[Hilo Oficial] Midnight Club: Los Angeles

Elm1ster escribió:ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE lo de este juego...ni en juegos de la psx he visto semejante despropósito de popping y desaparición de texturas, cuando he visto que me hundía en el asfalto casi me pongo a chillar, que barbaridad y se trata de un juego next gen?
Por no decir la pésima jugabilidad que como te choques una vez olvidate de la carrera, convirtiendo el juego en algo desesperante y que quita toda gana de continuar jugando.


Cierto, DECEPCIÓN TOTAL.
Elm1ster escribió:ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE lo de este juego, ni en juegos de la psx he visto semejante despropósito de popping y desaparición de texturas, cuando he visto que me hundía en el asfalto casi me pongo a chillar, que barbaridad y se trata de un juego next gen?. Ni trucos ni leches, ni cargar el juego en el disco duro ni historias en vinagre, es lamentable que ocurran estas cosas y aun hay gente que no entiende lo de flasear la consola, gracias a dios que podemos probar los juegos antes, porque si yo pago 70 fleuros y me veo esto me tiro por el balcón con la consola cogida del brazo. Por no decir la pésima jugabilidad que como te choques una vez olvidate de la carrera, convirtiendo el juego en algo desesperante y que quita toda gana de continuar jugando.

Eso si, lo agusto que me he quedado partiendo el backup en mil pedazos no tiene precio. Esperemos que el NFS Undercover si esté a la altura.



Cuanto te lo compres original entonces tendras derecho a quejarte.
trane escribió:Cuanto te lo compres original entonces tendras derecho a quejarte.


Prefiero que la gente piense que no tengo derecho a quejarme que pagar 70 euros para poder quejarme tranquilamente sin oirme recriminaciones que me la soplan. Suerte que algunos tenemos mecanismos para poder diferenciar el trigo de la paja sin necesidad de palmar el dinero alegremente
Elm1ster escribió:ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE lo de este juego, ni en juegos de la psx he visto semejante despropósito de popping y desaparición de texturas, cuando he visto que me hundía en el asfalto casi me pongo a chillar, que barbaridad y se trata de un juego next gen?. Ni trucos ni leches, ni cargar el juego en el disco duro ni historias en vinagre, es lamentable que ocurran estas cosas y aun hay gente que no entiende lo de flasear la consola, gracias a dios que podemos probar los juegos antes, porque si yo pago 70 fleuros y me veo esto me tiro por el balcón con la consola cogida del brazo. Por no decir la pésima jugabilidad que como te choques una vez olvidate de la carrera, convirtiendo el juego en algo desesperante y que quita toda gana de continuar jugando.

Eso si, lo agusto que me he quedado partiendo el backup en mil pedazos no tiene precio. Esperemos que el NFS Undercover si esté a la altura.


Macho eso es que no sabes jugar,porque yo si me estrello puedo remontar,como mas de una vez me ha pasado.

El juego tiene una dificultad alta,no lo vamos a negar,pero no es imposible...empieza por las carreras verdes y ve subiendo poco a poco,no tiene mas misterio.

Salu2!!
Maikelele escribió:- Backup y original funcionan correctamente en Xbox con lector Hitachi (rara vez pasa el tema de las texturas).
- Backup y original NO funcionan correctamente en Xbox con lector Samsung (lentitud en carga de texturas).
- Backup y original NO funcionan correctamente en Xbox con lector BenQ (lentitud en carga de texturas).


Joder, que suerte tengo de tener un Hitachi entonces.... y eso que queria un BenQ! xD
Elm1ster escribió:
trane escribió:Cuanto te lo compres original entonces tendras derecho a quejarte.


Prefiero que la gente piense que no tengo derecho a quejarme que pagar 70 euros para poder quejarme tranquilamente sin oirme recriminaciones que me la soplan. Suerte que algunos tenemos mecanismos para poder diferenciar el trigo de la paja sin necesidad de palmar el dinero alegremente


pienso iwal que tu ,aunque no la tengo modificada.
Bastante tenemos con pagar 70€ por juegos que esta mas que demostrado que no valen mas de 40€.
Yo soy de los que me compro original SOLO lo que me gusta de verdad y esta bien hecho,ahora bien ,la basura bien hecha,no pago ni 0.30centimos que vale un DVD.
Habra tontos que lo hagan....asi nos luce el pelo en europa con los precio.

salu2.
pirateo escribió:
Elm1ster escribió:ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE lo de este juego...ni en juegos de la psx he visto semejante despropósito de popping y desaparición de texturas, cuando he visto que me hundía en el asfalto casi me pongo a chillar, que barbaridad y se trata de un juego next gen?
Por no decir la pésima jugabilidad que como te choques una vez olvidate de la carrera, convirtiendo el juego en algo desesperante y que quita toda gana de continuar jugando.


Cierto, DECEPCIÓN TOTAL.

¿Que lector teneis? Eso no le pasa a todo el mundo, aunque reconozco que es cagada de optimizacion por parte de los desarrolladores, esto es una consola y le deberia ir igual a todo el mundo. En mi opinion el juego es ABSOLUTAMENTE BRUTAL, cuanto más lo juego más quiero jugar.

Igual no habeis leido esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-midnight-club-los-angeles_887096_s290#p1713851184
yo debo tener el hitachi, pero aun viendose bien, me parece una castaña de juego... menos mal que tenemos el dead space! :D
popping???? donde, a mi me va de cojones, sera vuestros lectores o copias?? digo yo pues como e dicho popping para nada, yo tengo una arcade del mes de agosto de este año sin flasear y con juegos todos originales y ni el gta y este me hace popping
a esos que dicen que es una mierda eso de tirar 70 euros a la basura en un juego que sale rana y que por eso merece la pena piratear la consola, tios que existe el alquiler de videojuegos que es lo que ago yo, lo alquilo lo veo y si merece la pena lo compro y ya esta, yo tambien tengo una xbox360 flaseada pues tengo dos y sinceramente me da asco tener tanta copia de juegos que luego no velen una mierda, por eso no pierdo el tiempo en descarga, juego que sale como es nuevo a la adescargar pues no, eso lo hacen los flipaos que se creen que por tener el chip o el flaseo ya los tiene que provar todos, risa me da.
que luego a vacilar de tus copias inutiles de seguridad como dicen no, tios las mias de psx que tenia mogoyon, todas a la basura pues no valen ni de adorno de navidad
YO TENGO UN BENQ Y FALLA, no carga bien MIENTRAS SE JUEGA

En todos los hitachi va bien, en los samsung creo que tambien pero en los BENQ FALLA.

Y se ha comprobado QUE FALLA EN BENQ TANTO EL ORIGINAL COMO EL PIRATA.

Lo del truco de dejarlo 5 minutos justo salir del taller a mi no me funciona...el coche se me hunde por la carretera, me choco con cosas invisibles, la musica se entrecorta, etc. y mi LECTOR VA PERFECTAMENTE <--Esto nos pasa a muchos, SEGURO QUE TODOS TENEMOS BENQ
Yo tengo el juego original y no veo nada de popping, aunque a veces si que tarda algo en cargar las texturas. ¿Cómo puedo mirar que lector tiene mi consola?

Y otra pregunta, ¿cómo puedo hacer fotos en el juego?

PD: A mi el juego me encanta.
pirateo escribió:YO TENGO UN BENQ Y FALLA, no carga bien MIENTRAS SE JUEGA

En todos los hitachi va bien, en los samsung creo que tambien pero en los BENQ FALLA.

Y se ha comprobado QUE FALLA EN BENQ TANTO EL ORIGINAL COMO EL PIRATA.

Lo del truco de dejarlo 5 minutos justo salir del taller a mi no me funciona...el coche se me hunde por la carretera, me choco con cosas invisibles, la musica se entrecorta, etc. y mi LECTOR VA PERFECTAMENTE <--Esto nos pasa a muchos, SEGURO QUE TODOS TENEMOS BENQ



Asi es, con lector benq sea copia, como original falla, menudos sin verguenzas los de rockstar
harmony555 escribió:Asi es, con lector benq sea copia, como original falla, menudos sin verguenzas los de rockstar


Mas bien menudos sinverguenzas los de Benq de hacer un lector que no funciona correctamente, ya que como se ha comentado en los lectores hitachi funciona perfectamente y el juego es el mismo.
ruben2727 escribió:a esos que dicen que es una mierda eso de tirar 70 euros a la basura en un juego que sale rana y que por eso merece la pena piratear la consola, tios que existe el alquiler de videojuegos que es lo que ago yo, lo alquilo lo veo y si merece la pena lo compro y ya esta


Igual donde tú vives se pueden alquilan los juegos de 360 como churros, pero donde vivo yo lo único que encuentras para alquilar son juegos de ps2 para abajo. En muchos videoclubs y tiendas de videojuegos me dicen que no compensa para nada alquilar los juegos tanto de ps3 como de la 360, argumentan que la mayoría de las veces no los devuelven, los rayan, etc y cuestan mucho dinero y no rentan.
Te aseguro que he mirado en muchos sitios (teniendo que pillar el coche para irme a otro municipio), y como comprenderás lo que no voy a hacer es irme a vivir a Madrid o Barcelona para poder alquilar juegos de la 360, además que tampoco tengo porque calentarme la cabeza pudiendo probar el juego sin tener que salir de casa, si me mola yo lo compro, ejemplo: Gears of War 2, para ese no me hace ni falta bajármelo en panchito pa probarlo, tengo la reserva para la edición especial el día de su lanzamiento
ruben2727 escribió:popping???? donde, a mi me va de cojones, sera vuestros lectores o copias?? digo yo pues como e dicho popping para nada, yo tengo una arcade del mes de agosto de este año sin flasear y con juegos todos originales y ni el gta y este me hace popping
a esos que dicen que es una mierda eso de tirar 70 euros a la basura en un juego que sale rana y que por eso merece la pena piratear la consola, tios que existe el alquiler de videojuegos que es lo que ago yo, lo alquilo lo veo y si merece la pena lo compro y ya esta, yo tambien tengo una xbox360 flaseada pues tengo dos y sinceramente me da asco tener tanta copia de juegos que luego no velen una mierda, por eso no pierdo el tiempo en descarga, juego que sale como es nuevo a la adescargar pues no, eso lo hacen los flipaos que se creen que por tener el chip o el flaseo ya los tiene que provar todos, risa me da.
que luego a vacilar de tus copias inutiles de seguridad como dicen no, tios las mias de psx que tenia mogoyon, todas a la basura pues no valen ni de adorno de navidad


Chacho no vengas con clases de moral,el que flashea la consola es PORQUE QUIERE Y PUNTO,o quien eres tu para decir que son las copias las que van mal? yo tengo mi xbox flasheada y tengo el juego tanto copia como original,que para eso el juego lo vale,pero no me vengas con cuentos de que si la copia tal,la copia no se cual.

Si no te gusta el mundo del backup,lo sentimos mucho,pero esta claro que no voy a tirar 70 pavos para un juego que no vale la pena,asi que tio,deja ya de dar el coñazo con el tema backup,que todos los post tuyos siempre llevan ese rintintin que apesta que no veas.

BACKUP = LIBERTAD PARA COMPRAR,para eso pagamos el CANON,derecho a la copia privada,no se si te suena de algo.

Sin mas,me voy al sobre,que tengo sueño.

PD: espero no leer mas tonterias de copias y cosas asi,porque la verdad,ya cansais.seguro que no tienes tu musica en MP3 descargada,o la ultima peli de Batman/hellboy/nosequeponeraqui....

Salu2!!

Asi es, con lector benq sea copia, como original falla, menudos sin verguenzas los de rockstar


Menudos sinverguenzas los que han hecho el lector benq,que mira tu la casualidad,es el que mas falla....
En la REVIEW de GAMTRAILERS hacen un pequeño comentario sobre el tema de las texturas ,no creo que se refieran a la copia XD XD XD :

http://www.gametrailers.com/player/42021.html
Pues a mi no me ha gustado nada, me recuerda demasiado al NFS Underground 2, y aparte del popping infumable, yo tengo un Benq, los movimientos de los coches son algo ortopedicos, en fin, que donde este el Test Drive Unlimited...
Pues viendo lso comentarios de error de lectura,a mi de momento me va perfecto (tengo esa suerte, cruzo los dedos) aunque no se si tengo benq o hitachi.

Bentley escribió:Pues a mi no me ha gustado nada, me recuerda demasiado al NFS Underground 2, y aparte del popping infumable, yo tengo un Benq, los movimientos de los coches son algo ortopedicos, en fin, que donde este el Test Drive Unlimited...


Yo tuve el NEED unferground 2 un ratin, me parecio... pase del underground 1 al most wanted para explicarme de otra manera, pero este midnight lo tengo desde hace un par de dias y te aseguro que no tiene nada que ver al N U 2, el modo online parecido al burnout paradise (que seguramente parecido al midnight club 2, no lo jugue online, y seguramente parecido al test drive unlimited, no lo llegue a jugar), prueba el midnight que seguro que te ternima gustando.
estoy mirando en todos los videos y solo veo mph es en la version española igual ?
jimmy_5282 escribió:estoy mirando en todos los videos y solo veo mph es en la version española igual ?


Pues por desgraciala version española es la version USA subtitulada, no te enteras de lo que dicen en carrera, solo ponen subtitulos en los videos y si lso menus en español, y ninguan opcion a cambiarloa mph, pero bueno por lo demas esta too xulo
gejorsnake escribió:En la REVIEW de GAMTRAILERS hacen un pequeño comentario sobre el tema de las texturas ,no creo que se refieran a la copia XD XD XD :

http://www.gametrailers.com/player/42021.html



Nono que el juego petardea de cojones .
--ALF-- escribió:
gejorsnake escribió:En la REVIEW de GAMTRAILERS hacen un pequeño comentario sobre el tema de las texturas ,no creo que se refieran a la copia XD XD XD :

http://www.gametrailers.com/player/42021.html



Nono que el juego petardea de cojones .


No te pillo ai es ironia o que XD XD XD

El caso es que tiene cojones que el juego salga a la venta asi ...
una pregunta, la dificultad facil, es facil o como so fuese normal ¿???? me explico, el juego es dificil ¿???

PD: lo pregunto porke en el 3 había pruebas ke eran infumables de lo chungas ke eran
es normal en rockstar, nunca traducen las voces y los cuenta kilometros jejejee gracias por la ayuda
A mi el juego no me petardea,cierto que la primera vez que lo puse le paso como al gta iv,pero con el truquillo de los 5 minutos se ha solucionado,y solo falla alguna textura lejana en cargar,pero nada importante,recordemos que la velocidad de este juego es endiablada.

Respecto a la dificultad,es cierto que es bastante alta,pero tampoco imfumable como en el Dub edition,que habia cada una que no te digo nada....
Yo el DUB me lo pase con muchisimo esfuerzo y sufrimiento.

Yo tengo el juego en la PS3 y puedo decir que hay popping( a lo lejos y en los edificios) y demas pero en juego en si es buenisimo y lo unico malo que tiene desde mi prunto de vistam, es que ni si quiera puedo jugar con mis amigos una carrera en pantalla partida, tiene que ser Online.

Me ha recordado los tiempos mios de mozo jugando al Burnout 2
jimmy_5282 escribió:es normal en rockstar, nunca traducen las voces y los cuenta kilometros jejejee gracias por la ayuda


Entonces se miden en mph?

No es posibe cambiarlo?
Bueno, pues despues de estar media mañana jugando, e de decir que el juego esta bastante bien, lo unico lo de los choques... que si te das una buena piña, no hay quien adelante a los rivales.

Yo tengo un Benq y al principio si que me han desaparecido las texturas, pero e guardado, he apagado y lo he vuelto a poner, y no e tenido ningun problema, a la noche en hechar mas partiditas, comento a ver si "desaparece" algo mas....

Me da a mi que estos lectores son demasiado delicados...

Por cierto yo tampoco encuentro lo de cambiar de MPH a KMh y creo haber leido unos post mas atras no se puede... menudos los de Rockstar.

Saludos!
Llevo ya unas horas jugadas y todavia no he visto ese fallo de los subtitulos.(Y ni la lluvia xD)
¿Como se que lector tengo? No tengo problemas de texturas, cuando entras al taller se nota, gps... ocurre, y seguramente algo logico, pero corriendo, no he notado nada de eso, pero cuando salga la actualizacion por si acaso lo instalare.
El juego es dificil depende del coche que lleves, las carreras las gano sufriendo un poco(Ahora mismo llevo un MAZDA RX-8, antes llevaba un ECLIPSE y era facil ganar), pero usando las habilidades(La IA es rapida, y aqui es cuando entra en juego las habilidades)
Lo suyo es que hagais las faciles para ganar pasta, y una vez que el coche esta mejorado ir a por las normales.

PD: La BSO es mas larga de lo que pensaba, en la web falta la música TECHNO, en donde se amplia a 101 temas Oooh
PD2:¿El AUDI R8 como se consigue? Entro en CLUBSOCIAL y nada.

Creo que dentro de un mes veremos contenido descargable, ya que faltan bastantes motos y vehiculos¿Ande esta el subaru impreza, dodge viper, skyline GTR-35....? Esperemos que se enrollen y lo pongan gratuito.
NARTONIC escribió:Creo que dentro de un mes veremos contenido descargable, ya que faltan bastantes motos y vehiculos¿Ande esta el subaru impreza, dodge viper, skyline GTR-35....? Esperemos que se enrollen y lo pongan gratuito.




jajajjaj, es rockstar, no conocen la palabra gratuito
Este juego no pasa desapercibido, para lo bueno o para lo malo, a mi me parece increible, muy bueno, aunque tiene problemas de texturas en algun lector. Estoy de acuerdo que es más culpa de Microsoft que de Rockstar, pero wno...

NARTONIC escribió:Llevo ya unas horas jugadas y todavia no he visto ese fallo de los subtitulos.(Y ni la lluvia xD)

A mi en el lector que tengo ya un poco tocado si me hace lo del fallo en las texturas (aunque solucionable con el truquillo de DJCarlos) pero lo de los subtitulos y cortes en la música no. Me paso lo mismo con la lluvia hasta las 10 horas de juego no me llovio por primera vez, ggg, y luego tambien me ha salido algun dia con nieba... es increible, que detalles.

NARTONIC escribió:¿Como se que lector tengo? No tengo problemas de texturas, cuando entras al taller se nota, gps... ocurre, y seguramente algo logico, pero corriendo, no he notado nada de eso, pero cuando salga la actualizacion por si acaso lo instalare.

Pues para saber el lector que tienes a ciencia cierta tienes que abrir el lector y dependiendo de la forma de la bandeja puede saberse, no estoy seguro si entre los Benq y los Liteon hay diferencias en ese aspecto, pero si se que habia un cable que en una era amarillo y en otra blanco. Mira en la seccion de scene que hay un hilo dedicado a eso.

NARTONIC escribió:El juego es dificil depende del coche que lleves, las carreras las gano sufriendo un poco(Ahora mismo llevo un MAZDA RX-8, antes llevaba un ECLIPSE y era facil ganar), pero usando las habilidades(La IA es rapida, y aqui es cuando entra en juego las habilidades)
Lo suyo es que hagais las faciles para ganar pasta, y una vez que el coche esta mejorado ir a por las normales.


NARTONIC escribió:PD: La BSO es mas larga de lo que pensaba, en la web falta la música TECHNO, en donde se amplia a 101 temas Oooh
PD2:¿El AUDI R8 como se consigue? Entro en CLUBSOCIAL y nada.

Creo que dentro de un mes veremos contenido descargable, ya que faltan bastantes motos y vehiculos¿Ande esta el subaru impreza, dodge viper, skyline GTR-35....? Esperemos que se enrollen y lo pongan gratuito.

El juego no es fácil, pero aun asi es asequible, la IA se choca, lo que pasa es que si entras con un coche cutre en las carreras naranjas o rojas, pues te mean logicamente (y para tener un coche no cutre hacen falta al menos 10 horas de juego del modo historia... o más). Aun asi con un coche clase B upgradeado al máximo puedes ganar perfectamente en las carreras de autopista rojas (probad un camaro del 69 con las ultimas mejoras, eso tira que se las pela aunque no es tan facil de controlar).

En cuanto salga contenido descargable lo pillo fijo, hombre si se enrollaran con algun coche gratis, pues estaria bien. Y creo que va a mejorar el rendimiento en cuanto podamos instalarlo en el disco duro.

Da gusto hablar con gente que ha probado un poco en profundidad el juego.

Estoy interesado tambien en ese R8, si alguien sabe algo que postee.

La banda sonora es increible esta elegida a la perfección, te mete muchisimo en el rol de este tipo de juegos de conducción, ademas es que tiene las 101 canciones que has dicho q son muchisimas, echadle a 2,5 minutos por cancion, asi que hasta que no pasan 4 horas de jugar de seguido no escuchas ni una canción repetida.
Puff acabo de correr con el Camaro DUB y no veas, es un pepino, pero desliza el culo como su puta madre xDDD.

He ganado unos cuantos coches,incluyendo un RX8 XD

Mañana miraré que porcentaje llevo que se me a olvidao.

A los que andan indecisos con el juego,probadlo bien,os aseguro que no os defraudara,es un juegazo en toda regla.

Salu2!!
Que pena no hay demo en el bazar
Yo lo tengo, y popping tiene muy poco. No se qué fallos de texturas tiene aqui el personal, pero desde luego yo no los tengo.
Los analisis de las revistas dicen claramente que técnicamente es muy bueno. Evidentemente es menos fotorealista que, por ejemplo PGR4, pero es lo que tienen los escenarios abiertos.

La conducción es puramente arcade, un poco más rara que la del Test Drive. Lo que pasa es que en el test drive las carreras eran un poco infumables.

este lo que si pasa es que es bastante dificil.

A mi algunos juegos si he notado que han tardado en cargar por que el lector se esforzaba (por ejemplo el Lost Oddysey, en las luchas), pero en este no.

A ver si podemos empezar ya a instalar los juegos a los que más juguemos.
Ami me da cosa lo del poping, lo alquilare y haber que tal :)
Si os referis al popping de que los escenarios aparecen tarde (tipo Mafia por ejemplo, no se yo no noto nada, loque si noto es que en los edificios a media distancia aparencen las texturas arremolinadas, hasta que no estas a 300 metros mas o menos no se definen
Por lo demas un gran juego, como engancha, me va a durar dos meses, pero por meterle caña.
mis impresiones de momento son buenisimas, tengo el original+BENQ y ningun avistamiento de texturas ni de popping yendo a toda leche y en modo libre.... epero que siga asi.. toco madera
Aqui dejo mi oche, mas bien los vinilos que llevaran todos los coches xD Cada por tres cambiando, ya que consigues uno nuevo... Todavia no esta terminado, le quedan cosillas, corregirlo y añadir/quitar cosas.(Un total de 4 horas me ha llevado xD 1 para pensar que cojones poner xD)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
nartonic una vez haces las fotos se pueden subir a algun tipo de web? o como las has puesto en el foro?
NARTONIC escribió:PD2:¿El AUDI R8 como se consigue? Entro en CLUBSOCIAL y nada.

Ya he descubierto como conseguir el R8 atraves del SocialClub de Rockstar. Una vez registrado y asociada tu cuenta entras en http://socialclub.rockstargames.com Y le das a "Driving Test".

Imagen

Ahi te aparecera un texto que tienes que pulsar para entrar en el driving test y directamente te apareceran los requisitos que necesitas para ir obteniendo las 3 licencias con sus premios:

Imagen

El primero de los Carnets son las suspensiones hidraulicas, el segundo no tengo ni idea y el 3º seguramente sea el R8, que por supuesto no tengo porque piden un monton de cosas.


isanchezgl escribió:nartonic una vez haces las fotos se pueden subir a algun tipo de web? o como las has puesto en el foro?

Pulsa "Start", mueve el joystick derecho, y ahi estas en el modo foto. Si ya tienes alguna foto pulsa "Y" y entras en el album de fotos. Le das a "X" y si la consola esta conectada a internet publicas el Álbum de fotos que tengas. Luego si quieres descargarlas te vas a http://socialclub.rockstargames.com y creandote una cuenta asociada a tu cuenta del Live puedes descargartelas en la seccion "Gallery" de Midnight Club.

P.D.: lo que no se es como ha hecho una foto dentro del taller, me parece que esas las ha sacado con cámara de fotos normal (aunque la verdad es que se ven muy bien).
La foto la he hecho en "PUNTUA MI VEHICULO", es darle al START y en el on-line saldra. Y alli haceis dos fotos y la gente podra votar el coche.
Y luego en la web en RATE MY RIDE alli estara y la puntuacion media que tiene. Le dais a ampliar y la guardais en vuestro y las subis a un servidor como imageshack
Lo estoy jugando y esta de puta madre, la version pal tienes voces en español?
Puskax escribió:Lo estoy jugando y esta de puta madre, la version pal tienes voces en español?

No, voces en ingles, Rockstar es un poco estirada a la hora de traducir las voces. Hasta el velocimetro esta en millas por hora y no hay forma de cambiarlo a km/h. De todas formas estoy de acuerdo en que el juego esta de puta madre XD .
Maikelele escribió:
Puskax escribió:Lo estoy jugando y esta de puta madre, la version pal tienes voces en español?

No, voces en ingles, Rockstar es un poco estirada a la hora de traducir las voces. Hasta el velocimetro esta en millas por hora y no hay forma de cambiarlo a km/h. De todas formas estoy de acuerdo en que el juego esta de puta madre XD .

Si que me fije en eso del velocimetro, haber si sacan algun parche para cambiarlo xD que no me apeo mucho, pues me gusta el juego aunque yo nose mucho de juegos tuning y arcade, pero me estan gustando esta entretenido.
Acabo de estar probando el modo online de coger la bandera por equipos y es divertidisimo!! Cuando lei lo de los ataques en un juego de coches no pensaba que iban a funcionar bien. Lastima que solo haya americanos para jugarlo ... a ver cuando nos animamos y hacemos un grupito para jugar online!!
entre este y el project ghotham racing 4 ... con cual os quedais?
joeyjr escribió:entre este y el project ghotham racing 4 ... con cual os quedais?

Tengo los 2 y a mi me gusta mucho más el Midnight. El PGR4 lo cogi porque tiene multiplayer a pantalla partida, e incluso puedes jugar con interconexión, en Midnight Club no se puede jugar a pantalla partida. Graficamente igual es más bonito PGR pero en diversión es mucho mucho peor. Ambos son arcades, aunque Midnight tiene un control más peculiar. Midnight tiene un toque de sandbox, viajas de un punto a otro de la ciudad para realizar las diferentes carreras. Midnight tiene mucha más sensación de velocidad, yo con la música que tiene el juego es que lo vivo. PGR4 es de circuitos cerrados, en Midnight tienes una ciudad viva, con sus personas andando objetos y trafico cambiante en función de la hora. Si te gusta el tunning pues en midnight puedes poner los coches como a ti te gusten, aunque no es necesario si no quieres. La dificultad de MC puede castigarte el higado a veces, bastantes veces (aunque a mi me motiva más).

Respecto al online el del PGR4 esta casi muerto, he intentado echar alguna partida últimamente y es dificil (tanto de españoles como de ingleses). El Midnight esta empezando ahora, aunque por el momento no hay demasiados españoles (he encontrado 4 desde el viernes que salio).

Te dejo una foto que he tomado MC en un amanecer nuboso para que veas que esteticamente esta bien:

Imagen

P.D.: midnight ha dado problemas de cargas de texturas en algunos lectores de Xbox leete este post que hice unas páginas atras. Aunque yo tengo benq y pasado un rato deja de darme problemas con la carga de texturas.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-midnight-club-los-angeles_887096_s290#p1713851184
Maikelele escribió:
joeyjr escribió:entre este y el project ghotham racing 4 ... con cual os quedais?

Tengo los 2 y a mi me gusta mucho más el Midnight. El PGR4 lo cogi porque tiene multiplayer a pantalla partida, e incluso puedes jugar con interconexión, en Midnight Club no se puede jugar a pantalla partida. Graficamente igual es más bonito PGR pero en diversión es mucho mucho peor. Ambos son arcades, aunque Midnight tiene un control más peculiar. Midnight tiene un toque de sandbox, viajas de un punto a otro de la ciudad para realizar las diferentes carreras. Midnight tiene mucha más sensación de velocidad, yo con la música que tiene el juego es que lo vivo. PGR4 es de circuitos cerrados, en Midnight tienes una ciudad viva, con sus personas andando objetos y trafico cambiante en función de la hora. Si te gusta el tunning pues en midnight puedes poner los coches como a ti te gusten, aunque no es necesario si no quieres. La dificultad de MC puede castigarte el higado a veces, bastantes veces (aunque a mi me motiva más).

Respecto al online el del PGR4 esta casi muerto, he intentado echar alguna partida últimamente y es dificil (tanto de españoles como de ingleses). El Midnight esta empezando ahora, aunque por el momento no hay demasiados españoles (he encontrado 4 desde el viernes que salio).

Te dejo una foto que he tomado MC en un amanecer nuboso para que veas que esteticamente esta bien:

Imagen

P.D.: midnight ha dado problemas de cargas de texturas en algunos lectores de Xbox leete este post que hice unas páginas atras. Aunque yo tengo benq y pasado un rato deja de darme problemas con la carga de texturas.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-midnight-club-los-angeles_887096_s290#p1713851184


Pues porqué me paseo un poco por el hilo y como bien dices posteas bastante, por eso sé quien eres [carcajad]

[bye]
Alguno de vosotros a pedido el juego a gamehubs? Porque yo lo hice y todavia no me ha llegado el email diciendo que ha sido enviado. ma cago en to.
¿Sabeis los trucos para este juego?
He visto este video con nitro infinito.
http://es.youtube.com/watch?v=tTZF6MK7SMI

Saludos!
810 respuestas
15, 6, 7, 8, 917