Yahiko Yagami escribió:Pero aunque en la web lo tengan descatalogado, en las tiendas físicas lo tienen, por lo menos en un buen número. Aun así, yo el juego lo he visto en gamestop, carrefour, alcampo y mediamarkt.
Salu2.
) por parte de otras personas.
Arkayz escribió:Para mi es el metroid mas facil con diferencia,mi preferido siguien siendo el 1
Lo cual no quita que este me parezca una pasada.
tengo que encontrat a Ghor para quitarle el rayo de plasma y soldar no se que)
tengo que encontrar tres piezas para fabricar una bomba y la primera la encuentro perfectamente y la pillo con la nave.Pero las otras dos para conseguirlas me dicen que tengo que disparar a los anclajes y que la unica forma de quitar estos anclajes es dispararlos a la vez!!!Como se hace??Es un arma nueva??No se que hacer.
Esquilu escribió:Estoy atascado.......tengo que encontrar tres piezas para fabricar una bomba y la primera la encuentro perfectamente y la pillo con la nave.Pero las otras dos para conseguirlas me dicen que tengo que disparar a los anclajes y que la unica forma de quitar estos anclajes es dispararlos a la vez!!!Como se hace??Es un arma nueva??No se que hacer.
Gracias!!
está en elysia, lo encontrarás por ahi de camino al recoger los componentes de la bomba, en un laboratorio de metroides.
Snyck17 escribió:Hola buenas. Hace poco que he empezado el Metroid, y he llegado en la fase donde hay una puerta gigante invulnerable a mis disparos. ¿Qué debo hacer?
Gracias.
Para matar a la UA tienes que disparar a los tentáculos que le salen, y después al hueco brillante que quedará. Una vez le des suficientes veces la cabeza caerá y podrás abrirle la frente con el rayo enganche. Una vez abierto le das caña hasta que se restablezca. Y así hasta que muera esta forma del enemigo. La siguiente forma se mata dándole al punto débil que tiene por detrás en la base del "cráneo".
Si estás donde creo que estás, tienes que añadirle los misiles a la nave, para lo cual tendrás que llegar hasta el puesto de la federación que hay más allá de la nave estrellada.
. Además, se supone que también tenían intención de hacer los trajes de los siguientes juegos, el Dark Suit y Light Suit del MP2:E, y supongo que el PED Suit del MP3:C.
First4Figures escribió:Varia Suit Production Finished!
Our upcoming Varia Suit model has now finished production. We expect the statues to be on the ship to our distributors late next week. Remember, it needs approximately a month to arrive to our warehouses by boat. We're happy to say, the quality of the products are outstanding!
Gravity Suit production to finish before Chinese New Year.
We will not be sending out our Gravity Suit statue at the same time as the Varia suit as we don't want to delay the Varia Suit. The Gravity Suit is on schedule to finish production at the end of the month and we will hopefully have it on a ship before Chinese New Year (early February).
).
Joder que curradas están
yosoyelale escribió:¿cuanto te ha costado la figura?
.DarthSnake escribió:¡¡¡BRUTAL!!!![]()
![]()
Joder que curradas están
![]()
![]()
![]()
A la única que le veo una pega es a Samus Zero Suit, que no me gusta del todo como les ha quedado la cara. Se parece demasiado al modelo del primer Prime, y me gusta más el modelo de cara visto en el Brawl o en el Corruption. Por lo demás, todas son perfectas
. Yahiko Yagami escribió:¿A qué sí?A la única que le veo una pega es a Samus Zero Suit, que no me gusta del todo como les ha quedado la cara. Se parece demasiado al modelo del primer Prime, y me gusta más el modelo de cara visto en el Brawl o en el Corruption. Por lo demás, todas son perfectas
.
. A ver, así de memoria (no tengo tiempo de mirar en el juego), te diré que la de Bryyo está en la sala con el golem gigante al que tuviste que quitarle las cuatro ataduras de piernas y brazos, la misma sala que poco después lleva al hangar de la federación donde conseguiste los misiles.
). Os dejo con una sesión de fotos, para que os jodáis de envidia
.
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
[mad][mad][mad][mad].
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto].
la samus oscura.Lo que pasa es que no tengo narices de matar a la cabeza del siguiente enemigo.Me paso bien (relativamente bien) a Samus oscura y despues le doy al siguiente monstruo pero cuando solo queda la cabeza y la tengo que dar matarile a ella pues estoy desasiado infectado y me muero........
.
Derrotar a la cabeza de la UA 313 es relativamente sencillo si conoces sus ataques y debilidades.
En primer lugar, para hacerle daño primero tendrás que dispararle a los tentáculos que le salen de vez en cuando de la cabeza. Cuando le das a un tentáculo, el hueco de donde salió se queda amarillo, y debes dispararle ahí todo lo que puedas. A la primera no lo conseguirás, pero tras dispararle varias veces así la cabeza se aturdirá y caerá al suelo. Acércate, abrele el frontal con el rayo enganche, y dale duro a la parte descubierta de su cerebro. Esta es la única forma de hacerle daño y destruirla, así que deberás repetirlo varias veces. En la parte de los tentáculos verás que sale como una especie de objeto mecánico que desaparece enseguida. Si consigues acertarle en esos instantes, todos los huecos de tentáculos se pondrán amarillo durante un rato, facilitando las cosas.
En cuanto a sus ataques, principalmente son tres:
- Un gran rayo que hará que te suba rápidamente la barra de phazon. Suele salir tras un ciclo de tentáculos, o alguno de los otros ataques, y es fácilmente reconocible por los movimientos que hará la cabeza antes de lanzar el rayo, además del sonido como de carga. Cuando creas que lo va a lanzar, ponte en morfosfera y sal pitando para ponerte en la otra punta de la sala.
- Unos clones de Samus Oscura que saldrán de la cabeza, normalmente son tres. Al principio sólo volarán por la sala y te dispararán, pero más tarde también se convertirán en morfosfera. Suelen ser bastante inofensivos y fáciles de destruir. Además al matarlos sueltan esferas para reducir la barra de phazon.
- La cabeza se recogerá en el suelo, y unos cañones empezarán a lanzarte bombas de energía. En cuanto la cabeza se recoga en el suelo, ponte en morfosfera y empieza a dar vueltas alrededor de la cabeza, así esquivarás todas las bombas.
Cuando hayas destruido toda la barra de vida de la cabeza, empezará la fase final de la batalla. La UA 313 se desprenderá del cuello y empezará a volar por la sala. Su punto debil ahora está totalmente descubierto, en la base del cráneo por detrás. En la nuca verás una gran zona iluminada, que deberás atacar para disminuir la vida de la cabeza. Ahora puedes ir mucho más a saco que antes, ya que los ataques son más predecibles.
En cuanto a los ataques:
- Cuando cae al suelo y empieza a rodar cual peonza, ponte en morfosfera y huye para esquivarlo.
- Cuando saque cuatro emisores de energía por sus laterales, intenta ponerte o bien lo más lejos posible o bien debajo suyo. Los emisores lanzarán unos potentes rayos, y la cabeza empezará a girar, así que si te colocas en la posición adecuada podrás inflinjirle mucho daño mientras realiza el ataque.
- Lo demás son unos ataques a distancia con un cañón, que van precedidos de una especie de sensor que sale por la parte de debajo. Si sobrecargas el sensor, la cabeza se aturdirá y podrás atacarle el punto débil. Aunque no la aturdas, lo que dispare el cañón lo esquivarás sin ningún problema.
Y ya está, UA 313 finiquitada.
Si estás donde creo que estás, tienes que añadirle los misiles a la nave, para lo cual tendrás que llegar hasta el puesto de la federación que hay más allá de la nave estrellada.
.
Cast in high quality poly-stone, the statue is hand finished and hand painted with metallic paints to give an authentic representation of the suits.
Comes packed in a foam interior full colored box with a card of authenticity.
Limited to 2,500 pieces worldwide.
. Räven escribió:Una duda existencial que siempre he tenido, porque los Metroid se llaman Metroid? xD, los Metroid no son las medusitas esas, que tienen de especial como para poner nombre al juego?
samus actualmente esta viva gracias a un metroid
Xabyer_B escribió:Si hubieses jugado al de Snes, ni lo preguntarias. Sabrias quesamus actualmente esta viva gracias a un metroid
Las escenas finales entre samus y cierto metroid jamas las olvidaré. Una de las escenas mas emotivas sin decir ni media palabra que jamas he visto en un videojuego(si comprendes la situacion al 100%).
Samus es salvada de la infección del X gracias a que le inyectan células de metroid, así que no es sólo una vez.
, y esperemos que nos los siga dando durante mucho tiempo. Xabyer_B escribió:
Si hubieses jugado al de Snes, ni lo preguntarias. Sabrias quesamus actualmente esta viva gracias a un metroid
Las escenas finales entre samus y cierto metroid jamas las olvidaré. Una de las escenas mas emotivas sin decir ni media palabra que jamas he visto en un videojuego(si comprendes la situacion al 100%).
Morkar escribió:por cierto yo juraria que el fusion es anterior a los primes
Xabyer_B escribió:
Si hubieses jugado al de Snes, ni lo preguntarias. Sabrias quesamus actualmente esta viva gracias a un metroid
Morkar escribió:...
Metroid DataBase escribió:# ~2081 - Metroid Fusion
# ~2079 - Super Metroid
# ~2079 - Metroid II: Return of Samus
# ~2078 - Metroid Prime Hunters 2? (encounter with the strange spaceship?)
# 2078 - Metroid Prime 3
# 2077 - Metroid Prime 2
# ~2076 - Metroid Prime Hunters
# 2076 - Metroid Prime
# 2075 - Metroid Zero Mission - 20X5 (2075)
# ~2071 - Samus leaves Zebes; Zebes raided by Space Pirates
# 2064 - Treaty of Elysia/Federation arrives at Elysia
# 2058 - Aurora Unit developed, Fuel Gel raids begin, K-2L raided
# ~2055 - Samus born
# 2026 - Leviathan Seeds strike Tallon IV and Aether. Chozo return to this dimension.
# ~2025 - Admiral Dane born
# 2003 - Galactic Federation Established (2003 of the Cosmos)
# 2000 - Year 2000 of the Cosmos
# XXXX - Chozo establish a colony on Tallon IV. After perfecting this planet, they leave for another dimension.
# 1231 - Supplies run low on Elysia; Elysians hibernate to conserve energy
# 1031 - Chozo leave Elysia
# XXXX - Chozo probe discovers Phaaze
# 628 - First Elysian. Year 1 of the Elysian Calendar.
# 1 - Year 1, Cosmic Calendar Year 627 BCE (Elysian Calendar)
# XXXX - Gorea attacks the Alimbics.
# XXXX - Tetra Border Wars fought by the Alimbics 2000 years ago. Note that this could be year 76, Cosmic Calendar, as the log entry [Battle Sarcophagus] is rather ambiguous as to whether it is an inscription or a computer estimation.
).