[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Titulo: Metroid Pime 3: Corruption
Editor: Nintendo
Nº jugadores: Sin confirmar
Fecha de lanzamiento:

-EUR: Fecha estipulada,26 de octubre.
-USA: 27 de agosto del 2007.
-JAP: Sin determinar.


Introducción:

Si pensabas que ya sabías cómo se siente un cazarrecompensas tras el visor de su casco, vuelve a pensártelo. El ordenador de red de la Federación Galáctica, Aurora Unit, amanece un día absolutamente corrupto por algo parecido a un virus. La Federación piensa que los Space Pirates pueden estar tras este problema y recibe su ataque. Samus y otros cazadores saltan en su defensa, sólo para averiguar que el enemigo al que se enfrentan es Dark Samus armada con poderes a los que nadie se puede enfrentar.

Cosas interesantes:


-El jugador controla a Samus con el Nunchuk y apunta con el Mando de Wii, lo que lleva a un grado de inmersión nunca experimentado hasta ahora. A través de los ojos de Samus, el jugador experimenta otro nivel en los controles de los first person shooters según mueve el Mando de Wii de lado a lado, un dispositivo revolucionario para el género. Samus utiliza potenciadores ya conocidos como Rayo Enganche y Morfosfera, así como nuevas sorpresas para poder sobrevivir a las pruebas que le esperan.

-El juego incorpora, además, un nuevo sistema relacionado con el Phazon. Si llenas la capacidad de Phazon de Samus hasta cierto nivel, Samus entrará un tiempo en un modo en el que podrá realizar cosas increíbles.Por otro lado, si excede el nivel máximo de Phazon, morirá. Además, por primera vez en la serie Metroid, se utlizará la nave de Samus de forma activa.

- (Extraido de una entrevista con el director del proyecto, Mark Pacini)La idea detrás del título es que en Prime 1 y Prime 2 utilizamos el Phazon como pieza angular para explicar qué es lo que había ocurrido en cada planeta. En Prime 1, el planeta había sido corrompido por Phazon. En Prime 2, la sustancia consiguió que el mundo de Éter se dividiera en dos. Ahora en Metroid Prime 3 vamos a tratar de detallar dónde lidian los orígenes del Phazon, siendo esto la culminación de todo lo anterior. No se trata tan sólo de un elemento argumental -la corrupción por Phazon acontece a un nivel planetario-, sino que también tiene su función en un sentido jugable. La propia Samus será intoxicada por él y comenzará a desarrollar habilidades basadas en Phazon. Así que por estos motivos el juego se llama Corruption. Tú mismo serás corrompido

-En la demo del E3 2006, la mecánica de visión y de apunte del cañón se ejecutaba de dos formas distintas, usando siempre el Wiimote para dirigir la mirada de Samus:


Modo Novato - El concepto era que toda la pantalla o parte de ella fuera una especie de "caja" en la que recoger los movimientos. Si la retícula del controlador (la mirilla del cañón) se encontraba dentro de la caja, el apunte se efectuaba sin desplazar la cámara para nada. En cambio, si dicha mirilla salía del espacio de la caja (de la visión directa de Samus), la cámara se desplazaba en la dirección de esta. Este modo era el estandarte principal en la demo.


Modo Experto - La cámara se movía según se moviera la mirilla (algo similar al esquema por defecto de Prime Hunters), sin ninguna barrera y tal como ocurriría en un FPS convencional. Para acceder a esta modalidad en la demo, era necesario presionar el botón trasero del mando de Wii.

-A pesar de que el juego actualmente ofrece un aspecto visual muy similar a Metroid Prime 2: Echoes, según Retro Studios para cuando sea puesto en venta estará mucho más refinado y acorde al potencial del hardware. La intención final es que la versión comercial corra a 60 frames por segundo en todo momento.

- (En una sesión de juego que hizo nintendo)Metroid Prime 3: Corruption fue la estrella de la presentación. Los gráficos eran increíbles (sin duda alguna mejores que los de Halo 2 en XBOX) y los niveles estaban plagados de detalles, demostrando que Wii es mucho más potente que GameCube. De todos los juegos que probamos, fue con Metroid Prime 3 donde el mando estaba hecho más a la medida del juego.

-Nintendo ha colocado en diversas tiendas de los Estados Unidos copias jugables de Metroid Prime 3: Corruption para promocionar el juego, que saldrá en aquel país la próxima semana. En una de esas demos, un jugador ha encontrado la opción de compartir logros con amigos y la opción de "configurar WiiConnect24". Es el primer contacto online con la aventura de Retro Studios desde que sus programadores prometieron que el juego haría uso de la conexión WiFi de Nintendo, y que jamás fue explicado.
Durante el juego, Samus Aran obtendrá diferentes medallas por completar objetivos paralelos, escanear ciertos objetos y enemigos y son utilizados para desbloquear contenidos extraordinarios. Pero además, Corruption incluye una medalla llamada en la versión americana "voto amigo", que se corresponde con la medalla de color verde. Según el usuario que tuvo la ocasión de probarlo, y de acuerdo con el juego, "envías estos logros a tus amigos y a ellos les dan medallas verdes".

Esta es la razón por la cual el juego contiene una lista de amigos y la opción de configurar WiiConnect 24. Sin embargo, es necesario esperar a que Nintendo y Retro Studios aclaren durante los próximos días las funciones u opciones online definitivas de Metroid Prime 3: Corruption.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imágenes de la caratula del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Videos del juego:

Popurri de fases (estilo trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=OCjtgYbYkrU&eurl=

Metroid 3 Ingame

http://www.youtube.com/watch?v=7fPNTIFljeE&eurl=

Batalla contra Ridley

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13096&type=mov&pl=game

Trailer 2

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15092&type=mov&pl=game

Trailer E3 2.007

http://es.youtube.com/watch?v=tJgk6SabqLs

Videos E3 2.007

http://media.wii.ign.com/media/748/748547/vids_1.html

Recorrido con morfosfera

http://www.gametrailers.com/player/23492.html

primeros minutos de juego

http://www.gamesradar.com/us/wii/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=2007081714272738007&releaseId=200605092056126030

1º hora entera de juego,en 5 partes

http://es.youtube.com/watch?v=PLkKu3wzxFE
http://es.youtube.com/watch?v=sK14H3N1yrU&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=X_rKmeSWwKU&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=dJEAMjNrVi0&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=t7IZ8m_GbuI&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=f2c1qSIyGsM&mode=related&search=

Preview de metroid prime 3 corruption

http://www.gametrailers.com/player/23758.html

Bueno,a medida que vayan soltando informacion nueva lo pongo en el hilo oficial.

Acepto sugerencias :)

Salu2!!
5 estrellas Arkayz, estoy disfrutando este juego como ningunoo [babas]Por cierto:


Es normal que estando en Elysia exactamente por la parte en la que tienes que recolectar las 3 partes de la bomba para destruir la barrera del leviatan tenga 7 tanques de energia y 135 misiles? O voy corto de items? Gracias.
Otras 5 estrellas más Arkayz [oki], estoy tan enganchado al juego que me es difícil postear en EOL [qmparto], maldito juego [jaja]
DarthSnake escribió:Otras 5 estrellas más Arkayz [oki], estoy tan enganchado al juego que me es difícil postear en EOL [qmparto], maldito juego [jaja]


pues para resultarte dificil has posteado 3 veces xDDDDDDD

otras 5 estrellas. este juego no lo tendré hasta navidades por eso me paso poco, para no spoilearme ni hypearme
Bueno.... me he desbugeado. En realidad es que ese no era el camino, tenia que ir por otro lado igual que llegue, solo que tenia que quitar los 4 cerrojos al mismo tiempo de un sitio y no sabia como hacerlo, por fin lo he descubierto.

Por suerte... porque el juego me encanta y ya me veia empezando.
DarthSnake escribió:Otras 5 estrellas más Arkayz [oki], estoy tan enganchado al juego que me es difícil postear en EOL [qmparto], maldito juego [jaja]



Ya se nota lo difícil que te resulta postear [qmparto]


5 *!
El juego es una auténtica pasada pero, a alguien más le pasa que se marea? Es que después de un ratillo jugando me entra una fatiga... yo no se si es que todavía me dura la resaca de ayer o qué, pero... Me pasa también con otro juegos en primera persona, pero con este es exagerao!
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
este juego es la booomba [boma]
Imagen
:Ð

He votado a que no adivinais con cuantas?
:Ð :Ð
¿Tanto cuesta banear a este impresentable? ¬_¬


En cuanto al juego, creo que voy a empezarlo de nuevo para poner la dificultad veterana y de paso completar el minijuego ese. Total, acabo de llegar a Bryyo.
5 estrellas para un gran hilo de un gran juego [plas] , madre mia entre que no paro de estudiar y cuando paro me vicio al metroid apenas tengo tiempo para nada.
kriogeN escribió:Bueno.... me he desbugeado. En realidad es que ese no era el camino, tenia que ir por otro lado igual que llegue, solo que tenia que quitar los 4 cerrojos al mismo tiempo de un sitio y no sabia como hacerlo, por fin lo he descubierto.

Por suerte... porque el juego me encanta y ya me veia empezando.


Sepas que te contestaron con la solución al enigma poco después. [+risas]
don pelayo escribió:
Sepas que te contestaron con la solución al enigma poco después. [+risas]


Lo que me contestaron era por si habias venido por el lado bueno (activando el ascensor antes) poder abrir la puerta del ascensor despues, pero solo la puerta, el ascensor sigue activo.

Mi problema era que abria la puerta pero el ascensor no estaba activo, pero dando vueltas por ahi he encontrado un cañon que tenia 4 cerrojos que tenias que abrir al mismo tiempo y no sabia como, y al abrirlos y meterme me llevaba hasta el sitio por el que habia ido yo. (en las guias sigue el camino que activas el ascensor primero)
El juego es una auténtica pasada pero, a alguien más le pasa que se marea? Es que después de un ratillo jugando me entra una fatiga... yo no se si es que todavía me dura la resaca de ayer o qué, pero... Me pasa también con otro juegos en primera persona, pero con este es exagerao!

A mi me pasa lo mismo. A mi no me suelen marear los fps, pero este si. Es por dos razones:
1) El movimiento del mando de la wii, al igual que el raton, hace que te muevas mas rapido popr la pantalla.
2)...y lo mas importante, es que tiene una aberracion(me refiero a esa deformacion que se ve en los laterales, como cuando se usa un gran angular,mas o menos) bastante considerable. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
hyrulen escribió:pues para resultarte dificil has posteado 3 veces xDDDDDDD

ZaRMaN escribió:Ya se nota lo difícil que te resulta postear [qmparto]

Pues imaginaros cuantos llegan a salir cuando no estoy ocupado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ver como esta EOL últimamente, me tardaba tanto antes en enviar el mensaje que de lo impaciente que estaba por ponerme de nuevo con el Metroid le di tres veces [carcajad]
Tengo una duda

Como puedo hacer para transformar en solido el gel fuel? lo digo para poder cruzar la zona del accidente de la nave


¿alguien sabe?Es que estoy bloqueado, tengo que destruir los dos generadores en bryyo y no se por donde ir.
5 stars


Hola holas, cuentenme cuentenme de que trata el minijuego, de que es que hablan, please cuentenme.
aioros_vk escribió:Tengo una duda

Como puedo hacer para transformar en solido el gel fuel? lo digo para poder cruzar la zona del accidente de la nave


¿alguien sabe?Es que estoy bloqueado, tengo que destruir los dos generadores en bryyo y no se por donde ir.


Aqui lo tienes:

Disparando un misil, si has cogido ya la mejora del misil de hielo.
Juegazo mast jav! al principio me ha costado un poco acostumbrarme al control, pero en un par de horitas ya te haces ratataaaa
Una maravilla ¡¡ SENSACIONAL !! [flipa]

Un Saludo.
kriogeN escribió:
Aqui lo tienes:

Disparando un misil, si has cogido ya la mejora del misil de hielo.


No, creo que no la tengo. ¿Donde la consigo? :-?
Lo pongo en spoiler por si acaso, es una curiosidad de la radio
Habéis contactado con iwata?
A mi me lo ha enseñao un amigo hoy asi que lo hizo por casualidad, está muy gracioso lo que dice, está en japo
Pulsando teclas en la nave??? Recuerdo que captas a alguien pero evidentemente no se entiende ni papa...
DA_Idolatror escribió:este juego es la booomba [boma]

:Ð

He votado a que no adivinais con cuantas?
:Ð :Ð


Ya esta bien hombre , si lo que quieres es estropear el hilo mal vas .

Reportado por molestar y no aportar absolutamente nada al hilo de wii , mas bien lo contrario .
yo no he jugando ningun juego de este titulo, pero las imagenes de las fotos y los videos, me han aumentado las ganas de jugarlo... ya estoy juntando mi lana pa pillarlo en estas fechas
aioros_vk escribió:No, creo que no la tengo. ¿Donde la consigo? :-?

Al entrar en la nave estrellada te dan dos nuevos puntos para aterrizar en el planeta. Ve al de la derecha y recorrelo hasta el final para conseguirlo. No me acuerdo del nombre de la zona, pero es muy característica, todo lleno de gel fuel por todas partes.
Tengo que decir que me está encantando. No sé si se ha comentado, pero la BSO me parece genial!!
Yahiko Yagami escribió:
Al entrar en la nave estrellada te dan dos nuevos puntos para aterrizar en el planeta. Ve al de la derecha y recorrelo hasta el final para conseguirlo. No me acuerdo del nombre de la zona, pero es muy característica, todo lleno de gel fuel por todas partes.


Pero es que ahí tengo otro problema...

Solo consigo llegar hasta una sala donde veo a lo alto a Ghor, y solo veo una especie de fuente que suelta dos chorros de gel fuel. Disparo a esos dos chorros, se ilumina la fuente y no ocurre nada. Y de ahí no se pasar. He buscado otros caminos...pero nada.
El juego genial en todos los aspectos, y confirma que se puede crear el sistema de control para FPS perfecto en la Wii. Espero que a partir de ahora todos los juegos de este tipo (ojalá un Red Steel 2) lo incorporen de esta manera (incluso con los 3 modos, novato, normal y profesional). Se maneja de lujo en avanzado.

Otra cosa, he estado dando vueltas y vueltas por el foro y no veo ningún hilo de intercambio de tarjetas amigo de Metroid. Yo tengo ya unas cuantas así que si hay gente (seria, por favor) que le interese cambiar, nos pasamos los datos por privado y vamos cambiando tarjetillas.
Una cosa, existe alguna manera de hacer que samus gire 180º más deprisa??? Ya sabéis, en plan resident evial 4, de manera que no tengas que darte media vuelta como si fueras un tiovivo. Es que no me he leído el manual (ni ganas) y tengo la sensación de que en los metroid de cube daba la vuelta más rápido.

Gracias por adelantado.
aioros_vk escribió:Pero es que ahí tengo otro problema...

Solo consigo llegar hasta una sala donde veo a lo alto a Ghor, y solo veo una especie de fuente que suelta dos chorros de gel fuel. Disparo a esos dos chorros, se ilumina la fuente y no ocurre nada. Y de ahí no se pasar. He buscado otros caminos...pero nada.

Sin más información no te sé decir, porque te hablo de memoria de cuando me lo pasé hace tiempo. ¿Podrías describirme mejor la sala?
Yahiko Yagami escribió:Sin más información no te sé decir, porque te hablo de memoria de cuando me lo pasé hace tiempo. ¿Podrías describirme mejor la sala?


Ahí va la parrafada....

Pues bajo en un ascensor, cruzo un río de Phazon con la liana, abro una puerta y es una sala muy grande (creo que se llama la sala de "almacenaje de Fuel" o algo así). Nada más entrar salta un vídeo muy corto y se ve como a lo alto de la sala a alguien (creo que es Ghor), y se va. De repente aparecen unos lagartos y me los cargo. Al cargarmelos se abre al fondo de la sala unas rejas donde hay como una pequeña fuente con dos chorros de gel fuel. Les disparo y se ilumina la fuente con un circulo azul.


Y también....

En la sala se puede ver a lo alto como otras 3 pequeñas salas. Una de ellas contiene otra fuente de esas, y en otra se ve un trozo de pared iluminado que me dice que si estoy cerca me puedo colgar de él.
una cosa despues de varios meses pense que llegaria doblado a español aunque conociendo a nintendo possssss ya sabemos xD

no os parece un poco extraño que aun nintendo no aprenda que su competencia busca complazer a todos los paises traduciendo sus juegos xD yo he mandado un email directo al consumidor para quejarme XD
Díselo a Valve y el doblaje inexistente de Half-Life 2 Episodio 2 para PC y Xbox360 (en la cual no han llegado ninguno doblado ni subtitulado, lo cual ya estaba en los viejos de PC), o a EA y sus versiones para Xbox con los doblajes incluidos pero bloqueados a nivel de ejecutable.

Hay de todo en este mundo, y que Nintendo no haya doblado el MP3:C no es ni de lejos lo peor [jaja].


aioros_vk ya sé donde estás, me ha costado un buen rato recordarlo. Esta es una de las típicas salas de puzles de Metroid Prime, pero no es tan complicado. A ver...
El circulo azul que se ha iluminado tras disparar sobre los dos surtidores de gel fuel es para que te conviertas en morfosfera, saltes dentro del círculo y pongas una bomba. Al hacerlo se activará un mecanismo y se levantará una plataforma del suelo. Sube en ella y tendrás dos pasarelas, una a cada lado, de las que podrás tirar con el rayo enganche para formar un conducto de un lado a otro de la sala. Y a partir de ahí sigue, que es todo con la misma mecánica para resolver todo el puzle.
me he kedado atascado en el planeta bryyo en el muelle de las lenguas de fuego al llegar a la planta de procesamiento de gci fuel tras matar a unos enemigos me hice mosfoesfera para colocar a samus en una pekeña "estatua" a modo de interruptor lo cual hizo ke una plataforma circular enorme emergiese en el centro de la sala consegui activar uno de los "terminales de bombeo" pero el otro esta protegido y no puedo dispararle ni accionarlo y no se como seguir si alguien me comentase la forma estaria muy agradecido gracias

EDIT gracias ya lo he conseguido tenia ke ir por un "tunel" ke no vi :D
Gracias Gerudo por el consejo , me he pasado esa parte gracias a ti :-p

Flipante este momento !
Cuando matas al primer jefe , la estatua de las esferas y adquieres el hyperestado para la morfosfera .


Que caña de Metroid! :D
Yahiko Yagami escribió:aioros_vk ya sé donde estás, me ha costado un buen rato recordarlo. Esta es una de las típicas salas de puzles de Metroid Prime, pero no es tan complicado. A ver...
El circulo azul que se ha iluminado tras disparar sobre los dos surtidores de gel fuel es para que te conviertas en morfosfera, saltes dentro del círculo y pongas una bomba. Al hacerlo se activará un mecanismo y se levantará una plataforma del suelo. Sube en ella y tendrás dos pasarelas, una a cada lado, de las que podrás tirar con el rayo enganche para formar un conducto de un lado a otro de la sala. Y a partir de ahí sigue, que es todo con la misma mecánica para resolver todo el puzle.


Joe, muchisimas gracias. Esta tarde cuando vuelva de la uni lo pruebo. Pues no se me había ocurrido lo de la morfosfera. :-p
Por fin algo decente en mi Wii :) no la tocaba desde Mayo que salió el Mario Strikers...

Me alegro que hayan hecho a Samus más mona [amor] en el Metroid Prime, cuando se kita el casco te asustas [mad]

Os habeis fijao en los ojos de samus cuando se reflejan en el visor de escaneo?? bien, pues moved el puntero por la pantalla y fijaos, fijaos [jaja]. Y miraos también el reflejo cuando tengáis poca vida, o no esté completa. Tiene detallitos que me encantan [oki]

El juego me parece excelente, sin más. Me encantan los Metroid de por sí, con su royo fps-aventura-puzzle, y además el control de la Wii es clave para los FPS, me encanta [amor]

Pero como yo siempre me tengo que quejar de algo... Ya podrían haver puesto un multijugador!!! cawento jeje XD (por no comentar el online... [reojillo])

EDIT: Por cierto, dejo mi CA de la Wii: 1625 - 0699 - 1146 - 1504
por si alguien quiere intercambiar las "Targetas de amigo" esas...
el Apodo es KnuX aunque creo que no hace falta ponerlo bien, cuando conectan las Wiis se pone solo.
(MP si me agregais [oki])

EDIT2: Uh! me equivoque! lo de mirarse el reflejo con poca vida no tiene nada de especial [tomaaa], es según el % de contaminación que lleves chutada.
Acabo de jugarlo hasta el primer save. Ya me he pasado el 2 por fin. Que cambio en muchas cosas respecto a los otros Metroids... Gráficamente bastantes cosas han mejorado y el sonido igual. Vaya vicio me espera hasta Mario Galaxy. [looco]
Las Tarjetas de amigos, ¿Para que sirven?

¿Y hay un hilo para cambiar los codigos de wii los que juguemos al metroid?

Porque estaria bien aprobechar ese maravilloso on line que tiene el juego.

Un saludo.
RMB escribió:Las Tarjetas de amigos, ¿Para que sirven?

¿Y hay un hilo para cambiar los codigos de wii los que juguemos al metroid?

Porque estaria bien aprobechar ese maravilloso on line que tiene el juego.

Un saludo.


Yo tambien quiero intercambiar codigos, xq parece que los creditos verdes solo se consiguen agregando a gente. Y hay varios extras que necesitan dos creditos verdes para desbloquearlos.

Según el manual hay que enviar tarjetas de amigo (te dan una cada 100 enemigos que matas) a gente q tengas agregada a la Wii con el Metroid 3 PAL, cuando les llegue recibirán un credito de amigo. Lo que ya no se es si se pueden mandar mas de una por persona...

Pues eso, mi code es: 3846-0001-8464-3291
Bueno, lo tengo desde el jueves y la verdad es que es un juegazo.

Algo que me gustaría comentar es que lo he probado en una TV de 40 pulgadas y se ve muy bien, claro está que no se ve a la resolución de la PS3 que tenía también puesta, pero DIABLOS!!!! ¿a qué viene criticar tanto que se ve mal la Wii en una tele "de las nuevas"? Porque se veía realmente bien, una pasada.

El control es sublime, pero necesitas acostumbrarte un poco y aunque hayan intentado cambiar bastante el juego con diálogos y demás cosas (la nave, etc..) sigue siendo bastante de lo mismo, que no es que sea malo, no, pero ésto hace que sea un juego en absoluto jugable para casuals.

Deberían sacar un Metroid en Wii pero a lo Hunters, más sencillo y con mucho juego online.
lanzo esta pregunta al aire... estoy muy tentado de pillarmelo ahora para el puente, la duda es... me lo compro aqui o en mi casa? jeje

alguien me puede orientar mas o menos los precios en granada y cordoba? sobretodo los media markt, q no hay forma d ver los precios por internet y visto q varian de 35 a 55.... como q es para pensarse donde pillarlo
Hablando de tarjetas de amigo, ¿habéis conseguido en elysia un logro que se llama "verdugo con estilo"? XD me quede flipado cuando lo hice xD
Ereineon escribió:lanzo esta pregunta al aire... estoy muy tentado de pillarmelo ahora para el puente, la duda es... me lo compro aqui o en mi casa? jeje

alguien me puede orientar mas o menos los precios en granada y cordoba? sobretodo los media markt, q no hay forma d ver los precios por internet y visto q varian de 35 a 55.... como q es para pensarse donde pillarlo


En el catalogo del 28 al 4, de mediamarkt viene a 47.90€, aunque luego en tienda lo venden por menos,
Gerudo escribió:Hablando de tarjetas de amigo, ¿habéis conseguido en elysia un logro que se llama "verdugo con estilo"? XD me quede flipado cuando lo hice xD


:) Si, corres y el puente se cae detrás de tí
Psygnosis escribió:
:) Si, corres y el puente se cae detrás de tí


si, de hecho me gustaria saber si hay mas creditos de ese tipo de chorradas, estarian muy curiosos.
por eso pregunto, por si alguien se lo ha pillado recientemente y saben a cuanto estan en tiendas.... q se que hay muchos foreros cordobeses y granainos jeje
estoy atascado en bryo!! acabo de matar a unos bichos en un lugar en el que hay un super robot de piedra desos parado. al matar a los bichos una especia de cabeza de lagarto de piedra se mete haciadentro dejandote pasar, luego llegas a un sitio que hay una puerta roja pero no se como llegar a ella o como abrirla, ayuda please!!
Gerudo escribió:
si, de hecho me gustaria saber si hay mas creditos de ese tipo de chorradas, estarian muy curiosos.


A mi me dieron otra por descubrir un atajo en Bryyo con la morfosfera
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511