[HILO OFICIAL] Michael Jackson

Al menos con esta peli-documental demostrara que estaba en forma y no como decian los periodicos de que estaba todo el dia sedado y que no tenia fisico...

Cuando vi el trailer por primera vez me dio una sensacion de alegria por verle tan bien pero a la vez triste porque nunca podremos disfrutar de lo que nos estaba preparando.
Cita obligada para todo fan, tal vez la última. Aunque igual sacan un disquillo meses después con algunas de las canciones que grabó en los últimos años...
Sergio BAD escribió:Cita obligada para todo fan, tal vez la última. Aunque igual sacan un disquillo meses después con algunas de las canciones que grabó en los últimos años...

tenlo casi por seguro, de salir yo creo que saldra coincidiendo con el primer aniversario de su muerte
Mark R. escribió:Human Nature
http://www.youtube.com/watch?v=jaity_OLqAQ


Sorprende que su voz no ha cambiado ni un ápice a la que teneia hace 26 años cuando salió esta canción. Eso sí ¿hace unos movimientos un poco raros no? me da a mí que Michael se emocionaba y no se daba cuenta de lo que hacía XD .
Pero ante todo seguía siendo él y aún tenía mucho que ofrecer...una gran pena :(.
Nueva canción en la banda sonora de 'This is it' (12 de Octubre):

Imagen

El 12 de octubre saldrá la primera canción de Michael Jackson desde que el mundo lloró la pérdida de este icono musical – un nuevo single titulado “This Is It.” Poco después, Columbia/Epic Label Group de Sony Music Entertainment editará el disco doble "This Is It" con la música que inspiró la próxima película de Sony Pictures "MICHAEL JACKSON’S THIS IS IT". El album doble se lanzará internacionalmente el 26 de octubre y el 27 de octubre en norteamérica para coincidir con el estreno mundial de la película que llegará a los cines el 28 de octubre y se emitirá durante dos semanas.

“Este tema sólo vuelve a definir, lo que el mundo ya sabe, que Michael es uno de los grandes regalos de Dios" comenta John McClain, co-productor del album.

El disco uno contendrá las grabaciones originales de algunos de los mayores éxitos de Michael ordenados tal y como aparecen en la película. El disco acaba con dos versiones del tema inédito “This Is It”. El tema está en la última secuencia de la película e incluye coros de los hermanos de Michael, los Jacksons.

El disco dos ofrece versiones no antes publicadas de algunos de los clásicos del artista. También tiene una emotiva lectura del poema de Michael Jackson titulado “Planet Earth” que nunca se ha escuchado.

El disco doble "This is It" contendrá un libreto conmemorativo de 36 páginas con fotos exclusivas de Michael en su último ensayo.

[Sony Music]
alguien sabe en qué ciudades se va a emitir la peli-documental "this is it"¿¿¿ porque yo no tengo ni idea...y si eso no hace falta ni que me ponga a la cola para comprar la entrada si no la van a poner en mi ciudad...Soy de Vigo, pocas cosas llegan hasta aquí...y menos todavía si son en VO. LOL
¿Quién sabe algo?
Perdón por el offtopic, pero ya que el hilo que he abierto ha pasado completamente desapercibido lo posteo aquí:
Mi pequeño gran homenaje a la música de un grande.
Estoy deseando ver y escuchar THIS IS IT
a partir de ahora empieza la reserva o venta de entradas para la pelicula
manic miner escribió:Perdón por el offtopic, pero ya que el hilo que he abierto ha pasado completamente desapercibido lo posteo aquí:
Mi pequeño gran homenaje a la música de un grande.
Estoy deseando ver y escuchar THIS IS IT


La versión acústica está bien, pero el resultado se hace un poco repetitivo ya que siempre es el mismo ritmo. Siendo una versión podias haberle metido mas "chicha" jaja, pero esta bien.

Otra cosa: ¿Se sabe si en España va a ser necesario reservar para This is It? ¿ va a venir en VO completo o traerá subtitulos en Español?

Un saludo.
Fernuss escribió:
manic miner escribió:Perdón por el offtopic, pero ya que el hilo que he abierto ha pasado completamente desapercibido lo posteo aquí:
Mi pequeño gran homenaje a la música de un grande.
Estoy deseando ver y escuchar THIS IS IT


La versión acústica está bien, pero el resultado se hace un poco repetitivo ya que siempre es el mismo ritmo. Siendo una versión podias haberle metido mas "chicha" jaja, pero esta bien.

Otra cosa: ¿Se sabe si en España va a ser necesario reservar para This is It? ¿ va a venir en VO completo o traerá subtitulos en Español?

Un saludo.


Con sub en español ;)

Ya he puesto el correo para que me avisen de lo de las entradas; si no, mañana mismo me paso por varios cines y las cojo ya [360º]
hoy teoricamente salen las entradas a la venta,no?
Exacto ya se pueden comprar, por ejemplo en www.entradas.com
SMOOTH CRIMIN escribió:Exacto ya se pueden comprar, por ejemplo en http://www.entradas.com

Pues vaya. He hecho la compra en ServiCaixa.com porque era donde me llevaba la web oficial thisisit.es y por lo que entiendo, la entrada va a ser una birria de entrada típica de ServiCaixa en cartón imprimido.
Yo me esperaba una entrada como las de estreno, con su diseño propio y tal.
Además me ha costado lo mismo que una entrada de una película normal, cuando las películas 3D son más caras (por lo menos aquí). Así que me voy a ir olvidando de verlo en 3D.

De todas formas en http://www.entradas.com no hay para los cines de Tarragona ciudad.
Mark R. escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Exacto ya se pueden comprar, por ejemplo en http://www.entradas.com

Pues vaya. He hecho la compra en ServiCaixa.com porque era donde me llevaba la web oficial thisisit.es y por lo que entiendo, la entrada va a ser una birria de entrada típica de ServiCaixa en cartón imprimido.
Yo me esperaba una entrada como las de estreno, con su diseño propio y tal.
Además me ha costado lo mismo que una entrada de una película normal, cuando las películas 3D son más caras (por lo menos aquí). Así que me voy a ir olvidando de verlo en 3D.

De todas formas en http://www.entradas.com no hay para los cines de Tarragona ciudad.


pues yo solo he encontrado para cines de MADRID
m3izero está baneado por "spam"
Me gusta él :cool:
black or white
Ulalaa escribió:pues yo solo he encontrado para cines de MADRID


Ya están disponibles las entradas para los días 30 de octubre a 5 de noviembre en todas las provincias en las que se va a emitir el documental.

Yo ya tengo las mías [chulito]
Leia escribió:
Ulalaa escribió:pues yo solo he encontrado para cines de MADRID


Ya están disponibles las entradas para los días 30 de octubre a 5 de noviembre en todas las provincias en las que se va a emitir el documental.

Yo ya tengo las mías [chulito]

¿30? Yo me la he cogido para el 28 :O Espero que no haya problemas.

Se lo han montado muy mal, han querido ir rápido para hacer caja pero creo que necesitaban más tiempo.
Mark R. escribió:
Leia escribió:
Ulalaa escribió:pues yo solo he encontrado para cines de MADRID


Ya están disponibles las entradas para los días 30 de octubre a 5 de noviembre en todas las provincias en las que se va a emitir el documental.

Yo ya tengo las mías [chulito]

¿30? Yo me la he cogido para el 28 :O Espero que no haya problemas.

Se lo han montado muy mal, han querido ir rápido para hacer caja pero creo que necesitaban más tiempo.


He puesto sólo del 30 al 5 porque las del 28 al 29 ya estaban a la venta desde ayer, así que tranquilo :)
Leia escribió:He puesto sólo del 30 al 5 porque las del 28 al 29 ya estaban a la venta desde ayer, así que tranquilo :)

Vale vale, que susto XD
Cuando se abrió éste hilo fué justo el día después de que se anunciasen los conciertos y todos hablábamos de cómo conseguir las entradas y tal...

Quién nos iba a decir que medio año más tarde estaríamos hablando de entradas de cine.
Sergio BAD escribió:Cuando se abrió éste hilo fué justo el día después de que se anunciasen los conciertos y todos hablábamos de cómo conseguir las entradas y tal...

Quién nos iba a decir que medio año más tarde estaríamos hablando de entradas de cine.

Y que lo digas...

DEP, MJ.
Es flipante ver como cuando estaba vivo pasaban de él como si no existiera y ahora después de muerto la gente empieza a valorarlo como se merece. Lo digo por que la emisora de radio que mas escucho (Europafm) nunca antes había escuchado una canción de MJ y ahora, después de muerto, están empezando a emitirlas . De hecho es raro el día en que no escuche en dicha emisora 3 canciones suyas (Black or White, Blood in the dance Floor y They Dont Care About Us).

A estas alturas no creo que sea por el "boom"de su muerte, sino que la gente se ha dado cuenta de lo bueno que era y ahora quieren oir su música. En fin, mejor tarde que nunca, pero me jode que cuando yo era fan de Michael mucha gente me decia como me podía gustar ese tio tan raro, y ahora de repente a todo el mundo le gusta y es considerado un genio.

En fin, solo queria desahogarme un poco :) .
Fernuss escribió:Es flipante ver como cuando estaba vivo pasaban de él como si no existiera y ahora después de muerto la gente empieza a valorarlo como se merece. Lo digo por que la emisora de radio que mas escucho (Europafm) nunca antes había escuchado una canción de MJ y ahora, después de muerto, están empezando a emitirlas . De hecho es raro el día en que no escuche en dicha emisora 3 canciones suyas (Black or White, Blood in the dance Floor y They Dont Care About Us).

A estas alturas no creo que sea por el "boom"de su muerte, sino que la gente se ha dado cuenta de lo bueno que era y ahora quieren oir su música. En fin, mejor tarde que nunca, pero me jode que cuando yo era fan de Michael mucha gente me decia como me podía gustar ese tio tan raro, y ahora de repente a todo el mundo le gusta y es considerado un genio.

En fin, solo queria desahogarme un poco :) .


Aprovecharse del boom de la muerte, no te engañes. Ahora se pone hasta en las discotecas.... ya pasara la moda, ya lo veras.

salu2
Dicen que el día 12 saldrá el single "This is it", que raro que no se haya filtrado ya la canción no?
Sergio BAD escribió:Dicen que el día 12 saldrá el single "This is it", que raro que no se haya filtrado ya la canción no?

No durará mucho ya verás...
He leído por ahí que This Is It fue grabada en la época Dangerous. Y que el disco incluirá 5 canciones inéditas.
Yo empeze a escuchar mas este autor unos meses antes de su muerte, 6 meses o asi, la verdad, todos conocemos a MJ pero pocos su calidad artistica mas alla del espectaculu y su baile, que tema aparte tambien marco un antes y un despues.

La verdad me inpacto bastante la noticia, como a casi todos, y me senti un poco raro, por que casi siempre me ponia alguna cancion de el en el trascurso del dia...
Ahora la prensa ya lo idolatra, pero cuando estaba vivo poco tardaba en echarle mierda encima, la pasta es la pasta, y esto esta en la actualidad, hoy MJ es un Pederasta y mañana, por que ha muerto, es el REY DEL POP ( si si, con mayusculas) y a seguir ganando pasta...
la prensa= [buaaj]
MJ, marco un antes y un despues en la musica ( y eso que me considero rockero), para mi su mejor tema.... pues beat it, sus guirarreos... XD

DEP MJ
Tracklist de "This is It"

Imagen

DISC 1

1. “Wanna Be Startin’ Somethin’”
2. “Jam”
3. “They Don’t Care About Us”
4. “Human Nature”
5. “Smooth Criminal”
6. “The Way You Make Me Feel”
7. “Shake Your Body (Down to the Ground)”
8. “I Just Can’t Stop Loving You”
9. “Thriller”
10. “Beat It”
11. “Black or White”
12. “Earth Song”
13. “Billie Jean”
14. “Man in the Mirror”
15. “This Is It”
16. “This Is It” (Orchestra Version)

DISC 2

1. “She’s Out of My Life” (Demo)
2. “Wanna Be Startin’ Somethin’” (Demo)
3. “Beat It” (Demo)
4. “Planet Earth” (Poem)
Ya se han filtrado 42 segundos del nuevo single "This is it", lo podéis escuchar aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Gpe05Fes6AY

Es la típica balada de MJ, no decepciona pero tampoco sorprenderá a nadie. Eso si, suena un poco a 80's, no parece reciente, para mí que es un descarte de Bad o Dangerous y la aprovechó...
No se si la canción es nueva o es antigua, pero no creo que el factor "voz" deba cosiderarse como prueba de antiguedad. Es cierto que la voz de Michael ha tenido que cambiar algo, pero no mucho. Fijaos en el video que se filtró hace poco en la que canta la de Human Nature en los ensayos del This Is It y su voz me parece idéntica a la de la canción original (aunque tal vez un poco mas grave...pero poco mas).
Mañana día 12 se estrena el single en radios.
Definitivamente NO es nada actual. El sonido, más que la voz, lo delata.
Fernuss escribió:Es flipante ver como cuando estaba vivo pasaban de él como si no existiera y ahora después de muerto la gente empieza a valorarlo como se merece. Lo digo por que la emisora de radio que mas escucho (Europafm) nunca antes había escuchado una canción de MJ y ahora, después de muerto, están empezando a emitirlas . De hecho es raro el día en que no escuche en dicha emisora 3 canciones suyas (Black or White, Blood in the dance Floor y They Dont Care About Us).

A estas alturas no creo que sea por el "boom"de su muerte, sino que la gente se ha dado cuenta de lo bueno que era y ahora quieren oir su música. En fin, mejor tarde que nunca, pero me jode que cuando yo era fan de Michael mucha gente me decia como me podía gustar ese tio tan raro, y ahora de repente a todo el mundo le gusta y es considerado un genio.

En fin, solo queria desahogarme un poco :) .


la gente nunca ha pasado de Michael Jackson.

Vivia en un mundo donde hacia una salida a un macdonals y salia en el telediario !!!y eso solo pasa cuando te prestan atencion.

Simplemente el mismo tenia muy abandonado su negocio musical,y en consecuencia el interes por su musica bajo.
pero vamos INVENCIBLE como disco se considero un fracaso para ser Michael jackson y vendio 11 millones de discos,lo cual como cifra es un exito rotundo para la propia Madonna.Pero claro tratandose de jackson era un fiasco.....
Mike siempre ha estado en el ojo del huracan.
El era el unico que alguien como Tom Cruise,o cantantes como BonJovi o el propio Elthon JHON veian y sentirian lo mismo mirandolo a el,que nosotros mirandolo a ellos.
EL siempre ha sido una estrella para aquellos que son estrellas.Una superestrella para un famoso.

recuerdo como se quedaron contandolo a cuadros famosos de holiwood entre ellos la Nikole Kidman cuando en una reunion aparecio MIKE !!! reaccionaron como nosotros podemos reaccionar al ver a cualquier actriz de ese tipo

Michael Jackson siempre ha sido michael jacksony no ahi mas...y ahora que se jodan todos !!!!!
yo llevo 25 años siguiendolo y creyendo en su inocencia !!!! cierto es que antes de morir habian mas criticas que alagos,despues de morir mas alagos que criticas...pero siempre ha tenido su peso:EL PESO DEFINITIVO !!!!
siempre lo he seguido y siempre me importo una mierda lo que digeran esos "muchos" que se creen todo lo que oyen y son totalmente manipulables por los medios !!!!

en una era donde se venden menos discos que antes y la pirateria esta presente,esta vendiendo mas discos despues de muerto que ELVIS y LENNON cuando murieron !!!!!

yo lo admiro como persona,me da igual su complejo de inferioridad y sus cirugias.Solo son motivo de sentir compasion por el,no desprecio !! a la gente acomplejada ahi que ayudarla,pero en este mundo hacemos lo contrario.En vez de ayudar a un acomplejado lo matamos a palos,borrandole la sonrisa de su cara. !!!!!

saludos
Fernuss escribió:Es flipante ver como cuando estaba vivo pasaban de él como si no existiera y ahora después de muerto la gente empieza a valorarlo como se merece. Lo digo por que la emisora de radio que mas escucho (Europafm) nunca antes había escuchado una canción de MJ y ahora, después de muerto, están empezando a emitirlas . De hecho es raro el día en que no escuche en dicha emisora 3 canciones suyas (Black or White, Blood in the dance Floor y They Dont Care About Us).

A estas alturas no creo que sea por el "boom"de su muerte, sino que la gente se ha dado cuenta de lo bueno que era y ahora quieren oir su música. En fin, mejor tarde que nunca, pero me jode que cuando yo era fan de Michael mucha gente me decia como me podía gustar ese tio tan raro, y ahora de repente a todo el mundo le gusta y es considerado un genio.

En fin, solo queria desahogarme un poco :) .


Yo reconozco que ahora vuelvo a escuchar los temas, desde que era un crio siempre he sabido que era uno de los mas grandes, y eso no me lo ha tenido que decir nadie, cuando escuchaba su musica sencillamente flipaba como todo el mundo.

Luego, entre el cambio de siglo y lo que contaban los medios de él, le deje aparcado en mi repertorio musical, aunque tambien es debido a que durante la decada que vamos a dejar, me he dedicado en mi tiempo libre casi en exclusiva en la musica New Age, un genero infravalorado y que la gente solo lo considera "para dormir y relajarse", cosa que me molesta mogollon, pero bueno...

No todo el mundo es como tu dices, a mi siempre me ha gustado / le he endiosado, pero no solo la musica es Michael Jackson :)

Y una cosa mas quiero decir, ir al cine a ver "eso" es solo alimentar a las multinacionales que le chuparon la sangre a Michael, con mi dinero no van a contar, eso os lo aseguro ;)
el_buda escribió:
Fernuss escribió:Es flipante ver como cuando estaba vivo pasaban de él como si no existiera y ahora después de muerto la gente empieza a valorarlo como se merece. Lo digo por que la emisora de radio que mas escucho (Europafm) nunca antes había escuchado una canción de MJ y ahora, después de muerto, están empezando a emitirlas . De hecho es raro el día en que no escuche en dicha emisora 3 canciones suyas (Black or White, Blood in the dance Floor y They Dont Care About Us).

A estas alturas no creo que sea por el "boom"de su muerte, sino que la gente se ha dado cuenta de lo bueno que era y ahora quieren oir su música. En fin, mejor tarde que nunca, pero me jode que cuando yo era fan de Michael mucha gente me decia como me podía gustar ese tio tan raro, y ahora de repente a todo el mundo le gusta y es considerado un genio.

En fin, solo queria desahogarme un poco :) .


la gente nunca ha pasado de Michael Jackson.

Vivia en un mundo donde hacia una salida a un macdonals y salia en el telediario !!!y eso solo pasa cuando te prestan atencion.

Simplemente el mismo tenia muy abandonado su negocio musical,y en consecuencia el interes por su musica bajo.
pero vamos INVENCIBLE como disco se considero un fracaso para ser Michael jackson y vendio 11 millones de discos,lo cual como cifra es un exito rotundo para la propia Madonna.Pero claro tratandose de jackson era un fiasco.....
Mike siempre ha estado en el ojo del huracan.
El era el unico que alguien como Tom Cruise,o cantantes como BonJovi o el propio Elthon JHON veian y sentirian lo mismo mirandolo a el,que nosotros mirandolo a ellos.
EL siempre ha sido una estrella para aquellos que son estrellas.Una superestrella para un famoso.

recuerdo como se quedaron contandolo a cuadros famosos de holiwood entre ellos la Nikole Kidman cuando en una reunion aparecio MIKE !!! reaccionaron como nosotros podemos reaccionar al ver a cualquier actriz de ese tipo

Michael Jackson siempre ha sido michael jacksony no ahi mas...y ahora que se jodan todos !!!!!
yo llevo 25 años siguiendolo y creyendo en su inocencia !!!! cierto es que antes de morir habian mas criticas que alagos,despues de morir mas alagos que criticas...pero siempre ha tenido su peso:EL PESO DEFINITIVO !!!!
siempre lo he seguido y siempre me importo una mierda lo que digeran esos "muchos" que se creen todo lo que oyen y son totalmente manipulables por los medios !!!!

en una era donde se venden menos discos que antes y la pirateria esta presente,esta vendiendo mas discos despues de muerto que ELVIS y LENNON cuando murieron !!!!!

yo lo admiro como persona,me da igual su complejo de inferioridad y sus cirugias.Solo son motivo de sentir compasion por el,no desprecio !! a la gente acomplejada ahi que ayudarla,pero en este mundo hacemos lo contrario.En vez de ayudar a un acomplejado lo matamos a palos,borrandole la sonrisa de su cara. !!!!!

saludos


No lo podias explicar mejor, donde fuera siempre eclipso a todos. Daba igual q o quien hubiera el siempre era el centro, y es cierto posiblemente era el unico capaz de convertir a estrellas consagradas en autenticos fans locos por un autografo o fotografiarse con el.
edito: han borrado el enlace a la cancion
Bueno, Sony a confirmado nuestras sospechas:
 
El tema está construído tomando como base una cinta que contenía la voz de MJ y un piano. A eso se añadió el resto de música y la voz de los hermanos.

Rob Stringer, jefe del sello Columbia/Epic dice: "Posiblemente tengamos unas 100 canciones en varios grados de trabajo antes de ser finalizadas. Pensamos que quizá haya más. Todavía no hemos revisado los archivos para buscarlas propiamente. Es muy complicado hacerlo".

Segun Stringer, la proveniencia de “This Is It” no es facil de establecer. No se sabe cuando fue compuesta o cuando fue grabada, Sony pensaba en un principio que la cinta fue grabada alrededor de la época “Dangerous” en 1991. Pero podría ser bastante anterior, quizá más cercana a “Off the Wall” de 1979.

“Simplemente encontramos el tema. Se titulaba ‘This Is It.’ Estaba en una caja, y la escuchamos.”

“This Is It” era el título de los conciertos de Londres. Aunque la singergia es clara, Stringer y otros con conocimiento de la producción dicen que la canción no formaba parte de los conciertos. De cualquier forma, será incluída en la banda sonora de la película. El single no saldrá a la venta por separado del disco.

Jackson grababa con muchos colaboradores y a menudo dejaba las voces inacabadas dice Stringer. Desde la mluerte de Jackson, numerosos productores han salido diciendo que había grabado con ellos. Un proyecto que salga posiblemente segun Stringer, será “Off the Wall” 30 Aniversario, que Sony y Jackson habían discutido.

Sony tiene los derechos para editar cualquier canción que Jackson grabase bajo su contrato. Pero ya que había material como para dos discos que había grabado tras el fin de ese contrato, aproximadamente en los últimos 5 años, podría haber otras discográficas que llegaran a acuerdos y los herederos de Jackson ya han tenido conversaciones con Universal sobre esas grabaciones, segun gente familiarizada con estas reuniones.

Otra preocupación es la seguridad. Sony no ha ofrecido nada a las emisoras hasta la noche anterior al lanzamiento. El director de CBS Radio y el de WCBS-FM y WWFS-FM han dicho que nadie tenía nada.

Sony Japan dejó escuchar 43 segundos en baja calidad y los fans lo subieron a youtube, de donde fue retirado una y otra vez. Sony declinó dejar a The New York Times escuchar el tema.

Los fans de los foros de internet se dieron cuenta rapidamente que “This Is It” no era un tema nuevo. Tiene gran parecido con “I Never Heard,” un tema de 1991 de SaFire escrito por Jackson y Paul Anka. Stringer dijo que hasta que los astutos fans no señalaron la conexión, no lo sabía. “Realmente no tenía ni idea de los origenes de la canción” dijo.
Vamos que no tenian ni pajoteria idea de donde venia la cancion, que penoso.
Se sabe que el tema fué grabado en 1980 y si encima tiene coros de los hermanos... muy probablemente sea un descarte de "Triumph".

Resulta que el nuevo single es una canción del montón, de hace casi 30 años, a medio hacer y encima en calidad mejorable, genial...
Pero que es esta mierda, de canción inédita nada, si es viejuna!

http://www.youtube.com/watch?v=rCV1h40oS0o

Comparad.... T_T
Pacgo! escribió:Pero que es esta mierda, de canción inédita nada, si es viejuna!

http://www.youtube.com/watch?v=rCV1h40oS0o

Comparad.... T_T


Encima eso, ni siquiera es inédita, se la cedió a Sefire en 1991 xD!
Sergio BAD escribió:
Pacgo! escribió:Pero que es esta mierda, de canción inédita nada, si es viejuna!

http://www.youtube.com/watch?v=rCV1h40oS0o

Comparad.... T_T


Encima eso, ni siquiera es inédita, se la cedió a Sefire en 1991 xD!

Hay un comentario que dice que Safire ha confirmado que tiene los derechos.
No sé si será cierto, pero de igual forma ha sido la gran cagada de Sony, menudo cachondeo hay por foros. Lo que no entiendo es si MJ tenía planeado sacar esta canción, porque entonces significará que sus 200 canciones inéditas no existen y tuvo que tirar de una canción ya escrita XD
No Mark R, todo parece indicar q ha sido Sony.Miro el listado, vio la coincidencia con el nombre de la gira y para adelante.
SMOOTH CRIMIN escribió:No Mark R, todo parece indicar q ha sido Sony.Miro el listado, vio la coincidencia con el nombre de la gira y para adelante.

Es lo más probable, pero claro al llamarse "This is it" la gira pues me confunde.

Pero sí, yo también apuesto por el THIS IS FAIL de Sony XD
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño, y no han avisado a Paul Anka de que la sacaban xDD...
(mensaje borrado)
A este paso el disco que sacaran de This is It se lo comprara perico de los palotes, porque viendo lo que llevara, no se yo si valdra la pena comprarlo, yo por mi parte la cancion de this is it la tendrian que haber dejado tal cual como era, con el piano + la voz y ya esta, sin retoques. pero bueno, otra guarrada mas de Sony Music que nos quieren tomar el pelo. Con la de ineditas que existen dios... podrian hacer packs cojonudos, y ya que estamos en DVD podrian sacar de una vez conciertos de las epocas doradas de michael, Victory Tour y Bad Tour por ejemplo, no se que esperan la verdad, saben que si sacan eso venderian millonadas, es lo que mas ansian los fans de michael, pero como siempre Sony hace las cosas mal.
heinki escribió:A este paso el disco que sacaran de This is It se lo comprara perico de los palotes, porque viendo lo que llevara, no se yo si valdra la pena comprarlo, yo por mi parte la cancion de this is it la tendrian que haber dejado tal cual como era, con el piano + la voz y ya esta, sin retoques. pero bueno, otra guarrada mas de Sony Music que nos quieren tomar el pelo. Con la de ineditas que existen dios... podrian hacer packs cojonudos, y ya que estamos en DVD podrian sacar de una vez conciertos de las epocas doradas de michael, Victory Tour y Bad Tour por ejemplo, no se que esperan la verdad, saben que si sacan eso venderian millonadas, es lo que mas ansian los fans de michael, pero como siempre Sony hace las cosas mal.


sacaran cualquier cosa antes de lo que el mundo quiera, veremos si acaban sacando this is it en dvd/blu ray


si el de the way you make me feel lo habia visto hace una semana,los otros todos son viejos tratandose de This is it

gracias de todos modos
1138 respuestas