[HILO OFICIAL] Mii's famosillos

1, 2, 3
el problema ke veo con lo de pasear los mii's es ke la gente cuando crea un mii, en la parte donde tienes ke coger el apodo del mii, el color favorito,etc... pues abajo a la izkierda hay una casilla ke pone paseo, esa casilla se debe marcar sino por mucho ke activeis el paseo de los mii's ese mii no estara en el paseo.
Muchos de estos mii's famosillos ke me habeis pasado muchos de vosotros no tienen lo de paseo activado y yo no lo puedo activar pq solo lo puede modificar el creador del mii asi que ya sabeis :P
Yo tengo todos a pasear, asi que no me mires a mi XD
Yo también, todos en el paseo [poraki]
Tengo tantas ganas de tener la wii que he intentado a hacer a naruto

Imagen

Si aun me falta practica no lo puedo negar
FJTR escribió:Tengo tantas ganas de tener la wii que he intentado a hacer a naruto

Imagen

Si aun me falta practica no lo puedo negar
yo a naruto lo tengo echo dando vueltas por ay, a alguien le a llegado?

porfavor, mandarme mis famosillos de esos
Pero aver Ivi, a ti q te pasa? te piensas q eres gracioso con eso de michael jackon que vaya a por Mii's niños?? Pero tio tu tienes idea de lo q dices??? Pareces tontillo colega. Dime UNA, UNA SOLA RAZON y DEMUESTRAME con esa RAZON, que MJ es pederasta, dime una sola razon que lo justifique. Cuando lo hayas demostrado con fotografias VALIDAS de MJ abusando de niños, yo me lo creeré, mientras tanto metete tus jodidas palabras por tu ancho ano.
Hay q ver...
blackorwhite vamos a ver, si puede ser ke no nos desviemos del tema del hilo ke por lo ke veo a todos nos gusta y edspues por disputas de este tipo acaban cerrando los hilos y seria una pena ke cerrasen este hilo.A si que porfavot os pido que no empezemos como en muchox otros hilos cargandoselos completamente, no tienes ningun mii famosillo ke ofrecer?

PD: a mi tmb me encanta MJ y su vida personal me da igual pq a mi me gusta como canta, no lo ke haga con los niños o deje de hacer.

NO DESTROZEIS EL HILO PORFAVOR
Mis mii's espero k os gusten cawento
_____________________________________

Jordi Pujol
Imagen

Torrente
Imagen

Gaspar
Imagen


Saludos!!!!
jajaja el del gaspar es weno!! xDDDD
Raul6 tio tienes toda la razon... te aplaudo de veras ;) yo no habria sabido decirlo mejor :)
Soy fan de MJ y conozco a mi novia gracias a el,.. digamos que por conocernos en un foro de fans y tal... y a nosotros nos gusta su arte, como tu bien has dicho, cómo canta. Y de lo demas se ocupa la justicia... que ya ha dado sentencia.
Perdona pero esq me pone d elos nervios q la gente se meta asi con el sin razon alguna... weno q se le va a hacer... a robie williams to dios le adora,.. no se k tiene jajaj, weno eso no nos desviemos y vamos a lo q vamos. Yo pues he hexo uno de Michael Jackson tanto en adulto como en niño... por ahora eso de famosillos... luego cuelgo aki la foto y hago más miis.
Salu2
PD: Raul6 he agregao tu wii a mi wii.
WII POWER!!!
Como se supone que va esto???

Yo agrego un WII CODE a mi consola de uno de vosotros y nada mas que os conecteis estan vuestros Mii´s correteando o solo con agregaros ya aparecen los Mii´s??

¿Quien es la persona que mas Mii´s famosos tiene?? [sati]

SALu2 ^^
Algunos de los mios, son los tipicos, pero molan...
Torrente, Urkel y Michael J.

Imagen
Ya os pasaré el mio del Rel Del Pop, currao por un fan fan jejeje no por un amante de robie williams xDDD ya vereis ya ejejej mañana le ago una fotico y lo cuelgo :)
Salu2!!
Pues yo me acabo de hacer un Sr Burns...
Imagen







... y un Julián Muñoz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Weno ya tengo aki mis Mii famosillos,.. (Haré muchos más jejeje)

El Rey Del Pop:
Imagen

El Rey Del Pop de pekeñin:
Imagen

El mayor cara dura de España (El presi):
Imagen

Este no necesita presentación... todos hemos visto el programa xD
Imagen


Pues eso, salu2 a todo el mundo y espero que os guste :)
Estaba pensando en hacer el de robie williams pero no lo hago porque alomejor la consola lo rechaza xDDDD
salmonete escribió:Imagen


¿Este quien es?

Parece Jack Black [agggtt]
Una sugerencia, podriamos hacer lo mismo pero con los Mii de nosotros mismos. Pa eso tendriamos q abrir otro hilo no? o aki mismo? :S
Salu2;)
victornimrod escribió:
¿Este quien es?

Parece Jack Black [agggtt]


A mi tambien se me parece muchísimo a Jack Black
blackorwhite y ArriDJ ya os he agregado a la wii, ya sabeis a pasarme esos famosillos ke tenieis, yo os pasare los mios, saludos!
blackorwhite escribió:Una sugerencia, podriamos hacer lo mismo pero con los Mii de nosotros mismos. Pa eso tendriamos q abrir otro hilo no? o aki mismo? :S
Salu2;)


Buenas, blackorwhite yo cree un hilo en general para que pusieramos nuestros mii de nosotros mismos, si quieres puedes colocar alli tus creaciones.

Nuestros mii
nadie crea ya miis?yo me estoy currando 2 o3 ke en breve os pondre..
Wenas a todos, genial idea esta de los famosillos.

Yo de momento tengo a:

M.Jackson
Luffy, Nami y Sanji (one piece)
Naruto
Ronaldinho (no me convence mucho)
Solid Snake

De momento no puedo poner fotos pero ningun problema en agregarme si quereis alguno.

Por cierto, hay alguna forma de conseguir nuevos pelos, bocas, etc..? es que en miiplaza.net he visto alguna que otra cosa que a mi no me aparecia... ahora mismo no la encuentro pero cuando la pille os pongo el enlace para que me digais.

Un saludo
Os he agragado a unos cuantos, si alguien mas me quiere agregar que me lo diga y que me mande un privado para agregarle yo a el igualmente.

Mi Wii Code:

5829 5180 5386 3248


Salu2
Yo tengo hechos a:

Jules Winnfield (de pulp fiction)
Bill
Mamba negra
Pai mei
Ben Kenobi
M. Burns
Disco stu
Cartman


pero me da mucha pereza poner fotejas...xd
Homenaje a un grandisimo diseñador -> H. Sakaguchi

Imagen

[bye]
¿Como se supone que va esto?

Yo tengo que agregar a uno y el otro me tiene que agregar a la fuerza para vernos?? Y luego me voy al paseo de los Miis y ahi tiene que aparecer sus Miis automaticamente no??

Nadie me agrega :( X-D X-D

saLu2
Lestat_FWS escribió:Homenaje a un grandisimo diseñador -> H. Sakaguchi

Imagen
Sí señor [oki]



Yo los míos los tengo la mayoría en MiiPlaza .

Aquí un resumencillo:
Imagen
Iwata, Steve Jobs y T-Bag no son míos.

Saludetes!!
Acabo de hacerme nuevos miis,

Los que mas me gusta como me han quedao son Deco, Buenafuente, Ansar y Quagmire (padre de familia)
Tengo 98 miis, tengo entendido que el limite es 100.
Si recibo 2 más ¿no me dejara meter mas hasta que borre algunos no? [mad]
Yo tengo a:

MIOS

Boney M
Aznar
Rajoy
Zapatero
Un alien
Gordo Cabron
Ayumi Hamasaki(me ha quedado perfecta)
Santa Claus
Ben Laden
George Bush
Harry Potter(me ha quedado nikelado)
Vegeta
Monstrulo(Es de un comic que veia hace tiempo pero no recuerdo en nombre del bich en cuestion)
Maestlo(Profesor de Kung-fu)
Scarlette Jhonanson

ME HAN ENVIADO

Michael Jackson(tengo dos versiones)
Super Mario
George Bush
Aznar(mejor el mio)
Ghandi
Miyamoto
Torrente
Saddam Hussein
Papa Noel
Kumuri
Hormiga
ErProbre(un niño pobre)
Fidel Castro
Chino Cudeiro
Arnold Swarsenegger
Ali G
Max Payne
Vash La estampida
Terrance y Philip(los dos)
Disco Boy(tipico disco años 60)
Trooper(un mii mongolo)

Los demas ya son colegas o cosas raras que hacemos.Saludooos

Si alguien quiere alguno que me envie un MP con su codigo y me agrege de mi firma.
Hay paseando por algunas de vuestras Wiis las siguientes creaciones de mi hemano y mias, todas 100% originales XD
El Nota, Walter, Donny y Jesús de "El Gran Lebowsky" (Walter "bordao")
Cheech y Chong
Terrance y Phillip
Sin Chan
Hulk Hogan XD

En breve más de mis Miis en tu Wii.
Saludos
Por cierto, me parto el pecho cuando mandas a formas a todos tus MIIs al pulsar el silvato y alguno tropieza y cae al suelo...ES LA RISA !!!
bueno yo tambien tengo algun mii, no muxos, y me gustaria k me pasaseis algunos, os dejo mi code y os agrego a alguno de vosotros, aki esta el code: 6289 8231 2073 1651 pacomix
Me apunto, enviadme vuestros Miis.

MP para agregar!

No me envieis mas Einsteins... xDDDDDDDD [rtfm]
hkg36e escribió:Yo tengo a:

MIOS

Ayumi Hamasaki(me ha quedado perfecta)


Dios, por favor pon la foto que la hare [babas] [babas] . Te daria mi codigo pero es que no la puedo conectar a internet.

Saludos [beer]
Aqui te dejo la foto.Disfrutala jeje

A los demas os he enviado un PM.Agregadme.

Ando a la espera de nuevos trabajos.Haber si pa mañana tengo algunos mas.

Imagen
Porfavor, que alguien me agregue y me pase los miis porfi!

mi codigo es: 8070 3979 4673 6142



un saludo
nadie se dedica ya a crear mii's famosillos?¿?¿?¿?
Yo aun sigo.Hace poco hize a ronaldinho, a tom cruise, y a dos o tres mas que no recuerdo, ademas de mejorar alguno de los que ya tenia.
139 respuestas
1, 2, 3