[HILO OFICIAL] Michael Jackson

SMOOTH CRIMIN escribió:En mi caso es casi imposible encontrar immortal en tiendas fisicas, no se q habra pasado en el lanzamiento.


A mi me ha pasado lo mismo.Ademas de que dicen que la edicion deluxe no les ha llegado solo la de 1 cd.

Pero vamos visto por lo que valdria en tienda fisica casi que prefiero comprarlo por internet que me saldra lo mismo y encima edicion deluxe.

Saludos!!
Te queremos Michael !!! siempre en nuestros corazones !!

Pasan los años y no me canso de verte en Youtube,conciertos en directo etc etc,pero sobre todo ese videoclip de Smooth Criminal,para mi,el mejor videoclip de la historia(junto con Thriller),un videoclip todo coreografiado,excepcional
Imagen


YESTERDAY,TODAY AND FOREVER .....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Finalmente se filtro la promo entera de Roma 1988 completa en audio, 60 minutos de audio de la gloria del Bad Tour damas y caballeros.
heinki escribió:Finalmente se filtro la promo entera de Roma 1988 completa en audio, 60 minutos de audio de la gloria del Bad Tour damas y caballeros.


¿?¿?¿? LINKS LINKS LINKS LINKS Queremos links xDD de donde a salido esa informacion?

Menudo noticionnnnnnnnn XD XD
el_samutoloOoOo escribió:
heinki escribió:Finalmente se filtro la promo entera de Roma 1988 completa en audio, 60 minutos de audio de la gloria del Bad Tour damas y caballeros.


¿?¿?¿? LINKS LINKS LINKS LINKS Queremos links xDD de donde a salido esa informacion?

Menudo noticionnnnnnnnn XD XD


ve a la seccion multimedia de MJhideout, alli lo encontraras.
heinki escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
heinki escribió:Finalmente se filtro la promo entera de Roma 1988 completa en audio, 60 minutos de audio de la gloria del Bad Tour damas y caballeros.


¿?¿?¿? LINKS LINKS LINKS LINKS Queremos links xDD de donde a salido esa informacion?

Menudo noticionnnnnnnnn XD XD


ve a la seccion multimedia de MJhideout, alli lo encontraras.



[angelito] [angelito] Graciassss [tadoramo]
Nací en 1980 y tuve la suerte de escuchar siempre a MJ gracias a mis hermanos, que me sacaban 8 años.

Ahora ha llegado el momento de hacer algo que debí hacer mucho tiempo....

Me he comprado en CD:

Ben
Got To Be There
Music and Me
--------
Off The Wall
Thriller
Bad
Dangerous
History
Blood On The Dancefloor
---------
This is it OST
Immortal
---------
Michael Jackson The Experience (PS3)


Sólo faltan el "Invincible" y el "Michael" que ya los tengo en CD.... y el "Forever Michael" que en Amazon estaba a 20 pavos...

Y luego podría seguir con lo de los Jacksons....

Cuando lo tenga subiré una emotiva foto del conjunto JIJIJIJIJ
kroatonthejoker escribió:Nací en 1980 y tuve la suerte de escuchar siempre a MJ gracias a mis hermanos, que me sacaban 8 años.

Ahora ha llegado el momento de hacer algo que debí hacer mucho tiempo....

Me he comprado en CD:

Ben
Got To Be There
Music and Me
--------
Off The Wall
Thriller
Bad
Dangerous
History
Blood On The Dancefloor
---------
This is it OST
Immortal
---------
Michael Jackson The Experience (PS3)


Sólo faltan el "Invincible" y el "Michael" que ya los tengo en CD.... y el "Forever Michael" que en Amazon estaba a 20 pavos...

Y luego podría seguir con lo de los Jacksons....

Cuando lo tenga subiré una emotiva foto del conjunto JIJIJIJIJ



[flipa] [flipa] xDD

Yo tengo en CD el 25 Aniversario de Thriller,despues tengo DVDs de sus conciertos,entrevistas y demas y despues tengo su libro escrito por el,el Moonwalk que me costo 49 euros hace 6 años,y 2 libros mas,y bueno camisas chapitas y de estas cosas tambien tengo unas cuantas xDD

VIVA POR SIEMPRE EL REY DE LA MUSICA !!!
SIempre será el numero 1 para TODOS
PD: sigo pensando que está en una isla con ELvis y Tupac jaja [angelito] [angelito] [angelito]
Ryant escribió:SIempre será el numero 1 para TODOS
PD: sigo pensando que está en una isla con ELvis y Tupac jaja [angelito] [angelito] [angelito]


Rey de Reyes
Yo pienso lo mismo que siguevivo en alguna parte del mundo. Aunque realmente sepa que no lo esta.

Que pena que no pudiera realizar ningun concierto de this is it. Hubiera sido el mayor regreso de un artista en la historia y uno de los mejores espectaculos en lo que a musica se refiere.
FrAn3k escribió:Yo pienso lo mismo que siguevivo en alguna parte del mundo. Aunque realmente sepa que no lo esta.

Que pena que no pudiera realizar ningun concierto de this is it. Hubiera sido el mayor regreso de un artista en la historia y uno de los mejores espectaculos en lo que a musica se refiere.


Yo me acordare toda mi vida de donde me encontraba cuando fallecio,resulto que tenia mucha fiebre,el caso es que me fui a urgencias,llegaba casi a 40 grados,cuando me curaron me pasaron a una salita de espera para esperar los resultados,cual fue mi sorpresa nada mas entrar que escucho a las enfermeras decir:Michael Jackson a muerto,pero lo estaban comentando en tono jocoso,una decia,lo dices de broma seguro,otras se reian y bueno nadie se lo creia.

En cuanto me meti en el coche para irme para casa nada mas encenderlo puse la radio,y efectivamente,las cadenas de musica todas con la noticia....me fui triste,triste para casa,este tio marco mi infancia con su musica y su baile. :(
Se confirma por parte de Sony una edición conmemorativa del álbum "Bad" en motivo del 25 aniversario de éste. Se rumorea que traerá temas inéditos.

Al parecer, Pepsi (el sponsor oficial de las giras de MJ en su era dorada) también participará en el proyecto con una lata de 33 cl. disponible en tiendas de alimentación de USA alrededor del 28 de mayo segun Beverage Digest. Se dice que la lata tendrá un fondo azul con la imagen de MJ bailando y se espera que su precio sea de 99 centavos.

Dicho ésto, por desgracia aún no se sabe nada sobre la edición de un concierto de la gira "Bad world tour" en DVD o Blu-Ray.

Imagen

PD: Si ésta edición tiene que ser tipo "Thriller 25" por mí se la pueden meter por el culo...
beat it
beat it !!!!

R.I.P Michael Jackson
Todas las canciones inéditas son bienvenidas, sean buenas o malas.

Pero sí, el Thriller 25 fue bastante chusquero y no creo que la gente vaya a pasar por caja otra vez a menos que se lo curren medianamente (véase un DVD en directo del BAD Tour).
Espero que al fin editen un concierto de Michael de la gira de 1988, cuando salga me lo compraré en Blu Ray y lo pondré cada 29 de Agosto en un pantallón HD con los altavoces a toda pastilla, a modo de ritual.
Es lo que todos esperamos!!! Un Bad Tour en dvd o blueray a poder ser el de Wembley.

Mira que lo tienen facil estos de sony. No quieren forrarse a costa de michael? Pues que saquen eso y lanzen algo digno del rey!!!

Lo ideal seria una edicion especial de Bad 25 aniversario,con libro de fotos ineditas,pistas remasterizadas mas otro cd de ineditas sin retocar nada mas el concierto Bad Tour. Todo ello en una caja diseñada para la ocasion y lo venderian como churros!!! Me daria igual gastarme 100 euros si hace falta pero seguro que mereceria la pena.

Pero bueno solo se va a quedar en eso en una ilusion...
(mensaje borrado)
parece ser que en mayo de 2011 se subastaron algunas de las mascaras usadas por jackson en thriller, y una tiene hasta pelo de él pegado. No sé si ha acabado ya, pero bueno, si no lo ha hecho y a alguno os sobra la pasta... las pujas empiezan en 8.000 dolares XD en esa web teneis un link para seguir la subasta.

prefiero colgar la web en la que he encontrado la informacion en vez de la de subastas, para que no se considere spam :P ahi mismo, como digo, al final del articulo la teneis.

http://www.mjjunderground.com/2011/05/1 ... le-photos/
Pero eso suena a falso. Que tipo de mascara al ponertela se te queda un pelo pegado por mas de 30 años?

A ver si eso va a ser como la resina de los arboles y los mosquitos del jurassico....

Ya me veo de aquí 6 millones de años cuando la raza humana se haya extinguido. La nueva raza nos estudiará y recuperará nuestro ADN gracias a esa mascara que tiene el pelo de Michael pegado xDD
Jori escribió:Pero eso suena a falso. Que tipo de mascara al ponertela se te queda un pelo pegado por mas de 30 años?

A ver si eso va a ser como la resina de los arboles y los mosquitos del jurassico....

Ya me veo de aquí 6 millones de años cuando la raza humana se haya extinguido. La nueva raza nos estudiará y recuperará nuestro ADN gracias a esa mascara que tiene el pelo de Michael pegado xDD


XD pues no sé... no tengo ni idea sobre máscaras :P
Aparte de que van a sacar el modelo pepsi Michael Jackson BAD 25th anniversay en mas de 20 paises (esperemos que España sea uno de ellos) :

Imagen

Tambien ahora en Junio volveran a sacar el Single de I Just Can't Stop Loving You tanto en Vinilo como en CD, solo que en algunos paises, el 26 de junio 2012 saldra en EE.UU. y el Maxi en Francia e Inglaterra en vinilo, y ademas Amazon Alemania anuncia el título de lanzamiento del CD el 4 de junio.

y ademas de eso, en una pagina que publica la web de la tienda australiana Sanity... llevara una inedita, la cancion Don't Go Messin' Round .
Pues parece ser que los fans de Michael tendremos a lfin buenas noticias y buenisimo material por parte de Sony por el 25 aniversario del album Bad.

Aqui dejo la noticias en ingles:


FOR IMMEDIATE RELEASE MAY 21, 2012

25th ANNIVERSARY OF MICHAEL JACKSON’S

LANDMARK ALBUM BAD CELEBRATED WITH SEPTEMBER 18

RELEASE OF NEW BAD 25 PACKAGES

MICHAEL’S PERSONAL VHS COPY OF HIS JULY 16, 1988

PERFORMANCE AT WEMBLEY STADIUM UNEARTHED FOR THE

RELEASE

NEWLY DISCOVERED OUTTAKES AND DEMOS FROM BAD ALBUM

RECORDING SESSIONS TO BE RELEASED

New York, NY – Twenty-five years after the phrase “Who’s Bad” became a generation’s

cultural catchphrase, Epic/Legacy Recordings, in collaboration with the Estate of

Michael Jackson, will celebrate the legendary album and record breaking BAD tour on

September 18, 2012 with the release of a deluxe package, BAD 25, which includes three CDs,

two collectible booklets, and features the first ever authorized DVD release of a concert from the

record breaking BAD tour.

“The era of BAD represented Michael’s creative ‘coming of age’ as a solo artist in charge of

every aspect of his career – from recording to touring to endorsements to merchandising. This

was the first album on which nearly all of the songs were written by Michael. It was also was

the first album in history to produce five consecutive #1 singles and it took 2 ½ decades for

another artist to match that success. It was also the first time Michael would tour as a solo artist

- his vision, his decisions on what the show would be. The enormous success of the BAD album

and tour was a pivotal moment in Michael’s growth as a composer, performer and producer

cementing his role as the King of Pop. We are thrilled to celebrate such an historic era in

Michael’s career with this release”, stated John Branca and John McClain, Co-Executors of the

Estate of Michael Jackson.

The BAD 25 anniversary deluxe edition will feature three CDs and 1 DVD as follows:

aaThe highlight of the package is the DVD of Michael’s legendary July 16, 1988 concert at

Wembley Stadium. The concert is not a compilation of performances, but rather one

complete show, exactly as Michael performed it for Prince Charles, Princess Diana and

the 72,000 fans who were in the audience for that night’s sold out show. This show was

one of the record-breaking seven nights played at the venue attended by more than half a

million people – three times that many people tried to purchase tickets. The DVD was

sourced from Michael Jackson’s personal VHS copy of the performance as shown on the

JumboTrons during the concert. This footage was only recently unearthed and is the only

known copy of the show to exist. The visuals have been restored and the audio quality

enhanced so that fans can share in the excitement of that famous night

eeA CD of the re-mastered original BAD album

aaA CD containing previously unreleased material recorded in Michael’s personal studio at

Hayvenhurst. This material includes early demo versions of songs from the album as

well as demos for songs not included on the final album. All of this material is being

released as it was recorded during the BAD sessions. Nothing has been added. In

addition, this CD will also include new remixes from internationally renowned

DJ/producers

ssA CD showcasing the audio from the sound truck recordings of the July 16th Wembley

performance. The first-ever live Michael Jackson CD to be released, this is the only

concert from the BAD Tour known to exist on multitracks

This magnificent 3 CD/1 DVD box set will also include two extensive booklets with yet unseen

photos from the recording sessions, video sets and the concert tour, the original BAD cover art, a

two-sided poster and more. A BAD 25 two CD standard edition featuring the original album

plus the CD of demos and new remixes will also be made available as will a stand alone edition

of the DVD and a picture disc of the original album.

On June 5 in the U.S. (June 4th ex-U.S.), Epic / Legacy Recordings will re-release the original

first single from the album "I Just Can't Stop Loving You" as a CD Single with a previously

unreleased bonus track from the BAD sessions, "Don't Be Messin' 'Round (demo)." This is a

Wal-Mart exclusive CD single in the U.S. and will not be available digitally.

On June 26 a replica edition of the original 7" vinyl of this single with the original B-side "Baby

Be Mine" will be made available to the world. The first single for BAD, “I Just Can’t Stop

Loving You,” was originally released on 7" vinyl in 1987. The 7" single edit of the song has

only been available on that original 7" vinyl until now.

Recently, Pepsi announced an exclusive global partnership with the Estate of Michael Jackson as

part of its new “Live for Now” campaign. Starting this month, Michael Jackson and Pepsi fans

in more than 20 countries around the world will experience this partnership in a variety of ways,

including a retail campaign featuring one billion special edition Michael Jackson Bad 25 Pepsi

cans, live events, and opportunities for fans to access special edition merchandise and new music

from BAD 25.

The BAD album was the third Michael Jackson album produced by Quincy Jones and was

originally released on August 31, 1987. It was monumental in many ways; Michael wrote nine of

the album's eleven tracks and received co-producer credit for the entire album. The album was #1

around the world, made history with five consecutive #1 singles on the Billboard chart, produced

ten chart-topping singles, nine ground breaking short films and to date, the Bad album

has generated over 45 Million units in sales. BAD was nominated for six Grammys and won

two; the album earned Michael the first-ever Video Vanguard Award at the MTV VMA Awards.

Songs on the original album are: “Bad,” “The Way You Make Me Feel,” “Speed Demon,”

“Liberian Girl,” “Just Good Friends” featuring Stevie Wonder, “Another Part of Me,” “Man in

the Mirror,” “I Just Can’t Stop Loving You,” “Dirty Diana,” “Smooth Criminal,” with “Leave

Me Alone” added to the album once released.

The BAD World Tour was Michael’s first concert tour as a solo artist. The legendary tour

included 123 concerts attended by more than 4.4 million fans over sixteen months. When it

concluded, the tour had shattered all previous touring records for attendance and total gross

revenue adding three new entries in the Guinness World Records for the largest grossing tour in

history, the tour with the largest attended audience and the most sold out shows at Wembley

Stadium.

More details on this and other exciting projects relating to BAD’s 25th anniversary will be

announced soon.

www.MichaelJackson.com

http://www.facebook.com/michaeljackson

#WhosBAD


Source: MJ Estate - MJJMAGAZINE/MJJWEBSITE.COM

Y aqui lo que contendra dicho lanzamiento.

BAD 25th ANNIVERSARY 3CD+DVD BOX-SET

CD1 - Remasterización del album original BAD
CD2 - Disco con demos y descartes de las sesiones de grabación del album BAD y Remixes realizados por algunos de los DJs más reconocidos del momento
CD3 - Audio del Bad Tour Wembley '88 del 16 de julio, primer disco en directo publicado oficialmente

DVD - Bad Tour Wembley 16 de Julio. Extraido del VHS personal de MJ. El concierto es tal cual se emitia por los JumboTrons (Emision que veia el publico en las pantallas colocadas en el estadio). [flipa] [flipa] [flipa]

Además se incluye en el Set-Deluxe 2 libretos con fotos inéditas de las sesiones de grabaciones del album, grabaciones de los videoclips, el arte original del albu, imágenes exclusivas del Bad Tour y un poster a doble cara.

- El DVD del Bad Tour se venderá también por separado asi como el CD Audio del Bad Tour

- Tambien saldra a la venta la edicion sencilla de BAD 25th con 2CDs: El album Remasterizado + El CD de Demos y Remixes

A falta de confirmacion oficial en varios foros dedicados a Michael se da por veridica y fiable la fuente de la informacion.
Yo desde luego no me quiero hacer ilusiones porque luego vienen las decepciones y chascos porque de ser verda es demasiado bonito viniendo de Sony,que espero que de una vez haga las cosas bien y esto sea totalmente cierto.

Saludos!!
http://www.mjjunderground.com/2012/05/21/bad-25-video-teaser/

Imagen

y tambien se venderan las cosas por separado, es decir, el album, el concierto.

soy feliz
Creo que puedo afirmar rotundamente que éste será el mejor lanzamiento de Michael Jackson que se ha hecho los últimos 15 años.
Sergio BAD escribió:Creo que puedo afirmar rotundamente que éste será el mejor lanzamiento de Michael Jackson que se ha hecho los últimos 15 años.

¡Sin duda!
Sin duda alguna si se lo curran estoy de acuerdo con vosotros.Es que no me explico como un artista de del calibre de Michael (para mi el mejor de todos los tiempos) no se le han hecho las cosas asi desde el principio...

De todos modos ahora hay una cierta polemica debido a que no se sabe la calidad del concierto de Wembley...ya que se dice que la cinta VHS que encontraron en la videoteca personal (de donde se editara el concierto) estaba muy deteriorada y que era para el uso personal del propio Michael.Han pasado un trocito filtrado y la verdad es que la calidad no es muy buena...si se supone que lo van a remasterizar, no deberiamos esperar algo mejor en cuanto a calidad de imagen se refiere?? Esperemos a ver el resultado porque si lo editan asi tal y como se muestra en este pequeño clip seria una decepcion...

http://www.youtube.com/watch?v=NKiVdwXS5lA

Nos la quiere colar Sony con esto??? no me creo que esa sea la calidad real y que ese concierto no haya sido grabado con camaras de calidad en aquella epoca...seguro que la fuente original del video la tienen en su poder pero nos querran vender el concierto en Blue Ray mas adelante....


A esperer toca...
Tranquilos, no creo que la calidad final sea la del fragmento que se ha filtrado, ni mucho menos.
Con Sony nunca se sabe pero siempre ha sido garantía de calidad de sonido e imagen, por mi parte almenos estoy bastante convencido de que el producto final tendrá una calidad mucho mayor que la del fragmento que hemos visto.
Sergio BAD escribió:Tranquilos, no creo que la calidad final sea la del fragmento que se ha filtrado, ni mucho menos.
Con Sony nunca se sabe pero siempre ha sido garantía de calidad de sonido e imagen, por mi parte almenos estoy bastante convencido de que el producto final tendrá una calidad mucho mayor que la del fragmento que hemos visto.


Pues yo tengo mis dudas viendo lo que hicieron con la recopilacion Vision....ahi no veo yo remasterizacion por ningun lado (a pesar de ser un muy buen recopilatorio de la videografia de Michael) incluso hay videos que los han recortado y se ven bandas negras a los lados.....

En fin rezemos para que se lo curren de una vez!!
Hola a todos , este el teaser oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=0Tu5183lg64

Yo estoy contando los dias. Sobre el Vision ,es cierto q pierde en las tv lcd, por curiosidad lo puse en tv de tubo y era espectacular la diferencia.Se veia realmente bien
Pues yo vininendo de Sony no sé si esperarme algo bueno o algo malo, la verdad :(

Pero me parece un poco lamentable que en pleno año 2012 se tenga que restaurar un VHS para sacar los cuartos a la gente. ¿Están seguros de que no hay otra fuente mejor?
FrAn3k escribió:
Sergio BAD escribió:Tranquilos, no creo que la calidad final sea la del fragmento que se ha filtrado, ni mucho menos.
Con Sony nunca se sabe pero siempre ha sido garantía de calidad de sonido e imagen, por mi parte almenos estoy bastante convencido de que el producto final tendrá una calidad mucho mayor que la del fragmento que hemos visto.


Pues yo tengo mis dudas viendo lo que hicieron con la recopilacion Vision....ahi no veo yo remasterizacion por ningun lado (a pesar de ser un muy buen recopilatorio de la videografia de Michael) incluso hay videos que los han recortado y se ven bandas negras a los lados.....

En fin rezemos para que se lo curren de una vez!!


Los videoclips del Vision, NO están recortados. Lo que pasa es que quisieron respetar su formato original, por eso los ves a pantalla reducida (si te fijas alguno cómo el de "Remember The Time" se ve a pantalla completa o panorámica, porque ese era su formato original). En cuanto a la remasterización de los mismos... efectivamente no lo están, pero están a buena calidad.

Lo que si es verdad que en alguno de los vídeos había algún pequeño defecto visual de movimiento en momentos puntuales, cómo en algún momento del vídeo "Black or White" por ejemplo.

Con todo y con eso, Visions fué un lanzamiento muy decente, a muy buen precio y con contenidos no editados hasta entonces.

Lo que me pareció una basura increíble fué el disco "Michael".

PD: De todos modos cómo se ha dicho más arriba estos vídeos siempre los vereís mejor en una tele de tubo.
akon hold my hand creo que fue su ultimo tema , un temazo por cierto
kevin_2333 escribió:akon hold my hand creo que fue su ultimo tema , un temazo por cierto


Personalmente no me parece para nada un temazo Hold My Hand. Es pasable para un disco de Akon pero para uno de Michael...aparte de algunos coros y la primera estrofa no canta nada mas.

Es una lastima que ya no vayamos a tener mas discos de calidad con la supervision del mismisimo Michael pero al menos esperemos que las demos o temas que nos vayan dando estos de Sony esten lo menos retocadas posibles.
FrAn3k escribió:
kevin_2333 escribió:akon hold my hand creo que fue su ultimo tema , un temazo por cierto


Personalmente no me parece para nada un temazo Hold My Hand. Es pasable para un disco de Akon pero para uno de Michael...aparte de algunos coros y la primera estrofa no canta nada mas.

Es una lastima que ya no vayamos a tener mas discos de calidad con la supervision del mismisimo Michael pero al menos esperemos que las demos o temas que nos vayan dando estos de Sony esten lo menos retocadas posibles.


Me parece una gran cancion, viendo lo q triunfo por ahi durante estos años debio ser numero 1 en todo el mundo. Quizas la parte media-final se hace repititiva, pero el comienzo es sencillamente maravilloso. Incluso me gusta cantada por un amigo unicamente acompañado de una guitarra. Al chico le tira el rock clasico y le fascina dicha cancion.

Coincido en lo q comentas, incluso no me importaria retoques siempre y cuando fueran como un complemento. Es decir disco con ineditas + disco retocadas. Ahh y claro esta, siempre realizado con buen gusto por artistas competentes.

Un saludo
Bueno chicos en septiembre tenemos la edicion 25 aniversatio del BAD, alguien sabe que extras traerá??? Esperando estoy.... [babas]

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Bueno chicos en septiembre tenemos la edicion 25 aniversatio del BAD, alguien sabe que extras traerá??? Esperando estoy.... [babas]

Saludos, bunbury.


Una pagina mas atras lo tienes pero de todos modos te dejo las diferentes ediciones ;)

BAD 25 - Deluxe Collectors Edition
Imagen
BAD - 25th Anniversary Deluxe (3 CD/1 DVD)
Imagen
BAD - 25th Anniversary (Picture Vinyl)
Imagen
BAD - 25th Anniversary (2 CD)
Imagen
Michael Jackson Live At Wembley July 16, 1988
Imagen
¿Se sabe algo ya de la calidad del concierto?

¿Seguimos agarrados al sueño de verlo en buena calidad o nos hacemos ya a la idea de que será un VHS filtrado?
Mark R. escribió:¿Se sabe algo ya de la calidad del concierto?

¿Seguimos agarrados al sueño de verlo en buena calidad o nos hacemos ya a la idea de que será un VHS filtrado?


Yo me quedo con lo segundo y asi no habra sorpresas.Ya luego si nos sorprenden pues mejor.

De todos modos han dicho ya que la fuente del video no era de muy buena calidad y que hay otros conciertos de la era Bad con mejor calidad de video pero con peor calidad de sonido.Este de Wembley que era el que todo el mundo esperaba es de muy buena calidad de audio (que podremos oirlo en el cd que traeran la deluxe collectors edition y la deluxe edition) pero la de video solo se tiene esta copia VHS que Michael guardaba...no saben si existe otra fuente mejor de video aunque apuesto a que en un futuro y cuando el contrato con Sony se vaya acabando lo lanzaran en Blue Ray para sacarse mas pasta...
FrAn3k escribió:
Mark R. escribió:¿Se sabe algo ya de la calidad del concierto?

¿Seguimos agarrados al sueño de verlo en buena calidad o nos hacemos ya a la idea de que será un VHS filtrado?


Yo me quedo con lo segundo y asi no habra sorpresas.Ya luego si nos sorprenden pues mejor.

De todos modos han dicho ya que la fuente del video no era de muy buena calidad y que hay otros conciertos de la era Bad con mejor calidad de video pero con peor calidad de sonido.Este de Wembley que era el que todo el mundo esperaba es de muy buena calidad de audio (que podremos oirlo en el cd que traeran la deluxe collectors edition y la deluxe edition) pero la de video solo se tiene esta copia VHS que Michael guardaba...no saben si existe otra fuente mejor de video aunque apuesto a que en un futuro y cuando el contrato con Sony se vaya acabando lo lanzaran en Blue Ray para sacarse mas pasta...

Un bluray con calidad VHS, lo que siempre había querido XD
En fin, ya hace 3 años. No te olvidamos.
No pude postear en el dia de ayer....

3 años ya sin Michael...parece mentira. Yo hay veces en que aun no me lo creo.

RIP

Cuantas cosas por dar tuyas se ha perdido el mundo.....
Feliz cumpleaños, pasarlo muy bien a todos los q puedan celebrar este dia en los cines.

http://kinepolis.es/trailers/king-clip-trailer?res=240p

Saludos
Aquí el trailer oficial de "Bad 25" con imágenes del concierto inédito:

http://www.youtube.com/watch?v=pQWpsU1v ... ture=g-upl

Por fin volveremos a ver al auténtico Michael Jackson en concierto!
Garganta Profunda escribió:Aquí el trailer oficial de "Bad 25" con imágenes del concierto inédito:

http://www.youtube.com/watch?v=pQWpsU1v ... ture=g-upl

Por fin volveremos a ver al auténtico Michael Jackson en concierto!

Calidad VHS, como era de esperar. Milagros no se pueden hacer.
Spike Lee lleva a la gran pantalla la magia del 'Bad' de Jackson
Imagen
El documental de dos horas Bad 25 del director Spike Lee, que se estrenó el pasado viernes en el Festival de Cine de Venecia, es una conocida mezcla de comentarios - de coreógrafos, productores y estrellas - e imágenes de conciertos, ensayos y vídeos musicales del disco de Michael Jackson de 1987 Bad. Todo un recordatorio de por qué el artista sigue siendo el "Rey del pop".

La cinta, que se estrena para coincidir con el 25 aniversario del reconocido disco, que siguió a Thriller, ofrece pocas sorpresas para los seguidores de Jackson, pero retrata el trabajo de un genio al que le interesa cada paso del proceso de producción.

Link


------------

Al parecer se está cocinando algo grande también por el lado de Motown para el 18 de septiembre.

Se espera que, The Jackson 5 - Come and Get It: Rare Pearls (que es un set de 3 discos), sea algo más que un recopilatorio...

"Come And Get It" es una canción inédita de los Jackson 5 que se ha filtrado hace poco => http://www.youtube.com/watch?v=QX7JDzPUv2Q

-------------
Sony ha lanzado uno de los remixes de Bad con el amigo Pitbull y los fans están que trinan.... MJ se estará revolviendo en su tumba, porecico....


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen del comunicado:

New York, NY – Epic/Legacy Recordings en colaboración con el Estate de Michael Jackson anuncia hoy el esperado tracklist de BAD25.

El CD 1 tendrá las versiones remasterizadas de los temas de Bad además de “Leave Me Alone”

El CD 2 ofrece 6 demos inéditas grabadas por MJ en el estudio de su casa de Encino. También los 3 bonus tracks de la edición especial de 2001, la versión francesa de “I Just Can’t Stop Loving You,” un poderoso remix de “Speed Demon” por Nero y un nuevo remix de “Bad” con la electrizante colaboración de Pitbull y DJ Afrojack.

Algunos temas están tan completos que cualquier otro artista los podría haber dado por terminados. Otros están menos completos pero ofrecen una visión en el proceso creativo en sus varios momentos. “Al Capone” es una encarnación temprana de “Smooth Criminal,” “Don’t Be Messin’ Around,” ejemplo de una demo más completa y un tema inicialmente titulado “Song Groove.” Este tema luego se pasó a llamar “Abortion Papers” que segun las notas de Michael, pasó un tiempo considerable sopesando la mejor forma de tocar un tema que era, y sigue siendo, un tema muy sensible y personal.

El audio del DVD está en 5.1 surround y se ha añadido “The Way You Make Me Feel” del día 15 en Wembley Stadium que no se hizo el 16 por que el show comenzó tarde. También “I Just Can’t Stop Loving You” y “Bad” de Yokohama Stadium de septiembre de 1987.

[Epic]

CD ONE – Original Album

1. Bad
2. The Way You Make Me Feel
3. Speed Demon
4. Liberian Girl
5. Just Good Friends
6. Another Part Of Me
7. Man In The Mirror
8. I Just Can’t Stop Lovin’ You
9. Dirty Diana
10. Smooth Criminal
11. Leave Me Alone

CD TWO – Bonus Tracks, Unreleased Tracks, Demos, Remixes

1. Don’t Be Messin’ Around
2. I’m So Blue
3. Song Groove (A/K/A Abortion Papers)
4. Free
5. Price Of Fame
6. Al Capone
7. Streetwalker
8. Fly Away9. Todo Mi Amor Eres Tu (I Just Can’t Stop Loving You, Spanish Version)
10. Je Ne Veux Pas La Fin De Nous (I Just Can’t Stop Loving You, French Version)
11. Bad (REMIX BY AFROJACK FEATURING PITBULL – DJ BUDDHA EDIT)
12. Speed Demon (REMIX BY NERO)
13. Bad (REMIX BY AFROJACK – CLUB MIX)


CD THREE – CD Live at Wembley Stadium July 16, 1988

1. Wanna Be Startin’ Somethin’
2. This Place Hotel
3. Another Part Of Me
4. I Just Can’t Stop Loving You
5. She’s Out Of My Life
6. I Want You Back / The Love You Save / I’ll Be There
7. Rock With You
8. Human Nature
9. Smooth Criminal
10. Dirty Diana11. Thriller
12. Working Day And Night
13. Beat It
14. Billie Jean
15. Bad
16. Man In The Mirror


DVD – DVD Live at Wembley Stadium July 16, 1988

1. Wanna Be Startin’ Somethin’
2. This Place Hotel
3. Another Part Of Me
4. I Just Can’t Stop Loving You
5. She’s Out Of My Life
6. I Want You Back / The Love You Save / I’ll Be There
7. Rock With You
8. Human Nature
9. Smooth Criminal
10. Dirty Diana
11. Thriller
12. Bad Groove (the Band Jam section)
13. Working Day And Night
14. Beat It
15. Billie Jean
16. Bad
17. Man In The Mirror (Encore)

And Bonus Tracks Include:

1. The Way You Make Me Feel (Performed at Wembley the previous night, July 15, 1988)
2. I Just Can’t Stop Loving You/Bad (Performed at Yokohama Stadium, September, 1987)
1138 respuestas