cental escribió:Indiana_Jones escribió:Uso un cargador de un sony xperia de 5V y 850mA y si, es la versión de 4g sin bluetooth llevo ya varias pruebas y por ahora me va bastante bien con la rom finless 1.7a ya que la que traía de fábrica era demasiado lenta. Salvo por el retardo en el sonido en los emuladores que según e leído por internet es un fallo general de los dispositivos Android todo lo demás funciona bastante bien.
yo eh usado incluso el cargador de psvita que decian que iva muy bien y nada,tocara cambiarlo.
por cierto me podrias pasar un enlace o algun tutorial para cuando me llegue el nuevo ponerle el rom finless 1.7a?
espero que me puedas ayudar compañero,todo lo que encuentre sobre ese firmware esta en ingles y los tutos tambien y no entiendo nada.
DjBastard escribió:Entonces que recomendacion seria me podrias dar por favor, ya que estoy indeciso
jdeacon escribió:La raspberry funciona con XBMC propio? Tiene entrada LAN?. De ser asi me interesaria bastante hacerme con uno para cacharrear.
Gracias.
yonshi escribió:Por regla general los stb ya incluyen un mando...normalmente meramente funcional para funciones muy básicas. Si quieres algo mas de control tendrás que tirar de ratón/teclado, en algunos casos de aplicación para android o de un flymouse con teclado (un mele f10 seria la mejor opción). Por comodidad yo me decantaría por un airmouse.
Para series.ly el mejor aliado es el plugin de pelisalacarta de Xbmc.
ertiti escribió:Ok muchas gracias, he visto los meme f10 y encargaré uno.
Respecto al stb te refieres a algo así no?http://www.ahappydeal.com/product-153964.html?SSAID=733065
Cuál tienes tú? Me apunto la sugerencia del plugin.
Saludos
Totemon escribió:Hola,
Entre estos dos, cuál os quedaríais?
- Rikomagic MK802 IIIS
http://dx.com/p/rikomagic-mk802-iiis-android-4-1-1-google-tv-player-w-wi-fi-1gb-ram-8gb-rom-hdmi-black-177486
- Reko MK808B
http://dx.com/es/p/reko-mk808b-dual-core-android-4-1-mini-pc-google-tv-player-w-bluetooth-1gb-ram-8gb-rom-black-207501
He leído reviews, unboxings y demás y no me aclaro.
Gracias!
Synuk escribió:Totemon escribió:Hola,
Entre estos dos, cuál os quedaríais?
- Rikomagic MK802 IIIS
http://dx.com/p/rikomagic-mk802-iiis-android-4-1-1-google-tv-player-w-wi-fi-1gb-ram-8gb-rom-hdmi-black-177486
- Reko MK808B
http://dx.com/es/p/reko-mk808b-dual-core-android-4-1-mini-pc-google-tv-player-w-bluetooth-1gb-ram-8gb-rom-black-207501
He leído reviews, unboxings y demás y no me aclaro.
Gracias!
El Imito MX2.
jdeacon escribió:Para quienes preguntais por el XBMC en el rikomagic Mk 802 IIIS que es el que tengo yo, os comento que el lunes cambie el firmware desde pc a NEO TV 2.0 sacado de freaktab.com. Es facilisimo instalar el firmware, mas de lo que yo pensaba en un principio.
Una vez instalado y probado este nuevo firmware que le da un lavado de cara importante al basico de rikomagic le instale la version de XBMC de XBMCANDROID.COM, la version modificada me permite sin tener complicaciones poder ejecutar los videos con el mxplayer, con lo cual si antes el reproductor interno daba parones en los videos 720p y 1080p ahora van como la seda si tienes una buena conexion.
Intente instalar el fichero para reproductor externo con el XBMC 13 pero no lograba echarlo a andar, con la version que os he puesto arriba que usa la 12, si funciona y de maravilla.
alexei_gp escribió:Dejo esta informacion porque mas de uno se plantearia a comprar este aparato que por 219 dólares puedes tener un quadcore con linux,la dual core a 159 dólares y 99 dólares la monocore:
http://liliputing.com/2013/10/utilite-a ... le-99.html
Por cierto se me olvidaba que este aparato puedes instalar linux o android.
cental escribió:perdonad compañeros me a llegado ya el rikomagic y esta vez si funciona bien!!!!!!!
pero tengo unas dudas
a un rikomagic iiis sin bluetooch se le puede poner un mini bluetooch en el puerto usb?.....¿y la tarjeta sd puede estar formateada en ntsc o tiene que ser fat?porque si un mkv es de mas de 4gb en fat no se puede no?
alguien me puede ayudar?
ditifet escribió:cental escribió:perdonad compañeros me a llegado ya el rikomagic y esta vez si funciona bien!!!!!!!
pero tengo unas dudas
a un rikomagic iiis sin bluetooch se le puede poner un mini bluetooch en el puerto usb?.....¿y la tarjeta sd puede estar formateada en ntsc o tiene que ser fat?porque si un mkv es de mas de 4gb en fat no se puede no?
alguien me puede ayudar?
1º Depende de la marca de bluetooth
2º Es NTFS no NTSC y en la tarjeta SD solo es para el S.O, las pelis las tienes que pasar a traves de un pendrive, hd o red
BLink9 escribió:ditifet escribió:cental escribió:perdonad compañeros me a llegado ya el rikomagic y esta vez si funciona bien!!!!!!!
pero tengo unas dudas
alguien me puede ayudar?
1º Depende de la marca de bluetooth
2º Es NTFS no NTSC y en la tarjeta SD solo es para el S.O, las pelis las tienes que pasar a traves de un pendrive, hd o red
En la tarjeta SD puedes meter lo que quieras, no afecta al sistema Android que le metas una película o cualquier archivo multimedia. Pero claro está, es más cómodo un pendrive o un disco duro que estar sacando cada 2x3 la tarjeta del miniPC
Duqe está bien saberlo, porque estoy un poco harto de ver los partidos en calidad pésima aunque no se corte(por veetle). Probaré a ver algún partido en calidad SD a ver si no se cortan mucho
) lo dejaré 24/7 como dije y os comento si se calienta mucho. Si alguien de aquí tiene picuntu, ¿podéis probar si funciona bien el PyLoad?cental escribió:bueno pues la verdad que para la miseria que me a costado el rikomagic iiis sin bt estoy bastante contento con el,xbmc a 1080p corriendo peliculas 3d sin problemas,emulador mame corriendo mas de 1000 y pico juegos sin problema,busqueda por internet bastante rapida,wifi buena señal....etc etc etc
ahora solo falta leer y leer mas foros porque esta toda la informacion muy dispersa y algunas dudas no se como resolverlas por ejemplo:
como quitar la barra de busqueda google de la parte de arriba del escritorio? Instala Nova Launcher y en opciones de escritorio lo puedes quitar
mi rikomagic iiis no tiene bluetooch se le podria poner uno externo? Lo veo difícil, no he visto ninguna lista de bluetooth usb compatible y como ahora todos vienen con él integrado no creo que nadie haga el esfuerzo de incluir drivers en sus ROMs para que los externos funcionen
se le puede poner algun tipo de mando (sin cable) para jugar si no tengo bluetooch? Cualquier mando por RF( con un pincho vamos)
alguna lista de aplicaciones indispensable para este cacharrito?(no encuentro nada)
Eso depende de las necesidades de cada uno, pero indispensables para mí: Archos Player(un XBMC sin plugins), Nova Launcher, Solid Explorer(me gusta más que es ES file), Multilanguage Keymap Redefiner(para remapear algunas teclas del Mele F10)...
Más: http://www.freaktab.com/showthread.php? ... d-tv-stick
gracias a todos los que me habeis echado un cable al principio ya que eran muchas dudas,gracias a vosotros conoci esto de los mini pc android.
Gromber escribió:puf pues yo tengo el mismo cacharro y las pelis funcionan, pero van como con falta de fluidez, pero bueno no es mala compra esta claro.
cental escribió:bueno pues la verdad que para la miseria que me a costado el rikomagic iiis sin bt estoy bastante contento con el,xbmc a 1080p corriendo peliculas 3d sin problemas,emulador mame corriendo mas de 1000 y pico juegos sin problema,busqueda por internet bastante rapida,wifi buena señal....etc etc etc
ahora solo falta leer y leer mas foros porque esta toda la informacion muy dispersa y algunas dudas no se como resolverlas por ejemplo:
como quitar la barra de busqueda google de la parte de arriba del escritorio?
mi rikomagic iiis no tiene bluetooch se le podria poner uno externo?
se le puede poner algun tipo de mando (sin cable) para jugar si no tengo bluetooch?
alguna lista de aplicaciones indispensable para este cacharrito?(no encuentro nada)
gracias a todos los que me habeis echado un cable al principio ya que eran muchas dudas,gracias a vosotros conoci esto de los mini pc android.
Elnef escribió:cental escribió:bueno pues la verdad que para la miseria que me a costado el rikomagic iiis sin bt estoy bastante contento con el,xbmc a 1080p corriendo peliculas 3d sin problemas,emulador mame corriendo mas de 1000 y pico juegos sin problema,busqueda por internet bastante rapida,wifi buena señal....etc etc etc
como quitar la barra de busqueda google de la parte de arriba del escritorio?
mi rikomagic iiis no tiene bluetooch se le podria poner uno externo?
se le puede poner algun tipo de mando (sin cable) para jugar si no tengo bluetooch?
Una nota, las películas no van a 1080p reales, porque el rikomagic no soporta esa resolución de forma nativa. La realidad es que va 720p y lo reescala en la tele a 1080p.
Es decir, estos chismes cogen un video a 1080p lo reproducen escalandolo a 720p y luego lo vuelven a reescalar a 1080p en la tele.
Para que vaya a 1080p tienes que poner una rom que sea de 1080p, pero entonces el sistema va a tirones en los menús y en general.
andres_ps2 escribió:hola amigos, estoy leyendo el hilo y otras webs por internet y cada vez estoy mas perdido y confundido.
A ver si me podeis recomendar un cacharrito sencillo. lo quiero para ver series pelis y series online y tal vez algún video youtube...
muchas gracias
BLink9 escribió:andres_ps2 escribió:hola amigos, estoy leyendo el hilo y otras webs por internet y cada vez estoy mas perdido y confundido.
A ver si me podeis recomendar un cacharrito sencillo. lo quiero para ver series pelis y series online y tal vez algún video youtube...
muchas gracias
Para eso con cualquier stick dual-core como este te sobra:
http://dx.com/es/p/mk8080b-dual-core-an ... ack-175870
rubentb escribió:Buenas, ¿Sabéis de algún modelo que soporte disco interno SATA? ¿Se pueden instalar clientes bittorrent?
Surwen escribió:Hola, yo ando exactamente igual, así que recurro a vosotros porque este foro siempre me ha resuelto muchas dudas tecnológicas y con mis videoconsolas.
Quiero adquirir un android tv para lo mismo que Blink9, básicamente lo quiero para ver películas y series online a través de streamcloud y que se vean con fluidez, como en el ordenador que me carga rápido (no conozco otro servidor que me funcione igual, hasta Putlocker va más lento). Estoy mirando info sobre el mk808 que citas, pero leo que hay muchos problemas con el wifi, yo el mío lo tendría a una distancia de 2-4 metros. ¿Hay otros aparatos con mejor calidad que me asegure que no me va a dar problemas? ¿O con estos cacharros no es posible ver un video en streaming de la misma forma que en el ordenador?
Muchas gracias.
Surwen escribió:BLink9 escribió:andres_ps2 escribió:hola amigos, estoy leyendo el hilo y otras webs por internet y cada vez estoy mas perdido y confundido.
muchas gracias
Para eso con cualquier stick dual-core como este te sobra:
http://dx.com/es/p/mk8080b-dual-core-an ... ack-175870
Hola, yo ando exactamente igual, así que recurro a vosotros porque este foro siempre me ha resuelto muchas dudas tecnológicas y con mis videoconsolas.
Quiero adquirir un android tv para lo mismo que Blink9, básicamente lo quiero para ver películas y series online a través de streamcloud y que se vean con fluidez, como en el ordenador que me carga rápido (no conozco otro servidor que me funcione igual, hasta Putlocker va más lento). Estoy mirando info sobre el mk808 que citas, pero leo que hay muchos problemas con el wifi, yo el mío lo tendría a una distancia de 2-4 metros. ¿Hay otros aparatos con mejor calidad que me asegure que no me va a dar problemas? ¿O con estos cacharros no es posible ver un video en streaming de la misma forma que en el ordenador?
Muchas gracias.