[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

Uau! Toma spamazo pkpacman.

...


Saludos!
haber si alguien me ayuda por k me e kedao un poco pillao en este sitio:

capitulo 5 llego a una zona q me pide ir haca delante por unas maquinas de aire en la pared y a la primera llego caminando por la pared pero a la siguiente q esta enfrente no llego de ninguna manera ni saltando ni nada, q hago?
Me suena a que es un wallwalk + giro de 90 grados + salto. puede ser?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
AeolusFx escribió:Alguien me puede decir como sacar estos dos logros:
-Patas arriba: Completa un episodio sin un solo aterrizaje forzoso, ¿ a que se refiere?,a que no haga la voltereta al caer? o a que no caiga bien en todo el episodio?
-Encadena lo siguiente:salto,encogimiento (sobre obstaculo),deslizamiento (sobre obstaculo),cual es la mejor zona para hacerlo?


1) Tienes que realizar un episodio sin niguna caída que te haga daño. Es decir, si caes al suelo una sola vez desde una distancia que te pueda hacer daño sin rodar por el suelo, adios logro.
Es muy fácil sacarlo en el primer capítulo.

2) http://www.youtube.com/watch?v=vd2iuY_TNKQ&eurl=

Salu2.
pkpacman está baneado por "spam"
lo hago pa que os podais llevar alguno!!!!! no por spam!!!! tengo bastantes mensajes pa hacerlo solo por spam xD
pkpacman escribió:lo hago pa que os podais llevar alguno!!!!! no por spam!!!! tengo bastantes mensajes pa hacerlo solo por spam xD


No digo que no, pero no deja de ser spam. ;)

Oye, que a mi me parece bien eh, lo único que luego los mods pican así: [toctoc]



Saludos!
Buenas estoy atascado en el nivel 7: El Barco.

Todo esta pintado de verde, y pone Line C, Line D, llego arriba del todo pero no consigo llegar a una tuberia que esta demasiado arriba.


EDITO. Solucionado :D
Tengo un problema en el episodio 4, no encuentro por ningun lao, la cosa es que cuando subo por unas escalera me coge un tio del cuello y me manda a tomar por c*** y no se como quitarmelo de encima porque parece que es un video y por mas que le doy a todos los botones no hace na siempre me tira, que es lo que tengo que hacer?


Nada aver si alguien me puede decir
salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
EG_Power escribió:
Tengo un problema en el episodio 4, no encuentro por ningun lao, la cosa es que cuando subo por unas escalera me coge un tio del cuello y me manda a tomar por c*** y no se como quitarmelo de encima porque parece que es un video y por mas que le doy a todos los botones no hace na siempre me tira, que es lo que tengo que hacer?


Nada aver si alguien me puede decir
salu2


Tienes que relentizar el tiempo con X y darle a Y en el momento en el que te salga la barra de color rojo (si es que no lo tienes deshabilitado en el menú. Si es así, pulsa Y justo antes de cuando te vaya a atizar).


Salu2.
Hola gente!!

Ke juegazo el Mirror's, pero me surge un problema para el platino: Las contrarrelojes [+furioso]

Hay alguna manera de no conseguir solo una estrella en los recorridos :-? , porque no consigo 2 estrellas en ningún circuito, y ya desesperado, lo he dejado a falta de los trofeos de contrarreloj y las contrarrelojes de los episodios.

Todos los demás los tengo, Xfavooor ayudaaaa


Imagen
estoy de acuerdo con los q dicen q este juego se disfruta mas la segunda vez q lo rejuegas. la primera experiencia es fantastica pero llegan a desesperar ciertos saltitos encadenados, sobre todo cuando el checkpoint esta en a tomar por culo. y se dan gracias a dios q el juego te guarde el ultimo checkpoint, q no tengas q volver q pasarte todo el nivel una vez hayas apagado la consola, muy de agradecer.
aun sigo por el sexto capitulo, a ver si lo finiquito y le doy a las cronos.
¿se puede jugar en 3ª persona?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
vag escribió:¿se puede jugar en 3ª persona?


Gracias a dios no xD

Salu2.
¿Alguien sabe por que Play.com ha cambiado el precio de 21 euros a 50? :(
es que lo juegos en 1º persona no me gustan nada,no creo que lo importe
vag escribió:es que lo juegos en 1º persona no me gustan nada,no creo que lo importe


es q la gracia de este juego es hacerlo en 1ª persona, para q sea mas realista.
Spire escribió:¿Alguien sabe por que Play.com ha cambiado el precio de 21 euros a 50? :(


50€? [mad] [mad] [mad]

Mira en game.co.uk y parecidas que debe seguir siendo alrededor de 25-30€
Tengo una pequeña duda, he jugado a este juego en la ps3 y me parece muy bueno, pero queria saber como se controla en la xbox, lo basico saltar,agaxarse y lo de girar 180 que en la play esta en los 4 gatillos y no se como andara en la xbox.
Gracias
En la 360 tambien es con los 4 gatillos.Al pasarse el tutorial ya te haces al control como si se tratara de otro shooter

salu2
no os lo aconsejo. Es un repite escenas muy pesado. Al principio me pareció fantastico, la libertad de movimientos y tal cual. Pero luego te das cuenta que el juego va sobre railes. Cuando te persigue la poli tienes pocos segundos para encontrar la escapatoria, si no, date por muerto y vuelta a repetir lo mismo.

No sé, la idea es buena, pero no me convence del todo. Gracias a los ingleses que me ha salido barato que si no... xDDD
Yo ya lo estoy esperando de playgame.co.uk por 23 pavos envio incluido y no me canso de jugar al demo y me encanta, a ver si el hype que llevo con este juego me satisface por que ya llevo alguna decepcion con fable 2, por ejemplo. Por cierto, sabeis como conseguir un codigo para las contrarelojes de la demo? Thanks ;D
Iteco escribió:Yo ya lo estoy esperando de playgame.co.uk por 23 pavos envio incluido y no me canso de jugar al demo y me encanta, a ver si el hype que llevo con este juego me satisface por que ya llevo alguna decepcion con fable 2, por ejemplo. Por cierto, sabeis como conseguir un codigo para las contrarelojes de la demo? Thanks ;D

El codigo creo que sacaron uno que era todo ceros: 000..000000...00. y tal
no lo recuerdo pero vamos, mir a aver en paginas d ejuegos porque yo vi la noticia por ahi [+risas]
El juego a mi me gusto, no te voy a decir si mas o menos que fable2, pero el fable2 lo vendi y este me lo quedo, ya que siempre apetece una partidita de vez encuando, y dado que le jugeo se puede terminar de carrerilla en unas 3 horillas, de vez encuando me apetece pasarmelo, como me apete pasarme un mario o un sonic [+risas]
A mi el juego me gustó bastante, aunque es cortito (lo cual no es necesariamente malo). Lo alquilé el 24 y lo devolví el 26. Me duraría unas 7 horas o así y bueno, ya os digo, la historia no está mal y los movimientos de la chica son realmente buenos, responde bien a todas las acciones y la verdad es que el juego es bastante dinámico. Yo lo veo como una especie de Prince of Persia (el de 1989) en 3D. Muy recomendable, sin duda.
A mi me parece un plataformas histórico, llamado a marcar un antes y un después, como lo hizo Sonic. Y lo que más me sorprende es la calificación de corto, cuando tienes el modo contrareloj ( que es la clave del juego) que te puede durar como un Fallout mismamente. Realmente la historia es un simple añadido, y no debe de ser considerado el gran meollo jugable.

El control me parece perfecto, y para mi es el mejor juego de las navidades. La pega? Sus pésimas ventas, que me hacen temer por su continuidad. Una gran joya, con sus defectos evidentemente.
quien va a pagar por algo que perfectamente te pasas en un dia????? yo lo hice por el assassins creed pero el assassins es el assassins XD la mayoria de la gente se lo alquiló o se lo pidió a algun colega
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
T-BAG escribió:quien va a pagar por algo que perfectamente te pasas en un dia????? yo lo hice por el assassins creed pero el assassins es el assassins XD la mayoria de la gente se lo alquiló o se lo pidió a algun colega


En un día solo rascas el 1% de lo que este juego te puede llegar a ofrecer.
Además, es de los juegos mas rejugables de esta generación. Es mas, diría que es infiito si te propones explotarlo al máximo (entrar en el top 10 de la mayoría de las contrarrelojes).

Ojalá todos los juegos fueran igual de cortos e igual de largos a la vez XD

Si pasas de él te pierdes la experiencia jugable mas gratificante de lo que llevamos de gen y esa experiencia no la vives en una o dos tardes.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
T-BAG escribió:quien va a pagar por algo que perfectamente te pasas en un dia????? yo lo hice por el assassins creed pero el assassins es el assassins XD la mayoria de la gente se lo alquiló o se lo pidió a algun colega


En un día solo rascas el 1% de lo que este juego te puede llegar a ofrecer.
Además, es de los juegos mas rejugables de esta generación. Es mas, diría que es infiito si te propones explotarlo al máximo (entrar en el top 10 de la mayoría de las contrarrelojes).

Ojalá todos los juegos fueran igual de cortos e igual de largos a la vez XD

Si pasas de él te pierdes la experiencia jugable mas gratificante de lo que llevamos de gen y esa experiencia no la vives en una o dos tardes.

Salu2.


Bueno, a mi el juego me ha gustado como ya he dicho, pero tampoco hay q exagerar. No creo que sea lo más gratificante en general, porque eso irá más bien al gusto. Como "experiencia jugable", me quedo con la campaña de Call of duty 4, por ejemplo. E insisto, este Mirror's me ha gustado mucho, aunque quizá una historia más elaborada con algún que otro puzzle hubiera estado mejor. Tal cual está no es más que un Prince of Persia original en 3D, lo cual tampoco es malo. Simplemente diferente.

Y a mi los modos contrarreloj no me valen para alargar hasta el infinito la vida de un juego, pq no es más q repetir cuarentamil veces las mismas cosas hasta q lo haces en tiempo récord. Quizá eso para un completista esté muy bien, pero yo hubiera preferido una aventura más compleja y larga ya que de completista no tengo nada y los modos contrarreloj no me suelen gustar (acabé aborreciendo los del Tomb Raider legend).

No nos engañemos, es un buen juego pero dada su duración con un alquiler sobra. Quizá si lo vendieran a bajo precio o bien mediante distribución digital a 1200 puntos o cosas así, sería más q decente. Pero el juego, para mi bolsillo, no vale 70 pavos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uber Soldat escribió:Bueno, a mi el juego me ha gustado como ya he dicho, pero tampoco hay q exagerar. No creo que sea lo más gratificante en general, porque eso irá más bien al gusto. Como "experiencia jugable", me quedo con la campaña de Call of duty 4, por ejemplo. E insisto, este Mirror's me ha gustado mucho, aunque quizá una historia más elaborada con algún que otro puzzle hubiera estado mejor. Tal cual está no es más que un Prince of Persia original en 3D, lo cual tampoco es malo. Simplemente diferente.


Si ME no es mas que un PoP original entonces merece un calificativo superior al de ser "diferente" xD
Yo no los pondría a la misma altura, desde luego.

Lo que comparto contigo (ya lo puse en el minianálisis que hice mas atrás) es en lo de la historia. Les ha faltado ambición y eso es lo que para mi le resta las décimas al juego para llegar a ser considerado una obra maestra.

Por otro lado, claro que ésto va por gustos, pero yo no veo que un Cod4 pueda llegar a igualar la sensación que tienes después de completar una vuelta fulminante en ME.
Me refiero a satisfacción jugable, a decir: "joder, lo que acabo de hacer es flipante". El CoD4 se puede acercar a eso haciendo el "Club del ligue aéreo" en veterano (también me dejó bastante gratificado xD), pero desde luego no es lo mismo.
Para hacer eso tienes que tener la técnica que se puede desarrollar en el Co4 al máximo. En ME la técnica que puedes llegar a desarrollar es mucho mas compleja y por tanto mas gratificante una vez que la llegas a dominar mediánamente.

También supongo que tendrá algo que ver que el pegar tiros no me entusiasme y sin embargo el plataformear me chifle xD

Uber Soldat escribió:Y a mi los modos contrarreloj no me valen para alargar hasta el infinito la vida de un juego, pq no es más q repetir cuarentamil veces las mismas cosas hasta q lo haces en tiempo récord. Quizá eso para un completista esté muy bien, pero yo hubiera preferido una aventura más compleja y larga ya que de completista no tengo nada y los modos contrarreloj no me suelen gustar (acabé aborreciendo los del Tomb Raider legend).


Eso es problema tuyo, no del juego. Como he dicho, el juego puede ser infinito según la dedicación que vayas a emplear.
Yo no podría tirarme 2 tardes seguidas jugando al CoD4 online, pero hay gente que se tira 2 meses a piñón. Sin embargo si que podría estar (como estuve) 3 semanas a piñón haciendo carreras y contrarrelojes en el ME repasándome pantallas y depurando tiempos.
Los juegos online de disparos no dejan de ser un montón de users en un mapa mas que explotado y repetido pegándose tiros hasta el ocaso.
Mas repetitivo que eso no veo nada, según lo veo yo, pero respeto al que lo haga y no diría que un shooter con una campaña que dura 6 o 7 horas y con un modo online mas o menos decente no merece pagarse por el precio que piden.

Uber Soldat escribió:No nos engañemos, es un buen juego pero dada su duración con un alquiler sobra. Quizá si lo vendieran a bajo precio o bien mediante distribución digital a 1200 puntos o cosas así, sería más q decente. Pero el juego, para mi bolsillo, no vale 70 pavos.


El 95% de los juegos actuales te los puedes pasar en un alquiler, así que no sé por qué hay que destacar a ME sobre ese 95%
Si te quieres pasar ME y no comprometerte con él, pues vale, te lo alquilas, en una tarde te lo pasas y a otra cosa.
Ahora, a los que nos queremos comprometer con él porque lo vemos extremádamente rejugable, tanto en su modo historia como en el modo carrera y contrarreloj, ya sea contra marcadores de amigos o contra marcadores de los que mejor juegan a este juego a nivel mundial, pues me parece que es un dinero bien invertido (70 euros no los merece ningún juego, que para eso está la importación xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
T-BAG escribió:quien va a pagar por algo que perfectamente te pasas en un dia????? yo lo hice por el assassins creed pero el assassins es el assassins XD la mayoria de la gente se lo alquiló o se lo pidió a algun colega


En un día solo rascas el 1% de lo que este juego te puede llegar a ofrecer.
Además, es de los juegos mas rejugables de esta generación. Es mas, diría que es infiito si te propones explotarlo al máximo (entrar en el top 10 de la mayoría de las contrarrelojes).

Ojalá todos los juegos fueran igual de cortos e igual de largos a la vez XD

Si pasas de él te pierdes la experiencia jugable mas gratificante de lo que llevamos de gen y esa experiencia no la vives en una o dos tardes.


Salu2.



Si, si el juego es muy original, muy divertido y con una historia muy trabajada. Pero la mayoria de la gente para gastarse los dineros en un juego así, preifere pillarse un gow pasarse el modo historia y después disfrutar a saco del online... aunque repito que no por el hecho de ser corto es malo, el juego merece la pena la verdad...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
T-BAG escribió:
grishnakhelorco escribió:
T-BAG escribió:quien va a pagar por algo que perfectamente te pasas en un dia????? yo lo hice por el assassins creed pero el assassins es el assassins XD la mayoria de la gente se lo alquiló o se lo pidió a algun colega


En un día solo rascas el 1% de lo que este juego te puede llegar a ofrecer.
Además, es de los juegos mas rejugables de esta generación. Es mas, diría que es infiito si te propones explotarlo al máximo (entrar en el top 10 de la mayoría de las contrarrelojes).

Ojalá todos los juegos fueran igual de cortos e igual de largos a la vez XD

Si pasas de él te pierdes la experiencia jugable mas gratificante de lo que llevamos de gen y esa experiencia no la vives en una o dos tardes.


Salu2.



Si, si el juego es muy original, muy divertido y con una historia muy trabajada. Pero la mayoria de la gente para gastarse los dineros en un juego así, preifere pillarse un gow pasarse el modo historia y después disfrutar a saco del online... aunque repito que no por el hecho de ser corto es malo, el juego merece la pena la verdad...


Exáctamente. Yo por ejemplo no soy de esa mayoría que comentas XD

Salu2.
El 95% de los juegos actuales te los puedes pasar en un alquiler, así que no sé por qué hay que destacar a ME sobre ese 95%


Yo paso de hablar del juego porque sencillamente no me gusta nada (más que nada porque este tipo de juegos me hacen echar la raba).
Lo que me sorprende es que digas que el 95% de los juegos te los pasas en un alquiler. O tu eres un rallao de estos que se queda el finde en casa empezando un juego y terminandoselo de pe a pa, o juegas a cosas muy chungas xD.

Oblivion, Fallout 3, Dead Space, GTA 4, Eternal Sonata, Blue Dragon, Bioshock...incluso deportivos como TopSpin 3 o FIFA no te los terminas en 2 días.
Una cosa es verlo y otra terminarselo. No se, yo no alquilo precisamente por falta de tiempo, porque se que no me los terminaria, y para alquilar un juego para "verlo" pues paso. Puede que muchos te los alquiles y te los termines, como yo que se, un LEGO, pero de ahi al 95%...ffffff, esque te has pasao. ¬_¬
grishnakhelorco escribió:Si ME no es mas que un PoP original entonces merece un calificativo superior al de ser "diferente" xD
Yo no los pondría a la misma altura, desde luego.

Hombre, en mecánica y desarrollo son exactamente iguales: una historia sencilla e ir pasando niveles a base de habilidad para ir saltando, engancharse al borde por los pelos, etc. A eso me refiero a que es como un PoP, y que no quiere decir que sea malo, todo lo contrario. De hecho, si PoP (1989) hubiera salido hoy, seguramente se parecería más a ME que a los PoP actuales. Así que tampoco te asustes por ponerlos a la misma altura.

Lo que comparto contigo (ya lo puse en el minianálisis que hice mas atrás) es en lo de la historia. Les ha faltado ambición y eso es lo que para mi le resta las décimas al juego para llegar a ser considerado una obra maestra.

Sí, que al juego le falta algo más de aventura está claro.

Por otro lado, claro que ésto va por gustos, pero yo no veo que un Cod4 pueda llegar a igualar la sensación que tienes después de completar una vuelta fulminante en ME.
Me refiero a satisfacción jugable, a decir: "joder, lo que acabo de hacer es flipante". El CoD4 se puede acercar a eso haciendo el "Club del ligue aéreo" en veterano (también me dejó bastante gratificado xD), pero desde luego no es lo mismo.
Para hacer eso tienes que tener la técnica que se puede desarrollar en el Co4 al máximo. En ME la técnica que puedes llegar a desarrollar es mucho mas compleja y por tanto mas gratificante una vez que la llegas a dominar mediánamente.

Sí, que va a gustos estamos de acuerdo. Tú prefieres la mecánica de ME, yo la de COD4. ¿Y?. ¿Acaso no estamos de acuerdo en ello?.

Eso es problema tuyo, no del juego. Como he dicho, el juego puede ser infinito según la dedicación que vayas a emplear.
Yo no podría tirarme 2 tardes seguidas jugando al CoD4 online, pero hay gente que se tira 2 meses a piñón. Sin embargo si que podría estar (como estuve) 3 semanas a piñón haciendo carreras y contrarrelojes en el ME repasándome pantallas y depurando tiempos.
Los juegos online de disparos no dejan de ser un montón de users en un mapa mas que explotado y repetido pegándose tiros hasta el ocaso.
Mas repetitivo que eso no veo nada, según lo veo yo, pero respeto al que lo haga y no diría que un shooter con una campaña que dura 6 o 7 horas y con un modo online mas o menos decente no merece pagarse por el precio que piden.

En cuanto al "problema mío", todavía no alcanzo a ver qué parte del "Y a mi" o "yo prefiero" no comprendes. Y decir que COD4 no es más q un shooter con una campaña corta es reducir tendenciosamente la cuestión. COD4 es corto, sí, pero intenso. También lo es ME, tranquilo. Pero ni es "un shooter" cualquiera ni tiene un modo online más o menos decente, sino bastante bueno. A día de hoy de los mejores que hay en 360. Que quieras tirar por tierra un gran juego como COD4 para intentar dejar por encima a un juego completamente diferente como ME, me parece un poco infantil. Ni COD es un juego del montón como pretendes decir, ni ME es la panacea. Ambos tienen sus cosas buenas y malas. Y que a ti te guste más el ME es algo q me parece perfecto, pero no me vengas con esas, hombre.

El 95% de los juegos actuales te los puedes pasar en un alquiler, así que no sé por qué hay que destacar a ME sobre ese 95%
Si te quieres pasar ME y no comprometerte con él, pues vale, te lo alquilas, en una tarde te lo pasas y a otra cosa.
Ahora, a los que nos queremos comprometer con él porque lo vemos extremádamente rejugable, tanto en su modo historia como en el modo carrera y contrarreloj, ya sea contra marcadores de amigos o contra marcadores de los que mejor juegan a este juego a nivel mundial, pues me parece que es un dinero bien invertido (70 euros no los merece ningún juego, que para eso está la importación xD).

Podrás decir todo lo que quieras, pero ME es un juego cortísimo. Otra cosa es que puedas echarle horas al contrarreloj, lo cual es estupendo, pero es harto repetitivo (bastante más que un shooter online). ¿Que no es el único juego corto? De acuerdo. ¿Y?. Sigue siendo cortísimo (como aventura). Y en cuanto a la duración gracias a esas pruebas contrarreloj que dices, más largo es el comecocos. Pero vamos... mira, un juego corto en 1 partida es el Dead Rising. Pero si te lo pasas varias veces, lo disfrutas como un enano pq cada partida es diferente, ocurren cosas diferentes, y al final te dura bastante. ME lo podrás terminar 20 veces que siempre será igual. Y el contrarreloj es como ponerse a jugar a otro juego, lo siento. No entra en la aventura.Pero insisto, no es malo, es como tener dos juegos en 1.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:Yo paso de hablar del juego porque sencillamente no me gusta nada (más que nada porque este tipo de juegos me hacen echar la raba).
Lo que me sorprende es que digas que el 95% de los juegos te los pasas en un alquiler. O tu eres un rallao de estos que se queda el finde en casa empezando un juego y terminandoselo de pe a pa, o juegas a cosas muy chungas xD.

Oblivion, Fallout 3, Dead Space, GTA 4, Eternal Sonata, Blue Dragon, Bioshock...incluso deportivos como TopSpin 3 o FIFA no te los terminas en 2 días.
Una cosa es verlo y otra terminarselo. No se, yo no alquilo precisamente por falta de tiempo, porque se que no me los terminaria, y para alquilar un juego para "verlo" pues paso. Puede que muchos te los alquiles y te los termines, como yo que se, un LEGO, pero de ahi al 95%...ffffff, esque te has pasao. ¬_¬


Evidentemente me refería a pasarse un juego, no a limárselo.
Yo me he pegado 140 horas al Fallout 3, 70 al Mass Effect, 100 al GTA4, etc... pero tengo colegas que se los han pasado en 3 alquileres. ¿Han explotado esos juegos? Pues claro que no. Se han pasado el modo historia a saco, pero oye, lícito es.
Ahora, no a todos los juegos les puedes sacar el pringue que a los que he mencionado antes por lo que sigo manteniendo que en un alquiler (2 días) te pasas el 95% de los juegos (vale, no contemos a los deportivos xD) de esta generación (hay muchos, eh!) por lo que destacar a ME sobre ellos no me parece adecuado (no cuando hay 100 mas cortos y 50 veces menos rejugables que éste de los que no se dice ni mu).

Y por supuesto que me refiero a ir a saco con los juegos cuando te los alquilas. Yo hace tiempo que no lo practico (desde que me rendí de lleno a la importación) pero cuando lo hacía claro que me pegaba maratones para amortizar el alquiler. Es lo lógico, creo yo (si no te sale mas caro el alquiler que comprar el juego).
Tienes libre la agenda, no quieres o no puedes comprarte un juego y te lo quieres pasaR, pues ale, una maratón (pachanga, que lo llamo yo).

Uber Soldat escribió:Hombre, en mecánica y desarrollo son exactamente iguales: una historia sencilla e ir pasando niveles a base de habilidad para ir saltando, engancharse al borde por los pelos, etc. A eso me refiero a que es como un PoP, y que no quiere decir que sea malo, todo lo contrario. De hecho, si PoP (1989) hubiera salido hoy, seguramente se parecería más a ME que a los PoP actuales. Así que tampoco te asustes por ponerlos a la misma altura.


Bueno, el Prince of Persia Classic salió hace relatívamente poco. Es una obra maestra precísamente poque conserva intactos los valores del original, solo que tiene gráficos renovados y algún movimiento añadido.
El primer PoP revolucionó el género de las plataformas de una manera solo igualable a como lo hicieron en su día el primer Sonic de MD o Mario 64 (con permiso de Jumping Flash, en cuanto a ser el primer plataformas 3D de la historia. De todas maneras a Mario 64 se le quedaría pequeño ese título).
Con ME no tenemos esa revolución, aunque si tuviéramos en cuenta la inflación de la innovación actual, pues no se queda corto desde luego.
Pero ME no es tan perfecto en su época como lo fue el primer PoP en la suya ni ha supueto tal revolución. Es por eso por lo que no los pondría a la misma altura en cuanto a imporancia.

Uber Soldat escribió:Sí, que va a gustos estamos de acuerdo. Tú prefieres la mecánica de ME, yo la de COD4. ¿Y?. ¿Acaso no estamos de acuerdo en ello?.


Claro, pero es que no tengo que elegir a uno por encima del otro. Me quedo con los dos. CoD4 es para mi el mejor FPS (no cuento como FPS a Bioshock) de esta generación. Una obra maestra. ME para mi es un juego sobresaliente.
Con ambos juegos he disfrutado tremendamente pero con la jugabilidad de Mirror's Edge mas, por ser un juego mas acorde a mis gustos y que requiere mas técnica y especialización que CoD4.
No hay mas.

Uber Soldat escribió:En cuanto al "problema mío", todavía no alcanzo a ver qué parte del "Y a mi" o "yo prefiero" no comprendes. Y decir que COD4 no es más q un shooter con una campaña corta es reducir tendenciosamente la cuestión. COD4 es corto, sí, pero intenso. También lo es ME, tranquilo. Pero ni es "un shooter" cualquiera ni tiene un modo online más o menos decente, sino bastante bueno. A día de hoy de los mejores que hay en 360. Que quieras tirar por tierra un gran juego como COD4 para intentar dejar por encima a un juego completamente diferente como ME, me parece un poco infantil. Ni COD es un juego del montón como pretendes decir, ni ME es la panacea. Ambos tienen sus cosas buenas y malas. Y que a ti te guste más el ME es algo q me parece perfecto, pero no me vengas con esas, hombre.


Jeje, con el ejemplo sin nombre de antes sabía que se iba a malinterpretar la cosa xD
No me refería al CoD4 sino a cualquiera de los dos GeoW, pero no he puesto el nombre porque voy a parecer ya un hater de GeoW y son juegos que me gustan mucho (el primero me lo he pasado 3 veces, una de ella en modo locura además de darle bastante cera al online y la 2ª parte me la pasaré a no mucho tardar).
A mi CoD4 me duró 35 horas buscando los portátiles la primera vez (me lo he pasado en veterano a la 3ª) y tiene el mejor online en consola de lo que llevamos de gen. No hay mas que decir.

Y te lo vuelvo a decir porque de verdad se has malinterpretado mis palabras. Yo tengo a CoD4 como una obra maestra y a ME como un juego sobresaliente. Es decir, no estoy echando tierra a uno para defender al otro ni mucho menos.
De hecho no soy yo el que ha metido a CoD4 en esto, mas que nada porque no es comprable con ME que es un plataformas.
Ahora, como gustos ultrapersonales, me he viciado mas a ME con todo lo corto y repetivo que es que a CoD4 con su maravilloso online y su magnífica campaña (de verdad lo digo. Nada de ironías xD).
Eso no significa que sea un hater de CoD4, espero xD

Uber Soldat escribió:Podrás decir todo lo que quieras, pero ME es un juego cortísimo. Otra cosa es que puedas echarle horas al contrarreloj, lo cual es estupendo, pero es harto repetitivo (bastante más que un shooter online). ¿Que no es el único juego corto? De acuerdo. ¿Y?. Sigue siendo cortísimo (como aventura). Y en cuanto a la duración gracias a esas pruebas contrarreloj que dices, más largo es el comecocos. Pero vamos... mira, un juego corto en 1 partida es el Dead Rising. Pero si te lo pasas varias veces, lo disfrutas como un enano pq cada partida es diferente, ocurren cosas diferentes, y al final te dura bastante. ME lo podrás terminar 20 veces que siempre será igual. Y el contrarreloj es como ponerse a jugar a otro juego, lo siento. No entra en la aventura.Pero insisto, no es malo, es como tener dos juegos en 1.


Ya lo he comentado antes. Para mi ME no es corto. Es un juego en el que tienes que ir cortando el aire la mayor parte del tiempo. Por su propuesta me parece que tiene una duración bastante aceptable.
Sobre lo tediosas que pueden llegar a ser las contrarrelojes y carreras, pues yo tengo gustos diferentes a los tuyos.
Siempre que un juego me ha gustrado y ha tenido alguna prueba contrarreloj he ido a por ella a saco.
ME con su fresca propuesta, perfecto control y el desafío que te plantea, pues no iba a ser menos.
Sin embargo, el online de un shooter tiene que tener mucho gancho para que me acabe viciando (y habla alguien que tiene incontrables horas al mutlijugador en CS, UT2004, Q3A, Time Splitters 3...). Por lo general acabo harto de ellos.
Pero es eso, gustos personales que dependen del juego en concreto que sea.
Si le hubieran metido un modo contrarreloj al Alone in the Dark ten por seguro que no le hubiera dedicado ni dos segundos (mejor juego online al Condemned 2 o al Truñok xD).

Salu2.
Cuando salió el juego en noviembre dije en este hilo que en febrero lo regalarian por 20 euros. Me equivoqué totalmente, un mes después de su salida ya se podía comprar por 20 euros en tiendas inglesas. Creo que con esto resumo bien lo que pienso del juego.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kurtkbain escribió:Cuando salió el juego en noviembre dije en este hilo que en febrero lo regalarian por 20 euros. Me equivoqué totalmente, un mes después de su salida ya se podía comprar por 20 euros en tiendas inglesas. Creo que con esto resumo bien lo que pienso del juego.


mmm, hombre, no se yo xD
El juego desde luego no lo van a regalar xD

No ha vendido lo suficiente (suficiente si lo comparamos con otros juegos, claro) pero eso no es indicativo de su calidad sino de la saturación de productos en estas fechas.
Son juegos que irán vendiendo progresívamente porque su calidad es indiscutible.

Evidéntemente en UK hacen lo que tiene que hacer para dar salida a los juegos, es decir, rebajarlos.
La semana pasada me pillé LBP por 22 euros. ¿Eso significa que el juego es malo cuando ha ganado decenas de premios en los GOTY de los diferentes medios especializados y está entusiasmando a los que apuestan por él?
Pues claro que no. Significa que no está siendo un blockbuster en ventas, que es algo diferente.
La cantidad de obras maestras o juegos sobresalientes que no habrán vendido millones de unidades...

Salu2.
A mi personalmente me gustó bastante este jeugo, es bastante divertido y adictivo, se que se parece en ciertos aspectos a l oqeu ya hay en otros, pero este enfoque ha sido bastante bueno, ahora el modo historia se han quedado cortos??? pues si, algo corto la verdad u njeugo para pasarse en 4 a 5 horas peus la verad, no merece los 60 euros en ese aspecto, ojala veamos en otras partes una historia mas desarroyada ycompleja ,que haga que nos sumerjamos mucho mas en el juego, por lo demás un jeugo bastante recomendable.
Lo de siempre. Por mirror edge no pago lo que piden que es mu corto y casi ni pego tiros pero por gears of war 1.3 que tiene una historia casi gual de corta y tiene un online que va mas lento que mi abuela si que pago lo que me pidan y mas. Que coño mas, muchiiiiisimo mas porque pago 10 euros por 3 maravillosos mapas xDDD
mirror edge innova y ofrece una propuesta nueva dentro de lo trillados que salen los videojuegos hoy dia. Solo por eso merece la pena comprarselo.
grishnakhelorco escribió:...


Bueno bueno, eso sí, por resumir, el online de GoW a mi nunca me ha gustado. De hecho, aunque a veces me entretiene, me parece soso y corto en modos de juego. El GoW 2 sin embargo sí me gusta la horda, pero vamos, prefiero el online de COD4 o de Halo 3 :P (en breve contaré con COD5 en mis filas ^^)

Por otro lado, en los matices no nos pondremos de acuerdo, pero en general ambos pensamos que ME es un buen juego. Merece ser jugado y desde luego supera con creces en calidad a muchos "must-have" mierderos que rondan por ahí.

Alone in the dark, con o sin contrarreloj, es una basura de juego. Y por aquí sí que no paso XD

Y sí, como dice Lostzilla, el GoW 2 a mi me ha decepcionado en varias cosas: el online penoso que tiene (salvo la Horda) y, sobre todo, q los capítulos 1 a 3 están completamente vacíos. Te tiras medio nivel paseándote y viendo lo bonito y vacío que es todo. Eso sí, el acto 4, y el 5 sobre todo, son realmente buenos. Pero cierto es que la gente siempre pide cosas diferentes, luego se lo dan y lo crucifican comparándolo con el juego típico de siempre. Sale la secuela de turno, y todos en masa a por él. Es una pena, la verdad.

Sostengo que ME es un gran juego y merece ser jugado (de alquiler por lo corto que es XD, pero merece la pena).
Si que es espectacularmente corto, en un momento te fundes dos capítulos. Eso sí, los escenarios y los recorridos, muy guapos. En el acto uno cuando bajas deslizandote por un ventanal es una pasada, y el helicóptero disparando, que tensión!




Saludos!
A mí, éste juego me supuso una bocanada de aire fresco. Lo he disfrutado de principio a fín y me ha hecho pasar gratos momentos.
Esa sensación de ser perseguido en determinados momentos de la aventura, no tiene precio! Muy original y adictivo, para mi gusto, complió con creces! [oki]
Bien, entonces cuando se crea un videojuego, podemos incluir dentro de su duración el modo online, pero el modo contrareloj no?

Será que a los que nos gusta el modo contrareloj somos retrasados o bobos, porque sino no lo entiendo. Decir que el modo historia de ME es corto está bien, decir que el juego al completo es corto, es completamente falso. Lo mismo se puede decir de COD4, al que si se definiese como juego corto, se estaría nuevamente describiendo pésimamente.

Los juegos no se componen solo del modo historia, lo recuerdo.
La verdad es que yo jugando tuve la misma sensación que comentaban por ahí: así debería ser Prince of Persia. Me recuerda mucho al espíritu del primer Prince of Persia, y eso me parece grandioso. Los que jugamos ese juego por aquella época (yo en un Amstrad CPC) sabemos la revolución que fue todo lo que podías hacer en él y la satisfacción que alcanzabamos con cada salto conseguido con éxito... Eso lo tiene este Mirrors Edge, y me encanta volver a sentir algo parecido.
manolete escribió:Bien, entonces cuando se crea un videojuego, podemos incluir dentro de su duración el modo online, pero el modo contrareloj no?

Será que a los que nos gusta el modo contrareloj somos retrasados o bobos, porque sino no lo entiendo. Decir que el modo historia de ME es corto está bien, decir que el juego al completo es corto, es completamente falso. Lo mismo se puede decir de COD4, al que si se definiese como juego corto, se estaría nuevamente describiendo pésimamente.

Los juegos no se componen solo del modo historia, lo recuerdo.


Por una especie de alusión te contesto: nadie dice nada sobre la capacidad mental de a quienes les gusta que un juego tenga modo contrarreloj. Si vuelves a leer lo que obviamente has leído como te ha dado la gana, verás que me refiero única y exclusivamente a mis preferencias personales. Pero simple y llanamente porque me gustan las aventuras más largas y complejas que ME que aún con todo esto que digo, me parece un juego excelente (porque lo es).

Que sostenga que es un PoP 1989 hecho en 2008 es simplemente por su jugabilidad aunque quizá enriquecer la aventura con más puzzles y situaciones variadas le hubiese venido muy bien. Pero el juego es genial, sí, y corto como aventura, también. Muy corto de hecho.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uber, no tenías que haber sacado a la palestra a un grande como CoD4 tio XD
Tu siempre usa a los GeoW, que esos si son carne de cañón para defender a cualquier juego xD

Salu2.
Vaya,ayer empece este juego,y entre ayer y hoy dos ratos es lo ke me ha durado,me he kedado kon una kara [mad]
Aunke sea bastante lineal aun pudiendo medio decidir la ruta por donde vas,el juego me estaba gustando bastante,para la simplicidad del mismo,y va y se akaba sin mas...
Sera uno de los ke seguramente rejugare,pero siempre maldecire su duracion.

Saludossss
kazama escribió:Vaya,ayer empece este juego,y entre ayer y hoy dos ratos es lo ke me ha durado,me he kedado kon una kara [mad]
Aunke sea bastante lineal aun pudiendo medio decidir la ruta por donde vas,el juego me estaba gustando bastante,para la simplicidad del mismo,y va y se akaba sin mas...
Sera uno de los ke seguramente rejugare,pero siempre maldecire su duracion.

Saludossss


No me deprimas, que me lo acabo de comprar xD
Pero el modo contrareloj es jodidamente dificil, y sacar todos los logros del modo carrera lo mismo, la historia en sí no es muy larga, pero si quieres sacar los 1000G es muy dificil, almenos para mi.
Uber Soldat escribió:
manolete escribió:Bien, entonces cuando se crea un videojuego, podemos incluir dentro de su duración el modo online, pero el modo contrareloj no?

Será que a los que nos gusta el modo contrareloj somos retrasados o bobos, porque sino no lo entiendo. Decir que el modo historia de ME es corto está bien, decir que el juego al completo es corto, es completamente falso. Lo mismo se puede decir de COD4, al que si se definiese como juego corto, se estaría nuevamente describiendo pésimamente.

Los juegos no se componen solo del modo historia, lo recuerdo.


Por una especie de alusión te contesto: nadie dice nada sobre la capacidad mental de a quienes les gusta que un juego tenga modo contrarreloj. Si vuelves a leer lo que obviamente has leído como te ha dado la gana, verás que me refiero única y exclusivamente a mis preferencias personales. Pero simple y llanamente porque me gustan las aventuras más largas y complejas que ME que aún con todo esto que digo, me parece un juego excelente (porque lo es).

Que sostenga que es un PoP 1989 hecho en 2008 es simplemente por su jugabilidad aunque quizá enriquecer la aventura con más puzzles y situaciones variadas le hubiese venido muy bien. Pero el juego es genial, sí, y corto como aventura, también. Muy corto de hecho.


Estoy de acuerdo en todo lo que comentas menos en una cosa: corto. Corto es un adjetivo calificativo objetivo dentro de unos baremos. Este no es uno de ellos. Qué a ti no te gusta el modo de juego que más horas y satisfaciones ( en mi opinión) ofrece? Me parece perfecto. Pero no insistas con la cantinela de que es corto ( a excepción de este último post, en el que ya matizas). Su modo historia/aventura es corto, muy corto? Cierto. Qué el juego tiene ciertos defectos evidentes? Verdad. Pero un videojuego se juzga en su conjunto, y este ofrece 100 horas de juego ( o más, depende de la habilidad de cada uno).

Y de hecho creo que todo el mundo debería de darle una oportunidad al modo contrareloj, porque es donde se aprecia lo emocionante que es este juego, lo pulido que está el control etc.. aunque al fin y al cabo, es cuestión de gustos, como todo.
Hola buenas, el dia 6 m cayo por reyes este pedazo de juego, y de decir q es muy complicado, he tardado un par de dias en pasarme las primeras pantallas. No m digais que es facil y corto pq no. A no ser q no tngas vida social y le exes 5 horas diarias. El caso es q m esta costando muxisimo y la verdad es q lo estoy disfrutando muxo.

Un saludo
Hola! si me podeis psar los link de los videos de las carreras, os lo agradecería mucho

Pd: He leido paginas atras que un usuario tenia videos de los contarelog, y no sé como buscar por autor :S

Gracias
1278 respuestas