[Hilo Oficial] Midnight Club: Los Angeles

Ola a todos; deciros que soy usuario de falcon+benq y..... (VERBATIM, IMGBURN,2.4x)

ES INJUGABLE!!!! El popping es terrible, el suelo desaparece y el coche se hunde un poco.

En los videos me he fijado que las voces se tallan, esto es normal en benq? o pasa en todas las versiones. Gracias de antemano
Maikelele escribió:
gekoo escribió:hola q tal.lo ha probado alguien con volante haber q tal va aunq sea arcade el juego?gracias

Pues para mi sorpresa va bastante bien con volante, le he tenido que subir la sensibilidad de los controles al máximo (10) ya que me he acostrumbrado al mando, que tiene menos recorrido. Creo que se dirige mejor el coche en las carreteras de curvas de la colina de "Hollywood", pero cuando tenia que esquivar tráfico me parece que con volante iba más torpe, igual es acostumbrarse. De todas formas seguire jugando con el mando, ademas el volante cansa mucho.


local- escribió:Voy a decir mi opinión del juego, todos decis maravillas de él pero a mi no me acaba de gustar y eso q me gustan los juegos arcade.
Lo considero algo difícil, los contrarios es raro verlos chocar contra otros coches cuando yo me canso de tanto esquivarlos, los graficos no estan mal aunque no me acaba de convencer la forma de conduccion con esa forma de curvar tan bestia.

Si, el juego es dificilillo, sobretodo las pruebas de nivel naranja y rojo. No se si te has fijado que en MidnightClub los rivales no chocan tanto como en otros juegos y tampoco son imposibles de sacar de su trazada como sucede en la mayoria de IA en los juegos de conduccion, esto es algo que agradezco (aunque correr corren que se las pelan).
La forma de girar es la mítica de la saga, me acuerdo de esta forma peculiar de girar del MC2, aunque entiendo que no te guste. Graficamente igual es más bonito el Burnout, pero este tiene más detalles. ¿Alguien puede dar impresiones del multiplayer?

local- escribió:llevo el 13% en 3 horas jugadas supongo que al hacer carreras que not ienen que ver con la trama principal sera mas lenta la cosa.
Ahora que descubri las motos se me da bastnate mejor y gano muchas mas carreras con ellas.

Y lo del porcentaje es asi hagas la linea principal o no, es decir, es muuuuuuuuuuuy largo y teniendo en cuenta la alta dificultad pues ... es aun maaaaaaaaaaaas largo.

local- escribió:Más cosas que me olvidaba muy pocos coches y muy muy pocas motos (no se si 3 o 4).....
La verdad me esperaba mucho y no me acaba de convencer.
saludos

La cantidad de vehiculos me parece suficiente (46 en total, aunque alguno se repite en edicion DUB), aunque hay que reconocer que no hay comparacion con el número al que nos tienen acostumbrados en el Forza o en el Gran Turismo. Donde se quedan cortos es en las motos que solamente hay 3.

Y finalmente dandome una vuelta por Los Angeles he encontrado su Guggenheim (me ha hecho gracia porque aqui en Bilbao tambien tenemos uno parecido ... mejor incluso, ggg), aqui os dejo una foto de él con mi Corvette.

Imagen


Ese es el Disney Concert Hall. Cuando estuve allí mi hotel estaba bastante cerca.
Alguien puede poner una captura del mapa que cubre la ciudad jugable?
Tiene un editor de fotos como el PGR4?
GaCkTy escribió:
Maikelele escribió:
gekoo escribió:hola q tal.lo ha probado alguien con volante haber q tal va aunq sea arcade el juego?gracias

Pues para mi sorpresa va bastante bien con volante, le he tenido que subir la sensibilidad de los controles al máximo (10) ya que me he acostrumbrado al mando, que tiene menos recorrido. Creo que se dirige mejor el coche en las carreteras de curvas de la colina de "Hollywood", pero cuando tenia que esquivar tráfico me parece que con volante iba más torpe, igual es acostumbrarse. De todas formas seguire jugando con el mando, ademas el volante cansa mucho.


local- escribió:Voy a decir mi opinión del juego, todos decis maravillas de él pero a mi no me acaba de gustar y eso q me gustan los juegos arcade.
Lo considero algo difícil, los contrarios es raro verlos chocar contra otros coches cuando yo me canso de tanto esquivarlos, los graficos no estan mal aunque no me acaba de convencer la forma de conduccion con esa forma de curvar tan bestia.

Si, el juego es dificilillo, sobretodo las pruebas de nivel naranja y rojo. No se si te has fijado que en MidnightClub los rivales no chocan tanto como en otros juegos y tampoco son imposibles de sacar de su trazada como sucede en la mayoria de IA en los juegos de conduccion, esto es algo que agradezco (aunque correr corren que se las pelan).
La forma de girar es la mítica de la saga, me acuerdo de esta forma peculiar de girar del MC2, aunque entiendo que no te guste. Graficamente igual es más bonito el Burnout, pero este tiene más detalles. ¿Alguien puede dar impresiones del multiplayer?

local- escribió:llevo el 13% en 3 horas jugadas supongo que al hacer carreras que not ienen que ver con la trama principal sera mas lenta la cosa.
Ahora que descubri las motos se me da bastnate mejor y gano muchas mas carreras con ellas.

Y lo del porcentaje es asi hagas la linea principal o no, es decir, es muuuuuuuuuuuy largo y teniendo en cuenta la alta dificultad pues ... es aun maaaaaaaaaaaas largo.

local- escribió:Más cosas que me olvidaba muy pocos coches y muy muy pocas motos (no se si 3 o 4).....
La verdad me esperaba mucho y no me acaba de convencer.
saludos

La cantidad de vehiculos me parece suficiente (46 en total, aunque alguno se repite en edicion DUB), aunque hay que reconocer que no hay comparacion con el número al que nos tienen acostumbrados en el Forza o en el Gran Turismo. Donde se quedan cortos es en las motos que solamente hay 3.

Y finalmente dandome una vuelta por Los Angeles he encontrado su Guggenheim (me ha hecho gracia porque aqui en Bilbao tambien tenemos uno parecido ... mejor incluso, ggg), aqui os dejo una foto de él con mi Corvette.

Imagen


Ese es el Disney Concert Hall. Cuando estuve allí mi hotel estaba bastante cerca.
Alguien puede poner una captura del mapa que cubre la ciudad jugable?
Tiene un editor de fotos como el PGR4?


El modo foto es muy sencillo, mover con ambos joysticks y zoom con gatillos, no puedes aplicar ningún efecto como en Forza o PGR.
pkpacman está baneado por "spam"
joder que graficos no????

a todos los lectores benq les va mal el juego??? pq tengo falcon + benq en una elite :(:(:( vaya telita con rockstar.. suerte que en 3 semanas podremos instalar el juego xD
Gracias por la correccion GaCkTy. Se parecia bastante.

He probado el online y ... con americanos es practicamente inviable jugar, laaag a tope. Anque luego jugando con unos alemanes no iba mal la cosa. Me gustaria jugarlo con españoles a ver que tal, pero por el momento no he encontrado a nadie. Aun no me acaba de convencer el online tienen que parchear cosas.

Y lo de las texturas estoy seguro de que con instalación en disco se arregla.

Como ya han comentado el modo foto puedes moverte un poquito al rededor del coche y pista. Eso si luego te permite subir la foto a los servers de Rock para que puedas tenerlas en jpg.
Como se hacen capturas ingame del juego ? O sea como se sacan las fotos que luego cuelgas ?
yo no he notado nada de malas texturas, ni relentizaciones ni nada por el estilo... supongo que será suerte....

respecto al juego, es un juego CANSINO y REPETITIVO.... para mi no cumple las expectativas....

s2
manelabella escribió:Ola a todos; deciros que soy usuario de falcon+benq y..... (VERBATIM, IMGBURN,2.4x)

ES INJUGABLE!!!! El popping es terrible, el suelo desaparece y el coche se hunde un poco.

En los videos me he fijado que las voces se tallan, esto es normal en benq? o pasa en todas las versiones. Gracias de antemano


Por que SIEMPRE aparece alguien diciendo lo mismo en los juegos nuevos que estan saliendo? Yo flipo. Gastate el dniero en el juego y luego critica.

Y no continuo por que me banearian, por que joder...
Ya descubrí como hacer fotos.
Yo no he notado popping, a mi me va superfluido y las texturas perfectas.

Ahora eso si aun voy con el Golf TDI del 83.

Imagen Imagen
¿Como se hacen fotos?

He jugado unas dos horas(Una hora ha sido tirado en el puto taller xD, y es una pena que sigan esa puta moda de poner cuatro piezas y vas que chutas.... habra que acostumbrarse....) y no he visto bajones de frames epicos, si a lo fondo que los edificios tardan en cargar las texturas pero en lo otro, a lo mejor cuando tenga un coche mas rápido los vere.
NARTONIC escribió:¿Como se hacen fotos?

Dadle a "Start", luego moved el joystic derecho y directamente entra en modo foto.

A mi el juego me gusta, me compensa solo por el modo historia. El online va un poco lagueado, espero que hagan algo al respecto aunque lo dudo. Habra que quedar unos cuantos españoles para echar unas partidas no?
El juego graficamente esta muy guapo pero la dificultad de la maquina hace que te tengas que hacer las carreras casi perfectas. Y aun con eso el puto Nikolai en la serie de 2 carreras te gana en los ultimos 100 metros. En las 2 igual, en la ultima recta.

Por favor un pokito de por favor que se le ve el plumerazo a la IA del juego.
pkpacman está baneado por "spam"
el juego graficamente es la polla.... pero una lastima lo del popping... es que es una bestialidad....


creeis que grabandolo a 8x o a 6x funcionara mejor???????? es que es muy bestia... tengo benq pero a lo mejor a más velocidad sera mejor no????
yo tmb tengo un benq y hay trozos injugables....
pkpacman está baneado por "spam"
yo lo que no entiendo es que rockstar no haya hecho nada respecto al desastre del matrimonio benq-gtaiv.... es que da igual que sea original o no... el juego tiene un popping demasiado animal... eso si parece que solo en benq... raro raro raro
A mi me da que este Midnight mas que retrasarlo porque les coincidia mejor con el nuevo año fiscal lo han hecho porque coincidia casi con la nueva instalación del juego en el disco duro, que va a solucionar el tema texturas. Por cierto el juego con mi hitachi, tanto original como Backup va de PUTO LUJO. Eso si lo meto en mi otra xbox y SORPRESA las texturas tardan en cargar.

Alguien se apunta a unas partiditas en el online?
Pues yo no se cual sera el problema , pero es de esscandalo ver como el coche se hunde en el asfalta se le metes las ruedas bajo el asfalto [flipa] y hay veces que hasta desaparece el coche debajo de el asfalto y sale a los dos segundos , las voces tambien se vanb algunas veces y se queda solo el texto .
Y no traducir las voces al castellano pues a este juego le van a dar como le dieron a gta . ·0 minutos de juego y off .
Paa mi este juego esta sin terminar .

saludos
Y esta gente no piensa sacar un parche?
alguien que haya probado el original puede decir si pasa igual en el benq?
yo los juegos los grabo a 4x.... y no tengo ningun fallo, ni siquiera lo de la carga de edificios del fondo.... puede ser por eso??

s2
Por lo general, suelen recomendar quemar los backups a baja velocidad, lo que conduce a una grabación de más calidad.. en este caso 2,4x
Que majos estos de rockstar, han sacado una actualizacion para PLAYSTATION, y a nosotros que nos den...

Todavia me acuerdo cuando salio el gta IV y rockstar alababa la ``potencia´´ y el bluray de la play
la version asiatica del juego funciona en las consolas PAL¿?
Esta en español el juego ¿?

Gracias.
El pal claro que esta en español.
Soy yo o la I.A. esta chalada??? resulta que en el mapa les saco media carrera y de repente me pasan por encima con una facilidad [flipa] asombrosa,y sin yo haber chocado ni una vez......en fin como bien dice un compañero por aqui arriba hay una carrera que lleves la diferencia que lleves la pierdes,y una de las veces que he conseguido entrar a la par con el otro rival le han dado la victoria a el por 0,1 milesimas!!!!!! Oooh en fin me parece que entre lo de las texturas,coches submarino y la I.A. que se le va la pinza,este juego jamas sera lo que podria ser porque mala impresion al principio no da,pero luego........
TADECAR escribió:Soy yo o la I.A. esta chalada??? resulta que en el mapa les saco media carrera y de repente me pasan por encima con una facilidad [flipa] asombrosa,y sin yo haber chocado ni una vez......en fin como bien dice un compañero por aqui arriba hay una carrera que lleves la diferencia que lleves la pierdes,y una de las veces que he conseguido entrar a la par con el otro rival le han dado la victoria a el por 0,1 milesimas!!!!!! Oooh en fin me parece que entre lo de las texturas,coches submarino y la I.A. que se le va la pinza,este juego jamas sera lo que podria ser porque mala impresion al principio no da,pero luego........


Si, a veces ocurre eso con la IA. En ese apartado me recuerda mucho a los NFS Underground, que o se la piñaban y se quedaban dados la vuelta durante más de 10 segundos o aunque les sacases un buen cacho te acababan pillando y te ponían las cosas muy jodidas al final de carrera.

Tiene errores que podrían haberse corregido, pero aún así está muy bien.
entonces para juego de coches aconsejais esperar al nfs undercover???
harmony555 escribió:Que majos estos de rockstar, han sacado una actualizacion para PLAYSTATION, y a nosotros que nos den...

Todavia me acuerdo cuando salio el gta IV y rockstar alababa la ``potencia´´ y el bluray de la play


la de ps3 es porke a eyos se les congela o noseke leche... aunke parece ser ke no a solucionado nada... al final me lo e piyado pa xbox, voi a estrenarlo aora mismoo!!!
tursey escribió:
harmony555 escribió:Que majos estos de rockstar, han sacado una actualizacion para PLAYSTATION, y a nosotros que nos den...

Todavia me acuerdo cuando salio el gta IV y rockstar alababa la ``potencia´´ y el bluray de la play


la de ps3 es porke a eyos se les congela o noseke leche... aunke parece ser ke no a solucionado nada... al final me lo e piyado pa xbox, voi a estrenarlo aora mismoo!!!

Ya se que acabas de empezar pero si quieres echar unos onlines avisa. Aleee.
una pregunta, como coño despistas a la poli???? yo lo e intentado de mil maneras y siempre me pilla, la verdad jode pues te quitan las pelas
a por cierto yo lo tengo original y me va de cine, nada de fallos de testuras y demas, todo ok [fumando]
ruben2727 escribió:una pregunta, como coño despistas a la poli???? yo lo e intentado de mil maneras y siempre me pilla, la verdad jode pues te quitan las pelas
a por cierto yo lo tengo original y me va de cine, nada de fallos de testuras y demas, todo ok [fumando]

Tienes que darles esquinazo, es decir, no puedes intentar despistarlos por velocidad punta, tienes que ir cambiando de calle hasta que te pierdan y entonces tienes que estar un ratin sin que te vean el pelo.
isanchezgl escribió:la version asiatica del juego funciona en las consolas PAL¿?


Alguien lo sabe? O solo hablais la gente que lo tiene en su version SPARROW.
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:la version asiatica del juego funciona en las consolas PAL¿?


Alguien lo sabe? O solo hablais la gente que lo tiene en su version SPARROW.


Analisis del ORIGINAL version PAL. La PAL es seguro que funciona en la asiatica. No respondo exactamente a tu pregunta, pero tiene lógica que la ASIA funcione en la Europea porque seguramente son la misma version. ¿Has hecho un pedido y estas preocupado por algo? Personalmente pienso que cuanta más gente lo tenga mucho mejor, porque estaremos más para el online. Aleeee.

Imagen
Joer.... que asco de muscle cars... [mad]
Viendo la lista de coches ya no creo que me lo pille... japoneses pokos y una burrada de americanos... valla mier** [enfado1]
Maikelele escribió:Analisis del ORIGINAL version PAL. La PAL es seguro que funciona en la asiatica. No respondo exactamente a tu pregunta, pero tiene lógica que la ASIA funcione en la Europea porque seguramente son la misma version. ¿Has hecho un pedido y estas preocupado por algo? Personalmente pienso que cuanta más gente lo tenga mucho mejor, porque estaremos más para el online. Aleeee.


Lo voy a pedir en gamehubs que traen la version Asia, segun la web funciona en las consolas PAL y viene en castellano. Pero queria asegurarme mas que nada. Entonces la version ASIA y la PAL son la misma, la unica distinta es la USA, no? Y eso a que se debera? :S
El original en la Hitachi me va finisimo, cero problemas con la carga de texturas, joer me parece que mi samsung esta empezando a envejecer ...

isanchezgl escribió:
Maikelele escribió:Analisis del ORIGINAL version PAL. La PAL es seguro que funciona en la asiatica. No respondo exactamente a tu pregunta, pero tiene lógica que la ASIA funcione en la Europea porque seguramente son la misma version. ¿Has hecho un pedido y estas preocupado por algo? Personalmente pienso que cuanta más gente lo tenga mucho mejor, porque estaremos más para el online. Aleeee.


Lo voy a pedir en gamehubs que traen la version Asia, segun la web funciona en las consolas PAL y viene en castellano. Pero queria asegurarme mas que nada. Entonces la version ASIA y la PAL son la misma, la unica distinta es la USA, no? Y eso a que se debera? :S

Me imagino que es porque es un juego que les va sobretodo a los americanos y asi evitan que lo importen y que paguen lo que tengan que pagar, pero es mera suposición.
Coolpix escribió:alguien que haya probado el original puede decir si pasa igual en el benq?


+1
Yo he probado mi backup en mi xbox360 hdmi falcon+benq y es injugable.Lo he grabado a 2x.¿Se soluciona grabandolo a 6x?
Saludos.
thommy88 escribió:
Coolpix escribió:alguien que haya probado el original puede decir si pasa igual en el benq?


+1
Yo he probado mi backup en mi xbox360 hdmi falcon+benq y es injugable.Lo he grabado a 2x.¿Se soluciona grabandolo a 6x?
Saludos.


Entonces por que la gente critica el juego cuando es problema vuestro de como grabais o dejais de grabar el juego que por supuesto no habeis comprado. No lo entiendo.
isanchezgl escribió:
thommy88 escribió:
Coolpix escribió:alguien que haya probado el original puede decir si pasa igual en el benq?


+1
Yo he probado mi backup en mi xbox360 hdmi falcon+benq y es injugable.Lo he grabado a 2x.¿Se soluciona grabandolo a 6x?
Saludos.


Entonces por que la gente critica el juego cuando es problema vuestro de como grabais o dejais de grabar el juego que por supuesto no habeis comprado. No lo entiendo.


El problema esta con el original tambien,yo me compre el juego el jueves y tiene el mismo fallo,solucionable con mi truquillo,unas paginas mas atras lo postee,el que le interese,que lo busque y no me mande MPS que ya se ha dado el caso.

PD: Por qué das por supuesto que no han comprado el juego? ahora se adivina lo que hace la gente?

No entiendo yo como podeis quejaros tanto,el que quiera jugar con bakcups que juegue,y punto pelota,no hay que juzgar a nadie.

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:PD: Por qué das por supuesto que no han comprado el juego? ahora se adivina lo que hace la gente?


No hace falta ser catedratico para saber que la gente que tanto criticaba el juego paginas atras no tenia el juego, apostaria que mas de un 90% no tiene el juego original. Que tu lo tienes? Me alegro por ti, pero no todos son como tu, eso deberias saberlo ya a estas alturas.
DJCaRLoS escribió:
Coolpix escribió:alguien que haya probado el original puede decir si pasa igual en el benq?

El problema de carga lenta de texturasesta con el original tambien,yo me compre el juego el jueves y tiene el mismo fallo,solucionable con mi truquillo,unas paginas mas atras lo postee,el que le interese,que lo busque y no me mande MPS que ya se ha dado el caso.


Por favor que quede claro de una vez, da igual que sea original o backup, siempre que esté bien hecho. El problema no es de los discos, el problema es del modelo de lectora que lleve vuestra XBOX 360 y de en que estado esté (gastada por el uso o mal funcionamiento). Creo que ha quedado demostrado por las pruebas que se han hecho (estas pruebas las he hecho personalmente en varias xbox):

- Backup y original SI funcionan correctamente en Xbox con lector Hitachi (rara vez pasa el tema de las texturas).
- Backup y original SI/NO funcionan correctamente en Xbox con lector Samsung (lentitud en carga de texturas, el forero Dark me comenta que el no tiene problemas con su samsung es posible que mi lector este empezando a dar muestras de que va a fallar y por eso tambien me tarda en cargar texturas).
- Backup y original NO funcionan correctamente en Xbox con lector BenQ (lentitud en carga de texturas).

Para los que teneis problemas os remito el truquillo que nos dio DJCarlos y que a mi tambien me funciona (el segundo link es una aclaracion que ha añadido DJCarlos):
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-midnight-club-los-angeles_887096_s160#p1713817335
http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=95503

Espero que asi quede temporalmente zanjado este asunto, al menos hasta que salga la instalación en disco y se hagan más pruebas. Para los que leais esto, si alguien pregunta otra vez sobre el tema redirigidles a este post. Estaria bien que el creador del hilo adjuntara estas explicaciones al post principal.

Saludos.

DJCaRLoS escribió:No entiendo yo como podeis quejaros tanto,el que quiera jugar con bakcups que juegue,y punto pelota,no hay que juzgar a nadie.

Salu2!!

+1 ¡¡¡ Vive y deja vivir !!!

Edit: he añadido una aclaración que ha hecho DJCarlos.
Edit2: "Dark" me ha avisado que con su samsung va bien, es posible que el mio este un poco tocado.
Di el trukillo k tengo lector benq (no carga la imagen del trukillo)
oreland escribió:Di el trukillo k tengo lector benq (no carga la imagen del trukillo)

He arreglado el post, era un link y habia puesto imagen.
Maikelele escribió:
DJCaRLoS escribió:
Coolpix escribió:alguien que haya probado el original puede decir si pasa igual en el benq?

El problema de carga lenta de texturasesta con el original tambien,yo me compre el juego el jueves y tiene el mismo fallo,solucionable con mi truquillo,unas paginas mas atras lo postee,el que le interese,que lo busque y no me mande MPS que ya se ha dado el caso.


Por favor que quede claro de una vez, da igual que sea original o backup, siempre que esté bien hecho. El problema no es de los discos, el problema es del modelo de lectora que lleve vuestra XBOX 360 y de en que estado esté (gastada por el uso o mal funcionamiento). Creo que ha quedado demostrado por las pruebas que se han hecho (estas pruebas las he hecho personalmente en varias xbox):

- Backup y original funcionan correctamente en Xbox con lector Hitachi (rara vez pasa el tema de las texturas).
- Backup y original NO funcionan correctamente en Xbox con lector Samsung (lentitud en carga de texturas).
- Backup y original NO funcionan correctamente en Xbox con lector BenQ (lentitud en carga de texturas).

Para los que teneis problemas os remito el truquillo que nos dio DJCarlos y que a mi me tambien funciona:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-midnight-club-los-angeles_887096_s160#p1713817335

Espero que asi quede temporalmente zanjado este asunto, al menos hasta que salga la instalación en disco y se hagan más pruebas. Para los que leais esto, si alguien pregunta otra vez sobre el tema redirigidles a este post. Estaria bien que el creador del hilo adjuntara estas explicaciones al post principal.

Saludos.

DJCaRLoS escribió:No entiendo yo como podeis quejaros tanto,el que quiera jugar con bakcups que juegue,y punto pelota,no hay que juzgar a nadie.

Salu2!!

+1 ¡¡¡ Vive y deja vivir !!!


Gracias por la aclaracion;mas claro agua jeje
Saludos!
El truquillo ( OJO,A MI ME FUNCIONA,A OTROS USERS NO LES HA RULADO )

Cuando tengas el control del coche en la ciudad,osea al salir del taller,lo dejais ahi unos 5,10 minutos,sin tocar NADA,sin pause,osea dejais el mando quietecito pero sin dar a pausa,luego cojeis y probais a ver si sigue igual de mal ( tengo lector benq )

Si funciona no os pasara mas aunque apagueis la consola,siempre con el juego dentro,pero,comprobado,apenas cambias de juego y vuelves a poner el MNC tienes que volver a hacer el truco.

Salu2!!
pkpacman está baneado por "spam"
joder pues que raro... vaya putada... que pase en la version sparrow aun.. pero que pase con la version original es de traca....
Yo tengo samsung y no tengo problemas de popping ni ralentizaciones en sobrecarga de texturas.
pkpacman está baneado por "spam"
no pasa nada, cuando se instalen los juegos se acabaron todos los problemas :D:D (o eso espero vamos xDDDDDDD)
ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE lo de este juego, ni en juegos de la psx he visto semejante despropósito de popping y desaparición de texturas, cuando he visto que me hundía en el asfalto casi me pongo a chillar, que barbaridad y se trata de un juego next gen?. Ni trucos ni leches, ni cargar el juego en el disco duro ni historias en vinagre, es lamentable que ocurran estas cosas y aun hay gente que no entiende lo de flasear la consola, gracias a dios que podemos probar los juegos antes, porque si yo pago 70 fleuros y me veo esto me tiro por el balcón con la consola cogida del brazo. Por no decir la pésima jugabilidad que como te choques una vez olvidate de la carrera, convirtiendo el juego en algo desesperante y que quita toda gana de continuar jugando.

Eso si, lo agusto que me he quedado partiendo el backup en mil pedazos no tiene precio. Esperemos que el NFS Undercover si esté a la altura.
810 respuestas
14, 5, 6, 7, 817