente igual, tanto si lee de DVD como si lee de HD se congela.

Alguna sugerencia?

Gracias.
grishnakhelorco escribió:La historia del juego no tiene demasiada intríngulis, la verdad (una pena, porque podrían haber redondeado un juego maravilloso si se hubieran esforzado un poco mas):

Como dice Faith al principio del juego, los runners hacen su trabajo sin que la policía los moleste.
Todo la trama gira entorno a un plan del Alcalde de la ciudad para matar a muchos pájaros de un solo tiro.

Por un lado tenemos a Pope, que está ganando mucha popularidad en la ciudad y posíblemente ganará las futuras elecciones. Pope defiende los intereses de la gente que contrata a los runners (alias, democratic sleepers xD).
Por otro lado tenemos al cuerpo de la policía, que como he dicho antes no hace nada para parar a los runners a instancia del mismo Alcalde.
Y por último tenemos a los mismos runners, que hacen su trabajo de manera mas o menos plácida.

Por eso eligieron a Fath, o mejor dicho, a la heramana de Faith. Matan a Pope, incriminan a Kate y a su vez enmarronan a Faith (sabían perfectamente que Kate le pediría ayuda y Faith se implicaría hasta el fondo para intentar ayudarla) y a los runners.
Con esto se tocan los 3 palos anteriores. Eliminas a tu competidor, pones en entredicho la labor policial y emprendes una caza de runners (ya sabían que estos no se iban a entregar por las buenas).

Con eso ya está preparado para la fase 2, es decir, soltar a la seguridad privada que estaban adiestrando bajo la tapadera de la empresa Pirandello Kruger.
Este es el segundo eslabón en la erradicación de libertades en la ciudad (antes ya se había forjado el primero, con la manipulación de la prensa, las cámaras que lo vigilaban todo, etc.).

Entonces tenemos a una supuesta policía asesina y a runners huyendo de la justicia, ingredientes suficientes para establecer una nueva orden de seguridad (los tipos de Pirandello Kruger), intervenir teléfonos, etc...
Durante mucho tiempo se estudió a los runners, tiempo en el que se hicieron con los servicios de Jack Knife (que es la cabeza visible de la operación para que el Alcalde, de salir mal el plan, no tuviera nada que ver en el asunto, y sí un ex-runner como Knife) y de Cel (que daría información sobre todas las operaciones de los runners).

Vamos, que al final del juego el Alcalde tiene lo que quiere, a Pope muerto, a la policía en segundo plano y a su seguridad privada (alias, comando fascista xD) controlando toda la ciudad, supuéstamente con la excusa de querer pillar a delincuentes en potencia como los runners (como Bush después del 11S).

Mas o menos así va la cosa.


Salu2.


Muchas gracias compañero, una explicacion cojonuda, la verdad es que a mi no me quedaba muy claro que querian pretender con el proyecto Icaro, es un pelin abstracto. No obstante es un juego que es impresionante. Me ha encantado. Temazo de Lisa Miskovsky en el final del juego, me baje el video musical de You Tube.
yo lo estoy jugando y me parece un juegazo no se como terminara la trama, pero el juego mee sorprende gratamente.
Pues ahora que ha sufrido una rebaja si me ha merecido la pena piyarmelo, y la verdad esque otra cosa no, pero intenso és xD. Es como vivir una escena de persecucion de la primera matrix, en 1a persona xD.

Se que el juego dura 6 horicas o asi, pero cuantos episodios/capitulos són exactamente? (Lo digo para ir intercalando otros juegos).

Lo que me toca la moral es cuando un salto, que joder, está claro que es el que has de hacer, no sale, por......no se, obra de dios, porque repetí uno enque tenias que recorrer la pared y agarrarte a una vaya unas 10 veces, y a la ultima, sin hacer nada distinto, salió ¬¬..........y por cierto, me pasó un bug en esa zona jajajaja. Hablo de lo que seria la 1a mision, despues de:

La muerte del candidato.


Pues en la uhida, cuando despues de subir con ascensor, sales a la azotea, y has de hacer lo que digo de recorrer la pared y agarrarte a una valla para entrar en la puerta de dicho valcon.....pues en una de las veces que me caí, pegué una patada en el aire por desesperacion y llegué a abajo del todo, sin matarme [toctoc] [toctoc] jajaja y la historia continuaba como si hubiese entrado por la puerta de arriba y hubiese llegado por mis medios [+risas]
A mi me llegó ayer de amazon y la verdad es que me gusta mucho, es facilón por ahora voy por el cap 3 y sin la vision de runner esa de ver las cosas rojas...pero lo que más mola es contrareloj la verdad
Yo tampoco uso la vision runner ni lo de los objetos rojos y joder.........................la de tiempo que he perdido, cual gilipollas, repitiendo un trozo, buscando por todos los medios una zona para escalar, cuando al final se trataba de una simple y JODIDA PUERTA ABIERTA [+risas]

Una duda importante: Si estoy en mitad de un capitulo, y paso un chekpoint, y quito el juego, al continuar sigo desde ahí? o tengo que empezar de nuevo tooooooooooooooodo el capitulo? Esque pasarmelos del tiron me jode, sabiendo lo corto que és....pero me da miedo salirme por si tengo que repetirlo entero.. .
Zack_VII escribió:Yo tampoco uso la vision runner ni lo de los objetos rojos y joder.........................la de tiempo que he perdido, cual gilipollas, repitiendo un trozo, buscando por todos los medios una zona para escalar, cuando al final se trataba de una simple y JODIDA PUERTA ABIERTA [+risas]

Una duda importante: Si estoy en mitad de un capitulo, y paso un chekpoint, y quito el juego, al continuar sigo desde ahí? o tengo que empezar de nuevo tooooooooooooooodo el capitulo? Esque pasarmelos del tiron me jode, sabiendo lo corto que és....pero me da miedo salirme por si tengo que repetirlo entero.. .


sí, tb he perdido tiempo por lo que dices [+risas]

Tu duda ni idea, yo puse cargar en vez de continuar no se si habrá diferencia
KoX escribió:
Zack_VII escribió:Yo tampoco uso la vision runner ni lo de los objetos rojos y joder.........................la de tiempo que he perdido, cual gilipollas, repitiendo un trozo, buscando por todos los medios una zona para escalar, cuando al final se trataba de una simple y JODIDA PUERTA ABIERTA [+risas]

Una duda importante: Si estoy en mitad de un capitulo, y paso un chekpoint, y quito el juego, al continuar sigo desde ahí? o tengo que empezar de nuevo tooooooooooooooodo el capitulo? Esque pasarmelos del tiron me jode, sabiendo lo corto que és....pero me da miedo salirme por si tengo que repetirlo entero.. .


sí, tb he perdido tiempo por lo que dices [+risas]

Tu duda ni idea, yo puse cargar en vez de continuar no se si habrá diferencia


Continuar no és más que cargar la ultima partida automaticamente xD.

Lo que yo pregunto és si en este juego un checkpint significa unicamente que cuando te matan, reapareces ahí, o tambien es un GUARDADO del que luego puedes continuar habiendote salido del juego... .

Vamos que si solo guarda cuando acabas un capitulo o tambien entre medio xD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuando pasas por un checkpoint el juego te guarda automáticamente la partida para que puedas continuar desde ahí si dejas de jugar.

Y Zack, no vayas pensando que el juego dura 6 horas y hay que contemporizar y todo eso xD
Lo que haces ahora es solo un ensayo (pruebas-mueres, pruebas-mueres, pruebas-pasas y así hasta el final) que solo vale para prepararse para la verdadera experiencia Mirror's Edge (esto es, pasarse el juego como lo haría Faith de verdad xD).
Puede que para llegar a ese estátus tengas que darle también a las carreras y las contrarelojes, aunque no es obligado (vamos, que si no te atrae ese telar no te lo tienes que comer por narices. Dándole caña al modo historia te puede valer).

No creo que exista ninguna persona que recuerde con cariño al primer Sonic a al Super Mario Bros. 3 habiéndoselos pasado solo una vez.
Son partidas para hacerse a los mandos, de ensayo y error, que sirven para un propósito mayor (pasarse el juego mas veces e ir superándose poco a poco).
No se pueden disfrutar esos juegos ni al 60% en una sola pasada, a menos que seas un elegido xD
Con ME pasa lo mismo. La mayoría de gente que opina que ha sido un juego corto, chungo y poco rejugable imagina de qué corte son [+risas]
Lo "malo" es que si te dejas atraer por esa inercia hacia la que te arrastra el juego ya estás perdido. Querrás hacer carreras y contrarrelojes y acabarás con los 1000Gs y en algún top100 de alguna pantalla xD
Es entonces cuando te ríes de lo poco rejugable que es XD

Salu2.
Lo que disfruté de este juego en su salida. Me lo pasé dos veces en normal (usando y sin usar armas de fuego) y otra más en difícil (sin usar la visión de runner) y fué toda una experiencia. En cierto modo los que lo estáis jugando ahora me dáis un poco de "envidia" sana, porque experimentar este juego por primera vez con esa atmósfera casi onírica y ese control tan ajustado y exquisito para mi no tuvo precio. Lástima que se me pasara tan rápido y que el modo historia no durara 20 horas, porque de verdad que disfruté de lo lindo con este juegazo. Os animo e invito a que lo juguéis poco a poco (si podéis, porque engancha cosa mala) y con la visión de runner desactivada.

Por cierto Zack, gracias por tu respuesta en el hilo de Far Cry 2, al final decidí no pillarlo por el tema de la excesiva libertad, pero se agradecen tus comentarios tio ;)
Yo voy por el capítulo y sin la visión de runner y bueno me atranco una barbarridad para ver por donde puedo seguir pq no veo forma muchas veces y puedo estar más de 5 minutos para ver una tubería o algo abierto en el techo.

Jugué medio capítulo con la visión de runner activada y me parecía tirado si te dice por donde tienes que ir y todo así no me gustó nada.

Un salu2.
Iksakuety escribió:Yo voy por el capítulo y sin la visión de runner y bueno me atranco una barbarridad para ver por donde puedo seguir pq no veo forma muchas veces y puedo estar más de 5 minutos para ver una tubería o algo abierto en el techo.

Jugué medio capítulo con la visión de runner activada y me parecía tirado si te dice por donde tienes que ir y todo así no me gustó nada.

Un salu2.

Lo que si es un poco más reto es jugarlo en dificil, con la vision desactivada y encima sin usar armas de fuego... mi última partida fue así y lo dejé en uno de los últimos capítulos justo cuando
sales del edificio de los malos y tienes que ir corriendo por los tejados por la noche a la vista de unos francotiradores con más puntería que la leche
no porque me desesperara, sino porque fue una época en la que jugaba al Mirror´s todos los dias a piñón y decidí dejarlo por un tiempo xDD

PD: Malditos! de recordar cosas del juego y por vuestros comentarios me están dando ganas de re-comprarlo para pasarme los time attack que me faltan jajaja. Por cierto, no pusieron hace poco material descargable?? [idea] [idea] [idea]
hombre,es corto, yo ya voy por el cap 6...mola un huevo eso sí, pero no les costaba nada añadir misiones de entrega de maletines entre medio de la historia, vamos hacer de runner de verdad xD

y estoy enganchaó al contrareloj, sin los fantasmas de peña pq me gusta buscar el recorrido corto yo...pero podrian haber echo recorridos de A a B y algo largos pq molaria un huevo

espero un ME2 muy mejorado pq el juego se sale
1278 respuestas