[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#2)

17, 8, 9, 10, 11
jairolas escribió: las voces de los asiaticos esos que dicen "we want to play" lo traducen como "Wii queremos jugar" [lapota]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
Ya sale mañana en eeuu no? nadie ha sido capaz de conseguirlo un día antes? [+risas]
mañana sale en USA que yo sepa, o estoy equivocado?
si,sale mañana
Al igual que la review de Ign,los cuales en su podcast dejaban claro que el juego iva a andar cerca del 10.
Eso espero ZzzZZ
pero no me habeis dejado clara una cosa, mañana donde sale, en USA o en todo el mundo?
ByR escribió:pero no me habeis dejado clara una cosa, mañana donde sale, en USA o en todo el mundo?
Mañana sale solamente en los EEUU.
En Europa saldrá el 26 de Octubre.
Fobos escribió:Mañana sale solamente en los EEUU.
En Europa saldrá el 26 de Octubre.


Ya queda poco.
Qué ganas de comprarlo...

Jairolas, ya nos dirás qué tal es, eh!
Bueno bueno, en unas pocas horas podremos ver la review completa del juego en IGN, así como su video review, todo a buena calidad. Por fin habrá videos a 480p en condiciones xD.

Imagino que en cosa de 24 horas os podré decir si el juego se puede cambiar de región para jugarlo en nuestras Wiis [babas].
Yahiko Yagami escribió:Bueno bueno, en unas pocas horas podremos ver la review completa del juego en IGN, así como su video review, todo a buena calidad. Por fin habrá videos a 480p en condiciones xD.

Imagino que en cosa de 24 horas os podré decir si el juego se puede cambiar de región para jugarlo en nuestras Wiis [babas].

Eso mismo iva a comentar yo [jaja] Mañana a la mañana ya estará la review disponible.
Que ganas le tengo al juego,me he vuelto a enganchar al super metroid y estoy pensandome en hacerme el de nes [+risas]
Buenas

La verdad que ya hay muchas ganas de hincarle el diente. Aunque yo soy más del metroid "de toda la vida" reconozco la calidad de estos y este en Wii es que cae el primer día.

Pd. lo mejor de que salga un nuevo capitulo, es que hay que ir rejugando todos los capitulos anteriores de la saga.

Salu2
estoy deseando k salga
de ver las imagenes y videos k salen
m entraron ganas de volver a jugar a los de gamecube xd
y aora voy x la mitad del primero
m encantan xd

saludos
Yo estoy haciendo lo mismo, aunque algo más a saco xD.

Me los he pasado tantas veces que el miércoles empecé el Prime a medio día, en Hard, y antes del mediodía del jueves ya lo había terminado completamente, con el 100% de objetos, el 99% de escaneos (se me pasó el Hive Mecha con las prisas xD), y un tiempo de 6 horas y 40 minutos en el último punto de guardado, dentro del cráter, justo antes de ir a darle caña al Metroid Prime.

Dentro de un rato comenzaré el Echoes, e intentaré hacer algo similar, para terminarlo antes de tener el juego americano.

Por cierto, que digan lo que quieran pero los dos Metroid Prime me siguen pareciendo una jodida maravilla visual aún hoy en día. Los juego a 480p en mi Samsung SM940MW y se ven mejor que la mayoría de los títulos de Wii. Jugar al Corruption va a ser una jodida gloria en todos los sentidos [jaja].
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojoas, que ganas le tengo... y yo sin pasarme el 2 [mad] .
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Alex93 escribió:Ojoas, que ganas le tengo... y yo sin pasarme el 2 [mad] .


Pues CORRE
Yahiko Yagami escribió:Yo estoy haciendo lo mismo, aunque algo más a saco xD.

Me los he pasado tantas veces que el miércoles empecé el Prime a medio día, en Hard, y antes del mediodía del jueves ya lo había terminado completamente, con el 100% de objetos, el 99% de escaneos (se me pasó el Hive Mecha con las prisas xD), y un tiempo de 6 horas y 40 minutos en el último punto de guardado, dentro del cráter, justo antes de ir a darle caña al Metroid Prime.


JODER!!! que calidad!!!, hay que jugar mucho pa hacer eso
Alex93 escribió:Ojoas, que ganas le tengo... y yo sin pasarme el 2 [mad] .


ya somos 2 :p
ya somos 4 XD es que me parece un poco laberintico espero que este no tenga ese punto XD
Yahiko Yagami escribió:Por cierto, que digan lo que quieran pero los dos Metroid Prime me siguen pareciendo una jodida maravilla visual aún hoy en día. Los juego a 480p en mi Samsung SM940MW y se ven mejor que la mayoría de los títulos de Wii. Jugar al Corruption va a ser una jodida gloria en todos los sentidos [jaja].


Yo lo confirmo, mismo monitor a 480p, como se ven de bien los jodidos Metroid!
Como va el hype???? xDDD
Faltan muy pocas horas para ver el jueguecito en movimiento.., y mañana mismo me llegara mi transcoder.., esperemos que se porte bien, que al lado de wii tengo una xbox.., y el halo es mucho halo ^^
metroid 3 -by prominent, releseado y ya en la web, en algunas horas estare comentando, pero desde ya aviso, funciona en pal, pero pasar antes el brickbloker pues trae firm update 3.0 usa, y no funciona en pal con 2.0 esto obliga a actualizar quien , no lo a hecho, conectandose a internet con las wii pal
Pues nada, ya lo estoy bajando, y mientras tanto me voy pasando el Echoes para hacer tiempo xDDD.
Pues haber si alguien con el wiikey lo prueba, porque yo, con ultimo firm de la wii y con wiikey no me funciona. He quitado la actualizacion de usa y he parcheado la region y nada, el icono de disco si sale que es el metroid pero al ejecutar se cuelga la consola.
Trae idioma Inglés, francés, Y ESPAÑOL!.

El problema es que si se ejecuta en una Wii PAL 3.0E, te duplicará los canales Tiempo y Noticias de la versión Americana (posible detección futura de MOD chip por parte de Nintendo; o imposibilidad de reparación).

PD: Yo no lo he probado. Simplemente es lo que me han dicho por MSN un colega de una web de ISOs que ya lo ha puesto.
Resumen:

Si tienes: 2.2E -> update y brick, tienes un bonito pisapapeles.

Si tienes 3.0E -> canal news y del tiempo repetidos.

A esperar la PAL....


[babas]
¿Por qué no ponemos los comentarios sobre firmware, canales, etc en Scene y aquí nos limitamos a exponer las impresiones sobre el juego?
Estais espesos esta mañana verdad? Coño, sale la review de IGN y nadie todavia la ha posteada, ni que le hubieran dado un 4 XD

Review IGN Metroid Prime: 9.5

Hala, que empìecen las pajillas :P
triki1 escribió:Estais espesos esta mañana verdad? Coño, sale la review de IGN y nadie todavia la ha posteada, ni que le hubieran dado un 4 XD

Review IGN Metroid Prime: 9.5

Hala, que empìecen las pajillas :P


Verás, siempre será 1000 veces más importante saber si el juego funcionará en una consola pirateada que conocer su calidad [burla3]
Depressed Osaka escribió:
Verás, siempre será 1000 veces más importante saber si el juego funcionará en una consola pirateada que conocer su calidad [burla3]


Mas bién lo más importante es saber si lo podremos jugar en nuestras consolas PAL o tendremos que esperar hasta Octubre. Piratería aparte.
triki1 escribió:Estais espesos esta mañana verdad? Coño, sale la review de IGN y nadie todavia la ha posteada, ni que le hubieran dado un 4 XD

Review IGN Metroid Prime: 9.5

Hala, que empìecen las pajillas :P


Habrá que esperar a leer otras reviews y sobretodo: a tener el juego entre las manos y jugarlo. Hacía tiempo, mucho tiempo, que no esperaba un juego tanto como este MP3C.
Si lo pensamos bién. La verdad es que tiene cojones que una web haga un análisis de un juego tras probarlo durante unas horas.
Elnef escribió:Si lo pensamos bién. La verdad es que tiene cojones que una web haga un análisis de un juego tras probarlo durante unas horas.


Se supone que llevan varios dias probándolo, al menos en IGN dicen que lo tienen desde la semana pasada. :-)

Curioso este comentario:

Gameplay. Spectacular. Controls better than any console first-person game before it.
Entonces esa nota aumenta su validez.
YA SALIO EL JUEGO MUAHAHAHAHAHAHHA
Me leido la review de ing:


"runs in 480p / 16:9 at 60 frames per second."


[plas]
[plas]
[plas]
hombre...eso se sabía desde hace siglos tio....jajja
Arkayz escribió:YA SALIO EL JUEGO MUAHAHAHAHAHAHHA


Muahahahahaha, hasta dentro de dos meses no lo cataré. Muahahahahaha...

Imagen




Imagen
Iros al foro correspondiente a hablar de estas cosas y dejar joder el hilo. Me dáis vergüenza ajena.

Review de 1Up (9.0)
Vaya, yo pensaba que este era el hilo para hablar de MP3C. [tomaaa]
siddhartha escribió:Vaya, yo pensaba que este era el hilo para hablar de MP3C. [tomaaa]
Para eso está, no para hablar y explicar los efectos de copias pirata.
nayru2000 escribió:Para eso está, no para hablar y explicar los efectos de copias pirata.


Yo solo he comentado que hasta dentro de 2 meses (que es cuando se supone que sale) no lo jugaré. Y me imagino que Arkayz se lo pillará en su versión original americana. Vamos, que yo sepa nadie ha hablado de copias pirata. ;)

Curiosos algunos comentarios en el link que has puesto de 1UP.
Si hay alguien que se va a comprar el juego,ese soy yo joder,lo que pasa esque me muero por probarlo [looco]
9.5 en IGN y 9 en 1UP, desde luego, será un Must-Have fijo [tadoramo]

A esperar tocan, en ambas reviews coinciden en que el Gameplay es espectacular, el control del juego debe ser la polla.
Sergitron escribió:9.5 en IGN y 9 en 1UP, desde luego, será un Must-Have fijo [tadoramo]

A esperar tocan, en ambas reviews coinciden en que el Gameplay es espectacular, el control del juego debe ser la polla.


En juegos como Medal of Honor, COD3, RE4 ya se veía que manejar juegos en primera persona en Wii es la leche. Más real que con ratón y teclado. Y, por lo visto, en este juego lo han pulido más. Y lo mejor es que los futuros juegos de este tipo seguramente copien el control.

Estoy que reviento de ganas de probarlo [buuuaaaa]
Acabo de ver el video review de Metroid Prime en ign y este juego es Dios. [tadoramo]
Artísticamente es lo más espectacular que he visto jamas. Solo he visto dos juegos que se le acerquen, uno es WindWaker y el otro, el otro no existe [burla2]

Ya no puedo esperar más para jugar este juego, tengo que conseguirlo pero ya.

Arstisticamente este tiene que ser el juego del año. Gráficamente el mejor juego de wii, si la música tiene el nivel de entregas anteriores también podrá ser la música del año. Y el GamePlay, si le sacan tanto jugo como dicen al wiimote entonces también puede tener el gameplay del año. [burla2]

Que puedo decir, veré si hoy cuando amanesca lo puedo conseguir. No se si en Méxcio lo tengan el mismo día que en USA, pero sino, será cosa de una semana. Pero no puedo esperar una semana! [buuuaaaa]
Acabo de ver el video review de ign y el juego luce de puta madre [Ooooo] eso sí me he tragado unos cuantos spoilers y cerca del final he tenido que quitar el video [triston]
siddhartha escribió:
Yo solo he comentado que hasta dentro de 2 meses (que es cuando se supone que sale) no lo jugaré. Y me imagino que Arkayz se lo pillará en su versión original americana. Vamos, que yo sepa nadie ha hablado de copias pirata. ;)

Curiosos algunos comentarios en el link que has puesto de 1UP.


Hombre, ha habido un par que han hablado, uno que se lo está bajando y cosas así, y no es el hilo adecuado.

Yo tambien tengo que esperar dos mesecillos para probarlo, con más ganas lo pillaré.
Sergitron escribió:9.5 en IGN y 9 en 1UP, desde luego, será un Must-Have fijo [tadoramo]

A esperar tocan, en ambas reviews coinciden en que el Gameplay es espectacular, el control del juego debe ser la polla.


Pero, ¿acaso necesitabais confirmacion de alguien?. ¿Es que si alguna revista le da un 8 vais a dudar que es un juegazo?. Es retro y esto la tercera entrega de metroid prime que llevan puliendo mas de 8 meses. No hace falta mas que probarlo y que la gente lo confirme, las Reviews que digan lo que quieran.

Elnef escribió:
En juegos como Medal of Honor, COD3, RE4 ya se veía que manejar juegos en primera persona en Wii es la leche. Más real que con ratón y teclado. Y, por lo visto, en este juego lo han pulido más. Y lo mejor es que los futuros juegos de este tipo seguramente copien el control.

Estoy que reviento de ganas de probarlo [buuuaaaa]


No se si será mas real, por lo menos las veces que he apuntado con un arma real no se le asemeja en nada al apuntar con el mando de wii. Pero lo que sí te digo, es que es mas impreciso que usar un buen raton. El metroid aspira a eso precisamente, a asemejarse al mejor de los controles teclado-raton. Y aun así no será igual de preciso, pero para ser un mando de consola, es sencillamente genial para estos juegos y es el genero mas desaprovechado en esta consola. Mientras en en las otras dos salen mas y mas fps con el peor control que puede tener un juego de estos(Salvo honrosas excepciones), que es el de la palanquita derecha.

Esperemos que muchos aprendan del trabajo de retro para hacer algo de calidad en wii.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11