[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
seryu escribió:A mi la verdad es que el que creo que tiene mejor música es el primero, solo con empezar a oírla en el menú ya sabia uno que estaba ante algo grande. Los remixes de las antiguas melodías eran geniales.

En el echoes ya no me convenció tanto y algunas incluso me parecían lamentables.

Este tercero me suena más al segundo que al primero.



A mi se me ponen los pelos de punta oyendo la musica del scree title del corruption asi que no se, como dicen para gustos colores. [sonrisa]
DarthSnake ojala sea verdad lo que has leido en la nintendo accion,comprarlo lo voy a comprar igual pero me encantaria ver un juego de nintendo doblado con voces en castellano,suena hasta a chiste,no por ello dejan de ser muy buenos pero con voces seria la P.....A xD

Un Saludo!
Si es verdad eso del doblaje, como lo del Excite Truck 2, ya veremos...

Seguro que el juego ya esta a la venta el miercoles en unos cuantos sitios. [poraki]
Orbulon escribió:

A mi se me ponen los pelos de punta oyendo la musica del scree title del corruption asi que no se, como dicen para gustos colores. [sonrisa]



A mi tambien me parece muy buena, incluso la mejor de todos los juegos que tengo hasta ahora en wii.
Como la musica para matar Ridley por segunda vez: vivaz y espeluznante
Ya se puede ver el video que estaba bloqueado en el canal Metroid, adema han puesto otro que se desbloqueara el 22.

Por cierto, ya solo falta una semana, que ganas tengo de tenerlo entre mis manos [babas] [tadoramo], no aguanto ni un minuto más XD
Haber cuando lo tenemos en nuestras manos;

En mi porra personal, apuesto por el martes primeras ventas, miercoles ventas en nº mas importante y primeras en algun game aislado, y el jueves ya en muchos sitios.

Y yo, desgraciadamente, lo comprare el jueves...el miercoles sera para los suertudos. Nunca he sido de esos...

Saludos!
A VER . Separado, sin la letra h. Joder, que parece mentira. Dios que rabia me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por cierto, los rayos en esta entrega no tienen municion como en el echoes verdad? es que en el echoes me parecio que fue un fallo que pusieran los rayos con municion..


Gracias y un saludo. [barret]
Orbulon escribió:Por cierto, los rayos en esta entrega no tienen municion como en el echoes verdad? es que en el echoes me parecio que fue un fallo que pusieran los rayos con municion..


Gracias y un saludo. [barret]


Me parece que no tienen municion, lo malo esque he oido que respecto a los otros metroid prime hay menos armas [burla3]

Sobre los rayos con munición, hacian mas interesante al metroid prime 2, y además no eran como el rayo de plasma del prime 1 que cuando lo conseguías era muy dios, en cambio el rayo aniquilador me parecia un asco.

Una cosa que me interesa sobre el prime 3 es si los rayos se sustituyen como en los metroid de GBA o es como en el super metroid que los puedes combinar a placer o usar los anteriores ¿alguien lo sabe?
A ver si mr arkayz aparece por aqui a solucionar nuestras pequeñas dudas.. [rtfm]
Por lo que tengo entendido, a medida que vas consiguiendo las armas, se van sustituyendo unas a otras, tal y como ocurriera en los MP de GBA...

Saludos!

PD.- "Pandereta", te parece bien escrito ahora mi mensaje??? [noop]

Es que me parece que llegar a esos extremos en la correccion de los mensajes de los foreros es llevar las cosas al limite...
Esta bien que se pida a la gente que los mensajes no los escriban como un SMS, pero de ahi a corregir la mas minima falta de ortografia, y ponerla casi como el fin del mundo...pues no [tomaaa]
Yo mismo os lo puedo confirmar.

En esta entrega los rayos no tienen munición, y siguen el mismo sistema aparecido en los Metroids de GBA. Yo esperaba que fuera como en el Super Metroid donde podías combinarlos a placer para obtener diferentes efectos, pero han optado por el otro sistema. Esta vez cuando consigues un rayo, éste sustituye al anterior a todos los efectos y de forma definitiva.

Sobre el número de rayos, hay un total de cuatro rayos diferentes. Si tenemos en cuenta que en el Prime original cuando conseguíamos el rayo de plasma prácticamente no usábamos ningún otro salvo para los enemigos que sólo podían matarse con un tipo de rayo, aquí en el fondo es lo mismo ya que cada rayo es más potente que el anterior xDDD.

Ah, yo también encuentro muy interesante el sistema de munición del Echoes, ya que añade un grado nuevo y diferente de dificultad al juego [jaja].

¿Más preguntas?
rogaria a los que habeis jugado que posteaseis sinceramente vuenstras impresiones, gracias.
Yahiko Yagami escribió:Yo mismo os lo puedo confirmar.



¿Más preguntas?



Sí, ¿es tan bueno como dicen?
Yahiko Yagami escribió:¿Más preguntas?


¿Hay combos recarga como en los anteriores prime? ¿ se pueden hacer fotos de las cinematicas o es solo cuando estás ingame "dentro de la armadura"?

Grasias por adelantado.
fcrnpe escribió:rogaria a los que habeis jugado que posteaseis sinceramente vuenstras impresiones, gracias.

El control es simplemente perfecto... la precisión y la comodidad es espectacular, a mi me ha encantado (me he pasado el juego entero) y tiene tres modos de control. Que decir de la dificultad: perfecta, me ha encantado y también tiene tres modos, al final los enemigos finales son durillos pero no demasiado, me hubiese gustado que trajese multijugador, pero no pudo ser. El argumento y la historia son de lo mejorcito, la durabilidad, bueno... a mi me ha durado 16h 56min, yo creo que también esta muy bien. La unica pequeña pega es que no hay demasiados objetos ocultos y estan más a la vista que en otros metroid, pero tampoco esta demasiado mal en este aspecto. Un 9.75/10 le doy yo.

Salu2
no tiene multijugador local tampoco?
fcrnpe escribió:no tiene multijugador local tampoco?


NO, ni falta que le hace..
es tan jodido como el metroid prime de game cube que lo deje a medias por imposible?
twiligthZELDA escribió:Sí, ¿es tan bueno como dicen?

Tanto o mejor. Para mí es el mejor juego de Wii que existe en estos momentos, y de los mejores Metroids que he jugado nunca.

Gerudo escribió:¿Hay combos recarga como en los anteriores prime? ¿ se pueden hacer fotos de las cinematicas o es solo cuando estás ingame "dentro de la armadura"?

No, es una de las cosas que he echado de menos, los combos recarga, principalmente el super misil [buuuaaaa]. Sobre lo de las fotos, no tengo ni idea ya que no llegué a conseguir ese extra.
Mardito Arkayz que no me aceptó a tiempo mientras jugaba... pues a cascarla, me pondré en unos días a pasármelo de nuevo en hiper modo y lo desbloqueo... Aunque antes caerá por 7ª vez el Echoes [jaja].

dark_kitano escribió:es tan jodido como el metroid prime de game cube que lo deje a medias por imposible?

No sé, para mí estos juegos no son tan difíciles. El Prime es complicado si es la primera vez que juegas a este tipo de juego, como fue mi caso hace 5 años, pero no es tan dificil como pueden serlo el Echoes y sus guardianes oscuros.
El Corruption tiene una dificultad mucho más equilibrada, con tres modos de dificultad desde el principio, siendo Veterano lo más parecido a los juegos de GC, y con Hiper Modo siendo el simil con el modo Difícil de aquellos.

En fin, una lástima que no me lo pueda comprar la semana que viene, tengo que ahorrar para ir a Barcelona durante el salón del manga xDDD.
No viene mucho a cuento pero he hecho un exploit del juego metroid fusion en el que sale una conversacion con un jefe de la federacion o algo asi http://www.youtube.com/watch?v=N025nnrcGrc&mode=related&search=
es jodidamente raro que hagan este tipo de cosas...

Por cierto, el metroid fusion cronologicamente es el ultimo metroid no?
Conocía la existencia de ese mensaje, pero nunca lo he logrado. Me falta la paciencia para encadenar tantas carreras cargadas, la verdad xDDD. Sobre la cronología, sí, Metroid Fusion es el último cronológicamente hablando, por lo menos de momento :P.
Yahiko Yagami escribió:Conocía la existencia de ese mensaje, pero nunca lo he logrado. Me falta la paciencia para encadenar tantas carreras cargadas, la verdad xDDD. Sobre la cronología, sí, Metroid Fusion es el último cronológicamente hablando, por lo menos de momento :P.


Yo lo acabo de hacer pero de un modo mas facil:
http://www.youtube.com/watch?v=qNMQqAgFeqw&mode=related&search=
Aqui pongo el video en español que he hecho de la conversacion:
http://www.youtube.com/watch?v=94UHP6F3feY
¡La puta! Yo lo intenté pero no lo conseguí... así que sí que se podía hacer, ¿eh? Pues de puta madre, la próxima vez que lo juegue lo haré XD.

Gracias por poner el video [oki].
Por favor, una ayuda en Elysia...

estoy en Elysia, y voy a cargar la 1ª bomba. Voy por unos pasillos y veo un par de bloques (no están juntos) que dice que se pueden separar de la pared. Intento moverlos, pero no me lanza el rayo de enganche para poder separarlos de la pared. Creo que después de eso me lleva a la primera bomba y me sale un jefe final....

El tema es que no puedo mover esos bloques de ninguna manera. A ver si alguien me ayuda. Gracias



Gracias.
Hola, pues tengo la oportunidad de adquirir este juego en Alemania que supongo que estará mas barato que aquí. Y mi duda es si el juego estará en perfecto Castellano???
Puede que sí, puede que no.

Supuestamente sí, salvo que el juego haya sido censurado para Alemania, como ha pasado con tantos otros juegos, en cuyo caso sería una versión única para Alemania. Ahora mismo es un poco dificil saberlo siendo que no sale hasta el viernes :P.

Si es una versión única para toda Europa como los anteriores, dará igual su lugar de procedencia, tendrá el castellano al menos en los subtítulos.

Edito: JUAS que pedazo de imagen acabo de encontrar:
Imagen

Es de una camiseta que se vende en eBay, aquí si alguien quiere echarle un vistazo. Que cachonda xD.
Esta semana Vaya Tricio que me voy a dar!!!

Al fin Recta final!!! [looco] Que Ganitassss [looco]
Recta final ya,quedan solo 4 días,aunque en los almacenes del GAME ya están.
Por si alguien quiere echar un vistazo...Aquí
Yo esperaré un poco hasta que salga en una tienda de aquí que me ahorraré 10 €
Que ganas de tenerlo [plas]
a ver si alguien lo encuentra en alguna tienda y nos dice lo de las voces [carcajad]
DaniAdvance escribió:a ver si alguien lo encuentra en alguna tienda y nos dice lo de las voces [carcajad]


Eso, eso, en cuanto alguien lo vea que postee por aqui.
Yo ya lo he visto a la venta en una frutería de mi barrio... [qmparto]

Vaaaleee... dejémonos de coñas, sí, avisaré si lo veo pronto en algún sitio.
Acabo de llamar al GAME de Los Arcos en Sevilla y esta ha sido la conversación.

GAME: Buenas tardes

YO: Hola, buenas, el juego de Metroid para la Wii lo teneis ya?

G: Un momentito... Si, bueno, hasta el día 26 no sale.

Y: Ah! Es que había oído que ya lo teníais en el almacén.

G: Si bueno, pero hasta el 26 no sale

Y: Ah, vale. Es que ya con otro juego (el Mario Strikers) lo pusisteis a la venta un par de días antes, por eso llamaba.

G: En principio os tendremos castigados hasta el 26, pero si quieres puedes reservarlo.

Y: Si ya, ya lo tengo reservado.

G: A bueno, pues lo mismo te damos una sorpresita y te llamamos antes Oooh

Y: Jejeje, venga gracias.




Ahí queda....



PD: También he llamado al GAME de Alcalá de Guadaira y ahí me han dicho que no lo tienen en almacén siquiera.

PD2: En el Corte Inglés de Nervión tampoco lo tienen...
Bueno, haber si se empieza a mover esto, y con un poco de suerte, yo creo que para el miercoles podemos tenerlo en casita ;)

Saludos!
ER_PERE escribió:Yo ya lo he visto a la venta en una frutería de mi barrio... [qmparto]

Vaaaleee... dejémonos de coñas, sí, avisaré si lo veo pronto en algún sitio.


Yo lo recibo mañana en mi tienda. ;)
Sergitron escribió:
Yo lo recibo mañana en mi tienda. ;)
En cuanto lo recibas te quiero ver opinando sobre la calidad del doblaje.
Ayuda pro favor. :(

Llevo bastante tiempo en la misma parte del juego y me sigue dicendo un menasje algo como "Board the Leviathan battle ship." Así que voy al lugar indicado en en el mapa con un signo de interrogación. Ahí hay un holograma, entro a el y llego a una parte con unos ojos que te siguen, ahí una terminal, intento interactuar con ella pero no pasa nada (creo que la primera vez si me llamaron y me dijeron algo que no recuerdo) pero de ahora ya no se que hacer. He leído guías y dice que después de eso me tiene que aparecer un nuevo planeta: Phaaze, pero nada no me sale el nuevo planeta y cada vez que juego al iniciar me dicen lo mismo "board de leviathan battle ship" y me indican el mismo lugar en el mapa. :(
Te faltan los códigos de control del Leviatán, que puedes conseguirlos en la nave Valhalla en cuanto tengas las 9 células de energía que hay que poner en ella. Una vez las tengas podrás llegar hasta el final de dicha nave, y conseguir los códigos.
Rohi escribió:En cuanto lo recibas te quiero ver opinando sobre la calidad del doblaje.


Por supuesto. ;)
Sergitron escribió:
Yo lo recibo mañana en mi tienda. ;)


¿Y a mi que me importa? [sati]

Y bueno, lo único que vendrá doblado del juego serán las páginas de las instrucciones.
Al final te lo pillas sergitron?

No te defraudara,te l oaseguro :p
Sergitron escribió:
Yo lo recibo mañana en mi tienda. ;)


¿Y a mi que me importa? [sati]

Y bueno, lo único que vendrá doblado del juego serán las páginas de las instrucciones.
Sergitron escribió:
Yo lo recibo mañana en mi tienda. ;)


¿Y a mi que me importa? [sati]

Y bueno, lo único que vendrá doblado del juego serán las páginas de las instrucciones.
ER_PERE escribió:
¿Y a mi que me importa? [sati]

Y bueno, lo único que vendrá doblado del juego serán las páginas de las instrucciones.



No te lo decía a ti, bastardo. [666]


Arkayz escribió:Al final te lo pillas sergitron?

No te defraudara,te l oaseguro :p


Claro que me lo pillo, sé que no me defraudará, el control hará que la inmersión en el juego sea única.
Será el mejor juego de Wii hasta la llegada del fontanero....
No si desde luego vaya mes nos espera comenzando con esta semana... Metroid Prime 3 Corruption, Super Mario Galaxy y Resident Evil Umbrella Chronicles, vaya trío [jaja].

¡Vicio!
Shinji Mikami escribió:Por favor, una ayuda en Elysia...

estoy en Elysia, y voy a cargar la 1ª bomba. Voy por unos pasillos y veo un par de bloques (no están juntos) que dice que se pueden separar de la pared. Intento moverlos, pero no me lanza el rayo de enganche para poder separarlos de la pared. Creo que después de eso me lleva a la primera bomba y me sale un jefe final....

El tema es que no puedo mover esos bloques de ninguna manera. A ver si alguien me ayuda. Gracias



Gracias.



Me autoquoteo, a ver si hay suerte..
Yo voy por el tercer templo del Metroid Prime 2, tengo que pasarmelo en 2-3 días antes de que salga el MP3. :D
Sergitron escribió:Será el mejor juego de Wii hasta la llegada del fontanero....


Entonces no durara mucho con la etiqueta de Mejor juego de Wii [jaja]
No es que pinte mucho aqui ya que a mi la saga metroid no es que me guste mucho, pero una de las cosas que me ha llamado la atencion cuando he ido a buscar mi PES 08 de la x360 es que ya vendian el Metroid 3 de la Wii (otro juego que en teoria salia el viernes, ¿no?), supongo que habran adelantado las fechas tambien, almenos por Barcelona ya lo vendian esta mañana.
Por cierto, me se de un forero que al leer estas lineas me matara por no vivir en Barna. [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611