[Hilo Oficial] Miiverse 3DS

1, 2, 3, 4
Si entrais en el ACNL acabo de poner mi primera imagen de una captura de la cacho nevada en mi pueblo xd
El que la vea que me digaaaa
Yo he visto en cosa de 5 minutos solo, unas 20 imagenes CURRADISIMAS que te cagas del Bravely default XD desde luego la gente se aburre mucho xP
nigel67 escribió:Si entrais en el ACNL acabo de poner mi primera imagen de una captura de la cacho nevada en mi pueblo xd
El que la vea que me digaaaa


¿Cual es tu NNID?
Ramses_II escribió:
nigel67 escribió:Si entrais en el ACNL acabo de poner mi primera imagen de una captura de la cacho nevada en mi pueblo xd
El que la vea que me digaaaa


¿Cual es tu NNID?


Nigel67

Y aprovecho para la pregunta. ¿Para que vale saber el NNID de alguien? solo para identificarlo? O para mandar mensajes o algo?
para seguirte o tu a el en 3ds,en wiiu para enviar mensajes privados y solicitudes.Es como twitter ;-)
xiscojb escribió:para seguirte o tu a el en 3ds,en wiiu para enviar mensajes privados y solicitudes.Es como twitter ;-)


En 3DS no se pueden enviar solicitudes de amistad.
Yo me pierdo macho. ¿Dónde posteais en Animal Crossing?. Es que no entiendo porque hay una comunidad para cada territorio y luego otra a parte...
Lord_Gouki escribió:
xiscojb escribió:para seguirte o tu a el en 3ds,en wiiu para enviar mensajes privados y solicitudes.Es como twitter ;-)


En 3DS no se pueden enviar solicitudes de amistad.

ea xD en 3ds para seguirse uno al otro y en wiiu se puede enviar solicitudes y mp :-P
O sea, que si no hay comunidad del juego, no se pueden subir fotos? Menudo rollo.
Eriksharp escribió:O sea, que si no hay comunidad del juego, no se pueden subir fotos? Menudo rollo.

no pero poco a poco van subiendo comunidades
¿Cómo se suben capturas ya hechas al Miiverse? He visto gente que las sube, pero solo sé subir las del momento.
Kyuushi escribió:¿Cómo se suben capturas ya hechas al Miiverse? He visto gente que las sube, pero solo sé subir las del momento.

vamos haber,en el juego pulsas home sin cerrar el juego y vas a miiverse,te llevara a la comunidad del juego y le das a publicar,en el recuadro del texto arriba a la derecha aparece un simbolo de +,darle y saldra la pantalla pausada del juego,selecciona la imagen y añade comentario o no ;-)
Kyuushi escribió:¿Cómo se suben capturas ya hechas al Miiverse? He visto gente que las sube, pero solo sé subir las del momento.


No se puede. Solo se pueden subir las que haces al momento.
Tanto oír hablar del Miiverse, y ahora que por fin llega y puedo probarlo resulta que no es más que un simple chat aleatorio. Sinceramente, no creo que con esto se mejore mucho la experiencia; listas de amigos, perfiles en línea, mensajería privada, juegos con online, vincular descargas a una cuenta, etc., es lo que hace falta. Y que funcione todo bien y no tenga controles y restricciones absurdas. Es que parece mentira que a las puertas del 2014 y estando detrás una empresa tan grande estemos como estamos.
Hola a todos, tengo la consola desde ayer pero me estoy haciendo la picha un lío con tanta opción. Es necesario crearse una nintendo ID? Me beneficia o perjudica en algo a la hora de, por ejemplo, comprar en la eshop?
Y otra cosa, para la promo del Mario Land no tengo que hacer nada especial, no? Registrar consola y juego y ya está?

Gracias a todos.
Tengo una duda y creo que no se ha contestado previamente. Ya tenía una cuenta creada en Wii U. Al entrar en 3DS me ha ofrecido la opción de sobreescribir el Mii y así lo he hecho. A partir de ahora, ¿si hago cambios en el Mii de 3DS se aplican al de Nintendo Network ID y por tanto al Mii de Wii U? ¿Y viceversa?
Drizzt_uva escribió:Hola a todos, tengo la consola desde ayer pero me estoy haciendo la picha un lío con tanta opción. Es necesario crearse una nintendo ID? Me beneficia o perjudica en algo a la hora de, por ejemplo, comprar en la eshop?
Y otra cosa, para la promo del Mario Land no tengo que hacer nada especial, no? Registrar consola y juego y ya está?

Gracias a todos.


Mas que beneficiarte o perjudicarte simplemente es obligatorio para usar la eShop y otros servicios como Miiverse. Desventajas ninguna, ventajas poder usar estos servicios.

Skoteinos escribió:Tengo una duda y creo que no se ha contestado previamente. Ya tenía una cuenta creada en Wii U. Al entrar en 3DS me ha ofrecido la opción de sobreescribir el Mii y así lo he hecho. A partir de ahora, ¿si hago cambios en el Mii de 3DS se aplican al de Nintendo Network ID y por tanto al Mii de Wii U? ¿Y viceversa?


Asi es, cuando cambies el Mii asociado a tu NNID en una consola (desde el apartado de opciones de NNID en ajustes de la consola) se te cambiará también en la otra.
OK, muchas gracias, ya estoy en miiverse!!!
Drizzt_uva escribió:Hola a todos, tengo la consola desde ayer pero me estoy haciendo la picha un lío con tanta opción. Es necesario crearse una nintendo ID? Me beneficia o perjudica en algo a la hora de, por ejemplo, comprar en la eshop?
Y otra cosa, para la promo del Mario Land no tengo que hacer nada especial, no? Registrar consola y juego y ya está?

Gracias a todos.


Si actualizaste pero no has creado tu ID aún puedes entrar a la eshop y gastarte el dinero que tengas, sólo que no podras descargar demos, es todo.
Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme:
Tengo la Wii U con dos usuarios creados cada uno con su Nintendo ID, uno soy yo, "A", y el otro es mi novia, "B". He sincronizadoo mi 3DS con mi usuario "A", ¿Puede mi novia sincronizar su 3DS (distinta de la mía) con su usuario "B"? En caso afirmativo, ¿Qué pasaría con el saldo de la eShop, las descargas y todo eso?

Muchas gracias
¡Ya han subido nuevas comunidades de 3DS a Miiverse! ^^
rheed escribió:Yo he visto en cosa de 5 minutos solo, unas 20 imagenes CURRADISIMAS que te cagas del Bravely default XD desde luego la gente se aburre mucho xP



Espero que una fuera mia xD

Os voy a espamear un poco con mis "creaciones" xD

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Podríamos crear un hilo en el que postearlas :)
Yo también hago monigotes cuando me aburro, sobretodo de Animal Crosssing xD
https://miiverse.nintendo.net/users/Gemiky
Imagen
Imagen
me parece una autentica cagada tanto en 3ds como en wii u el que no puedas acceder a miiverse jugando online, vamos en 3ds lo entenderia en wii u no. Como nintendo no de mas libertad en opciones online a sus sistemas mal vamos.
Miyazaki escribió:me parece una autentica cagada tanto en 3ds como en wii u el que no puedas acceder a miiverse jugando online, vamos en 3ds lo entenderia en wii u no. Como nintendo no de mas libertad en opciones online a sus sistemas mal vamos.
En el online del MHTU de WiiU si estas en la taberna puedes abrir el menú home y abrir miiverse o el navegador sin problema (lo cual viene de perlas para entretenerte mientras estas esperando un rato a que entre gente en tu sala), la pena es que no se pueden subir imágenes ya que ese juego en concreto no lo permite.
Tengo un problema :S
Me he hecho el Nintendo Network ID por que he leido que seria necesario para bajarse el pokemon bank.. sino nisiquiera me lo haria xD

Pues cuando voy a vincular mi ID de club nintendo me dice que correo o contraseña son incorrectas.
Por si acaso me he ido a club nintnedo y he cambiado la contraseña por una nueva pero aun asi sigue igual T_T
Eso nos ha pasado a muchos, pero se soluciona solo en un día o dos, sigue probando mañana, a ver si hay suerte.
Ops, se me olvido editar, disculpa.

Al final me dejo.. eso si; ya ni se que contraseña puse despues de tanto cambiarla xD
stunt escribió:Ops, se me olvido editar, disculpa.

Al final me dejo.. eso si; ya ni se que contraseña puse despues de tanto cambiarla xD


Me alegro que lo hayas solucionado xD
Jeje gracias

Se puede ivncular un mismo nintendo network id en 2 consolas?
O asociar 2 nintendo netowkr id al mismo email?
Es que no me quiero hacer otro mail :S

EDIT: vale; he tenodo que crearme otra ID pero me ha dejado vincularla al mismo email. Algo es algo.
Me puesto a seguir unos cuantos, porque me cansado de ver comentarios de críos. Mi usuario es NyekAwesome
Yo uso Miiverse desde que tengo la Wii U hace un año XD Quien quiera que me siga (NNID: BarSal). Prefiero seguir y que me siga la gente, los amigos prefiero reservarlos a los amigos que conozca [+risas]
182 respuestas
1, 2, 3, 4