[HILO OFICIAL] Mii's famosillos

1, 2, 3
Bueno, pues abro este hilo con la intención de que la gente que crea sus mii's de personajillos famosos los ponga aqui y de la posibiidad de enviarselo a otros compañeros eolianos por peticion y tal.... creo ke puede ser divertido.
Yo por ejemplo tengo creado a:

RISTO
el del jurado de operacion triunfo ese cabron de las gafas xD
http://img156.imageshack.us/my.php?image=pc110025ma7.jpg
TORRENTE no hace falta decir mas xD.
http://img136.imageshack.us/my.php?image=pc110026zh0.jpg

Los nombres de los personajillos los poneis asi en negrita y matusculas para ke la gente los vea rapido y no se tenga ke ir comiendo to lo ke se vaya escribiendo :P. Haber ke tal os parece la idea!Saludos wiiciados!!!
Estaria bien poner fotos. Y yo prefiero que me vengan ellos solitos. Hace mas gracia.
ya he puesto las fotos :P
A mi me han mandado un Miis que es Chuck Norris. A ver si puedo hacer una foto :D. Jejej yo quiere ese torrente.
chefchef pues agregame y me mandas un privado cuando asi sea y me das tu wiicode y te paso el torrente y tu me pasas ese chuk norris :P
Raul6 escribió:tu me pasas ese chuk norris :P
Eso será si Chuck Norris quiere..
Voy a ayudar a este hio que parece divertido, aqui os dejo mi pequeña "Obra maestra":

¿Blade? XD

http://img233.imageshack.us/img233/7609/10122006001sj9.jpg

Le queria poner morritos pero solo era pintandoselo de rojo asi que le puse esa risa diabolica.

SALu2
Yo tengo a Michael Jackson... le puse paseo pa que se fuera buscando Miis niños por ahi xDD
Ivy escribió:Yo tengo a Michael Jackson... le puse paseo pa que se fuera buscando Miis niños por ahi xDD

[jaja]

pasame ese mickel jackson. y los demas si me qereis mandar pues se agradece, cuantos más mejor
Aqui va mi Mii Famosillo:

Aznar...xD: Siempre se lo hago coger a los invitados que no tienen personaje creado XD


Foto:

http://img297.imageshack.us/img297/2457/pict0089ob2.jpg


Como vereis me ha quedado bastante bien, le puse hasta su color del PP XD
Es clavao :D. Ahora solo te faltan el resto de personajillos tipo Acebes o Rajoy
Yo he hecho a los protas del "Gran Lebowski": Al Nota, a Walter, a Donny.... y a Jesús XD
A mi tambien me ha llegao mickel jackson y tambien hitler.
Voy a ponerme a hacer personajes famosos [fies]

salu2
fran-naruto-kun escribió:A mi tambien me ha llegao mickel jackson y tambien hitler.
Voy a ponerme a hacer personajes famosos [fies]

salu2


Foto!! Foto!! [toctoc]
Esto...no es por joder ni ná, pero el de Josemari no se parace al joven adolfo? [boing] [boing]
Yo tambien tengo hechos al risto y al ansar, lo que ahora tiene mi hermano la wii y no puedo sacarle ninguna imagen.

(no es por fardar ni nada pero a mi parecer se parecen mas los mios)
como molaria una pamela anderson
yo tengo creados unos cuantos pero que pena que no tenga mobil ni na pa hacer fotos...
joer y cm es q os llegan asi p arte de majia pq a mi no me llego ninguno
añadirme si tal q me molaria tener alguno de esos mii

Darkxeno: 5132 4298 2932 8783

gracias
Bueno pondre uno de los mios

Imagen

HITLER


Ummm... y a mi que me suena ya todo esto..?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658021&highlight=mii
SmartGamer escribió:Aqui va mi Mii Famosillo:

Aznar...xD: Siempre se lo hago coger a los invitados que no tienen personaje creado XD


Foto:

http://img297.imageshack.us/img297/2457/pict0089ob2.jpg


Como vereis me ha quedado bastante bien, le puse hasta su color del PP XD


Yo he hecho un Aznar exactamente igual que el tuyo xD Desde el día 5/12 que está dando vueltas por el paseo
como no tenia ganas de subir archivos uno por uno, he creado un "collage" con algunos de los que tengo, excepto el jesucristo, que es de Vacil,el resto los he hecho yo:

Imagen


perdonad por la calidad, pero fotos a la TV, ya se sabe...
yo ahora nuevos tengo el chuk norris ke me ha pasado el chefchef y tengo el neng de castefa xD, mas tarde pongo fotos! o agregaadme y os los paso!
hyrulen......pero tendrás cara....


esos miis estan sacados de una pagina, no son tuyos... ¬_¬ [enfa]



http://miiplaza.net/category/010/p5


asi que no te atribuyas miis ajenos, ¬_¬ [enfa]

Jaja esa web es una pasada! miraos las 5 pags!!
7toni7 escribió:hyrulen......pero tendrás cara....


esos miis estan sacados de una pagina, no son tuyos... ¬_¬ [enfa]



http://miiplaza.net/category/010/p5


asi que no te atribuyas miis ajenos, ¬_¬ [enfa]


ootia! esta tarde cuando llegue a casa voy a hacer un montón de Miis! gracias por el link, es una pasada de web :D
hyrulen......pero tendrás cara....
esos miis estan sacados de una pagina, no son tuyos... smile_¬_¬ smile_[enfa]


perdoname pero,excepto el hussein,ke lo hice siguiendo los pasos del video de gamevideos.com, los otros los he hecho yo,menos el JC que ya dije que era de Vacil.

es logico que otra gente haya tenido la misma idea que yo y crease los mismos personajes, pero te puedo asegurar que luigi,mario,brock y rock lee estan creados por mi fijandome en imagenes de esos personajes sacadas del google.

a ver si solo los tios de esas paginas saben crear Miis...
hyrulen escribió:

perdoname pero,excepto el hussein,ke lo hice siguiendo los pasos del video de gamevideos.com, los otros los he hecho yo,menos el JC que ya dije que era de Vacil.

es logico que otra gente haya tenido la misma idea que yo y crease los mismos personajes, pero te puedo asegurar que luigi,mario,brock y rock lee estan creados por mi fijandome en imagenes de esos personajes sacadas del google.

a ver si solo los tios de esas paginas saben crear Miis...


yo pienso igual que 7tony7 ... parecen del Miiplaza.net

pero en fin

Arnold en terminator.
Imagen
lo he creado en http://www.joystiq.com/media/2006/10/mii.swf pero lo tengo igual en casa, mi encanta los mii´s jiji
Q gracioso el arnold xD pero, has podido hacerlo con la cabeza alargada en la Wii tb?

Yo el otro dia trasteando, y teniendo poca originalidad, hice a Foreman de la serie House MD, xo amos, que lo pones de rubio y parece W.Snipes en demolition man...

Luego subire una foto xa que lo veais

PD: muy buena la web, voy a copiar al rock lee peke que vi jeje
hyrulen a "rock lee" lo puedes hacer mejor, el que yo hice se parece mas [chiu] xD ponle los ojos que son como los que pusiste pero con pestañas, luego la nariz mas abajo y la boca creo q hay alguna que le pega mas :-P
Hyrulen y raul6 os he añadido aber si asi me rulais algunos de esos miis guapos.

Mi codigo es
Darkxeno: 5132 4298 2932 8783

añadirme si tal
Juas el amo Rock Lee... esta tarde me hago uno xDD
porfavor todos los que podais poned fotos para hacernos una idea de como hacerlos!
pos a mi algunos no me salen ni con foto, por ejemplo me he exo a stewie de padre de familia pero no me acaba de convencer la forma de la cara y eso q lo he visto fijamente en wiiplaza
Añadidme a mi tambien, k kiero esos miis tan wapos ^_^

el maximo son solo 100 miis???
Dios en cuanto tenga la Wii pineso hacerme a todos los que me molan de naruto, x-men, wwe y a saber que mas XD que ganas....
Si podeis pasarme algunos, el finde ya os envio yo que haré algunos de miiplaza :P

Gracias

PD: ¿Se pueden bajar de Internet y meter con una SD?
Alguien escribió:chefchef pues agregame y me mandas un privado cuando asi sea y me das tu wiicode y te paso el torrente y tu me pasas ese chuk norris smile_:P


JEJEJEiiiii!!! quien está hablando de mii nunchuck norris?!!!! ven que tiene copyright?!! pues lo tiene cawento .......... [carcajad]el que lo quiera que me mande un PM con su wiicode, está ahí paseándose en la mii plaza o como se llame.


PD: si chucky quiere, por cierto ;-)]

PD2:Voy a ir corriendo a ponerme el wiicode en mi firma. asi voy a ser popular [plas]

PD3: wenaaas, chefchef :-) [bye] salu2
AcuTarA1 te he agregado XD pasame al tan famoso Mii que tienes [babas]

Mi code: 4787 1826 7489 0297
Yo kiero un Mii de [tadoramo] Bud Spencer [tadoramo]
Yo he creado a Beavis and Butthead sacados de MiiPlaza.Jaja estan chulisimos se parecen mucho!Si alguien le interesan y alguno mas que me agregue,pero que no se le olvide enviarme un Mensaje Privado para saberlo y le mando los miis y a Sparrow un saludo.Seguir sacando miis famosillos!
Estos son buenísimos, muy fieles: (sacados de miiplaza.net)

Penelope Cruz

Imagen

El todopoderoso Chuck (es el mejor mii de Norris que he visto)

Imagen

El niño de "Nintendo Sixty Fooooooour" [qmparto]

Imagen

Imagen

Luego me pongo y los hago a ver si me salen [beer]
El problema de tener un Mii de Chuck Norris es que no puedes sacarlo a pasear a la plaza.

Es sacarlo y morir 2 millones de Mii con un solo golpe.


Yo tengo a varios boxeadores para el wiiboxing

Mayweather
De la Hoya
Cotto
Margarito

No se si los conocereis siquiera
fearandir escribió:El problema de tener un Mii de Chuck Norris es que no puedes sacarlo a pasear a la plaza.

Es sacarlo y morir 2 millones de Mii con un solo golpe.




Tiene que ser terrorífico, que te toque enfrenarte a Chuck Norris en el WiiBoxing [qmparto]
Voy a probar de hacer alguno de "Bola de Drac" por ejemplo el goku.

Si me sale bien pondre imagenes... xD

Se me acaba de ocurrir que la gente podria poner ideas de mii's por hacer, como yo he tenido la de goku y asin la gente se podria entretener a hacerlo y luego ir colgando todos los personajes y luego valorar haber a quien le ha quedado mejor... Asin tendriamos un buen plantel de Wii's divertidos.

Ke os parece?

Ciaoo
Alguien tiene el de Bruce Lee???

Sergitron mola el del niño de la N64 xDD
Maltur escribió:Este de bruce lee es la polla


Otia ta bastante bien :-O amos a calcarlo [idea]
Tengo yo al Bruce Lee ya hecho, si quereis os lo envio, solo que he añadido gente y se supone que me han añadido y no me deja enviarles nada :x
139 respuestas
1, 2, 3