[Hilo Oficial] Miiverse 3DS

1, 2, 3, 4
Paciencia que ya dijeron que irian añadiendo el resto de juegos poco a poco.
Y esto solo lleva unas horas, dar tiempo a que se estabilice.
De momento la cosa pinta bien.
¿¿Todavia no hay forma de ver que juegos han quedado asociados a nuestras NNID??

quiero vender una xl que tengo pero antes quiero "quedarme los juegos"

1saludo
GHETTOBLASTER escribió:¿¿Todavia no hay forma de ver que juegos han quedado asociados a nuestras NNID??

quiero vender una xl que tengo pero antes quiero "quedarme los juegos"

1saludo



Los juegos siguen ligados a la consola, no a la cuenta. :(
Natsu escribió:
GHETTOBLASTER escribió:¿¿Todavia no hay forma de ver que juegos han quedado asociados a nuestras NNID??

quiero vender una xl que tengo pero antes quiero "quedarme los juegos"

1saludo



Los juegos siguen ligados anla consola no a la cuenta. :(



jooooode, habia entendido que ya no.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
m4x1m0 escribió:vaya mierda de actualización...llevo desde NES comprando y defendiendo consolas/juegos de nintendo...pero empiezan a tenerme ya hasta la polla.

Ultima actualización que hago de firmware y link between worlds el ultimo que compraré....para lo demás flashcard...

estoy cansado de tener problemas siempre con cada actualización...a mi no me la meten más


¿Qué te ha pasado con la actualización? He visto que a algunos le han dado problemas al actualizar, pero se debe principalmente a la saturación del servidor. Yo he actualizado esta mañana sin problemas.

Y en cuanto a esta actualización, pues muy bien. No veo como alguien se puede quejar por qué hayan añadido miiverse. El cual por lo que veo es muy parecido al de WiiU, con sus capturas y todo, y adema la unificación de cuentas para la "eShop"
No sé, pero esas palabras referente al flashcard... Me sueñan a excusa (teniendo en cuenta que actualmente los flashcard de 3DS sólo sirven para piratear los juegos), pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

Por cierto, si estabas interesado en los flashcard no deberías haber actualizado, pues según tengo entendido hace falta el firm 4.5 o inferior.

Y lo dicho, yo nunca he tenido problemas con las actualizaciones de 3DS, ni siquiera esta que hago el mismo día de lanzamiento.

GHETTOBLASTER escribió: escribió:
¿¿Todavia no hay forma de ver que juegos han quedado asociados a nuestras NNID??

quiero vender una xl que tengo pero antes quiero "quedarme los juegos"

1saludo


Como te han comentado, las descargas quedan asociadas a la consola y no a la cuenta (es una mierda), para quedarte los juegos tendrías que pasarlos a una consola nueva y así pasarías todos tus datos. Así que si la vas a vender porque te has comprado otra si puedes quedarte los juegos, si no, no hay forma de recuperarlos.
Esto es algo que Nintendo debería cambiar a la voz de "¡ya!", y que las descargas se asocien a una cuenta (como ocurre en todas las demás compañías)
Todopc-WII escribió:A mí me acaba de pasar algo que no sé si afectara a mi lista de amigos... al vincular la WiiU con la 3DS, ahora salgo como ''Hawnu'' y no como ''Todopc''.


Pues me parece que la has cagado tu (creo). [triston] [triston] [triston]

Lo primero cuando cree la NNID en la Wii U fue pasar el Mii desde la 3DS y mi usuario quedo como Lord Gouki y mi NNID LordGoukiTGN (es el que elegi para Miiverse).

Lo que he hecho yo en la 3DS:

Iniciar Miiverse en la 3DS, me ha dicho lo de vincular una cuenta NNID o crear una, le he dicho que vincular, he puesto LordGoukiTGN, la contraseña y el correo, me ha dicho que se fusionarian las cuentas, he confirmado y entonces ... me ha preguntado que Mii queria para la 3DS, si el que ya estaba creado originalmente o el Mii de la cuenta de la Wii U, en mi caso coincidian por que lo pase de la 3DS a la Wii U, pero por si acaso le he dicho que queria consevar el de la 3DS, en tu caso le deberias haber dicho que querias conservar el de Todopc.
Lord_Gouki escribió:
Todopc-WII escribió:A mí me acaba de pasar algo que no sé si afectara a mi lista de amigos... al vincular la WiiU con la 3DS, ahora salgo como ''Hawnu'' y no como ''Todopc''.


Pues me parece que la has cagado tu (creo). [triston] [triston] [triston]

Lo primero cuando cree la NNID en la Wii U fue pasar el Mii desde la 3DS y mi usuario quedo como Lord Gouki y mi NNID LordGoukiTGN (es el que elegi para Miiverse).

Lo que he hecho yo en la 3DS:

Iniciar Miiverse en la 3DS, me ha dicho lo de vincular una cuenta NNID o crear una, le he dicho que vincular, he puesto LordGoukiTGN, la contraseña y el correo, me ha dicho que se fusionarian las cuentas, he confirmado y entonces ... me ha preguntado que Mii queria para la 3DS, si el que ya estaba creado originalmente o el Mii de la cuenta de la Wii U, en mi caso coincidian por que lo pase de la 3DS a la Wii U, pero por si acaso le he dicho que queria consevar el de la 3DS, en tu caso le deberias haber dicho que querias conservar el de Todopc.



Sigo teniendo los amigos y me salen conectados, mira si salgo yo.
Hay varios fallos a la hora de actualizar,recopilo segun leo:

-Fallo de actualizarla.Debido a un problema de saturación,hay que probar cada hora.

-La plaza mii de streetpass no se puede actualizar.Ya se puede,pero no veo ninguna novedad.

-Y el led tarda mucho en apagarse.

haber si a lo largo del dia se solucionan ;-)
a mi la plaza lleva un rato en actualizando y la barra no avanza nada de echo ni a empezado, pero pone actualizando....
Ya he vinculado mi ID con la de Wii U y puedo ver estas comunidades y las otras, además de mis publicaciones viejas! :cool:

Imagen
Por cierto, ¿a alguien se le ha iluminado el led de notificaciones o le ha aparecido el iconito de nuevas notificaciones en el icono del Miiverse?


Porque he estado teniendo notificaciones hasta hace poco y si no entro en Miiverse, ni me entero ein?
Ya he revisado también que tenga marcada la opción para las notificaciones y demás.
Lord_Gouki, he pedido a un user del foro que tengo agregado para que mirase si salía en su lista de amigos con el nuevo Nick y Mii y si salgo, menos mal.
enviciao93 escribió:Por cierto, ¿a alguien se le ha iluminado el led de notificaciones o le ha aparecido el iconito de nuevas notificaciones en el icono del Miiverse?


Porque he estado teniendo notificaciones hasta hace poco y si no entro en Miiverse, ni me entero ein?
Ya he revisado también que tenga marcada la opción para las notificaciones y demás.


A mi si me ha aparecido el icono de notificaciones de miiverse. Pero viendo los problemas que están teniendo las actualizaciones por saturación no me sorprendería nada que aquí también se notase. En unas horas todo esto se solucionará, cuando no esté todo el mundo tratando de actualizar al mismo tiempo.

(Se me ha venido a la mente "los Simpsons" y los virus del señor Burns XD )
Esta muy pero que muy bien el Miiverse de 3DS, con esa comunidad de Pokemon XY para comentar rumores,dibujos, etc y las demas, a ver si van aumentando prontito!.
Enhorabuena a Nintendo, ahora nos toca disfrutarlo a nosotros :p
Todopc-WII escribió:Lord_Gouki, he pedido a un user del foro que tengo agregado para que mirase si salía en su lista de amigos con el nuevo Nick y Mii y si salgo, menos mal.


Pero no querias conservar el de Todopc en la 3DS?

Ahora eres Hawnu en los 2 sitios, podias conservar el Mii Todopc en la 3DS selecionandolo al final de la actualizacion como predeterminado para la 3DS, si querias Hawnu en los 2 sitios lo has hecho bien.
A mi me ha actualizado a la primera, aunque tengo problemas para acceder a la eshop. El Miiverse tiene buena pinta, aunque debería de haber comunidades por país, o por idioma.
En fin, una mejora interesante, pero a Nintendo le falta muchísimo para poder comparar su plataforma online con las plataformas de la competencia.
¿En Miiverse os metéis a saco en las comunidades y hablais?. No he vuelto a entrar, pero esta mañana eso era la torre de babel.
DevilKeeper escribió:¿En Miiverse os metéis a saco en las comunidades y hablais?. No he vuelto a entrar, pero esta mañana eso era la torre de babel.


Yo he entrado esta mañana y habia comentarios en japo y en ingles (hablo de la comunidad de pokemon). En general me vale con el ingles xD
DevilKeeper escribió:¿En Miiverse os metéis a saco en las comunidades y hablais?. No he vuelto a entrar, pero esta mañana eso era la torre de babel.


yo acabo de entrar y la peña esta haciendo unos dibujos para flipar, yo no creo que le de mucho uso al menos por ahora, solo tengo eel resident evil revelation y el kid icarus de la eshop, y no estan ninguna de las dos comunidades.

El año que viene me hare con una wii u donde le dare mas uso seguramente.

Por cierto hay un aspecto que no me a gustado nada, y es que no podre tener mi NID en una xl ya que igual me hago con una.
Dorigon escribió:
DevilKeeper escribió:¿En Miiverse os metéis a saco en las comunidades y hablais?. No he vuelto a entrar, pero esta mañana eso era la torre de babel.


Yo he entrado esta mañana y habia comentarios en japo y en ingles (hablo de la comunidad de pokemon). En general me vale con el ingles xD


Es que yo he entrado en la de AC y todo era chino. Luego he visto un icono de lista al lado del nombre de la comunidad y he podido elegir región Europea y Australia, pero de español poco.

Con el inglés me apaño, pero me había hecho a la idea de que eran comunidades en Español.
¿Alguien sabe cómo se sacan las capturas de pantalla? He visto a bastante peña subiendo y dudo que todos tengan una capturadora esa externa xD
LonK escribió:¿Alguien sabe cómo se sacan las capturas de pantalla? He visto a bastante peña subiendo y dudo que todos tengan una capturadora esa externa xD

Mientras estés con algún juego, pulsa el botón HOME, abre Miiverse, dale a Publicar y arriba a la derecha debería aparecerte un cuadradito, pincha ahí y ya te darán la opción de publicar la pantalla táctil o la superior.

Aunque según dicen, en algunos juegos no se puede hacer... XD
LonK escribió:¿Alguien sabe cómo se sacan las capturas de pantalla? He visto a bastante peña subiendo y dudo que todos tengan una capturadora esa externa xD


Prueba L + R
enviciao93 escribió:
LonK escribió:¿Alguien sabe cómo se sacan las capturas de pantalla? He visto a bastante peña subiendo y dudo que todos tengan una capturadora esa externa xD

Mientras estés con algún juego, pulsa el botón HOME, abre Miiverse, dale a Publicar y arriba a la derecha debería aparecerte un cuadradito, pincha ahí y ya te darán la opción de publicar la pantalla táctil o la superior.

Aunque según dicen, en algunos juegos no se puede hacer... XD

Es verdad, en el Pokémon no deja pero en el Phoenix Wright por ejemplo sí. Qué raro xD
con MH3U no se puede no? a lo mejor esk estoy espesito xD
como mola el Miiverse de la 3DS!!! espero que poco a poco le vayan metiendo cosillas interesantes
Bueno, al llegar a casa le daré a actualizar; lo raro es que estuve antes con el ANimal Crossing y al encender la 3ds no me saltó ningun aviso.
Una duda despues de leerme las ultimas 6 páginas.
Por lo que he entendido, los que no tenemos WIIU tenemos que crear una NNID o como sea que se llame, no? ¿HAy que hacer algo especial al crearla o tener cuidado al vincular algo?
Lo pregunto por si meto la pata y la lío... cawento
nigel67 escribió:Bueno, al llegar a casa le daré a actualizar; lo raro es que estuve antes con el ANimal Crossing y al encender la 3ds no me saltó ningun aviso.
Una duda despues de leerme las ultimas 6 páginas.
Por lo que he entendido, los que no tenemos WIIU tenemos que crear una NNID o como sea que se llame, no? ¿HAy que hacer algo especial al crearla o tener cuidado al vincular algo?
Lo pregunto por si meto la pata y la lío... cawento


Te salta si vas a la eshop. Sino no te dice nada.
nigel67 escribió:Bueno, al llegar a casa le daré a actualizar; lo raro es que estuve antes con el ANimal Crossing y al encender la 3ds no me saltó ningun aviso.
Una duda despues de leerme las ultimas 6 páginas.
Por lo que he entendido, los que no tenemos WIIU tenemos que crear una NNID o como sea que se llame, no? ¿HAy que hacer algo especial al crearla o tener cuidado al vincular algo?
Lo pregunto por si meto la pata y la lío... cawento


Nada especial que reseñar, lo único es que si llegas a tener una Wii U no olvides vincular el mismo NNID que vas a crear en la 3DS.

PD: Deberíamos dejar las NNID para seguirnos en Miiverse. Yo ya estoy siguiendo a 3 de por aquí [chulito]
ok, thx
Cuando lo vea a la noche si tengo dudas os pregunto
Gracias a todos
Sobre lo de dejar las NNID, pasos por el foro de WiiU y encontrareis una lista muy extensa.
sabeis como se sincroniza con la cuenta del club nintendo?
Para que añadais a los usuarios de Wii U, mi NNID esta en mi firma y en el hilo.

hilo_nintendo-network-id_1835762
Bueno, acabo de crear una Network Id y ya estoy metido en el Miiverse este.
Pero.... o yo estoy muy equivocado o esto no es mas que un tablon seguido de anuncio tras anuncio de gente que pone.. Me encant Kuigi y una foto de un niño de 6 años diciendo que es cool.
Pero esto que es' Es que me he quedado sorprendidisimo. Yo pensé que esto era mas como la sala de espera del EVerybodys Golf, andando por unas salas con tu mii y hablando con la gente que va pululando por ahi y me encuentro con un mero tablon lleno de comentarios seudo infantiles.
A quien lea esto y me quiera poner en su sitio, por favor iluminadme y decidme para que mas sirve esto que para ver solo dibujos y comentarios, lo cual me parece muy pasivo
Seguramente no me entere y haya mas cosas pero ya me diréis :)
Yo llevo todo el día intentando crear una ID y no me deja, le doy a confirmar una vez relleno los datos y tras dos minutos cargando me vuelve a desbloquear los botones para que le de a confirmar y así una y otra vez. Que asco me da Nintendo y su manera de hacer las cosas, con lo fácil que es dejar registrarnos desde la web o simplemente que respondan a mi emails enviados a soporte. Así no vamos bien Nintendo, todo el día sin poder entrar a Miiverse.
nigel67 escribió:Bueno, acabo de crear una Network Id y ya estoy metido en el Miiverse este.
Pero.... o yo estoy muy equivocado o esto no es mas que un tablon seguido de anuncio tras anuncio de gente que pone.. Me encant Kuigi y una foto de un niño de 6 años diciendo que es cool.
Pero esto que es' Es que me he quedado sorprendidisimo. Yo pensé que esto era mas como la sala de espera del EVerybodys Golf, andando por unas salas con tu mii y hablando con la gente que va pululando por ahi hy me encuentro con un mero tablon lleno de comentarios seudo infantiles.
A quien lea esto y me quiera poner en su sitio, por favor iluminadme y decidme para que mas sirve esto que para ver solo dibujos y comentarios, lo cual me parece muy pasivo
Seguramente no me entere y haya mas cosas pero ya me diréis :)

Jajajaja pues la verdad es que lo veo igual. Algo asi como la res social de nintendo. Lo mas molon son los dibujos que se curra la gente. Esta divertido lo de publicar dibujos. Si alguien quiere ver los mios seguir a Pablux. Cutres pero graciosos :)
Por lo que he comprobado, siempre que entro en Miiverse la consola tarda un rato en apagarse. Sólo cuando entro en Miiverse. Algo debe hacer...
Ver dibujos de la gente, compartir capturas de los juegos, pedir ayuda si te atascas...Es como Twitter pero en clave Nintendo.

Yo le he sacado mucha chicha con el Animal Crossing compartiendo las paridas de los vecinos del pueblo [qmparto]
Ramses_II escribió:Ver dibujos de la gente, compartir capturas de los juegos, pedir ayuda si te atascas...Es como Twitter pero en clave Nintendo.

Yo le he sacado mucha chicha con el Animal Crossing compartiendo las paridas de los vecinos del pueblo [qmparto]


Como haceis capturas del juego? es que llevo viendo 2-3 usuarios comentando lo de capturas del juego y yo no se como rayos sacar una captura [+risas]
para hacer capturas:mientras juegas pulsa home y vas a miiverse sin cerrar el juego,una vez en miiverse este te llevara a la comunidad del juego,das a publicar y arriba a la derecha hay para añadir imagen,pulsas la imagen que quieras subir y añade un comentario o no.Es muy sencillo ;-)
(mensaje borrado)
¿Si pones tu clave de amigo te la borran o babean?, lo pregunto porque no mola. Si la gente en la comunidad de ACNL (pr ejemplo) quiere intercambiar/comprar/vender y luego no se puede organizar una quedada...

Que si, que vale, que igual no es la función que busca N, pero como seguimos con los arcaicos claves de amigo que menos...

Por lo demás a mi me mola, y en el móvil con la versión navegador es un complemento ideal cuando estas fuera de casa. A ver como evoluciona.
xiscojb escribió:para hacer capturas:mientras juegas pulsa home y vas a miiverse sin cerrar el juego,una vez en miiverse este te llevara a la comunidad del juego,das a publicar y arriba a la derecha hay para añadir imagen,pulsas la imagen que quieras subir y añade un comentario o no.Es muy sencillo ;-)


Pues esto será lo que acabe usando, lo de capturar cosas del ACNL y ponerlas ahí, porque ayer en algunas comunidades la edad media debía ser 8 años, por dios.
Comentarios excelentes tipo:
"Biba Animal Crozin" ( con dos B)
Mi POkemon y yo ( con dibujo minimalista)
Mi mami y yo jugando a Pokemon ( sin dibujo)

Me entró la vena anarquista y casi posteo que como cogiera un POkemon, se lo metía por el c.... a alguien pero luego me di cuenta de que me banearan el primer dia del Miiverse podía ser de record así que me rajé. [sati] [sati]


Con lo chulo que podía ser un hall lleno de mis y socializando... y es un tablón de posts puro y duro
Lo más divertido sigue siendo lo de los dibujos. Aqui dejo unos mios!
Imagen

Imagen

Imagen
jejeje
Y yo los mios xD

Imagen

Podrían dejar más espacio en la pantalla para dibujar que es enano y en una 3DS de las primeras el espacio es ridiculo.
Yo tengo una 3DS de las primeras y es totalmente imposible dibujar algo decente en ese espacio jajaja. Ya he intentado un par de dibujos y nada.
pues a mi la captura no me funciona:

Inicio el pokemon y voy a cualquier sitio, boton home y a miiverse... pero en comentario no me aparece la imagen para poner en la esquina superior derecha ni en ningun sitio [buuuaaaa]
Dorigon escribió:pues a mi la captura no me funciona:

Inicio el pokemon y voy a cualquier sitio, boton home y a miiverse... pero en comentario no me aparece la imagen para poner en la esquina superior derecha ni en ningun sitio [buuuaaaa]


Es que algunos juegos no soportan la subida de capturas. Entre ellos está el Pokemon. :(
182 respuestas
1, 2, 3, 4