[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Lo compré ayer, mis primeras impresiones es que el juego tiene un nivel de dificultad absurdo como todos los metroid y lo de los jefes finales sigo sin entenderlo, difíciles, aburridos de matar, me dan ganas de tirarles el mando. Lo de escanear todo me parece un coñazo.
Me da la sensación que me va a pasar como todos los metroid que acabaré aburrido antes de terminarlo. El primero le empece con muchas ganas y despues de 10 horas perdido lo deje, el segundo lo compré por tenerlo en la colección (y porque me costó 10 euros) pero solo lo empecé y ahi sigue.
Una pena, pero podían haber suavizado el nivel de dificultad y hacer los jefes finales más accesibles.

Saludos a tod@s.
¿Suavizado? Si no podría ser más bajo

Yo es que lo flipo con algunos [qmparto]
Yahiko Yagami muchas gracias por responderme!!! me a sido de mucha ayuda.

Pero ahora tengo un problema me faltan 2 celulas de energia de los que necesitas en vallhalla(creo que era asi)para aceder a una zona y que me den las cordenadas para llegar a la zona final,alguien tiene una guia que ponga donde estan o algo? esque estoy muy perdido y tengo agnas de acabarlo xD

Thanx
La verdad esque me he sorprendido, pensaba que el nivel en veterano iba a ser para abuelas y para bebés xD pero el cabrón del mogenar me mató y en general hay puzles que dan que pensar y te puedes quedar atascado. Aun así no llega a la dificultad de prime 2.
DaniAdvance escribió:Yahiko Yagami muchas gracias por responderme!!! me a sido de mucha ayuda.

Pero ahora tengo un problema me faltan 2 celulas de energia de los que necesitas en vallhalla(creo que era asi)para aceder a una zona y que me den las cordenadas para llegar a la zona final,alguien tiene una guia que ponga donde estan o algo? esque estoy muy perdido y tengo agnas de acabarlo xD

Thanx



Aquí [risita]
[erick] escribió:Lo compré ayer, mis primeras impresiones es que el juego tiene un nivel de dificultad absurdo como todos los metroid y lo de los jefes finales sigo sin entenderlo, difíciles, aburridos de matar, me dan ganas de tirarles el mando. Lo de escanear todo me parece un coñazo.
Me da la sensación que me va a pasar como todos los metroid que acabaré aburrido antes de terminarlo. El primero le empece con muchas ganas y despues de 10 horas perdido lo deje, el segundo lo compré por tenerlo en la colección (y porque me costó 10 euros) pero solo lo empecé y ahi sigue.
Una pena, pero podían haber suavizado el nivel de dificultad y hacer los jefes finales más accesibles.

Saludos a tod@s.


Er... digamos entonces que en definitiva no es tu tipo de juego. A todos nos pasa con alguna serie mítica. La mia es Final Fantasy.
Depressed Osaka escribió:¿Suavizado? Si no podría ser más bajo

Yo es que lo flipo con algunos [qmparto]


+1

No lo entiendo macho xD
El nivel de dificultad es alto, señores. En nivel veterano me han matado ya incontables veces y no me he cargado al monstruo de la primera semilla... llamadme paquete pero me pasé el prime 1 en el nivel de dificultad más alto (tras aprendermelo en nivel bajo) sin mayor dificultad y el 2 me pareció más fácil, especialmente en lo que a jefes finales se refiere y en especial samus oscura... Podéis decir que RESULTA más sencillo, pero no que la dificultad está tirada...

Saludotes.
¿Seguro que has puesto el nivel normal? [idea]
Yo me estoy arrepintiendo de no haber puesto veterano desde el principio.
otra vez atascao, como consigo el traje pa poder alcanzar la nave??
me parece q s l rayo balanceador, es en l 2 planeta para acceder a la nave
offtopic total: lek, pokemos SÍ que tiene edad
twiligthZELDA escribió:offtopic total: lek, pokemos SÍ que tiene edad


¿Por que lo dices tú? xD

NO tiene edad.

P.D: Arkayz, qué guapa la firma XD Ya te veo poniendo lo de "Creerás" en todas las que te hagas xD
DaperS escribió:
¿Por que lo dices tú? xD



Sí, porque lo digo yo XD.
lerk escribió:otra vez atascao,
como consigo el traje pa poder alcanzar la nave?? es en bryon o como se diga, me parece q s l rayo pa columpiart,

me cito para q aparte de leer mi firma si podeis me repondais a la pregunta
Buenas

Despues de estrenarlo hoy y habiendo jugado un ratito (no demasiado) sólo tengo palabras de elogio hacia este título. Realmente impresionante lo visto hasta ahora, desde el principio en el vasto espacio hasta el enfrentamiento con el segundo jefe, que me ha parecido apoteosico.

Ahora a seguir viciando por el planeta Briyyo, que hay mucha leña para cortar.

Salu2
Despues de un vicio intenso he de decir que es de lo mejor que he jugado nunca, inmersion total. En Briyyo (o como se llame, jeje) he visto unas partes tan bonitas y bien hechas que me he quedado media hora observandolo todo con cara de tonto.

Esto SI es lo que nos prometia la wii y para mi este juego merece la categoria de juego del año (en este estilo) porque lo tiene todo: graficos, calidad artistica, puzzles y sobre todo un control que deja en ridiculo a todo lo que habiamos visto en las consolas.
Buenas, a ver si alguien me ayuda un poco, es que la historia me ha liado. yo hasta donde he llegado he entendido esto:

Primeramente, samus es contratada por la federacion porque los piratas le han añadido virus a las unidades aurora, tambien contratan a otros cazarecompensas como rundas o ghor, de repente en la reunion ahi un ataque pirata ( no se para que) entonces samus se va de la nave a norion, detectan el meteorito de phazon y entonces le dicen que tiene que activar los generadores, para poderse defender, los activa, samus oscura les ataca y los contamina, de repente se despierta al mes despues y le han acoplado un traje de phazon y puede usar el hypermode, le dicen que samus oscura ha implantado los leviatanes ( que estan protegidos por las fuentes de alimentacion) entonces me dicen que vaya a bryyo y que encuentre la nave estrellada, para obtener informacion de donde estan las fuentes de alimentacion de la semilla leviatan de bryyo, voy a por la primera pero no la puedo destruir, entonces me dicen que han encontrado un lugar de aterrizaje de la federacion me dirijo alli y entonces puedo ponerle los misiles a mi nave, ataco al primer generador..hasta ahi he llegado, ES EXACTAMENTE ASI LA HISTORIA O HE ENTENDIDO MAL ALGO?



Muchas gracias anticipadas.
La historia es tal que asi como la cuentas
Chanables escribió:Esto SI es lo que nos prometia la wii y para mi este juego merece la categoria de juego del año (en este estilo) porque lo tiene todo: graficos, calidad artistica, puzzles y sobre todo un control que deja en ridiculo a todo lo que habiamos visto en las consolas.


+1
realmente impresionante no hay palabras lo mejor visto hasta hoy dia vsmos nintendo demuestra quien es la mejor compañia programando juegos
De las revistas no te puedes fiar, son demasiado subjetivas.

Me ha gustado bastante, aunke se haya perdido el ambiente solitario e intrigante, de vez en cuando viene bien un cambio a la saga, se agradece.

Respecto al idioma hablado en giri, a mi entender si lo hubieran doblado el español la hubieran cagado, me gusta mas asi.
a ver me podeis responder
en el segudno planeta donde consigo el ganxo ese para poder columpiarme, es q me e qedaod ataskado cono lo d la nave y no puedo pasar

o si no decirme donde `puedo encontrar una guia
Vaya, no me gusta no coincidir con la gente sobre todo cuando es una opinión masiva pero es que este Metroid 3 no me parece tan cojonudo como todo el mundo dice.

A ver, el juego tiene cosas dignas solo de los grandes. Por ejemplo la banda sonora, la estética y el mundo en el que se desarrolla. Pero hay otros aspectos que le restarían cantidad de puntos a una supuesta nota. El juego me parece de 85% y no de 95% como dice Meristation o 90% como dice GameSpot.

Estoy de acuerdo con todos los que decís que estos gráficos están a años luz de cualquier otro juego de la Wii. De hecho es sorprendente que este hardware mueva todo eso. Pero tanto la iluminación, como el color, los polígonos, las texturas, la definición... no sé, no se puede comparar con un Gears of War, Bioshock, Crysis, Halo 3, etc. Han hecho un trabajo estupendo pero no es comparable. Por ejemplo, los personajes, sus caras y sus cuerpos son cutrecillos, más propios del Halo 1 de XBOX que de un Bioshock, por poner un ejemplo.

¿Y qué me decís del doblaje? Me encanta Nintendo. Sin ellos los videojuegos no serían lo que hoy son pero hay que reconocer que tiene cosas que sacan de quicio. Hemos avanzado algo. Al menos los personajes hablan y no usan frasecillas ininteligibles de esas como en el Zelda. Pero es IMPERDONABLE que no lo hayan doblado. También es cierto que no hablan mucho pero si en una película el doblaje me parece imprescindible, en un videojuego me parece ya absolutamente necesario. Joder, si es que la versión original es un doblaje. Es como en los dibujos animados. El argumento de los que defienden la versión original ya no vale en estos casos. No se puede aplicar ni ese argumento de defensa. Deberíamos todos los usuarios de videojuegos RECLAMAR doblaje español o no comprar.

La banda sonora es buena pero está como empastada. No está diferenciada y no tiene momentos destacables. Espero que conforme juegue mejore pero de momento me parecen superiores otras bandas sonoras.

Hay muchos otros aspectos que se podrían tratar. Pero en general me ha parecido a pesar de sus numerosas virtudes, un juego de nota 8.

De momento voy a seguir jugando a ver si me engancha lo que debería porque ayer estuve tentado de dejar de jugarlo. Es una opinión, no os ofendáis nadie. He intentado argumentarla. Seguro que más de uno está de acuerdo conmigo.
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
yo he jugado y la verdad, que no le pongo nota aún, pero no sera muy alta, cuando un juego no me mantiene enganchado

estoy de acuerdo en lo de que no consigue "enganchar"
elsomarda escribió:Vaya, no me gusta no coincidir con la gente sobre todo cuando es una opinión masiva pero es que este Metroid 3 no me parece tan cojonudo como todo el mundo dice.

A ver, el juego tiene cosas dignas solo de los grandes. Por ejemplo la banda sonora, la estética y el mundo en el que se desarrolla. Pero hay otros aspectos que le restarían cantidad de puntos a una supuesta nota. El juego me parece de 85% y no de 95% como dice Meristation o 90% como dice GameSpot.

Estoy de acuerdo con todos los que decís que estos gráficos están a años luz de cualquier otro juego de la Wii. De hecho es sorprendente que este hardware mueva todo eso. Pero tanto la iluminación, como el color, los polígonos, las texturas, la definición... no sé, no se puede comparar con un Gears of War, Bioshock, Crysis, Halo 3, etc. Han hecho un trabajo estupendo pero no es comparable. Por ejemplo, los personajes, sus caras y sus cuerpos son cutrecillos, más propios del Halo 1 de XBOX que de un Bioshock, por poner un ejemplo.

¿Y qué me decís del doblaje? Me encanta Nintendo. Sin ellos los videojuegos no serían lo que hoy son pero hay que reconocer que tiene cosas que sacan de quicio. Hemos avanzado algo. Al menos los personajes hablan y no usan frasecillas ininteligibles de esas como en el Zelda. Pero es IMPERDONABLE que no lo hayan doblado. También es cierto que no hablan mucho pero si en una película el doblaje me parece imprescindible, en un videojuego me parece ya absolutamente necesario. Joder, si es que la versión original es un doblaje. Es como en los dibujos animados. El argumento de los que defienden la versión original ya no vale en estos casos. No se puede aplicar ni ese argumento de defensa. Deberíamos todos los usuarios de videojuegos RECLAMAR doblaje español o no comprar.


Yo en cuanto nota no se cuanto lo pondria, ya que me he quedado un poco desilusionado con el:

- Es igual que el Metroid Prime, pero con el control del wii y unas mejoras graficas (soy un adorador del MP, que conste y eso no lo considero un inconveniente), es decir, al que no le gusto el MP1 que ni lo intente con este, y si te gusto, pues es un must have.

- El tema del dobleje si que es un inconveniente, podrian haberse currado un doblaje.

Pero opino que es un must have.

Pero en cuanto al tema de los graficos, es una Wii, tiene una potencia de como mucho 4 cubes en paralelo, ¿que quiere la gente? Quereis el GOW, El Bioshok, el MG4, el RE5, pues os habeis equivocado de consola, aqui tendreis metroids, marios y Zeldas, y con una potencia grafica normalita, tan solo ver el Zelda TP, que es de cube y supera a cualquier juego de xbox o PS2 que he visto.

En fin, ya os avissaré cuando me haga el metroid, que por ahora voy por:

desactivando el 2º escudo del planeta Bryyo
Hombre es parecido a los otros metroids pero los puzzles, no se porque, me parecen mucho mejores, y los bosses tambien.
elsomarda escribió:Vaya, no me gusta no coincidir con la gente sobre todo cuando es una opinión masiva pero es que este Metroid 3 no me parece tan cojonudo como todo el mundo dice.

A ver, el juego tiene cosas dignas solo de los grandes. Por ejemplo la banda sonora, la estética y el mundo en el que se desarrolla. Pero hay otros aspectos que le restarían cantidad de puntos a una supuesta nota. El juego me parece de 85% y no de 95% como dice Meristation o 90% como dice GameSpot.

Estoy de acuerdo con todos los que decís que estos gráficos están a años luz de cualquier otro juego de la Wii. De hecho es sorprendente que este hardware mueva todo eso. Pero tanto la iluminación, como el color, los polígonos, las texturas, la definición... no sé, no se puede comparar con un Gears of War, Bioshock, Crysis, Halo 3, etc. Han hecho un trabajo estupendo pero no es comparable. Por ejemplo, los personajes, sus caras y sus cuerpos son cutrecillos, más propios del Halo 1 de XBOX que de un Bioshock, por poner un ejemplo

¿Y qué me decís del doblaje? Me encanta Nintendo. Sin ellos los videojuegos no serían lo que hoy son pero hay que reconocer que tiene cosas que sacan de quicio. Hemos avanzado algo. Al menos los personajes hablan y no usan frasecillas ininteligibles de esas como en el Zelda. Pero es IMPERDONABLE que no lo hayan doblado. También es cierto que no hablan mucho pero si en una película el doblaje me parece imprescindible, en un videojuego me parece ya absolutamente necesario. Joder, si es que la versión original es un doblaje. Es como en los dibujos animados. El argumento de los que defienden la versión original ya no vale en estos casos. No se puede aplicar ni ese argumento de defensa. Deberíamos todos los usuarios de videojuegos RECLAMAR doblaje español o no comprar.

La banda sonora es buena pero está como empastada. No está diferenciada y no tiene momentos destacables. Espero que conforme juegue mejore pero de momento me parecen superiores otras bandas sonoras.

Hay muchos otros aspectos que se podrían tratar. Pero en general me ha parecido a pesar de sus numerosas virtudes, un juego de nota 8.

De momento voy a seguir jugando a ver si me engancha lo que debería porque ayer estuve tentado de dejar de jugarlo. Es una opinión, no os ofendáis nadie. He intentado argumentarla. Seguro que más de uno está de acuerdo conmigo.


Los juegos se valoran en sí mismos, no en relación con los demás. Según tu razonamiento un juego de wii nunca llegará a tener la nota máxima porque nunca llegarán a igualar la capacidad gráfica de XBOXTS o PS3. Es un hecho.

La banda sonora es para gustos. A mí personalmente me encanta. La música que suena en la primera zona de Bryyo es épica.

Si el juego te aburré o no te acaba de enganchar como dejas ver en el último párrafo considero que esa es la razón que deberías esgrimir para justificar tu nota ya que de este modo consideras el juego en sí mismo. También me gustaría saber qué crees que hace que no consiga engancharte; si has jugado a los anteriores prime y te gustaron recuerdo que este no deja de ser la tercera parte y mantiene intacta su filosofía. Hay quien dice que al principio se pierde el ambiente solitario de la saga pero no puedo considerar que esto sea así si esto se da en la primera misión del juego y de hecho sólo tienes contacto con otros individuaos mediante secuencias cinemáticas.

Yo le daré nota cuando me lo haya pasado, que también valorarlo sin haberlo acabado no lo entiendo mucho porque aunque es cierto que en los primeros compases se puede hacer una valoración sobre la primera impresión ésta siempre será parcial por razones obvias. A mí el Sonic and the secret rings, por poner un ejemplo y salvando las distancias, no me gustó nada al jugarlo por primera vez y luego me enganché bastante lo que cambió mi percepción y llegué a considerarlo un jjuego de 8.

Saludos.
don pelayo escribió:
Los juegos se valoran en sí mismos, no en relación con los demás. Según tu razonamiento un juego de wii nunca llegará a tener la nota máxima porque nunca llegarán a igualar la capacidad gráfica de XBOXTS o PS3. Es un hecho.



+1

Si siguiésemos esa regla de 3, Bioshock tendría buena nota en gráficos, peor un 2 o menos en control y jugabilidad, ya que no puede compararse al MP· o a cualquier otro.
Piensa en las notas de gráficos de juegos de NDS o PSP, se ajustan a la consola.
Jodo, pues a mi la musica me parece de lo mejor, tanto que en las opciones he puesto musica al 100 para poder oirla a tope.
La BSO es genial. El tema del principio, la leche.
me he quedado atrancado,estoy en el planeta Bryyo he pasado una zona donde hay una estatua de piedra gigante con forma de reptil tirada en el suelo....pues paso la puerta y llego un sitio donde hay un precipicio y aqui estoy bloqueado.no me puedo enganchar a las cosas amarillas porque me dice que no tengo la configuracion del traje.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahi fue donde me kede atrancao y no sabia pa donde tirar...
por lo visto al bajar la zona esa al precipicio, si escaneas con Z una roca ke hay te deja romperla si te transformas en bola y ya continuas por ahi, luego mas adelante cojes el gancho para poder moverte por tos laos... ese atranque ahi es una putadilla y desespera la verdad...
Weno pues se acabo,para mi el mejor de los 3 prime sin duda [Ooooo]
Han sido 13 horillas lo que me a durado eso si me he dejado bastante mapa por recorrer [risita]
Creo que se me ha bugeado la partida.

Estoy en Elysia cuando Ghor acaba de romper el ordenador y tienes que ir a buscarlo para cogerle el soldador. Llego hasta la sala donde esta la U como la de skating, que tienes que subirla con la turboesfera, llego hasta arriba abro la puerta y hay un ascensor que no funciona, me pongo a buscar como activarlo y no lo encuentro. Miro las guias y me dicen que tendria que estar ya activado.

Lo peor es que miro la guia y me dice que para bajar tenia que haber pasado por ahi, pero yo lo hice por un camino alternativo por el que ahora no puedo volver (para llegar era saltando desde un sitio hacia abajo, pero para volver es imposible llegar hasta arriba)

En resumen, que creo que estoy bugeado, y ahora no hay ganas de volver a empezar. Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que me diga como por favor.
Supongo que ese ascensor lo tendrías que haber activado al llegar por el camino normal. Un putada.
Juegazo [oki]

Tengo dos dudas:

- Estoy en Bryyo, ¿más adelante podré volver a la estación del principio del juego? Es que me queda por hacer el "minijuego" de disparar a las balizas esas ya que he visto en una guía qu te dan créditos si lo haces.

- ¿Se puede comprar todo (musica, Wii cabezón, etc.) o hay que ser selectivo?
KeKo-O escribió:
- Estoy en Bryyo, ¿más adelante podré volver a la estación del principio del juego? Es que me queda por hacer el "minijuego" de disparar a las balizas esas ya que he visto en una guía qu te dan créditos si lo haces.


Yo tengo la misma duda, me he cargado el 2º leviatan y no puedo volver a la estacion esa, encima no he hecho el minijuego ese.
kriogeN escribió:Creo que se me ha bugeado la partida.

Estoy en Elysia cuando Ghor acaba de romper el ordenador y tienes que ir a buscarlo para cogerle el soldador. Llego hasta la sala donde esta la U como la de skating, que tienes que subirla con la turboesfera, llego hasta arriba abro la puerta y hay un ascensor que no funciona, me pongo a buscar como activarlo y no lo encuentro. Miro las guias y me dicen que tendria que estar ya activado.

Lo peor es que miro la guia y me dice que para bajar tenia que haber pasado por ahi, pero yo lo hice por un camino alternativo por el que ahora no puedo volver (para llegar era saltando desde un sitio hacia abajo, pero para volver es imposible llegar hasta arriba)

En resumen, que creo que estoy bugeado, y ahora no hay ganas de volver a empezar. Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que me diga como por favor.

Para activar el ascensor tienes que usar un mecanismo que está ahí mismo (tienes que ir girando el wiimote para in encajando unas muescas circulares. Y efectivamente, ya habías venido por allí, pero creo que no por allí exactamente, sinó por algún huevo con la morfosfera :p
.

El juego es un JUEGAZO! volver a jugar a o shooter con mando normal es una experiencia que no le deseo a nadie :(
KeKo-O escribió:Juegazo [oki]

Tengo dos dudas:

- Estoy en Bryyo, ¿más adelante podré volver a la estación del principio del juego? Es que me queda por hacer el "minijuego" de disparar a las balizas esas ya que he visto en una guía qu te dan créditos si lo haces.

- ¿Se puede comprar todo (musica, Wii cabezón, etc.) o hay que ser selectivo?


El minijuego creo que era una curiosidad sin consecuencias en el juego pero os informo de que la unidad aurora de la estación advierte que no podrás volver a atracar en la estación cuando partes para Bryyo. La respuesta rápida es no.

Sobre lo de comprar, me encantaría que me explicaseis de que va eso porque no tengo ni idea de lo que hablas.
don pelayo escribió:Sobre lo de comprar, me encantaría que me explicaseis de que va eso porque no tengo ni idea de lo que hablas.


Extras
me he vuelto a quedar atascado en Bryyo. ¿alguien sabe?

Estoy en una de las otras dos estaciones que hay, a parte de la del acantilado. Bueno, la cosa es que en una no puedo avanzar porque tengo que destruir una puerta gigante con la nave, pero como la nave no tiene municion o armamento pues no puede destruirla. Y en el otro lado he llegado hasta una sala de Fuel donde se ve de lejos a Ghor. Me cargo a 3 lagartos y disparo a dos chorros de fuel y no se que mas hacer en esa sala


Un saludo!!!
¿porqué si busco en la wikipedia "samus aran" en la descripcion me dice que es de raza marciana? [qmparto]
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
yo me he quedao atascado cuando[decaio]
despreceintas el juego desempolvas la wii, y cargas la intro, ahi lo he quitado, me aburre
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
yo me he quedao atascado cuando[decaio]
despreceintas el juego desempolvas la wii, y cargas la intro, ahi lo he quitado, me aburre
No sé a que esperan los moderadores a llamarle la atención a este tío de verdad da verguenza que el foro de Wii esté acabando así por 4 pamplinas que se aburren cawento
Buenas

A ver si alguien puede echarme una mano porque llevo un buen rato atascado.

Estoy en el Mirador del acantilado en bryyo. Tengo que decir que me confundi de camino y en lugar de ir al objetivo asignado pues me fui por este otro lado y ahora soy incapaz de superar la distancia y tampoco puedo regresar. Lo unico que he visto el acantilado son los Korvan. A ver si alguien puede ayudarme.

Salu2
Joder me esta costando la misma vida esto !!
Cuando tienes que destruir las dos torretas antiaereas en Brio, la segunda las de las palancas
[buuuaaaa]

¿Sabeis un metodo fácil? me estoy desesperando tela ,me habran matado mas de 20 veces [buuuaaaa]
titorino escribió:Joder me esta costando la misma vida esto !!
Cuando tienes que destruir las dos torretas antiaereas en Brio, la segunda las de las palancas
[buuuaaaa]

¿Sabeis un metodo fácil? me estoy desesperando tela ,me habran matado mas de 20 veces [buuuaaaa]


Metete en hyperestado y cargate a los bichos voladores mientras le das a las palancas.
Me ha costado mucho matar a mogenar, me ha matado al menos 10 veces.. aunque es en nivel avanzado, algun metodo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11