[Hilo Oficial] Minecraft

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si sigues ese itinerario, a los 15 min de viaje mas o menos, vas a llegar a las montañas aleluya, son así:

Imagen

Imagen

Son 2 del puñaito de imágenes que le eché a esas colinas benditas
No me va la pagina del minecraft, la habeis petao o es que me han pillado en el trabajo? [mad]

La url que dices Judelco, es la del survival antiguo que esta de prueba? si es así luego la añado que sirve para hacerse una idea, pero vamos, tiene poquitas cosas.
gente como se puede crear un server para este juego?

me podriais indicar los pasos y la gente que puede jugar al mismo?


gracias!!


x cierto he probado el server del compañero... esta muy muy bien

y bueno supongo que cuando minecraft lleve un poquito mas ya tendra habilitado el multiplayer... sera un server para jugar como se hace en el mundo solo pero con bastante mas gente?
Valygar escribió:No me va la pagina del minecraft, la habeis petao o es que me han pillado en el trabajo? [mad]

La url que dices Judelco, es la del survival antiguo que esta de prueba? si es así luego la añado que sirve para hacerse una idea, pero vamos, tiene poquitas cosas.


Esta caida la pagina :S
Yakerton está baneado por "Troll"
Que alguien cree un server para los que no lo tenemos comprados por dios Imagen
Yakerton escribió:Que alguien cree un server para los que no lo tenemos comprados por dios Imagen



pues en cuanto puedas mi recomendación es compralo... q pasada de juego... q vicio y cuando he entrado en el juego con los compañeros he flipado... :)
Yakerton escribió:Que alguien cree un server para los que no lo tenemos comprados por dios Imagen


Lo siento, pero ya lo hice en 2 ocasiones, y durante más de 2 semanas en ambas, ahora toca ofrecer mis servicios de administración a los que han comprado el juego srsly xD (Aunque no podré hacerme cargo de nada hasta dentro de 2 semanas, incluyendo esta)
Yakerton está baneado por "Troll"
reynoldor escribió:
Yakerton escribió:Que alguien cree un server para los que no lo tenemos comprados por dios Imagen



pues en cuanto puedas mi recomendación es compralo... q pasada de juego... q vicio y cuando he entrado en el juego con los compañeros he flipado... :)

Es que no tengo como comprarlo ni paypal ni tarjeta de credito ni nada Imagen
judelco escribió:
Yakerton escribió:Que alguien cree un server para los que no lo tenemos comprados por dios Imagen


Lo siento, pero ya lo hice en 2 ocasiones, y durante más de 2 semanas en ambas, ahora toca ofrecer mis servicios de administración a los que han comprado el juego srsly xD (Aunque no podré hacerme cargo de nada hasta dentro de 2 semanas, incluyendo esta)


Mala gente Imagen
Bueno pues nada, me quedare sin jugar porque de lo que he jugado en los server guiri construyendo me ha molado un monton.
Valygar, si puedes y quieres ofrezco mi server dedicado SMP para que lo pongas en la pagina inicial, asi la gente no andara preguntando y podemos jugar todos en el mismo sitio. Lo tenemos montado desde hace 1 semana (desde que salio el server XD) y vamos poco a poco haciendo cosillas con los colegas, ahora solo falta poblarlo jeje.

De momento lo tengo capado a 12 players, pero si veo que entra mas gente y es necesario, puedo mirar de abrirlo a mas, es que no se hasta cuanto dara el hardware, sino, llevo ya un tiempo pensando en ampliar el hardware, igual esta es la excusa perfecta XD.

El server esta 24H online 7 dias a la semana. Lo unico le hago un reinicio mañanero por si acaso :D pero suelo hacerlo cuando no hay gente.


El server es este:
Imagen
doy fe que no hay color en jugar solo a jugar con esta gente.. me meti en su server y bueno que contaros... entrad para verlo que se esta construyendo algo muy grande!!!
LorK escribió:Valygar, si puedes y quieres ofrezco mi server dedicado SMP para que lo pongas en la pagina inicial, asi la gente no andara preguntando y podemos jugar todos en el mismo sitio. Lo tenemos montado desde hace 1 semana (desde que salio el server XD) y vamos poco a poco haciendo cosillas con los colegas, ahora solo falta poblarlo jeje.

De momento lo tengo capado a 12 players, pero si veo que entra mas gente y es necesario, puedo mirar de abrirlo a mas, es que no se hasta cuanto dara el hardware, sino, llevo ya un tiempo pensando en ampliar el hardware, igual esta es la excusa perfecta XD.

El server esta 24H online 7 dias a la semana. Lo unico le hago un reinicio mañanero por si acaso :D pero suelo hacerlo cuando no hay gente.


El server es este:
Imagen


Oido cocina, paso a ponerlo en el post de la primera página. Abrire una sección para servidores eolianos o algo así xD.

PD: Ahora añado tambien las pics, no temais xD
Valygar , decir que puedes actualizar mis pics a las ultimas que puse. Que el primer post está un poco old (mi spoiler xD)

Cuando llega notch ? quiero noticiassss Imagen
Esto me va a llevar tiempo. Voy a abrir una mina en el mar, partiendo de una pequeña isla, y lo comunicaré mediante una plataforma con mi otra mina:

Imagen

Imagen

La otra mina está en la costa que se ve al fondo. La isla la acabaré hundiendo del todo y dejando fuera sólo la entrada a la mina, para lo que subiré un poco unos muros que ahí no se ven.
Pues yo me he encontrao hoy una cosa mu rara, no se lo que era. Lo he roto y no me ha dado nada xD :

Imagen

Dentro tenía como un mini-zombie en llamas, girando ¬_¬
tau escribió:Pues yo me he encontrao hoy una cosa mu rara, no se lo que era. Lo he roto y no me ha dado nada xD :

Imagen

Dentro tenía como un mini-zombie en llamas, girando ¬_¬


Normalmente eso significa que es un sitio con cofres y tal...
tau escribió:Pues yo me he encontrao hoy una cosa mu rara, no se lo que era. Lo he roto y no me ha dado nada xD :

http://img811.imageshack.us/img811/5426/ggggt.jpg

Dentro tenía como un mini-zombie en llamas, girando ¬_¬

Qué leches es eso? [qmparto]
en realidad es esto: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Mob_Spawner

y si, deberia haber un cofre cerca [looco]
Navism escribió:
tau escribió:Pues yo me he encontrao hoy una cosa mu rara, no se lo que era. Lo he roto y no me ha dado nada xD :

http://img811.imageshack.us/img811/5426/ggggt.jpg

Dentro tenía como un mini-zombie en llamas, girando ¬_¬

Qué leches es eso? [qmparto]



Yo me he encontrado 2 de esos Imagen

Si os fijais, el suelo en esas salas suele ser de piedra mohosa, creo que es la unica manera de conseguirla (no lo se, pero yo me la lleve toda ya que jamas la habia visto en el survival).
LorK escribió:Valygar, si puedes y quieres ofrezco mi server dedicado SMP para que lo pongas en la pagina inicial, asi la gente no andara preguntando y podemos jugar todos en el mismo sitio. Lo tenemos montado desde hace 1 semana (desde que salio el server XD) y vamos poco a poco haciendo cosillas con los colegas, ahora solo falta poblarlo jeje.

De momento lo tengo capado a 12 players, pero si veo que entra mas gente y es necesario, puedo mirar de abrirlo a mas, es que no se hasta cuanto dara el hardware, sino, llevo ya un tiempo pensando en ampliar el hardware, igual esta es la excusa perfecta XD.

El server esta 24H online 7 dias a la semana. Lo unico le hago un reinicio mañanero por si acaso :D pero suelo hacerlo cuando no hay gente.


El server es este:
Imagen


Te pillo firma Imagen


BlueRay escribió:

Yo me he encontrado 2 de esos Imagen

Si os fijais, el suelo en esas salas suele ser de piedra mohosa, creo que es la unica manera de conseguirla (no lo se, pero yo me la lleve toda ya que jamas la habia visto en el survival).


Yo también los he pillado todos, y con eso me hice el marco a la entrada de mi casa :)
Joder, mi hermano ayer 3 horas y media seguidas dandoles solo a este juego...es que a mi lo de crear no me va, y segun el es muy importante. Hace falta crear escenarios o se pueden juegar los de los otros usuarios??
No veais lo que me ha pasado...

Se me ha corrompido mi save principal, pese a estar en su sitio, el juego no lo pone en la lista de mundos (aparece como vacio). Ademas si intento crear en ese slot un mundo nuevo, el mundo que sale es mazo raro (con las montañas cortadas) Imagen


He leido en los foros que ese mundo nuevo que sale es el mismo, que si busco con el cartographer deberia ver mi base y todo :o Voy a probarlo y si eso cambio con algun hack el respawn a donde lo tenia...



Fotos del mundo que sale al construir uno nuevo sobre el save corrupto:

Imagen

Imagen




Mapa del cartographer, el ciruclo rojo es el nuevo respawn, donde pone R en amarillo es el antiguo respawn y la zona del circulo amarillo es mi base. Voy a ver si veo un hack para cambiar el respawn a donde estaba... pero que feo que ha quedado el mapa :(

Imagen
Aquí tienes como se cambia el respawn http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 35&t=19493 , yo lo he probado y ha funcionado. Lo único incomodo es que para saber las coordenadas del punto donde quieres aparecer, debes estar situado en él, así que te tocará caminar.
q grande es este juego ... q grande!!!!!

gente los que no lo hayan probado no pierdan el tiempo y bajense la version de prueba al menos....
Ysa escribió:Aquí tienes como se cambia el respawn http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 35&t=19493 , yo lo he probado y ha funcionado. Lo único incomodo es que para saber las coordenadas del punto donde quieres aparecer, debes estar situado en él, así que te tocará caminar.



Jajaj, gracias, voy a intentarlo... voy a patear hasta la base XD lo peor sera subir hasta arriba de esa especie de muralla natural que ha salido.

Edit: Hecho, he dado un rodeo por el agua y ya he cambiado el spawn, con suicidio incluido para probarlo xD


Edit: Mirad que zona mas rara se ha hecho en el mapa, flipo XD He visto en el cartographer una zona de mapa blanca y he ido a explorar, es una pequeña zona nevada.

Imagen
Mira eres de los pocos que consigue tener nieve y mapa normal xD en una misma partida
Yakerton está baneado por "Troll"
reynoldor escribió:q grande es este juego ... q grande!!!!!

gente los que no lo hayan probado no pierdan el tiempo y bajense la version de prueba al menos....

¿?
¿una version bonito de decir la edicion "por la face"?

no hace falta descargar ninguna demo, se puede jugar a la version classic desde la propia web del juego xD
Yakerton está baneado por "Troll"
ZeusII escribió:¿una version bonito de decir la edicion "por la face"?

no hace falta descargar ninguna demo, se puede jugar a la version classic desde la propia web del juego xD

No si ya, pero como dice version de prueba alomejor es versión de prueba del survival y no me he enterado.
eso decia la version classic...
Yakerton está baneado por "Troll"
Después de probar una version x la face para ver que tal me iria el juego y pfffff.
Cuando carga el mapa al empezar 20fps o menos si giro la camara bruscamente y despues 30fps a veces pero normalmente 26-30 Imagen

Necesito un pc nuevo Imagen
Yakerton escribió:Después de probar una version x la face para ver que tal me iria el juego y pfffff.
Cuando carga el mapa al empezar 20fps o menos si giro la camara bruscamente y despues 30fps a veces pero normalmente 26-30 Imagen

Necesito un pc nuevo Imagen



pues es muy raro, juegas en navegador o version standalone? de todas formas la version original va un poquito mejor :)
Alguien me puede explicar por que te dejan hacer herramientas de oro si no sirven para nada? aiss, con lo que me costo encontrarlo =(

Y otra preguntilla... como lo haceis para "gestionar" minas que se extienden y se ramifican en decenas de pasillos y cavidades, es que me encontre una y creo que me la patee entera, unas 200 antorchas necesite para iluminarla, encontre casi todos los materiales existentes, eso si, tuve que salir haciendo una guarrada xD, excave para arriba porque no encontre la salida, por eso me da palo volver, porque realmente voy pegando palos de ciego, es imposible orientarse ahi :S

Graciass!
castillodecot escribió:Alguien me puede explicar por que te dejan hacer herramientas de oro si no sirven para nada? aiss, con lo que me costo encontrarlo =(

Y otra preguntilla... como lo haceis para "gestionar" minas que se extienden y se ramifican en decenas de pasillos y cavidades, es que me encontre una y creo que me la patee entera, unas 200 antorchas necesite para iluminarla, encontre casi todos los materiales existentes, eso si, tuve que salir haciendo una guarrada xD, excave para arriba porque no encontre la salida, por eso me da palo volver, porque realmente voy pegando palos de ciego, es imposible orientarse ahi :S

Graciass!


Si la mina es realmente grande y tiene muchas ramificaciones y te cuesta guiarte, ingenia cualquier cosa. Vamos, las posibilidades son infinitas: Haz marcas en el terreno hacia el camino principal, cuelga carteles con texto indicando la dirección, usa algún código con las antorchas para saber qué pasillos son tramos muertos y cuáles no, haz pequeñas habitaciones o construcciones que te ayuden a recordar una zona, etc.

Un truco que comentaban por ahí es poner las antorchas siempre en el mismo lado, de modo que dependiendo de si las tienes a tu izquierda o a tu derecha, sabes si estás adentrándote más o saliendo de la mina.
Ufff pues me queda rtabajo por delante, pero lo peor es que me encanta, es un vicio! xDD el problema ha sido que con la emocion y tal, que acabo de empezar el juego pues me he dejado llevar y me he metido en la mina a lo bestia, no me he parado a marcar nada ni picar nada, solo ponia antorchas como un loco, hasta que estaba todo iluminado xD luego me di cuenta de que era imposible encontrar la salida, asi que sali haciendo un agujero para arriba mientras saltaba y ponia un bloque debajo de mi, es un poco cutre pero sali de alli ^^ Hoy la he visitado con mas calma y va mucho mejor, le estoy dando "forma", al menos los pasillos para asi guiarme, y poniendo cartelitos a mansalva, pero es que la mina es gigantesca, se empieza a ramificar y te puedes tirar tranquilamente una hora andando que no tiene fin.
Yo para las minas lo que estoy haciendo es construirla siempre 3x3 (ya sea arriba o abajo). E intento no bifurcarme nunca. De esta forma se si estoy en un tramo artificial (con salida) o en una bifurcación donde habia menas o cueva (que suele ser mas corto, y nunca regular de 3x3).

Pero vamos, no descarto perderme algun dia. Una buena técnica podria ser colocar una antorcha y al lado un cubo "raro" (por ejemplo lana, o tierra sobresaliendo) y que ese cubo indique hacia donde esta la salida.
Yo uso bloques de lana; no les veo otra utilidad, también pongo carteles a la entrada de cada ramificación poniendo "Mina A, Mina B"... etcétera.
Un buen sistema para no perderse (aunque es lento), es ir haciendo un camino de un material distinto al de la roca (madera por ejemplo) y en las intersecciones se pueden poner cartelitos indicando a donde va cada camino.
Yo siempre que me alejo de mi base voy dejando flechas que apuntan hacia ella por el suelo xDDDDDD
Yo uso vias!, caras de hacer pero me conozco, me metere hasta el fondo y al final siempre acabo poniendo vagoneta, asi que voy adelantando curro y marco el camino con vias XD
Hay un par de posts nuevos en el blog de notch. En uno dice que Bethesda se ha fijado en el juego, y en otro dice mas cosas.

resumen traduccion:

*A primeros deseptiembre va a USA a reunirse con un par de compañias.

*Esta trabajando con el servidor del smp y dice que probablemente esta update salga hoy:
-Un flag para iniciar el servidor en modo inseguro/offline
- Soporte para banear jugadores
-verificacion de nombres (?¿ no se a que se refiere)

* Secret update para mañana

* Inventario del lado del servidor para la semana que viene y arreglo de bugs en el smp ( como las escaleras de mano y ver a traves de los bloques).



Creo que eso es todo Imagen
Buff en el fondo me da un poco de palo ponerme con esa mina [mad] es que es gigantesca, tengo ahi recursos para haver vias y construcciones a expuertas, pero es que la mina es jodidamente grande y encima un laberinto, y hay veces que no es un pasillo al uso, si no que es un barranco que se pierde en la oscuridad y cosas asi...

Y bueno a mi primera pregunta, que uso tiene el oro aparte de la armadura y tal? es que me hice una herramienta con el, y me he dado cuenta de que no sirve para nada, si para hacer herramientas no sirve para que da la opcion de poder hacerlo? =S
Yakerton está baneado por "Troll"
LorK escribió:
Yakerton escribió:Después de probar una version x la face para ver que tal me iria el juego y pfffff.
Cuando carga el mapa al empezar 20fps o menos si giro la camara bruscamente y despues 30fps a veces pero normalmente 26-30 Imagen

Necesito un pc nuevo Imagen



pues es muy raro, juegas en navegador o version standalone? de todas formas la version original va un poquito mejor :)

No juego desde el navegador.
Es que esta todo el rato cargando, haga lo que haga empeiza a cargar, para de cargar y me va bien 1 minuto y vuelta a cargar con que de 2 pasos Imagen y cuando lo hace los fps nunca pasan de 28
Es injugable.

A ver si consigo a alguien con paypal para hacerme con la versión de pago antes de que suba de precio con la beta, que no me ahce ninguna gracia pagar mas despues.
el oro es puramente decorativo, te quedan unas casas de "lujo" bien brillantes y la armadura idem. de resistencia chungo pq no vale para nada xD

tambien puedes hace las "manzanas de oro" que curan 10 corazones.


para no perderte elige tu tu metodo preferido. yo lo que hago es voy poco a poco. primero hago un tanteo de la mina, la marco con luces la entrada y rapidamente veo si es muy profunda o si por el contrario tiene final. si es muy profunda, pongo algunas luces y poco a poco voy adentrandome, minando, acondicionando el acceso etc.

puedes hacer casitas por el camino y siempre usando carteles para indicarte y no perderte.

Yakerton escribió:No juego desde el navegador.
Es que esta todo el rato cargando, haga lo que haga empeiza a cargar, para de cargar y me va bien 1 minuto y vuelta a cargar con que de 2 pasos Imagen y cuando lo hace los fps nunca pasan de 28
Es injugable.

A ver si consigo a alguien con paypal para hacerme con la versión de pago antes de que suba de precio con la beta, que no me ahce ninguna gracia pagar mas despues.


la version actual tiene algunos momentos que se queda como colgado, pero al rato sigue. si tu pc no puede con el, mira de bajar en opciones la distancia de vision, mola menos pq no ves todo el paisaje pero puede que sea la solucion.
A mi me va a pedos en el portatil, pero poniendo niebla (tecla F) mejora bastante la cosa. En el sobremesa va bastante bien (pentium 4, 1GB de memoria y geforce 9500 gt)


Edito el post, muchas novedades Imagen

http://notch.tumblr.com/

Basiacmente ha actualizado el SMP, los que jugamos con el cliente descargado tenemos que bajarlo de nuevo ya que ha tenido que tocar algunas cosas.
la .16 me esta petardeando mas de lo normal >_<
ZeusII escribió:la .16 me esta petardeando mas de lo normal >_<


A mi también, la intento jugar en este portátil:
Pentium Mobile 1.7 GHz
Intel 915GM
1 GB RAM

Y aparte de solo arrancar desde Linux, esta versión va fatal.
Es que mi portatil bueno (9600M GT, core 2 duo 2 GHz, 4 GB RAM) se ha petado, está en el SAT...no, deberia estarlo, no hay manera de que mi padre se acuerde de llevarlo Imagen
Pues de momento no he tenido ningún fallo con la .16 :-? :-?
A mí tampoco y eso que estoy jugando desde un ordenador " cutre" en el trabajo en el navegador. Probad el navegador, a ver si es que ha liado algo en el launcher.

PD: Un amigo mio que esta en Galicia me hablo de un concurso de jardines, que no le gustó mucho pero vio una especie de estanques flotantes en los que el agua iba cayendo de uno a otro...

Dicho y hecho, me dispuse a hacer algo similar en minecraft y aprovechar para hacer un campito luego con acequias.

Este es el resultado:

Imagen

Tambien he encontrado al final diamante (solo 4, me he hecho unos pantalones) y he decidido excavar en mi base submarina (luego le hare fotos), encontrandome una cueva llena de bichos que aun no he explorado.
Vaya, Notch acaba de decir que no habrá actualización hoy, que se ha puesto muy tarde al tema y que lo que hacía ha resultado ser más complejo de lo que esperaba.

Una de las cosas que iba a implementar son villas de monstruos. Mola!
Miles_prower escribió:Vaya, Notch acaba de decir que no habrá actualización hoy, que se ha puesto muy tarde al tema y que lo que hacía ha resultado ser más complejo de lo que esperaba.

Una de las cosas que iba a implementar son villas de monstruos. Mola!


Si no es hoy... Secret Saturday update! [sonrisa]
8673 respuestas