[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lo compré esta tarde en el Alcampo de mi ciudad por 35,90 euros. No está mal, aunque para emitir mi veredicto final, debo acabármelo.



Salu2!!
Ya lo he podido jugar y el juego esta de puta madre, este se nota que lo han hecho mucho mejor que los demás jeje. La única pega que le veo es que parece que lee bastante del disco, veremos si a la larga no jode la lente xD
Muy buen juego, es el cuarto que compro después del Zelda, RE4 y Big Brain Academy. Otra cosa, estais haciendo los extras que se desactivan con los códigos de amigo? o lo de ver la partida de otra persona con el wii connect?
Bueno, os dejo mi código 7390 4144 2939 2734 me gustaria probar todo eso, agregadme :)
Hola a todos,

Alguien me podría decir a qué precio está el juego en el MEDIAMARKT de BARCELONA? (Maquinista o Diagonal Mar)

Lo digo porque me quedan super lejos e iría a pillarlo allí si realmente la diferencia de precio valiera la pena.

Si sabéis algún otro sitio que esté a un precio cojonudo, también me lo podéis decir, eh? :)

Gracias de antemano.

Un saludo.

TXENZIU
Buenas! gracias por la respuesta DaniAdvance, pero a pesar de ella sigo atascado!!!!!

Cita original:

Estoy en el planeta Bryyo, y una vez que he activado el satélite en la nave estrellada, se me desbloquean dos nuevos caminos(este y oeste), primero fui a la zona OESTE, la de las espinas, y llegué a un punto con un aparato que bloqueaba la señal para mandar la nave a la puerta. Me dijo que la nave no estaba preparada. No paso nada, busqué por los alrededores y abandone el lugar sin saber donde ir, a si que ir me dirigí a la zona de fuego(zona ESTE), una vez allí llego hasta donde puedo, justo despues del pozo de Phazon entro en una sala (Sala de procesamiento de gel Fuel) y alli no pasa absolutamente nada... Activo los propulsores de gel de una estatua que hay al fondo de la sala y de otras dos que veo a ojo encima de la sala, pero no puedo avanzar...



Segun DaniAdvance:

Has desbloqueado los misiles? te los dan en la zona de aterrizaje(la que has de desbloquear para que baje la nave) alomejor eso te ayuda



Pero no hay manera:

No encuentro lógica a lo de los misiles. Cuando intento abrir la puerta, me dice que mi traje no tiene potencia suficiente, pero nadie me dice en ningun momento nada de que tenga que ampliar mi nave. Entonces no encuentro lógica alguna a tener que aterrizar en algun sitio para que me los pongan. Ahora se que he de hacerlo porque tu me lo has dicho, pero si no es por eso me pierdo. De todas formas, he visitado todas las pistas de aterrizaje sin éxito, y hay una en el planeta Bryyo que aparece gris. No se si será esa o no, pero o no se como acceder allí. En definitiva, no se como hacer para que instalen los misiles a mi nave, y no encuentro dicha zona de aterrizaje. Siempre llego a salas donde no pasa nada y en el mapa no veo más lugares por donde avanzar...
Creo que cuando pueda me lo pillaré las impresiones de la gente sobre el control, gráficos y demás me están convenciendo mucho.

Que ganas de jugar, entre esto, el mario galaxy, el brawl... joe lo que daría por tener más tiempo en el día a día.....
¿Es necesario haberse pasado los Metroid de Gamecube para seguir el hilo argumental?.

No sé si darle una oportunidad después de todo lo que he leido [Alaa!]
Respuesta para charligar

Una vez hagas aterrizar la nave en el hangar bajando la plataforma, la activas de nuevo para actualizar los misiles de la nave, te subes a ella y te vas a donde el muelle de las espinas, llegas a donde esta la antena que puedes desconectar unos segundos, entras en modo de dar ordenes a la nave y marcas el misil que esta sobre la pared para que la destruya.
ZaRMaN escribió:¿Es necesario haberse pasado los Metroid de Gamecube para seguir el hilo argumental?.

No sé si darle una oportunidad después de todo lo que he leido [Alaa!]


No, no es necesario.
El juego es una pasada, la inmersión es total. [oki]
Muchas gracias por tu respuesta, Castigador. Estoy deseando probarlo ahora no puedo que estoy en el trabajo :(

De todas formas, sigo sin verle mucha lógica al asunto

Nadie me dijo en el juego que mi nave necesitaba misiles, ni que se podia actualizar. Tampoco el lugar donde debería hacerlo.


Pero bueno, por otro lado el juego al ser una aventura está bien que tenga esos factores en los que influye más la imaginación y la investigación y comerte la cabeza para hacer las cosas que la lógica, pero le había dado tantas vueltas que me estaba planteando que algo raro pasaba...
Sergitron escribió:
No, no es necesario.
El juego es una pasada, la inmersión es total. [oki]


Asias compi!, entonces ire a por él [amor]
ByR escribió:
En realidad tienes razon, el control sobretodo si estas acostumbrado a jugar con un PC, no te sorprende mucho, pero hay que reconocer que es el mejor actualmente para la union consola/shooter.

Los gráficos también tienes razon, de hecho yo diria que donde sorprende es en los diseños, y no en la calidad grafica/carga poligonal. Los diseños me gustan bastante mas que en el 1, y el 2 apenas lo jugue.


Gracias compañero, es que al ver tanto "orgasmo videojueguil" ya me estaba quedando algo trastocao.

He de reconocer que el control es cojonudo, que en el apartado grafico esta muy bien y que en lo jugable, ambientacion y demas es excelente, pero de hay a explotar de jubilo como nintenderowii ;) pues... como que no.

Por otro lado, una de las cosas que mas me ha gustado y que por el contrario a alguna gente no tanto, es la bajada en el nivel de dificultad/varios niveles de dificultad que para mi lo hacen mas accesible y menos "desquiciante" respecto a los otros Prime y tambien me ha gustado bastante que haya desaparecido en cierta medida esa ""sensacion de soledad" caracteristica de los otros Metroid.

Saludos.
Cyberdeku escribió:
Gracias compañero, es que al ver tanto "orgasmo videojueguil" ya me estaba quedando algo trastocao.

He de reconocer que el control es cojonudo, que en el apartado grafico esta muy bien y que en lo jugable, ambientacion y demas es excelente, pero de hay a explotar de jubilo como nintenderowii ;) pues... como que no.

Por otro lado, una de las cosas que mas me ha gustado y que por el contrario a alguna gente no tanto, es la bajada en el nivel de dificultad/varios niveles de dificultad que para mi lo hacen mas accesible y menos "desquiciante" respecto a los otros Prime y tambien me ha gustado bastante que haya desaparecido en cierta medida esa ""sensacion de soledad" caracteristica de los otros Metroid.

Saludos.


Yo te puedo asegurar, despues de unas cuantas horas de vicio que llevo ya, que es el Metroid Prime más accesible de todos.
Es más fácil (el control lo hace más fácil), los puzzles son más sencillos (y más divertidos gracias al wiimote+nunchaku), la dificultad contta los jefes es menor gracias al excelente control y sobretodo hay mucha más acción que en los otros juegos. (hay también muchos momentos de soledad y de invesyigación, pero también mucha acción, me ha sorprendido muchísimo).

Sin duda, este Metroid es el más "comercial", accesible y divertido de la trilogía. No sé si el mejor o el peor, pero está a la altura del primero, lo que pasa que el primero marcó en su dia.
Sergitron escribió:
Yo te puedo asegurar, despues de unas cuantas horas de vicio que llevo ya, que es el Metroid Prime más accesible de todos.
Es más fácil (el control lo hace más fácil), los puzzles son más sencillos (y más divertidos gracias al wiimote+nunchaku), la dificultad contta los jefes es menor gracias al excelente control y sobretodo hay mucha más acción que en los otros juegos. (hay también muchos momentos de soledad y de invesyigación, pero también mucha acción, me ha sorprendido muchísimo).

Sin duda, este Metroid es el más "comercial", accesible y divertido de la trilogía. No sé si el mejor o el peor, pero está a la altura del primero, lo que pasa que el primero marcó en su dia.


Lo que yo no sé cómo no ha tenido más importancia el juego aunque sea gracias al control. Ya obviando el tema de comparación con anteriores Metroids, el control es excelente y es realmente una innovación en las consolas de sobremesa.

Me parece imposible liarse y pulsar algo que no querías y además el apuntar directamente a la pantalla lo hace completamente inmersivo.

También destacar el "falso" lock-on el poder tener la mira en un enemigo y asu vez seguir apuntando a su alrededor.

La carga que llevan los Metroids es el nombre en sí mismo. Este mismo juego con otro nombre, como una franquicia nueva, y en mi opinión sería uno de los juegos más comentados del año, por control, gráficos y calidad artística es increíble lo retorcido de las arquitecturas, los enemigos muy diferenciados, los diferentes efectos de las armas
cuando consigues el arma de plasma me encantó ver cómo se derretían los enemigos metálicos


Bueno y lo más importante de todo, es divertidísimo. Aún no me lo he pasado como para emitir un juicio final pero estoy enganchadísimo.

Saludos
Una preguntita para los que ya tengais el juego: ¿en que nivel de dificultad habeis empezado el juevo, Normal o Veterana? Yo voy a ir ahora a por él y quiero que la dificultad sea mas o menos igual que en los 2 metroids anteriores, asi que no se cual es la mas indicada.

Salu2
AlexNGC escribió:Una preguntita para los que ya tengais el juego: ¿en que nivel de dificultad habeis empezado el juevo, Normal o Veterana? Yo voy a ir ahora a por él y quiero que la dificultad sea mas o menos igual que en los 2 metroids anteriores, asi que no se cual es la mas indicada.

Salu2


Empieza en veterano entonces, yo he empezado el normal porque en los otros era un paquete y menos en algún jefe el juego es muy asequible.
Empieza en veterana porque me temo que si no va a ser pan comido. Recuerdo que empezando el metroid prime dos en difícultad media ya te mataban las primeras ordas serias con las que te enfrentabas si no andabas vivo y en éste en modo veterana me dan golpes y la vida baja poquísimo pero estoy empezando; todavía estoy en la base militar atacada por los piratas espaciales nada más que bajas al planeta.

Saludos.
MAdre mía, que JUEGAZO!!!

Es impresionante, me gusta mucho más que el Metroid Prime 1 que es al que le he metido horas de los otros dos anteriores... Me tiene enganchado como pocos... que gusto de juego oigan!!!


Un saludo!
este juego merece hacerse el 100% y hasta yendo de espaldas d lo q mola xD
¿Ya ha salido oficialmente no?, es que El Corte Inglés aun no me llamó... y fui el que lo "reservó" primero.

Por otra parte... ¿cúanto cuesta el juego?, es que estoy leyendo que os ha costado 40€, ¿tan poco? Oooh
Yo lo compré hace un rato, y ya lo he probado.... ES LO MAS ALUCINANTE (no hay otro adjetivo que encuentre más adecuado) que jamás he probado :3.
A mi no me llamaron, fui yo a por él (no fuera que tuvieran pocos juegos).
Nos vemos :3
Twilight, a mí me costó 50 en el corte inglés. Lo compré ayer mismo, que ya estaban en las estanterías aunque no en primera línea. me figuro que hoy los tengan ya bien a la vista. Yo que tú me acercaría al corte inglés a preguntar porque lo que está claro es que hace días que los tienen.

Saludotes.
Solo decir una cosa, lo he conseguido esta mañana y lo he probado un rato e...IMPRESIONANTE!!!!!!!! juegazo en toda regla, para mi lo mejor que hay para Wii. Asi que todo aquel que tenga dudas, que no se lo piense mas, jjajajajja.
estoy atascado :D

estoy en el primer planeta, cuando hay que desactivar las torretas. pues en la primera la camara se mueve haia abajo como si tuviera que ejeutar algo, quizas ponerle una bomba en modo bicho bola XD pero yo creo que ya el di un par de veces y nada.


Edito: Solucionado.
Me lo compré ayer y es requetecojonudo. La leche!!!!Se lo recomiendo a todo aquel que esté pensandoselo. Para mí es un juego imprescindible para la wii.
Me lo compré ayer y de momento me ha decepcionado un poco (ojo: acabo de empezar). El escenario lo veo como muy estático, y las animaciones y efectos como la gravedad, muy toscas, así como las explosiones...
En cuanto a jugabilidad, el control genial, y el diseño de los niveles....ya veré más adelante :p

Saludos
Hola, que tal, hay alguien de Las Palmas de GC que ya lo tenga?, porque hoy viernes me recorri las 4 iglesias y na de na (mediamarkt, hipercor, game, ...), se supone que hoy salia... [decaio]
A ver si mañana cae... [babas]

Bueno, un saludo
25sycomore escribió:estoy atascado :D

estoy en el primer planeta, cuando hay que desactivar las torretas. pues en la primera la camara se mueve haia abajo como si tuviera que ejeutar algo, quizas ponerle una bomba en modo bicho bola XD pero yo creo que ya el di un par de veces y nada.


Edito: Solucionado.


Si te refieres a los torretas grandes que impiden que tu nave bombardee el generador de escudo, sólo debes ir hacia atrás, luchar contra los piratas e ir por el pasillo sur.
Si estás en la zona donde debes desactivar la torreta, debes sacarle la cosa que tiene debajo usando el rayo enganche, y después ir a los lados para destrozar los tubos de Gel Fuel (debes hacer esto unas 3 o 4 veces).
Dios, ya lo tengo!!! 39€ en el Mediamark Rivas futura (Madrid), y ya de paso me he llevado el super paper mario (me han quitado las muelas del juicio y tengo una semana x delante de puro vicio jeje). Voy a ver si me acabo ahora el phantom hourglass que le tengo ya enfilado y me pongo tranquilamente a disfrutar del metroid.
Wow voy por el tercer jefe y este juego es muy dios, es lo mejor que he jugado en bastante tiempo! Hay unos enemigos que se llaman anfiCANIS [jaja]
Gerudo escribió:Wow voy por el tercer jefe y este juego es muy dios, es lo mejor que he jugado en bastante tiempo! Hay unos enemigos que se llaman anfiCANIS [jaja]


Hombre, se supone que viene del nombre científicio de perro (o del latín, o del griego, o yo qué sé xDD).

Yo estoy luchando contra Ghor, el muy capullo me está durando tanto que he pausado la Wii unos minutos [carcajad] .
hola, una pregunta, no soy troll eh!

Tengo la 360 y la wii y la pregunta es que si me gustará este juego dsps de haber jugado al bioshock y halo 3?

De wii tengo el re4, dbz bt2 y zelda.

Que me conteste alguien que los haya jugado.

gracias y saludos a todos
¿Alguien me puede explicar lo de las tarjetas de amigo y los créditos? No terminé de entender lo de las instrucciones, y no quiero comprar cosas en el menú principal ni enviar tarjetas de amigo sin antes informarme bien.
Me lo compre ayer y buff, acabo de empezar y ya lo estoy flipando.
La batalla contra el bicho con alas en caida libre por el tunel está chulisima.
Dudilla X-D :
Cuando estas en Bryyo ,donde te aparecen esos bichos que parecen dinosaurios con latigos ,paso a la siguiente sala pero no puedo avanzar,y si intento retroceder a salas anteriores no puedo porque esta muy alto un obstaculo .Por lo que he visto aparecen un tipo de gemas colgadas,pero me dice que aun no tengo la mejora del traje,Que hago?


Gracias
edb23_lucario escribió:Dudilla X-D :
Cuando estas en Bryyo ,donde te aparecen esos bichos que parecen dinosaurios con latigos ,paso a la siguiente sala pero no puedo avanzar,y si intento retroceder a salas anteriores no puedo porque esta muy alto un obstaculo .Por lo que he visto aparecen un tipo de gemas colgadas,pero me dice que aun no tengo la mejora del traje,Que hago?


Gracias


tienes que llegar a una especie de patio exterior con cesped y un acantilado, una vez alli baja y mira por donde has venido, si escaneas verás un pedrusco que se puede destruir con una bomba para poder seguir avanzando.
Cuni, compratelo, te va a gustar, yo me he pasado el bioshock y el halo 3 y estoy muy contento con el metroid prime 3 se sale
Cuni, compratelo, te va a gustar, yo me he pasado el bioshock y el halo 3 y estoy muy contento con el metroid prime 3 se sale
Diego Alatriste escribió:Cuni, compratelo, te va a gustar, yo me he pasado el bioshock y el halo 3 y estoy muy contento con el metroid prime 3 se sale
De donde sacas el tiempo? [sonrisa]
Pues halo 3 y bioshock me los pase en la fase en la que buscaba trabajo y tenia mucho tiempo libre, ahora estoy en un curso para trabajar en renfe y juego poco pero juego xd
Atrancado de nuevo ,a ver si alguien a pasado esa zona y sabe guiarme:

Estoy en Planeta Pirata,ya me he cargado a la tia de rosa, he cojido el tren oruga y me a llevado hasta la nave de nuevo,y ahora me manda a buscar el traje para la lluvia acida,pero esta en una sala que para acceder nesesito tener la aracnoesfera( o eso me imagino porque hay una guia de aracnoesfera) alguien sabe que debo hacer?


Thanx para el que responda!!
una pregunta... ¿me recomendais el juego? es que no e jugado a ninguno incluso tengo el 2 GC y no lo e jugado... y shooter en primer persona pa Wii tengo el Red Steel y el Call Of Duty 3...


En Resumen: ¿me lo recomendais?

PD: Meristation le a dado un 9.5...
A mi me molan los shooters, y este es toda una experiencia, te lo digo habiendo jugado menos de tres horas. Es espectacular.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta doblado al castellano? o solo tiene los subtitulos? gracias.
Gente, justo despues de ponerle la primera mejora a la nave a ke parte de bryyo he de ir ?¿



no me deja poner spoiler asi ke lo he dicho de la manera ke menos revele, tened en kuenta ke podia a ver dicho la mejora ehhh
Ha salido la version PAL sin 480p i la version NTSC con 480p? Ya les vale si es verdad!
Hoy llego al Corte Inglés de La Coruña y me dijeron que aun no lo tenían... [mad] [mad]
Montoya escribió:Ha salido la version PAL sin 480p i la version NTSC con 480p? Ya les vale si es verdad!


Wa me he acojonao, e he actualizado i al entrar se me a apagao la pantalla, que es lo que me hace al meter un juego sin 480p pq tengo la wii en el monitor del ordena con una VGA box, pero e salido i e welto a entrar y ya ha chutao, gracias por responder tan rapido, me pensaba que habia tirado el dinero xD saludos!!

edit: queria citar a Logard, no a mi mismo xD
Lo comprado esta mañana en el MM por 44,90€. El precio normal del los juegos nintendo allí. Lo mas raro es que lo tengo sin probar todavia habiendo tenido tiempo. Y como tambien me he pillado the witcher, creo que se va a quedar unos dias aparcado. Por lo menos ya tengo mi version del juego, pero es que ahora los libros y el juego de pc "me tienen atrapado". Sus dejo, que voy a dedicarme a estas joyas un buen rato.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11