Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Miiverse

Miiverse Logo.png

Miiverse es una nueva comunidad online la cual se construye directamente en la consola Wii U. Te permite compartir experiencias, comentar juegos, y descubrir nuevo contenido con jugadores de todo el mundo. Usando tu personaje Mii junto a Miiversee, verás juegos, aplicaciones o contenido de entretenimiento el cual has usado recientemente, mostrado interés en aprender más o tus amigos lo están usando o comentando.

Contenido

Comunidades

Miiverse Comunidad 1.png

Aquí es donde compartes tus opiniones sobre una variedad de temas relaciondos con Wii U. Cada título de Wii U cuenta con una comunidad dedicada, donde puedes ponerte al día siguiendo la conversación que rodea a su juego favorito.

Miiverse Comunidad.png
Exprésate en Miiverse.PNG
Miiverse Comunidad Compartir.jpg

Dentro de Miiverse, puedes comunicarte de una forma variada y divertida. Además de los mensajes convencionales, puedes añadir capturas de pantalla mientras estás jugando, o usar el GamePad junto al stylues para escribir los mensajes a mano o dibujar.

* Algunos juegos o secuencias no son compatibles con esta característica.

Comparte con facilidad.PNG
Puedes acceder a Miiverse en cualquier momento desde el mando Wii U GamePad dándole al botón HOME, incluso en medio de un juego, para compartir tus opiniones. También puedes acceder mientras no estés jugando.
Miiverse Comunidad Cambiar entre juego y Miiverse.PNG
Miiverse Comunidad Comentar.jpg
Comentarios y Más.PNG

Lee y responde a los comentarios hechos por otras personas y participa. ¿Buscas pistas de algún juego, o conoces algunas? Compártelas aquí.




Miiverse Comunidad Botón Sí.jpg



Usa el botón "Sí!" para mostrar transmitir tus sentimientos, o usa una expresión facial de tu Mii para mostrar. Estas divertidas y sencillas acciones hacen que la comunicación con los demás sea más fácil.

Puedes poner hasta 5 entonaciones diferentes. Estas son “Sí” (neutral), “Sí!” (sorpresa), “Sí♥” (guiño), “Sí…” (triste) y “Sí…!” (enfadado).

Plaza WaraWara

Plaza WaraWara.jpg
Desde el momento en el que enciendes tu consola Wii U, los Miis presentes en la Plaza WaraWara te darán la bienvenida. Podrás ver sobre qué aplicación o juego habla la gente representada en forma de cubos, con Miis alrededor. Verás mensajes y comentarios que aparecerán directamente en la plaza. Desde aquí, si pulsas sobre el icono de alguna aplicación o juego, te llevará directamente a su página de descarga de la Nintendo eShop para su compra.

Los amigos en Miiverse

Miiverse Icono Actividad.png Actividad Si sigues a otro jugador, los mensajes de esa persona te aparecerán en el feed de "Actividades". De esa forma siempre puedes ver en qué están.
Miiverse Feed.PNG
Miiverse Icono Mensajes.png Mensajes Hazte amigo de otro jugador, y podrás enviarle mensajes privados a ese jugador, o incluso invitarlo a una sesión de partida multijugador.
Miiverse Añadir Amigo.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler - Wii U - Miiverse Trailer [HD] E3 2012 (03/06/2012) 4:15
Icono YouTube.png Entrevista - Wii U -- Nintendo Network, Miiverse, and Internet Browser (13/11/2012) 14:28

Nintendo Network ID

Artículo principal: Nintendo Network ID

Este nuevo sistema de cuentas se usará para acceder a los servicios de Nintendo Network, tales como el multijugador online, Nintendo eShop y Miiverse. Para añadir tu cuenta al listad, visita el artículo principal.