[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Guilletek escribió:Gran juego, lástima que se me den tan mal este tipo de juegos.

Aún con todo, lo estoy jugando... Después de derrotar al dragón (en el segundo planeta) me dicen que tengo 4 minutos para llegar a un punto (creo que es el cañón) pero me quedo atascado sin poder avanzar siempre en un punto (me convierto en pelota, voy por unos tubos y aparezco en unos pasillos en los que, después de avanzar un poco, me quedo atascado)

Help!!!!!!!
No te ofendas, pero no se te nota nada que es el primer Metroid que juegas :-P
¿Alguien me puede explicar por que demonios en una partida tenia 250 misiles y 12 misiles de la nave y asi el 100%? Porque me lo he vuelto a pasar en otra partida y tengo 255 misiles y 11 de la nave. [tomaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de pasarmelo, tengo solo un 65%, pero es ke necesitaba terminarlo ya para poder empezar a jugar al mario jejeje :D
Deciros ke nunca habia jugado a ningun metroid, desde los tiempos de supernes me decian mis amigos ke eran la caña, pero nunca me llamaron la atencion, deciros ke es uno de los mejores juegos ke he jugao en mi vida. El control es sublime, los graficos dignos del mismisimo halo (al menos el halo 1 y 2), y la historia y ambientacion geniales.
Me ha encantado y ojala algun dia saquen otra parte mas para wii, lo estoy deseando [+risas]
Alguien podria decierme donde estan las 9 celulas de energia??? ya he puesto unas cuantas en la nave.
salu2
Mirad que cosplay mas chulo que he visto en gonintendo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder!! ke pasada de cosplaay! madre mia, ke morbo de tia jejeje :D
una pregunta acerca de la historia del juego(es sobre el principio...osea..justo despues de pasar el plaenta bryyo)

empeze a jugar a este juego,pero cuadro q cuando m destinan al primer planeta(bryyo creo q se llama...es el planeta con magma) vinieron mis sobrinos y claro...no m entere muy bien de q m decian; la cosa es q m acabo de pasar el planeta y ay una cosa q llaman semilla y x lo visto dentro ay una bestia de phazon(q es el monstruo final de mundo la pregunta q tengo es la siguiente:
bien en la mision de activar las defensas de las torretas viene la cazadora oscua y ataca a todos los cazadores...
luego samus se despierta y le han puesto el deposito de phazon
bueno...q hacen esas semillas alli y q nos dice la aurora esa?de donde viene esa semilla?del meteoro q caia?no creo xq ay una semilla en cada planeta,no? bueno...gracias y prdon x las moelstias :)
Ayer me lo termine, me ha gustado mucho, por cierto los codigos de la nave para escuchar y mandar trasmisiones, nada mas que se utiliza al principio del juego, se usa para algo mas o simple detalle???.

Lastima que no se explique un poco mas sobra la historia o continuacion de la trilogia Prime con el Super Metroid.

EDITO: ya he visto para que sirven , hay unos mensajes secretos de los programadores.

La tia esta wenissima. ;-)
Saludos.
ipod5g escribió:Lastima que no se explique un poco mas sobra la historia o continuacion de la trilogia Prime con el Super Metroid.
Después de la saga Prime vendría el Metroid II: Return of Samus, no Super Metroid. Además, si has visto el final del 100% podrás deducir que:

Habrá un Metroid Prime Hunters 2 que seguramente enlazará con el Metroid II: Return of Samus
A ver necesito saber en que sale está la célula de energía en Bryyo, no hago más q encontrar expansiones de misiles. Si me podéis exactámente que sale es

Muchas Gracias [:)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Yo tb estuve un tiempo atascao ahi.

Tienes que
ir a donde los cañones antiaereos, en uno de los 2 hay un generador para agarrar con la nave, te lo llevas. Luego vas a la zona donde hay un golem inmenso q está agarrado con cuerda de gel fuel y lo montas al lado del cachivache ese enorme que te encuentras de frente conforme salgas del hueco que deja


No se si ta claro xD
Rohi escribió:Después de la saga Prime vendría el Metroid II: Return of Samus, no Super Metroid. Además, si has visto el final del 100% podrás deducir que:

Habrá un Metroid Prime Hunters 2 que seguramente enlazará con el Metroid II: Return of Samus


Ok esa información la desconocia, no me lo cuentes que no me lo he acabado al 100%.

Por cierto el juego me ha parecido bastante mas facil k los 2 anteriores con diferencia.
En Valencia sabeis algun sitio donde este a la venta?Porque ni en MediaMarkt de Palacio de Congresos ni en la Fnac lo tienen
ANKuaK escribió:Yo tb estuve un tiempo atascao ahi.

Tienes que
ir a donde los cañones antiaereos, en uno de los 2 hay un generador para agarrar con la nave, te lo llevas. Luego vas a la zona donde hay un golem inmenso q está agarrado con cuerda de gel fuel y lo montas al lado del cachivache ese enorme que te encuentras de frente conforme salgas del hueco que deja



No se si ta claro xD
Muchas gracias, voy a ver si lo consigo :P
CHR escribió:En Valencia sabeis algun sitio donde este a la venta?Porque ni en MediaMarkt de Palacio de Congresos ni en la Fnac lo tienen

Yo no soy de Valencia, así que tienda física donde encontrarlo no te sé decir. Sin embargo, si continuaras teniendo problemas para hacerte con él, tienes la opción de comprarlo a través de la web de Game, aquí. Con gastos de envío te saldría por 49'85 euros, y lo tendrías en casa en apenas uno o dos días, ya que lo envían por mensajería urgente.
Bueno, tras muchísimos esfuerzos, he conseguido igualar la hazaña de pasarse el juego sin coger ni una expansión, ni de negía ni de misiles ni de la nave.

Por cierto, Phaaze es HORRIBLE con un solo tanque de energía.
uzumaki_henry escribió:
Por cierto, Phaaze es HORRIBLE con un solo tanque de energía.


Querrás decir 2.
Gerudo escribió:
Querrás decir 2.


¿Pero no se supone que en Phaaze los tanques de energía no sirven?
ShySpy escribió:
¿Pero no se supone que en Phaaze los tanques de energía no sirven?


Nahh si que sirven, cuantos más tengas más capacidad tendrá la barra.
Gerudo escribió:
Nahh si que sirven, cuantos más tengas más capacidad tendrá la barra.


Joder, pues teniendo todos menos uno en el modo normal me quedé con la barra roja al derrotar al bicho final.
necesito ayuda me he quedado atascado en cielolab
[SPOILER]despues de inyectarle la vacuna al bicho ese raro (no recuerd el nombre) que me dice que busque a ghor para conseguir el ''soldador'' voi a la plaza en la que antes estaba y me dice que alguien se acerca y espero pero nada no sale nadie[ y encima me dice que el casco esta roto, me doi una vuelta pero no se que hacer/SPOILER]

Alguen me puede ayudar?
gracias
k0br4 escribió:necesito ayuda me he quedado atascado en cielolab
despues de inyectarle la vacuna al bicho ese raro (no recuerd el nombre) que me dice que busque a ghor para conseguir el ''soldador'' voi a la plaza en la que antes estaba y me dice que alguien se acerca y espero pero nada no sale nadie y encima me dice que el casco esta roto, me doi una vuelta pero no se que hacer


Alguen me puede ayudar?
gracias


Vuelve al primer hangar donde tienes la nave.
AYUDA, POR FAVOR


Veréis. Estoy con el tema de las células de energía.

He llegado a Vahalla y ya me ha aparecido el Planeta Pirata. Bueno, pues resulta que para avanzar en Vahalla, simplemente con 3 células de energía es suficiente.

Pues, un servidor tenía 5 células de energía,y las he ido colocando por Vahalla, sin orden específico.

Donde, por lo visto, realmente hacían falta 2 células para seguir avanzando, sólo puse 1 célula, pensando que podría reunir las 9 células poco a poco y completar Vahalla.

Pero no, resulta que ya no encuentro más células de energía.

He tenido que tirar de guía, y las células 1,2,3,4 y 5 , efectivamente, las tengo.

Ahora tengo que ir a por la 6,7,8 y 9.

Esas 4 células que me faltan están en sitios que necesitos equipamientos que no puedo conseguir, porque están en el Planeta Pirata. Y voy al planeta pirata y no puedo avanzar, porque no tengo el traje protector de ácido.

Y voy en busca de otras células que no estén en el Planeta Pirata, y , por ejemplo, necesito el rayo de enganche de energía. Y no puedo conseguir ese rayo, porque está en el Planeta Pirata. en el Planeta Pirata , como dije antes, no puedo pillar nada, porque no tengo el traje de lluvia ácida.

En definitiva. O me estoy saltando algo, o simplemente por ir colocando las células de energía en Vahalla sin orden específico, aleatóriamente, ya no puedo seguir avanzando en el juego de ninguna de las maneras.

No sé si será un fallo, o si a alguién más le ha pasado y luego era otra cosa... lo que sea... Pero NECESITO AYUDA!!!!



Gracias.
Shinji Mikami escribió:AYUDA, POR FAVOR


En definitiva. O me estoy saltando algo, o simplemente por ir colocando las células de energía en Vahalla sin orden específico, aleatóriamente, ya no puedo seguir avanzando en el juego de ninguna de las maneras.

Gracias.


Agrandada esta tu respuesta y que malo que te pusiste a ver la guia, espero que no te hallas dañado el juego.

Edito: eehhhh sigue trabajando en el pirata
Vaya por dios, ya ha salido el metroid y sin enterarme, ala, ahora me voy a tener que comprar la wii. Supongo que para la gamecube no estará.
Que lo esteis disfrutando. Es uno de los mejores juegos y con los que más tiempo he estado jugando.
alucardson escribió:
Agrandada esta tu respuesta y que malo que te pusiste a ver la guia, espero que no te hallas dañado el juego.

Edito: eehhhh sigue trabajando en el pirata



Hola.. Gracias por contestar....

Pues miré la guía,... pero sólo para las células restantes....

Tuve extremo cuidado en no Auto-Spoilearme, jejejejeje


Entonces.... ¿Sigo explorando más a fondo el planeta pirata?.

Si no hay más sitios donde ir !!! X-D X-D jejeje

La lluvia ácida me destruye !!!! [reves] [reves]
La cuestión es que las células de energía para la Valhalla no sirven para nada útil hasta el final del juego, por lo que puedes hacerte todos los planetas sin ningún problema, y recorrerte toda la Valhalla de golpe una vez tengas las nueve células.

Eso es lo que yo he hecho la segunda vez que he jugado a esta maravilla de juego, y no he tenido ningún tipo de problema ni atasco por hacerlo de esta forma.
Me encanta el rayo de plasma [tadoramo]
otra duda, jeje que pesao soy XD
Cuando te consigues el salto ese en espiral para poder subir por las paredes, cuando se van las pasarelas por donde cogiste la mejora y se sube la mano de uno de los dos golems, que hago, me quedo aislado no se como salir necesito ayuda


gracias y salu2
Si hubieras escaneado la mano, hubieras sabido que...
si disparas al circulo de color del dorso de la mano, ésta se pone en posición horizontal para que puedas saltar hasta ella, y de ella hasta el lado de la sala desde el que entraste (aunque ahora arriba).


:P
gracias, escanee todo y no me dijeron nada creo que no ponia eso cuando yo lo escanee pero gracias, lo probare mañana por que ahora no tengo el metriod
gracias
Bueno, es que...
Cuando te quedas aislado, saltas el vacío usando el ataque en espiral hasta el otro lado, entras por la puerta, subes hasta arriba del todo de la sala usando los railes de aracnosfera, sales a la sala grande con las dos estatuas, disparas al círculo de la mano, ésta baja, saltas hasta ella, y de ahí saltas hasta la entrada superior del otro lado. Si directamente no habías salido de la plataforma usando el ataque en espiral, era imposible que supieras a que me refería yo antes


Por cierto, para daros envidia a más no poder [666], he posteado en Consolas Clásicas toda mi colección Metroid. Si alguno quiere echarle un vistazo, puede verla aquí directamente.

Ya diréis que os parece [666][666][666].
Alguien que quiera intercambiar tarjetas amigo, es que no tengo medallas verdes :/ , tengo 7 tarjetas amigo para enviar.
Yo busco a alguien para intercambiar tarjetas, pero de la versión americana del juego. ¿Algún interesado?
Yahiko Yagami escribió:Yo busco a alguien para intercambiar tarjetas, pero de la versión americana del juego. ¿Algún interesado?


y solo se puede intercambiar con los de tu misma region ? pos vaya :(
el mio es pal.
Así es, sólo con los de tu propia región. Ahora mismo quiero intercambiar con la versión americana porque es la que tengo pasada un par de veces y con todo sacado menos lo que necesita las tarjetas de amigo. Cuando me lo haga con la versión española entonces buscaré los de mi región [jaja].
hay un hilo oficial de codigos para el intercambio d targetas en el metroid, echa un ojo...
Ahí los únicos códigos que hay son PAL, que yo sepa. Además, pregunté en ese hilo si alguien tenía el juego americano y no me hizo caso ni dios, así que para mi está muerto ese hilo.
Hola:
Quiero comprar este juego de Metroid 3, pero tengo unas dudas:

1.- Tiene modo multijugador (4 jugadores)?
2.- Tiene modo Online?
No y no, no tiene ninguna de las dos cosas.

Este es un juego puramente "single-player", que proporciona una gran experiencia de juego en solitario, y además es rejugable si te gusta profundizar en lo que te dejaste de ver en la anterior partida.
Gente necessito ayuda, por cierto muy guapo el jueguecito XDD

Estoy en Elysia i tengo que encontrar la zona de aterrizaje que esta en la zona Este accediendo con el metro Este, pues no hay manera de encontrarlo.


Salu2.
<MELKOR> escribió:Gente necessito ayuda, por cierto muy guapo el jueguecito XDD

Estoy en Elysia i tengo que encontrar la zona de aterrizaje que esta en la zona Este accediendo con el metro Este, pues no hay manera de encontrarlo.


Salu2.


http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=183

[chulito]
me sale error quando intento ver alguna seccion de desarrolo.

pd. bueno ya esta, como si no hubiera dicho nada.

una cosa, el porcentaje que sale de juego completado que es de la historia? pq llevo solo un 25 % con 7 h.

salu2.
Ya tengo este titulo.
Mis impresiones:
* La pantalla de inicio me recuerda a la pelicula Transformers.
* La pantalla de menus y opciones me encanta por que parece una pelicula (Final fantasy) en que se ve ese bicho o virus.
* El juego se parece a HALO, por el modo de controlar a Samus.

La verdad no me dio tiempo de jugarlo, solo hecharle un vistazo, y me encanto [amor]

Seria perfecto si hubiera tenido multijugador.... esperemos que para el Metroid Prime 4 si lo tenga o por lo menos un online.
El juego me parece casi igual, lo único le han puesto más color y cosas de esos. Me está decepcionando nintendo...

Un saludo.
Buenas, no he seguido mucho el hilo la verdad, pero vengo a dejar mi impresión después de habermelo pasado. No me ahorraré SPOILERS así que avisados estáis


Primero de todo, diré que disfruté mucho los 2 Metroid Prime anteriores, la exploración, la dificultad de algunos combates (sobretodo el 2) y la ambientación, me encantaba lo de llegar a un planeta post apocalíptico e ir descubriendo su historia y como llegó a ese estado. Metroid Prime 3 tiene eso en cada uno de los mundos que visitas, una gozada :)
Ahora viene lo malo xD
El jefe final es decepcionantemente fácil, de hecho diría que es lo más fácil de todo el juego si no fuese que todo el juego es muy fácil, y otra gran decepción del combate final, y con esto ya tiene la culpa mi especulación, por qué hemos estado todo el juego recolectando misiles de la nave? cuantas veces se dispara la nave? en alguna ocasión se usan más de 2 misiles a la vez? mi imaginación ya me estaba haciendo soñar en un combate épico con algo inmenso en el que necesitáramos nuestra nave para poder superar el obstáculo pero nada, lo más predecible se hizo realidad, primero una muy pasiva Dark Samus y luego la unidad Aurora que robó, ni siquiera una transformación final con la forma de Metroid Prime hiper corrompida xD

No he conseguido el 100% de los objetos así que no se que hay en el final secreto aun, lo dejo para la segunda partida


Ya he empezado una segunda partida en dificultad Hiper Mode, espero que esta ofrezca un mínimo reto xD
El juego me parece genial los gráficos muy buenos y samus es guapa que le puedes pedir al juego un saludo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me acabo de pillar el juego por 34 lerus... y joder, por fin un juego en Wii (amen del zelda), del que puedo decir: "Coño, mira, el control es chulo y ademas tiene unos graficos cojonudos :D". Es un juego no tan casual y si mas para jugones de los de toda la vida :D
suketodara escribió:El jefe final es decepcionantemente fácil, de hecho diría que es lo más fácil de todo el juego si no fuese que todo el juego es muy fácil, y otra gran decepción del combate final, y con esto ya tiene la culpa mi especulación, por qué hemos estado todo el juego recolectando misiles de la nave? cuantas veces se dispara la nave? en alguna ocasión se usan más de 2 misiles a la vez?


Ya he empezado una segunda partida en dificultad Hiper Mode, espero que esta ofrezca un mínimo reto xD


Juas, pues yo me lo acabo de pasar en hipermodo y el jefe final es de los jefes más jodidos de todo el juego, con que te coja mal en un disparo de su 2ª forma ya la has cagado y tienes que volver a empezar desde su primera forma y por si fuera poco las 3 fases son largas de cojones.

Estoy de acuerdo con lo de los misiles de la nave, son de relleno, ya podrian haber metido algun rayo diferente, que encima está mal aprovechada la cruceta.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11