.
.Ryku escribió:Buenas, dos dudillas, sabeis cuando sale la versión en formato físico?, (para Pc o Xbox)
Y si haces algo mal en el juego este te lo guarda automáticamente, hay alguna forma de que no lo haga, esque exploté sin querer una parte de mi refugio y se me guardo...
gracias
Strait escribió:Ryku escribió:Buenas, dos dudillas, sabeis cuando sale la versión en formato físico?, (para Pc o Xbox)
Y si haces algo mal en el juego este te lo guarda automáticamente, hay alguna forma de que no lo haga, esque exploté sin querer una parte de mi refugio y se me guardo...
gracias
¿Para que quieres formato físico si esto se actualiza cada 2 días?
Las partidas no se pueden cargar. Se guardan automáticamente, no se donde, así que no se a que hacerle una copia de seguridad. Una vez incendié completamente mi casa y tuve que reconstruirla de 0 (menos mal que los cofres no arden)
Ryku escribió:aa, vale, gracias. Otra duda que me asalta ahora, se puede convertir una partida del modo creador al modo supervivencia?
kyubi-chan escribió:Ryku escribió:aa, vale, gracias. Otra duda que me asalta ahora, se puede convertir una partida del modo creador al modo supervivencia?
El modo de juego está definido en el archivo level.dat. Lo editas con NBTedit cambiando Data/GameType de 1 a 0. 0 es para survival y 1 para Creative.
Puedes bajar el NBTedit del foro oficial: http://www.minecraftforum.net/topic/6661-nbtedit/
, que enganchao estoy madre mia, a alguien le funciona en un portati?, asi podría jugar en la cama
. Ryku escribió:kyubi-chan escribió:Ryku escribió:aa, vale, gracias. Otra duda que me asalta ahora, se puede convertir una partida del modo creador al modo supervivencia?
El modo de juego está definido en el archivo level.dat. Lo editas con NBTedit cambiando Data/GameType de 1 a 0. 0 es para survival y 1 para Creative.
Puedes bajar el NBTedit del foro oficial: http://www.minecraftforum.net/topic/6661-nbtedit/
Muchas gracias, que enganchao estoy madre mia, a alguien le funciona en un portati?, asi podría jugar en la cama
.

start C:\Windows\System32\java.exe -cp C:\Users\????\AppData\Roaming\.minecraft\bin/minecraft.jar;C:\Users\????\AppData\Roaming\.minecraft\bin/lwjgl.jar;C:\Users\????\AppData\Roaming\.minecraft\bin/lwjgl_util.jar;C:\Users\????\AppData\Roaming\.minecraft\bin/jinput.jar; -Djava.library.path=C:\Users\????\AppData\Roaming\.minecraft\bin\natives -Xmx6200M -Xms1024M net.minecraft.client.Minecraft xxxx
:Minecraft.bat escribió:@ECHO OFF
SET USER=Usuario
SET TOTAL_MEM=6200M
SET USE_MEM=1024M
START "%WINDIR%\System32\java.exe" -cp "%APPDATA%\.minecraft\bin/minecraft.jar";"%APPDATA%\.minecraft\bin/lwjgl.jar";"%APPDATA%\.minecraft\bin/lwjgl_util.jar";"%APPDATA%\.minecraft\bin/jinput.jar"; -Djava.library.path="%APPDATA%\.minecraft\bin\natives" -Xmx%TOTAL_MEM% -Xms%USE_MEM% net.minecraft.client.Minecraft %USER%
Ariath escribió:Con un pequeño retoque tu script queda mejor todavía, Riwer:
Minecraft.bat escribió:@ECHO OFF
SET USER=Usuario
SET TOTAL_MEM=6200M
SET USE_MEM=1024M
START "%WINDIR%\System32\java.exe" -cp "%APPDATA%\.minecraft\bin/minecraft.jar";"%APPDATA%\.minecraft\bin/lwjgl.jar";"%APPDATA%\.minecraft\bin/lwjgl_util.jar";"%APPDATA%\.minecraft\bin/jinput.jar"; -Djava.library.path="%APPDATA%\.minecraft\bin\natives" -Xmx%TOTAL_MEM% -Xms%USE_MEM% net.minecraft.client.Minecraft %USER%
Simplemente tenéis que sustituir:
Usuario: Por vuestro usuario de Minecraft
6200M: Por la memoria total disponible
1024M: Por la memoria a usar
El script lo he retocado para que sea más genérico, por eso uso variables de entorno para las rutas.
Lo que no se es si se pueden poner los parámetros de Java entrecomillados, supongo que sí.
Salu2
Little Anzony escribió:Ariath escribió:Con un pequeño retoque tu script queda mejor todavía, Riwer:
Minecraft.bat escribió:@ECHO OFF
SET USER=Usuario
SET TOTAL_MEM=6200M
SET USE_MEM=1024M
Simplemente tenéis que sustituir:
Usuario: Por vuestro usuario de Minecraft
6200M: Por la memoria total disponible
1024M: Por la memoria a usar
El script lo he retocado para que sea más genérico, por eso uso variables de entorno para las rutas.
Lo que no se es si se pueden poner los parámetros de Java entrecomillados, supongo que sí.
Salu2
Yo lo acabo de probar en win7 64 bits y tampoco me funciona, dice que no se encuentra el archiv o -cp (que supongo es un comando) pero no se como tocarlo, se muy poco de archivos .bat...
Little Anzony escribió:Si, lo tengo instalado y en la carpeta system32, ya lo comprobe y tambien tengo el ultimate el caso esque no se por que cojones no va xD
START "%WINDIR%\System32\java.exe" -cp
START java -cp
Little Anzony escribió:Ahora si va perfectamente, muchas gracias a ambos por los codigos y aclaraciones
.
.
), no he probado gran cosa de juegos, pero algo me dice que el Minecraft en este caso me viene grande, pues el móvil en potencia y resolución es correcto, pero no mucho más (600 MHz creo que tiene el procesador, y 320x240 la pantalla), y algo me dice que el Minecraft va a pedir HD
.
.zmxn escribió:no dijeron que la versión de android lo hacia otro? o era la de la xbox?
.
.
!
. Ariath escribió:Mmm... y estamos a 27 de octubre, con lo cual... le queda tiempo a Notch todavía para sacar las pre-releases 1.96, 1.97, 1.98, 1.99, 1.99.1... ah no, espera, aquí debería tocar una versión final 2.0.
Versión final 2.0... y eso que las finales suelen ser las 1.0 y las anteriores las 0.XX.YY.
¡Venga ánimo Notch, que ya te queda menos "trabajo" y podrás mandar el juego a tomar viento, cosa que habrás querido hacer desde hace mucho!
Salu2
P.D: Si ofendo a alguien con el post, i'm sorry, pero es mi opinión mas sincera de la película que se ha montado esta persona con el juego que lo ha llevado a la "fama".
.
), pues creo que nos está faltando a los compradores mucho más, pues directamente no está tomando por idiotas, por no decir otra cosa más fuerte.
).Ariath escribió:Yo solo me llegué a bajar una, y después de ver que iba peor que la anterior dejé de hacerlo.
Y Riwer, yo no estoy faltando a nadie, lo único que expongo es una realidad y la expongo como comprador del juego.
Por cierto, hablando de faltar... teniendo en cuenta que otros con mods han conseguido que el juego vaya como debería de haber ido desde hace la tira (iba a decir versiones, pero es que desde la 1.8.1, creo, ya no hay tales), que Notch seguro que lo sabe, y en lugar de corregir el juego y optimizarlo como debería se dedica a meter chorradas (primero fue el dragoncito, y ahora a cambiarle la textura a los bloques de hierro y a permitir commutar las nubes, ole ahí), pues creo que nos está faltando a los compradores mucho más, pues directamente no está tomando por idiotas, por no decir otra cosa más fuerte.
De hecho, de no existir OptiFine y otras cosas, ni siquiera estaría jugando al juego ahora, y que decir tiene que después de ver las grandes "mejoras" que mete, bastantes razones da para sentirse estafado.
OJALÁ el día D suene la campana y mágicamente aparezca Minecraft como debería de haber estado hace meses (si resulta tener un buen rendimiento por fin, habrá que mirar el JAR por dentro, lo mismo nos encontramos los mods integrados).
Salu2
.
.Ariath escribió:Me imagino que hacer un juego como Minecraft tiene que tener bastante trabajo, y por ello todavía no han salido clones.
, algunos de ellos en estado muy primitivo todavia , pero ahi estan . d4rkb1t escribió:http://prelimsestudios.com/
Este tiene una pinta ESPECTACULAR, totalmente. Si continua con su development, lo compro por el mismo precio que compré el minecraft en su día (10 €)
reynoldor escribió:d4rkb1t escribió:http://prelimsestudios.com/
Este tiene una pinta ESPECTACULAR, totalmente. Si continua con su development, lo compro por el mismo precio que compré el minecraft en su día (10 €)
espectacular es poco.. desde luego al final al mine le van a dar por todos lados por no ponerse las pilas....
) es todavia mas espectacular , la verdad esque si no se tuerce promete mucho, sobre todo por lo maleable del terreno y que no todo se reduce a cubos ,
DD.
.
.Ariath escribió:Lo acabo de probar, y lo único que puedo decir es....
Y con Unity encima, con lo que tenemos las mismas posibilidades que con Java en cuanto a portabilidad, incluso estilo applet.
Aunque a mí personalmente me gusta el estilo de cubos de Minecraft más que el de tierra normal. Hombre, este ofrece muchas más posibilidades, pero el otro es como jugar con piezas de Lego.
Seguiremos su desarrollo con gran interés, de aquí puede salir algo muy bueno.
Joder, lo que me gustaría a mí ver el código fuente de una joya de estas estilo Minecraft y entenderlo.
Si Notch decide darle matarile al proyecto tras sacarlo en versión final, con soporte de mods y tal (lo cual es apuesta segura, creo yo), lo menos que podría hacer es liberar el proyecto, para que alguien con más ganas que el lo mejore.
Salu2