.Ariath escribió:Ya, se que existen los mods y lo del Bukkit, precisamente hosteo en LAN un server con varios plugins.
A lo que me refería en cuanto a mejorar el juego, era sobre lo de la optimización. Que da gusto ver como va el Heavenforge este, y que lo mismo, si a Notch le diese por liberar el código completo del Minecraft, habría no poca gente que podría mejorar el juego en sí.
Salu2
pedrokof escribió:reynoldor escribió:d4rkb1t escribió:http://prelimsestudios.com/
Este tiene una pinta ESPECTACULAR, totalmente. Si continua con su development, lo compro por el mismo precio que compré el minecraft en su día (10 €)
espectacular es poco.. desde luego al final al mine le van a dar por todos lados por no ponerse las pilas....
y si te registras y pruebas la demo (igual y lo hiciste) es todavia mas espectacular , la verdad esque si no se tuerce promete mucho, sobre todo por lo maleable del terreno y que no todo se reduce a cubos ,
En cuanto a minecraft yo creo que a notch se la suda ya a estas alturas si cogemos su minecraft y lo tiramos de una montaña abajo, ten en cuenta que la pasta ya la tiene hecha, con lo cual no pierde nada ,ademas si vas a la web y miras los marcadores en tiempo real de la gente que compra el juego te aseguro que no estas ni 1 minuto esperando que suba 3 o 4 compras , vamos se te pone cara de tio gilitoDD.
Moogle escribió:alguien que me ayude por favor no consigo actualizar el minecraft se queda en dowloading packages la barra no se mueve ni esperando horas.
Moogle escribió:Moogle escribió:alguien que me ayude por favor no consigo actualizar el minecraft se queda en dowloading packages la barra no se mueve ni esperando horas.
¿alguno me puede echar una mano por favor que no encuentro nada por google y foros, llevo días con ganas de retomar el juego, me desespero xD
me ocurre exactamente lo mismo que le ocurre a uno en un foro... dejo su foto
aguriga escribió:Buenas!!
Que mods me recomendais que ponga? De momento me lo estoy pasando en grande pero he leido que el juego mejora un monton con algunos mods pero me he puesto a buscar y hay muchisimos. ¿Cuales me recomendais vosotros? Estoy muy interesado en alguno que mejore el rendimiento que a veces me pega tirones
Otra cosa, hace nada meti un pack de texturas pero no se porque cuando iniciaba el juego en una ventana del firefox no me dejaba jugar hasta que borraba el pack ¿ Que pasaba?
Un saludo

.
).Ariath escribió:Bien invertidos estate seguro de que están.
Mis consejos, como jugador reciente que también soy en cierto modo, son los siguientes:
- Hasta que a Notch le de por poner el juego al nivel de optimización que debe, huye de los binarios oficiales, y bájate Spoutcraft, que requiere igualmente la cuenta premium de Minecraft.net, pero ya tiene aplicados una serie de mods que dispara el rendimiento por las nubes (y no es una exageración).
- Juguetea a tus anchas tanto en el modo creativo como en el survival. Yo aquí por ejemplo, lo primero que hice en el survival es ponerme a recolectar materiales para hacerme una casa sencilla, una choza mas bien (me la hice escavando en la tierra, aprovechando la ladera de un monte). Luego más adelante me hice una casa mejor, en alto, y con mejores materiales.
- De momento no es necesario que corras a buscar mods. Para los del cliente espérate a que Notch, en la versión que tiene que sacar final ahora en Noviembre, saque el soporte oficial para mods, porque sino es un coñazo aplicarlos, aparte de que hay que hacerlo con cierto cuidado.
- Si una vez que hayas disfrutado bien de lo que tiene el juego en modo survival quieres experimentar cosas mejores, móntate un servidor local en tu propio PC, como tengo yo, con CraftBukkit, y ponte a probar mods del servidor, que son mucho más simples de aplicar y borrar que los del cliente, y algunos son muy buenos.
Salu2
Ariath escribió:El Spoutcraft es para lo mismo que el Minecraft original, para single y multi.
No es mas que una versión del Minecraft original, al que ya le han integrado diversas cosas, y sirve bastante bien de atajo para quien no quiera complicarse la vida con los mods del cliente.
Actualmente están con la 1.8.1 (estos no van metiendo el contenido pre-release que van sacando, de lo cual me alegro, porque a ver como degeneraría el juego de hacerlo), tienes que usar tus datos premium para que el lanzador conecte con Minecraft.net, y acto seguido tienes delante exactamente el mismo Minecraft de Notch, como si le hubieras metido tu mismo los mods, pero sin haber tenido que mover un dedo para ello.
Respecto a lo de los archivos corruptos ni idea, prueba a borrar la carpeta .spoutcraft (guarda sus cosas en otra carpeta distinta a .minecraft para no echar a perder lo que ahí hubiese) y a correr el actualizador de nuevo.
Para quien no sepa donde están esas carpetas, o como es mi caso, le parezca un coñazo tener que ir a la misma ruta una y otra vez, simplemente en Inicio->Ejecutar (o bien Windows + R) escribís sin las comillas "%APPDATA%" y aceptáis. Ahí tendréis las carpetas de marras.
Salu2
NaN escribió:tienes web del spoutcraft ese? no me dio d emeter los datos de mi cuenta a quien no deba......
.
.Ariath escribió:Es que el Spoutcraft no es solo el OptiFine, eso es solo una de las cosas que tiene integradas. Puede que alguna otra cosa que tenga te de problemas.
Esto, como en todo lo que se refiere a software, es cosa de probar. Hay mucha gente a la que Minecraft a pelo le va super y a mí en concreto... mejor no digo como me va.
Esos tirones que mencionas, por cierto, son los que me tira a mí la versión "vanilla" del Minecraft sin mod alguno.
Si alguien tiene lío con lo del Spoutcraft, puedo subiros la copia que tengo yo en el PC, que como digo me va perfecta y no tiene nada añadido salvo lo que el Spoutcraft trae de serie.
Lo que subiría sería simplemente la carpeta .spoutcraft.
Salu2
Ariath escribió:Josemurcia puso antes la URL del Spoutcraft, la pongo aquí otra vez: http://dev.bukkit.org/client-mods/spoutcraft/
Estoy comprimiendo mi carpeta .spoutcraft, luego cuando la suba la pongo.
Salu2
: http://www.multiupload.com/QW4WB80WPQ Ariath escribió:Estoy subiéndolo ahora. He estado limpiando varias cosas como archivos temporales y cachés de bloques que ocupaban lo suyo, y ya puestos, he dejado dentro un BAT que uso yo para iniciar el servidor y los archivos que hacen falta para crearlo (esos están en la carpeta server).
Para las 20:20 creo que estará subido del todo. Lo estoy subiendo a Multiupload.
Salu2
P.D: Ok, subido, ya me contaréis como va todo: http://www.multiupload.com/QW4WB80WPQ
). Ya lo he cambiado
.Ariath escribió:Gracias por el aviso del password (joder, que fallo más gordo). Ya lo he cambiado
.
Salu2
P.D: Lo de los mods ahora después lo miro, que tengo que irme a cenar. Por cierto, ¿Mods del cliente o del servidor?.
.
:
TheThunder escribió:Llevo siguiendo este juego desde el dia que salio, y ahora me estoy planteando el comprarmelo, pero tengo varias dudas que me asaltan:
- El juego hace falta de instalacion, o simplemente se puede jugar via web desde cualquier pc??
-Voy a jugarlo principalmente solo, vale la pena?
-Por ahi e leido que saldra la version final, me sale acueenta comprarlo ahora la beta, o esperarme a que saque su version final?
-Por cierto, cuando sale??![]()
Saludos y gracias de antemano
Strait escribió:TheThunder escribió:Llevo siguiendo este juego desde el dia que salio, y ahora me estoy planteando el comprarmelo, pero tengo varias dudas que me asaltan:
- El juego hace falta de instalacion, o simplemente se puede jugar via web desde cualquier pc??
-Por ahi e leido que saldra la version final, me sale acueenta comprarlo ahora la beta, o esperarme a que saque su version final?
1- Creo que se puede jugar desde el navegador, pero conviene instalarlo. El instalador ocupa menos de 1Mb.
2- Yo lo juego solo y lo paso bastante bien![]()
3- Si lo compras ahora tendrás acceso a la versión final.
4- Sale por 15€, aunque en las páginas de keys se vende hasta por 8€.
Riwer escribió:Strait escribió:TheThunder escribió:Llevo siguiendo este juego desde el dia que salio, y ahora me estoy planteando el comprarmelo, pero tengo varias dudas que me asaltan:
1- Creo que se puede jugar desde el navegador, pero conviene instalarlo. El instalador ocupa menos de 1Mb.
2- Yo lo juego solo y lo paso bastante bien![]()
3- Si lo compras ahora tendrás acceso a la versión final.
4- Sale por 15€, aunque en las páginas de keys se vende hasta por 8€.
Y falta decir que la version final sale dentro de 2 semanas, asi que si luego lo quiere comprar le saldra un 20% mas caro xd
, luego me acercare al banco para que me cambien los datos.
).
.
.
Luego comento que tal, lo unico que ayer, alomejor era por ser la version sparrow, pero me pegaba lagazos, mi pc es un i7 8gb ram GTX580, espero que con la original no me suceda eso.
.
.
. Necseron escribió:He estado jugando con spoutcraft y no sé a vosotros pero a mi me va muchísimo mejor el original.
DepredadorFox escribió:Necseron escribió:He estado jugando con spoutcraft y no sé a vosotros pero a mi me va muchísimo mejor el original.
Debo ser el raro, pero a mi me funciona bastante peor que el original
DepredadorFox escribió:Necseron escribió:He estado jugando con spoutcraft y no sé a vosotros pero a mi me va muchísimo mejor el original.
Debo ser el raro, pero a mi me funciona bastante peor que el original
.Sakuranbo escribió:Little Anzony escribió:Quien juega en minasapatridaS?
Yo mismamente.