[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno...también podríais conseguirlo "por los medios habituales" ahora. Nadie os impide comprarlo cuando salga en España.
Hombre yo creo que el puesto de juego del año no se lo quita nadie a bioshock, solo con ver los primeros 10 min del juego uno vez como se perfila como una total obra maestra, y al fin y al cabo es un juego original, fresco, Metroid no deja de ser una mejora, con nueva historia, control y tal de lo visto en anteriores metroid prime, pero en fin, Metroid creo que aunque no llegue a la categoria de obra maestra por muy poco, es una buena aportacion al catalogo de Wii, que ya era hora de tener algo decente!
IGN - 9,5
1up - 9
Gametrailers - 9,6


PD: gametrailers le dió un 9,4 al bioshock. tenemos polémica servida? [sonrisa]
NaNdO escribió:IGN - 9,5
1up - 9
Gametrailers - 9,6


PD: gametrailers le dió un 9,4 al bioshock. tenemos polémica servida? [sonrisa]


Dejemos bioshock de lado que ambos son juegazos y este no es el sitio para discutir algo así. Y ademas, eso ya seria cuestion de gustos de cada uno, son juegos demasiado diferentes como para compararlos. El unico punto que tienen en comun es que en ambos se dispara en primera persona, lejos de eso poco mas hay que decir.

Bueno a lo que iba, ¿cual creeis que será la review que nos descuadre la media?, es decir ¿por parte de quien vendrá?.
Xabyer_B escribió:Bueno a lo que iba, ¿cual creeis que será la review que nos descuadre la media?, es decir ¿por parte de quien vendrá?.


¿Gamespot quizá? Recordemos el 8.8 del Zelda XD
Xabyer_B escribió:
Dejemos bioshock de lado que ambos son juegazos y este no es el sitio para discutir algo así. Y ademas, eso ya seria cuestion de gustos de cada uno, son juegos demasiado diferentes como para compararlos. El unico punto que tienen en comun es que en ambos se dispara en primera persona, lejos de eso poco mas hay que decir.

Bueno a lo que iba, ¿cual creeis que será la review que nos descuadre la media?, es decir ¿por parte de quien vendrá?.


Gamespot! por supuesto en el hand on ya dijeron que algunoscontroles no estaban bien y que la presentación no llegaba a la de gran presupuesto y parecía un poco amateur.

Por cierto no os traguéis la review de Gametrailers si no queréis unos spoilers como un piano, eso sí salen escenarios impresionantes.
Soy yo, o en este vídeo sale Samus pisando suelo invisible al final? [boing]
DaperS escribió:Soy yo, o en este vídeo sale Samus pisando suelo invisible al final? [boing]
A lo que tú llamas suelo invisible yo lo llevo llamando toda mi vida cristal :p
mepirulo escribió:
Gamespot! por supuesto en el hand on ya dijeron que algunoscontroles no estaban bien y que la presentación no llegaba a la de gran presupuesto y parecía un poco amateur.

Por cierto no os traguéis la review de Gametrailers si no queréis unos spoilers como un piano, eso sí salen escenarios impresionantes.


Gracias por avisar lo de los spoilers.

Y bueno en cuanto a Gamespot, creo mas bien que si dijeron eso deberiamos llamarlos: GamePs3/360Spam (se les ve el plumero y "la pluma" a millas de distancia, XD [sati] )
En la review de 1up dicen que Metroid tiene algunos de los mejores gráficos en cualquier videojuego de la historia hasta ahora, refiriéndose a la dirección artística, y que hace que te olvides de la menor potencia de la Wii.

Viendo los vídeos de Gametrailers y de IGN se ve por qué lo dicen hay un par de escenarios impresionantes.

¿Cosas malas? pues algunos tiempos de carga que en un par de ocasiones llegan a los 10 segundos aunque lo suelen camuflar (puertas para abrir, cinemáticas), una búsqueda tipo la de Zelda Windwaker, algunos controles mal implementados (según 1up como lo de abrir puertas y tal, gametrailers tb tuvieron algún problema)

Tanto IGN como Gametrailers dicen que es el mejor sistema de juego para un FPS en cualquier consola. Todos alaban los gráficos (esto sí que es impresionante) En los tres casos se comenta que es el mejor juego de la saga. Realmente es como el Prime original pero potenciando todos los aspectos positivos y minimizando los negativos.

En mi opinión estaría bien que parase la comparación con las otras dos consolas y las notas mejorarían bastante en ese aspecto. Empieza a parece que la Wii es como las portátiles y recibe notas menores por su peor hardware.
mepirulo escribió:En la review de 1up dicen que Metroid tiene algunos de los mejores gráficos en cualquier videojuego de la historia hasta ahora, refiriéndose a la dirección artística, y que hace que te olvides de la menor potencia de la Wii.

Viendo los vídeos de Gametrailers y de IGN se ve por qué lo dicen hay un par de escenarios impresionantes.

¿Cosas malas? pues algunos tiempos de carga que en un par de ocasiones llegan a los 10 segundos aunque lo suelen camuflar (puertas para abrir, cinemáticas), una búsqueda tipo la de Zelda Windwaker, algunos controles mal implementados (según 1up como lo de abrir puertas y tal, gametrailers tb tuvieron algún problema)

Tanto IGN como Gametrailers dicen que es el mejor sistema de juego para un FPS en cualquier consola. Todos alaban los gráficos (esto sí que es impresionante) En los tres casos se comenta que es el mejor juego de la saga. Realmente es como el Prime original pero potenciando todos los aspectos positivos y minimizando los negativos.

En mi opinión estaría bien que parase la comparación con las otras dos consolas y las notas mejorarían bastante en ese aspecto. Empieza a parece que la Wii es como las portátiles y recibe notas menores por su peor hardware.



FFFFFFFFFFFFF me estoy poniendo megaburro.
Dios pero que lejos veo aun octubre. Argggggggg
Dios con cada nueva noticia/info y demás de metroid que sale vuelvo a pintar mi habitacion con gotelé! xD
Arkayz escribió:

FFFFFFFFFFFFF me estoy poniendo megaburro.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Voto por congelarnos y que nos descongelen para Octubre!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
humaru escribió:
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Voto por congelarnos y que nos descongelen para Octubre!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


excelente idea!, como no se me habia ocurrido antes! XD XD XD
Como dice el Matt ese, da la impresión de que si Retro se dedicara a las otras dos consolas next-gen, serian capaces de realizar lo inimaginable.
Yo alucino: dicen que el juego dura como mínimo 20 horas y lo dicen como si nada, como si fuera moco de pavo que un juego de estas características durase algo así. Los "grandes juegazos con gráficos megachulos" duran mucho menos, pero parece que eso no afecte a sus puntuaciones, ya que todo lo que no sea potencia bruta para quienes puntúan parece secundario. Para mí esa actitud es bochornosa: ¿es que ningún juego de Wii va a pasar del 9.5 por no tener la potencia bruta de PS3 o 360?

Los que atacan Wii por su inferioridad en potencia bruta (gráficos, IA y todo lo que quieran) y puntúan menos sus juegos por algo así demuestran en estos casos su ignorancia sobre videojuegos y un doble rasero clarísimo, ya que otros elementos que no tienen nada que ver con la potencia bruta (jugabilidad, DURACIÓN del juego, diseño de niveles, diseño artístico, etc.) no cuentan para ellos para nada en la puntuación. Es ridículo y de vergüenza ajena.

Según el trato que están dispensando a la Wii, ningún juego de PS2 tendría que haberse puntuado con más de 9.5 en toda su historia y eso se consideraría la máxima puntuación posible para los juegos que corriesen en ella... Lo cual hubiera sido tan ridículo como lo que ahora está pasando con Wii.

Por no recordar que el mismo tipo que le puso un 9.5 al ZELDA TP ahora alaba el MP3 como lo mejor de la consola con diferencia... y le pone la misma nota.
Astofasio escribió:...


Exactamente a eso me refiero yo, no sé si el juego será merecedor de más o no, pero después de leer las reviews parece que sí lo es y no se atreven a puntuarlo más por esa sensación de que no pueden llegar a la calidad de los títulos de consolas con gráficos de nueva generación. Aún más dicen verdaderas maravillas de sus gráficos, de su presentación, de la música, y lo más importantes supone el mejor control para un FPS.

No digo que le tengan que poner 100 todos pero lo injusto es que juegos que no suponen ningún tipo de revolución y con menor duración (mucho menor), que no quiero decir que dejen de ser juegos excelentes, reciben mejores notas.
Para mí esa actitud es bochornosa: ¿es que ningún juego de Wii va a pasar del 9.5 por no tener la potencia bruta de PS3 o 360?


Para mi no.

Si MP3C termina con una nota, que te digo yo, de 9.5, es que es de 9.5.

Vamos, que es una maravilla, pero no es la perfección absoluta.

Dudo mucho que los que hacen reviews no tengan en cuenta eso que comentas.
Yo pienso que no le pueden poner un 10 por la sencilla razón de que Wii nos traerá en un futuro juegos mejores. Está claro que el potencial de Wii aún se puede explotar más en lo que le queda de vida (que esperemos que sea mucho).

Por esa razón, ¿qué nota le pondrían a un juego que saliera en el 2009 si al MP3 le ponen ahora un 10? Y quien dice 2009, puede decir perfectamente dentro de unos meses con el Mario Galaxy o con el Smash.

Así que creo que hay que reservar el 10 para las sorpresas que nos depara el futuro en Wii, que con Nintendo nunca se sabe.
Claro, es la sensación que da al leer las reviews. El Matt ese dijo en su "hands-on" que MP3 tenía las mejores luchas contra jefes finales de la historia del videojuego. De toda la historia del videojuego, que se dice pronto. Otras reviews dicen que lo gráficos de MP3 están entre los mejores que se han visto por su diseño artístico... Todas alaban su jugabilidad, su excelente control, su duración... ¿Qué pasa, que esas cosas ya no importan a la hora de puntuar alto un videojuego? ¿No son decisivas para darle una puntuación por encima de "muy bueno"?

Lo peor de todo es que también da la sensación de que lo puntuarían muchísimo mejor si los gráficos fueran en HDFull, fuese absolutamente lineal, tuviese on-line y el modo single-player durase cuatro horas.
Astofasio en una nota influyen muchas cosas... no solo el valor real que es el juego en sí.

Un 9,5 es una magnifica nota... politicamente correcta.
Astofasio escribió:Yo alucino: dicen que el juego dura como mínimo 20 horas y lo dicen como si nada, como si fuera moco de pavo que un juego de estas características durase algo así. Los "grandes juegazos con gráficos megachulos" duran mucho menos, pero parece que eso no afecte a sus puntuaciones, ya que todo lo que no sea potencia bruta para quienes puntúan parece secundario. Para mí esa actitud es bochornosa: ¿es que ningún juego de Wii va a pasar del 9.5 por no tener la potencia bruta de PS3 o 360?

Los que atacan Wii por su inferioridad en potencia bruta (gráficos, IA y todo lo que quieran) y puntúan menos sus juegos por algo así demuestran en estos casos su ignorancia sobre videojuegos y un doble rasero clarísimo, ya que otros elementos que no tienen nada que ver con la potencia bruta (jugabilidad, DURACIÓN del juego, diseño de niveles, diseño artístico, etc.) no cuentan para ellos para nada en la puntuación. Es ridículo y de vergüenza ajena.

Según el trato que están dispensando a la Wii, ningún juego de PS2 tendría que haberse puntuado con más de 9.5 en toda su historia y eso se consideraría la máxima puntuación posible para los juegos que corriesen en ella... Lo cual hubiera sido tan ridículo como lo que ahora está pasando con Wii.

Por no recordar que el mismo tipo que le puso un 9.5 al ZELDA TP ahora alaba el MP3 como lo mejor de la consola con diferencia... y le pone la misma nota.


Tampoco le tiremos contra IGN. Que es la página por excelencia alabadora de Metroid Prime 3 Corruption. Fueron los que sacaron la historia de metroid a unos días del lanzamiento, y los que se quejaron por que no le hicieran publicidad al juego. Y los que dicen que es el mejor juego de Wii.
Aquí el problema, es que a ti te esta valiendo madres un análisis de 4 páginas y te vas a mirar directamente los scores.
Si te puedo decir algo es que aun cuando se le nota lo nintendero a Matt, a la hora de calificar es bastante estrtico pero a la vez justo.
Si te lees un poco el análisis notaras que no tuvo calificación perfecta por básicamente dos cosas.
Una es porque las puertas tardaban en abrirse varios segundos (si es una estupidez pero una falla que vienen arrastrando desde el 1)
La otra es que al ser la tercera parte de un juego, obviamente esta inspirado en sus antecesores entonces, no puede ser un juego absolutamente innovador. Cosa que si fue el primero y razón por la cual tuvo mejor nota.

Metroid Prime 3 quizás sea mucho mejor que el 1, pero nunca podrá aspirar a ser tan original como lo fue el primer juego. Y en ese sentido yo concuerdo con el análisis en el hecho de que no se le pueda dar la misma o mejor nota. Por esa misma razón le dieron un 9.5 a Twilight Princess, cuando Matt decía que le parecía el mejor Zelda de todos y a pesar de que el Ocarina of Time recibió un 10 de ign.

Seguramente a muchos de nosotros nos gustará más el 3. Y probablemente tenga mejor gameplay, música, gráficos, apartados artístico y demás cosas mejores. Pero para hablar de todas esas maravillas tenemos todo un review de 4 páginas y no un simple y vacío número en que basarnos para criticar todo un review.
NaNdO escribió:IGN - 9,5
1up - 9
Gametrailers - 9,6


Curioso, y la verdad me alegro de que Wii empiece a tener juegos buenos mas alla del Zelda (Mario Strikers tambien esta muy bien, pero no es tan juegazo [Ooooo] )
Redentor escribió:Astofasio en una nota influyen muchas cosas... no solo el valor real que es el juego en sí.

Un 9,5 es una magnifica nota... politicamente correcta.


Yo no me quejo tanto de que reciba un 9,5 que me parece exelente si no que juegos con menos aptitudes reciban más nota, es lo que quería dejar claro.
Pues a mi me parece una magnífica nota, y estoy deseando echarle el guante a este jueguecillo :)
mepirulo escribió:
Yo no me quejo tanto de que reciba un 9,5 que me parece exelente si no que juegos con menos aptitudes reciban más nota, es lo que quería dejar claro.


Ya, ya... yo estoy de acuerdo con dnL7up... Si este juego fuera el primero tendría un 10, pero es la tercera entrega... y tal y como esta el tema, con tantos intereses en juego, cascarle un 10 es levantar ampollas... no... imposible.
Redentor escribió:
Ya, ya... yo estoy de acuerdo con dnL7up... Si este juego fuera el primero tendría un 10, pero es la tercera entrega... y tal y como esta el tema, con tantos intereses en juego, cascarle un 10 es levantar ampollas... no... imposible.


Yo estoy muy de acuerdo con el 9,5 me parece una nota tremenda y vamos, con esa nota o no se ve que el juego es una maravilla que es lo que más nos debe importar ;)
Y yo aun voy a medias por el 2... [jaja]
Redentor escribió:
Ya, ya... yo estoy de acuerdo con dnL7up... Si este juego fuera el primero tendría un 10, pero es la tercera entrega... y tal y como esta el tema, con tantos intereses en juego, cascarle un 10 es levantar ampollas... no... imposible.


En resumen y para andar sin rodeos. Como no es algo original y nuevo como la idea de bioshock no le pueden dar la misma nota que al mismo. Cosa en lo que no estoy de acuerdo, pero que realmente me importa un bledo ya que este esta por delante en mi lista de compra que el bioshock(y no me falta pc para jugarlo).
Xabyer_B escribió:
En resumen y para andar sin rodeos. Como no es algo original y nuevo como la idea de bioshock no le pueden dar la misma nota que al mismo. Cosa en lo que no estoy de acuerdo, pero que realmente me importa un bledo ya que este esta por delante en mi lista de compra que el bioshock(y no me falta pc para jugarlo).


xDDDDDDD

Exactamente.

Además esta más que claro que 360 es la niña mimada de según que publicaciones de segun que pais xDDDD

A ver que dice Edge al respecto... :D

Por cierto cuantas visitas puede tener una pagina como ign????? las notas a ciertos juegos... las decide una persona como le sale de los mismisimos???? es tan sencillo como eso???
Astofasio escribió:Lo peor de todo es que también da la sensación de que lo puntuarían muchísimo mejor si los gráficos fueran en HDFull, fuese absolutamente lineal, tuviese on-line y el modo single-player durase cuatro horas.


Venga ya pasó, ya pasó, ale a dormir.

Ains, lo que hay que leer.

Bueno pues algunos en otro hilo me han explicado como va el control asi que espero catarlo pronto para verlo en movimiento en plenitud. Pinta muy bien.
Estoy jugandolo y en fin esta guapo pero es que no aguanto solo los 480 P merma todos los graficos que el jeugo podria mostrar asi que ahi se quedara...
A ver si entiendo bien lo que decis:

- Bioshock, como es de 360 y PC, ya no merece la pena (no es mi consola). Me da igual lo que opine la gente, no es para tanto (LOL)

- Metroid Prime 3, está por delante de Bioshock. (LOOL)

Me quereis decir que un juego que aporta al género (no porque sea nuevo, es que aporta cosas que otros no supieron inventar) está por detrás que un Metroid Prime, que no es más un Metroid Prime 2.5 que usa el mando de Wii? Donde está revolución? Tomando en cuenta que la mitad de cosas que prometieron las eliminaron...
¿Qué aporta Bioshock nuevo?; Edge le va a poner un 8 lo más seguro.
Ruby Gloom escribió:¿Qué aporta Bioshock nuevo?; Edge le va a poner un 8 lo más seguro.


+1
Son juegos diferentes no viene a cuento la comparación. Mejor hablemos del Metroid que esto ya se sabe cómo acaba.
A mi las reviews del señor este me parecen bastante buenas y la nota queda muy bien,no se que le veis de malo.
Peor para mi es lo de 1up que le das mas nota al zelda tp de Wii que a este
PaVoLo escribió:Me quereis decir que un juego que aporta al género (no porque sea nuevo, es que aporta cosas que otros no supieron inventar) está por detrás que un Metroid Prime, que no es más un Metroid Prime 2.5 que usa el mando de Wii? Donde está revolución? Tomando en cuenta que la mitad de cosas que prometieron las eliminaron...
Lo de Metroid Prime 2.5 me parece una afirmación no muy adecuada por tu parte, y más aún cuando ni siquiera has probado aún el juego. Pero dime, ¿qué dices que prometieron y han quitado?
Bueno pinta realmente bien, los de GC me gustaron un monton y este tiene pinta de ser ejor que estos dos :D

Chukill escribió:Estoy jugandolo y en fin esta guapo pero es que no aguanto solo los 480 P merma todos los graficos que el jeugo podria mostrar asi que ahi se quedara...


Si lo estas jugando en una TV HD normal que te sangren los ojos.
Ruby Gloom escribió:¿Qué aporta Bioshock nuevo?; Edge le va a poner un 8 lo más seguro.


Eso sería... cuando menos... politicamente correcto

Ah... Cronica en Rosa Daimiel... xDDD
Vuelvo a alucinar con que cualquier "argumento" valga para rebajar la nota... mientras el juego sea de Nintendo, claro. ¿Es el MP3 y es buenísimo y mejor que los dos anteriores -como si hubieran sido cualquier cosa, cuando el MP1 es el juego de consola mejor puntuado de toda la anterior generación-? No pasa nada, se le puede rebajar la nota porque es de Nintendo y es el tercero de la saga. Al no ser el primero, ya no puede tener mejor nota. Pues qué queréis que os diga: menuda chorrada de "argumento".

¿Para eso hacía falta una review de cuatro páginas? Matt ya sabía que iba a puntuarlo por debajo del MP1 antes de tocar el mando, con lo cual la validez de afirmar algo así me parece todavía más ridícula. Eso es un prejuicio a la hora de valorar un juego, no un punto de vista razonable.

Supongo que los que ahora decís que esto son niñerías y todo lo demás estaréis perfectamente de acuerdo en que ningún título de MGS ni de FF merecen ni merecerán jamás notas más altas que las que obtuvo el primero de sus respectivas sagas (por buenos que sean o por mucho que puedan superarse). O estaréis actualmente indignadísimos porque es obvio que BIOSHOCK no podría tener más nota que SYSTEM SHOCK.

Pues repito: menuda chorrada.
Xabyer_B escribió:
En resumen y para andar sin rodeos. Como no es algo original y nuevo como la idea de bioshock no le pueden dar la misma nota que al mismo. Cosa en lo que no estoy de acuerdo, pero que realmente me importa un bledo ya que este esta por delante en mi lista de compra que el bioshock(y no me falta pc para jugarlo).


Pero si no estamos metiendo a Bioschok aquí.
De hecho yo solo lo comparo con Metroid Prime 1. Me parece que el 3 aun si fuese perfecto, no merece la misma nota que tuvo el primer Metroid Prime. Fue ese fue el juego verdaderamente revolucionario. Ese marco la forma de jugar de los siguientes, aun cuando el control cambia drásticamente, Corruption sigue mecánicas similares para continuar con el mismo estilo. Yo ahora mismo espero este juego mucho más que cualquier otro, y hasta te digo que perdí el interés de comprar una XTS o PS3 a corto plazo. A largo plazo probablemente compre alguna de las dos. Pero para mi Metroid Prime 3: Corrutionn es el juego que más espero de todos los que vienen este año y quizás el próximo. Y seguramente lo disfrutare tanto o más como la primera entrega. Pero como te digo, eso no quita que la primera haya sido la revolucionaria.

Y bueno edito.

Para citar otro comentario.
Astofasio escribió:Vuelvo a alucinar con que cualquier "argumento" valga para rebajar la nota... mientras el juego sea de Nintendo, claro. ¿Es el MP3 y es buenísimo y mejor que los dos anteriores -como si hubieran sido cualquier cosa, cuando el MP1 es el juego de consola mejor puntuado de toda la anterior generación-? No pasa nada, se le puede rebajar la nota porque es de Nintendo y es el tercero de la saga. Al no ser el primero, ya no puede tener mejor nota. Pues qué queréis que os diga: menuda chorrada de "argumento".

Supongo que los que ahora decís que esto son niñerías y todo lo demás estaréis perfectamente de acuerdo en que ningún título de MGS ni de FF merecen ni merecerán jamás notas más altas que las que obtuvo el primero de sus respectivas sagas. O estaréis actualmente indignadísimos porque es obvio que BIOSHOCK no podría tener más nota que SYSTEM SHOCK.

Pues repito: menuda chorrada.


No tomes las cosas por otro lado. A lo que yo me refiero es que el MP3 simplemente no es tan innovador como el primero a seguir el mismo estilo de juego. Si MP3 fuera un cambio rádical entonces sería un juego completamente innovador y entonces probablemente si hay que considerar darle una mejor nota que su antecesor, siempre y cuando se la merece.
Por ejemplo Metroid Prime fue un cambio rádical de los otros Metroid anteriores. Entonces ya no podías considerar que tomaron lo que ya existía y lo mejoraron. Si no que hicieron un juegas prácticamente desde 0, solo tomando algunos personajes y nombres existentes.

De la misma manera cualquier FF y MGS que en su momento fue considerado grandes tanto por ser buenos, como por ser innovadores y revolucionarios, sus secuelas merecerían tener notas tan buenas si resultan dar un cambio importante. Pero si enc ambio toman una preecuela y simplemente la mejoran. Por más que mejoren, no va a ser tan novedoso, ni revolucionario, ni habrá significado ser algo tan importante.

Pero como te digo. Aquí el problema es que le das demasiada importancia a un número. No digo que Metroid Prime 3 no pueda ser mejor que el uno, pero simplemente no merece una nota igual, por los argumentos que ya te he dado. Si le dieras importancia al contenido del análisis que es lo que verdaderamente importa y no al score, entenderías que no es para considerarlo una chorrada.
O dime tu. ¿Tu compras un juego nomás por el score o por lo que dice el análisis en si?
El score ni siquiera te va a decir si es un juego de carros, o un shoter o una aventura, y por lo tanto nunca te va a servir para saber si el juego te va a gustar. Cosa que si te dirá el análisis.
Probe la demo de bioschock,y es un juego que me encanta,pero vamos a ser realistas,el metroid son palabras mayores,y el bioshock,muy a mi pesar,no aporta nada que no haya visto ya.El metroid es una gozada,el manejo sublime.Puedo decir sin arrugarme que en esta vida no siempre gana el que mas tiene(en este caso,el que mas hardware tiene),y este metroid me esta dejando boquiabierto.
elneocs escribió:Bueno pinta realmente bien, los de GC me gustaron un monton y este tiene pinta de ser ejor que estos dos :D



Si lo estas jugando en una TV HD normal que te sangren los ojos.


Ah que aun se juega en tele de tubo ?¿?¿ En fin si que me sangran menos mal que juegos que "intentan" ser buenos tecnicamente hay muy pocos lo unico que salva los 480 P son graficos coloristas y redonditos vamos lo que nintendo hace mejor y asi espero que el Mario Galxy se salve....

Yo nunca he tenido problemas con los graficos en si de la Wii pero es infumable en cualquier LCD por su resolucion....
koke28 escribió:Probe la demo de bioschock,y es un juego que me encanta,pero vamos a ser realistas,el metroid son palabras mayores,y el bioshock,muy a mi pesar,no aporta nada que no haya visto ya.El metroid es una gozada,el manejo sublime.Puedo decir sin arrugarme que en esta vida no siempre gana el que mas tiene(en este caso,el que mas hardware tiene),y este metroid me esta dejando boquiabierto.


Osea que me estas diciendo que un juego nuevo como bioshock no aporta nada y la quinkuagesima edicion del metroid si? Lo de algunos es inexplicable xDD
koke28 escribió:Probe la demo de bioschock,y es un juego que me encanta,pero vamos a ser realistas,el metroid son palabras mayores,y el bioshock,muy a mi pesar,no aporta nada que no haya visto ya.El metroid es una gozada,el manejo sublime.Puedo decir sin arrugarme que en esta vida no siempre gana el que mas tiene(en este caso,el que mas hardware tiene),y este metroid me esta dejando boquiabierto.


Como ya dije antes, no son dos juegos comparables. Yo solo he dicho sin tapujos lo que otra persona no ha terminado de decir. Que a bioshock si le dan un 10 porque es algo innovador en los fps, da muchas formas de derrotar a los enemigos y es un juegazo sin duda en todos sus apartados. Pero que el metroid prime 3 tambien se merece un 10 y la unica razon que dan para no darselo es: "es que no es nuevo". Como si por ser la tercera parte de la saga no se mereciese un 10. Cuando esta mas que claro que es un autentico juegazo como la copa de un pino

E insisto, no son juegos comparables, salvo por el hecho de que en ambos se dispara en primera persona. Bioshock es un fps puro y duro. Sobrevive, mata y tira "palante", vale que da gran variedad de situaciones para matar enemigos, pero esa es su mecanica basica. Metroid es una aventura en estado puro, en la que explorar y encontrar los objetos que mejoran a samus es tan importante o mas que el derrotar enemigos. Son dos conceptos de juego totalmente distintos "vistos desde la misma perspectiva" (primera persona). Y repito que no creo que sean comparables, salvo en la parte que del disparo en primera persona.

Lo que fasitida de esto, es que a bioshock si le pueden dar un 10, nota que para algunos les parece demasiado alta. Pues hay cosas que se podrian mejorar aun y bastante y hacer un juego aun mejor. Pero bueno, eso es entrar en otro tema. Y sin embargo a metroid que es otro juegazo que sin duda se mereceria otro 10, no se lo dan por el simple hecho de que : "es la tercera parte"... "si fuese la primera pues...". Es decir un desproposito, pero así puntuan.

Al menos tenemos el consuelo de que este si es realmente exclusivo. Porque mientras 360 tenga exclusividades del tipo bioshock, las jugaré sin problemas y sin tenerla. Y en juegos como bioshock mejor que en 360 gracias al control teclado-raton.

Y por favor, dejemos de hablar de bioshock en un hilo de metroid.
Chukill escribió:Yo nunca he tenido problemas con los graficos en si de la Wii pero es infumable en cualquier LCD por su resolucion....


Si tuvieses una buena TV que hiciese bien los reescalados... Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11