[HILO OFICIAL] Michael Jackson

El miércoles 1 de enero emitirán This is it por la 2 a las 22:00h.


Saludos
Red Ninja Wonder escribió:
FrAn3k escribió:Se ha filtrado en Youtube uno de los conciertos de la gira Victory Tour cuando Michael aun iba de gira con sus hermanos. Mas concretamente es del año 84 en Toronto.

No es la mejor calidad pero se puede ver que era increible el concierto. Ademas para el año que era un gran espectaculo. Michael en plenitud a sus 25 años.

Ahora a ver si el Estate se digna a sacar algo asi oficialmente con buena calidad (Blue-ray [tadoramo] ) ya que esos conciertos se grabaron con camaras de cine.

http://www.youtube.com/watch?v=RqjFINN1l8s&feature=youtu.be


Wow, qué pasada :O

Espero que el tiempo le haga justicia y se limpie su imagen.

Todo un genio.

quote]


Yo no soy fan de Michael Jackson, pero una muy buena amiga sí lo es..... Y el hecho es que es el "famoso" con más donaciones a obras benéficas de la historia.... NO se si un monstruo pederasta es capaz de hacer algo así... tengo mis dudas respecto a todo lo que han dicho de él, la verdad....
Ya han pasado 30 años de la noche en que Michael Jackson superó todos los records de los Grammy.

http://www.grammy.com/news/30-years-lat ... ammy-night
Se han filtrado dos nuevas DEMOS : People of The World y Days In Gloucestershire.

Despues de oirlas se nota que estan en una fase muy temprana a lo que nos tenia acostumbrados pero solo oir la voz de Michael es una maravilla.

Saludos!!!

EDITO: Hoy la cosa va de filtraciones!!!! acaba de salir a la luz una DEMO de Hollywood Tonight que nada tiene que ver con lo que Teddy Ridley trabajo para el disco Michael...Vaya dia de cositas nuevas :D
XSCAPE-El largamente esperado nuevo material de Michael Jackson

Imagen

NEW YORK, 31 de Marzo, 2014 /PRNewswire/ -- El 13 de mayo, Epic Records, junto al Estate de Michael Jackson, publicará XSCAPE, un album con nueva música del icono aclamado internacionalmente y Rey del Pop, Michael Jackson. El proyecto incluye ocho nuevos temas, que el mundo escuchará por primera vez en este nuevo disco. Para tener la experiencia definitiva, XSCAPE tendrá también una Deluxe Edition, que incluirá el material original de las grabaciones de Michael Jackson en su forma original. El XSCAPE standard y la Deluxe Edition estárna disponibles para pre-comprar desde el 1 de abril en iTunes.com/MichaelJackson y el resto de tiendas, y disponible en las tiendas de todo el mundo el 13 de mayo.

La producción ejecutiva de XSCAPE está a cargo del director de Epic Records L.A. Reid, quien, tras una búsqueda inicial en los archivos de Jackson por parte del Estate, tuvo acceso ilimitado a los tesoros que representan cuatro décadas de material en el que Jackson había completado las pistas de voz.

Reid eligió la lista final de grabaciones que entregó a los productores, que rehicieron las procucción para añadir sonidos frescos y contemporáneos reteniendo la esencia e integridad de Jackson. Es un proceso al que Reid ha llamado "contemporización". El productor principal del album, Timbaland fue uno de los pocos productores que Reid considera que gravita, profundiza y está en el rango para alinearse creativamente con el trabajo del trabajo de Jackson. Otros productores incluyen a creadores de éxitos mundiales como Rodney Jerkins, Stargate, Jerome "Jroc" Harmon y John McClain.

"La música moderna y el arte serían ni sonarían de una forma totalmente distinta de no haber sido por las contribuciones que rompieron barreras que Michael Jackson regaló al mundo" remarca L.A. Reid. "Michael dejó atrás música de la que nos orgullecemos en presentar a través de la visión de productores que trabajaron directamente con él o expresaron un fuerte deseo de hacerlo. Estamos extremadamente orgullosos y honrados de presentar esta música al mundo."

El título honra el proceso de Michael de nombrado de sus discos. Siempre elegía un nombre de una canción del album para nombrar sus proyectos y, desde THRILLER, ha elegido siempre una sóla palabra, con un fuerte sonido. Así es el nuevo proyecto. Compuesta por Michael Jackson y Jerkins, y producida por Jackson y Jerkins, "Xscape" tiene un significado mayor que el de una canción y ha sido 'contemporizada' por el productor que la grabó originalmente en el estudio con Michael.

John Branca y John McClain, co-albaceas del Estate de Michael Jackson dijo,
"Michael siempre rompía moldes y buscaba nuevos productores, buscando nuevos sonidos. Siempre fue relevante y actual. Estos temas, en muchas formas, capturan ese espíritu. Queremos dar las gracias a L.A. Reid por su visión."

XSCAPE es una colección de temas largamente esperada de nueva música que emocionará a las legiones de fans de uno de los artistas más vendeores y reverenciados del mundo, así como a una nueva generación que descubrirá su arte por primera vez. En conjunción con el lanzamiento de XSCAPE, Epic / Sony Music lanzará una campaña global sin precedentes con las compañías hermanas One Sony, Sony Corporation, Sony Mobile Communications, y Sony Network Entertainment International llegando a todos los canales de consumo de Sony.

"Michael ha sido durante años un miembro atesorado por la gran familia de Sony" dijo Kazuo Hirai, Presidente y CEO de Sony Corporation. "Desde el lanzamiento de 'Off The Wall' en 1979, Sony Music Entertainment ha editado todos los discos de Michael. Estamos emocionados y privilegiados de colaborar como One Sony para celebrar el último legado de Michael yt entregar a sus fans una experiencia exclusiva a través de nuestras próximas iniciativas con nuestros productos y servicios."

Habrá más noticias y detalles en las próximas semanas. Visitad Michael Jackson | The Official Michael Jackson Site para nuevos detalles.

------------------------------------------

Tenemos nuevo album :-D:-D:-D
Una gran noticia, la idea de incluir el material original y las nuevas versiones me parece excelente. Ahora toca esperar y en mi caso lo único que deseo es un gran éxito para el álbum.

http://www.youtube.com/watch?v=N7_iLMq8REo
Tracklist casi confirmado por asistentes a las escuchas anticipadas del disco.

Edición simple (solo cd)

Imagen

Love Never Felt So Good
Chicago
Lovin’ You
A Place With No Name
Slave To The Rhythm
Do You Know Where Your Children Are
Blue Gangster
Xscape

Deluxe Edition (cd con las nuevas canciones y las demos+dvd)

Love Never Felt So Good (Demo)
Chicago (Demo)
Lovin’ You (Demo)
A Place With No Name (Demo)
Slave To The Rhythm (Demo)
Do You Know Where Your Children Are (Demo)
Blue Gangster (Demo)
Xscape (Demo)
Hot Fun In The Summertime (featuring Mary J. Blige and D’Angelo)

Segun los que han podido escuchar el disco tiene muy buena pinta y esta vez parece que Sony esta haciendo bien las cosas.
Mas informacion!!!

NUEVO SINGLE MUY PRONTO
Documento de Michaelmania directamente desde la Sony alrededor de esta mañana:

Fecha de publicación:
13 de mayo 2014

Formatos:
-Edición Standard en caja acrílica
-Edición Deluxe en caja acrílica (CD + DVD)
-Edición Deluxe en formato digipack (CD + DVD)
-Edición en LP vinilo de 180 gramos con póster y código de descarga de la versión digital del álbum.

Números de categoría y Código de barras:
-Standard - 88843053662 (3)
-Deluxe - 88843072212 (5)
-Deluxe Digipack - 88843066762 (4)
-LP - 88843053661 (6)

CONTENIDO:
-Edición Standard en caja acrílica - 8 canciones nuevas.
-Edición Deluxe en caja acrílica (CD+ DVD) - 8 canciones nuevas con su respectiva demo + 1 bonus track (aún por determinar) y 1 DVD con el videoclip del primer sencillo (título a determinar) y un documental de 20 minutos sobre el 'making of' del álbum.
-Edición Deluxe en formato digipack (CD + DVD) - mismo contenido que la versión Deluxe de caja acrílica, solo que esta incluye un poster.
-Edición en LP: 8 canciones ed. Standard + 1 bonus track y el póster junto a un código para descargar el álbum en versión digital.

MARKETING Y PROMOCIÓN
El anuncio oficial del lanzamiento de 'Xscape' , el 31 de marzo pasado, ha generado una amplia cobertura en los medios de comunicación que se ha demostrado (por si alguna vez se necesitó una prueba) lo importante sigue siendo el nombre de MICHAEL JACKSON.
Aunque el título [del single] sigue siendo un misterio, el único lanzamiento de 'Xscape' será transmitido simultáneamente a todas las radios italianas desde el martes 5 de mayo. No hace falta decir que en unos pocos días la canción se convertirá en un éxito en la radio. En la misma semana del 5 de mayo se dará a conocer el video del single. La actividad promocional para apoyar el lanzamiento de 'Xscape' comenzó el mismo 31 de marzo y continuará cada vez mas intensamente hasta el fin del verano:
- El estreno del sencillo de 'Xscape' en Sony será el 5 de mayo
- Habrán artículos y revisiones de 'Xscape' en los principales periódicos y en Internet desde el 13 de mayo.
-Presentaciones especiales de 'Xscape' en Capital Radio, Radio 101 y Radio Montecarlo desde el 13 y hasta fines de mayo.
-Difusión del documental (en snippets) del ' making of' del disco.

Las actividades de promoción estarán acompañadas por una campaña publicitaria que incluye:
- Del 9 al 31 de mayo una masiva visibilidad en los puntos de venta Feltrinelli, Mondadori, Fnac y los comercios tradicionales de Italia con pósters, columnas y carteles. Al mismo tiempo, la exposición preferente en los medios de comunicación mundiales y en medios italianos. 'Xscape' estará a la venta en 220 oficinas de correos en todo el país.

- Del 24 de abril al 25 de mayo banners de publicidad en Facebook, Google+ y YouTube.

Tracklist oficial - Deluxe Edition:
CD 1
1 - Love Never Felt So Good
2 - Chicago (She Was Loving Me)
3 - Lovin' You
4 - A Place Without No Name
5 - Slave To The Rhythm
6 - Do You Know Where Your Children Are (12 O'Clock)
7 - Blue Gangsta
8 - Xscape

CD 2
1 - Love Never Felt So Good (Demo)
2 - Chicago (She Was Loving Me) (Demo)
3 - Lovin' You (Demo)
4 - A Place Without No Name (Demo)
5 - Slave To The Rhythm (Demo)
6 - Do You Know Where Your Children Are (12 O'Clock) (Demo)
7 - Blue Gangsta (Demo)
8 - Xscape (Demo)
9 - Hot Fun In the Summertime (feat. Mary J. Blige & D’Angelo)
10 - Video - Music Video
11)- Video - EPK (Making Of)

Fuente: Sony Music Italia
Ayer se presento en los iHeartRadio Music Awards el primer single del disco que sera Love Never Felt So Good, Dejo el video de la presentacion:
http://www.dailymotion.com/video/x1sj6i4_michael-jackson-usher-love-never-felt-so-good-iheartradio-music-awards_music?start=27

Y aqui dejo las dos versiones del primer single.
Aqui la version solo Michael--> https://www.youtube.com/watch?v=bmMk3pAnAI4
Aqui la version con Justin Timberlake-->https://www.youtube.com/watch?v=0wnuTGGuAVs

De momento muy buena promocion le estan dando al nuevo material :D
en la mayoría de los casos me quedo con las originales, a pesar de tener calidad demo en el sonido.
Llegó el día.

Por cierto en la ceremonia de Billboard habrá una actuación de Michael Jackson mediante hologramas.
SMOOTH CRIMIN escribió:Llegó el día.

Por cierto en la ceremonia de Billboard habrá una actuación de Michael Jackson mediante hologramas.


Venia a publicar lo mismo.

Se dice que sera John Textor,el mismo que hizo el holograma de 2Pac aqui el video :
https://www.youtube.com/watch?v=zSxBW-rKmeY

IMPRESIONANTE!!! Espero que se lo curre.

Yo ahora en breve ire por mi copia edicion deluxe de Xscape!!

Saludos!!!!
pfff cada vez que escucho a este dios del POP se me para el pelo ¿que pensaria Michael Jackson al ver los nuevos POPEROS? junstin,mary y todos esos?
Xscape me ha parecido penoso. 9 canciones de las cuales 6 ya estaban filtradas con buena calidad.

Las versiones que ellos llaman modernizadas me parecen malísimas.
Love never felt so good es la que posiblemente más salvaría (la versión normal, no el "dueto") entre esas remasterizaciones.
Loving you tampoco sonaría mal sino fuera porque parece que esté cantando otro (deja vu) con tanta modificación y autotune.
Las demás que se queden en versión maqueta (de las que prácticamente ya teníamos todas) y no en ruido.

Y de Slave to the rhythm me sigo quedando con la que se filtró hace pocos años, se supone que era un remix hecho por un DJ con el consentimiento de MJ. La mezcla nueva me parece horrible.


Xscape es la prueba de que ya no queda nada salvable de MJ. Por mucho que haya cientos de maquetas, todas están en un estado muy prematuro y si no salieron en disco en su momento fue por algo. No va a salir ningún temazo más a estas alturas. Hollywood tonight creo que es lo último destacable.
Por mí que sigan sacando discos, pero no van a ver ni un duro por mi parte.
Mark R. escribió:Xscape me ha parecido penoso. 9 canciones de las cuales 6 ya estaban filtradas con buena calidad.

Las versiones que ellos llaman modernizadas me parecen malísimas.
Love never felt so good es la que posiblemente más salvaría (la versión normal, no el "dueto") entre esas remasterizaciones.
Loving you tampoco sonaría mal sino fuera porque parece que esté cantando otro (deja vu) con tanta modificación y autotune.
Las demás que se queden en versión maqueta (de las que prácticamente ya teníamos todas) y no en ruido.

Y de Slave to the rhythm me sigo quedando con la que se filtró hace pocos años, se supone que era un remix hecho por un DJ con el consentimiento de MJ. La mezcla nueva me parece horrible.


Xscape es la prueba de que ya no queda nada salvable de MJ. Por mucho que haya cientos de maquetas, todas están en un estado muy prematuro y si no salieron en disco en su momento fue por algo. No va a salir ningún temazo más a estas alturas. Hollywood tonight creo que es lo último destacable.
Por mí que sigan sacando discos, pero no van a ver ni un duro por mi parte.



Hombre no es así, tienes una visión muy pesimista. Cómo que no queda nada salvable?. Y por supuesto el tema " si no salieron en su momento fue por algo" , por cierto muy repetido, no me parece acertado. En algunos casos puede que si, pero hay muchísimos más motivos para dejar aparcada una canción . No siempre es la falta de calidad.

Este disco es prueba de ello, Slave y Xscape, deberían ser número uno mundial. Pero si no lo son, no es por falta del buen trabajo realizado por MJ, sin ninguna duda , tienen más que potencial para ello. Tal vez ha sido error por parte de los productores elegidos. Algo similar le ocurrió a Hollywood Tonight, Riley destrozó la original.

Sólo con escuchar la voz, su música, se agradece. Tal vez las modernizadas , no están a la altura. Pero de toda la música actual, lo que más se aproxima a un disco de MJ, es esto. Obviamente jamás conseguirán dar su toque, magia a su música, sin embargo no me molesta. Yo disfruto con las versiones originales, e incluso con alguna modernizada.

No tengo que volver a decirlo, me vale más una canción demo de MJ que la mayoría de la música actual. Las originales conforman un gran disco, y Love never felt so good 2014 es maravillosa, o "A Place with No Name 2014" me da unas ganas enormes de bailar. Es fabuloso ver el documental con los productores de esta canción.

Billboard lo ha puntuado con 90, no digo nada más. A todo fan de Michael Jackson le gustará.
SMOOTH CRIMIN escribió:
Mark R. escribió:Xscape me ha parecido penoso. 9 canciones de las cuales 6 ya estaban filtradas con buena calidad.

Las versiones que ellos llaman modernizadas me parecen malísimas.
Love never felt so good es la que posiblemente más salvaría (la versión normal, no el "dueto") entre esas remasterizaciones.
Loving you tampoco sonaría mal sino fuera porque parece que esté cantando otro (deja vu) con tanta modificación y autotune.
Las demás que se queden en versión maqueta (de las que prácticamente ya teníamos todas) y no en ruido.

Y de Slave to the rhythm me sigo quedando con la que se filtró hace pocos años, se supone que era un remix hecho por un DJ con el consentimiento de MJ. La mezcla nueva me parece horrible.


Xscape es la prueba de que ya no queda nada salvable de MJ. Por mucho que haya cientos de maquetas, todas están en un estado muy prematuro y si no salieron en disco en su momento fue por algo. No va a salir ningún temazo más a estas alturas. Hollywood tonight creo que es lo último destacable.
Por mí que sigan sacando discos, pero no van a ver ni un duro por mi parte.



Hombre no es así, tienes una visión muy pesimista. Cómo que no queda nada salvable?. Y por supuesto el tema " si no salieron en su momento fue por algo" , por cierto muy repetido, no me parece acertado. En algunos casos puede que si, pero hay muchísimos más motivos para dejar aparcada una canción . No siempre es la falta de calidad.

Este disco es prueba de ello, Slave y Xscape, deberían ser número uno mundial. Pero si no lo son, no es por falta del buen trabajo realizado por MJ, sin ninguna duda , tienen más que potencial para ello. Tal vez ha sido error por parte de los productores elegidos. Algo similar le ocurrió a Hollywood Tonight, Riley destrozó la original.

Sólo con escuchar la voz, su música, se agradece. Tal vez las modernizadas , no están a la altura. Pero de toda la música actual, lo que más se aproxima a un disco de MJ, es esto. Obviamente jamás conseguirán dar su toque, magia a su música, sin embargo no me molesta. Yo disfruto con las versiones originales, e incluso con alguna modernizada.

No tengo que volver a decirlo, me vale más una canción demo de MJ que la mayoría de la música actual. Las originales conforman un gran disco, y Love never felt so good 2014 es maravillosa, o "A Place with No Name 2014" me da unas ganas enormes de bailar. Es fabuloso ver el documental con los productores de esta canción.

Billboard lo ha puntuado con 90, no digo nada más. A todo fan de Michael Jackson le gustará.


Totalmente de acuerdo.

La gente es muy exigente sabiendo que Michael ya no esta. Jamas se llegara a ese nivel de perfeccion que conseguia solo el. Quedemonos con que esta vez se ha hecho un buen trabajo, se ha respetado en todo momento la voz de Michael ( no nos han colado ningun Fake como con el anterior disco Michael) y se le esta dando una promocion bastante grande. No se si era en Itunes el disco esta numero 1 en mas de 50 paises.

En cierto modo Sony ha aprendido de la experiencia con el anterior disco y esta vez ha salido algo bastanbte decente. Nos puede gustar mas o menos las modernizaciones de las canciones pero hay que reconocer que esta vez la cosa ha sido para bien. Este disco se mea en toda la musica de moda de hoy dia y eso que son descartes que Michael no quiso sacar a la luz...

Yo lo estoy gozando viendo como es noticia por su musica que es como siempre debio ser.

Saludos!!!
SMOOTH CRIMIN escribió:
Mark R. escribió:Xscape me ha parecido penoso. 9 canciones de las cuales 6 ya estaban filtradas con buena calidad.

Las versiones que ellos llaman modernizadas me parecen malísimas.
Love never felt so good es la que posiblemente más salvaría (la versión normal, no el "dueto") entre esas remasterizaciones.
Loving you tampoco sonaría mal sino fuera porque parece que esté cantando otro (deja vu) con tanta modificación y autotune.
Las demás que se queden en versión maqueta (de las que prácticamente ya teníamos todas) y no en ruido.

Y de Slave to the rhythm me sigo quedando con la que se filtró hace pocos años, se supone que era un remix hecho por un DJ con el consentimiento de MJ. La mezcla nueva me parece horrible.


Xscape es la prueba de que ya no queda nada salvable de MJ. Por mucho que haya cientos de maquetas, todas están en un estado muy prematuro y si no salieron en disco en su momento fue por algo. No va a salir ningún temazo más a estas alturas. Hollywood tonight creo que es lo último destacable.
Por mí que sigan sacando discos, pero no van a ver ni un duro por mi parte.



Hombre no es así, tienes una visión muy pesimista. Cómo que no queda nada salvable?. Y por supuesto el tema " si no salieron en su momento fue por algo" , por cierto muy repetido, no me parece acertado. En algunos casos puede que si, pero hay muchísimos más motivos para dejar aparcada una canción . No siempre es la falta de calidad.

Este disco es prueba de ello, Slave y Xscape, deberían ser número uno mundial. Pero si no lo son, no es por falta del buen trabajo realizado por MJ, sin ninguna duda , tienen más que potencial para ello. Tal vez ha sido error por parte de los productores elegidos. Algo similar le ocurrió a Hollywood Tonight, Riley destrozó la original.

Sólo con escuchar la voz, su música, se agradece. Tal vez las modernizadas , no están a la altura. Pero de toda la música actual, lo que más se aproxima a un disco de MJ, es esto. Obviamente jamás conseguirán dar su toque, magia a su música, sin embargo no me molesta. Yo disfruto con las versiones originales, e incluso con alguna modernizada.

No tengo que volver a decirlo, me vale más una canción demo de MJ que la mayoría de la música actual. Las originales conforman un gran disco, y Love never felt so good 2014 es maravillosa, o "A Place with No Name 2014" me da unas ganas enormes de bailar. Es fabuloso ver el documental con los productores de esta canción.

Billboard lo ha puntuado con 90, no digo nada más. A todo fan de Michael Jackson le gustará.

Tu lo has dicho: las originales conforman un gran disco. El problema viene cuando están colando un disco de solo 8 canciones (más de la mitad ya las teníamos en buena calidad) y tienes que hacerte con la versión exclusiva pagando más solo por tener las mismas canciones en su versión "buena". Tendría que haber sido alrevés, y aún así me seguiría pareciendo un timo pagar por un disco de solo ¡ocho! canciones (y algunas de ellas en versión maqueta), las cosas como son.
No me estoy quejando de la calidad de las canciones, sino del movimiento comercial que lo rodea :-( Te aseguro que mi decepción no viene por la calidad de las canciones.

Estoy de acuerdo que Slave to the rhythm y Xscape no son solo buenas, son MUY buenas, el problema es que ya se conocían desde hace tiempo y aunque no pudieran sorprender ahora mismo, nos tenemos que tragar una versión modificada. A mí Slave to the rhythm filtrada hace unos años me parece un temazo muy potente de MJ y que podría haber revolucionado el sonido disco de los 90 (me suena haber leído que es del 1991). Y ojo, que es un sonido muy diferente al habitual de MJ, toda una sorpresa. La nueva no me gusta nada.
Love never felt so good ha quedado bien, demasiado sample para mi gusto, pero como dije la salvo. A place with no name remix me parece malísima, la maqueta está bien, pero tampoco es para tirar cohetes.

A mí la versión de Hollywood Tonight me pareció bastante resultona :-) Yo creo que se acerca bastante a lo que MJ tenía en mente. Del disco anterior es sin duda la que más me sorprendió, si no fuera porque la de Lenny Kravitz ya se conocía.

Respecto al documental de los "productores", a mí me parece de chiste XD Lo ví y me dió la impresión de que era gente escogida por un dedo dispuesta a ganarse un dinerito extra.
Y mantengo que "si no salieron en su momento fue por algo" :-) A estas alturas puede que aún queden sorpresas, no lo discuto, pero la gran mayoría de canciones que nos vendrán mucho me temo que nos van a llegar como en Xscape: maqueta y remaster con autotunes para arreglar la calidad del sonido+mezcla nueva.
kroatonthejoker escribió:Lo que dure, porque no veo ningún canal oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=dX3AVw7TWgE


Venia a posterarlo ahora.

Tego una mezcla entre ilusion y decepcion...

Ilusion porque la promocion esta vez parece que se esta haciendo bien y esta impactando en todo el mundo y eso para mi es bueno.

Decepcion porque otra vez nos vendieron la moto...nos lo pintaron demasiado bonito y volvimos a caer. Dijeron que iba a ser lo mas impresionante jamas visto que seria emocionante...y va y meten a un imitador!!! ademas se nota muchisimo en el baile. La cara la han digitalizado un poco pero es que no se parece mucho que digamos...hubiese preferido un holograma REAL de Michael aunque no se moviese mucho pero que fuese el.

De todos modos la puesta en escena,la ropa utilizada por el imitador y eso si estubieron bien me gusto.

Esta claro que Michael ya no esta y tener cosas nuevas sobre él bailando es imposible pero con la tecnologia que tienen yo pienso que podian hacer algo mejor.

Saludos!!!!
kroatonthejoker escribió:Lo que dure, porque no veo ningún canal oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=dX3AVw7TWgE

No les ha quedado nada mal :-)
FrAn3k escribió: Dijeron que iba a ser lo mas impresionante jamas visto que seria emocionante...y va y meten a un imitador!!! ademas se nota muchisimo en el baile. La cara la han digitalizado un poco pero es que no se parece mucho que digamos...hubiese preferido un holograma REAL de Michael aunque no se moviese mucho pero que fuese el.


Pues cuando lo he visto es lo que he dudado.... si MJ era entero holográfico, o no...

He dudado en algunos pasos, que no eran tan naturales como le salían a MJ, y parecían un tanto aprendidos con exactitud, demasiados precisos... el caso es que cuando ha hecho el Moonwalk me ha matado... no puede ser que el paso de referencia por excelencia de MJ no salga natural... parecía muy robótico, no sé, MJ parecía deslizarse mágicamente hacia atrás en el suelo, tenía una capacidad para ese paso, que por muchos bailarines que se pongan, él conseguía que pareciese magia.

Así que sin saber por ahora si ha sido un imitador, o todo ordenador... o ambas cosas (motion-capture para el imitador), creo que podría haber quedado espectacular.... ¡Qué digo! Si MJ estuviera y hubiera sabido de esa tecnología os digo yo que la gente se hubiera quedado acojonada con un espectáculo montado por él. Simplemente si eso era totalmente un holograma, yo hubiera cambiado cosas, le hubiera hecho levitar en algún punto, o por lo menos no le hubiera hecho sentarse en el trono de nuevo... le hubiera hecho terminar dando vueltas sobres sus talones y a la 5-6ª vuelta, un torbellino y luego una explosión y que salieran palomas, o mariposas o algo así... Eso sí hubiera sido MJ en estado puro y se hubiera quedado la gente con el culo torcido.
Está claro que es un impersonator y de ordenador diría que hay más bien poco.
No creo que pretendieran hacer una imitación perfecta, sino más bien un pequeño homenaje. Por eso les doy el visto bueno, además como se comenta por ahí arriba el traje, los efectos de luces, etc. están bastante bien. Y de alguna manera han consegiudo que el nuevo remix de Slave to the rhythm me guste un poco más XD

Lo que si me ha parecido curioso es que hayan escogido ese momento para poner esta canción, cuando la letra habla precisamente de como la industria musical tienen atados a ciertos artistas XD
Estoy escuchándome el disco...

- Love never felt so good: le prendía fuego a Justin. Original bien.
- Chicago: indiferente. No estaba para sacarla y por algo no salió. Ojo, que NO es Chicago 1945.
- Loving you: me recuerda a las baladillas antiguas pero como creo que ya han dicho, en algunos momentos no parece él (algo que era exagerado en el anterior disco). Quizá sea la antigua "She was loving me".
- A place with no name: indiferente... o mala. Directamente. La versión original se mea en la mierda salchichera que han hecho. (El video ya lleva 5 mesos O_o)
- Slave to the Rhythm: de lo mejor del disco, en la versión "en directo" tuve vibraciones de Smooth Criminal y eso siempre está bien [sonrisa] Posiblemente de haber salido, MJ hubiese metido mano a la letra pero EH. La versión del disco no termina de hacer "clic" pero no está nada mal.
- Do you know where your children are: demasiado retoque a la voz y no creo que se acerque a la visión de MJ. Noventera pero plana, mejor en original. :( Caida de Dangerous.
- Blue Gangsta: no me ha desagradado, aunque como con Slave to the Rhythm, dudo que se hubiese quedado así.
- Xscape: muy buena pero no termino de reconocer a qué me recuerdan los viento :( Caida de Invincible.
Mark R. escribió:Xscape me ha parecido penoso. 9 canciones de las cuales 6 ya estaban filtradas con buena calidad.

Las versiones que ellos llaman modernizadas me parecen malísimas.
Love never felt so good es la que posiblemente más salvaría (la versión normal, no el "dueto") entre esas remasterizaciones.
Loving you tampoco sonaría mal sino fuera porque parece que esté cantando otro (deja vu) con tanta modificación y autotune.
Las demás que se queden en versión maqueta (de las que prácticamente ya teníamos todas) y no en ruido.

Y de Slave to the rhythm me sigo quedando con la que se filtró hace pocos años, se supone que era un remix hecho por un DJ con el consentimiento de MJ. La mezcla nueva me parece horrible.


Xscape es la prueba de que ya no queda nada salvable de MJ. Por mucho que haya cientos de maquetas, todas están en un estado muy prematuro y si no salieron en disco en su momento fue por algo. No va a salir ningún temazo más a estas alturas. Hollywood tonight creo que es lo último destacable.
Por mí que sigan sacando discos, pero no van a ver ni un duro por mi parte.


Nada salvable y si no salieron fue por algo? Por qué no piensas, si las grabó fue por algo?. El problema es la ausencia de Michael Jackson. Billie jean solo hay una, e incluso si jamás se hubiera editado, posiblemente nadie las valoraría como lo que es si hubiera salido de forma póstuma. La calidad no es algo intrínseco a la composición, existen infinidad de factores que la alteran, basta ver las injusticias sobre Dangerous, History,Invincible.......no he escuchado veces la gran falacia que a partir de tal famoso productor su música no era lo mismo, cuando su patrón de calidad siempre fue el máximo.

Partiendo que son maquetas, muchas de ellas están a la altura de las mejores y hubieran sido un gran éxito. Personalmente me gustan más que el 99% de la música de cualquier grupo, pero no está su presencia, su magia, su visión, sus conciertos, sus coreografías , sus videos, su perfección del detalle de las grabaciones,etc ........o los sentimientos que se producían cuando hechos de nuestra vida se enlazaban con su vida y música.

Sobre la modernización de A place with no name, creo que Stargate han hecho un gran trabajo.Sinceramente me hubiera gustado más su participación que Timbaland en el resto de los temas. Su sonido es más actual y presenta mejor producción, no entiendo porqué se critica cierto tipo de música.
5 años del maldito día, no te olvido. Gracias Michael Jackson!!.

A pesar de todo, noticias, rumores, sucesos , cobertura y cantidad de información que acontecieron a partir de esa fecha, aún me sorprendo y asusto de tanto desconocimiento sobre su trágico fallecimiento. Y por que no decirlo de la vida del artista, de su persona. Una gran paradoja el más mediático, un gran desconocido. He leído algún artículo.....menos mal que son "periodistas".

Por cierto, este miércoles 25 de junio en Radio 3 de 13.00 a 14.00 especial de "Como lo oyes" sobre el Rey del Pop.

Un saludo
Venia a poner lo mismo...hoy se cumplen 5 años de aquel tragico dia en que nos quedamos sin el mayor artista de todos los tiempos...

Rest In Peace Michael.
Han puesto en venta Neverland :(
Blackfedora escribió:Han puesto en venta Neverland :(


Pues si...malisima noticia...

No se como no lo hacen lugar de peregrinacion o museo para fans o para todo el que quiera visitarlo.

Por cierto hablando de Xscape hay fuertes rumores de una edicion 2.0 con mas temas ineditos para aprovechar el tiron y seguir promocionando el disco...veremos que pasa.
FrAn3k escribió:Por cierto hablando de Xscape hay fuertes rumores de una edicion 2.0 con mas temas ineditos para aprovechar el tiron y seguir promocionando el disco...veremos que pasa.



Damiend Shields publicó que se habla de relanzar XSCAPE para la navidad o un mes antes de ella con temas que no fueron incluidos ya que como se sabe se tenían 24 temas para el album y sólo escogieron 14. De esos sólo 8 fueron incluidos en este album. Al parecer se pretende meter canciones inéditas y los 6 tracks que no se metieron a Xscape.
kroatonthejoker escribió:
FrAn3k escribió:Por cierto hablando de Xscape hay fuertes rumores de una edicion 2.0 con mas temas ineditos para aprovechar el tiron y seguir promocionando el disco...veremos que pasa.



Damiend Shields publicó que se habla de relanzar XSCAPE para la navidad o un mes antes de ella con temas que no fueron incluidos ya que como se sabe se tenían 24 temas para el album y sólo escogieron 14. De esos sólo 8 fueron incluidos en este album. Al parecer se pretende meter canciones inéditas y los 6 tracks que no se metieron a Xscape.


Vaya panda de sinvergüenzas... Seguro que no los podían meter "a la primera" :o
wabo escribió:
kroatonthejoker escribió:
FrAn3k escribió:Por cierto hablando de Xscape hay fuertes rumores de una edicion 2.0 con mas temas ineditos para aprovechar el tiron y seguir promocionando el disco...veremos que pasa.



Damiend Shields publicó que se habla de relanzar XSCAPE para la navidad o un mes antes de ella con temas que no fueron incluidos ya que como se sabe se tenían 24 temas para el album y sólo escogieron 14. De esos sólo 8 fueron incluidos en este album. Al parecer se pretende meter canciones inéditas y los 6 tracks que no se metieron a Xscape.


Vaya panda de sinvergüenzas... Seguro que no los podían meter "a la primera" :o


La verdad es que ya podrian haberlas incluido de primeras...pero bueno Michael ya no esta y es lo que hay. Me conformo con que no metan ningun tema Cascio ni ningun fake mas...

Y hablando de noticias el dia 13 de agosto se estrenara el corto sobre el nuevo single A Place With No Name y se emitira tambien en Times Square. Es la primera vez desde 2001 (you rock my world que fue el ultimo si no recuerdol mal) que no se lanzada un shortfilm como Michael solia llamarlos. Dicen que hay imagenes ineditas de In The Closet...veremos de que son capaces y si realmente son ineditas.

Logicamente sin MJ un shortfilm nunca sera lo mismo...

EDITO: Ya se ha estrenado el video de A Place With No Name :
https://twitter.com/michaeljackson/stat ... 9754133504
Feliz Cumpleaños!!!!!! Hoy tendría 56 años!!
Gracias Michael Jackson por regalarnos tu música.
Bueno a falta de novedades (lo mas destacado es que en 2015 se estrenara en cines Thriller en 3D no se sabe si con nuevo material o simplemente el videoclip remasterizado) y con motivo del dia de Halloween no podeis dejar de ver esta maravilla de short film el que no lo haya visto,aunque a estas alturas imagino que casi todo fan lo habra hecho.

Os dejo con Ghosts:
https://www.youtube.com/watch?v=LIxgUMA9iwU
Están emitiendo un documental sobre Michael Jackson, la noche temática en la 2
Blackfedora escribió:Están emitiendo un documental sobre Michael Jackson, la noche temática en la 2


Yo lo he descargado para verlo mañana tranquilamente.

No tenia pensado verlo porque me temia lo peor pero segun leo comentarios esta bastante bien.
Están emitiendo This is it en la 2.
Imagen

https://youtu.be/cKhfT5HA8EE

Desde hace bastante no hacía vídeos del disco immortal. La verdad que a la gran mayoría (de fans) gusta, espero que lo disfrutéis igual que lo hago yo al hacerlo. Si os gusta el estilo, tengo varios "videoclips" más en el canal.


Un saludo!
adrian1992 escribió:https://youtu.be/cKhfT5HA8EE

Desde hace bastante no hacía vídeos del disco immortal. La verdad que a la gran mayoría (de fans) gusta, espero que lo disfrutéis igual que lo hago yo al hacerlo. Si os gusta el estilo, tengo varios "videoclips" más en el canal.


Un saludo!

Me ha gustado mucho :-) El final con los dos MJs queda fenomenal, enhorabuena.
Mark R. escribió:Me ha gustado mucho :-) El final con los dos MJs queda fenomenal, enhorabuena.

Muchas gracias mark!

Un saludo crack.
También me ha gustado mucho.

Un saludo
SMOOTH CRIMIN escribió:También me ha gustado mucho.

Un saludo

No sabéis lo que me alegra leeros.

Muchas gracias de nuevo gente, un saludo.


Si, lo echamos de menos cada día.
A mi también me ha encantado el vídeo.

6 años, como pasa el tiempo...
Viendo que gusta (de verdad) este artista me animo a publicaros un especial de los 2.000 suscriptores que voy a tener en breve. Espero que os guste familia:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=qruT9GAOJDk
adrian1992 escribió:Viendo que gusta (de verdad) este artista me animo a publicaros un especial de los 2.000 suscriptores que voy a tener en breve. Espero que os guste familia:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=qruT9GAOJDk


Me suscribo a tu canal socio!!! Buen video :D

Por cierto a falta de confirmacion oficial pero parece casi un hecho la Re-edicion del disco Off The Wall para noviembre de este mismo año. Se rumorea que incluira los temas originales remasterizados, temas o demos ineditos hasta ahora y remixes con cantantes de la actualidad (esto ya no me mola tanto...) mas un documental dirigido por Spike Lee. Veremos si el lanzamiento merece la pena y sacan algo parecido a Bad25 con algun concierto o algo parecido.

Tambien se ha filtrado un tema que yo hasta ayer no habia escuchado llamado Seeing Voices.
https://www.youtube.com/watch?v=ghubIWqUtuQ

Michael que pronto te nos fuiste y que de cosas te quedaban por mostrarle al mundo :(
1138 respuestas
119, 20, 21, 22, 23