[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#4)

varias dudillas gente, al final trae multi o no ¿?
viene al menos traducido ¿? y HAY ALGUN SITIO EN GRANADA DONDE LO VENDAN HOY ¡! ¿?
chachin2007 escribió:No es que pinte mucho aqui ya que a mi la saga metroid no es que me guste mucho, pero una de las cosas que me ha llamado la atencion cuando he ido a buscar mi PES 08 de la x360 es que ya vendian el Metroid 3 de la Wii (otro juego que en teoria salia el viernes, ¿no?), supongo que habran adelantado las fechas tambien, almenos por Barcelona ya lo vendian esta mañana.
Por cierto, me se de un forero que al leer estas lineas me matara por no vivir en Barna. [plas]

Dónde!!!!!!!!!!!
Disturbed_BCN escribió:Dónde!!!!!!!!!!!


Pues lo venden en la trifuerza (no es coña, hay una tienda que se llama asi XD).
chachin2007 escribió:
Pues lo venden en la trifuerza (no es coña, hay una tienda que se llama asi XD).

La conozco. Lo que creo que cambiaron de sitio no? Voy a mirar en la web a ver... Si eso me paso esta tarde, que al mediodia no me da tiempo xD.
Ya lo tengo, me acana de llegar [amor]
Este mediodia lo probaré, menudo hype llevo ya encima...
Sergitron escribió:Ya lo tengo, me acana de llegar [amor]
Este mediodia lo probaré, menudo hype llevo ya encima...


Dónde lo pillaste sergitron?
Esta tarde iré a comprarlo... pero hasta que no me pase el 2 no jugaré. [tomaaa]
Kain SirKoT escribió:varias dudillas gente, viene al menos traducido ¿? y HAY ALGUN SITIO EN GRANADA DONDE LO VENDAN HOY ¡! ¿?
mepirulo escribió:
Dónde lo pillaste sergitron?


en "Sergitron Videogames Shop For You" XD

no espereis que conteste muy pronto, ahora mismo debe de estar pegandose un vicio al metroid 3 que cuando vaya a cenar analizará el plato con su visor y todo
hyrulen escribió:
en "Sergitron Videogames Shop For You" XD

no espereis que conteste muy pronto, ahora mismo debe de estar pegandose un vicio al metroid 3 que cuando vaya a cenar analizará el plato con su visor y todo


Ah coño que tiene tienda es verdad, será cabrón
¿cúal es la tienda de Sergitron? ¿tiene página web?
Ah Ah Ah ya lo venden, ya lo venden, ya lo venden.
Eso quiere decir que.... QUIZÁS QUIZÁS ESA LLAMADA PERDIDA DE NUMERO PRIVADO QUE TENGO EN EL MÓVIL SEAN LOS DE LA TIENDA.... (o quizás sea alguien que me quiere vender algo raro...)
ME ARRIESGARÉ A LA TARDE VOY A LA TIENDA :3
Ah Ah Ah ya lo venden, ya lo venden, ya lo venden.
Eso quiere decir que.... QUIZÁS QUIZÁS ESA LLAMADA PERDIDA DE NUMERO PRIVADO QUE TENGO EN EL MÓVIL SEAN LOS DE LA TIENDA.... (o quizás sea alguien que me quiere vender algo raro...)
ME ARRIESGARÉ A LA TARDE VOY A LA TIENDA :3
hyrulen escribió:
en "Sergitron Videogames Shop For You" XD


XD

hyrulen escribió:no espereis que conteste muy pronto, ahora mismo debe de estar pegandose un vicio al metroid 3 que cuando vaya a cenar analizará el plato con su visor y todo


Esta noche posteo impresiones.

El duelo entre Samus y Ridley al comienzo es BRUTAL. El control para este tipo de juego: Inmejorable



link82 escribió:¿cúal es la tienda de Sergitron? ¿tiene página web?


www.mercaplay.es
[oki]

mepirulo escribió:
Ah coño que tiene tienda es verdad, será cabrón


[sati] [fumeta]
En Barcelona ya esta a la venta en los bazares arabes de Ronda Sant Antoni por 43€
¿Pero viene doblado al castellano al final o no?
Eso eso CONTESTE esta doblado? (no)
Weskercillo escribió:Eso eso CONTESTE esta doblado? (no)


Rohi escribió:¿Pero viene doblado al castellano al final o no?


No viene doblado. Las voces son en inglés.
Magnifico, otra gran mentira soltada por Nintendo Acción (según creo), ¿quien se viene conmigo a cagar en la puerta de dicha revista?
Bueno, entonces que? Está ya a la venta o no?
Lo tienen los GAME o los Corte Ingles?
Una gran cagada de Nintendo Acción y un grave error por parte de Nintendo España.
A estas alturas... a alguien le supone un problema que un juego no venga con las voces en ingles???

Na mas "que de quejarse"... :-|
Buenas, mi primer mensaje, he leido mucho estos días atrás..... y acabo de comprarlo en el Media Markt de Murcia-Infante; lo llevo en el coche :) esta noche a ver si me dan las tantas de la madrugada.
Bringer Of Dawn escribió:A estas alturas... a alguien le supone un problema que un juego no venga con las voces en ingles???

Na mas "que de quejarse"... :-|
Pues a mí me supone un problema. Uno de los puntos fuertes de este juego es el meterte en la piel de Samus de una forma increíblemente real, pero toda esta sensación de estar dentro del propio juego se va a la mierda cuando sale un tío hablándote en inglés y te tienes que poner a leer los subtítulos.

Así que, para mí, esto le resta algunos puntos.
Ya esta en Mediamarkts y asi??
Y en GAME???

Es que la tienda mas cercana la tengo a 15-20 mins en coche y paso de ir para nada...

Alguien sabe si en eroskis ya estara??

Saludos!
Yo la verdad, casi lo perfiero así. Las voces en inglés estan perfectamente recreadas, con actuaciones "creibles".

Lo prefiero a un doblaje al castellano con "sobreactuación" o alguna que otra cagada lingüistica.


PD: (salvo MGS, claro [tadoramo])
Que te a parecido el control sergi,te e mentido sobre el? XD
Sergitron escribió:Yo la verdad, casi lo perfiero así. Las voces en inglés estan perfectamente recreadas, con actuaciones "creibles".

Lo prefiero a un doblaje al castellano con "sobreactuación" o alguna que otra cagada lingüistica.

+100000000000000000.

Hay casos y casos, por supuesto, pero a mí el doblaje del Blue Dragon me ha hecho mucho daño [buaaj] [buaaj] [buaaj].
oierarias escribió:Ya esta en Mediamarkts y asi??
Y en GAME???

Es que la tienda mas cercana la tengo a 15-20 mins en coche y paso de ir para nada...

Alguien sabe si en eroskis ya estara??

Saludos!


En otros foros muy específicos de Wii :P , algun forista ha comentado que lo ha comprado en un Media Markt (pero no se en que población).
Arkayz escribió:Que te a parecido el control sergi,te e mentido sobre el? XD


El control es sublime.
Me he acostumbrado muy rápidamente al control, es bastante intuitivo.

Es sin duda el mejor control para FPS (o "FPA" XD) creado para una videoconsola sin duda, te metes de lleno en el juego, la inmersión es total. [tadoramo]
Arkayz escribió:Que te a parecido el control sergi,te e mentido sobre el? XD


Y espero que a mi tampoco me hayas mentido... que lo pillo este viernes. [babas]
Ya tengo el juego [jaja] [jaja] ahora a esperar a tener la TV libre para probarlo :( Como me fastía esta situación [+furioso] [+furioso] xDD
TeTSuYa escribió:Ya tengo el juego [jaja] [jaja] ahora a esperar a tener la TV libre para probarlo :( Como me fastía esta situación [+furioso] [+furioso] xDD


Y donde lo has comprado (si se puede saber)???

Saludos!
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
Firma de Sergitron escribió:Imagen


luego que ninty no copia son las demás

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ESTO ES DAR CERA: Imagen
URGENTE ke voy a ir al centro y si esta me paso, sabeis si esta a la venta ya en GRANADA ¿?
Esa imagen de Samus no es oficial que yo sepa, es un fanart
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
Turyx escribió:Esa imagen de Samus no es oficial que yo sepa, es un fanart


ya lose, lo digo de cachondeo

es que está hecha con intenciones esa imagen xD
oierarias escribió:
Y donde lo has comprado (si se puede saber)???

Saludos!


Pues si lo que pone debajo de tu avatar es cierto, la tienda te cae un poco lejos xDD

Si alguien es de Tarragona y le interesa , en la tienda de la Av. Catalunya ya lo tienen (esa que hace unos años era un Centro Mail).

Saludos y buen vicio [beer]
TeTSuYa escribió:
Pues si lo que pone debajo de tu avatar es cierto, la tienda te cae un poco lejos xDD

Si alguien es de Tarragona y le interesa , en la tienda de la Av. Catalunya ya lo tienen (esa que hace unos años era un Centro Mail).

Saludos y buen vicio [beer]


Psé...dame un ratillo y voy, que la semana pasada me compre un 205 y tengo ganas de darle brea; y que coño, que soy de bilbao, la ostia!!! :-P :-P :-P :-P :-P

Naa, e estado tentado de comerme los 20 mins en coche que tengo hasta el game, pero me he decidido a dejarlo para mañana, que seguramente las opciones de tenerlo se multiplicaran (espero tenerlo mañana si o si...)

Lo de donde lo habias comprado te lo preguntaba por si habia sido en un ECI o game. Mas que nada para saber que se cuece en todos sitios, y en consecuencia, qué se puede cocer por aqui cerquita mio ;)

Saludos!
Pues al final no ha habido que esperar hasta el 26. Aquí otro que ya lo tiene.
Pues yo me cago en todo. Llamo esta mediodía al game y me dicen que acaban de recibirlos y que puedo ir cuando quiera a por el. Voy dandome una caminata buena nada más salir del curro, llego, le doy la tarjeta de socio para los puntos mientras estoy viendo las imágenes de detrás de la caja, coge el tio el juego lo pasa por la máquina y me dice, uis, lo siento, el terminal no me deja venderlo hasta el 26 yo ya cagandome en todo le digo que si puede vendermelo y tal y nada, al final me ha puesto en el juego un papel con mi nombre y mi movil por si a lo largo del dia podían venderlo y nada. A esperar al jueves mínimo porque aquí mañana es fiesta ¬¬. Y ese juego con un papel con mi nombre esperando en la tienda. Me cago en to xD
DA_Idolatror escribió:
luego que ninty no copia son las demás

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ESTO ES DAR CERA: Imagen


Ninty no copia, YO soy el que copio [plas]
¿Es que acaso no crees en Samus? XD
alguien que tenga el juego puede subir algunas fotillos del juego de las portadas delantera-trasera,por dentro,.....?es por curiosidad y entretenernos hasta que nos lo venden a los demás.thanks
Sergitron escribió:
Ninty no copia, YO soy el que copio [plas]
¿Es que acaso no crees en Samus? XD


A parte de que ese fan-art ya existia antes de la imágen esa de Halo 3...
Sergitron escribió:¿Es que acaso no crees en Samus? XD


Esa no es samus [qmparto] esa es una tal Roberta Murgo con la armadura de samus xD de todas formas el dibujo esta currado :)
Imagen

aunque posiblemente ya lo sabiais
Insesatos... buscar Roberta Murgo en Jujle
twiligthZELDA escribió:Insesatos... buscar Roberta Murgo en Jujle


coooño salen tetas en la primera web que le das [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gerudo escribió:
coooño salen tetas en la primera web que le das [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡Que buena que está Samus! [qmparto]
Se sabe si lo hay en algun sitio de A Coruña,justo hoy es mi cumple y tengo mis "€iros" preparados [Ooooo]
Por lo que he averiguado de otras fuentes (foro de meri, basicamente, X-D ) ya lo han vendido en algunos eroskis (en el de Bilbondo para mas exactitud, aunque supongo que se habra extendido a casi todos los demas...)
Y algun otro tambien ha dicho que lo ha visto en un GAME [risita]


Y yo que he estado tentado de pegar un salto hasta mi game/eroski cercano, y al final me he reprimido...podria estar jugando ahora al MP3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Mañana espero conseguirlo sin falta y sin mayores problemas...

Saludos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711