[HILO OFICIAL] Mii's famosillos

1, 2, 3
Maltur escribió:Tengo yo al Bruce Lee ya hecho, si quereis os lo envio, solo que he añadido gente y se supone que me han añadido y no me deja enviarles nada :x



Mandame los que tengas please [sonrisa]

Mi code: 4787 1826 7489 0297

Gracias compa
yo tengo a andres montes XD [sonrisa]

JSparrow,te agregue que me interesa a beavis y butthead [cartman]

salu2
He añadido a gente y ya me aparece en la agenda y les he enviado el bruce lee y a groucho marx pero en el paseo de los miis no tengo a nadie ni siquiera los mios que los dejo pasear de consola en consola, que movida!!

A ver si alguien me envia alguno que no tengo nada nuevo más los que estoy haciendo yo xd
Ahora en cuanto podamos enviarnos mensajes cesar telos envio y tu me envias los que tengas famosos.Y ya opinas sobre mis mis aver que te parecen.
buenas...

alguien me podia pasar a torrente jejeje

BanBan - 8787 2483 5595 4353Si alguien me agrega que me mande algun MP. Yo tambien estoy creando alguno XD
Yo os dejo a mi torrente que lo echo yo y de paso os dejo mi Wii code es: 2231 9181 5518 2028

Imagen

los que me agregen que me avisen por aqui para yo agregarlo un saludo.
Aqui estan mis famosillos beavis and butthead me gusto mucho como estaban en la web de mi plaza y los hice lo mas parecido posible retocando algo.

Imagen

http://img244.imageshack.us/img244/5765/beavisandbuttheadaq3.jpg
Jeje, mira estos:

Imagen

Imagen

Saludos
AGREGADME: 8139 2027 8594 6516


KIERO Mii 's !!


Un saludo y madnarme MP, para agregaros tb
byIvan escribió:AGREGADME: 8139 2027 8594 6516


KIERO Mii 's !!


Un saludo y madnarme MP, para agregaros tb


Yo te agregué el otro dia, cuando me aparezcas conectado te paso algunos miis molones, siempre claro está, con el permiso de Chuck. [qmparto]
Jajajaja esperemos contar con su permiso.

Creo que tú a mí ya me sales que tamos agregados...creo!

Ahora lo mirare compañero.

un saludo ;)
Osssstia... que rulen esos Miis guapos, no?
Qué menos que un Chuck y un Mr. Be water, jajaja.
Agregadme y me pasáis unos cuantos majos, por favor.
Dios!

Quiero los de Chuck Norris, Bruce Lee y el Niño 64!!!

Enviadme MP! por favor!!! >_
(Yo tengo a Miyamoto, Reggie y Iwata por aquí xD)
Hola ¿Como Estan?




















....Era mentira :-D


Ahora que se pueden transmitir los miis por bluetooth...
Ya me rula todo de pm, ya tengo peña en el paseo y tengo alguno que me envio margoszorro, yo he enviado a todos los que tengo en la lista.

Tengo a:

Vito Corleone
Ali G
Bruce Lee
Bob Marley
V

Y me han pasado a:

Torrente y a Vin Diesel


Mañana haré más :P
quien me agrege que me avise porfavor

Wii code: 2231 9181 5518 2028

P.D: Tengo a torrente, risto, bob marley, rock lee
Bueno yo voy enviando mensajes a gente que agrego, pero parece que por ahora no me agregaron a mi, pq ni tengo miis en la plaza ni puedo enviar mensajes, asi que si alguien me quiere agregar que lo haga y me envie un MP. Gracias
Esperate un poco que tarda un poco en funcionar lo de la agenda,y lo del paseo de los miis tambien tarda un poco,yo hace unos dias tenia a 1 paseando,luego ya fueron 4 y hoy he visto 10!
Pues a mí o no me tiene agregado nadie o algo me falla, porque mi paseo está siempre más solo... :(
MAltur, agrégame y pásame ese Ali G, por el amor de dios!!! WIKI WIKI!!!
Esos miis rulando por ahi!

Que weno son algunos,aunque lo malo es que el nombre del creador no coincide con el del foro asique no puedo saber despues de kien era,pero me han gustado mucho los siguientes

Michael Jackson
Sin Chan
Tom Cruise
Ali G
Antz,jaja estes es un poco raro

Yo estoy haciendo algunos nuevos todos mas o menos como en mii plaza, no se maltur o los demas si los teneis como a

Bush
Saddam
Gandhi

Y estoy haciendo a Tom de Animal Crossing este esta bastante wapo y muy parecido.

EDITADO:: Me he puesto a enviar miis a mis contactos y me acabo de dar cuenta de que HAY UN MAXIMO DE ENVIO DE MIIS POR DIA es de 20 jeje no lo sabia.Pos ale ya lo sabeis,hoy ya no puedo enviar mas miis.
Acabo de crear a Rappel jeje, y no me a quedado mal.


Pasarme Mii's cabrones!!



Agregadme.
Sois la leche, he visto algunos mu wenos y graciosos! A ver si me animo y me pongo en plan artista en el finde a hacer alguna cosilla xD
JSparrow escribió:Esos miis rulando por ahi!

Que weno son algunos,aunque lo malo es que el nombre del creador no coincide con el del foro asique no puedo saber despues de kien era,pero me han gustado mucho los siguientes

Michael Jackson
Sin Chan
Tom Cruise
Ali G
Antz,jaja estes es un poco raro

Yo estoy haciendo algunos nuevos todos mas o menos como en mii plaza, no se maltur o los demas si los teneis como a

Bush
Saddam
Gandhi

Y estoy haciendo a Tom de Animal Crossing este esta bastante wapo y muy parecido.

EDITADO:: Me he puesto a enviar miis a mis contactos y me acabo de dar cuenta de que HAY UN MAXIMO DE ENVIO DE MIIS POR DIA es de 20 jeje no lo sabia.Pos ale ya lo sabeis,hoy ya no puedo enviar mas miis.


Pues el creador de los que te gustan soy yo, que te los he mandado yo zoquete!!! xDDD

Lo que pasa que en algunos pone Arri y en otros ArriDJ, me alegro de que te hayan gustado...

Saludos
Jeje lo siento ArribaDJ, Es que aparte de los tuyos me han llegado mas pero se ve que los tuyos me han gustado bastante y no me he fijado que eran todos tuyos.Pos yo mañana ya hare mas y se lo mandare a mis contactos.Gracias por tus aportaciones a mi comunidad de miis.te han llegado los mios?
JSparrow escribió:Jeje lo siento ArribaDJ, Es que aparte de los tuyos me han llegado mas pero se ve que los tuyos me han gustado bastante y no me he fijado que eran todos tuyos.Pos yo mañana ya hare mas y se lo mandare a mis contactos.Gracias por tus aportaciones a mi comunidad de miis.te han llegado los mios?


Pues antes de irme de casa he mirado y no me habian llegado, luego miraré, a ver si hago unos cuantos más...

Saludos
Ya añadi a toda la gente que me lo pidio.

JSparrow me has enviado unos cuantos pero yo tambien a ti, ya veras :P

ArriDj te acabo de añadir.
Nadie me agrega? mi wii code es 2231 9181 5518 2028 quien me agrege que me avise por MP
He hecho a los de House, pero no man quedao mu bien ¬_¬.

G.House
J.Wilson
R.Chase
E.Foreman
A.Cameron
L.Cuddy

:-p

El mas gracioso es House, pero lástima que no puedo ponerle a la vez la "barba" y las arrugas :o
A ver si les puedo hacer fotos...
Yo me he currao a Aznar, a Zapatero y a SinChan.
El resto son "serios".

Que alguien me agregue y me mande Miis famosillos, pero que estén chulos y se parezcan bastante. Gracias.

Y por favor, un MP para que lo agregue yo también.
Sabeis cual es el máximo de Miis que puedes tener en la consola??

Infinitos??

Esque ya tengo 50 xD
Yo leí en alguna parte que 100, pero no lo sé fijo.

PD: a mi nadie me manda Mii´s.... [mamaaaaa]
Zarten escribió:Yo leí en alguna parte que 100, pero no lo sé fijo.

PD: a mi nadie me manda Mii´s.... [mamaaaaa]


Si, en el manual de Wii pone que 100. :-)
agregarme y pasarme algunos :P
Sergitron escribió:
Si, en el manual de Wii pone que 100. :-)


Solo caben 100 Mii's? No jodas..

Tengo 60 ya XD
Si puedes tener un maximo de 100 asique si tienes un mii por gente de la agenda no te da para todos jeje,podian aumentar eso en proximas actualizaciones no estaria mal.
Atencion a este Jack Sparrow que he visto en otro foro:

Imagen

[tadoramo]
salmonete escribió:Atencion a este Jack Sparrow que he visto en otro foro:

Imagen

[tadoramo]

[tadoramo]

Y ese mismo con el pelo de Rastas no quedará currao también? Esta tarde lo pruebo :P
Holas,

Yo tengo creados a BURT, LISA, MILHOUSE, MR. BURNS, M.JACKSON y estoy ultimando a RAMBO/ROCKY y algunos más.

Si alguien los quiere que me mande un privado e intercambiamos CÓDIGOS :)
BURT?!?!? Me encanta la gente que dice que se intercambien códigos, como si estubieran faltos de amigos.
Eiii a vindiesel lo cree yo en plan coña xD
Parece que esto de los miis crece como la espuma :D
josepvf escribió:BURT?!?!? Me encanta la gente que dice que se intercambien códigos, como si estubieran faltos de amigos.


estubieran?? [toctoc]
ponedle 5 estrellas al hilo :P

yo tengo al neng de castefa!! esta muy wapo, de aki un rato pondre fotos
Yo tengo todos mis miis para que paseen por las consolas, asi que más que enviar a la gente los miis se los pueden coger ellos mismos y ya esta.

Ya tengo 20 personas en la agenda XD

Voy a hacerme los ultimos miis

El del neng me haria ilu si alguien lo tiene xd
Maltur pues agregame y te paso el del neng, ahora te agrego yo en un momentillo

EDITO:YA TE HE AGREGADO MALTUR, MI CODIGO ESTA EN MI FIRMA AGREGAME
Raul6 te he agregado mira a ver si me agregas tu y nos pasamos todos los miis famosillos.Un saludo
ya te he agregado yo tmbien ;)
Os añado mañana que tengo la consola en otro lado y no puedo. Pero ya me ha llegado el neng. Si alguno de mis contactos quiere alguno y lo ve aunque todos los pongo a pasear que me lo diga.

Saludos
Me alegro que te llegara el Neng sano y salvo. Ya estaba yo preocupado por si se perdió por el caminito xD

Lo que veo es que no ponemos mucho los miis a pasear!!
139 respuestas
1, 2, 3