ZipiZape escribió:ha salido por lo menos subtitulado o habra q tirar de alguna traduccion freelance?? Q buenos recuerdos con los M&M 4, 5 y 6 en mi vetusto 486...
Saludos
Mebsajerodepa escribió:soy apo: Voy a tener que empezar una nueva partida. Te rogaría que tuvieras paciencia conmigo y me guiaras paso a paso para poder jugar y derrotar a los enemigos en plan bien y no costándome la vida. Te iré poniendo mensajes conforme vaya avanzando en la historia. Te agradezco que me los contestaras.
La he empezado. Tengo un monje de las runas, bailarina de espadas, maga libre y chamán.
Consejo, por favor.
(está a la izquierda de la segunda final, con icono rojo Mebsajerodepa escribió:Tengo ahora mismo más de 7000 de monedas y me he metido en la Guarida de los Ladrones en vez de ir al Faro. Creo que es más fácil, puesto que no hay un boss poderoso al final. ¿En qué gasto todos estas monedas? Tengo el equipo todos con nivel 5.
Mebsajerodepa escribió:Por cierto, ¿como has podido llegar a tener tanto oro? Es que en tus capturas veo que tienes por lo menos 300000 de oro.
Mebsajerodepa escribió:Pero yo en la ciudad de Sorpigal a lo sumo habré cogido en las arañas y cofres unas 3000 monedas. ¿Hay forma de conseguir más monedas?
Mebsajerodepa escribió:¿Sobre qué hora te conectas mañana, soy_apo?
Mebsajerodepa escribió:Gracias. A mí me puedes identificar en Steam por cerocero.
Quisiera saber dónde se encuentra el experto en Magia de Luz. En Sorpigal no lo veo.
yo creo que si hubiera tenido mas suerte con el equipo, aun me hubiera ido mejor.nogarder escribió:Os comento, estoy ahora mismo en el faro, sali de la ciudad directamente hacia alla.
Estoy en el piso 3 y caigo....lo cual parece lo normal.
Mi duda es....tiene algo de historia este juego? Porque en la ciudad sueltan un par de cosas los habitantes y todas las casas tienen puerta pero sin poder entrar, como si todo fuera un decorado de carton.
Ademas por vuestros comentarios parece que la unica gracia del juego va a ser estar combatiendo una y otra vez, mientras vamos subiendo el nivel de la party.
Y la verdad si todo el juego es como hasta donde llevo, casi que me pienso dejarlo directamente, porque me estoy aburriendo un poco la verdad.
ivan88esp escribió:Buenas, alguien sabe donde esta kaspar dentro de karthal?
nogarder escribió:Os comento, estoy ahora mismo en el faro, sali de la ciudad directamente hacia alla.
Mi duda es....tiene algo de historia este juego? Porque en la ciudad sueltan un par de cosas los habitantes y todas las casas tienen puerta pero sin poder entrar, como si todo fuera un decorado de carton.
Ademas por vuestros comentarios parece que la unica gracia del juego va a ser estar combatiendo una y otra vez, mientras vamos subiendo el nivel de la party.
Y la verdad si todo el juego es como hasta donde llevo, casi que me pienso dejarlo directamente, porque me estoy aburriendo un poco la verdad.
San Telmo 2 escribió:nogarder escribió:Os comento, estoy ahora mismo en el faro, sali de la ciudad directamente hacia alla.
Es un DUNGEON CRAWLER, tienes 9 antes que este para saber como es la saga, e infindiad de clásicos que dejan bien claro como es el género.
Si lo que quieres es que te cuenten un cuento vuelve a final fantasy que esto es otra cosa muy diferente.
Precisamente lo bueno que tiene este juego es que vuelve al estilo de la vieja escuela, se deja de historias que parecen todas ya copias las unas de las otras y te pone delante de un reto bien interesante.
nogarder escribió:Parece que este no es el "juego" que andaba buscando,ya que me interesan con mas profundidad,al menos, argumentalmente. saludos.
soy_apo escribió:Llevo poco tiempo en EOL y no sé como soléis funcionar por aquí, así que espero no incumplir ninguna norma.
Decir que en el bundle stars de este mes de 3€ se incluye en "Realms of Arkania: Blade of Destiny" Es posible que a todos los que les guste el Might and Magic también les guste éste juego
http://www.bundlestars.com/all-bundles/fusion-bundle/
San Telmo 2 escribió:soy_apo escribió:Llevo poco tiempo en EOL y no sé como soléis funcionar por aquí, así que espero no incumplir ninguna norma.
Decir que en el bundle stars de este mes de 3€ se incluye en "Realms of Arkania: Blade of Destiny" Es posible que a todos los que les guste el Might and Magic también les guste éste juego
http://www.bundlestars.com/all-bundles/fusion-bundle/
Si fuese el clásico sin duda merecería la pena, pero es el remake cutre que le han hecho al pobre. Es un insulto al clásico, aunque solo por el cat lady merece la pena el bundle
0451
Khratos escribió:Deberías poner el código en spoiler porque hay gente que lo quiere sacar las cosas solos y en tu mensaje pones la solución.
Dicho esto, si no pones que cofres son, la adivinanza, no te puedo ayudar
michael
ivan88esp escribió:cofres una es "tiene dientes pero no come, tiene cabeza pero no piensa, ¿Que es?".
Ajo
Khratos escribió:ivan88esp escribió:cofres una es "tiene dientes pero no come, tiene cabeza pero no piensa, ¿Que es?".
Respuesta:Ajo
Lo demás que comentas no sé, sin la adivinanza o las pistas no lo sé porque no me acuerdo de todo lo que he puesto en el juego pero si no funciona ni con la traducción del inglés puede que te estés equivocando de cofres
ivan88esp escribió:
Fuente tercera planta- "El fuerte y el debil pierden la razon cuando hago presa de su corazon. Señor de las sombras de la luz rehullo. Terror, pavor o un simple murmullo"
Miedo
fear
pues puede ser cualquier cosa, pon yogur de fresa a ver
ivan88esp escribió:Libro primera planta torre enigma - "Nombrame y me romperas"
Cofre primera planta torre enigma - "Corro pero no ando, tengo lecho pero nunca duermo, tengo boca pero nunca hablo. ¿Que soy"
Este no me lo sabía pero creo recordar que era "el río"
Cofre primera planta torre enigma - "El que lo hace no lo quiere, el que lo compra no va a usarlo, el que lo usa no lo ve. ¿Que es?"
El ataúd
ivan88esp escribió:Libro primera planta torre enigma - "Nombrame y me romperas"
.
silencio
Mebsajerodepa escribió:¿Conoceis el pergamino de peso aplastante? Quisiera saber en qué enemigo es más eficaz.
NaN escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Conoceis el pergamino de peso aplastante? Quisiera saber en qué enemigo es más eficaz.
A mi ese hechizo me parece una mierda, porque siempre hace el 15% de la vida del bicho y yo se lo he tirado a jefes finales, y eso les sigue hacienod un pauperrimo 100-150 de daño, lo cual es un poco mierda, porque hasta con cualquier otra cosa haces mas daño y encima tienes la posibilidad de hacer critico. El tema esque TODOS los hechizos escalan con tus habilidades, menos eso, ese siempre hace el 15% y es una puta gena.
Yo por mi parte tengo dos dudas, estoy pro el final del acto 2 ya he limpiado la forja elemental y tengo todos los elementales esos, el caso que tengo tres quest atascadas:
-Consegui una flauta en la torre enigma, no se que leches he de hacer con ella. En Seaheaven un enano me dice algo paro nada
-Libere a un chucho en el bosque, eso de que quest es?
-Tengo una quest d ebuscar a la hija del tal mormont ese que matas, donde esta? no doy con ella macho y ya he hecho TODAS las secundarias que he visto por las 4 ciudades......
con que me digais el nombre de la quest o dungeon me vale, asi no meter la pata porque quiero hacer todo lo secundario antes... NaN escribió:pues vaya, mira que he hablado con gente eh? increible que me la haya dejado en que ciudad esta? Karhal?
Por cierto una duda, cuando es el punto de NO retorno? se que hay un punto cerca del final que no te deja seguir, cual es?con que me digais el nombre de la quest o dungeon me vale, asi no meter la pata porque quiero hacer todo lo secundario antes...
Está en Sorpigal, en la iglesia, tienes que preguntarle por su pasado y entonces te deja entregar la misión.
La flauta, yo la usé en la ciudad abandonada de los enanos, que está en los montes, había un aparato raro, y entonces tenías que tocar una melodía. la melodía te la enseña el enano, pero yo tiré de google porque creo que había que introducirla por números.
Creo que no hay punto de no retorno... Hay una misión, los recuerdos de Dunsten o algo así que te dan en la tumba de los enanos, que si la aceptas, no puedes salir de la misión hasta completarla y los espectros quitan mucha vida y es difícil de completar, así que si la aceptas, cuidado con sobreescribir partidas guardadas.
Lo del perro, a mi si me completó misión, acabar con los furtivos creo que se llamaba, pero ni idea de donde te la daban
te deja volver a karthal creo recordar y terminar todo lo que tengas pendiente por la península con total libertad
NaN escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Conoceis el pergamino de peso aplastante? Quisiera saber en qué enemigo es más eficaz.
A mi ese hechizo me parece una mierda, porque siempre hace el 15% de la vida del bicho y yo se lo he tirado a jefes finales, y eso les sigue hacienod un pauperrimo 100-150 de daño, lo cual es un poco mierda, porque hasta con cualquier otra cosa haces mas daño y encima tienes la posibilidad de hacer critico. El tema esque TODOS los hechizos escalan con tus habilidades, menos eso, ese siempre hace el 15% y es una puta gena.
Yo por mi parte tengo dos dudas, estoy pro el final del acto 2 ya he limpiado la forja elemental y tengo todos los elementales esos, el caso que tengo tres quest atascadas:
-Consegui una flauta en la torre enigma, no se que leches he de hacer con ella. En Seaheaven un enano me dice algo paro nada
-Libere a un chucho en el bosque, eso de que quest es?
-Tengo una quest d ebuscar a la hija del tal mormont ese que matas, donde esta? no doy con ella macho y ya he hecho TODAS las secundarias que he visto por las 4 ciudades......
-En la mansion falagar de karthal, nivel 2, ojo porque es jodido de ver, es un MINI COFRE que esta detras de una estatua de un angel o no se que, creo recorar, me costo de la ostia verlo.
-En la cueva skull rock, donde matas a la sirena, otra vez lo mismo un MINI COFRE a la derecha de donde la matas, tambien jodido de ver