[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

cental escribió:
Indiana_Jones escribió:Uso un cargador de un sony xperia de 5V y 850mA y si, es la versión de 4g sin bluetooth llevo ya varias pruebas y por ahora me va bastante bien con la rom finless 1.7a ya que la que traía de fábrica era demasiado lenta. Salvo por el retardo en el sonido en los emuladores que según e leído por internet es un fallo general de los dispositivos Android todo lo demás funciona bastante bien.


yo eh usado incluso el cargador de psvita que decian que iva muy bien y nada,tocara cambiarlo.

por cierto me podrias pasar un enlace o algun tutorial para cuando me llegue el nuevo ponerle el rom finless 1.7a?
espero que me puedas ayudar compañero,todo lo que encuentre sobre ese firmware esta en ingles y los tutos tambien y no entiendo nada. [+risas]

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226
gracias por vuestra paciencia y ayuda compañeros.......ya es mala suerte que me llegue roto el puto rikomagic........en fin
Hola chicos despues de leer todo sigo en duda sobre que aparato comprar y era si me podiais decir que tal va este CS918 K-R42 si alguien lo tiene, gracias.
Por especificaciones técnicas pinta bastante bien...pero falta saber el soporte que tendrá. Es el punto mas importante en la elección de un minipc.
Entonces que recomendacion seria me podrias dar por favor, ya que estoy indeciso
Ahora mismo y para comprar algo a la última hay 2 opciones en cuanto a stb...el Minix7 y el Mele. A la espera de que salgan los quadcore con el chip Amlogic...si no te corre mucha prisa yo esperaría uno o dos meses... a ver que tal sale el atv1800 o los que puedan salir con ese soc quadcore que promete mucho.
DjBastard escribió:Entonces que recomendacion seria me podrias dar por favor, ya que estoy indeciso

¿Pero quieres un STB o un stick?
Yo ahora mismo compraría el ATV1200 por unos 67 €

http://www.aliexpress.com/item/free-shi ... 00042.html

Para multimeda mucho mejor Amlogic que Rockchip. Y te lo dice alguien que tiene un Rikomagick MK802IIIs (RK3066) y una tablet Xtreme X81/Chuwi V88 (RK3188). El último SDK 2.0 de Rockchip le ha hecho más mal que bien a estos SOC´s, en el tema multimedia. En las últimas versiones oficiales los videos tienen saltos de frames. Cosa que antes no pasaba y en Amlogic nada de anda.

Y si sólo quieres el XBMC, pilla una Raspberry Pi por unos 35 € y verás videos a 1080p de una forma increible. Yo tenía mi Raspi olvidada en el cajón y tras un consejo que me dieron en este foro, la he vuelto a coger y ahora es mi aparato por defecto para multimedia.
La raspberry funciona con XBMC propio? Tiene entrada LAN?. De ser asi me interesaria bastante hacerme con uno para cacharrear.
Gracias.
Algo para Series.ly principalmente? Respecto al mando y cargador es mejor elegir uno que lo tenga incluido o buscar un mando aparte?

En este último caso cuál es mejor?

Gracias y saludos
Por regla general los stb ya incluyen un mando...normalmente meramente funcional para funciones muy básicas. Si quieres algo mas de control tendrás que tirar de ratón/teclado, en algunos casos de aplicación para android o de un flymouse con teclado (un mele f10 seria la mejor opción). Por comodidad yo me decantaría por un airmouse.
Para series.ly el mejor aliado es el plugin de pelisalacarta de Xbmc.
jdeacon escribió:La raspberry funciona con XBMC propio? Tiene entrada LAN?. De ser asi me interesaria bastante hacerme con uno para cacharrear.
Gracias.


Sí tiene XBMC propio, que tira de pelis mkv a 1080p sin despeinarse y sí tiene LAN. De hecho sólo tiene conexión ethernet porque no trae Wifi. Si lo quieres habría que añadirle un módulo wifi usb.

Una pega de la Raspberry y de los ministicks android, es que no pueden alimentar a un disco duro sin alimentación externa. Necesitas un hub alimentado como éste:

http://www.amazon.es/Trust-Pyramid-Port ... alimentado

Y otra que necesitas un mando o ratón o teclado + ratón adicional para manejarlos.

En cambio la mayoría de STB android sí pueden alimentar a estos discos por sí mismos y suelen traer un mando básico para su funcionamiento.
yonshi escribió:Por regla general los stb ya incluyen un mando...normalmente meramente funcional para funciones muy básicas. Si quieres algo mas de control tendrás que tirar de ratón/teclado, en algunos casos de aplicación para android o de un flymouse con teclado (un mele f10 seria la mejor opción). Por comodidad yo me decantaría por un airmouse.
Para series.ly el mejor aliado es el plugin de pelisalacarta de Xbmc.


Ok muchas gracias, he visto los meme f10 y encargaré uno.

Respecto al stb te refieres a algo así no?http://www.ahappydeal.com/product-153964.html?SSAID=733065

Cuál tienes tú? Me apunto la sugerencia del plugin.

Saludos
Hablando de hubs autoalimentados... hoy me llegó este de DX:
http://dx.com/es/p/high-speed-7-port-us ... pter-42750
Comentar que funciona perfecto, eso si la luz que trae la voy a tapar porque por la noche tiene que cantar muchísimo.

ertiti mando bueno Mele F10, y salió hace poco el Pro con mas funciones(yo tengo el normal y me sobra, puedes remapear algunas teclas con esto https://play.google.com/store/apps/deta ... iner&hl=es)
STB bueno la gama Minix, MeLE y el TVBox MX que tiene bastante soporte por lo visto.
Alguien que tenga un Imito MX2 o un MK802iiis me puede decir qué versión de xbmc es la que mejor va?.
Muchas gracias.
ertiti escribió:Ok muchas gracias, he visto los meme f10 y encargaré uno.

Respecto al stb te refieres a algo así no?http://www.ahappydeal.com/product-153964.html?SSAID=733065

Cuál tienes tú? Me apunto la sugerencia del plugin.

Saludos


No se porque pero no puedo ver el enlace... stb es "Set top box". Para mis gusto mucho mas funcionales que los formato sticks. Por norma general vienen con puertos usb de sobras para conectar varios dispositivos, que no serán necesarios alimentarlos externamente. En cuestión de conexiones dejan en bragas a un stick (salida óptica, lan...etc). En la mayoría de casos ocupan poco espacio y cada vez cuidan mas los diseños. Eso si, son algo mas caros que los stick.

Las mejoras de giroscopio del mele f10 pro van dedicas principalmente si se conectan mediante un dispositivo mele, así que si te decantas por un dispositivo que no sea de esa marca con el f10 a secas vas sobrado...y te ahorrarás algo de pasta.

Yo personalmente tengo un minix 5, encantadismo con el aparato. Desde que lo tenemos en casa la programación de la tv no la tocamos ni con un palo. Las posibilidades son enormes, aparte lo tengo montado en plan servidor (no tengo PC de sobremesa, tengo portatil) y cumple con creces. Conectamos las Tablets de los nenes con moviebrowser por samba y está todo el catalogo y de forma fluida...una maravilla.
Pero bueno, el minix5 tiene casi un año y con la salida del 7 ya no creo que merezca la pena. yo te recomendaría que esperaras un mes o dos como mucho, tiene que salir el atv1800 y sobre el papel es una bestia
Synuk escribió:
Totemon escribió:Hola,

Entre estos dos, cuál os quedaríais?

- Rikomagic MK802 IIIS
http://dx.com/p/rikomagic-mk802-iiis-android-4-1-1-google-tv-player-w-wi-fi-1gb-ram-8gb-rom-hdmi-black-177486

- Reko MK808B
http://dx.com/es/p/reko-mk808b-dual-core-android-4-1-mini-pc-google-tv-player-w-bluetooth-1gb-ram-8gb-rom-black-207501

He leído reviews, unboxings y demás y no me aclaro.

Gracias!


El Imito MX2.


Si le sumo el Mele F10 se me sale de presupuesto... También decir que sólo los he mirado en dealextreme, no sé si en otras webs sale más barato.
Para quienes preguntais por el XBMC en el rikomagic Mk 802 IIIS que es el que tengo yo, os comento que el lunes cambie el firmware desde pc a NEO TV 2.0 sacado de freaktab.com. Es facilisimo instalar el firmware, mas de lo que yo pensaba en un principio.
Una vez instalado y probado este nuevo firmware que le da un lavado de cara importante al basico de rikomagic le instale la version de XBMC de XBMCANDROID.COM, la version modificada me permite sin tener complicaciones poder ejecutar los videos con el mxplayer, con lo cual si antes el reproductor interno daba parones en los videos 720p y 1080p ahora van como la seda si tienes una buena conexion.
Intente instalar el fichero para reproductor externo con el XBMC 13 pero no lograba echarlo a andar, con la version que os he puesto arriba que usa la 12, si funciona y de maravilla.
jdeacon escribió:Para quienes preguntais por el XBMC en el rikomagic Mk 802 IIIS que es el que tengo yo, os comento que el lunes cambie el firmware desde pc a NEO TV 2.0 sacado de freaktab.com. Es facilisimo instalar el firmware, mas de lo que yo pensaba en un principio.
Una vez instalado y probado este nuevo firmware que le da un lavado de cara importante al basico de rikomagic le instale la version de XBMC de XBMCANDROID.COM, la version modificada me permite sin tener complicaciones poder ejecutar los videos con el mxplayer, con lo cual si antes el reproductor interno daba parones en los videos 720p y 1080p ahora van como la seda si tienes una buena conexion.
Intente instalar el fichero para reproductor externo con el XBMC 13 pero no lograba echarlo a andar, con la version que os he puesto arriba que usa la 12, si funciona y de maravilla.

Las últimas nightys de XBMC van bastante mejor que la 12, por lo visto tira 720p sin problemas con reproductor interno
http://tv.100dola.eu/xbmc/mod/
Dejo esta informacion porque mas de uno se plantearia a comprar este aparato que por 219 dólares puedes tener un quadcore con linux,la dual core a 159 dólares y 99 dólares la monocore:

http://liliputing.com/2013/10/utilite-a ... le-99.html

Por cierto se me olvidaba que este aparato puedes instalar linux o android.
Leí en androidpc que de momento había una opción de instalar android 4.0.4 boteable desde una sd. Habrá que esperar alguna review... Sobre el papel pinta muy bien, es una manera de tener propiamente dicho un PC silencioso y de bajo consumo...y económico. Aunque desde su web dicen que los precios hay que añadirle impuestos, transporte y aduanas... con lo que el precio final se inflará bastante depende la configuración elegida.
una preguntita compañeros,a un rikomagic iiis sin bluetooch se le puede poner un mini bluetooch en el puerto usb?.....¿y la tarjeta sd puede estar formateada en ntsc o tiene que ser fat?porque si un mkv es de mas de 4gb en fat no se puede no?

alguien me puede ayudar?
alexei_gp escribió:Dejo esta informacion porque mas de uno se plantearia a comprar este aparato que por 219 dólares puedes tener un quadcore con linux,la dual core a 159 dólares y 99 dólares la monocore:

http://liliputing.com/2013/10/utilite-a ... le-99.html

Por cierto se me olvidaba que este aparato puedes instalar linux o android.

Tambien se te olvida decir que a esos precios hay que sumar impuestos y gastos de envio, al final saldrá por un pico...
perdonad compañeros me a llegado ya el rikomagic y esta vez si funciona bien!!!!!!!

pero tengo unas dudas
a un rikomagic iiis sin bluetooch se le puede poner un mini bluetooch en el puerto usb?.....¿y la tarjeta sd puede estar formateada en ntsc o tiene que ser fat?porque si un mkv es de mas de 4gb en fat no se puede no?

alguien me puede ayudar?
Jorl, vengo de un WD TV HD el cual llevan años sin dar soporte y estoy bastante decepcionado en cuanto a reproductor etc ... por lo demas esta muy bien poder usar youtube etc.
Para los que les interese, he estado probando el Sopcast en mi N4 después de varios meses. Han sacado al menos un par de versiones nuevas desde que lo probé por última vez, creo. Y decir que han mejorado mucho el rendimiento.

Antes, la misma retransmisión, en el portátil y en el móvil, en este último funcionaba mucho peor. Si en el ordenador iba poco justa, en el smartphone era insufrible. Hoy lo probé con el Madrid Levante. Y aunque en el pc iba un poco mal, en el N4 funcionaba más o menos igual. Con un tamaño de buffer similar en todo momento.
cental escribió:perdonad compañeros me a llegado ya el rikomagic y esta vez si funciona bien!!!!!!!

pero tengo unas dudas
a un rikomagic iiis sin bluetooch se le puede poner un mini bluetooch en el puerto usb?.....¿y la tarjeta sd puede estar formateada en ntsc o tiene que ser fat?porque si un mkv es de mas de 4gb en fat no se puede no?

alguien me puede ayudar?


1º Depende de la marca de bluetooth
2º Es NTFS no NTSC y en la tarjeta SD solo es para el S.O, las pelis las tienes que pasar a traves de un pendrive, hd o red
ditifet escribió:
cental escribió:perdonad compañeros me a llegado ya el rikomagic y esta vez si funciona bien!!!!!!!

pero tengo unas dudas
a un rikomagic iiis sin bluetooch se le puede poner un mini bluetooch en el puerto usb?.....¿y la tarjeta sd puede estar formateada en ntsc o tiene que ser fat?porque si un mkv es de mas de 4gb en fat no se puede no?

alguien me puede ayudar?


1º Depende de la marca de bluetooth
2º Es NTFS no NTSC y en la tarjeta SD solo es para el S.O, las pelis las tienes que pasar a traves de un pendrive, hd o red

En la tarjeta SD puedes meter lo que quieras, no afecta al sistema Android que le metas una película o cualquier archivo multimedia. Pero claro está, es más cómodo un pendrive o un disco duro que estar sacando cada 2x3 la tarjeta del miniPC

Duqe está bien saberlo, porque estoy un poco harto de ver los partidos en calidad pésima aunque no se corte(por veetle). Probaré a ver algún partido en calidad SD a ver si no se cortan mucho [buenazo]
BLink9 escribió:
ditifet escribió:
cental escribió:perdonad compañeros me a llegado ya el rikomagic y esta vez si funciona bien!!!!!!!

pero tengo unas dudas
a un rikomagic iiis sin bluetooch se le puede poner un mini bluetooch en el puerto usb?.....¿y la tarjeta sd puede estar formateada en ntsc o tiene que ser fat?porque si un mkv es de mas de 4gb en fat no se puede no?

alguien me puede ayudar?


1º Depende de la marca de bluetooth
2º Es NTFS no NTSC y en la tarjeta SD solo es para el S.O, las pelis las tienes que pasar a traves de un pendrive, hd o red

En la tarjeta SD puedes meter lo que quieras, no afecta al sistema Android que le metas una película o cualquier archivo multimedia. Pero claro está, es más cómodo un pendrive o un disco duro que estar sacando cada 2x3 la tarjeta del miniPC

Duqe está bien saberlo, porque estoy un poco harto de ver los partidos en calidad pésima aunque no se corte(por veetle). Probaré a ver algún partido en calidad SD a ver si no se cortan mucho [buenazo]


Coño pues si, me he liado, como esto siguiendo el hilo de la raspberry pi y este XD XD XD
Eso te iba a decir, que te habías confundido con la rasp [+risas]
Saludos
para los que no tenemos bluetooth en el rikomagic iiis hay algun listado de bluetooth
compatibles?

gracias por contestar mis dudas anteriores tan rapido......la verdad colegas que es algo lioso android!!!!.....

por cierto me dijeron que era compatible con la reproduccion de peliculas mkv 3d pero a mi se me distorsiona la imagen y se ve mal si intento ponerla a pantalla completa......por los foros no encuentro nada [snif]
No le pidas peras al olmo, para mkv 3d lo suyo es un reproductor multimedia y un minipc android no lo es. Aunque por probar, intenta con otros reproductores como archos player, mx player, etc
Sobre lo del bluetooth, a mi con la rom de NEOMODE ni me sale para activarlo. Cuando vuelva a la finless(pronto, porque android 4.2 me va regular) intentare probar con el mini bluetooth usb de dealextreme, pero no creo que funcione
Desde hace unos días ya tengo el cargador pero no pude postear obviamente... cuando consiga meterle Picuntu(es la única forma de tener un gestor de descargas directas, espero que funcione luego porque me estoy viendo negro para instalarlo [enfado1] ) lo dejaré 24/7 como dije y os comento si se calienta mucho. Si alguien de aquí tiene picuntu, ¿podéis probar si funciona bien el PyLoad?
http://pyload.org/
bueno pues la verdad que para la miseria que me a costado el rikomagic iiis sin bt estoy bastante contento con el,xbmc a 1080p corriendo peliculas 3d sin problemas,emulador mame corriendo mas de 1000 y pico juegos sin problema,busqueda por internet bastante rapida,wifi buena señal....etc etc etc

ahora solo falta leer y leer mas foros porque esta toda la informacion muy dispersa y algunas dudas no se como resolverlas por ejemplo:

como quitar la barra de busqueda google de la parte de arriba del escritorio?
mi rikomagic iiis no tiene bluetooch se le podria poner uno externo?
se le puede poner algun tipo de mando (sin cable) para jugar si no tengo bluetooch?
alguna lista de aplicaciones indispensable para este cacharrito?(no encuentro nada)

gracias a todos los que me habeis echado un cable al principio ya que eran muchas dudas,gracias a vosotros conoci esto de los mini pc android. [oki]
puf pues yo tengo el mismo cacharro y las pelis funcionan, pero van como con falta de fluidez, pero bueno no es mala compra esta claro.
cental escribió:bueno pues la verdad que para la miseria que me a costado el rikomagic iiis sin bt estoy bastante contento con el,xbmc a 1080p corriendo peliculas 3d sin problemas,emulador mame corriendo mas de 1000 y pico juegos sin problema,busqueda por internet bastante rapida,wifi buena señal....etc etc etc

ahora solo falta leer y leer mas foros porque esta toda la informacion muy dispersa y algunas dudas no se como resolverlas por ejemplo:

como quitar la barra de busqueda google de la parte de arriba del escritorio? Instala Nova Launcher y en opciones de escritorio lo puedes quitar
mi rikomagic iiis no tiene bluetooch se le podria poner uno externo? Lo veo difícil, no he visto ninguna lista de bluetooth usb compatible y como ahora todos vienen con él integrado no creo que nadie haga el esfuerzo de incluir drivers en sus ROMs para que los externos funcionen
se le puede poner algun tipo de mando (sin cable) para jugar si no tengo bluetooch? Cualquier mando por RF( con un pincho vamos)

alguna lista de aplicaciones indispensable para este cacharrito?(no encuentro nada)
Eso depende de las necesidades de cada uno, pero indispensables para mí: Archos Player(un XBMC sin plugins), Nova Launcher, Solid Explorer(me gusta más que es ES file), Multilanguage Keymap Redefiner(para remapear algunas teclas del Mele F10)...
Más: http://www.freaktab.com/showthread.php? ... d-tv-stick


gracias a todos los que me habeis echado un cable al principio ya que eran muchas dudas,gracias a vosotros conoci esto de los mini pc android. [oki]


Gromber escribió:puf pues yo tengo el mismo cacharro y las pelis funcionan, pero van como con falta de fluidez, pero bueno no es mala compra esta claro.

No sé que reproductor estarás usando, pero prueba con Archos o MX player a ver si se soluciona. Si es XBMC pues usar reprodiuctor externo o las ultimas versiones de Gotham que están mejorando la aceleración por hardware...
Que emulador de mame usas tu y de donde sacas las roma que funcionen? Yo no he logrado echar andar los que mas me interesan, vendetta, capitán america y los avengers, gryzor, combat school, green beret, comando. Vamos que soy un tollo
cental escribió:bueno pues la verdad que para la miseria que me a costado el rikomagic iiis sin bt estoy bastante contento con el,xbmc a 1080p corriendo peliculas 3d sin problemas,emulador mame corriendo mas de 1000 y pico juegos sin problema,busqueda por internet bastante rapida,wifi buena señal....etc etc etc

ahora solo falta leer y leer mas foros porque esta toda la informacion muy dispersa y algunas dudas no se como resolverlas por ejemplo:

como quitar la barra de busqueda google de la parte de arriba del escritorio?
mi rikomagic iiis no tiene bluetooch se le podria poner uno externo?
se le puede poner algun tipo de mando (sin cable) para jugar si no tengo bluetooch?
alguna lista de aplicaciones indispensable para este cacharrito?(no encuentro nada)

gracias a todos los que me habeis echado un cable al principio ya que eran muchas dudas,gracias a vosotros conoci esto de los mini pc android. [oki]


Una nota, las películas no van a 1080p reales, porque el rikomagic no soporta esa resolución de forma nativa. La realidad es que va 720p y lo reescala en la tele a 1080p.

Es decir, estos chismes cogen un video a 1080p lo reproducen escalandolo a 720p y luego lo vuelven a reescalar a 1080p en la tele.

Para que vaya a 1080p tienes que poner una rom que sea de 1080p, pero entonces el sistema va a tirones en los menús y en general.
Elnef escribió:
cental escribió:bueno pues la verdad que para la miseria que me a costado el rikomagic iiis sin bt estoy bastante contento con el,xbmc a 1080p corriendo peliculas 3d sin problemas,emulador mame corriendo mas de 1000 y pico juegos sin problema,busqueda por internet bastante rapida,wifi buena señal....etc etc etc

ahora solo falta leer y leer mas foros porque esta toda la informacion muy dispersa y algunas dudas no se como resolverlas por ejemplo:

como quitar la barra de busqueda google de la parte de arriba del escritorio?
mi rikomagic iiis no tiene bluetooch se le podria poner uno externo?
se le puede poner algun tipo de mando (sin cable) para jugar si no tengo bluetooch?
alguna lista de aplicaciones indispensable para este cacharrito?(no encuentro nada)

gracias a todos los que me habeis echado un cable al principio ya que eran muchas dudas,gracias a vosotros conoci esto de los mini pc android. [oki]


Una nota, las películas no van a 1080p reales, porque el rikomagic no soporta esa resolución de forma nativa. La realidad es que va 720p y lo reescala en la tele a 1080p.

Es decir, estos chismes cogen un video a 1080p lo reproducen escalandolo a 720p y luego lo vuelven a reescalar a 1080p en la tele.

Para que vaya a 1080p tienes que poner una rom que sea de 1080p, pero entonces el sistema va a tirones en los menús y en general.

yo no se si sera 1080p reales o no pero tengo un wd tv live streaming que si va a 1080p y no noto ninguna diferencia,de momento el rikomagic me va de fabula con todas las pelis mkv3d que le eh metido....y el mame lo mismo ahora solo espero que no se escacharre en 2 dias.....pero la verdad por el precio que tiene ni una pega la verdad.
Te refieres a XBMC con reproductor externo no?
hola amigos, estoy leyendo el hilo y otras webs por internet y cada vez estoy mas perdido y confundido.
A ver si me podeis recomendar un cacharrito sencillo. lo quiero para ver series pelis y series online y tal vez algún video youtube...

muchas gracias
andres_ps2 escribió:hola amigos, estoy leyendo el hilo y otras webs por internet y cada vez estoy mas perdido y confundido.
A ver si me podeis recomendar un cacharrito sencillo. lo quiero para ver series pelis y series online y tal vez algún video youtube...

muchas gracias

Para eso con cualquier stick dual-core como este te sobra:
http://dx.com/es/p/mk8080b-dual-core-an ... ack-175870
Buenas, ¿Sabéis de algún modelo que soporte disco interno SATA? ¿Se pueden instalar clientes bittorrent?
BLink9 escribió:
andres_ps2 escribió:hola amigos, estoy leyendo el hilo y otras webs por internet y cada vez estoy mas perdido y confundido.
A ver si me podeis recomendar un cacharrito sencillo. lo quiero para ver series pelis y series online y tal vez algún video youtube...

muchas gracias

Para eso con cualquier stick dual-core como este te sobra:
http://dx.com/es/p/mk8080b-dual-core-an ... ack-175870


Hola, yo ando exactamente igual, así que recurro a vosotros porque este foro siempre me ha resuelto muchas dudas tecnológicas y con mis videoconsolas.

Quiero adquirir un android tv para lo mismo que Blink9, básicamente lo quiero para ver películas y series online a través de streamcloud y que se vean con fluidez, como en el ordenador que me carga rápido (no conozco otro servidor que me funcione igual, hasta Putlocker va más lento). Estoy mirando info sobre el mk808 que citas, pero leo que hay muchos problemas con el wifi, yo el mío lo tendría a una distancia de 2-4 metros. ¿Hay otros aparatos con mejor calidad que me asegure que no me va a dar problemas? ¿O con estos cacharros no es posible ver un video en streaming de la misma forma que en el ordenador?
Muchas gracias.
rubentb escribió:Buenas, ¿Sabéis de algún modelo que soporte disco interno SATA? ¿Se pueden instalar clientes bittorrent?

http://androidpc.es/blog/2013/06/18/ana ... 1000g-a31/ Desconozco si hay más modelos con conector SATA, pero seguro que sí. Clientes torrent tienes Ttorrent, uTorrent, aDownloader... el más recomendado en android es el primero https://play.google.com/store/apps/deta ... .pro&hl=es

Surwen escribió:Hola, yo ando exactamente igual, así que recurro a vosotros porque este foro siempre me ha resuelto muchas dudas tecnológicas y con mis videoconsolas.

Quiero adquirir un android tv para lo mismo que Blink9, básicamente lo quiero para ver películas y series online a través de streamcloud y que se vean con fluidez, como en el ordenador que me carga rápido (no conozco otro servidor que me funcione igual, hasta Putlocker va más lento). Estoy mirando info sobre el mk808 que citas, pero leo que hay muchos problemas con el wifi, yo el mío lo tendría a una distancia de 2-4 metros. ¿Hay otros aparatos con mejor calidad que me asegure que no me va a dar problemas? ¿O con estos cacharros no es posible ver un video en streaming de la misma forma que en el ordenador?
Muchas gracias.

Los sticks no tiene muy buena recepción la verdad, para asegurarte fluidez en los datos pues un TV-Box con conexión ethernet es lo mejor(Minix X5, X7, Mele etc etc etc). El streaming depende(creo yo) más de la conexión que tengas que del aparato. Aunque, por ejemplo, sopcast en el ordenador va mejor que en android.
Surwen escribió:
BLink9 escribió:
andres_ps2 escribió:hola amigos, estoy leyendo el hilo y otras webs por internet y cada vez estoy mas perdido y confundido.
A ver si me podeis recomendar un cacharrito sencillo. lo quiero para ver series pelis y series online y tal vez algún video youtube...

muchas gracias

Para eso con cualquier stick dual-core como este te sobra:
http://dx.com/es/p/mk8080b-dual-core-an ... ack-175870


Hola, yo ando exactamente igual, así que recurro a vosotros porque este foro siempre me ha resuelto muchas dudas tecnológicas y con mis videoconsolas.

Quiero adquirir un android tv para lo mismo que Blink9, básicamente lo quiero para ver películas y series online a través de streamcloud y que se vean con fluidez, como en el ordenador que me carga rápido (no conozco otro servidor que me funcione igual, hasta Putlocker va más lento). Estoy mirando info sobre el mk808 que citas, pero leo que hay muchos problemas con el wifi, yo el mío lo tendría a una distancia de 2-4 metros. ¿Hay otros aparatos con mejor calidad que me asegure que no me va a dar problemas? ¿O con estos cacharros no es posible ver un video en streaming de la misma forma que en el ordenador?
Muchas gracias.


Si el router está a 2-4 metros en la misma habitación no tendrás problemas con el wifi. Y la verdad es que streaming va muy bien en estos chismes. En servidores online como Stramcloud, Nowvideo, VK o Magnovideo no suelo tener problemas com XBMC y el plugin Pelisalacarta. Esto con un stick Rikomagic MK802IIIs.

Si tuviera que comprar un miniPc android ahora mismo iría a por éste por 51 €:

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 59048.html

Y si quisiera uno en formato stick compraría éste por unso 35 €:

http://www.aliexpress.com/item/CX-01-An ... 48224.html

Pero mucho mejor el primero porque por 16 € más tienes soporte para discos duros externos, incluye mando a distancia, incluye fuente de alimentación, tiene mejor alcance wifi. Y a la hora de reproducir video los amlogic van mucho mejor con XBMC que los Rockchip.
Hola,

Vamos a regalarle a un amigo el Rikomagic MK802 IIIs y me asaltan un par de dudas:

¿Es totalmente necesario comprar un raton+teclado inalambrico? O puedo usar el que tengo del PC conectando un hub USB

Es para una casa pequeñade 2 plantas y el router esta cerca, ¿tendra problemas?


_Saludos
No es necesario. Con un ratón con cable usb se puede manejar perfectamente. Es por comodidad.

Define cerca. Yo con un router a dos habitaciones de distancia el Rikomagic está conectándose y desconectándose continuamente. Tuve que poner un repetidor wifi.
3680 respuestas