Atolm escribió:Ya lo tengo por aquí. Luego cuando acabe de hacer las pruebas abriré un hilo nuevo para comentar y no ensuciar más este.
Ahora mismo estoy bajando un vídeo a 1080p y 60fps de Gamersyde para testear el tema vídeos. En este tema mi portátil con Fusion se quedaba corto, incluso con VAAPI no podía con vídeos a 60fps y 1080p, confío en que este Celeron sí pueda.
Por lo demás no hay mucho que comentar, el chino me lo ha mandado con Windows 7 pre-instalado (podías elegir Ubuntu también) y no he tenido que cacharrear nada, ya me puso él la RAM y el mSSD. Las temperaturas muy buenas, la caja está solo mínimamente templada, infinitamente mejor que cualquier router de tamaño similar y desde luego a años luz de un stick Android.
Luego cuando termine ya comento con más profundidad en hilo aparte.
Ginta escribió:Hola a todos!
Llevo leyendo un ratito y no saco nada en claro, a ver si me podéis recomendar.
Tengo intención de comprarme un Mini PC Android para enchufarlo a mi TV, que no es Smart(la pobre no tiene ni entrada usb), por HDMI.
Me interesaría bastante que se pudiera conectar este disco duro al Pincho para poder ver el contenido de forma directa, sin tener que comprar otro reproductor. Este disco duro no tiene alimentación propia, sino que la proporciona el dispositivo al que se conecta.
Que tenga wifi o no no me es imprescindible, pero si me gustaría que tuviera Blutooth porque probablemente sincronice un teclado.
Si además tuviera otro pincho usb al que conectar un ratón, sería genial.
Partiendo de esto, tenéis idea de cual sería el mejor para mi?
Un saludo y gracias de antemano
Elnef escribió:Ginta escribió:Hola a todos!
Tengo intención de comprarme un Mini PC Android para enchufarlo a mi TV, que no es Smart(la pobre no tiene ni entrada usb), por HDMI.
Me interesaría bastante que se pudiera conectar este disco duro al Pincho para poder ver el contenido de forma directa, sin tener que comprar otro reproductor. Este disco duro no tiene alimentación propia, sino que la proporciona el dispositivo al que se conecta.
Que tenga wifi o no no me es imprescindible, pero si me gustaría que tuviera Blutooth porque probablemente sincronice un teclado.
Ninguno con formato stick (o pincho) va a poder trabajar con ese disco duro, sin alimentación externa.
Las mejores opciones:
- TV BOX MX como opción barata buena para multimedia, corto para todo lo demás (juegos, emuladores, etc). No trabaja a 1080p salvo que instales un Linux, pero entonces pierdes todo lo de Android. No tiene Bluetooth.
- Minix Neo X7 como opción cara. Un pelín peor que el anterior para multuimedia, pero mucho mejor para todo lo demás. Limitado a 720p, y para sacarle partido a 1080p hay que "retocarlo"
- Esperar a los nuevos Amlogic S802 que prometen muchísimo.
- Comprar Ouya. La tienes en España por 100 €. Ideal para XBMC a 1080p, pero hay que "retocarla" para que tenga Google Play.

Ginta escribió:Elnef escribió:Ginta escribió:Hola a todos!
Ninguno con formato stick (o pincho) va a poder trabajar con ese disco duro, sin alimentación externa.
Las mejores opciones:
- TV BOX MX como opción barata buena para multimedia, corto para todo lo demás (juegos, emuladores, etc). No trabaja a 1080p salvo que instales un Linux, pero entonces pierdes todo lo de Android. No tiene Bluetooth.
- Minix Neo X7 como opción cara. Un pelín peor que el anterior para multuimedia, pero mucho mejor para todo lo demás. Limitado a 720p, y para sacarle partido a 1080p hay que "retocarlo"
- Comprar Ouya. La tienes en España por 100 €. Ideal para XBMC a 1080p, pero hay que "retocarla" para que tenga Google Play.
Muchas gracias por tu respuesta.
Sigo mirando posibles alternativas y me he encontrado con el Rikomagic MK902, que está en PC Componentes (me fío un poco más de esta tienda, sobre todo a la hora del envío aunque me salga un poco más caro) y por lo que he estado leyendo parece una buena opción, pese a que no se encontrará disponible hasta la semana que viene.
Si finalmente me decido comentaré mis impresiones
Salu2
Elnef escribió:Ginta escribió:Hola a todos!
Las mejores opciones:
y con google play gana mucho Elnef escribió:Por lo visto es un cacharro que se queda colgado en muchas ocasiones. Yo tuve un Rikomagic MK802IIIS y la calidad de los amteriales era una mierda. No volvería nunca a comprar algo de esa marca.

ashurek escribió:¿Los stick android se pueden alimentar desde un hub auto alimentado? La idea es conectar el stick, un disco duro y demás elementos USB directamente al hub y este a la corriente. ¿Es posible?
Elnef escribió:Te podría funcionar pero es muy viejo y básico y todo irá a pedales. Yo me ahorraría esos 40€.
Además los que tienen formato stick suelen tener un alcance WiFi mínimo.
eivus escribió:Veréis, estaba buscando información sobre android tv en plan pinchos o box para reproducir vía dlna con el pc con el ps3 universal media srrver como hago con la ps3 y con el móvil s4 con un cliente dlna. Y también quiero poder instalar el xbmc para ver contenido hd vía wifi. El caso es que viendo que se dispara a más de 100€ por uno decente para mis necesidades me he preguntado si ¿me serviría utilizar el móvil s4 con su cable mhl que vale 26-30€ o sería mejor comprar android tv?

DjBastard escribió:Wuenas!!
Haber si me podeis resolver una duda
Los que teneis los mini pc`s android con xbmc, via wifi y el addons pelisalacarta podeis ver series HD en streaming a 720p. sin ningun corte?
Por que si es asi!! me interesaria mucho el tema...
Por que splive TV se que va de cojones...
no estoy muesto en el tema de mini pc´s android, Este que os parece?
http://www.ebay.com/itm/Google-Android-4-2-Quad-core-RK3188-TV-Box-HDMI-1080P-RJ45-WIFI-Media-Player-New-/301045363194?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=item4617b3b1fa
Gracias
Un saludo
cuclis escribió:Si tienes un móvil o pda con android, con el mando oficial, en el mini pc no tienes que hacer nada, solo estar en la misma wifi. En teoría viene instalado de serie en todos los dispositivos con procesador rockchip.
http://www.rikomagic.com/en/download/download_24_1.html
O con un teclado con parte táctil.
Está en el wiki.
meloncito escribió:Yo antes de un rikomagic veria alguna boxtv, eh? yo empece con el rikomagic 802iiis, creo, y me canse de problemas de cortes, alimentacion, falta de usb's y demas. Tuve q comprarme el hub ese de 15€ de conceptronic. Mas tarde me compre el tvbox mx (q me costo menos q el rkm + el obligatorio hub-alimentador usb), con sus nosecuantos usbs, salida spdif, con su mando y su alimentacion, y una maravilla con la rom slayer 2.0, el xmbc con todo incluido, plugins y demas, y de lujo.

Hola compañeros,que me podríais recomendar para usar el xbmc,mucho para peliculas,sportdevils,y usar sopcast y acestream
He visto unos cuantos modelos y no me decido
¿Que tal este?
http://www.aliexpress.com/item/4-2-Dual ... 96539.html
calamarox escribió:Hola compañeros,que me podríais recomendar para usar el xbmc,mucho para peliculas,sportdevils,y usar sopcast y acestream
He visto unos cuantos modelos y no me decido
¿Que tal este?
http://www.aliexpress.com/item/4-2-Dual ... 96539.html
No te compliques mucho yo que tú apostaría a lo seguro compraté el Minix NEO X7 que es de lo mejorcito y más equilibrado.
http://www.aliexpress.com/item/Minix-NEO-X7-RK3188-Quad-Core-Bluetooth-Android-4-2-2-Mircast-TV/1725899196.html?s=p
. Yo compré el Melé F10