[HILO OFICIAL] Michael Jackson

En este enlace se pueden oir Snippets de todo el cd 2 (el de ineditas y remixes)
http://www.cede.ch/de/music-cd/frames/right.cfm?aobj=956863

Especial atencion a los primeros que se filtraron que fueron Pirce of Fame y Al Capone :D :D :D

Tambien decir que despues de ver fragmentos de Human Nature y Another PArt of Me del concierto filtrados la calidad del DVD no estara tan mal como parecia (aunque a estas alturas deberia ser mejor) y el sonido sera brutal.

Estamos ante el lanzamiento mas esperado y de mayor calidad de Michael Jackson desde su fallecimiento.Parece que por fin Sony hace algo bien.
No soy muy de remezclas, pero me encanta MJ en el comienzo de speed demon tanto en la original como en esta:

http://www.youtube.com/watch?v=9ug1w-pKzU0
Ya anda por ahi todo filtrado. Asi que el que quiere hecharle un vistazo previo antes de comprarlo puede hacerlo desde yaa xD
El concierto es absolutamente BRUTAL, le mejor que he visto de MJ, así de claro.

La calidad de imagen del dvd deja bastante que desear en los tiempos que corren, eso sí, lo vereís bastante mejor en una tele de tubo que en una de las de ahora.
Dejando la calidad del dvd (que no es de lo mejor precisamente) he de decir que es lo mas espectacular de Michael en concierto visto hasta ahora.Se le ve que estaba disfrutando mucho con lo que hacia y dandolo todo por sus fans.Un espectaculo visual que ningun fan e incluso me atreveria a decir no fan deberia perderse.

Esta noche me lo vere de nuevo pero bien comodo y sin interrupciones ya que esta mañana tube que pararlo dos veces.

Un saludo!!!
FrAn3k escribió:Dejando la calidad del dvd (que no es de lo mejor precisamente) he de decir que es lo mas espectacular de Michael en concierto visto hasta ahora.Se le ve que estaba disfrutando mucho con lo que hacia y dandolo todo por sus fans.Un espectaculo visual que ningun fan e incluso me atreveria a decir no fan deberia perderse.

Esta noche me lo vere de nuevo pero bien comodo y sin interrupciones ya que esta mañana tube que pararlo dos veces.

Un saludo!!!


Es un concierto fantastico, pero no se con cual quedarme. Tengo muchas dudas , todos eran fabulosos, quizas en este su energia sea descomunal. En muchos momentos estaba radiante y se sentia capaz de contagiar su alegria a todo el mundo.Pero creo q siguio evolucionando, y no se cual seria mi favorito.

Sobre la imagen, para provenir de un vhs la calidad es excelente, sobre todo en planos cortos. Otro tema son los planos lejanos,en ese caso se nota q no podian hacer nada. Si uno tiene clara su procedencia no defrauda, pero como bien dices no es lo mas.

Este tema me ha dado mucho q pensar y tristeza, deberian hacer lo maximo posible para intentar recuperar y conservar lo mejor posible todas las actuaciones de tv, especiales, conciertos, entrevistas, etc que hizo en vida. Por ej no soporto la idea de ver "You Were There" unicamente con calidad youtube.

Un saludo!!!
Es el mejor video sin duda, al menos no hace playback como en los otros dos dvds que tengo.
Manusan escribió:Es el mejor video sin duda, al menos no hace playback como en los otros dos dvds que tengo.


Hola no se q quieres decir con tu ultima parte. Por ejemplo te dire q me gusta muchisimo mas la actuacion de Billie Jean en el dvd del dangerous tour o wanna be starting something de Yokohama. Y no son las unicas....y lo mismo te podia decir con this is it, por ej human nature y eso q es un ensayo.

Con esto no quiero decir que no sea grandioso, pero los otros dvds contienen momentos tan buenos e incluso mas q este dvd de Wembley. Y no solo hablo de momentos puntuales.
SMOOTH CRIMIN escribió:
Manusan escribió:Es el mejor video sin duda, al menos no hace playback como en los otros dos dvds que tengo.


Hola no se q quieres decir con tu ultima parte. Por ejemplo te dire q me gusta muchisimo mas la actuacion de Billie Jean en el dvd del dangerous tour o wanna be starting something de Yokohama. Y no son las unicas....y lo mismo te podia decir con this is it, por ej human nature y eso q es un ensayo.

Con esto no quiero decir que no sea grandioso, pero los otros dvds contienen momentos tan buenos e incluso mas q este dvd de Wembley. Y no solo hablo de momentos puntuales.

Hablo del concierto en conjunto.

El que tengo de la gira history, prácticamente todo es playback.
Manusan escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
Manusan escribió:Es el mejor video sin duda, al menos no hace playback como en los otros dos dvds que tengo.


Hola no se q quieres decir con tu ultima parte. Por ejemplo te dire q me gusta muchisimo mas la actuacion de Billie Jean en el dvd del dangerous tour o wanna be starting something de Yokohama. Y no son las unicas....y lo mismo te podia decir con this is it, por ej human nature y eso q es un ensayo.

Con esto no quiero decir que no sea grandioso, pero los otros dvds contienen momentos tan buenos e incluso mas q este dvd de Wembley. Y no solo hablo de momentos puntuales.

Hablo del concierto en conjunto.

El que tengo de la gira history, prácticamente todo es playback.

Y lo que no es playback es lamentable.
SMOOTH CRIMIN escribió:No soy muy de remezclas, pero me encanta MJ en el comienzo de speed demon tanto en la original como en esta:

http://www.youtube.com/watch?v=9ug1w-pKzU0



Noooooo ... ostia... porque??? [buuuaaaa]

A medida que iba escuchando la cancion iba pensando... "que bueno que es este remix!!! es espectacular!!!!" simpelemnte me encantaba hasta que ha llegado la parte rollo dubstep.

Pero que meneras de destrozar un remix son esas? cawento

Exijo la misma version remix pero sin los elementos dubstep ya mismo!!! [rtfm]


Mi odio por el dubstep ha crecido exponencialmente a partir de este momento (cosa que ya era dificil).
Fabuloso, parte del documental Bad 25 de SpiKe Lee:

http://www.youtube.com/watch?v=6Wo3jwj4 ... re=related

Un saludo
SMOOTH CRIMIN escribió:Fabuloso, parte del documental Bad 25 de SpiKe Lee:

http://www.youtube.com/watch?v=6Wo3jwj4 ... re=related

Un saludo



Si señor! Muy buena parte del documental! Grande MJ!
Yo escucho metal, metal duro, escucho ciertas cosas que a veces ni yo entiendo como soy capaz de oírlas ya que son un montón de ruido y gente gritando....peeeeroooo, esa infancia escuchando michael jackson en todas las esquinas no se olvida, y hasta hoy me siguen emocionando sus canciones.
Que bueno era el jodio..
Este lunes 26 en canal plus 1 a la 23:50 h emitirán el documental de Spike Lee, se trata del resumen de 70 minutos para tv.
El otro dia vi el documental sobre el aniversario de Bad.... sin palabras, precioso.

Hacia tiempo que no lo escuchaba y ultimamente lo estoi volviendo a escuchar muchisimo, canciones como Wanna Be Starting ( mi favorita ) o Billie Jean en fin.... se le echa muchisimo de menos a este tio que nos dejo muy pronto, solo con imaginarmelo actuando en This is it.... [buuuaaaa]

Gracias por todo Michael, idolos que cambian la vida de las personas jamas seran olvidados.

Paz
(mensaje borrado)
el_samutoloOoOo escribió:El otro dia vi el documental sobre el aniversario de Bad.... sin palabras, precioso.

Hacia tiempo que no lo escuchaba y ultimamente lo estoi volviendo a escuchar muchisimo, canciones como Wanna Be Starting ( mi favorita ) o Billie Jean en fin.... se le echa muchisimo de menos a este tio que nos dejo muy pronto, solo con imaginarmelo actuando en This is it.... [buuuaaaa]

Gracias por todo Michael, idolos que cambian la vida de las personas jamas seran olvidados.

Paz


es verdad desde que murio estamos en "crisis"
billiejean escribió:
el_samutoloOoOo escribió:El otro dia vi el documental sobre el aniversario de Bad.... sin palabras, precioso.

Hacia tiempo que no lo escuchaba y ultimamente lo estoi volviendo a escuchar muchisimo, canciones como Wanna Be Starting ( mi favorita ) o Billie Jean en fin.... se le echa muchisimo de menos a este tio que nos dejo muy pronto, solo con imaginarmelo actuando en This is it.... [buuuaaaa]

Gracias por todo Michael, idolos que cambian la vida de las personas jamas seran olvidados.

Paz


es verdad desde que murio estamos en "crisis"


Así es, por cierto un saludo tocayo :)

Aún no se sabe cuando se publicará en bluray o DVD?
BILLIE JEAN escribió:
billiejean escribió:
el_samutoloOoOo escribió:El otro dia vi el documental sobre el aniversario de Bad.... sin palabras, precioso.

Hacia tiempo que no lo escuchaba y ultimamente lo estoi volviendo a escuchar muchisimo, canciones como Wanna Be Starting ( mi favorita ) o Billie Jean en fin.... se le echa muchisimo de menos a este tio que nos dejo muy pronto, solo con imaginarmelo actuando en This is it.... [buuuaaaa]

Gracias por todo Michael, idolos que cambian la vida de las personas jamas seran olvidados.

Paz


es verdad desde que murio estamos en "crisis"


Así es, por cierto un saludo tocayo :)

Aún no se sabe cuando se publicará en bluray o DVD?



bueno podrias decir que me e copiado el nombre,pero es que es mi cancion favorita(imposible de superar)

por cierto no se cuando saldra el dvd,pero el blueray si esta remasterizada es mejor opcion.
la verdad que era un artista de los que nunca te olvidaras , un grande
Una de cal y otra de arena:

Por un lado el documental:
http://vidbull.com/ws2ydym5449u
[Hay que pinchar en el link, luego en "Continue to video" y después cerrar el banner que hay sobre la pantalla. Los botones de Descarga o Download son publicidad, no los pinchéis]


Los que tengáis Plus podéis verlo por Yomvi o por algún día de emisión: http://www.canalplus.es/guia/ficha.html ... 373&tipo=E



Por otro: A través de la cuenta twitter de la productora de Spike Lee, "40 Acres & a Mule Filmworks", confirman que la publicación en DVD del documental se ha retrasado y que no hay fecha prevista, de momento.
Leyendo las buenas críticas del DVD en el foro le he regalado a mi mujer para S.Valentín el Bad25 edición especial (3cds+dvd). Le ha encantado, que ella es muy fan desde pequeña y se pilló un buen berrinche cuando murió (vamos ella y yo, no berrinche pero me dio una pena impresionante sin ser fan, pero la infancia es la infancia, y entre el juego de la Mega y sus temas lo llevaba en mi corazón). De hecho a nuestra hija le canta muy a menudo "a su manera" Billy Jean y algún otro tema y la coge como para que baile (tiene 5 meses XD).
El DvD se sale, vamos el contenido, porque a la imagen le han metido un filtro suavizado que asusta. No sé si hubiera sido mejor dejarlo como estaba, sería màs cutre pero màs creíble.
Muchas gracias Thonolan.
Feliz Cumpleaños , el 29 de agosto cumpliría 55 años.

Cada vez hay más rumores de la publicación de nuevo material. William Orbit por lo visto está trabajando con las canciones de Michael Jackson y Queen, además Timbaland también está implicado en material inédito.

Un saludo para todos.
Pero.... ¿y el material que tenía preparado Will.I.Am? Queremos ese material que era lo que se suponía iba a ser el disco nuevo!!!






Noticias de finales de Agosto:

Twitter de DJ Freestyle Steve, DJ oficial de Timbaland
"Así que anoche escuché algunas de las nuevas canciones que Timbaland está haciendo para el rey del pop ... WOW! "

Twitter de Sean "Diddy" Combs
"Mi hermano Timbaland tiene algo increíble que viene con el REY! # RIPMJ "
Timbaland en Revolt TV
"Les puedo decir que el primer single va a ser la canción 'Chicago' "

Twitter del bajista Al Berry
Acabo de terminar una sesión para un proyecto de Michael Jackson. He grabado un bajo muy funky!
Mis labios están ellados sobre la sesión de MJ. Los que lo saben, lo saben... por ahora!
Como cojones pieden permitir que temas de este gran artista se mezclen con el capullo de Pit bull.Menudo crimen!!!!!!:..No tienen derecho a hacer eso con un clasicazo como el tema de BAD.
Seria una alegria enorme a falta de nuevo material,noticias,y del mas que probable nuevo disco de ineditas/demos que se filtrara este Victory Tour o al menos anunciasen su lanzamiento oficial en dvd o blueray. Disfrutariamos de Michael en todo su esplendor con 25 años y aunque los Jackson Five no fuese del todo mi agrado forman parte de la historia y de la carrera musical de Michael.

Aparte no se si la habeis escuchado pero se ha filtrado un tema nuevo I am a loser. Una nueva joya de tema. Aqui lo teneis ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PXPFy0RmdeM
El juicio contra AEG se encuentra en su fase final. No tengo ni idea de como acabará.....
BILLIE JEAN escribió:El juicio contra AEG se encuentra en su fase final. No tengo ni idea de como acabará.....


Espero que por una vez se haga justicia con Michael.
AEG ha sido declarada no culpable. Según el jurado AEG contrató al doctor, pero no son responsables.
SMOOTH CRIMIN escribió:AEG ha sido declarada no culpable. Según el jurado AEG contrató al doctor, pero no son responsables.


Venia justamente a poner la noticia ahora mismo...
Noticia triste sin duda ya que muchos de los que habia implicados se van de rositas...

En fin esperemos que de una vez por todas dejen descansar en paz a Michael tanto su familia como todos esos chupopteros que inventan historias para ganarse dinero y su minuto de gloria.
"Number Ones" y "Can You Feel It: The Jacksons Collection" se publicarán en formato Blu-spec CD2 el 11 de diciembre.

Si ofrece la calidad del master, no lo se, lo compraré sin pensar.
Gran homenaje por parte de la banda musical del estadio de Ohio.


http://www.youtube.com/watch?v=GTca2nrIn4U

Me ha emocionado. Prestar atención a las siglas Mj, al minuto 2:30 y sobre todo al 4:30.
No sé si lo sabéis pero se han filtrado algunas canciones del concierto de Buenos Aires del 93.

Las nuevas son thriller, she´s out of my life y dangerous.


A la espera de más filtraciones.
Yo ayer pude ver el documental Bad25 al completo (algo mas de doa horas aproximadamente) con subtitulos en español (chapuza de Sony que ha sacado el blue ray sin ningun subtitulo) realizado por algunos fans sin animo de lucro y es espectacular y muy emotivo.

te das cuenta realmente de lo perfeccionista que era Michael y de la gran persona que era.

Recomendado a todos los fans de la musica y sobre todo a los fans.
Muy buenas familia, dentro de unos cuantos añitos será el 25 aniversario del album Dangerous, su octavo album.

Al igual que pasó recientemente con el bad 25, posiblemente se saque otro concierto de la época (1992) tour que hizo durante 1992-1993, he ahí mi motivo. Hará cerca de un año que abrí una propuesta para el mundo fan y para la música (en general). Sacar el último concierto que hizo Michael Jackson de la primera etapa de dicha gira en Tokyo. Con la estrella invitada en el escenario de los Guns N' Roses: Slash, cual tocaron Black and white juntos en el fin de año.

Es especial, es el último de la gira, Michael está a un nivel impresionante y el concierto fue un 31 de diciembre. Para "apoyar o firmar" basta con dar like a la página de facebook que hemos creado: https://www.facebook.com/pages/Dangerous25-Tokyo-DVD-1992-Petition-Michael-Jackson/235927959885609


Tambien valdría por change, pero facebook es una manera mas rápida y mas divulgativa para el mundo que una página donde tienes que poner nombre, apellidos y correo electrónico.

Os dejo con el último trailer que hemos realizado:

http://www.youtube.com/watch?v=B9Tq9UeTKos
Gracias , no lo conocía!
adrian1992 escribió:Muy buenas familia, dentro de unos cuantos añitos será el 25 aniversario del album Dangerous, su octavo album.


Ya que existe un hilo oficial de Michael Jackson, lo unimos a él.
Perfecto. Disculpad y ya sabéis. Firmad (mediante un like a la página) y estaremos atentos via facebook.


Conciertazo.
Se ha filtrado en Youtube uno de los conciertos de la gira Victory Tour cuando Michael aun iba de gira con sus hermanos. Mas concretamente es del año 84 en Toronto.

No es la mejor calidad pero se puede ver que era increible el concierto. Ademas para el año que era un gran espectaculo. Michael en plenitud a sus 25 años.

Ahora a ver si el Estate se digna a sacar algo asi oficialmente con buena calidad (Blue-ray [tadoramo] ) ya que esos conciertos se grabaron con camaras de cine.

http://www.youtube.com/watch?v=RqjFINN1l8s&feature=youtu.be
FrAn3k escribió:Se ha filtrado en Youtube uno de los conciertos de la gira Victory Tour cuando Michael aun iba de gira con sus hermanos. Mas concretamente es del año 84 en Toronto.

No es la mejor calidad pero se puede ver que era increible el concierto. Ademas para el año que era un gran espectaculo. Michael en plenitud a sus 25 años.

Ahora a ver si el Estate se digna a sacar algo asi oficialmente con buena calidad (Blue-ray [tadoramo] ) ya que esos conciertos se grabaron con camaras de cine.

http://www.youtube.com/watch?v=RqjFINN1l8s&feature=youtu.be


Wow, qué pasada :O

Espero que el tiempo le haga justicia y se limpie su imagen.

Todo un genio.

Por cierto vaya cambiazo le meten a Human Nature en ese directo... No me convence, y la coreografía tampoco me parece demasiado afortunada.
A Place With No Name filtrada entera! (recordar es un homenaje/version de a Horse With No Name de America)

http://www.youtube.com/watch?v=DxrMDel-DCk


Temazo :)
Lo iba a poner ahora mismo ferris... El tema es espectacular...
adrian1992 escribió:Lo iba a poner ahora mismo ferris... El tema es espectacular...


Aquí todo el mundo vuela :) , iba a hacer lo mismo.

Se agradece, muchas gracias. Saludos
Venia a postearlo yo tambien ahora xD

Buen tema. LA verdad es que da alegria escuchar algo nuevo de Michael.

Se aceptan apuestas a que esta y I´m The Loser seran incluidas en el futuro disco de ineditas. Saludos!!!
La verdad es que no habia visto este hilo pero es una pasada para investigar cosas nuevas
Ademas tengo 100 paginas para entretenerme!!!
1138 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23