[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Rohi escribió:Yo lo veo más fácil aprovechándose del propio salto en modo morfosfera, es decir: saltas y pones la bomba, luego cuando esté a punto de explotar vuelves a saltar y la bomba te impulsará creando el doble salto.

Mucho más sencillo a mi modo de ver.


EL problema es que estando en la cinta magnética por mucho que muevas el mando no salta.
ey tengo una duda, a ver si me podeis ayudar:

estoy en phaeze, en una sala donde hay varios brotes de phazon que "alimentan" a uno en el centro. Si escaneo dice que tengo que sobrecargarlo aunque no tengo ni zorra de como hacerlo ya que no me deja utilizar el gancho. Del suelo salen una especie de plantas que te dejan inmovil. Gracias por adelantado :)

edito: ya he encontrado la solucion, anda que si xD
Que gran juego, es acojonante!
Pero en la cinta magnetica lo unico que hay que hacer es poner una bomba y esperar no hay que hacer viguerias
Diego Alatriste escribió:¿No me digáis que no sabíais que moviendo el wiimote en morfoesfera, salta?

Si eso viene en el manual de instrucciones del juego xd


Pues ahora lo entiendo, rohi. Y no, diego, no me leo los manuales de instrucciones, jajajajaja. Correcto, corro a probar tan novedoso concepto. Y a todo esto, como dices, diego, donde el cahaval que pedía ayuda estaba basta con acercarse mucho al rayo eléctrico sin llegar a tocarlo (obvio) y dejar una bomba y esperar a que salte.

Saludos.
yo tampoco me leí las instrucciones (suelo hacerlo pero con este juego no puede esperar xD.... y supongo que con el galaxy menos xDDD).

Y aunque lo sabia de otros metroid pero no pensaba que en este se podia desde el principo... hasta que de suerte lo descubrí. xD
yo lo alquile ayer y si te digo la verdad ni e visto el manual de instrucciones. tmapoco he podido jugar mucho pero me ha encantado es una maravilla de juego.
jeje, pues yo juego que compro, antes de ponerlo, me leo las instrucciones
Gente os ocmento un pequeño truquillo que descubri es un poco tonteria pero bueno (NO SE SI DIJO ANTES NO ME VOY a LEER LOS 5 HILOS XDD)

Dicho truquillo es en la fase de BRYYO sirve para subir el numero de muertes muyyy rapido y asi consegui invitaciones de esas para enviar a los amiguetes y que puedan desbloquear cosillas...


En la zona dnd se pilla la mejora del traje RAYO CABLE (el de balancearse) bien pues dnd estan las larvas os quedais matando a dichas larvas con bombitas cuando eres esfer!! q se te pegan pues ahii subes las muertes muyyy rapido amos que con 10 minutos igual te plantas en 700 muertes jejeje


Enga saludos y si alguno le sirvio que me envie una invitacion ;)
Buenas estoy atascado en el muelle de lenguas de fuego concretamente en:

En una sala que justo al entrar te salen 3 monstruos los mato luego voy al primer generador donde tengo k poner dos bombas en forma de mofoesfera y luego activo otro generador pero el otro es impossible ya k esta cerrado se que tiene k aver una entrada pero donde esta?


Gracias

Salu2
stuntman escribió:Buenas estoy atascado en el muelle de lenguas de fuego concretamente en:

En una sala que justo al entrar te salen 3 monstruos los mato luego voy al primer generador donde tengo k poner dos bombas en forma de mofoesfera y luego activo otro generador pero el otro es impossible ya k esta cerrado se que tiene k aver una entrada pero donde esta?


Gracias

Salu2


Hace poco estuve allí y lo que recuerdo es que había unos puntos de enganche para el rayo enganche que te permitían acceder a una zona en la que había una especie de bidón de gel fuel que soltaba dos chorros. Al disparar con el rayo recarga a ambos chorros dejan paso a un camino por el que ir con la morfosfera. Antes de meterte en ese camino asegúrate de que has utilizado el rayo enganche en los dos puntos de enganche que hay; el que te permite el acceso al bidón y el que que está en el lado opuesto de la sala que abre un conducto por el que pasarás después con la morfosfera para acceder al generador.


Espero que te sirva de ayuda y sea esto a lo que te refieres.

Saludos.
Diego Alatriste escribió:¿No me digáis que no sabíais que moviendo el wiimote en morfoesfera, salta?

Si eso viene en el manual de instrucciones del juego xd


Ostras, ¿hay gente que no lo sabe? [qmparto]

Os aconsejo a todos que os leáis siempre el manual de instrucciones, se puede encontrar algo útil (yo siempre leo los de juegos de sobremesa mientras voy en coche de camino a casa a jugar xD).
Si don pelayo es eso pero no consigo saber donde esta el camino para entrar con la mofoesfera,donde esta????xDD no lo veo

gracias

salu2
Dudilla...

estoy en la parte k hay q construir la bomba, recien cogido el gancho de la nave, llego a hacer dos cosas con el gancho pero lo tercero q puedo coger esta anclado y tiene enganches de (dipara a todos los enganches a la vez) y ahi nose si es con arma mejorada o simplemente q eso de momento no se puede hacer, si es asi pues nose a donde ir. Por otro lado tengo el nuevo planeta descubierto donde esta la tercera cazarecompensas pero tapoco puedo hacer nada pq solo encuentro dos dispositivos de energia para activar los paneles


Enga gracias por la ayuda
stuntman escribió:Si don pelayo es eso pero no consigo saber donde esta el camino para entrar con la mofoesfera,donde esta????xDD no lo veo

gracias

salu2


Por debajo del bidón; una de las ranuras donde antes caía el chorro de gelfuel.

Naila,
tienes que seguir avanzando para conseguir la mejora del arma que te permite destruir los enganches. Para llegar hacia allí vuelve al lugar en el que cogiste la primera pieza y méte por el hueco que quedó al descubierto tras levantarla con la nave. A partir de ahí avanza porque te queda un trecho, pero supongo que quieras descubrirlo tú sola.


Saludos.
Para quitar esos cierres necesitas coger una mejora del lanzacohetes que te permite fijar hasta cinco blancos distintos y atacarlos a la vez
don pelayo escribió:
Sí, se puede;
sólo tienes que dejarte "atrapar" por los bichos. Cuando un buen número de ellos se pegue a ti comenzarán a subirte hacia la... "planta carnívora". Sin embargo, puedes moverte lentamente hacia donde quieras en el proceso y como no, irte más arriba y coger el misil. Esta estrategia también se tendrá que utilizar más adelante para el mismo propósito en otro sitio.


Déjame darte un consejo (mira este último spoiler antes de mirar el primero si ves que no sabes qué hacer):
déjate llevar


Saludos.


Muchas gracias.
Cuando llegué al segundo sitio que mencionas caí en que no se me había ocurrido probar eso en el primero. Yo estaba empeñado en meterle bombazos al bicho por lo que decía la base de datos. Como supongo que tendré que volver a esa zona, lo cogeré más adelante.
Merci Don pelayo,Por fin pude pasar eso,a seguir disfrutando de este juegazo.

Salu2
hola wenas, me quedado atrancado en un jefe final y quiero pedir ayuda, concretamente el que esta en la semilla esa que liberamos tras destruir los dos generadores:
pues que le doi en en las esferas esa y vale se debilita pero luego no puedo dañarle conlas botas esas de helo y me ponen en ellas al escanerarlas q una exploion les afectaria pero les disparo cobetes y bolas cargadas al maximo y nada, alguien me puede ayudar?, quizas necesite algun otra arma que no haya conseguido?, la ultima creo que fueron los cobetes de hielo

gracias y salu2ssssssss
k0br4 escribió:hola wenas, me quedado atrancado en un jefe final y quiero pedir ayuda, concretamente el que esta en la semilla esa que liberamos tras destruir los dos generadores:
pues que le doi en en las esferas esa y vale se debilita pero luego no puedo dañarle conlas botas esas de helo y me ponen en ellas al escanerarlas q una exploion les afectaria pero les disparo cobetes y bolas cargadas al maximo y nada, alguien me puede ayudar?, quizas necesite algun otra arma que no haya conseguido?, la ultima creo que fueron los cobetes de hielo

gracias y salu2ssssssss


tranqui, K0br4, te pones en morfosfera y a bombazos en las patas. No te acerques demasiado que el carbón hace pupa. Sigo explicándote el mejor modo de acabar con él pero si no quieres seguir leyendo es el momento porque ya sabes lo esencial.

El momento idóneo para descargar bombas es justo cuando está embistiendo. Justo cuando te esté pasando por delante tras haberle esquivado te pones en morfosfera y le sigues hasta llegar a las piernas. Dejas el regalito te alejas e inmediatamente después vuelves a tu forma para estar preparado para saltar saltar cuando el salte y que no te alcance la onda expansiva
.

Saludos.
k0br4 escribió:hola wenas, me quedado atrancado en un jefe final y quiero pedir ayuda, concretamente el que esta en la semilla esa que liberamos tras destruir los dos generadores:
pues que le doi en en las esferas esa y vale se debilita pero luego no puedo dañarle conlas botas esas de helo y me ponen en ellas al escanerarlas q una exploion les afectaria pero les disparo cobetes y bolas cargadas al maximo y nada, alguien me puede ayudar?, quizas necesite algun otra arma que no haya conseguido?, la ultima creo que fueron los cobetes de hielo

gracias y salu2ssssssss


usa la fuerza del phazon


Más detallado
ponte en hipermodo
Lo acabo de acabar!! 100%de objetos, para los que lo hayan acabado
Que coño es esa nave que persigue a samus en el ultimo video? no decian que iba a ser el ultimo de la saga Prime?
Joe acabo de devolver el juego esta tarde a la tienda, lastima de alquiler que se acabo ejeje, me ha encantado, de echo llegue casi al final de bryo y eso que no pude jugar mucho, pero no he encontrado en las instrucciones el como cambiar el tipo de misil que lanzas, ya que por ejemplo siempre lanzas el misil de hielo una vez lo obtienes.

buneo el mes que viene me pateare los alcampos a buscar un metroid para mi.

P.D. no se si le ha pasado a mas gente o el disco del metroid al andar en la wii suena raro, sin embargo pongo otro disco y no hace ese ruido.
Joe acabo de devolver el juego esta tarde a la tienda, lastima de alquiler que se acabo ejeje, me ha encantado, de echo llegue casi al final de bryo y eso que no pude jugar mucho, pero no he encontrado en las instrucciones el como cambiar el tipo de misil que lanzas, ya que por ejemplo siempre lanzas el misil de hielo una vez lo obtienes.

buneo el mes que viene me pateare los alcampos a buscar un metroid para mi.

P.D. no se si le ha pasado a mas gente o el disco del metroid al andar en la wii suena raro, sin embargo pongo otro disco y no hace ese ruido.
uzumaki_henry escribió:
usa la fuerza del phazon


Más detallado
ponte en hipermodo


Eso, y si no te queda vida te jodes a base de bien.
Pos eso, a esperar a que caigan bolitas de algun lao, esque si no no hay forma de destruir la zonas donde van los orbes,

tienes que sobrecargarlos con phazon.


Tu le hablabas de cuando ya le había quitado una de esas zonaz
estoy en el planeta pirata

acabo de conseguir el rayo enganche de pasar o quitar energia, y no doy conseguido el traje para la lluvia acida que esta en una sala, yo puedo ir por un pasillo del al lado de esa sala pero no se como llegar hasta el interrogante de la sala,



alguien me puede ayudar? gracias :)
algalian está baneado por "spam"
Hola tengo una duda de como conseguir una expansión de misiles

Es en Elysia, en la Bahía en construcción. (Donde tienes que ponerte morfosfera para para eliminarar los paneles que hay entre los Puntos de Enganche de abajo). El caso es que lo he intentado desde la otra punta con el ataque espiral, pero nada no llego. Alguna otra solución.
sheik J:
Con el rayo enganche "electrico" podrás por fin pasar a la última zona de Elysia que te falta por ver, donde conseguirás la aracnosfera que necesitas para conseguir la mejora del traje anti-acido.

algalian:
Es con el ataque espiral, pero hay que hacerlo desde un punto concreto. ¿Sabes el conducto de la morfosfera que hay para bajar hasta abajo? Pues desde encima de este conducto en el punto más cercano al misil (el extremo, vamos).
algalian está baneado por "spam"
Gracias, me tiene loco en algunas zonas el ataque espiral.
uzumaki_henry escribió:Pos eso, a esperar a que caigan bolitas de algun lao, esque si no no hay forma de destruir la zonas donde van los orbes,

tienes que sobrecargarlos con phazon.


Tu le hablabas de cuando ya le había quitado una de esas zonaz


Claro, claro, uzumaki, tienes toda la razón pero creo que él no pregunta por eso. Pregunta por "las boTas de hielo" lo que pasa es que para no confundir la T con una L de "bolas" (que iría más con tu respuesta) hay que tener vista de lince :-p De todas formas nuestras respuestas combinadas le ayudaran pregunte lo que pregunte.

Sheik,
no recuero bien pero si te sirve para ir tirando busca algún agujero para entrar en modo morfosfera. Sé que ya habrías llegado a esa conclusión pero no me acuerdo mucho.


algalian,
el ataque en espiral es lo que debes utilizar, de hecho. Recordarás un gran conducto en vertical justo cuando sales por la puerta y llegas a esa zona que la primera vez que llegas todavía no está activo. Bueno, pues el la parte de arriba quedas de frente al misil. Utilizando el ataque espiral con inteligencia (no dar a lo loco al salto sino pausadamente alargando cada impulso) llegarás sin problemas.


Saludos.

Yahiko al rescate ;)
Muy, muy, pero que muy guapo el juego. Me está gustando bastante más que los de Gamecube.
Buenas a todos , ante todo decir que para mi gusto esto es un Halo killer , que sooter mas completo y esque esta claro que jugar a un sooter en wii no tiene precio.
Haber si me podeis ayudar porque me quedao en un planeta que tengo 4 minutos para accionar una especie de reacctor para luchar contra un meteorito peeero no lo encuentro:(...
Y no doy salido....

salgo de un atranque para meterme en otro, lo de la bomba me trae de cabeza, pues bien ya mejore el mision y puedo fijar los 5 blancos, pero ahora para coger esa componemnte me pide una grua theron o algo asi, el trozo del satelite lo tengo ahi, solo lo subi y baje para activarlo, luego tengo otro k lo cojo y se keda en la nave y k alrededor tiene un escudo azul y el ultimo el de los 5 enganches estos, alguien me dice pq no me deja coger el ultimo? y donde se consigue el componente theron ese?


Una vez mas y espero k la ultima en un tiempo, muchas gracias por la ayuda
a ver si me podeis echar una manilla.

En el primer planeta, bryyo creo que es, he llegado a una zona donde hay un golem tirando en suelo y he tenido que transformarme en modo supermegaguay(no recuerdo como se llama) para poder matar a dos enemigos, acto seguido una estatua se ha metido en la pared dando paso a un acantilado donde esta la mejora de misil, pero no llego, y tampoco llego al otro lado del acantilado, y llevo ya un rato largo largo largo, a ver si sabeis que os digo.

Saludos y gracias de antemano.

opd: el golem tiene una especie de interruptor pero me pide mejora.
Siera escribió:a ver si me podeis echar una manilla.

En el primer planeta, bryyo creo que es, he llegado a una zona donde hay un golem tirando en suelo y he tenido que transformarme en modo supermegaguay(no recuerdo como se llama) para poder matar a dos enemigos, acto seguido una estatua se ha metido en la pared dando paso a un acantilado donde esta la mejora de misil, pero no llego, y tampoco llego al otro lado del acantilado, y llevo ya un rato largo largo largo, a ver si sabeis que os digo.

Saludos y gracias de antemano.

opd: el golem tiene una especie de interruptor pero me pide mejora.
Cerca del acantilado busca una roca que se puede romper con una bomba.
A ver si me podéis echar una manilla con el jefe final de planeta pirata

el bicho volador q sale en la semilla (ridley algo) como se le quita la coraza cuando se la pone depués de quitarle un poquito de vida

Gracias [bye]
Iksakuety escribió:A ver si me podéis echar una manilla con el jefe final de planeta pirata

el bicho volador q sale en la semilla (ridley algo) como se le quita la coraza cuando se la pone depués de quitarle un poquito de vida

Gracias [bye]


debes pegarle en la boca y cuando se quede atontado cambiar al visor térmico y darle donde le duele ;)


yo llevo un 96% y me queda un punto blanco en Bryo. Esta fuera del mapa debajo de la fuente de gelFuel, cerca del Hangar, me podeis ayudar a pillarlo?.... gracias.
bcnmarin escribió:yo llevo un 96% y me queda un punto blanco en Bryo. Esta fuera del mapa debajo de la fuente de gelFuel, cerca del Hangar, me podeis ayudar a pillarlo?.... gracias.


cuando tengas el traje aislante que consigues en el planeta pirata te metes dentro del gel fuel y vas al fondo atravesando la cascada


[oki]
Necesito una ayudita please....

¿Dónde se encuentran la células de energía de bryyo? Me dice que está donde la sala de bombeo de gel fuel oculta, pero no se donde está esa sala.


Gracias... [bye]
bcnmarin escribió:

debes pegarle en la boca y cuando se quede atontado cambiar al visor térmico y darle donde le duele ;)


Gracias, ahora necesito sabes como
matarle cuando vuela, pq es me tira no se que cosa la cuál me mata siempre
Una duda para los que sen han pasado el juego al 100%

He llegado al final del juego con los objetos 98/100. Y me estoy volviendo loco para encontrar los 2 que me faltan.

Quiero contrastar datos para estar seguro de lo que me falta esta bien; tengo:
-255 misiles
-me falta un tanque de energia para que los cuadraditos lleguen hasta el final de la barrita.
-tengo 10 misiles de nave


Si lo que creo es correcto me falta un tanque de energia y una expansion de misiles de nave. Tengo los mapas actualizados de todos los planetas excepto
GFS Valhalla
, y no me quedan puntitos blancos en NINGUN mapa para recoger objetos. Se que al final del juego no los consigo porque ya me pase lo ultimo sin grabar.

Alguna idea de como puedo localizar los objetos perdidos???? GRACIAS!! :D
vortz escribió:Una duda para los que sen han pasado el juego al 100%

He llegado al final del juego con los objetos 98/100. Y me estoy volviendo loco para encontrar los 2 que me faltan.

Quiero contrastar datos para estar seguro de lo que me falta esta bien; tengo:
-255 misiles
-me falta un tanque de energia para que los cuadraditos lleguen hasta el final de la barrita.
-tengo 10 misiles de nave


Si lo que creo es correcto me falta un tanque de energia y una expansion de misiles de nave. Tengo los mapas actualizados de todos los planetas excepto
GFS Valhalla
, y no me quedan puntitos blancos en NINGUN mapa para recoger objetos. Se que al final del juego no los consigo porque ya me pase lo ultimo sin grabar.

Alguna idea de como puedo localizar los objetos perdidos???? GRACIAS!! :D


A parte de la valhalla, mira en la zona helada de bryyo que entras teletransportandote, te deben faltar 2 expansiones de la nave y 1 tanque de energia.
¿El juego os pide actualizacion al ponerlo por primera vez?
Yo tengo una duda.
Ya tengo el 100% de objetos pero en documentos me falta 1.Y los dioramas que me quedan valen 4 azules en total.
¿como consigo otros 3 azules?
Red_Wolf escribió:¿El juego os pide actualizacion al ponerlo por primera vez?


Sí.
HiperPiece escribió:Yo tengo una duda.
Ya tengo el 100% de objetos pero en documentos me falta 1.Y los dioramas que me quedan valen 4 azules en total.
¿como consigo otros 3 azules?


Hay azules extra. Son 3 y están en el principio del juego. En tu primera visita a la NFG Olimpo verás en cuatro sitios a marines en problemas. Una te da una tarjeta de amigo, y las otras créditos azules.
ShySpy escribió:
Hay azules extra. Son 3 y están en el principio del juego. En tu primera visita a la NFG Olimpo verás en cuatro sitios a marines en problemas. Una te da una tarjeta de amigo, y las otras créditos azules.

ops,mil gracias,la verdad es que voy a pasar porque me acabo de terminar el juego por segunda vez al 100% :-p Y ayer he probado el galaxy que lo tenía desde el martes precintado(todo por terminar el metroid).
Gran juego, lástima que se me den tan mal este tipo de juegos.

Aún con todo, lo estoy jugando... Después de derrotar al dragón (en el segundo planeta) me dicen que tengo 4 minutos para llegar a un punto (creo que es el cañón) pero me quedo atascado sin poder avanzar siempre en un punto (me convierto en pelota, voy por unos tubos y aparezco en unos pasillos en los que, después de avanzar un poco, me quedo atascado)

Help!!!!!!!
sigue todo recto y cuando veas q no avanzas mas.... gira 180º

veras q por donde has venido has subido por una zona derribada,

da un doble salto y sigue recto....
Muchas gracias!!! (pedazo juego)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11