Mebsajerodepa escribió:Yo me he pasado el acto I y estoy en la forja elemental. ¿Hay forma de poder viajar a otros lugares o es obligatorio terminar primero la forja? Es que tengo misiones secundarias que me mandan viajar a diferentes lugares de la Península pero no sé si es posible realizarlas, porque el único camino que veo está bloqueado por un guardia y ha puesto también como una barricada con barriles y piedras.
ionesteraX escribió:Pero a ese nivel que comentas el 20, cuanto quitan tus magos? yo voy por 13 y mis magos ya quitan esos 150 sin criticos mientras el unico guerrero que tengo solo con criticos puede alcanzar eso sumando los golpes de ambas manos y eso que ya lo tengo en GM con sus armas, yo los sigo viendo muy superiores, veremos si mas alante me encuentro algun boss jodido inmune a magia o algo asi, pero por ahora coser y cantar.
De todas formas lo mas importante es sentirse agusto con la party, con meles simplificas mucho y agilizas la jugabilidad.
Dudo mucho que tengas el guerrero en GM, porque para ser GM debes primero ascender al guerrero, y con nivel 13 ya me diras... acaso has metido 25 puntos alli, pero no eres GM.
AlterNathan escribió:Dudo mucho que tengas el guerrero en GM, porque para ser GM debes primero ascender al guerrero, y con nivel 13 ya me diras... acaso has metido 25 puntos alli, pero no eres GM.
¿Ummm? Yo he tenido muchos habilidades en GM sin necesidad de ascender no tiene nada que ver, lo único que necesitas es un entrenador en GM y ya esta, ascender es para que te den una habilidad avanzada eso como minimo.
Saludos.
Estoy en la forja elemental y la verdad es que me hago caquita con los enemigos que hay en ciertos lugares. En el piso tercero, tienes que pasar por dos pasillos que son paralelos y te encuentras con magas que te lanzan hechizos bastante potentes, sobre todo las del pasillo derecho. Otra duda: no puedo abrir las piedras de agua y de fuego (me dicen al intentar entrar que no tengo la llave necesaria) y no sé lo que tengo que hacer. Y por último, ¿cómo se puede matar al monstruo ese del bosque una vez pasada la puerta de tierra en donde se encuentra.Creo que se llama Korglar o algo así. Estoy un poco desesperado, pues parece ser que se regenera en vez de perder vida. Creo que no puedo hacer secundarias, porque los caminos están bloqueados. En fin, ayuda por favor.
Tienes que volver despues los otros fragmentos están esparcidos por el mundo
Mebsajerodepa escribió:¿Puedes detallar más sobre esos fragmentos y su ubicación?
Uno estaba en la mansión de falagar en Katharl, el otro esta en Roca calavera, en la ciudad perdida piso 3 y en el piso 4.
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo me puedo cargar a Karglor?
¿Es algun elemental? El que me costo fue el de fuego y un poco el de tierra.
NaN escribió:bueno yo a ver si lo retomo que por curro lo tenog olvidado ya unos dias, oye a vosotros os sincroniza los saves con uplay? porque a mi me casca TODAS las puñeteras veces
Mebsajerodepa escribió:Voy a intentar poner al chamán que tengo con más habilidades de magia, porque el elemental de tierra al que tengo que enfrentarme se las trae en la forja elemental.
AlterNathan escribió:Y que mania, que el Grand Master no necesitas la clase avanzada, si es cierto necesitas un entrenador pero si eres mago libre no necesitas ser archimago para ser Grand Master del Aire por poner un ejemplo.
Sobre la forja:Tienes que volver despues los otros fragmentos están esparcidos por el mundo
Saludos.
Emvenenador escribió:AlterNathan escribió:Y que mania, que el Grand Master no necesitas la clase avanzada, si es cierto necesitas un entrenador pero si eres mago libre no necesitas ser archimago para ser Grand Master del Aire por poner un ejemplo.
Sobre la forja:Tienes que volver despues los otros fragmentos están esparcidos por el mundo
Saludos.
Pasara con el archimago, pero con el barbaro y el espadachin si se necesita ser clase avanzada
Acabo de entregar la carta en Crag y ya no tengo nada en la quest principal, que se deberia hacer tras esto? por ser level bajo no me daran la siguiente? voy por 14, he limpiado hasta las cloacas de Karthal pero no me deja seguir supongo que por falta de la quest.
Mebsajerodepa escribió:He empezado una partida nueva y tengo de momento ataques de hielo, de fuego y un equipo de ballestas y espadas. Espero que me vaya bien.
NaN escribió:GEnte, donde se guardan las partidas guardadas? que me esta Uplay tocando los catapline sy me veo que me borra la partida.....
Khratos escribió:NaN escribió:GEnte, donde se guardan las partidas guardadas? que me esta Uplay tocando los catapline sy me veo que me borra la partida.....
Supuestamente es en Archivos de programa > Ubisoft > Ubisoft game launcher > Savegames
Pero no tienen nombre, son números y serán de todos los juegos que tengas en uplay
Michael
Mebsajerodepa escribió:He empezado una partida nueva y tengo de momento ataques de hielo, de fuego y un equipo de ballestas y espadas. Espero que me vaya bien.
-Si el stunea, para ello fuego tiene un hechizo llamado determinacion ardiente que hace imposible que te stuneen o paralicen. Y problema resuelto.
-Si no le pegas tan fuerte como a otros oponentes, es porque tiene armadura alta, para eso hay varios hechizos. Uno de ellos el de magia basica con que se empieza, por no hablar que con guerra tambien lo tienes. Por otro lado, los hechizos de armadura tambien quitan evasion, con lo que recibiran mas golpes. Da igual si tienen armadura cero como los fantasmas, porque ahi hay evasion mas alta. Con mas razon hay que rebajar eso.
- ¿Que queda entonces? ¿Que se regenera? mas adelante se puede quitar ese efecto con purga, o supongo con algun pergamino tambien, pero no es necesario. Si tu party no es capaz de pegar mas de lo que regenera. Ahi pusiste los puntos mal o la combinacion no es buena.
Creo eso basta y sobra
ionesteraX escribió:Creo que se ha bugeado la cosa, os explico a ver si alguien sabe algo:Acabo de entregar la carta en Crag y ya no tengo nada en la quest principal, que se deberia hacer tras esto? por ser level bajo no me daran la siguiente? voy por 14, he limpiado hasta las cloacas de Karthal pero no me deja seguir supongo que por falta de la quest.
Resulta que si vas a la ciudad perdida antes de hablar con kilburn o vas a crag antes de la ciudad perdida ( mi caso ) tienes muchas papeletas de que cuando vayas a la ciudad perdida no te den la llave para entrar cuando petas los guardias, para solucionarlo hay que editar un archivo xml ( LordKilburnDialog ) y resetear la quest, asi vuelven a aparecer los guardias y te dropean la llave.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que centrándome en subirles el aprendizaje a tres de mi equipo en hechizos de hielo, fuego y básicos podré hacerlo. Me guio de la experiencia que tengo anteriormente, pues ya llevo jugadas 36 horas. Me refiero a derrotar a Gralkor.
llego a la segunda planta de las ruinas malditas, mato a todo lo que se mueve,incluido una especie de necrofago especial que se llama leather o algo asi, me encuento al fantasma que me pide una piedra, para poner en un altar, pero ni encuentro piedra ni altar, y he encontrado dos paginas en esa misma planta que me cuentan la historia de lo que paso,la pagina 3 y 4, pero no encuentro ni la 1 ni la 2, tampoco puedo abrir dos puertas que estan al lado del fantasma y que me dicen que se abren desde otro lado, pero ni idea de donde esta la palanca o lo que sea. ¿¿¿¿como se sigue la mision???
AlterNathan escribió:Y que mania, que el Grand Master no necesitas la clase avanzada, si es cierto necesitas un entrenador pero si eres mago libre no necesitas ser archimago para ser Grand Master del Aire por poner un ejemplo.
Saludos.
http://www.mightandmagicworld.de/mmx/ausbildung/index.html
y lo dice clarito, que para ser gran maestro en aire se necesita ser archimago... ya estara bugeado tu version. No hace falta que lo digas
AlterNathan escribió:y lo dice clarito, que para ser gran maestro en aire se necesita ser archimago... ya estara bugeado tu version. No hace falta que lo digas
Mi versión es la de uplay ya puedes ir y buscarme por McNathan, así que lo de acusaciones sutiles se lo dejas para otro, y no no hace falta la clase avanzada porque la de dos manos me paso igual tuve el Grand Master antes de ser militar, así que menos lobos.
Saludos.
AlterNathan escribió:Claro que no vas a buscar a nadie, es fácil acusar a la gente sin tener ni idea y luego hacerte el longuis si a mi me deja y mi juego esta bugeado no es culpa mía y la verdad muchos bugs que ha tenido el juego se le achacado porque es la versión pirata y luego resulta que era la original así que antes de abrir la boca se pregunta.
Saludos.
Mebsajerodepa escribió:Efectivamente, no está equilibrado. Te pones a subir niveles de guerrero para nada. Es mucho mejor tener buena magia para todo el equipo.
ionesteraX escribió:Yo la unica pega que le pongo yo es la curva de dificultad, me recuerda al Dark Souls, al principio es muy dificil y despues es un paseo, las magias estan muy over, simplemente arrasas con ellas entre tsunamis, implosiones y demases se hace muy sencillo.
Necesito llegar a Karthal y me dicen que vaya por unas alcantarillas, no las encuentro por ningun sitio, alguien me puede ayudar???. Por otro lado la bendicion de Shalasssa donde la puedo conseguir???
Lord Cibal escribió:Buenas acabo de empezar el acto 3 a ver si me podeis ayudar:Gracias por adelantado.Necesito llegar a Karthal y me dicen que vaya por unas alcantarillas, no las encuentro por ningun sitio, alguien me puede ayudar???. Por otro lado la bendicion de Shalasssa donde la puedo conseguir???
Saludos
En los alrededores de Karthal de camino a risco, esta en un lateral de la ciudad, lleva potis de veneno, te haran falta.
Lord Cibal escribió:Buenas acabo de empezar el acto 3 a ver si me podeis ayudar:Gracias por adelantado.Necesito llegar a Karthal y me dicen que vaya por unas alcantarillas, no las encuentro por ningun sitio, alguien me puede ayudar???. Por otro lado la bendicion de Shalasssa donde la puedo conseguir???
Saludos
Desde la puerta principal que tendras cerrada tira para la derecha siguiendo el muro de la ciudad no tiene perdida, hay una araña custodiando la entrada.
NaN escribió:Desde luego lo mio con el loot es de denigrancia pura: objetos miticos que no me puedo poner por no tneer disciplina(o no poderle poner ESA disciplina a ningun personaje) y los miembros d ela party de mientras equipados con armas denigrantes blancas.
Busco una daga tb pero no tendre la suerte de pillar alguna antes de acabarme el juego. ionesteraX escribió:Yo la unica pega que le pongo yo es la curva de dificultad, me recuerda al Dark Souls, al principio es muy dificil y despues es un paseo, las magias estan muy over, simplemente arrasas con ellas entre tsunamis, implosiones y demases se hace muy sencillo.
Khratos escribió:ionesteraX escribió:Yo la unica pega que le pongo yo es la curva de dificultad, me recuerda al Dark Souls, al principio es muy dificil y despues es un paseo, las magias estan muy over, simplemente arrasas con ellas entre tsunamis, implosiones y demases se hace muy sencillo.
Pues yo estoy en el acto 2 y la maga de aire apenas hace nada xD todos los bichos resisten la magia de esa maga, es inhumano xD