Mebsajerodepa escribió:¿es un juego para tipo rol también o solo es hacer muchas misiones?
Serchenko escribió:Buenas, os comento un problemón que tengo con el juego, básicamente es que no me guarda la partida en el modo historia, o no se como cargarla..![]()
He empezado ya tres veces, me tiro un par de horas jugando y cuando salgo y entro de nuevo está el contador de progreso a cero y borradas mis opciones (quitar los iconos en el combate, etc).. no se supone que steam cloud me guarda las partidas?
No se si tendrá algo que ver, pero el segundo día que fui a jugar lo tuve que hacer sin conexión porque tuve un corte, tuve que empezar una partida nueva pero pensaba que simplemente se quedaría para jugar offline y tendría la del día anterior para jugar conectado. Ayer, tercer día que entro, ya con conexión, y nada, no tenía ni una partida ni la otra. Empecé una tercera partida con vistas que fuera la definitiva, salí del juego dos horas después, vuelvo a entrar por curiosidad y todo a cero de nuevo..
Alguien sabe una solución? lo desinstalo y empiezo de nuevo a ver?
Gracias
Elexeim escribió:Serchenko escribió:Buenas, os comento un problemón que tengo con el juego, básicamente es que no me guarda la partida en el modo historia, o no se como cargarla..![]()
He empezado ya tres veces, me tiro un par de horas jugando y cuando salgo y entro de nuevo está el contador de progreso a cero y borradas mis opciones (quitar los iconos en el combate, etc).. no se supone que steam cloud me guarda las partidas?
No se si tendrá algo que ver, pero el segundo día que fui a jugar lo tuve que hacer sin conexión porque tuve un corte, tuve que empezar una partida nueva pero pensaba que simplemente se quedaría para jugar offline y tendría la del día anterior para jugar conectado. Ayer, tercer día que entro, ya con conexión, y nada, no tenía ni una partida ni la otra. Empecé una tercera partida con vistas que fuera la definitiva, salí del juego dos horas después, vuelvo a entrar por curiosidad y todo a cero de nuevo..
Gracias
Ejecuta el juego como administrador y cuando salgas del juego hazlo desde el menu, no salida forzosa, por lo visto si no haces eso la partida guardada vuela. ¿Lo has actualizado?
Serchenko escribió:Elexeim escribió:Serchenko escribió:Buenas, os comento un problemón que tengo con el juego, básicamente es que no me guarda la partida en el modo historia, o no se como cargarla..![]()
Gracias
Ejecuta el juego como administrador y cuando salgas del juego hazlo desde el menu, no salida forzosa, por lo visto si no haces eso la partida guardada vuela. ¿Lo has actualizado?
Gracias por la respuesta, si hay algo que actualizar lo hace automáticamente no? no me ha saltado ningún tipo de actualización..
El juego lo ejecuto desde Steam y siempre salgo al menu principal y luego salgo al escritorio, no he cerrado el juego de golpe..
. Elexeim escribió:Ejecútalo desde el escritorio o raiz en modo administrador, aleja steam del juego.
labor escribió:tengo un problema muy curioso...
estoy usando el bandicam para bloquear el juego a 50 fps y no tener problema de microshuttering pero si lo juego bloqueado, los videos me van super lentos, aun marcandome el bandicam que efectivamente juego a 50 fps constantes :s
si lo quito, los videos me van bien!!
alguna idea de porque puede ser debido??? juego sin sincronizacion vertical, pero esta forzada desde el panel de control de nvidia, al igual que el triple buffer, que lo tengo activado
nene15708 escribió:Yo no se como jugais algunosNo se si sera que le dedico menos tiempo al dia, o que...pero ya os habeis pasado el juego
y yo que llevo 15h y llevo un 17% de la historia principal, no se como podeis ir tan a saco...aunque bueno, tambien admito que soy lento, y que me pienso mucho como plantearme las misiones y ataques. Sin ir mas lejos, acabo de hacer la de:
Envenenar los barriles de Grog, y soy tan cauto y me meto tanto en el papel, que sin exagerar me he pasado como 50min, entre pensando como hacerlo y haciendola
Asi que si, soy lento, pero sois unos ansiosos![]()
Un saludo!!
Alonso707 escribió:labor escribió:tengo un problema muy curioso...
estoy usando el bandicam para bloquear el juego a 50 fps y no tener problema de microshuttering pero si lo juego bloqueado, los videos me van super lentos, aun marcandome el bandicam que efectivamente juego a 50 fps constantes :s
si lo quito, los videos me van bien!!
alguna idea de porque puede ser debido??? juego sin sincronizacion vertical, pero esta forzada desde el panel de control de nvidia, al igual que el triple buffer, que lo tengo activado
Creo que los vídeos iban a 60fps. Es posible que fuera por eso.
asram escribió:D0NV1T0 escribió:Una pregunta ¿El juego esta hecho para que cuando des la alarma en una fortaleza y se te junten 20 o mas orcos tengas que correr y escapar?
Por que a mi me resulta muy muy dificil sobrevivir y mas si hay algun capitan o caudillo.
¿algun dia para de venir si los matas a todos o siguen viniendo orcos?
AL principio, tienes que informarte del capitán que quieres atacar (sus debilidades y puntos fuertes y aprovecharlos) e intentar pillarlo solo, por que con más orco se complica y no solo eso si no que van llegando más y entre esos puede haber algún otro caudillo (Yo he llegado ha tener 5 caudillos a la vez (uno de elite dos guardaespaldas y otros 2 que se sumaron a a la fiesta) y si no eres muy formidable pues es fácil picharca. Y si mueres los cabrones esto se fortalecen y cuando llegan a nivel 20 o más entre invulnerabilidades (yo tenia un enemigo que era ya invulnerable a todo, lo tuve que matar a bases de explosiones) y que de 2 golpes te matan, pues no es plan morir mucho.
Eso sí, si te vas haciendo las secundarias haces puntos y desbloqueas habilidades, cuando ya tienes las más jugosas, se vuelve mucho más fácil por mucho orco que haya en pantalla. Yo de última con un 96% de juego desbloqueado (solo me faltan algunas cacerias), eso es ya un cachondeo y puedes putear a los orcos como te de la gana, que ni viniendo en legiones te haran nada si sabes jugar bien.
Knonn escribió:¿cómo se manda a un Uruk a matar a otro?
Elexeim escribió:Knonn escribió:¿cómo se manda a un Uruk a matar a otro?
Con la habilidad de la marca puedes mandar a los uruks marcados que ataquen pero no a un objetivo en particular. Con mando es cruceta de control arriba.
Exode escribió:Leo a muchos cuya opinión es la de que este juego carece prácticamente de argumento, que tiene pocas misiones principales y que los personajes, en su mayoría, son totalmente prescindibles e innecesarios (casi).
Debo decir que estoy también en esa postura, desde luego que si vas a comprar este título por su historia te vas a llevar un chasco enorme. Yo, incluso, me perdía bastante en ella y me costó a veces seguir el hilo.
Lo principal de este juego, a mi modo de ver, es la jugabilidad. Es entretenido y divertido, te puedes pasar horas y horas cargándote uruks (el juego gana mucho en su dificultad más elevada) y planeando las estrategias a usar para plantarles cara. También destacar el aspecto de la misiones secundarias, que hay bastantes.
En la duración estoy realmente sorprendido con algunos de vosotros. Yo lo he jugado en la dificultad más elevada y actualmente tengo completo el 99% del juego (me faltan las dos últimas misiones de caza, realmente complicadas a mi parecer) y mi tiempo de juego es de 25 horas (y algunos minutos).
En conclusión, si es por jugabilidad perfecto. Si es por duración... ahí está la cosa regular yo creo. Si es por la historia, no lo compres.
¡Saludos!
Kennggin escribió:Tengo una duda muy tonta pero...¿Como se marca a un uruk? Muchísimas gracias.
Kennggin escribió:Tengo una duda muy tonta pero...¿Como se marca a un uruk? Muchísimas gracias.
leisan escribió:Creo que alguna opción de más estoy poniendo porque el juego no me va muy fluido. Tengo el siguiente PC:
- i7 920@3.8ghz
- 6GB de RAM DDR3
- ATI 6950 2GDDR3
¿Con ese equipo debería de ir bien, a 60fps estables? Bueno según la resolución. He puesto la que se asemeja a 1680x1080 creo que es y me va a unos casi 40fps y con bajones en momentos puntuales que me están jodiendo la jugabilidad. ¿Cómo me recomendais ponerlo para que vaya a 60fps como mínimo estables?
KrlosDki escribió:Yo acabo de ponerlo hoy y también me pega rascadas de vez en cuando con el equipo de mi firma....
Wallygar escribió:Kennggin escribió:Tengo una duda muy tonta pero...¿Como se marca a un uruk? Muchísimas gracias.
Con el mando de 360 es usando la B, con tecla pues la misma que tengas para debilitar a los caragors cuando estés montándolos, también es la que usa para recargar las flechas.
Salu2
KrlosDki escribió:He vuelto a jugar antes por el mismo sitio por donde me pegaba los bajones, y ya no me los pega (60fps como rocas).....bastante extraño
_revan_ escribió:Joder, me vi la primera y la segunda peli de ESDLA y con el impulso le he metido casi 3 horas a este juego, se le podrán criticar muchas cosas, pero es un vicio de momento xD
Danilo87 escribió:_revan_ escribió:Joder, me vi la primera y la segunda peli de ESDLA y con el impulso le he metido casi 3 horas a este juego, se le podrán criticar muchas cosas, pero es un vicio de momento xD
Yo pensaba que era un vicio, pero al llegar a la siguiente zona es más vicio aún, verás.
Elexeim escribió:En este juego hay que saber dosificar los tipos de misiones, ir alternando en un porcentaje de 3 misiones secundarias (leyendas de armas, esclavos y capitanes) por 1 del modo historia (son 20 solamente) para llegar a las ultimas de la historia con todo a tope porque sino de que sirve mejorar las armas o habilidades cuando ya te has pasado la historia.
muskulman escribió:Danilo87 escribió:_revan_ escribió:Joder, me vi la primera y la segunda peli de ESDLA y con el impulso le he metido casi 3 horas a este juego, se le podrán criticar muchas cosas, pero es un vicio de momento xD
Yo pensaba que era un vicio, pero al llegar a la siguiente zona es más vicio aún, verás.
Y eso? Mas orcos ?
Kennggin escribió:KrlosDki escribió:He vuelto a jugar antes por el mismo sitio por donde me pegaba los bajones, y ya no me los pega (60fps como rocas).....bastante extraño
Con todo a tope y las texturas en ultra, que no te extrañe si te bajan los fps y te los limita a 30 fps durante un momento, es normal.
KrlosDki escribió:Kennggin escribió:KrlosDki escribió:He vuelto a jugar antes por el mismo sitio por donde me pegaba los bajones, y ya no me los pega (60fps como rocas).....bastante extraño
Con todo a tope y las texturas en ultra, que no te extrañe si te bajan los fps y te los limita a 30 fps durante un momento, es normal.
Lo tenía configurado todo en automático, algunas cosas en Alto y otras en Ultra. Las texturas en Ultra no las tengo, obviamente, si piden 6Gb de VRAM y mi GPU sólo tiene 4...
Elexeim escribió:Ya he solucionado el problema al que nadie me había ayudado y que el foro pasó de mi al borrarme un post especifico (que majos). He conseguido quitar el error de una mision y no solo eso, ¡la mayoria de las voces de los png no se oían! ahora el juego ganas mas vida y profundidad con las conversaciones entre prota y espectro y los orcos alrededor de las hogueras que antes no escuchaba.
sqfederico escribió:Elexeim escribió:Ya he solucionado el problema al que nadie me había ayudado y que el foro pasó de mi al borrarme un post especifico (que majos). He conseguido quitar el error de una mision y no solo eso, ¡la mayoria de las voces de los png no se oían! ahora el juego ganas mas vida y profundidad con las conversaciones entre prota y espectro y los orcos alrededor de las hogueras que antes no escuchaba.
Maciuks escribió:la verdad es que las voces de los orcos en ingles estan mucho mas curradas. Son mas graves y bestias. Parece una tonteria pero a mi ese rollo salvaje se que se gastan le hace ganar enteros
_Corvo_ escribió:Maciuks escribió:la verdad es que las voces de los orcos en ingles estan mucho mas curradas. Son mas graves y bestias. Parece una tonteria pero a mi ese rollo salvaje se que se gastan le hace ganar enteros
Tienen acento escocés![]()