[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#4)

17, 8, 9, 10, 11
q torpe q soy dias mio a ver si me ayudais
en el primer palneta qu esta atacado x los piratas, al entrar para acitviar el generador A como lo ago???m, estoy en una sala redonda y no puedo salir y tengo a los bixarracos voladores esos danome x culo

ayuda x favor,
supongo q sera una tonteria, s q soy mu torpe
xd
asias
lerk escribió:q torpe q soy dias mio a ver si me ayudais
en el primer palneta qu esta atacado x los piratas, al entrar para acitviar el generador A como lo ago???m, estoy en una sala redonda y no puedo salir y tengo a los bixarracos voladores esos danome x culo

ayuda x favor,
supongo q sera una tonteria, s q soy mu torpe
xd
asias


Cargatelos a todos los que vuelan y ya lo pasas
Kain SirKoT escribió:Gente, justo despues de ponerle la primera mejora a la nave a ke parte de bryyo he de ir ?¿



no me deja poner spoiler asi ke lo he dicho de la manera ke menos revele, tened en kuenta ke podia a ver dicho la mejora ehhh
Kain SirKoT escribió:...

Tienes que irte de ese sitio con la nave y dirigirte al punto de aterrizaje que esta justo abajo.
AYUDARME PLEASE!

Estoy Atrancado de nuevo ,a ver si alguien a pasado esa zona y sabe guiarme:

Estoy en Planeta Pirata,ya me he cargado a la tia de rosa, he cojido el tren oruga y me a llevado hasta la nave de nuevo,y ahora me manda a buscar el traje para la lluvia acida,pero esta en una sala que para acceder nesesito tener la aracnoesfera( o eso me imagino porque hay una guia de aracnoesfera) alguien sabe que debo hacer?


Un Saludo!
DarthSnake escribió:
Tienes que irte de ese sitio con la nave y dirigirte al punto de aterrizaje que esta justo abajo.
gracias
¿Soy yo o en la primera batalla contra el bicho con alas estoy viendo a Gandalf dandose de @@@@@@ contra el Baldrog mientras caen al abismo en Moria? ta guapo el juego pero os juro que me vuelvo loco con el mapa no se si ando en el aqui o alla....

Salu2!!!!!!!!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien puede decirme si esta dobladooo??? o solo traducido? ke os cuesta? por favor... gracias
A DaniAdvance,
te respondes tú mismo. Necesitas la aracnosfera, que la puedes coger en Elysia, en Cielolab Oeste (si es que se llama así en la versión española). Una vez la tengas ya podrás coger el traje antiacido.

Así pues, ¿uno de los sitios más baratos para comprar el juego es en Alcampo? Si es verdad que lo tienen a 35'90€ me voy a tener que plantearme comprarlo ya y todo xDDD.

zoidberg, sí, es una batalla muy similar a la de Gandalf vs. Balrog [jaja]. Esa lucha se vio por primera vez hace ya bastante tiempo (practicamente de lo primero in-game que se vio), y ya entonces se veía claramente la similitud, que bien podría tomarse como un homenaje a esa misma lucha que nombras XD.

chufirulo, el juego está doblado en inglés (bastante bien, por cierto), pero completamente subtitulado en español.
Hola...me quedado pillado en un sitio y no se como hacer para continuar...

Estoy en Bryyo, y el primer objetivo es encontrar la nave de la Federación. Hasta ahí bien porque encuentro la nave.....pero a 500m y no se como llegar hasta ella. Saltando desde luego no. Creo que es con la Liana del Rayo Electrico pero no lo tengo. ¿Donde se consigue?


Gracias por la ayuda
aioros_vk,
tienes que conseguir el rayo enganche en modo liana, para poder llegar hasta la nave del otro lado. Tienes que abrir la puerta con cerradura que hay en la sala desde la que has llegado a la zona de la nave; una vez la abres podrás seguir avanzando hasta el lugar donde conseguirás esa mejora. No te lo sé indicar mejor ya que hace dos meses que lo jugué y te hablo según lo que recuerdo.
Buenas

Yo lo he comprado esta tarde/noche y no me he puesto con el porque no queria quedarme hasta las tantas (aunque viendo las horas que son.....) Pero tengo una cosa que comentar y es el "desbarajuste" de precios que hay.

Os pongo con lo que me he encontrado hoy:

1)Game y Fnac marcaban un precio de 49.95

2)Eroski marcaba un precio de 46.95

y.........

ATENTOS

3)MM marcaba un precio de 58€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Si, lo habeis ledio bien. 58€. Y no era un error de un solo juego, Todos los Metroid que tenian el estanteria estaban ticados con ese precio.

Me ha parecido absolutamente demencial la diferencia de precios de un sitio a otro y mas viendo comentarios anteriores como ese que hace referencia a que en otro MM estaba a 44~€

En fin, a partir de mañana ya pasare por aqui para dejar mi opinion respecto al juego, que eso es lo que importa a fin de cuentas. Pero hay que ver como se diferencian los precios....

Salu2
Me lo he comprado esta tarde y solo decir que me ha encantado, el manejo es una delicia , soy asiduo jugador de juegos FPs en pc y el manejo con wiimote e absolutamente espectacular.

Gráficamente es una pasada , lo he conectado hoy por componentes y lo único que me ha decpcionado son los dientes de sierra , aunque creo que es por mi monitor que no reescala bien la imagen .

Alguien que tenga este modelo me podría dar trucos e configuración para verlo lo mejor posible? Gracias .

Es el LG 226WA-WN TFT 22" 2MS HDMI Panorámico.
MACLEUGIM escribió:aioros_vk, Buenas

Yo lo he comprado esta tarde/noche y no me he puesto con el porque no queria quedarme hasta las tantas (aunque viendo las horas que son.....) Pero tengo una cosa que comentar y es el "desbarajuste" de precios que hay.

Os pongo con lo que me he encontrado hoy:

1)Game y Fnac marcaban un precio de 49.95

2)Eroski marcaba un precio de 46.95

y.........

ATENTOS

3)MM marcaba un precio de 58€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Si, lo habeis ledio bien. 58€. Y no era un error de un solo juego, Todos los Metroid que tenian el estanteria estaban ticados con ese precio.

Me ha parecido absolutamente demencial la diferencia de precios de un sitio a otro y mas viendo comentarios anteriores como ese que hace referencia a que en otro MM estaba a 44~€

En fin, a partir de mañana ya pasare por aqui para dejar mi opinion respecto al juego, que eso es lo que importa a fin de cuentas. Pero hay que ver como se diferencian los precios....

Salu2


Cierto, yo tambien lo he visto en el MMarkt de PArque principado...lamentable..YO NO SOY TONTO
Me da la sensación que los precios super reducidos que se encuentran algunos en determinados MM vienen dados porque al ser una cadena se dedican a subir el precio en otros centros para compensar... al final va a resultar que los que no son tontos son ellos...
Por ejemplo en el MM de Mataró es un robo, algunos juegos valen más caros incluso que en el Corte Ingles, y luego compras cualquier cosa y puedes llevarte la sorpresa que el contenido del mismo ha sido cambiado, muy triste.
Xabyer_B escribió:Lo comprado esta mañana en el MM por 44,90€. El precio normal del los juegos nintendo allí. Lo mas raro es que lo tengo sin probar todavia habiendo tenido tiempo. Y como tambien me he pillado the witcher, creo que se va a quedar unos dias aparcado. Por lo menos ya tengo mi version del juego, pero es que ahora los libros y el juego de pc "me tienen atrapado". Sus dejo, que voy a dedicarme a estas joyas un buen rato.


En MM Villaverde (Madrid) lo tenéis por 35.90€, los precios se ajustan a la competencia, si lo habéis visto mas barato en otro MM o cadena lo decís al vendedor o a la tienda.

Es la misma política que tiene FNAC, CARREFOUR, etc etc etc, si lo encuentras mas barato en otro sitio lo dices y tras una comprobación lo cambian.
Yo ya lo compré ayer en el MM de Gavá (Barcelona) por 40 eurillos, todos los juegos de Nintendo estan a ese precio :D.

De momento no he jugado mucho, pero el control mola cacho (lo tengo en control avanzado), todo funciona muy bien y es muy original lo de activar palancas, la nave de samus, lo del rayo enganche...

Por otra parte, gráficamente está bastante bien, lo que mas me gusta son los efectos de particulas que provoca los disparos de Samus, los escenarios están muy currados, tanto a nivel de diseño como de ambientación. El detalle de cuando estas en el visor de escaneo que se ven los ojos de Samus como dirigen la mirada hacia el puntero me moló una barbaridad.

Y de momento nada más, a seguir viciando! :D
Gracias Yahiko,

Intentaré buscar la sala esa con cerradura, aunque no me suena haberla visto


Yo el juego lo compré en el MM de Rivas Vaciamadrid y estaba a 39,99€. Vamos...cuando lo ví, inmediatamente cogí uno. [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias a todos por vuestra "respuesta", a ver ke os cuesta decirme si esta doblado o no...
podeis kedaros en el hilo, me voy yo... y muchas gracias por nada.
chufirulo yo aún no lo tengo, pero por lo que he leído en otros lados no está doblado, sólo subtitulado como los anteriores de la saga que apenas tenían dialogos.

El juego estará genial y seguro queb me encantará como los 2 primeros Prime pero para los dos meses de espera respecto a América ya podrían haberselo currado un poquito con un buen doblaje y eso ya sería darle unas decimillas más a la puntuación, puesto que este juego tiene más dialogo que los anteriores pero nada parecido a uno de ROL asi que no tenían muchas excusas porque este juego iba a vender si o sí.
chufirulo, no te piques!

Yo lo tengo y te confirmo que no está doblado, subtitulado solamente, como bien dice user2000.

Saludos!
[babas] el quinto jefe es bestial madre mia y la escena de despues mas de lo mismo, sin duda para mi el mejor juego de wii hasta ahora y por mucha diferencia [beer]
¿Pero que coño?, el MP3 no lo tienen aun en el ECI de mi ciudad... flipante. Penúltimo juego que compro allí (porque después viene Mario Galaxy que lo tengo reservado):..
chufirulo escribió:Muchas gracias a todos por vuestra "respuesta", a ver ke os cuesta decirme si esta doblado o no...
podeis kedaros en el hilo, me voy yo... y muchas gracias por nada.


Antes de picarte leete el hilo ENTERO majete, ya se ha dicho muchas veces que el juego SOLO traia subtitulos en castellano, cierra cuando salgas.
5 estrellas :)
Pero tengo una pregunta, en el primer planeta cuando aparece un cazarecompensas y te dice que aterrizes tu nave, cuando llego a la sala A, la que se tiene que escanear todo, ya no se que hacer para poder seguir ayuda [decaio]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
CASTIGADOR escribió:
Antes de picarte leete el hilo ENTERO majete, ya se ha dicho muchas veces que el juego SOLO traia subtitulos en castellano, cierra cuando salgas.


Leetelo tu si tienes pelotas XD

Me lo compre ayer y ya voy por
Cuando se consigue el rayo balanceador


Si le tuviese que poner una nota, de momento le doy un 8.7

La inmersion es brutal.
impresionate pedazo juego, jooder la wii se me va a quemar, un 10 para el metroid primer 3 [beer]
Me ha salido por 45.50 pavos, el juego es la caña de españa, sin duda bajo mi punto de vista el mejor de la wii, tiene un estilo a cierta pelicula de lucas.... [sati] , el control perfecto respuesta rapida, que ya estaba cansado de lo lento que respondia el 1 y el 2 con el pad de la cube.

NOTA: 5 *****
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vacil escribió:Yo lo tengo y te confirmo que no está doblado, subtitulado solamente, como bien dice user2000.

Gracias tio ;)

CASTIGADOR escribió:Antes de picarte leete el hilo ENTERO majete, ya se ha dicho muchas veces que el juego SOLO traia subtitulos en castellano, cierra cuando salgas.

Te contesto lo mismo ke aqui el amigo dylan-sama:

dylan-sama escribió:Leetelo tu si tienes pelotas
chufirulo escribió:Gracias tio ;)
Te contesto lo mismo ke aqui el amigo dylan-sama:

Macho, un poco de razón si que tiene CASTIGADOR... Ayer mismo cuando lo preguntaste a las 1:11, justo en el siguiente post al tuyo te respondí yo mismo, a las 1:21...
Yahiko Yagami escribió:chufirulo, el juego está doblado en inglés (bastante bien, por cierto), pero completamente subtitulado en español.

Y caso omiso, oiga, 9 horas después picándote porque "nadie" te había contestado, cuando no era así.

En fin...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yahiko es cierto, no lo vi porke staba en la ultima parte de tu post y no me di cuenta. Tienes razon, gracias y lo siento mucho, pido disculpas, es ke estaba un poco estresao y ver ke la gente respondia y tenia el juego y con la tonteria ke era responder si o no...
weno gracias y disculpas...
Yo tengo la gran duda de pillarmelo o no.
Solo he probado el metroid 2, y no me a llamado mucho la atencion, me aburrió y lo tengo ahí aparcado en la estanteria.
No se si me gustara el 3, pero tengo entendido que hay mucha mas accion y ademas el control decis k es la lexe.
Que me decis??

SALU2
En EDGE le dan un 7, creo que sobretodo la nota es porque se ha perdido el ambiente de "soledad" caracteristico de la saga, sobretodo al comienzo del juego, cosa que por el contrario a mi de lo que mas me ha gustado :?
La Edge con tal de tocar los huevos pone lo que sea xD

Si un juego es lo mismo que sus predecesores, mal, y si cambia, mal también
Pues yo no considero que se haya perdido ese ambiente mucho...vale que de vez en cuando recibes una llamadita diciéndote algo, pero vamos...tanto como para ponerlo como un gran fallo...
Cyberdeku escribió:En EDGE le dan un 7, creo que sobretodo la nota es porque se ha perdido el ambiente de "soledad" caracteristico de la saga, sobretodo al comienzo del juego, cosa que por el contrario a mi de lo que mas me ha gustado :?


Mierda, ahora no puedo opinar, quiero el maldito juego de una vez [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Turyx escribió:La Edge con tal de tocar los huevos pone lo que sea xD

Si un juego es lo mismo que sus predecesores, mal, y si cambia, mal también


Sera para compensar el 120 que le habran puesto en la Nintendo Accion XD
Es que no puedes bajarle la nota a un juego por temas subjetivos. Es decir, para el gusto de EDGE, que no haya soledad al principio del juego es algo malo. Pero es que, para mio, ese ha sido uno de los mayores aciertos de este Metroid. La accion desenfrenada del comienzo para luego ir introduciéndonos poco a poco en un Metroid más clásico.

Las críticas de los juegos deberían ser mas objetivas. Sobre cosas en las que todos podamos estar de acuerdo. Pero en temas como este, es absurdo, porque para mi este juego es de 10 precisamente por eso, porque es capaz de romper un poco con la idea original de Metroid y, aun así, seguir siendo igualmente magistral.

Lo más sangrante es que EDGE le da un 7 a Metroid... y un 10 a Halo3, lo cual sí que me deja ya con el culo al aire, porque rompe todos los esquemas que tenía yo montados en torno a una revista de la supuesta "seriedad" de EDGE y hace que suene a desembolso de pasta por parte de Microsoft que te cagas.
Cyberdeku escribió:En EDGE le dan un 7, creo que sobretodo la nota es porque se ha perdido el ambiente de "soledad" caracteristico de la saga, sobretodo al comienzo del juego, cosa que por el contrario a mi de lo que mas me ha gustado :?


Pues vaya mierda de fallo. Si eso es lo único que se les ha ocurrido para bajarle la nota, queda claro que es un juegazo [jaja]
Turyx escribió:La Edge con tal de tocar los huevos pone lo que sea xD

Si un juego es lo mismo que sus predecesores, mal, y si cambia, mal también


+1

Pero al halo 3 nada hombre,le han puesto un 10 porque innova mucho,tocate los cojones XD
Arkayz escribió:
+1

Pero al halo 3 nada hombre,le han puesto un 10 porque innova mucho,tocate los cojones XD


No le pondrían un 10 en serio no?
No se si lo habíais comentado antes, pero la revista nueva NGamer le ha dado un 91%, que es una gran nota, aunque yo creo que un par de puntos mas se los merecía.
P.D: Aun así creo que NGamer es mas realista a la hora de puntuar que Nintendo Acción.
Lo bueno de Ngamer es que no es tan "Solidaria" con Ninty sólo por ser la fabricante del sistema, y no sufre de los prejuicios de muchas publicaciones multiplataforma que condenan los juegos de Wii antes de evaluarlos seriamente, sólo por ser precísamente para esa consola.
mepirulo escribió:
No le pondrían un 10 en serio no?


Si,se lo han puesto xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es un juegazo, estoy flipando... graficamente lo mejor de wii hasta ahora, y jugablemente como shooter de lo mejor ke he visto... me recuerda mucho a halo2 (pero con menos accion) y a StarWars republic commando graficamente, pero muy superior en todo... me gusta el toque puzzle con el toque accion...
Lo jodio es ke me he kedao atrancao en un sitio, y he tenio ke reiniciar la partida dsd el ultimo punto porque no podia salir de donde estaba por mas vueltas que he dao...
spoileo un poco:
Resulta que en el 2º planeta, pues he llegao a la plaza donde esta el golem alli tirado, y no puedo salir de alli, no tengo lo ke hay ke tener para poder colgarme de los diamantitos esos amarillos ke cuelgan del techo y tampoco puedo avanzar... creo ke me deje algo sin cojer antes, pero no he podio salir. Ahora he salio de la partida y he vuelto a empezarla de nuevo. Espero que sepais donde os digo... el golem esta tirado, te cargas 2 o 3 lagartos, avanzas y bajas hasta un sitio donde hay un precipicio y necesitas algo pa colgarte de la cosita esa amarilla ke es como un diamante, pero mi traje no esta aun preparado, y si intento volver atras no me deja salir de la plaza, esta demasiado alto...
Para colgarte de los enganches amarillos necesitas conseguir una mejora del traje (gancho). La mejora se encuentra en el planeta Bryyo, en la zona del acantilado. Fijate bien antes de bajar al acantilado en unas rocas que hay pegadas al suelo, rompelas con una bomba en modo morfoesfera y pasa por el pasadizo hasta llegar a una sala donde se encuentra la mejora.
Buenas!!! X-D

Alguien puede decirme que hay que hacer en el centro de procesamiento de gelfuel de Briyyo? Es que consigo activar el bombeo del fuel de un lado, pero en el otro lado no se como entrar para hacerlo. [triston]


LLevo mucho rato en esa sala y he acabado hasta los mismisimos.... al final he apagado la consola! [sati]

Gracias de antemano! [angelito]
Todo un juegazo como no, y los graficos son bastante superiores al prime i al prime 2 echoes.

Ahi una preguntita.

Al hablar con el procesador aurora de la NFG me dice que Rundas se fue a Bryyo y el otro a elysia porque tenian que hacer no se que, me dice que vaya a cada uno de esos planetas a desactivar una semilla o algo asi, en Bryyo cuando ya he enviado la señal por satelite me dice que tengo que destruir el escudo este y el oeste y no me he enterado bien de esa parte de la historia, alguien me la podria aclarar porfavor?
Y la que te habla cuando estas sola, por ejemplo cuando te da el jamacuco y dice sobrecarga de phazon liberar pulsando b rapidamente, que te dice investigaremos lo que le ha pasado a tu traje.


Muchas gracias.
Nunca antes había jugado a un Metroid y me lo he comprado un poco "asustado"... pero hasta ahora estoy encantado: ambientación (buenísima al principio del juego), control, gráficos, detalles... etc.

[oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11