[Hilo Oficial]Might and Magic X - Legacy - RPG OLD School -

18, 9, 10, 11, 12, 13
Yo hasta ahora todos los grandmasters que he encontrado me piden subir la clase. Ejemplos comprobados:
GM de fuego: runelord
GM de luz: archmage (conseguí los pergaminos antes de tener la quest y ahora Zouleika no me hace caso...)
GM de mazas: warmonger
GM de dagas: bladedancer

En cualquier caso teniendo en cuenta la cantidad brutal de bugs que tiene el juego, yo me espero cualquier cosa.

Edit: comentaba algo que me pasó con las reliquias que resultó ser un error temporal
ostias no jodas que las reliquias no se pueden quitar no me jodas ¬_¬
quiero empezar una partida en serio ya que desde que me lo compre,el dia de salida,lo he empezado varias veces pero por "a", o por "b", no continuo dicha partida. el problema es que leyendo la cantidad de bugs que tiene el juego, no se si esperarme a que saquen el susodicho parche o empezar ya a disfrutar de esta joya.

alguna noticia de un futuro parche?
NaN escribió:ostias no jodas que las reliquias no se pueden quitar no me jodas ¬_¬


Desde luego lo que cuento me ha pasado. El intentar arrastrar la reliquia del equipamiento al inventario y no dejarme, volverse a la ventana de equipo. También pulsar botón derecho que automáticamente debería desequipar el objeto y pasar de mi. Probar con otra reliquia de otro personaje y pasar lo mismo. Entonces cargar un save previo con la reliquia sin subir de nivel y poder sin problema...

Cierto es que si no se puede cambiar puede haber más de un caso en los que te veas incapacitado para mejorar: además de los ejemplos que he puesto, casos más normales como por ejemplo magos con un foci a 2 manos reliquia que luego no puedes cambiar por 2 focis de una mano :-?

No encuentro nada de info sobre el tema. Cuando lance el juego lo vuelvo a probar.
Ni idea del parche pero si que tiene cosas que arreglar xD

A mi si me dejan quitar las reliquias y ponerselas a otros personajes, de hecho ya lo hice con unos guantes y unas botas así que o tienes un bug o lo tengo yo xD
Khratos escribió:Ni idea del parche pero si que tiene cosas que arreglar xD

A mi si me dejan quitar las reliquias y ponerselas a otros personajes, de hecho ya lo hice con unos guantes y unas botas así que o tienes un bug o lo tengo yo xD


Ojalá sea eso. Pero cuando cambias la reliquia ya ha subido niveles? Porque a mi me dejó en nivel 0, pero en cuanto subió a 1 y ganó una habilidad extra se "fijó" al personaje. Muy raro. Probaré a ver si fue un rallamiento del juego que se pasó al cargar de nuevo.
Bugs que puedes ser interesantes para alguno..

Si estas buscando la maestra de focos magicos, y no la consigues por ninguna parte:

Lucie en la bibioteca ecleseastica, solo que cuando llegues te dira que ella te hace experto, pero no es cierto. Esta mal traducido, o tambien hara el experto. Si eres experto, dale con confianza a la opcion que te hara maestr en focos


Si alguna vez te quedan 2 inconscientes, y te stunean a los otros dos, aqui no hay tu tia. El juego se queda esperando juegues. Y como no puedes, reload...

Para mi el mejor personaje de apoyo es la curandera, resucita y sana una vez por tanda, esta te puede sanar a los inconscientes. Si no, con quienes stuneen siempre determinacion ardiente. Es lo unico que puedo recomendar


Con respecto a la discusion de si mas magos que melees. Creo que con uno solo se podra, pero hasta ahora, donde mi unico problema habia sido el puzzle del aire por empeñarme hacerlo en otra direccion.. en la subida del monje de las runas ha sido la unica vez que me tenido que echar para atras en el juego.. porque te vacian de mana, ademas de quitarte mucha vida. Entonces mientras cargas, te vuelven a dar, y si tienes poca vida como yo, hasta luego Lucas. Muy subidos deben estar los magos, y con buenos aoes para liquidar rapido a quienes te quitan mana. Aviso...

Con los objetos azules o reliquias que decir... yo tengo un baculo verde que me da 35 de critico.. y es verde.. el baculo reliquia no lo tengo... por mucho llegue a tener mas de 10, y vendi porque para cargarlas.. al principio del juego cometi el error de subir el escudo, y se lo meti al enano.. lo subi, y pude sacarselo.. quizas porque solo era nivel 4 no se.. pero si pude. Y los azules, cuando mates un boss, matalo otra vez hasta que suelte algo interesante.. porque son ramdon. Sobre las dagas, no creo haya buenas. Solo una vez me cayo una azul matando a Kirk pero como el maquina curandero que hay alli en el risco no resucita, pase, y opte por otra cosa creyendo caeria una daga... Y nones cuando ya he liberado a Falgar. 18 mil en oro he tenido que pagar para tener unas dagas mas o menos decentes.. Y un fallo haberlas elegido. Porque cierto es que fallas menos, pero viendo las espadas que te caen.. no hay comparacion... Por no hablar que la subida a GM daga es un rollo, aun ni la tengo.. Mientras con espada si lo seria..

No veo el juego tan dificil, sobre todo cuando vas pillando que hay y no hay. Como tampoco creo que haya clases inutiles. Los que han hecho algunos (muy bueno, por cierto) convirtiendo al arquero a 2 manos y apoyo para curar, es una muestra de ello. Lo que hay que tener claro es que hay magias fijas. Tierra porque hay mucho veneno, y la regeneracion quita el stun de bajo de vida. Luz para resucitar. Y fuego por determinacion ardiente que evita te stuneen en casi todos los casos. Arcos o ballestas para nada, y los melees que hagan mucho daño en lugar de tankear. Esto es lo basico, y me funciona. El resto, si el agua o aire, si no la basica por el teletransporte.. ya es sucedaneo.. Asi por lo menos lo estoy viendo yo.

Saludos
Heimdal escribió:
Khratos escribió:Ni idea del parche pero si que tiene cosas que arreglar xD

A mi si me dejan quitar las reliquias y ponerselas a otros personajes, de hecho ya lo hice con unos guantes y unas botas así que o tienes un bug o lo tengo yo xD


Ojalá sea eso. Pero cuando cambias la reliquia ya ha subido niveles? Porque a mi me dejó en nivel 0, pero en cuanto subió a 1 y ganó una habilidad extra se "fijó" al personaje. Muy raro. Probaré a ver si fue un rallamiento del juego que se pasó al cargar de nuevo.


Estaba al nivel 3 cuando lo cambié porque era mejor para otro personaje

Como que la curandera cura una vez por tanda? quieres decir por "turno"? no creo porque sería cheto xD
El juego es un mar de bugs eso esta claro, a mi si me deja cambiar las reliquias de personaje, sobre necesitar la promocion para GM a partir de level 25 ya no es necesario o eso comentan, yo tengo un personaje sin hacer la promocion para comprobarlo de primera mano, sobre el archimago a mi si me lo upgradeo a pesar de haber hecho antes la torre enigma, pero aun a dia de hoy sigue un guardia bloqueando el camino a seahaven por un bug anterior.

La verdad es que un parche se agradecería xDDD
Khratos escribió:
Heimdal escribió:
Khratos escribió:Ni idea del parche pero si que tiene cosas que arreglar xD

A mi si me dejan quitar las reliquias y ponerselas a otros personajes, de hecho ya lo hice con unos guantes y unas botas así que o tienes un bug o lo tengo yo xD


Ojalá sea eso. Pero cuando cambias la reliquia ya ha subido niveles? Porque a mi me dejó en nivel 0, pero en cuanto subió a 1 y ganó una habilidad extra se "fijó" al personaje. Muy raro. Probaré a ver si fue un rallamiento del juego que se pasó al cargar de nuevo.


Estaba al nivel 3 cuando lo cambié porque era mejor para otro personaje

Como que la curandera cura una vez por tanda? quieres decir por "turno"? no creo porque sería cheto xD


una vez por dia, quise decir xD ...
¿el juego haciendo todo lo que tiene cuanto puede durar? Es que me gustaría explorarlo todo. Por cierto, ¿como se abre un cofre misterioso que hay cerca del castillo de Pontmeyron a los principios del juego en la Península y algo cerca del faro? Está en una esquina la mazmorra en donde está, pero estoy haciendo combinaciones pisar losas en varias direcciones y no hay manera de poderlo abrir. Recuerdo que una partida anterior lo pude abrir por suerte, pero ya no sé lo que tuve hacer. Ayuda, por favor.
Confirmo que SI puedo cambiar las reliquias de personaje. Debió ser un error temporal que se me solucionó al cargar la partida anterior. Edito el primer mensaje para no preocupar al que lo lea de primeras. Perdón por el susto! [+risas]
Necesito ayuda con un cofre de los que tienen adivinanza. En concreto el de la ciudad perdida, en la cuarta planta. No pongo spoiler porque se ve a simple vista pero la respuesta ponedla en spoiler. Gracias
toni21179 escribió:Necesito ayuda con un cofre de los que tienen adivinanza. En concreto el de la ciudad perdida, en la cuarta planta. No pongo spoiler porque se ve a simple vista pero la respuesta ponedla en spoiler. Gracias


Si no pones la adivinanza no me voy a acordar de la respuesta, sé que he abierto ese cofre pero no me acuerdo de la adivinanza
Es que hasta en el castillo de Portmeryon es complicado luchar contra determinados enemigos. Estoy hasta arriba de hechizos de fuego, de hielo, de electricidad, y nada de nada. Llega un momento en que los soldados de elite te la dan mortal. ¿Algún consejillo?
toni21179 escribió:Necesito ayuda con un cofre de los que tienen adivinanza. En concreto el de la ciudad perdida, en la cuarta planta. No pongo spoiler porque se ve a simple vista pero la respuesta ponedla en spoiler. Gracias


Edit: es verdad no me acorde de ponerla. De todas formas ya lo averigüé, gracias.

Mebsajeropa, si pones tu nivel y sobretodo las clases que usas será más fácil, darte consejos.
Mebsajerodepa escribió:Es que hasta en el castillo de Portmeryon es complicado luchar contra determinados enemigos. Estoy hasta arriba de hechizos de fuego, de hielo, de electricidad, y nada de nada. Llega un momento en que los soldados de elite te la dan mortal. ¿Algún consejillo?

Que en el caso de los hechizeros es mano de santo haber subido tacticas de guerra hasta experto ya que pillas el golpe que les impide hacer hechizos (mano de santo)
Mebsajerodepa escribió:Es que hasta en el castillo de Portmeryon es complicado luchar contra determinados enemigos. Estoy hasta arriba de hechizos de fuego, de hielo, de electricidad, y nada de nada. Llega un momento en que los soldados de elite te la dan mortal. ¿Algún consejillo?


bajales la armadura... eso viene con la magia basica, sino con guerra.. usa determinacion ardiente para que no te stuneen.. agua yo casi no la uso.. a esos niveles aire tiene ese hechizo que echas uno para atras.. con ello ese no te podra pegar, ve echandole para atras mientras te cargas a los otros dos.. escudo de fuego, no se si lo pillas en experto.. pero es buenisimo contra quienes te atacan varias veces, y si no va dando tambien.. y deberias tener magia de luz.. que te da la armadura celestial.. curar y resucitar.. y si no tienes tierra vas mal porque la regeneracion y venenos, como curarlos es vital.. Pero eso todo que te escribi no es mi verdadero consejillo, sino el que viene..

Si te cuesta matar tanto a estos... que no son nada del otro mundo.. haz una nueva party, apenas vas por el principio.. y no dejes de lado, basica (identificar, quebrar armadura), luz y tierra estas dos, debes tenerlas porque te protegen y mantienen vivo. Da igual si estas orientado solo a dps.. las necesitas.

Saludos,
Posteado en su página de Facebook:

" We are currently working on a patch for Might & Magic X – Legacy that will include numerous bug fixes and three new dungeons.

Our team is doing its best to solve the bugs you reported on the official forums, among them:
- Invisible enemy (spirit beacon bug),
- Quest order issue,
- Corrupted saves fix,
- And others…

A complete update log will be provided in the next few days on MMX OpenDev website."
A600 escribió:Posteado en su página de Facebook:

" We are currently working on a patch for Might & Magic X – Legacy that will include numerous bug fixes and three new dungeons.

Our team is doing its best to solve the bugs you reported on the official forums, among them:
- Invisible enemy (spirit beacon bug),
- Quest order issue,
- Corrupted saves fix,
- And others…

A complete update log will be provided in the next few days on MMX OpenDev website."


Se agradece que lo digan, empezaba a tener la sensación de que ubi lo había abandonado por completo.
A ver si ponen el parche y arreglan cosas de verdad.

Por cierto, la magia que te dan al ascender a señor de las runas está rota o qué? sólo la puedes hacer en el radio de una casilla y hae daño a los enemigos de esa casilla y las adyacentes pero es que también hace daño al grupo y es inhumano xD
bien lo del parche,a esperar a que lo saquen para empezar la partida
Se esta exagerando con el parche, porque hoy en dia el juego es completamente jugable. Y muchos de los llamados bugs no son mas que casos que no tienen informacion, o malas traducciones. Yo hasta ahora, con muchas horas de juego detras.. solo he visto uno grave, el que con dos personajes inconscientes, te stuneen al resto y el juego se queda parado porque tu debes jugar pero no puedes. Situacion que sucedera poco, porque para que te stuneen dos personajes a la vez en una ronda, es raro y contra la probabilidad. Y que tengas a dos inconscientes, ha sido por descuido de uno.

Yo tambien tengo el collar de mayleni, que muchos pensaran es un bug. Pero no, es parte de la quest del cazador. Y como ese otros objetos, cuando no objetos que no se encuentran las misiones. Pero eso no son bugs, son fallos en el desarrollo del juego. Y no habra parche que lo arregle.

Quien quiera esperar el parche para jugar, que lo haga es su derecho. Y por mucho la dificultad del juego decrece a medida que se juega bien, no jugar este juego ahora que no hay guias ni documentacion abundante tal pasara es una muy buena experiencia. Tal pasaba entonces con la llamada "vieja escuela". Y alla quienes se pierdan la oportunidad de jugar un juego, que es 100 % jugable.

Saludos
Emvenenador escribió:Se esta exagerando con el parche, porque hoy en dia el juego es completamente jugable. Y muchos de los llamados bugs no son mas que casos que no tienen informacion, o malas traducciones. Yo hasta ahora, con muchas horas de juego detras.. solo he visto uno grave, el que con dos personajes inconscientes, te stuneen al resto y el juego se queda parado porque tu debes jugar pero no puedes. Situacion que sucedera poco, porque para que te stuneen dos personajes a la vez en una ronda, es raro y contra la probabilidad. Y que tengas a dos inconscientes, ha sido por descuido de uno.

Yo tambien tengo el collar de mayleni, que muchos pensaran es un bug. Pero no, es parte de la quest del cazador. Y como ese otros objetos, cuando no objetos que no se encuentran las misiones. Pero eso no son bugs, son fallos en el desarrollo del juego. Y no habra parche que lo arregle.

Quien quiera esperar el parche para jugar, que lo haga es su derecho. Y por mucho la dificultad del juego decrece a medida que se juega bien, no jugar este juego ahora que no hay guias ni documentacion abundante tal pasara es una muy buena experiencia. Tal pasaba entonces con la llamada "vieja escuela". Y alla quienes se pierdan la oportunidad de jugar un juego, que es 100 % jugable.

Saludos

firmo lo dicho aqui por el compañero a mi el jugeo me parece jugable a tope, y no me he topaco con ningun bug.
Eso si voy lento porque estoy hasta el culo de curro, pero vamos, las mismas sensaciones que en los 90 cuando me puse con el MM1-2 en el antiguo 386 de mi padre [burla2]
Khratos escribió:A ver si ponen el parche y arreglan cosas de verdad.

Por cierto, la magia que te dan al ascender a señor de las runas está rota o qué? sólo la puedes hacer en el radio de una casilla y hae daño a los enemigos de esa casilla y las adyacentes pero es que también hace daño al grupo y es inhumano xD


gracias por la informacion, porque vengo justo de haber ascendido al monje de las runas... habra que atacar a distancia entonces.. pero claro.. esa no era la idea.. me huele a otra estafa como el ataque masivo del blader dancer 50 puntos de mana para un personaje que hay tanto por subirle que no se van a malgastar puntos con el espiritu... Y hablando de este..

Soy ya nivel 27, y aun no soy GM en dagas.. ni con visto de ello, porque debo encontrar a uno que ni esta en el mapa.. Eso si que es una estafa, las dagas.. Ya vere cuando termine mi politica de no dejar nadie vivo en el mapa, y recoja los ingrendientes para la cura, si encuentro al elemento este.. o aparece por ahi. Ya que el unico entrenador esta en un dungeon que el da la mision.. y sin mision no puedo entrar alli...

Lo que si esta roto, es la habilidad de armas a dos manos.. te garantiza el golpe (segun ellos) y a mi mas de uno me lo esquiva.. pero bueno, aun asi.. la cosa va bien y tranquila.. Y jugar con lo que hay..

Antes los matones del colmillo que estaban con el lobito, y ya no estan mas haciendo ruidos, ni matandome como hicieron varias veces. Me parecian muy duros por sus resistencias y ataques.. Hasta me plantee hacer la enesima party.. hoy ni se enteraron que les sucedio..

Saludos,

PS: gracias por el comentario, del otro compañero... Y yo tambien jugue en su tiempo el mundo de xeen, con los dos mundos. Y ese, si que era dificil.. ademas no existian ni siquiera los parches...
no se si es jugable o no,por que no he avanzado lo suficiente para encontrarme algun bug,pero si tengo que empezar la partida,digamos "buena y difinitiva" ,pues prefiero esperar al parche que siempre sera mejor,no se.. :)

saludos!!
Este juego se disfruta con las combinaciones de equipos infinitas prácticamente que se pueden hacer. Yo creo que muchas veces todos somos demasiado exigentes con un juego, y este juego tiene un gran mérito, a pesar de que no sea perfecto. La prueba está en que está siempre dando que hablar y llevamos varias páginas del hilo y no pierde un mínimo de interés. Cuando salga, si es que sale :-| , una guia completa con ayudas para el juego o videos en español de gente que lo haya subido a Youtube u otras páginas web, puede ser la monda. [amor]

Por cierto, ¿todas las puertas del castillo de Portmeyron tienen apertura? Es que a mi me parece que no. Y no paro de buscar en las paredes palancas y demás. Ya es la tercera vez que voy por esta misión.
El juego es jugable, tiene algunos bugs y la optimización no es la mejor pero es jugable.
Yo lo estoy disfrutando mucho, es largo, voy explorando y mejorando a mis personajes como siempre hago en todos los rpg de la clase que sean y como ya he dicho este me está gustando.

Así que no dudeis en jugar los que estais esperando que no hace falta :)
me ha encantado la torre enigma, eso si me ha dado muchos objetos de quest que ni tengo, voy aun por le acto 2, algo me dice que no deberia de estar por aqui [+risas] la verdad que me ha costado llegar....
AlterNathan escribió:Y que mania, que el Grand Master no necesitas la clase avanzada, si es cierto necesitas un entrenador pero si eres mago libre no necesitas ser archimago para ser Grand Master del Aire por poner un ejemplo.

Sobre la forja:

Tienes que volver despues los otros fragmentos están esparcidos por el mundo


Saludos.


Cuento hermoso este de lo que te pide el entrenador de GM del aire, algo asi como los Reyes Magos o la caperucita roja.. Mas desgraciadamente, no se para quien, seguro no para uno. Cuando vas a subir a GM del aire.. pagas si eres archimago (si no a tomar un colacao) y ya esta. No te pide fragmento alguno, ni como sabemos te da habilidad alguna. Y ahi lo dejo porque tampoco la idea es reirse de nadie. Si no, que nadie deje de tomar la magia de aire porque creera que debe aun buscar fragmentos por ahi. Porque no es cierto.

Con respecto al juego, voy saliendo del dungeon del terror, que hace merito a su nombre. Da terror volver a meterse ahi. Por lo enrevesado de la salida, pero bueno.. ya esta listo.. y por fin soy GM en daga (nivel 28 y sin comentarios)...

Parece que entro en la recta final del juego, y voy a darlo por finalizado. No es tan grande y amplio como parece, como hecho muchas figuras del heroes. Un vampiro, un liche.. un dragon en condiciones, no estos matados de los dragones sombrios.. Una lastima que no sacaran un juego verdaderamente dificil.. No obstante, tiene su merito y belleza.. No me arrepiento de haberlo jugado, y lo recomiendo por lo diferente que es..

Este titulo lo liquido practicamente Baldur, quien con otro planteamiento daba mas posibilidades. Sobre todo en la iteracion. Aun asi, el nivel de dificultad de M&M siempre fue legendario, mas que nada por la cantidad de monstruos que te echaban. Algo tambien en falta en esta version. Por no hablar que el tiempo iba transcurriendo, con ello los personajes envejecian, y perdian fuerza como facultades. Esto de restear cuantas veces haga falta como ahora.. desde luego que no. Porque te ibas haciendo viejo..

Bueno, el fin se acerca, y con ello yo dando la paliza aqui..
¿Para derrotar a Gralkor es buena la magia de electricidad, de fuego, de viento y de envenenar? Gralkor es el boss elemental que está en un bosque al salir de la forja elemental.
Bueno amigos, estoy en la parte final, por mucho lo intuia, y pillado en cierta forma... Me han quedado misiones secundarias, una de ellas la bendicion de la luz.. con poca comida (7 raciones).. nivel 28 en dos personajes, otros dos 29, y encima la boticaria que me fui a buscar de acompañante para tener aseguradas las potis, me la quitaron.. Aun asi, super tranquilo.. tengo 43 pociones de restauracion, y si no he terminado es por otro rollo parecido al del dungeon terror, que solo verlo me da dolor de cabeza.. quizas no es asi.. pero tantas vueltas.. Y ahi la razon del porque si vuelvo a jugar este juego sera en cierto tiempo, por los puzzles estos que hasta sin logica, por pura suerte, terminas siempre sacando.

Sacnado entonces conclusiones. El juego no es tan dificil como me parecia.. mas bien lo encuentro bastante casual. Yo, sin pegar criticos mas alla de mil, lo saco con facilidad.. y con otro que cierto truco, aun mas facil..

El dragon negro este, es otro matado.. parece tiene un ataque de pocion, y cuando digo parece.. es porque en el primer combate ni me entere.. Y no porque perdiera, fue porque me mato a uno, y como apenas tengo 3 pergaminos de resureccion, y no quise quedarme sin la resureccion diaria de la curandera, repeti el combate. En el segundo, lo hizo antes de morir.. Lo despache rapido, y eso que mi tanque es un barbaro con poca vida. Bueno, todos tienen poca vida.. pero eso no es lo que me incomoda.. Al dragon negro no le debia entrar la magia, segun heroes de M&M, y si que le entra.. rebajar armadura de todas las formas posibles, heechizo acido inclusive, y a merendarselo (encima rapido) Sinceramente esperaba mas dificultad.

los combates... con buscar una posicion donde guardes las espaldas para que te vengn de 3 (sobre todo en la casa o vigilia.. los matas facil.. La "inteligencia" artificial es tan simplona, que tan pronto se ponga en rojo, buscas posicion (o matas al que la tenga, y la tomas) y ellos vienen en fila india.. no se te quedan esperando para meterte en la encerrona..

La muerte de Crag Hag pudo ser de otra manera, aunque fuera en animacion.. ya que es un punto culminante de la trama.. pero ni eso.. y por ese gilipollas me quitaron la boticaria, que recomiendo tomar ya que quitada o no, vende 4 pociones permanentes de mana y salud, que vienen muy bien.. en estos momentos tengo 73 mil de oro que no puedo gastar en nada. En el juego no hubo armas que valieran el gasto, ni nada parecido. Solo anillos de la forja que termine vendiendo y veo no sirven para nada, como hachas y espadas reliquias por un tubo. Una simple maza o daga, nada de nada.. Y esto de recibir el GM en dagas al poco de terminar, como que la maestria en dos manos no te asegure no fallar el golpe.. muy mal..


Al juego le falta profundidad y coherencia.. Y mas importante que las figuras que escojas, es si aprendes a jugar.. No obstante se necesita obligatoriamente magia de fuego (la que mas pega, y ademas como) de luz (para resucitar y curar) tierra (imprescindible, aunque sea a nivel maestro como la tengo yo, mas alla no es necesario) para curar venenos, regeneraciones que sacan del stum y el hechizo que rebaja la armadura a la mitad (imprescindible). Aire, es una estafa.. aun sigo sin creerme que su hechizo de GM sea solo el de la tormenta que es de p.. pena.. los rayos en cadena o ciclon vienen bien, pero tampoco son tan necesarios.. si empezara de nuevo optaria por el agua que reduce ataques, y mas defensa. La magia oscura se salva por purgar, hechizo valiosimo que hace ciertas peleas coser y cantar.. pero el resto, incluido el ver los escondintes no se justifica. Y como pergaminos de purgar los hay por ahi de sobra.. ¿para que gastar puntos ahi? Por no hablar hay otras formas de ver "lo secreto"..

Rebajando armaduras, metiendo con los meles, curandose y regenerando, mas el mago de fuego metiendo pepinazos cuando no el de tierra (que pega mucho mas de lo que uno pueda creer) si los criticos son de mil o dos mil es lo de menos.. El hechizo ese de las runas tirado a distancia baja mucho, y si le montas encima aoes con veneno y aire, todo es rapido y facil. El elfo de las espadas, lo escogi por el AOE que tenia, pero como me lo vaciaba de mana, preferi usar sus taunts y bajadas de armadura.. Y como tenia dagas, casi no fallaba.. Punto por el cual es recomendable, pero aun asi, no necesario. Sobre todo porque al tomar siempre posicion, no me dejaba rodear tan facilmente. Asi que.. para nada el elfo es una obligacion..

Y nada mas, gracias a todos por la compañia, incluso a quienes han querido trollear.. No pasa nada por eso..

Saludos
Mebsajerodepa escribió:¿Para derrotar a Gralkor es buena la magia de electricidad, de fuego, de viento y de envenenar? Gralkor es el boss elemental que está en un bosque al salir de la forja elemental.

Dos cositas:
1 - Los Bosses ( los jefes o lo que tienen nombre ) son todos inmunes al veneno y la mayoría a hechizos de manipulación mental o física (ejemplos de estos, congelarlos, echarles raíces...). Quizás haya alguna excepción.
2 - Para tu caso, ese boss es un elemental de tierra así que lo mejor es fuego. Luego diría que electricidad y ya después magia oscura, básica y agua. La magia de tierra olvídala (el veneno es tierra). Para este boss fundamental Determinación Ardiente de la escuela de fuego. Evitara que te stunee el boss.

Si tienes más dudas ya sabes.
Muchos boses se comen la prisión de hielo haciendolos muy faciles de petar.
Derroté a Gralkor
Quiero que me ayudeis a seguir con la misión. He ido a ver a Jordan o algo así, pero luego no sé a donde debo ir. Este Jordan está en el castillo y he dialogado con él para que me dé misiones y me las ha dado. Pero no sé a donde ir ahora. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Derroté a Gralkor
Quiero que me ayudeis a seguir con la misión. He ido a ver a Jordan o algo así, pero luego no sé a donde debo ir. Este Jordan está en el castillo y he dialogado con él para que me dé misiones y me las ha dado. Pero no sé a donde ir ahora. Gracias.

tira por uno de los laterales del castillo, hay un camino que te lleva a seaheaven que es la siguiente ciudad que te toca y entonces a hacer misiones por los alrededores.
¿Me encontraré con muchas Manticoras en ese camino? Es que a las primeras de cambio el mejor mago que tengo lo ha matado.
No deberias encontrar ninguna, la ciudad esta antes, sino siempre puedes comprar un pasaje en los establos de la primera ciudad.
¿Qué hay que hacer para la misión de ir a Sudger en Seahaven?
Y también quisiera saber si existe alguna forma de contrarrestar los discos de color morado que te lanzan los Guardias Negros porque es que joden una barbaridad y te matan casi al instante.
hola necesito ayuda con un cofre del 4 piso de la ciudad perdida, dice asi. La historia se cuenta se olvida y se vuelve a contra, De aquellos barros vienen estos lodos, y los espectros del pasado nunca desaparecen del todo.

Ni idea.... soy malisimo para las adivinanzas ¿esto es lo que te da el fragmento del agua?llevo un buen rato buscandolo en el cuarto nivel de la ciudad perdidad que me han dicho que esta por aqui y no lo encuentro.Solo me queda este cofre y una puerta cerrada que no tengo la llave, espero que en el cofre este el fragmento o la dichosa llave.
ragnariel escribió:hola necesito ayuda con un cofre del 4 piso de la ciudad perdida, dice asi. La historia se cuenta se olvida y se vuelve a contra, De aquellos barros vienen estos lodos, y los espectros del pasado nunca desaparecen del todo.



Esa palabra no es que sea muy conocida xD

Respuesta:
A mi tb me costó mucho, buscando por internet. Más adelante en la ciudad te hablan de dicha palabra o en un libro (ahora no estoy seguro)
Buenas estoy en el acto 3
Atascado en una mision que tengo que rescatar a un prisionero (Kaltar o algo asi se llama la ciudad), pero me he hecho toda la ciudad incluido alcantarillas y una casa repleta de enemigos pero no se como seguir
Una ayudita [buenazo]

Un saludo
Necesito contestar a esta pregunta:
¿Como se llama el mar al norte de la peninsula de Agyn? Pongo Irisus y no me la da por buena
Lord Cibal escribió:Buenas estoy en el acto 3
Atascado en una mision que tengo que rescatar a un prisionero (Kaltar o algo asi se llama la ciudad), pero me he hecho toda la ciudad incluido alcantarillas y una casa repleta de enemigos pero no se como seguir
Una ayudita [buenazo]

Un saludo



En que parte exacta de la misión estás? porque depende del paso tienes que hacer alguna cosa antes

Mebsajerodepa escribió:Necesito contestar a esta pregunta:
¿Como se llama el mar al norte de la peninsula de Agyn? Pongo Irisus y no me la da por buena


Irisado
Khratos escribió:
Lord Cibal escribió:Buenas estoy en el acto 3
Atascado en una mision que tengo que rescatar a un prisionero (Kaltar o algo asi se llama la ciudad), pero me he hecho toda la ciudad incluido alcantarillas y una casa repleta de enemigos pero no se como seguir
Una ayudita [buenazo]

Un saludo



En que parte exacta de la misión estás? porque depende del paso tienes que hacer alguna cosa antes

Ya esta, merci

Saludos
muchas gracias por la respuesta khratos...vamos tiene tela que pongan esa palabra...es para matarlos.
¿Que hay que hacer para entrar en la Ciudad Perdida? He hablado ya con Kilburn y no sé a donde ir para poder entrar. Me he recorrido prácticamente todo el bosque. ¿hay que hacer algo como matar a algún monstruo? Estoy bastante confuso. Ayuda, por favor.
Mebsajerodepa escribió:¿Que hay que hacer para entrar en la Ciudad Perdida? He hablado ya con Kilburn y no sé a donde ir para poder entrar. Me he recorrido prácticamente todo el bosque. ¿hay que hacer algo como matar a algún monstruo? Estoy bastante confuso. Ayuda, por favor.


Es jodido pero
Vas bien por el bosque y es hacia arriba a la derecha, a ver si me explico sales de la ciudad de puerto mar te metes en el bosque y hacia la derecha. Un poco antes de llegar a la ciudad perdida creo que encuentras al que tiene el poder de hacerte maestro de magia de tierra, salen bastantes enemigos asi que lleva manas
624 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13