pitering escribió:Hola un pequeño comentario tengo el mk 802iiis y las pelis o series en en hd-rip noto que no van del todo fluida, no creo que sea problema de que el mk no de para más , no es que vayan a trompicones , pero si se aprecia falta de fluidez , alguna q otra en cambio si que hay ido mejor, he leído que es un problema de los rikomagi, a alguien más le pasa? O la veis fluidas?, gracias.
yonshi escribió:Prueba con Dice player
pitering escribió:De las dos forma, por ejemplo tengo un web tv también y reproduciendo un mismo enlace online de una serie en HD , en el mk no termina de ir fluido del todo, donde más se nota son cuando la cámara hace un recorrido por un paisaje, ahí si se nota más pequeños microsaltos.
BLink9 escribió:Mirate el tvbox MX, tiene amlogic que va muy bien con XBMC y puerto ethernet, asi te aseguras que el streaming vaya fluido. Precio unos 50 euros. Trae un mando básico, pero para controlar el xbmc te serviria
http://androidpc.es/blog/2013/08/05/analisis-tvbox-mx/

Qyles escribió:BLink9 escribió:Mirate el tvbox MX, tiene amlogic que va muy bien con XBMC y puerto ethernet, asi te aseguras que el streaming vaya fluido. Precio unos 50 euros. Trae un mando básico, pero para controlar el xbmc te serviria
http://androidpc.es/blog/2013/08/05/analisis-tvbox-mx/
Hola! Muchas gracias por tu pronta respuesta
Tú tienes este? (o alguien del foro) la verdad es que en la review que has mandado dice algunas cosas que me echan para atrás ("no hay sensación de lentitud" "no tan rápido como otros mas modernos") y la verdad es que ya no me fío jejeje y ya que me voy a comprar uno pues intento que no se me quede atrás demasiado pronto.
Qué piensas del nuevo rikomagic mk802 iv quad core?
Gracias por tu ayuda! me lo guardo para seguir barajando opciones.
Andrew88 escribió:Yo tengo un MK808 y estoy pensando venderlo y pasarme al MK802iv.
Alguien que haya comparado puede indicarme si vale la pena el cambio?
Gracias
Alberto +3 escribió:Ahora sí, ya ha sido anunciado desde hace días el nuevo SoC Quad Core Cortex-A12 de Rockchip RK32XX, y con nueva y más potente GPU, en este caso la Mali T624
A esperar, hasta el próximo año... A su lanzamiento
po mi parte la próxima vez que me compre un aparato android será un stb AMlogic seguramente, viendo el percal de los quad-core y sus firmwares a medio hacer PENECK escribió:señores, una pregunta, tengo una lg de 32 pulgadas, tiene un usb pero es de SAT, tendria alguna manera de poder usar uno d estos? me temo q no, no?
toy harto de q se me congelen los mkv con el streaming en mi 360, o q mi bluray lg no reproduzca algunos mkvs, por mucho q lo actualizen...en fin.
saludos y gracias!
BLink9 escribió:PENECK escribió:señores, una pregunta, tengo una lg de 32 pulgadas, tiene un usb pero es de SAT, tendria alguna manera de poder usar uno d estos? me temo q no, no?
toy harto de q se me congelen los mkv con el streaming en mi 360, o q mi bluray lg no reproduzca algunos mkvs, por mucho q lo actualizen...en fin.
saludos y gracias!
SAT? te refieres a que es solo para actualizar el firmware no? Yo tengo una LG de 32 y le desbloquee el USB para poder ver películas, lo mismo en tu modelo también se puede. Respecto a tu pregunta: solo los dual-core se pueden alimentar por USB, los quad y los STB tiene que ser por la corriente obligatoriamente
PENECK escribió:BLink9 escribió:PENECK escribió:señores, una pregunta, tengo una lg de 32 pulgadas, tiene un usb pero es de SAT, tendria alguna manera de poder usar uno d estos? me temo q no, no?
saludos y gracias!
SAT? te refieres a que es solo para actualizar el firmware no? Yo tengo una LG de 32 y le desbloquee el USB para poder ver películas, lo mismo en tu modelo también se puede. Respecto a tu pregunta: solo los dual-core se pueden alimentar por USB, los quad y los STB tiene que ser por la corriente obligatoriamente
emmm, interesante eso que dices. Mi tv es una LG 32 5000, si mal no recuerdo, no estoy en casa y no me acuerdo ahora mismo, seria un puntazo porder activar ese usb.
Respecto al aparato...sin contar el q comentais q va a salir el año q viene, ese q dicen mas arriba, cual seria uno puntero para poder comprar ya? seria regalo de reyes, si es posible q no tenga problemas con streaming, q no tenga problema con los algunos codecs mkv, streaming y ya lo tipico, q sigan dandole soporte y esas cosillas....
Uno puntero, vamos!!
saludos y gracias por la info!!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

yonshi escribió:Xbmc en android está algo verde todavía...con un single core es complicado que vaya con "soltura". Yo de momento estoy encantado con el rendimiento en un minix 5. Y en casa con los niños y la mujer le damos muchísima tralla. Eso si, tirando de dice player como reproductor predeterminado.
BLink9 escribió:No sé cuánto te habrá costado, o si te lo han dejado para analizarlo... pero por el mismo rango de precios tienes el TV-Box MX que puse en la página anterior que es AMLogic dualcore y funciona el XBMC como programa independiente perfecto(aunque también tiene linux-xbmc). Cuando me harte de mi stick posiblemente me compre ese
. Pero si tuviera que comprarme algún stb o stick pues un TVBox MX como el que has puesto en la página anterior, le pongo un Xbmc-linux y hago el streaming por red. BLink9 escribió:yonshi escribió:Xbmc en android está algo verde todavía...con un single core es complicado que vaya con "soltura". Yo de momento estoy encantado con el rendimiento en un minix 5. Y en casa con los niños y la mujer le damos muchísima tralla. Eso si, tirando de dice player como reproductor predeterminado.
Depende del chip claro está, en AMLogic ya se ha dicho que va perfectamente. En rockchip ahí están las últimas nightys con las que se puede ver 720p, cada vez irá mejor. Allwinners ni idea
BLink9 escribió:Este tvbox tiene 1080p de serie y por lo visto no decae el rendimiento, haber si se consigue en los demás aparatos tener 1080p sin overlock y de manera fluida
Elnef escribió:BLink9 escribió:Este tvbox tiene 1080p de serie y por lo visto no decae el rendimiento, haber si se consigue en los demás aparatos tener 1080p sin overlock y de manera fluida
Lástima que no hay un XBMC a 1080p real para el SOC RK3188, y haya que estar tirando de reproductores externos. Porque hubiera sido el Tv Box perfecto.
Yo hasta que no haya un chisme de estos con 1080p reales y XBMC no podré jubilar mi Raspberry como centro multimedia.
Pla2 escribió:Buenas, os queria hacer una pregunta. No os voy a engañar no mebhe leido todo el hilo asi que igual esto ya se ha preguntado, perdon antes de nada!
No se si pillar un android o un rasperry pi, me tira mas el android por ahora...
Principalmente lo quiero para descargas de torrent, alguien lo utiliza para descargas?
Saludos y gracias!
Surwen escribió:Muchas gracias Blink9 por contestarme unas páginas atrás hace días, que no he podido entrar antes. Creo que al final compraré la tv box que me recomendaste,
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 59048.html
¿sólo se puede pillar por aliexpress? (lo digo por si hay alguna posibilidad de pagar con Paypal en otro sitio suponiendo que valga igual?
Otra cosilla, quería preguntaros si en la web o en algún sitio hay alguna especie de tutorial en cuanto a qué cosillas son recomendables instalar en principio para que funcione como televisión, ver videos, etc... Aunque no sé si este modelo ya trae instalada las cosas, creo que el XBMC sí por lo que leo. Muchas gracias
He probado a descargar el codec para el mk802IIIS del MX player y el Archos pero na las pelis no van fluidas, aunque veo alguna peli con alguien y dice que no se nota, yo si lo noto que no va como debe ir.... y no creo que sea tan maniatico... joeBLink9 escribió:Gromber escribió:puf pues yo tengo el mismo cacharro y las pelis funcionan, pero van como con falta de fluidez, pero bueno no es mala compra esta claro.
No sé que reproductor estarás usando, pero prueba con Archos o MX player a ver si se soluciona. Si es XBMC pues usar reprodiuctor externo o las ultimas versiones de Gotham que están mejorando la aceleración por hardware...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
yonshi escribió:Para un g4 una finless. Del tema tutoriales, en androidpc encontrarás lo que buscas.
yonshi escribió:Como cliente no tiene que tener ningún problema, lo he probado en un minix 5 y funciona muy bien... así que entiendo que con un dual core como mínimo funciona perfectamente.
<<PoRtNoY>> escribió:yonshi escribió:Como cliente no tiene que tener ningún problema, lo he probado en un minix 5 y funciona muy bien... así que entiendo que con un dual core como mínimo funciona perfectamente.
Y con algo así ya me reproduciría sin problemas incluso mkv a 1080p? E incluye Android?
Es que me gustaría tener el cliente Plex instalado, y también tener alguna manera de controlarlo con un mando o lo que fuera.
Cuál sería la mejor opción? Ya lo siento por tanta pregunta pero es la primera vez que voy a por un cacharrito de éstos
BLink9 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:yonshi escribió:Como cliente no tiene que tener ningún problema, lo he probado en un minix 5 y funciona muy bien... así que entiendo que con un dual core como mínimo funciona perfectamente.
Y con algo así ya me reproduciría sin problemas incluso mkv a 1080p? E incluye Android?
Es que me gustaría tener el cliente Plex instalado, y también tener alguna manera de controlarlo con un mando o lo que fuera.
Cuál sería la mejor opción? Ya lo siento por tanta pregunta pero es la primera vez que voy a por un cacharrito de éstos
Vale que no te leas 310 páginas, pero la primera no te costaba ningún trabajo y ahí se aclara que llevan android y varios dispositivos para controlarlos...