[HILO OFICIAL] Michael Jackson

1, 2, 3, 4, 523
Pero lo del código es un segundo mail no? A mí no me ha llegado ninguno más que el de "estáte atento". Y yo atento estoy, pero na xD
unkblog escribió:Pero lo del código es un segundo mail no? A mí no me ha llegado ninguno más que el de "estáte atento". Y yo atento estoy, pero na xD


Sí... es otro que te mandan...

Por cierto, en este ratín ya han incluido también el 24 de Agosto....


Edito:
New Dates Just Added!
Mon 24 Aug 2009
Wed 26 Aug 2009
Fri 28 Aug 2009

Edito2:
Sun 30 Aug 2009

Edito3:
New Dates Just Added!
Tue 01 Sep 09
Tue 03 Sep 2009

Edito4:
Wed 12/08/09
Mon 17/08/09
Wed 19/08/09
Mon 24/08/09
Wed 26/08/09
Fri 28/08/09


... esto es una locura....
27 conciertos ya!!! Y yo sin recibir mi código.. no es justo.. [triston]
Buenas yo he ricibido un mail con el codigo diciendo esto :

We are thrilled to tell you that your registration for a chance to join the Michael Jackson presale has been successful! The presale is on NOW through to 6am [GMT] 13 March 2009. During this window, you could be able to buy up to 4 tickets to see Michael Jackson at the O2 arena, London. But hurry, demand for tickets is unprecedented so they will go fast!

Pero intento canjear el codigo que me dan y me dice que las entradas que solicito no estan disponibles, ya mire todos los dias y nada, no se si sera un error o que.
¿Hay alguna manera de conseguir una entrada? A mi y a mi novia nos encanta y nos gustaría ir para nuestro 8 aniversario.
Mañana a partir de las 8 de la mañana (hora d españa) habren la venta al publico general en ticketmaster.

A mi con codigo me costo lo mio conseguirlas, casi 5 horas por intentar elegir zona. Al final las tengo para el 1 de agosto.
Mañana a las 7 de la manaña [GMT] empieza la venta oficial de entradas.....

No sé si aquí se podrán comprar a partir de las 6 o de las 7 o de las 8 con lo de la zona horaria... a ver si alguien nos orienta...


De todas formas, ya han puesto conciertos hasta en ENERO de 2010... las fechas oficiales son:

Wed 08/07/09
Fri 10/07/09
Sun 12/07/09
Tue 14/07/09
Thu 16/07/09
Sat 18/07/09
Wed 22/07/09
Fri 24/07/09
Sun 26/07/09
Tue 28/07/09
Thu 30/07/09

Sat 01/08/09
Mon 03/08/09
Mon 10/08/09
Wed 12/08/09
Mon 17/08/09
Wed 19/08/09
Mon 24/08/09
Wed 26/08/09
Fri 28/08/09
Sun 30/08/09

Tue 01/09/09
Thu 03/09/09
Sun 06/09/09
Tue 08/09/09
Thu 10/09/09
Mon 21/09/09
Wed 23/09/09
Sun 27/09/09
Tue 29/09/09

Thu 07/01/10
Sat 09/01/10
Tue 12/01/10
Thu 14/01/10
Sat 16/01/10
¿Michael Jackson va a poder aguantar tantos conciertos?
Mark R. escribió:¿Michael Jackson va a poder aguantar tantos conciertos?


¿No has visto Fringe? XD XD


Una cosa chavales... estoy intentando coger tickets para CUALQUIER fecha anterior a Enero y pone que no hay disponibles....


Espero que esto haya sido un porcentaje de reserva y mañana queden X para poder comprar todavía...
Lo mismo me ha pasado a mí. Todo contento porque tenía el código y en ningún concierto hay sitio :(:(:(:(

edito: tiene uqe haber un fallo en la página. he ido a coger del 1 febrero (que lo habían puesto hacía medio segundo) y ya dice que no. Espero que luego más tarde sea posible comprar entradas xD
Pues yo he tenido una potra de la ostia, estaba hablando por teléfono con mi novia precisamente sobre esto, ella se muere de ganas de verle en directo (a mi no me hace ni fu ni fa ^^; ) y en cuanto hemos colgado (ella está en el curro) me ha llegado un email con el código!!!
He ido a la web y he probado varias fechas y nada, casi que ignoraba las de enero del año que viene, al ver que no habia nada de nada me he ido a enero, tras varios intentos me dice "te reservamos estas dos plazas" y digo... "paso, pa chulo yo, sigo buscando"... en ese momento un sudor frio me ha recorrido todo el cuerpo, me he pasado como 5 interminables minutos insistiendo hasta que al fin me han salido dos a 75 libras, ni me he mirado donde, las he pillado junto a los dos tickets del aftershow ese, y palante...

Michael Jackson
The O2, London,
Fri 29 Jan 2010, 18:30

Order for: XXXX XXXX XXXXX
Seat location: section BK 40X, row K, seats 5XX-5XX
Total Charge: £204.50

TOMA CASTAÑA, DOSCIENTAS LIBRAS DEL ALA xDDDD

No hace falta decir que donde hacía cinco minutos me daba 4 conciertos alternativos ya no aparecia NADA y hace un momento me salia el de FEBRERO O_O esto es de locos xDDD

Estos asientos son una patata, verdad? Bueno, al menos verá a MAIKOL (dicho con el acento del negro de Lost) HE'S MY SON!!!1


UPDATE: Acaban de añadir más fechas, esto es de locos, la página me cuenta 45 conciertos!!! De veras los va a hacer todos él??? No van a meter a un doble o algo? ¬¬

Febrero 10 2010
Febrero 12 2010
eso del aftershow qué es? la opción de comprarlo te la da después?
cómo que has ignorado lo de las 2? no lo entiendo.. te han salido entradas en sitios donde me decía a mí que no había!! xD de qué precio son esas sin el after?

felicidades!

edito: MIERDA! tenía para el 12 y por entretenerme 10 segundos de más ya no hay! y eran muy buenas :(
unkblog escribió:eso del aftershow qué es? la opción de comprarlo te la da después?
cómo que has ignorado lo de las 2? no lo entiendo.. te han salido entradas en sitios donde me decía a mí que no había!! xD de qué precio son esas sin el after?

felicidades!


Lo del aftershow... si te digo la verdad no se lo que es xD pero al comprar las entradas me ha dado la posibilidad de cogerlos y lo he hecho, ya que te dan poquisimo tiempo para efectuar la compra, tenedlo en cuenta. Ya que estaba en ello... pues he aprovechado, supongo que será una fiesta después del concierto con música suya y poco más.

He ignorado las dos primeras entradas que me ha ofrecido aproximadamente en el mismo sitio donde las he comprado después, he pensado que eso está muy lejos y que no se veria bien y que tal vez si lo probaba de nuevo me saldrian abajo... cuando he cancelado las dos entradas primeras que me daba me he dado cuenta de que la gente se están atacando a la yugular para conseguir lo que sea, y me ha entrado un sudor frio muy chungo y unos nervios de la leche, por lo que he insistido hasta que me ha ofrecido dos entradas más.

Si dices que te decía que no había entradas ahí es que tu las querias en esa zona? He mirado en youtube y los videos me han desilusionado un poco, eso queda a tomar por saco de MAIKOL HE'S MY SON (los que veais Lost en inglés lo entendereis) pero por lo visto tu querias esa zona... vale la pena?

No os rindais, estoy mirando las fechas de Febrero y me salen entradas en la misma zona que me las ha dado a mi, ánimo!!!

Gracias por las felicitaciones! x)))
lo del aftershow por lo que veo es una fiesta en una disco o algo así. joe qué rabia...

yo sigo mirando 10-02 y 12-02 por si alguien las suelta xD anda que perderlas por idiota.. ¬_¬
unkblog escribió:lo del aftershow por lo que veo es una fiesta en una disco o algo así. joe qué rabia...

yo sigo mirando 10-02 y 12-02 por si alguien las suelta xD anda que perderlas por idiota.. ¬_¬


Vaya, lo siento... a mi me ha dado mucha rabia la primera vez, sigue insistiendo, algo tendrá que salir.

Parece que conoces las zonas, cuando puedas, dime que tal está donde nos ha tocado, porfa xD

Dónde más recomiendas?

MAIKOL será capaz de hacerse 45 conciertos él solito?
conocerlas no las conozco pero supongo que la mejor es la tuya: es la más cara o la segunda, no? xD no sé, mi razonamiento es: más caras -> mejores [carcajad] aunque luego igual los de lejos lo ven mejor

lo de los 45.. recemos porque sí xD
No no, que va... es de las caras pero está en "LEVEL 4", si te fijas en el plano que hay cuando puedes elegir las entradas es el arco externo... entre los numeros 406 y 407, y la primera vez me salia entre el 404 y el 405

Que, hay suerte?
Si son caras son buenas xD

Por mi parte no hay suerte... sigo intentándolo xD

lo tengo chungo.. porque necesito 4 y que suelten 4.. :S a ver si ponen fecha nueva y la pillo sin estrenar xD

edito: si no sale sitio ni buscando para 1!! que pongan más fechas xD
Joder, me siento realmente afortunado xD

Por cierto, eso de conciertos en Febrero es un error de la página, lo que si está confirmado són los conciertos de Agosto y Septiembre (aparte de los 10 anunciados en Julio).

En total creo que són 31 conciertos, yo creo que estaban planeados desde el principio pero querían esperar a ver el éxito de ventas que tendrían los 10 primeros, y al ver que se han vendido con gran facilidad, han dado el visto bueno a los demás.

Mañana salen más entradas a la venta, intentaré conseguir otra entrada para algún concierto de Agosto.
No es un error ya que recibí un mail que decía "se han agotado las entradas de los 30 conciertos pero mañana (por hoy) añadiremos más". Yo quiero mi entrada [buuuaaaa]

Es desesperante en serio... es que ni intentando comprar una (que una no iba a comprar pero por curiosidad xD) te dice que nada... que pongan más :(

edito: además sé que no son error porque, como he puesto antes, he tenido la oportunidad de coger para el 12-02 y no los he cogido por idiota U_U
Hostia, por lo que veo se han añadido conciertos en Enero! haciendo un total de 35, y parece que la cifra puede aumentar :-?

Yo lo flipo, ahora empiezo a ver claro que después de éstos conciertos MJ se va a retirar, porque no es normal hacer tantos conciertos en un mismo sitio.

Los que aún no tenéis entrada, estad tranquilos, que el viernes (mañana) salen muchas más a la venta ;)
Sergio BAD me has dado un susto de muerte cuando has dicho lo de febrero... solo faltaria que agotasen las entradas de los dos de febrero para luego decir "si ej que el niño le dió al botón que no era"... a mi también se me hace muy raro taaaaaaaaanto concierto, por lo que leí en las noticias MAIKOL autorizó a los organizadores de los conciertos ampliar la cifra, pero de 10 a 40 es pasarse un huevo... ESPERO QUE NO ANULEN LOS DE ENERO! O_O
Las ventas mañana empezaban a las 7:00 hora de allí no? Eso en España qué son, las 8:00? Es que me da que hoy no consigo nada... :(
Ya se comentó que le ofrecieron un contrato en L.A. para hacer tipo Celine Dion y tirarse allí de actuaciones fijas durante X tiempo..... y bueno, al final no salió.... pero tiene toda la pinta de que esto es exactamente lo mismo....


Y si lleva con el maldito disco ni se sabe ya el tiempo, esto es un precalentamiento para ver cómo está el ambiente y ya verás como cae disco y gira mundial....


PD: unkblog, mañana a las 8 todos delante del PC...!!!!
kroat, que quieres decir, que puede anular los conciertos estos para los que se han vendido entradas? en ese caso, devuelven el dinero?
Sgt Winters escribió:kroat, que quieres decir, que puede anular los conciertos estos para los que se han vendido entradas? en ese caso, devuelven el dinero?


No no... no quería decir nada de eso....
Sin hablar del nuevo concierto, y aportando al hilo oficial, records desde 1972 a 2001, hace unos días vi creo que hasta 2008, pero no encuentro la página, estos datos son de la wikipedia:



Generales:
- Es el artista musical más premiado de la historia (405 galardones, entre ellos 18 grammys)
- Es, de acuerdo con los Records Guiness, el artista musical más exitoso de todos los tiempos, habiendo vendido en su carrera 750 millones de discos.
- El artista que más dinero ha aportado para causas benéficas en la historia, ayudando a 39 instituciones de caridad y donando más de 300 millones de dólares.



1972
- Artista más joven en ganar un premio Billboard (Michael Jackson)
- Record de asistencia de público en el teatro Empire’s de Liverpool (The Jackson 5 durante su primera gira por Gran Bretaña; el record anteriormente lo tenían los Beatles)


1973
- Primer grupo negro de la historia en hacer una gira por Australia (The Jackson 5)
- Gana un globo de oro por "BEN" y es nominado a los oscars.

1980
- Primer artista en solitario en obtener 4 singles top 10 de un mismo album en USA (Michael Jackson: "Don't Stop 'Til you Get Enough", "Off The Wall", "Rock With you" y "She's Out Of My Life")
- Primer artista en lograr 5 singles top 10 de un mismo album en Gran Bretaña (Michael Jackson: "Don't Stop 'Til You Get Enough", Off The Wall", "Rock With You", She's Out Of My Life" y "Girlfriend")


1983
- Primer album de la historia en llegar al Nº1 en las listas americanas e inglesas simultáneamente (Thriller)
- Primera canción/single de la historia en llegar al Nº1 de las listas Billboard de Rock y R&B simultáneamente (Billie Jean)
- Artista masculino más joven en vender 10 millones de copias de un solo album en USA (Michael Jackson)
- Mayor número de premios y nominaciones conseguidas por un grupo o artista en un solo año (Michael Jackson: + de 50)
- Mayor número de singles que han llegado al top 10 en un mismo año ("The Girl Is Mine", "Billie Jean", "Beat It", "Wanna Be Startin' Somethin", "Human Nature", "P.Y.T", "Say Say Say")
- Primer y único album de la historia que ha comenzado y ha terminado el año siendo Nº1 en las listas de Billboard (Thriller)


1984
- Primer album que se editó en formato CD (Victory)
- Mayor número de American Music Awards conseguidos en un mismo año (Michael Jackson 8 )
- Artista más joven de la historia en recibir el American Music Award of Merit.
- Mayor número de nominaciones a los premios Grammy en un solo año (Michael Jackson: 12)
- Mayor número de premios Grammy conseguidos en un mismo año (Michael Jackson 8 e igualado por Carlos Santana
- Primer artista o grupo en recibir el premio NARM Gift Of Music Award por el álbum y el single más vendido (Thriller album y Billie Jean single respectivamente)
- Récord de asistencia de público en el estadio Arrowhead de Kansas City (135.000 personas: Victory Tour)
- Único artista en poseer dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood (como Michael Jackson y como integrante de The Jacksons)
- Album más vendido en la historia de la música (Thriller)
- Mayor cantidad de singles de un mismo album que han alcanzado el Top 10 en las listas Billboard de música Pop ("The Girl Is Mine", "Billie Jean", "Beat It", "Wanna Be Startin' Somethin'", "Human Nature", "P.Y.T", "Thriller")
- Mayor cantidad de singles y álbumes vendidos en un solo año (30 millones)


1985
- Mayor recaudación conseguida por un espectáculo benéfico (We Are The World: 60 millones de dólares)


1987
- Mayor número de público congregado para un concierto en la ciudad de Tokyo (Bad Tour)


1988
- Primer anuncio publicitario emitido en la Unión Soviética (Pepsi-Michael Jackson)
- Anuncio publicitario más visto de la historia de la televisión ("Chase" 4ª parte de una serie de anuncios de Pepsi protagonizados por Michael Jackson)
- Derechos literarios más caros de la historia (Doubleday Publishing desembolsó más de 15 millones de dólares por la autobiografía de Michael "Moonwalk")
- Primer artista en tener 3 álbumes en USA con unas ventas superiores a los 6 millones (Michael Jackson: "Off The Wall", "Thriller" y "Bad")
- Vídeo que más rápido se ha vendido en la historia del Reino Unido (Michael Jackson "The Legend Continues")
- Mayor número de conciertos realizados en el Wembley Stadium durante una misma gira (Bad Tour 7)
- Récord de asistencia de público en el estadio Aintree Raceground de Liverpool (Bad Tour)
- Récord de público de una gira realizada por el Reino Unido (Bad Tour : más de 800.000 personas)
- Mayores ganancias de una gira en el Reino Unido (Bad Tour: más de 13 millones de libras)
- Primer artista en tener 5 números 1 consecutivos de un mismo album ("I Just Can't Stop Loving You", "Bad", "The Way You Make Me Feel", "Man In The Mirror", "Dirty Diana")
- Mayor cantidad de singles Nº1 consecutivos ("We Are The World", "I Just Can't Stop Loving You", "Bad","The Way You Make Me Feel", "Man In The Mirror", "Dirty Diana")
- Mayor cantidad de Nº1 en la historia de las listas de música negra (9)
- Album que más tiempo ha estado en el top 5 de la lista Billboard de música popular (Bad: 38 semanas)


1989
- Primer artista en tener 3 álbumes consecutivos que han pasado más de 100 semanas en las listas del Reino Unido (“Off The Wall”, “Thriller” y “Bad”)


1990
- Cuadro -de un artista vivo- más valorado de la historia (The Hiromichi Saeki Corp. pagó 2.1 millones de dólares al artista Brett-Livingstone por un retrato de Michael Jackson)


1991
- Mayor contrato de la historia de la música (890 millones de dólares)
- Artista mejor pagado de la historia en concepto de royalties (25% por disco)
- Video clip más visto de la historia ("Black Or White"- más de 500 millones de personas en todo el mundo vieron su estreno el 11 de Noviembre de 1991)
- Mayor difusión de un video musical en la historia de la MTV ("Black Or White")
- Primer y único artista o grupo que ha tenido números 1 en la década de los 60, 70, 80 y 90


1992
- Artista más joven en recibir el Grammy Legend Award (Michael Jackson 34 años)
- Single de rock más vendido de todos los tiempos ("Black Or White" 5 millones de copias)
- Vestuario para un video clip más caro de la historia ("Remember The Time")
- Mayor audiencia en la historia de la televisión por cable (aproximadamente 250 millones personas vieron el concierto de Bucarest del Dangerous World Tour)
- Concierto televisado mejor pagado de la historia (la cadena HBO pagó 20 millones de dolares por el Dangerous World Tour de Bucarest)


1993
- Mayor audiencia en la historia de la televisión (133.4 millones de expectadores vieron la actuación de Michael Jackson en la final de la Superbowl)
- Mayor número de singles editados de un mismo álbum (8 -Dangerous- "Black Or White", "Remember The Time","In The Closet", "Who Is It", "Jam", "Heal The World", "Will You Be There" y "Gone Too Soon")
- Mayor cantidad de singles vendidos durante la promoción de un álbum (17 millones de copias de los 9 singles publicados de Dangerous)
- Gira de mayor éxito realizada en México (Dangerous World Tour - 5 conciertos con una audiencia total de más de 500 mil personas y unas ganancias superiores a los 12 millones de dólares)


1995
- Campaña de promoción más cara de la historia (álbum HIStory 40 millones de dólares)
- Portada más cara de la historia (el diseño de la carátula de HIStory costó más de 1 millón de dólares)
- Video musical más caro de todos los tiempos ("Scream" 7 millones de dólares)
- Entrada más alta en la historia de Billboard ("You Are Not Alone"- directo al Nº1)
- Album doble con ventas más rápidas de la historia (HIStory 7.5 millones de discos en tan sólo 35 días)
- Mayor transacción musical de la historia (Michael recibió 110 millones de dólares por la fusión de ATV Publishing con Sony Publishing)
- Período más largo entre el primer y el último número uno en la carrera de un artista (22 años y 11 meses; Michael Jackson tuvo su primer Nº1 en Octubre de 1972 con Ben y el último en Septiembre de 1995 con You Are Not Alone)
- Album doble más vendido de todos los tiempos (HIStory- 18 millones de copias)


1996
- Mayor audiencia televisiva de una entrega de premios en el Reino Unido (16 millones de espectadores vieron la actuación de Michael Jackson en los Brit Awards)
- Mayor número de World Music Awards recibidos por un grupo o artista en un mismo año ("Best Selling Record of All Time" (Thriller), "Best Selling Male Artist of 1995", "Best Selling American Artist", "Best Selling R&B Artist", y "Best Selling Artist ever")


1997
- Mayor gira realizada en Alemania (HIStory World Tour : 650.000 asistentes)
- Record de asistencia global en el Wembley Stadium (1 millón de personas en 15 conciertos realizados entre 1988 y 1997)
- Video musical más largo de la historia ("Ghosts" - 34 minutos)
- Album de remixes más vendido de todos los tiempos ("Blood On The Dance Floor" 5 millones de copias)


1999
- Premio más caro de la historia (Michael Jackson pagó 1.542.500 dólares por el Oscar a la "Mejor película" de "Lo que el viento se llevó")
- Artista con mayor participación activa en campañas benéficas (39 organizaciones reciben su ayuda)


2000
- Mayor número de premios Artista del Milenio (World Music Awards, American Music Awards)


2001
- Escultura -de un artista vivo- más cara de la historia ("Michael Jackson and Bubbles" una obra del escultor Jeff Koons que fue vendida por 5.616.750 millones de dólares)
- Album más caro de la historia ("Invincible")
Bueno, yo me sumo a la locura que es conseguir una entrada para MJ, a ser posible en septiembre.


Estoy desesperado ya, siempre sale lo de que no hay tickets disponibles y me estoy tirando de los pelos porque ayer sí que los había [triston] .

Esperemos que sea un error de la página. Un saludo.



edit: gracias por el cacho aporte guarmar XD .
Hidalgo escribió:Bueno, yo me sumo a la locura que es conseguir una entrada para MJ, a ser posible en septiembre.


Estoy desesperado ya, siempre sale lo de que no hay tickets disponibles y me estoy tirando de los pelos porque ayer sí que los había [triston] .

Esperemos que sea un error de la página. Un saludo.



edit: gracias por el cacho aporte guarmar XD .


Tú también hijo mío!?

XD...

Yo ayer no las pillé yendo todo bien porque un amigo quería otra fecha... y por esperarme y tal... al final... a tomar por culo..... a ver si mañana nos pegamos un poco y las cogemos....
pues chavales a mi me sobra un codigo (me han mandado varios) asiq quien lo queira MP, pero para ir eh!! nada de venderlo por ahi o revender las entradas....

salu2
Aviso: de las entradas de 795libras la unidad siguen quedando, así que el que quiera está de suerte xd

Cómo me revienta que no quede pa ningún día y no ponga que están agotadas. Me niego a creer que hay gente en el mundo a la que le salen las entradas y no las coge, porque sería la única opción para que aun queden. Y eso sí, cada vez que le doy no me salen porque le ha dado una tercera persona? Imposible. No quedan, que lo digan y nos dejamos de tonterías (y mañana como mi internet no va muy fino me quedaré sin nada xD De todas formas a ver qué entradas sacan mañana porque miedo me da dónde van a intentar colocar a la gente con las entradas de no código :S)
Al parecer, habrá un total de 50 conciertos, por lo que mañana si estáis por lo que tenéis que estar, en principo nadie se quedará sin entrada.

Yo calculo que el Sábado, o cómo muy tarde el Domingo, ya estará todo vendido.
Sergio BAD escribió:Al parecer, habrá un total de 50 conciertos, por lo que mañana si estáis por lo que tenéis que estar, en principo nadie se quedará sin entrada.

Yo calculo que el Sábado, o cómo muy tarde el Domingo, ya estará todo vendido.

O sea, que añadirán 5 más? De dónde has sacado la info?
Lo malo es que según leo mañana, además de la gente de internet, abrirán taquillas físicas. A ver qué pasa... En serio, miedo me da con mi conexión, que como le dé por ir lenta me deja tirao... recemos porque no y a ver si, aunque sea dentro de un año, estoy contando aquí el conciertazo que he visto en londres xD

pd: qué rabia algunos comentarios que leo en la web oficial, que han pillado por 75 entradas de las zonas azules del mapita del O2... suertudos xD
¡Qué brutalidad!. Está batiendo todos los records posibles:

RECORD-BREAKING 45 SHOWS SELL OUT PRESALE ALLOCATION!

FINAL 5 SHOWS AVAILABLE FOR ON SALE 7AM [GMT] FRIDAY!

The ticket allotment for the presale has been sold. Michael Jackson has added five more concerts to his historic return to the stage at London’s O2 Arena, making this a half-century of shows. Tickets are available across all 50 shows for the general sale at 7am, Friday 13th March 2009.

Records have tumbled:
The biggest audience ever to see an artist in one city.
The most amount of people to attend a series of arena shows.
The fastest ticket sales in history.
By the end of the 50 concerts, 1 million fans will have witnessed one of the greatest musical events in history. The figures speak for themselves - 360,000 tickets sold in 18 hours during the pre sale so far, that is 20,000 tickets per hour, 33 tickets per minute!

Michael is said to be ‘thrilled’ by the response and wanted as many fans to share the experience with him as possible. This will be the last chance to see the King of Pop in London, this really is it!


Y ahora las fechas definitivas de las 50 actuaciones:

ALL 50 CONFIRMED concert dates:


* #01: Wednesday, 8th July 2009 *
* #02: Friday, 10th July 2009 *
* #03: Sunday, 12th. July 2009 *
* #04: Tuesday, 14th July 2009 *
* #05: Thursday, 16th July 2009 * (ticketless parking at the O2)
* #06: Saturday, 18th July 2009 *
* #07: Wednesday, 22nd July 2009 *
* #08: Friday, 24th July 2009 *
* #09: Sunday, 26th July 2009 *
* #10: Tuesday, 28th July 2009 *
* #11: Thursday, 30th July 2009 * (with indigO2 Aftershow)

* #12: Saturday, 1st August 2009 * (with indigO2 Aftershow)
* #13: Monday, 3rd August 2009 *
* #14: Monday, 10th August 2009 * (with indigO2 Aftershow)
* #15: Wednesday, 12th August 2009 * (with indigO2 Aftershow)
* #16: Monday, 17th August 2009 * (with indigO2 Aftershow)
* #17: Wednesday, 19th August 2009 * (with indigO2 Aftershow)
* #18: Monday, 24th August 2009 * (with indigO2 Aftershow)
* #19: Wednesday, 26th August 2009 * (with indigO2 Aftershow)
* #20: Friday, 28th August 2009 * (with indigO2 Aftershow)
* #21: Sunday, 30th August 2009 * (with indigO2 Aftershow)

* #22: Tuesday, 1st September 2009 * (with indigO2 Aftershow)
* #23: Thursday, 3rd September 2009 * (with indigO2 Aftershow)
* #24: Sunday, 6th September 2009 * (with indigO2 Aftershow)
* #25: Tuesday, 8th September 2009 * (with indigO2 Aftershow)
* #26: Thursday, 10th September 2009 * (with indigO2 Aftershow)
* #27: Monday, 21st September 2009 * (with indigO2 Aftershow)
* #28: Wednesday, 23rd September 2009 * (with indigO2 Aftershow)
* #29: Sunday, 27th September 2009 * (with indigO2 Aftershow)
* #30: Tuesday, 29th September 2009 * (with indigO2 Aftershow)



* indicates dates with the (confirmed) availability of "Thriller Hospitality Package"


* #31: Thursday, 7th January 2010
* #32: Saturday, 9th January 2010
* #33: Tuesday, 12th January 2010
* #34: Thursday, 14th January 2010
* #35: Saturday, 16th January 2010
* #36: Monday, 18th January 2010
* #37: Saturday, 23rd January 2010
* #38: Monday, 25th January 2010
* #39: Wednesday, 27th January 2010
* #40: Friday, 29th January 2010

* #41: Monday, 1st February 2010
* #42: Wednesday, 3rd February 2010
* #43: Monday, 8th February 2010
* #44: Wednesday, 10th February 2010
* #45: Friday, 12th February 2010
* #46: Tuesday, 16th February 2010
* #47: Thursday, 18th February 2010
* #48: Saturday, 20th February 2010
* #49: Monday, 22nd February 2010
* #50: Wednesday, 24th February 2010


Fuente: AEG Live

Y todavía habrá más, espérate...

Si mirais unas páginas más atrás comentaba que a parte de los temas de siempre habrá dos temas nuevos. Estoy convencido de que el nuevo material saldrá este año.
Bueno, está claro que no va a hacer gira mundial, ésto va a ser su última "gira".

Al principio pensaba que se trataria de un aperitivo para lo que vendría después, cuando sólo habían 10 programados, pero ahora está claro que no, esto es lo que hay. "This is it" xD.

En cuanto al nuevo disco, es casi seguro que sale éste año, ahora cuando... a saber.
Hoy hablando con mi novia (otra vez xD) me he dado cuenta de lo que "realmente" es el concierto en Enero... falta casi UN AÑO!!! Lo noto como algo inmediato o cercano y falta casi un año... espero que valga la pena ver la actuación desde el gallinero ese de 75 libras...
Que potra he tenido al conseguir esas dos localidades, ahora me doy cuenta... si a base de tickets se han agotado las entradas en pocas horas para 20 y pico conciertos, no quiero imaginar en cuanto tiempo se agotarán las entradas de 5 conciertos con acceso libre a comprarlas O_o
unkblog escribió:
Sergio BAD escribió:Al parecer, habrá un total de 50 conciertos, por lo que mañana si estáis por lo que tenéis que estar, en principo nadie se quedará sin entrada.

Yo calculo que el Sábado, o cómo muy tarde el Domingo, ya estará todo vendido.

O sea, que añadirán 5 más? De dónde has sacado la info?
Lo malo es que según leo mañana, además de la gente de internet, abrirán taquillas físicas. A ver qué pasa... En serio, miedo me da con mi conexión, que como le dé por ir lenta me deja tirao... recemos porque no y a ver si, aunque sea dentro de un año, estoy contando aquí el conciertazo que he visto en londres xD

pd: qué rabia algunos comentarios que leo en la web oficial, que han pillado por 75 entradas de las zonas azules del mapita del O2... suertudos xD

Muy cierto, hay gente q ha tenido mucha suerte.En mi caso estuve el miercoles desde el inicio con codigo, al final por errores de la pagina y negar 2posiciones(no me parecian q estuviera muy cerca ) me he kedado a 2km del escenario por el mismo dinero.
Donde te ha tocado, smooth krimin? hay alguna manera de ver mejor que en la web de las reservas dónde nos toca realmente?
En sus puestos... no sé a por qué día ir. Molaría verle en el primero por ser el primero pero también es cierto que otro en el que esté más "rodado" digo yo que será mejor... pero si voy a uno en el que está demasiao rodao igual es una chufa... ay qué nervios [+risas]

alguien más por ahí? xD

edito: le cuesta ir a la página... :S
edito2: buf... qué mal va.. :S
edito3xD: me pide código de verificación y: "Your wait time is approximately 15 minutes or more". acojonante... :S
unkblog escribió:En sus puestos... no sé a por qué día ir. Molaría verle en el primero por ser el primero pero también es cierto que otro en el que esté más "rodado" digo yo que será mejor... pero si voy a uno en el que está demasiao rodao igual es una chufa... ay qué nervios [+risas]

alguien más por ahí? xD

edito: le cuesta ir a la página... :S
edito2: buf... qué mal va.. :S
edito3xD: me pide código de verificación y: "Your wait time is approximately 15 minutes or more". acojonante... :S


A mi me ha hecho lo de los 15 minutos y a los 5-6-7 minutos pantallazo en blanco.... así que he vuelto a hacerlo..... y otra vez los 15 minutos de rigor.... :S
unkblog escribió:En sus puestos... no sé a por qué día ir. Molaría verle en el primero por ser el primero pero también es cierto que otro en el que esté más "rodado" digo yo que será mejor... pero si voy a uno en el que está demasiao rodao igual es una chufa... ay qué nervios [+risas]

alguien más por ahí? xD

edito: le cuesta ir a la página... :S
edito2: buf... qué mal va.. :S
edito3xD: me pide código de verificación y: "Your wait time is approximately 15 minutes or more". acojonante... :S


Yo... aquí estoy yo... y me cago en la puta que me han jodido vivo.

Que no os pase igual que a mi:

no lo intenteis en varias pestañas porque luego os lo rechaza y teneis que volver a empezar la cola.
Te salta un mensajito tipo: tienes varias peticiones en varias pestañas y no podemos continuar el proceso ¬¬.
yo con los 15 y al rato error. Y no sé si actualizar o empezar de nuevo porque pone que si actualizas no sirve de na... y por lo que veo en la web todo el mundo igual de jodido.

Me da que cuando termine lo de los 15min (si termina) va a ser para decir que ya no hay :(

No se puede abrir una ventana en IE y otra en firefox?
unkblog escribió:yo con los 15 y al rato error. Y no sé si actualizar o empezar de nuevo porque pone que si actualizas no sirve de na... y por lo que veo en la web todo el mundo igual de jodido.

Me da que cuando termine lo de los 15min (si termina) va a ser para decir que ya no hay :(


Me temo lo peor... y es que vas a llevar razón.

Además piensa que (yo al menos), los que habíamos empezado pronto (7:58 yo) estábamos los primeros de la cola... Pero ahora mismo tengo todas las personas que puedan caber en 18 minutos delante mía.

Ahora no se mueve lo de los 15 minutos. En mi anterior espera sí, iba rebajando y subiendo poco a poco... pero al final llegó (unos 20 minutos).

Suerte compañero, nos consolaremos por aquí... A ver si algunos de vosotros conseguís entradas aunque sea ^^.
Yo lo estoy probando con mi novia para mirar de ir al último y estamos igual que vosotros, lo de los 15 minutos, espero que no nos pete la solicitud por hacerla desde la misma IP pero con ordenadores diferentes...
A mí no se me mueve de 15, ni pa subir ni pa bajar. estoy por cerrar este e intentar otro porque claro, mientras espero este, no puedo hacer na :S

Lo de varias pestañas ya lo sabías pero sabes qué pasaría si intentas con IE y firefox? también te diría que no?

edito: se me ha cerrado solo el de la espera de 15min U_U y no se me abre el listado general de conciertos así que he echado mano del historial y estoy intentando coger entrada para el día que me ha abierto sin más xD esto es horrible U_U

alguien me pasa el enlace de alguno de los tres últimos o alguno de julio? gracias xD
unkblog escribió:A mí no se me mueve de 15, ni pa subir ni pa bajar. estoy por cerrar este e intentar otro porque claro, mientras espero este, no puedo hacer na :S

Lo de varias pestañas ya lo sabías pero sabes qué pasaría si intentas con IE y firefox? también te diría que no?


Yo he intentado con firefox 3 varias pestañas y nanai. Sobretodo me ha jodido después de tragarme la espera.

A mi tambien me pone 15 minutos y ni sube ni baja... [triston]
Fijo en los 15 mins.

Y una cosa... he abierto otra pestaña para pillar para el mismo día y ya sólo aparecen las "AMERICAN EXPRESS PREFERED" y la otra opción de "AMERICAN EXPRESS VIP" o algo así....

Estamos jodidos!!!

En el peor peor peor caso dispondremos de concierto por eMule..... :(
La cosa marcha. Sólo tengo que esperar otros 15 minutos [+risas]

si lo sé me quedo en la cama, que hoy mi primera clase es a las 12:30...
propongo hacer una barra donde diga "Yo también sufrí los 15 minutos de Michael Jackson"

Nosotros estamos igual, 15 minutos hace 15 minutos...
Compañeros donde estais pillando las entradas? Me han dicho en ticketmaster pero no me abre la pagina.
1138 respuestas
1, 2, 3, 4, 523