[Hilo Oficial] Midnight Club: Los Angeles

gunneret escribió:Pues porqué me paseo un poco por el hilo y como bien dices posteas bastante, por eso sé quien eres [carcajad][bye]

Jias jias, me siento un tio importante, ggg, estoy hecho un friki con este juego. Pues a ver si nos echamos unos onlines.


thommy88 escribió:¿Sabeis los trucos para este juego?
He visto este video con nitro infinito.
http://es.youtube.com/watch?v=tTZF6MK7SMI

Los trucos del juego se consiguen recogiendo los 60 objetos que hay escondidos por todo el mapa, son unos barriles amarillos con la R de Rockstar. Cada 10 objetos te dan un truco de estos. El primero es el nitro infinito, el segundo es invencibilidad, el tercero es ataques infinitos ... y hasta ahi es lo que yo se. Si alguien tiene un mapa donde encontrar todos que lo comparta.
Bueno he alquilado hoy el juego y lo he estado probando durante dos o tres horitas y me ha encantado. Tiene detalles que me encantan como personalizar el interior del vehiculo, las persecuciones policiales estan bien hechas, el ambiente de ir por la ciudad y poder picarte etc... pero no me gusta que la dificultad sea tan elevada desde el principio, es frustrante ver como un rival se estrella contra un vehículo en la autopista y le dejas atras con una gran diferencia y derrepente ves en el minimapa como pega un aceleron bestial y ensegida le tienes pegado de nuevo.
Por lo demas es un juego fascinante y que esconde un monton de pequeños detalles y horas de diversion. Voy a continuar probandolo a ver si consigo evolucionar el coche o cambiar.
Un saludo y nos vemos en el live!
Ayer vi que algunas texturas de los edificios se cargaban cuando estaba lado(Mas bien al tomar la curva) eso si, solo era el primer edificio, los otros ya lo estaban xD Pero vamos, nada de coches submarinos, eso si, el otro dia el juego intentaba congelarse, la imagen se iba congelando durante dos segundos.

No me extrañaria que fuera como el GTA IV, que fuerza mucho a las lentes. Pero vamos, se nota que es un juego que requerira obligatoriamente instalacion en el Disco Duro.
Con 40 objetos escondidos desbloqueas una vista aerea llamada vista cenital, me recuerda a los dos primeros GTAs o incluso al micromachines. Es curiosa, aunque poco práctica ya que el juego es imposible de controlar ...

Para muestra un boton:

Imagen
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Ya lo tengooo:

El juego esta bastante bien,me a sorprendido muy gratamente.Tiene unos graficos de putiiiisima madre,la ciudad de los angeles nunca a estado tan bien rrecreada,es un flipe ir con el coche pasando por los lugares k visité hace nada.Increible.
El asfalto esta curradisimo,la iluminacion es perfecta,el atardecer,amanecer etc....muy muy bien.Eso de ke los coches contrarios se chocan y luego estan pegados al culo.la verdad nse de dnde losacais,a mi personalmente no me pasa,acabo de jugar una carrera y casi al empezar se a comido un camion el otro coche y e ido toda la carrera solo y el muy alejado de mi.Será k mi juego tiene un bug o nose... ¬_¬

El juego esta de puta madre,le pega mil patadas a los nfs,en mi opinion.
la repanocha escribió:Ya lo tengooo:

El juego esta bastante bien,me a sorprendido muy gratamente.Tiene unos graficos de putiiiisima madre,la ciudad de los angeles nunca a estado tan bien rrecreada,es un flipe ir con el coche pasando por los lugares k visité hace nada.Increible.
El asfalto esta curradisimo,la iluminacion es perfecta,el atardecer,amanecer etc....muy muy bien.Eso de ke los coches contrarios se chocan y luego estan pegados al culo.la verdad nse de dnde losacais,a mi personalmente no me pasa,acabo de jugar una carrera y casi al empezar se a comido un camion el otro coche y e ido toda la carrera solo y el muy alejado de mi.Será k mi juego tiene un bug o nose... ¬_¬

El juego esta de puta madre,le pega mil patadas a los nfs,en mi opinion.


Dimelo cuando lleves el 15 % del juego xDD
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
DJCaRLoS escribió:
la repanocha escribió:Ya lo tengooo:

El juego esta bastante bien,me a sorprendido muy gratamente.Tiene unos graficos de putiiiisima madre,la ciudad de los angeles nunca a estado tan bien rrecreada,es un flipe ir con el coche pasando por los lugares k visité hace nada.Increible.
El asfalto esta curradisimo,la iluminacion es perfecta,el atardecer,amanecer etc....muy muy bien.Eso de ke los coches contrarios se chocan y luego estan pegados al culo.la verdad nse de dnde losacais,a mi personalmente no me pasa,acabo de jugar una carrera y casi al empezar se a comido un camion el otro coche y e ido toda la carrera solo y el muy alejado de mi.Será k mi juego tiene un bug o nose... ¬_¬

El juego esta de puta madre,le pega mil patadas a los nfs,en mi opinion.


Dimelo cuando lleves el 15 % del juego xDD


Llevo mas del 15 guapeton [sonrisa] lo decia como ejemplo
Bueno a mi se me hace repetitivo maximo.
O sea siempre lo mismo, carreras o series de carreras bien por dinero, reputacion o coches.
Encima a piñón siempre para poder ganar por los pelos.

Tengo ahora un focus svt que a ver si poco a poco lo voy tuneando, pq el golf gti del 83 no valia ni pa cagar.

A ver si alguien tiene la amabilidad de poner mapa de donde estan esos barriles ocultos... asi se nos haran las carreras algo mas faciles con tanto dopping sin joder el sistema de logros.
¿Desde cuando un juego de conduccion no es repetitivo? Siempre se basa en lo mismo en todos los juegos, correr y correr [+risas]
Dark escribió:A ver si alguien tiene la amabilidad de poner mapa de donde estan esos barriles ocultos... asi se nos haran las carreras algo mas faciles con tanto dopping sin joder el sistema de logros.

Deseo concedido, solo te quedan dos, gggg.

Aqui teneis el mapa donde estan los 60 barriles de RockStar, númerados por zonas como en el juego, esto es de agradecer, que en otros juegos cuando te falta algo de este tipo, sudor y lágrimas para encontrarlo:

Imagen

Y ademas os comento lo que consigues cada vez que reunes 10 barriles, por cierto si usas trucos no te suben las estadísticas:

10 - Nitroso ilimitado
20 - Vehículo indestructible
30 - Habilidades especiales ilimitadas
40 - Vista Cenital
50 - No hay policía
60 - No hay multas


Y de paso tambien cuelgo algunas tomas que he hecho de la ciudad:

Puesta de sol en Santa Monica, ohhhhh.

Imagen

Atascazo en la autopista con persecución policial incluida.

Imagen

Fotos varias con la Kawa.

Imagen

Imagen

Estas dos me encantan, no se si veis el detalle de la cara del tio, vaya expresión de susto, es que este juego tiene detalles muy currados !!! Se ve facilmente si al entrar en meta justo usais el nitro.

Imagen

Imagen

Saludos y nos vemos en el Live, estoy a un pelo de sacarme el R8, en un par de dias lo conseguire.
Un juego de conducción no es reptitivo desde que le sacas los 1000G al TDU.

Gracias por ese mapeado, ahora mismo me pongo a sacar los barriles, a ver si el juego se me hace mas facil, pq de momento solo aspiro a llevar este cacharro de mierda.

Imagen

Mil gracias por esa info... jaja los otros 2 deseos los reservo en la recamara XD
maikelele como has conseguido hacer las fotos para luego pegarlas en el foro?

Y una pregunta: dónde demonios se ha metido el r8 en el concesionario? porqué no esta?
NoMaR_ConecT escribió:maikelele como has conseguido hacer las fotos para luego pegarlas en el foro?

Pues las fotos como me explico Gunneret:

Gunneret escribió:Una vez el juego pausado mueve el joystick derecho.

Luego te vas a la pagina de Midnight Club de Rockstar y vas a "Gallery", tienes que tener creada una cuenta asociada con tu perfil del Live, etc. Te pongo el link:

http://socialclub.rockstargames.com/#/mcla

En gallery te descargas las fotos. Y yo las suelo subir a Photobucket, que es un servicio de hosting para tus imagenes, aunque hay muchos más. Te pongo un link al que uso yo:

http://photobucket.com/

Una vez subidas, te aparece debajo de la imagen un link con "[ IMG] tal pascual[ /IMG]" que es el que tienes que copiar y pegar en las respuestas del foro para que se vean las imagenes.


NoMaR_ConecT escribió:Y una pregunta: dónde demonios se ha metido el r8 en el concesionario? porqué no esta?

Te redirijo a un post del hilo en el que comente este tema, por cierto ya se que te dan en el segundo carnet, son unos juegos de llantas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-midnight-club-los-angeles_887096_s330#p1713869733

Saludos y si tienes alguna otra consulta ya sabes.
Hola, acabo de empezar a jugar y me gustaria saber como conseguir la kawa.
¿Esta totalmente doblado al castellano o ingles subtitulado en castellano?

_Saludos
fulgury escribió:¿Esta totalmente doblado al castellano o ingles subtitulado en castellano?

_Saludos


totalmente doblado
robhouse escribió:
fulgury escribió:¿Esta totalmente doblado al castellano o ingles subtitulado en castellano?

_Saludos


totalmente doblado


Mentira :S Almenos mi midnight club LA comprado esta mañana en el GAME de mi pueblo viene subtitulado con voces en ingles.
La manía de manipular, no esta doblado, es mas, solo está traducido y hay veces que te hablan y no se subtitula.
como es el mid night? ta guapo o que? :O nose si pillarmelo tio ^^
robhouse escribió:
fulgury escribió:¿Esta totalmente doblado al castellano o ingles subtitulado en castellano?

_Saludos


totalmente doblado

Desde cuando un juego de Rockstar viene con doblaje español? :-? yo tengo el juego español, como siempre textos si y doblaje ingles
Bueno chavales, os comento q con la actualizacion q esta por venir, al instalar el juego en el disco duro se acabo el popping. Yo me he instalado la actualizacion q anda por internet para actualizar las consolas de manera offline y he instalado el juego en el disco duro, es una delicia, nada de popping sin embargo tirando del juego con un BenQ, ya sabemos lo q pasa.

Un saludo.
enede escribió:Bueno chavales, os comento q con la actualizacion q esta por venir, al instalar el juego en el disco duro se acabo el popping. Yo me he instalado la actualizacion q anda por internet para actualizar las consolas de manera offline y he instalado el juego en el disco duro, es una delicia, nada de popping sin embargo tirando del juego con un BenQ, ya sabemos lo q pasa.

Un saludo.

La verdad es que yo ya veia que la instalación en disco iba a obrar maravillas en este juego. ¡Gracias por la confirmación! A la espera del 19 de Noviembre!

isanchezgl escribió:Hola, acabo de empezar a jugar y me gustaria saber como conseguir la kawa.

Macho no te queda otra que jugar bastante en el modo historia, segun vayas avanzando te van liberando clases mejores hasta que te den la "A" y ahi puedes pillar la Kawa por 17.000 miseros creditos, un choyo la verdad, teniendo en cuenta que el Saleen es peor y vale 600.000 creditos.

Aleeee, espero veros en el Live, que excepto a Gunneret no he visto a nadie, animaos !!! (Y tened preparados coches que os pienso meter caña).
Alguien me dice como despisto a la poli? Joder apenas he empezado y namas que me pillan no hay forma de despistarles, y si lo intento me quedo sin dinero. Algun consejo? Me dejo detener asi no pierdo tanto dinero?
Para despistar a la poli, lo único que tienes que hacer es esta girando por las calles, nunca tomes una recta porque ellos corren a la misma velocidad que tu, siempre por atajos(parques, centros comerciales)

P.D. Caundo te pillen puedes quedarte parado, el poli sale de su coche para ponerte una multa y entonces en ese instante aceleras y lo dejas atras.
trane escribió:Para despistar a la poli, lo único que tienes que hacer es esta girando por las calles, nunca tomes una recta porque ellos corren a la misma velocidad que tu, siempre por atajos(parques, centros comerciales)

P.D. Caundo te pillen puedes quedarte parado, el poli sale de su coche para ponerte una multa y entonces en ese instante aceleras y lo dejas atras.


Es que ya he intentado eso y aun asi siempre me acaban cazando y pagando mas por haber estado perdiendo el tiempo...
Coche fantasma http://es.youtube.com/watch?v=Xn35zJjNs0s

Ayer por la noche en medio de una carrera, miren l oque me paso, me choque con un jodido coche fantasma xD
Halloween!!!!! xD
Hola amigos, a parte del problema de texturas k comentáis, os pasa k el juego cuando por ejemplo pone cargando en el mapa gps al pasar a una misión por ej, se keda mucho tiempo diciendo cargando???, es k por ej, me pasa cuando lo pongo por primera vez, al entrar en el mapa gps se me keda mucho tiempo cargando, no sé si será normal.

Saludos.
Pues nada, el otro día me aburri en casa y se me dio por hacer una moto, ya que las que hay, de serie son bastante sosas, pues bien aqui está:

Imagen

Total, la he puesto en puntua mi vehiculo y ya llevo 50 vendidas...


Os animo a colgar vuestras creaciones ahi :)
dios ke guapaaa, como la as echo ¿????
pues nada, con vinilos en la opcion personalizar vehiculo, tienes un sinfin de formas, hasta hay gente que ha dibujado a los personajes de southpark y todo jaja
que nivel de reputacion necesito para poder acceder a los coches exoticos?
¿Es cierto que con el GOLF GTI viejo se puede ganar todas las carreras? Es que he leido que con ese coche la IA se deja ganar, y como sea cierto, peazo de lol xD
solo decir que alquile el juego ayer y me ha encantao, esta noche pruebo el online a ver que tal ando :)
NARTONIC escribió:¿Es cierto que con el GOLF GTI viejo se puede ganar todas las carreras? Es que he leido que con ese coche la IA se deja ganar, y como sea cierto, peazo de lol xD


Pruebalo y nos comentas.... Yo estaba realmente estancado solamente hacia carreras verdes, y casi todo el dinero que ganaba me lo quitaba la policia arrestandome o me lo gastaba en pequeñas mejoras del coche, y veia que eso no avanzaba... Entonces me dio por hacer una carrera amarilla que se jugaba un coche, un sirocco creo no me acuerdo bien. El caso es, que le gane (me costo eso si) y con el dinero pude vender mi coche actual, y cambiar el sirocco (nose si era ese eh..) por un mazda rx-8. La cosa ha mejorado almenos.
lolaco xD el GOLF GTI es KIT xD Gane una prueba naranja con facilidad, y una en rojo ya no, pero la ventaja no era grande. Pero lo mas lol, coche de serie xD Habra que verlo modificado al maximo xD Pero la IA no frena y se deja ganar, pero corre que se las pela xD
NARTONIC escribió:lolaco xD el GOLF GTI es KIT xD Gane una prueba naranja con facilidad, y una en rojo ya no, pero la ventaja no era grande. Pero lo mas lol, coche de serie xD Habra que verlo modificado al maximo xD Pero la IA no frena y se deja ganar, pero corre que se las pela xD

Jias jias, lo de que te dejan ganar con el GTI no se de donde lo has sacado, pero vamos que va a ser que no. Lo que si que me ha dado la impresion que es posible ganar con cualquier coche, como que la maquina corre un poco en función de lo que tú lleves... pero vamos que es una impresión mia.
un pekeño trukillo que nose si lo sabreis ya... ahi va:

en las apuestas, sobre todo de coches, antes de meteros os vais opcions y kitais el autoguardado, si ganais lo volveis a activar y se os guarda todo directamente, y si perdeis cargais vuestro perfil de nuevo y a intentarlo otra vez.... y asi por lo menos no perdemos el coche... un saludo!
A mi me esta stressando la mision de las entregas, joder no llego ni de coña :(
Ariochd escribió:A mi me esta stressando la mision de las entregas, joder no llego ni de coña :(


La verdad que el juego es un pelín dificil... a mi me pasa igual si te sirve de consuelo. De momento la dejare aparcada y seguire con lo demas, me supongo que el concepto es ir consiguiendo reputacion de una manera u otra.
Ariochd escribió:A mi me esta stressando la mision de las entregas, joder no llego ni de coña :(
Yo me la pasé relativamente fácil, la cosa es mirar el camino antes de salir, si no no hay manera y coger TODOS los atajos que haya.

1 saludo
Menudos cochazos tienen algunos en el juego..

Imagen
Que wapo ese saleen !!!
Yo estoy todavía con el golfete castañeado casi al principio del juego. A ver si me acabo el saints row de una....vez y le hecho unos buenos vicios a este.
Tiene pinta de ser bastante largo no??
Si es que no se que pasa ultimamente pero hacen casi todos los juegos superlargos.
Saludos.
¿Es tan dificil como dicen? ¬_¬
Con una moto se acaba la dificultad.
Hay alguna versión que sea Region-Free con español??

Un saludo!!
Yo lo pille en gamehubs y me viene como la version en español ...vamos con los subs en español

salu2
Illescas escribió:Con una moto se acaba la dificultad.


Pero con una moto cualquiera, o con la kawasaki? Es decir, si tengo el dinero y puedo, vale la pena que me compre la 1º moto que aparece disponible?
isanchezgl escribió:
Illescas escribió:Con una moto se acaba la dificultad.


Pero con una moto cualquiera, o con la kawasaki? Es decir, si tengo el dinero y puedo, vale la pena que me compre la 1º moto que aparece disponible?


Yo me he pasado gran parte con la Monster( la primera que sale) y mas tarde me pille la 999R. Ahora ya estoy con la Kawasaki, pero con ninguna moto me ha costado mucho ganar la verdad.

Ademas que son baratas y en el paso por curva te comes a cualquier coche.
Illescas escribió:Yo me he pasado gran parte con la Monster( la primera que sale) y mas tarde me pille la 999R. Ahora ya estoy con la Kawasaki, pero con ninguna moto me ha costado mucho ganar la verdad.

Ademas que son baratas y en el paso por curva te comes a cualquier coche.


Pues tienes razón he cambiado mi mazda rx-8 por la monster y menudo cambio la verdad que ha sido algo mas facil aun asi... hay algunos pequeños incovenientes. Hay algo que me ha ocurrido bastantes veces que es, que otro rival se choca contra un coche de la calle, y este va directo a mi, y yo me lo como de frente. Y luego... la moto en recta corre un poco menos quizas? La monster mia con el maximo rendimiento posible no pasa de 150 millas por hora, aun asi eso no es problema, por que hago rebufo y les hago un PEM y nadie me quita la 1º posicion.

Te agrego a Xbox Live si no te importa, asi podremos hecharnos algunas carreras o algunos tiros en el Saints Row 2.
isanchezgl escribió:Pues tienes razón he cambiado mi mazda rx-8 por la monster y menudo cambio la verdad que ha sido algo mas facil aun asi... hay algunos pequeños incovenientes. Hay algo que me ha ocurrido bastantes veces que es, que otro rival se choca contra un coche de la calle, y este va directo a mi, y yo me lo como de frente. Y luego... la moto en recta corre un poco menos quizas? La monster mia con el maximo rendimiento posible no pasa de 150 millas por hora, aun asi eso no es problema, por que hago rebufo y les hago un PEM y nadie me quita la 1º posicion.

Te agrego a Xbox Live si no te importa, asi podremos hecharnos algunas carreras o algunos tiros en el Saints Row 2.


Si las motos son algo mas lentas en rectas pero se compensa en curva y lo que tu dices que con el rebufo o el nitro se arregla.

Vale en cuanto pueda te acepto y jugamos a algo.
810 respuestas