[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Compañeros, ya había leído esta pregunta por aquí pero ninguna respuesta, alguien sabe cómo hacer para poner los subtítulos en español ? Venga, que a mí me gustan más en inglés para que correspondan con lo que dicen pero estaría bien saber cómo activar esta opción. Gracias.
toy perdido

Como puedo matar al monstuo de elysya el que esta en la parte de recolectar las partes de la bomba, veo q se le debe disparar en las axcilas pero despues no se que mas hacer :S
ruberli espero que esto te sirva

Debes de dispararle a las dos bolas rojas que mencionas, cuando las destruyas, te lanzará unas bolas rojas y azules, debes dispararle a éstas para que se le regresen, creo que las rojas no se regresan pero no estoy seguro, y cuando le hayas regresado unas cuantas se le romperá la protección que trae en la cabeza y en ese momento te diviertes disparándole en ese punto hasta que acabes con él, creo que el escudo ese no se le vuelve a regenerar, al menos así pasó cuando lo maté. Ah por cierto, aunque le devuelvas algunas de sus bombas, si no se le ha destruido el casco que trae, va a dejar de tirarte bombas y va a volver a sacar esas bolas rojas en las axilas, repites la operación hasta que le consigas romper el casco.


Espero haberme explicado bien, a veces se me dificulta hacerme entender. Ah y por favor, si alguien sabe cómo poner los subs en español que me diga!
MaxAdvanced escribió:Espero haberme explicado bien, a veces se me dificulta hacerme entender. Ah y por favor, si alguien sabe cómo poner los subs en español que me diga!


Necesitas una consola PAL con chip, si estás usando una NTSC olvídate de conseguir subs español así por las buenas.
Otra pregunta compañeros, el código que se usa en el MP3 es el mismo que el Wii Code? es que no le encuentro un número por ningún lado al juego.

Bueno, quisiera obtener medallas verdes para desbloquear los extras, si alguien está interesado, este es mi Wii Code

0760 - 8061 - 2480 - 5915

aún no he agregado a nadie en nigún juego ni en la consola así que si me dicen cómo funciona esto (me lo imagino como en el msn pero no sé) y ponen sus codes se los agradecería.
MaxAdvanced escribió:Otra pregunta compañeros, el código que se usa en el MP3 es el mismo que el Wii Code? es que no le encuentro un número por ningún lado al juego.

Bueno, quisiera obtener medallas verdes para desbloquear los extras, si alguien está interesado, este es mi Wii Code

0760 - 8061 - 2480 - 5915

aún no he agregado a nadie en nigún juego ni en la consola así que si me dicen cómo funciona esto (me lo imagino como en el msn pero no sé) y ponen sus codes se los agradecería.


Yo ando buscando lo mismo. Esta noche te agrego y miro mi código.


Hablando del juego... que es lo que más trabajo os ha costado?

Para mi:
La Celda de Energía nº4. En Bryyo.
Soy de España y aquí aun no ha salido el juego...
Me podéis explicar que es eso de los codigos-amigo en metroid prime 3?
Tenía entendido que no tiene modo online.
P.D. ¿Diríais que es mejor que el MPrime de Gamecube?
Desconozco si se ha posteado ya o no:

Imagen


Se encuentra disponible por un razonable precio de... 750$ (y subiendo en ebay )
Raistllin escribió:Desconozco si se ha posteado ya o no:

Imagen


Se encuentra disponible por un razonable precio de... 750$ (y subiendo en ebay )


OMFG!!!

Lo quiero [boing]
Raistllin escribió:Desconozco si se ha posteado ya o no:

Imagen


Se encuentra disponible por un razonable precio de... 750$ (y subiendo en ebay )


Impresionante si señor.
Se ve una cantidad de fotos desde todos los angulos y tal, la luz en verde del neón y la base de carga está genial. [Ooooo]
Mola incluso más que la de Legend of Zelda que llevo puesta en mi firma. Por si os interesa la Wii que llevo en la firma se vendió en e-bay por 1276 dolares, ahí es nada.


Imagen

Imagen
Pero el mando es feisimo xD

Yo creo que hasta solo con el signo de Samus de esa forma ya seria guapisima.
Visteis un mod de la 360 sobre Halo 3 que hay 2 Spartans a cada lado usando la consola como cobertura? También es brutal, para esto se necesitan ganas y talento, sobretodo ganas xD
Queda un mes para la versión Pal,que ganas de que salga que ya tengo el dinero apartado [plas]
estoy atascadillo... haver si alguien me puede ayudar :)

en el planeta pirata no consigo neutralizar el sistema de defensa para que la federacion lanze su ataque, el motivo es que no consigo entrar en la "sala" ya que tengo una pared de pazita que no puedo derribar con el armamento que tengo, y en el modo morfoesfera no hay manera tampoco de entrar en la sala ¡, que hago?.
estoy en Cielolab, he cogido la mejora del Turbo Momosphera. He vuelto para grabar, pero está todo cerrado. He activado la Aurora 217, le he inyectado la vacuna... y ya me he quedado ahí atascado. Están todas las puertas cerradas y no se pueden abrir, y no sé qué hacer. Sólo quiero grabar antes de cortar !!!!

Que alguien me ayude urgente, por favor
Shinji Mikami

si ya has vacunado a la Aurora te pedirá que le des mantenimiento al sistema o algo así, entonces tienes que pasar por un túnel que tiene esa misma habitación del lado derecho, entras, pasas a otra habitación derrotas a los enemigos y despúes saldrá Gor, cuando se vaya tu tienes que dirigirte hacia tu nave porque él va a tratar de destruirla, ahí lo encuentras y peleas con él.
Una vez más espero que no sea tan confusa mi explicación.


conr4d , lo siento, no he llegado a esa parte.
Ojalá el juego estuviese doblado en versión PAL al castellano y buen doblaje, que no sea tipo "nesesito un arma" pero fijo que al final meterán voces en ingles y textos en castellano [reojillo] aun así las voces en ingles molan...
conr4d escribió:estoy atascadillo... haver si alguien me puede ayudar :)


en el planeta pirata no consigo neutralizar el sistema de defensa para que la federacion lanze su ataque, el motivo es que no consigo entrar en la "sala" ya que tengo una pared de pazita que no puedo derribar con el armamento que tengo, y en el modo morfoesfera no hay manera tampoco de entrar en la sala ¡, que hago?.


yo tengo el mismo problema,
no encuentro el rayo lazer que active la puerta de alta frequency.
AAaaahh...

Sólo decir que, llevo muchos años jugando y, poséo todas las consolas de cada generación, incluidas, obvio, la actual, y ya casi nada me sorprende.....la verdad...

Pero este Metroid Prime, aún siendo su mecánica base del primer Metroid Prime, es simplemente ALUCINANTE, en mayúsculas.

El control es demasiado superior al mejor de los shotter en otras consolas actuales, el cual deja en evidencia, por no decir ridículo a cualquier cosa en PlayStation 3 y Xbox 360.

Y, además, su historia y desarrollo es brutalmente bueno.


Además, Retro evita Hypes sobre su joya, lo cual la engrandece aún más.
Gerudo escribió:Ojalá el juego estuviese doblado en versión PAL al castellano y buen doblaje, que no sea tipo "nesesito un arma" pero fijo que al final meterán voces en ingles y textos en castellano [reojillo] aun así las voces en ingles molan...

Lo dudo, los únicos juegos de nintendo que han sido doblados (al menos que yo sepa) son los pokemon stadium (y un doblaje no muy bueno). Ademas en los otros dos juegos samus no hablaba, asi que supongo que da un poco igual que lo doblen o no.
Que ganas de que salga este juego... [amor] [amor]

Para los que lo habeís probado... ¿qué tal el juego?
twiligthZELDA escribió:Que ganas de que salga este juego... [amor] [amor]

Para los que lo habeís probado... ¿qué tal el juego?


Pues yo aunque no lo he terminado la verdad es que me esta gustando mucho,sobra decir que el control es de lo mejor,en si el juego me parece mas divertido y frenético que los Prime anteriores y me atrevo a decir que es el mejor de la trilogia.

Al principio te puede parecer que el juego se centra mas en la acción pero despues tienes que explorar bastante como en todo buen Metroid.

El echo de venir con voces le da un nuevo sabor,aunque al principio no te parece que aporte mucho si juegas por ejemplo al Zelda TP o sin ir mas lejos a los Prime anteriores se siente como un paso muy atras.

Eso si me parece algo mas facil que los anteriores,para nada es un juego facil de superar ya que yo sude en varias partes (aunque los bosses en general no suponen muchos problemas) ademas es raro que te pierdas por que el juego casi siempre te da pistas de a donde tienes que ir.

Eso si,la dificultad aumenta si utilizas el control en modo experto y si decides no usar mucho el visor scan,por que este ultimo te ayuda bastante para derrotar jefes y resolver puzzles.
Falkiño escribió:Deberíais leeros el análisis de MeriStation sobre este juego:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&idj=cw444146e3352b2&id=cw46dd5749c75ec&idp=&otro=1

Le dan un 9.5/10



Salu2!!


Lamentables las razones que dan en meristation para no ponerle un 10. "Ausencia total de algún modo multijugador o secundario", ¿esto para el 10 de bioshock no importaba verdad?

¿Donde queda ese discurso de que sus obras maestras de 10 se conceden a juegos geniales, con independencia de que innoven? La excusa para ponerle un 10 a un bioshock que es un FPS sin novedad, pero un metroid prime con un nuevo tipo de control es demasiado tradicional para meri.

[poraki]
Bueno, recordemos que meristation es una página de España y que el juego que analizó fue la versión americana del juego. Así que si a la americana le dió un 9,5 a la española, que supuestamente estará traducida a español de españa y todo eso, le deberían dar más nota ¿no creeis?
twiligthZELDA escribió:Que ganas de que salga este juego... [amor] [amor]

Para los que lo habeís probado... ¿qué tal el juego?


D-I-O-S

XD
XD Alguien termino el Mp3? yo lo termine ayer con el buen final y me da una nueva opcion
Hypermode
esperandolo con ganas...
Buenas, llevo el juego por el 50% y... estoy atascado XD
voy por donde tengo que conseguir el traje antiácido y hay detras mío una pared para usar la morfosfera, en el planeta de los piratas espaciales, pues bien, a falta de saber dónde ir he avanzado en la nfg vallhaia o como se llame (la conquistada por los piratas) y voy por un sitio en el que hay que meterle dos celulas de energía al generador, pero me las he gastado en las demás habitaciones y no me queda ninguna... las que me faltan por conseguir son la tres y la cuatro, por más que las busco no las encuentro, estoy buscando en bryyo y en norion y no hay quien las vea, si alguien me puede decir dónde estan...


Salu2!
P.D.: mi comentario del juego es simplemente DIOS, la jugabilidad es suprema, los gráficos estan bien conseguidos, el control es la poy* y la historia es buenisima, además de que no es tan rollista como los dos anteriores la única pequeña pega es que de vez en cuando cuando hay muchos enemigos en pantalla se ralentiza momentáneamente
resadent escribió:Buenas, llevo el juego por el 50% y... estoy atascado XD

voy por donde tengo que conseguir el traje antiácido y hay detras mío una pared para usar la morfosfera, en el planeta de los piratas espaciales, pues bien, a falta de saber dónde ir he avanzado en la nfg vallhaia o como se llame (la conquistada por los piratas) y voy por un sitio en el que hay que meterle dos celulas de energía al generador, pero me las he gastado en las demás habitaciones y no me queda ninguna... las que me faltan por conseguir son la tres y la cuatro, por más que las busco no las encuentro, estoy buscando en bryyo y en norion y no hay quien las vea, si alguien me puede decir dónde estan...



Salu2!
P.D.: mi comentario del juego es simplemente DIOS, la jugabilidad es suprema, los gráficos estan bien conseguidos, el control es la poy* y la historia es buenisima, además de que no es tan rollista como los dos anteriores la única pequeña pega es que de vez en cuando cuando hay muchos enemigos en pantalla se ralentiza momentáneamente
quieres tener el 100%
del juego?,Una vez que tengas el nuevo grappling hook y puedas abrir las puertas de energia,regresa a elisya y encontraras la respuesta de todo y cuando entres en cierto cuarto como un observatorio(disculpa my spelling)activa con la esfera todos los puntos azules y automaticamente te dara todos los secretos del juego.
goku1974 escribió:quieres tener el 100%
del juego?,Una vez que tengas el nuevo grappling hook y puedas abrir las puertas de energia,regresa a elisya y encontraras la respuesta de todo y cuando entres en cierto cuarto como un observatorio(disculpa my spelling)activa con la esfera todos los puntos azules y automaticamente te dara todos los secretos del juego.

Mi no entender
¿te refieres a la función de chupar energía? porque si es así, la tengo, y no entiendo que son las puertas de energía esas, te refieres a las de alta frecuencia?


Salu2
Una pregunta para todos los que ya terminaron el juego:

He llegado al punto donde tengo que pasar por el agujero de gusano al planeta Phazee, me dicen que equipe todo lo que necesite porque a partir de este punto no hay vuelta atrás, qué quiere decir esto? que si quiero el 100% y no lo hago ahora ya no tendré oportunidad una vez atravesado el agujero? tendré que iniciar un juego nuevo para tener el 100%? Gracias por sus respuestas porque quiero avanzar en la historia pero me da miedo que ya no pueda obtener lo que deje atrás.
Recta final de la espera! Que ganitas tengo de echarle el guante XD
resadent escribió:Mi no entender

¿te refieres a la función de chupar energía? porque si es así, la tengo, y no entiendo que son las puertas de energía esas, te refieres a las de alta frecuencia?



Salu2
Disculpa me refiero
a las puertas que necesitas usar el grapling hook para abrirlas [sonrisa] ,una vez en ese cuarto y actives todo los puntos azules con el morphing ball, te dara todo los puntos de items escondidos en el juego , suerte con el darksamus que es un dolor de huevo.
goku1974 escribió:Disculpa me refiero
a las puertas que necesitas usar el grapling hook para abrirlas [sonrisa] ,una vez en ese cuarto y actives todo los puntos azules con el morphing ball, te dara todo los puntos de items escondidos en el juego , suerte con el darksamus que es un dolor de huevo.

Bueno, el caso es que ya avancé vastante y
ahora no tengo más remedio que conseguir celulas de energía porque las necesito para adentrarme en la nfg vallhala y conseguir los codigos de seguridad de la nave leviatán para abrir el agujero de gusano... llevo bastante tiempo dando vueltas por cielolab y nada, ¿podrías especificar un poco más donde esta?? acabo de cargarme a la semilla del planeta pirata, ridley omega (estaba tirado, por cierto) y he conseguido el hyperayo enganche, también tengo el rayo nova y también he conseguido una celula de energía en norion. Estoy por la parte en que hay que meterle dos celulas de energía en el generador, actualmente tengo una, que es la 3, me faltan estas: 4, 8, 9 y 10... si alguien sabe dónde conseguirlas que me lo diga.
P.D.: de qué color son esas puertas??? XDDD; son las que tienen el generador al lado??


Salu2
EDIT:
al final he dado con el sitio y he descargado toda la información, pero de poco me ha servido, puesto que no dice nada sobre las células de energía, enfin, tendré que buscarlas
Una pregunta sobre un energy cell

Me falta uno que creo que esta en Bryo y es el numero 4,ya me pase por varias partes y no encuentro nada,alguien me puede ayudar? otra cosa,necesito forzosamente todos los Energy Cell para continuar en GFS Valhalla? por que solo me faltan dos,el de Bryo y el de Skytown.


Gracias!
VegettoX escribió:Una pregunta sobre un energy cell

Me falta uno que creo que esta en Bryo y es el numero 4,ya me pase por varias partes y no encuentro nada,alguien me puede ayudar? otra cosa,necesito forzosamente todos los Energy Cell para continuar en GFS Valhalla? por que solo me faltan dos,el de Bryo y el de Skytown.


Gracias!

Aquí dice como conseguir todas y cada una de las células de energía pero como mi inglés no es perfecto pues no lo entiendo demasiado bien [carcajad]

Salu2
Hey necesito una guia del juego alguién sabe donde la puedo encontrar?
Nintendo deberia aprender del resto y empezar a hacer lanzamientos mundiales, que ganas de que salga por aqui ya.. [decaio]
Que bien :-P

Sale este mes metroid prime 3 en pal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[flipa]

Salu2...
Legande escribió:Que bien :-P

Sale este mes metroid prime 3 en pal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[flipa]

Salu2...

Ya va siendo hora cojones!!!
Natsu escribió:Hey necesito una guia del juego alguién sabe donde la puedo encontrar?

gamefaqs es tu amigo XD, sigo atascado por las células de energía, al final he conseguido dos, pero me siguen quedando la 4 y la 9... no hay quien las encuentre... ayuda!

Salu2
¿Tienes las pistas que dan los robots flotantes en la fragata? Porque eso te indica el planeta y la sala en que se encuentran. Yo la que más problemas tuve para encontrar fue una en que había que mover con la nave una cosa hasta la sala en cuestión en Bryyo, y por eso no la encontraba.
Yahiko Yagami escribió:¿Tienes las pistas que dan los robots flotantes en la fragata? Porque eso te indica el planeta y la sala en que se encuentran. Yo la que más problemas tuve para encontrar fue una en que había que mover con la nave una cosa hasta la sala en cuestión en Bryyo, y por eso no la encontraba.

Pues sí, si que las tengo, pero no me las he leído [carcajad] supongo que estarán en documentos de los piratas nop???? jeje, mañana veré si las encuentro.

Salu2
No, no está en documentos pirata, sino en la parte del inventario. Ahí aparecerán tanto las células que ya tienes como las que te faltan, estas últimas con una ? dentro, y la información de la zona donde conseguirlas.
Decir que soy un superfan de Metroid Prime, full Scanner, buscar el 100% del juego, rejugarlo con mayor dificultad de vez en cuando, etc. He hecho esto con los dos Prime anteriores, y por supuesto que estoy fascinado con Corruption.

Definitivamente, el sistema de control es tan, pero tan bueno, que hice un pequeño experimento ahora que estoy bastante avanzado en el 3, y el resultado me dejó asombrado. Intenté comenzar un nuevo archivo en Prime 1, y nunca me había sentido tan TORPE jugando Metroid. Es que creo que ni un "halero" empedernido que prueba por primera vez Prime se hubiese sentido tan incómodo con los controles como yo me sentí hoy.

Retro ha hecho de nuevo una obra maestra. Pero aquellos que jamás hayan jugado Prime y comiencen con el 3, se sentirán encerrados si tratan de jugar el 1 y el 2, al menos por un buen rato. Así de intuitiva y natural es la interfase de este nuevo juego.

[oki]

Nota: Ni hablar de los gráficos. Se nota claramente que es la misma gente (Retro Studios). Pero ni de coña es la misma máquina.
supongo q lo abran preguntado antes, tien multi en modo offline??
He estado viendo unos cuantos videos y veo que hay escenas con voces y demás. Creeis que aquí doblarán el juego o dejarán tal cual las voces en ingles?
Dudo mucho que se gasten el dinero en doblar el juego, más que nada porque el MP2 vendió una miseria increíble en este país...yo la verdad es que lo prefiero en inglés de todas formas.
prefiero que se gasten las pelas de doblar un juego en otra cosa, como por ejemplo, abaratar el juego al usuario :D

eso si, los subtitulos SIEMPRE y de calidad pro favor: )
Venga, que ya sólo quedan dos semanas para que salga por estos lares :D.

Yo también prefiero que esté doblado en inglés y con subtítulos en castellano, porque mucho me temo que si lo doblan seguro que la cagan. En todo caso, si lo doblan, que permita elegir el idioma de las voces, o me veo comprando la versión UK (salvo que diera la campanada con un buen doblaje castellano).

El problema es haber tenido algunas malas experiencias con los doblajes en español, por ejemplo el de Blue Dragon: por DIOS que doblaje más PENOSO. En cambio el de BioShock o el de Heavenly Sword me encantan.

Eso sí, espero que hayan corregido todas las metidas de pata que vi en los subtítulos en castellano de la versión americana.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511