[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#6)

1, 2, 3, 4
Imagen


Titulo: Metroid Pime 3: Corruption
Editor: Nintendo
Nº jugadores: Sin confirmar
Fecha de lanzamiento:

-EUR: Fecha estipulada,26 de octubre.
-USA: 27 de agosto del 2007.
-JAP: Sin determinar.


Introducción:

Si pensabas que ya sabías cómo se siente un cazarrecompensas tras el visor de su casco, vuelve a pensártelo. El ordenador de red de la Federación Galáctica, Aurora Unit, amanece un día absolutamente corrupto por algo parecido a un virus. La Federación piensa que los Space Pirates pueden estar tras este problema y recibe su ataque. Samus y otros cazadores saltan en su defensa, sólo para averiguar que el enemigo al que se enfrentan es Dark Samus armada con poderes a los que nadie se puede enfrentar.

Cosas interesantes:


-El jugador controla a Samus con el Nunchuk y apunta con el Mando de Wii, lo que lleva a un grado de inmersión nunca experimentado hasta ahora. A través de los ojos de Samus, el jugador experimenta otro nivel en los controles de los first person shooters según mueve el Mando de Wii de lado a lado, un dispositivo revolucionario para el género. Samus utiliza potenciadores ya conocidos como Rayo Enganche y Morfosfera, así como nuevas sorpresas para poder sobrevivir a las pruebas que le esperan.

-El juego incorpora, además, un nuevo sistema relacionado con el Phazon. Si llenas la capacidad de Phazon de Samus hasta cierto nivel, Samus entrará un tiempo en un modo en el que podrá realizar cosas increíbles.Por otro lado, si excede el nivel máximo de Phazon, morirá. Además, por primera vez en la serie Metroid, se utlizará la nave de Samus de forma activa.

- (Extraido de una entrevista con el director del proyecto, Mark Pacini)La idea detrás del título es que en Prime 1 y Prime 2 utilizamos el Phazon como pieza angular para explicar qué es lo que había ocurrido en cada planeta. En Prime 1, el planeta había sido corrompido por Phazon. En Prime 2, la sustancia consiguió que el mundo de Éter se dividiera en dos. Ahora en Metroid Prime 3 vamos a tratar de detallar dónde lidian los orígenes del Phazon, siendo esto la culminación de todo lo anterior. No se trata tan sólo de un elemento argumental -la corrupción por Phazon acontece a un nivel planetario-, sino que también tiene su función en un sentido jugable. La propia Samus será intoxicada por él y comenzará a desarrollar habilidades basadas en Phazon. Así que por estos motivos el juego se llama Corruption. Tú mismo serás corrompido

-En la demo del E3 2006, la mecánica de visión y de apunte del cañón se ejecutaba de dos formas distintas, usando siempre el Wiimote para dirigir la mirada de Samus:


Modo Novato - El concepto era que toda la pantalla o parte de ella fuera una especie de "caja" en la que recoger los movimientos. Si la retícula del controlador (la mirilla del cañón) se encontraba dentro de la caja, el apunte se efectuaba sin desplazar la cámara para nada. En cambio, si dicha mirilla salía del espacio de la caja (de la visión directa de Samus), la cámara se desplazaba en la dirección de esta. Este modo era el estandarte principal en la demo.


Modo Experto - La cámara se movía según se moviera la mirilla (algo similar al esquema por defecto de Prime Hunters), sin ninguna barrera y tal como ocurriría en un FPS convencional. Para acceder a esta modalidad en la demo, era necesario presionar el botón trasero del mando de Wii.

-A pesar de que el juego actualmente ofrece un aspecto visual muy similar a Metroid Prime 2: Echoes, según Retro Studios para cuando sea puesto en venta estará mucho más refinado y acorde al potencial del hardware. La intención final es que la versión comercial corra a 60 frames por segundo en todo momento.

- (En una sesión de juego que hizo nintendo)Metroid Prime 3: Corruption fue la estrella de la presentación. Los gráficos eran increíbles (sin duda alguna mejores que los de Halo 2 en XBOX) y los niveles estaban plagados de detalles, demostrando que Wii es mucho más potente que GameCube. De todos los juegos que probamos, fue con Metroid Prime 3 donde el mando estaba hecho más a la medida del juego.

-Nintendo ha colocado en diversas tiendas de los Estados Unidos copias jugables de Metroid Prime 3: Corruption para promocionar el juego, que saldrá en aquel país la próxima semana. En una de esas demos, un jugador ha encontrado la opción de compartir logros con amigos y la opción de "configurar WiiConnect24". Es el primer contacto online con la aventura de Retro Studios desde que sus programadores prometieron que el juego haría uso de la conexión WiFi de Nintendo, y que jamás fue explicado.
Durante el juego, Samus Aran obtendrá diferentes medallas por completar objetivos paralelos, escanear ciertos objetos y enemigos y son utilizados para desbloquear contenidos extraordinarios. Pero además, Corruption incluye una medalla llamada en la versión americana "voto amigo", que se corresponde con la medalla de color verde. Según el usuario que tuvo la ocasión de probarlo, y de acuerdo con el juego, "envías estos logros a tus amigos y a ellos les dan medallas verdes".

Esta es la razón por la cual el juego contiene una lista de amigos y la opción de configurar WiiConnect 24. Sin embargo, es necesario esperar a que Nintendo y Retro Studios aclaren durante los próximos días las funciones u opciones online definitivas de Metroid Prime 3: Corruption.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imágenes de la caratula del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Videos del juego:

Popurri de fases (estilo trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=OCjtgYbYkrU&eurl=

Metroid 3 Ingame

http://www.youtube.com/watch?v=7fPNTIFljeE&eurl=

Batalla contra Ridley

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13096&type=mov&pl=game

Trailer 2

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15092&type=mov&pl=game

Trailer E3 2.007

http://es.youtube.com/watch?v=tJgk6SabqLs

Videos E3 2.007

http://media.wii.ign.com/media/748/748547/vids_1.html

Recorrido con morfosfera

http://www.gametrailers.com/player/23492.html

primeros minutos de juego

http://www.gamesradar.com/us/wii/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=2007081714272738007&releaseId=200605092056126030

1º hora entera de juego,en 5 partes

http://es.youtube.com/watch?v=PLkKu3wzxFE
http://es.youtube.com/watch?v=sK14H3N1yrU&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=X_rKmeSWwKU&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=dJEAMjNrVi0&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=t7IZ8m_GbuI&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=f2c1qSIyGsM&mode=related&search=

Preview de metroid prime 3 corruption

http://www.gametrailers.com/player/23758.html

Bueno,a medida que vayan soltando informacion nueva lo pongo en el hilo oficial.

Acepto sugerencias :)

Salu2!!
Continuación de '[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#5)'

alucardson escribió:No queria hacer esta pregunta pero no me queda otra opción, luego explicare las razones.


En la fase de phazee, casi al final de la misma llegas a una zona que tienes que dejarte caer por un hoyo, donde te atrapa un enemigo y tienes que disparale hasta que te suelte. Lo que necesito saber es si alguien a podido destruirlo antes de que te de el mordizco pero en la dificultad hypermode, si alguien lo a logrado y me puede explicar como lo ha hecho estare muy agradecido.
Abro xd.

PD: Y aún dudo de si comprarlo o no, que si hay que recorrersee toda la galaxia para abrir una maldita puerta...
alucardson escribió:No queria hacer esta pregunta pero no me queda otra opción, luego explicare las razones.


En la fase de phazee, casi al final de la misma llegas a una zona que tienes que dejarte caer por un hoyo, donde te atrapa un enemigo y tienes que disparale hasta que te suelte. Lo que necesito saber es si alguien a podido destruirlo antes de que te de el mordizco pero en la dificultad hypermode, si alguien lo a logrado y me puede explicar como lo ha hecho estare muy agradecido.


Yo no he podido [tomaaa]
Yo tampoco he llegado a matarlo, le he metido muchísima caña tanto en veterano como en hipermodo, y en ninguna de las dos dificultades he conseguido matarlo. Cuando me lo pase en la dificultad más fácil (para tener todas completadas) supongo que se podrá hacer xDDD.
En veterano si se puede, a base de rayos recarga y todo eso, pero en hipermodo no pude ni de coña.
Bueno me acabo de pasar el metroid por primera vez al 100% 14 h en una semana intensa jejeje una pregunta para los que se lo han pasado al 100%
La nave que aparece al final es la de samus oscura no, es que el 2 no lo tengo asi que no me lo e pasado e pasao del 1(100% que vi como ancia la samus oscura tuvo bien jeje) al 3 XD en fin es que lei que este metroid seria el ultimo de la saga prime y dejar viva a la samus oscura me parece un poco feo la verdad XD
Quetzalcoal escribió:Bueno me acabo de pasar el metroid por primera vez al 100% 14 h en una semana intensa jejeje una pregunta para los que se lo han pasado al 100%
La nave que aparece al final es la de samus oscura no, es que el 2 no lo tengo asi que no me lo e pasado e pasao del 1(100% que vi como ancia la samus oscura tuvo bien jeje) al 3 XD en fin es que lei que este metroid seria el ultimo de la saga prime y dejar viva a la samus oscura me parece un poco feo la verdad XD


La nave es el Delano 7, la nave de Sylux del Metroid Prime Hunters. A mí el final me dejó perplejo...
5 estrellas para el hilo [oki], este juego me ha dado una de las mejores experiencias que he tenido jamás en un videojuego :)
Y yo sin el juego todavía... a ver si llega Navidad y puedo pillar la consola. [noop]
alucardson escribió:No queria hacer esta pregunta pero no me queda otra opción, luego explicare las razones.
En la fase de phazee, casi al final de la misma llegas a una zona que tienes que dejarte caer por un hoyo, donde te atrapa un enemigo y tienes que disparale hasta que te suelte. Lo que necesito saber es si alguien a podido destruirlo antes de que te de el mordizco pero en la dificultad hypermode, si alguien lo a logrado y me puede explicar como lo ha hecho estare muy agradecido.


Buenas, me cito para resubir el hilo y ver si alguien mas puede ayudarme con lo mismo, es que ya me esta afanando la llegada de mi hermano y necesito liberar la partida para el.

Gracias
Buenas, me acabo de pillar el juego pero de 2º mano en un gamestop, y he estado jugando, y el lector de la Wii hace más ruido de lo normal, es normal en este juego o es que el CD tiene algo defectuoso al ser de 2º mano? Lo he mirado por detrás a ver si tenia marcas pero está impoluto...por eso me extraña,
Es normal, la consola carga continuamente los elementos del juego de las siguientes salas en cuanto entras en una, para que los tiempos de carga al disparar a la siguiente puerta sean lo más bajo posible.
alucardson escribió:
Buenas, me cito para resubir el hilo y ver si alguien mas puede ayudarme con lo mismo, es que ya me esta afanando la llegada de mi hermano y necesito liberar la partida para el.

Gracias


Tienes la respuesta unos posts mas arriba, y no se puede, leches!, que no sirve para nada xD
Gerudo escribió:
Tienes la respuesta unos posts mas arriba, y no se puede, leches!, que no sirve para nada xD


Pos me toca decir la razon.

Y es que estoy terminando el metroid en hypermode con un solo tanque de energia, y este enemigo como no lo puedo destruir siempre me muerde y como luego se demora samus mucho en caer, siempre termina corrupta.
Hola amigos. Ayer me he comprado este magnífico juego, y toavía estoy flipando con algunas cosas, lo que pasa es que me ha surgido una duda existencial.
Estoy en el lugar en el que te dan el traje con el que puedes entrar en Hiperestado, y acabo de obtener esa habilidad, después de impedir que el meteorito chocara contra el planeta.


Mi pregunta es: como hasta ahí he llegado "fácilmente", querría saber si aún me queda mucho juego o ya me queda poco. Porque hay gente que dice que es un juego corto.

SAludos
Suso_Vimianzo escribió:Hola amigos. Ayer me he comprado este magnífico juego, y toavía estoy flipando con algunas cosas, lo que pasa es que me ha surgido una duda existencial.
Estoy en el lugar en el que te dan el traje con el que puedes entrar en Hiperestado, y acabo de obtener esa habilidad, después de impedir que el meteorito chocara contra el planeta.


Mi pregunta es: como hasta ahí he llegado "fácilmente", querría saber si aún me queda mucho juego o ya me queda poco. Porque hay gente que dice que es un juego corto.

SAludos
Se podría decir (exagerando un poquito, pero no mucho) que acabas de empezar el juego, ahora es cuando arranca.
alucardson escribió:
Pos me toca decir la razon.

Y es que estoy terminando el metroid en hypermode con un solo tanque de energia, y este enemigo como no lo puedo destruir siempre me muerde y como luego se demora samus mucho en caer, siempre termina corrupta.


Si mal no recuerdo era obligado recoger 2 tanques de energía [idea] pero aun así no te quedará otra opción de conseguir otro más.
Gerudo escribió:
Si mal no recuerdo era obligado recoger 2 tanques de energía [idea] pero aun así no te quedará otra opción de conseguir otro más.


Ahhhggg es que despues de luchar tanto para lograr llegar a phase con un solo tanque y ver que solo ese enemigo me detiene, pos prefiero dejarlo ahi.

Voy a ver si llamo a "metralleta" (un amigo que dispara como loco), a ver si el lo puede matar.

El segundo tanque que dices que es obligatorio, me imagino que te refieres al de norion, si lo observas de lado te daras cuenta que se puede saltar con las bombas.
Joer, desde luego hacerse todo el hipermodo con el mínimo de tanques tiene que ser una jodida locura [mad]. Yo ya sufrí un montón para pasármelo llevando los 1500 de vida, así que no me puedo ni imaginar como será con sólo 200 o 300.
malditos de nintendo!!!!
me he pasado el juego y m dice q si grabo la partida se acabara,y claro...el muy lerdo d mi piensa:
"bueno,la partida se acabo xq me he pasado el juego...me dira q si kiero grabar para ganar los logros y actualizaciones,pero m dejara la partida en ese punto"

pos bien...NO,t borra la partida y ya no podre sacar el 100% a non ser q m vuelva a pasar el juego :((((((

advertidos quedais....

pd:acabarse el juego a ls 3 de la mañana puede significar malinterpretar mensajes como este... [mamaaaaa]
pd2:ahora q caigo...y si alguien m pasa gentilmente su partida?lo agradeceria enormemente!!!
Sí, a mí también me pasó la primera vez que grabé partida al finalizar. A diferencia de los dos primeros Prime, donde al acabarlo pasa como tú dices, en este caso se graba para empezar desde el principio. Sin embargo, en este juego al empezar una nueva partida tras haberlo terminado, comienzas la nueva conservando TODOS los escaneos realizados en anteriores partidas.

Esto simplifica enormemente el juego, al no tener que andar escaneando todo el rato para completar también el 100% de escaneos. Sí, tendrás que conseguir nuevamente todos los objetos, pero por lo menos lo otro ya lo tendrás. Yo desde que me pasó eso, cuando voy a terminar la partida, la copio a otro de los huecos desde el mismo juego, para poder terminarla de nuevo si quiero, además de tener así una copia de seguridad [jaja].

No te puedo pasar la partida porque lo he jugado con la versión americana [mad].

Salu2.
Jo..... lo siento mucho pero no logro entenderos.Que hay que hacer exactamente cuando te acabas el juego??Guardar la partida o no guardar la partida??
No guardar y (hablo sin habermelo pasado) supongo que continuar explorando y completando hasta llegar a un punto de guardado normal...
Yo tampoco me lo he pasado todavía y me interesa el tema por si acaso decido conseguir el juego al 100%.

Entonces, si quiero el 100%, ¿tengo que conseguirlo todo antes de enfrentarme al jefe final o cómo va la cosa?

Yo tampoco logro entenderlo del todo...

O simplemente cuando me lo acabe, cuando me pregunte lo digo que no??
Entiendo que el tema sea algo lioso tal y como lo han dejado.

Como precedente, los dos anteriores juegos al matar al "final boss" y ver los créditos, la partida se guardaba como finalizada PERO al continuarla se volvía al último punto de guardado antes del final boss.

En el MP3:C al matar al final boss y ver los créditos, te da la opción de guardar la partida. Si se le dice que SÍ, la partida termina a todos los efectos y no se puede continuar. Si se le dice que NO, la partida no guarda dicha finalización, por lo que se puede volver a jugarlo desde el último punto de guardado.

Así pues, si vais a por el final boss sin el 100% de objetos y queréis ver el final real, una vez terminado debéis decirle que NO queréis guardar para poder volver a jugar desde el último punto de guardado. Si ya se tiene el 100% de objetos o no tenéis intención de buscarlos en esta partida, podéis guardar al finalizar para empezar desde el principio y que la partida se registre como finalizada.

¿Alguna duda más?
El bicho ese de hielo, Rudas, o Rodas, no recuerdo ahora, sabeis que cuando se mosquea al final de la pelea hace un ataque creando una especie de obelisco en el aire y lanzandolo hacia ti, no? Hay alguna forma de evitarlo? O de que al menos no nos quite vida?

Gracias.
Juegazo... [flipa]

no estoy tan enganchado a la consola desde nunca...
Estoy iniciandome con este juego y ya necesito ayuda...



El primer jefe final, justo el que sale en la plataforma donde esta la nave, como me lo cargo???

Le aparecen 2 luces rojas y las destruyo...despues de las luces rojas..que le hago???
berto-mangui:

Tienes que dispararle a las bolas de energía que te mande, para devolvérselas a él.


------

Una pregunta existencial: Existe alguna forma de guardar el juego sin que sea en la nave o en una estación de guardado??
Duqe escribió:El bicho ese de hielo, Rudas, o Rodas, no recuerdo ahora, sabeis que cuando se mosquea al final de la pelea hace un ataque creando una especie de obelisco en el aire y lanzandolo hacia ti, no? Hay alguna forma de evitarlo? O de que al menos no nos quite vida?

Gracias.


Si te metes en hiperestado te vuelves invencible.
Suso_Vimianzo escribió:berto-mangui:

Tienes que dispararle a las bolas de energía que te mande, para devolvérselas a él.


------

Una pregunta existencial: Existe alguna forma de guardar el juego sin que sea en la nave o en una estación de guardado??



Gracias, pero demasiado tarde, ya lo he hecho [+risas]

Igualmente gracias.
Gerudo escribió:
Si te metes en hiperestado te vuelves invencible.


Pues te digo lo mismo, gracias, pero ya me lo he pasado. xD El caso es que cuando lo pregunte volvi a intentarlo y convirtiendome me quede a un pelo de matarlo. Pero taba hasta el monyo y lo deje. Ahora he vuelto a intentarlo y al final he podido.

Pero mira, ahora estoy justo en el mismo sitio, pero un poco mas avanzado en el juego. Tengo que mandar la nave a que dispare unos misiles para destrozar no se que aparato. Y al volver al mismo sitio hay montado un paripe de aparatos. Y estoy rodeado de bichos de los que vuelan. No intento matarlos, pq siempre vienen mas. Y me he dado cuenta de que a ambos lados del escenario hay una especie de interruptores que iluminan la parte superior de rojo. He probado encendiendo ambos y apagandolos. Se ve que hay que hacer algo mas, pq de ahi no paso.
Duqe escribió:
Pues te digo lo mismo, gracias, pero ya me lo he pasado. xD El caso es que cuando lo pregunte volvi a intentarlo y convirtiendome me quede a un pelo de matarlo. Pero taba hasta el monyo y lo deje. Ahora he vuelto a intentarlo y al final he podido.

Pero mira, ahora estoy justo en el mismo sitio, pero un poco mas avanzado en el juego. Tengo que mandar la nave a que dispare unos misiles para destrozar no se que aparato. Y al volver al mismo sitio hay montado un paripe de aparatos. Y estoy rodeado de bichos de los que vuelan. No intento matarlos, pq siempre vienen mas. Y me he dado cuenta de que a ambos lados del escenario hay una especie de interruptores que iluminan la parte superior de rojo. He probado encendiendo ambos y apagandolos. Se ve que hay que hacer algo mas, pq de ahi no paso.


Despues de apagarlos llama a la nave.
Duqe escribió:
Pues te digo lo mismo, gracias, pero ya me lo he pasado. xD El caso es que cuando lo pregunte volvi a intentarlo y convirtiendome me quede a un pelo de matarlo. Pero taba hasta el monyo y lo deje. Ahora he vuelto a intentarlo y al final he podido.

Pero mira, ahora estoy justo en el mismo sitio, pero un poco mas avanzado en el juego. Tengo que mandar la nave a que dispare unos misiles para destrozar no se que aparato. Y al volver al mismo sitio hay montado un paripe de aparatos. Y estoy rodeado de bichos de los que vuelan. No intento matarlos, pq siempre vienen mas. Y me he dado cuenta de que a ambos lados del escenario hay una especie de interruptores que iluminan la parte superior de rojo. He probado encendiendo ambos y apagandolos. Se ve que hay que hacer algo mas, pq de ahi no paso.


Despues de apagarlos llama a la nave.
Duqe escribió:
Pues te digo lo mismo, gracias, pero ya me lo he pasado. xD El caso es que cuando lo pregunte volvi a intentarlo y convirtiendome me quede a un pelo de matarlo. Pero taba hasta el monyo y lo deje. Ahora he vuelto a intentarlo y al final he podido.

Pero mira, ahora estoy justo en el mismo sitio, pero un poco mas avanzado en el juego. Tengo que mandar la nave a que dispare unos misiles para destrozar no se que aparato. Y al volver al mismo sitio hay montado un paripe de aparatos. Y estoy rodeado de bichos de los que vuelan. No intento matarlos, pq siempre vienen mas. Y me he dado cuenta de que a ambos lados del escenario hay una especie de interruptores que iluminan la parte superior de rojo. He probado encendiendo ambos y apagandolos. Se ve que hay que hacer algo mas, pq de ahi no paso.


Despues de apagarlos llama a la nave.
Duqe escribió:
Pues te digo lo mismo, gracias, pero ya me lo he pasado. xD El caso es que cuando lo pregunte volvi a intentarlo y convirtiendome me quede a un pelo de matarlo. Pero taba hasta el monyo y lo deje. Ahora he vuelto a intentarlo y al final he podido.

Pero mira, ahora estoy justo en el mismo sitio, pero un poco mas avanzado en el juego. Tengo que mandar la nave a que dispare unos misiles para destrozar no se que aparato. Y al volver al mismo sitio hay montado un paripe de aparatos. Y estoy rodeado de bichos de los que vuelan. No intento matarlos, pq siempre vienen mas. Y me he dado cuenta de que a ambos lados del escenario hay una especie de interruptores que iluminan la parte superior de rojo. He probado encendiendo ambos y apagandolos. Se ve que hay que hacer algo mas, pq de ahi no paso.


Despues de apagarlos llama a la nave.
Duqe escribió:
Pues te digo lo mismo, gracias, pero ya me lo he pasado. xD El caso es que cuando lo pregunte volvi a intentarlo y convirtiendome me quede a un pelo de matarlo. Pero taba hasta el monyo y lo deje. Ahora he vuelto a intentarlo y al final he podido.

Pero mira, ahora estoy justo en el mismo sitio, pero un poco mas avanzado en el juego. Tengo que mandar la nave a que dispare unos misiles para destrozar no se que aparato. Y al volver al mismo sitio hay montado un paripe de aparatos. Y estoy rodeado de bichos de los que vuelan. No intento matarlos, pq siempre vienen mas. Y me he dado cuenta de que a ambos lados del escenario hay una especie de interruptores que iluminan la parte superior de rojo. He probado encendiendo ambos y apagandolos. Se ve que hay que hacer algo mas, pq de ahi no paso.

.
Despues de apagarlos llama a la nave.
Que penaaa.Dios mio que penaaa.No llevo ni el 15% y ya me atasque.Espero podais ayudarme!!
Resulta que estoy en el segundo planeta y en las lenguas de fuego ya mate al tipo ese del hielo y llegue al panel que tengo que destruir.Me dicen que necesito un arma mas potente para destruir ese panel de control.Como a simple vista no tengo mas que explorar me voy de alli y voy a la zona de los cactus.Alli consigo entrar donde hay una especie de antena parabolica (baliza) que despues de utilizar el gancho suena como un reloj (sonido inequivoco de que hay que hacer algo antes de que termine ese tic tac).Pero no se que hay que hacer!!!!Y luego ya es la leche pues me dicen que puedo aterrizar en otro sitio para mejorar las armas de mi nave pero aunque en el mapa esta marcada la situacion no puedo ir pues no esta iluminada.

Espero puedan ayudarme y me averguenzo que despues de tantos años dandole a los marcianos me haya atascado al 15%...... [triston] la edad pesa amigos mios........
Tienes que ir al sitio ese que dices. Luego con la nave podras destruir lo que comentas que no tienes armas. Pasa que antes hay que hacer lo que yo he comentado que no se como pasar.

Hijo de Alucard, quieres decir que tengo que conectar los 2 aparatos esos de cada lado (que tienen una especie de luz roja arriba) y aterrizar con la nave? Donde? Osea me piro y me saldra en el mapa una zona de aterrizaje ahi??
Bueno, pues creo que voy a reprender este juego que lo tengo algo olvidado, pues entre el Paper Mario y el Galaxy, pues éste lo tengo el cajón cogiendo polvo.
Creo que volveré a empezar desde el principio, y voy a tirar de guia, pues este tipo de juegos me atasco con mucha facilidad, y prefiero ir mirando la guia que tengo en lugar de dejarlo abandonado por dar vueltas y vueltas por los mismos sitios sin encontrar la salida.

Saludos.
Duqe escribió:Tienes que ir al sitio ese que dices. Luego con la nave podras destruir lo que comentas que no tienes armas. Pasa que antes hay que hacer lo que yo he comentado que no se como pasar.

Hijo de Alucard, quieres decir que tengo que conectar los 2 aparatos esos de cada lado (que tienen una especie de luz roja arriba) y aterrizar con la nave? Donde? Osea me piro y me saldra en el mapa una zona de aterrizaje ahi??


Ya vi tu problema, pero no se si ya le instalaste a la nave los missiles, si ya lo hiciste solamente tienes que poner el visor en el de comandar a la nave y luego buscas una parte del mapa donde aparesca una grafica de un missile y en ella presionas z y listo.

PD: esto sirve para los dos casos.

Edito:
PD 1,5: y si tienes que desactivar ambos aparatos.

PD2: si aun no tienes los missiles, vete a explorar a otra parte del mismo planeta.
Si, la nave esta lista. No se como se usa, la verdad. Probare a ver lo que comentas. En cuanto vuelva de comprar el alcohol de esta noche. Gracias.
Una pregunta existencial: Existe alguna forma de guardar el juego sin que sea en la nave o en una estación de guardado??
Suso_Vimianzo escribió:Una pregunta existencial: Existe alguna forma de guardar el juego sin que sea en la nave o en una estación de guardado??



No! Pero oye usando el Morphballl y el mapa no tardas ni 1 minuto en llegar al chekpoint más cercano. Y siempre suele haber una estación de guardado antes de los jefes.
Feliz año a todos. Soy nuevo en el foro , espero desenvolverme bien. A mí este juego me ha parecido soberbio tanto jugablemente como graficamente. Las tres entregas me gustan por igual . Aunque es una pena que la gente que no tiene internet no pueda conseguir los creditos verdes , menos mal que ahora tengo internet y estoy listo . Mi código es 5947 8916 4751 2183. Si alguien necesita creditos de estos que cuente conmigo , yo de momento no tengo ninguno , espero que varios de ustedes me echen un cable. Tengo la versión Pal del juego.
Está el Metroid Prime Corruption descatalogado?. Fijaos en este enlace: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043694

Es que no lo encuentro por ningun lado.
edan18 escribió:Está el Metroid Prime Corruption descatalogado?. Fijaos en este enlace: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043694

Es que no lo encuentro por ningun lado.

Joder, que raro, no creo que hayan descatalogado el Metroid sera un error, eso si, a mi me costo sudores para encontrarlo, pero al final lo encontre el dia 24 en un Game de Albacete, la gracia esque lo compraron 3 personas mas de los que estaban en la cola de la caja y el dependiente me dijo que se le estaban agotando.
Bueno después de jugar un tiempo (creo que estoy sobre el 10%, no se seguro ahora) he de decir que me ha impresionado muy gratamente. Antes de que me lo regalasen estube jugando al Metroid Prime 1, lo volví a empezar y tal. Creo que ya no podría volver a jugar a ese juego sin el wiimote, está muy bien el control y por ahora no se me hace tan pesado como el 1. (no me siento tan abandonado jejeje)
edan18 escribió:Está el Metroid Prime Corruption descatalogado?. Fijaos en este enlace: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043694

Es que no lo encuentro por ningun lado.

Pero aunque en la web lo tengan descatalogado, en las tiendas físicas lo tienen, por lo menos en un buen número. Aun así, yo el juego lo he visto en gamestop, carrefour, alcampo y mediamarkt.

Salu2.
191 respuestas
1, 2, 3, 4