[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#2)

M@tu escribió:Perdona, pero las traducciones de Nintendo siempre han sido buenísimas. Por qué no un doblaje?

A mi la "españolización" de los nombres me molesta en exceso


PD: Yo quiero saber si la traduccion del RE4 de GC corria a parte de Capcom. Supongo que sí no? O era de Nintendo?
Lo digo porque tengo grabado a fuego ese bonito "Recives" en la memoria
Nunca he visto una falta ortográfica desde que Nintendo se puso a traducir juegos.

Turyx, si la españolización es buena, es buena.
M@tu escribió:Turyx, si la españolización es buena, es buena.

Veremos si dices lo mismo cuando llamen a cierto personaje Serpiente Sólida XD
Turyx escribió:Veremos si dices lo mismo cuando llamen a cierto personaje Serpiente Sólida XD


Creo que ha dicho "si la españolizacion es buena". Esa dudo mucho que sea buena. O por lo menos a mi no me lo parece.

Edito:

Hablando de doblajes. Acaban de destrozar un mito, he escuchado a bruce willis con una voz de "mariconasa" que no veas. Y lo de "asseso", en vez de acceso... me ha dejado muerto. Por dios, que no nos llegue con un doblaje así el juego, si es que se lo ponen.
Buenas,
he traducido y subtitulado el vídeo del PED Suit :D
Le podeis echar un vistazo AQUÍ


Saludos.
Gracias por el detalle Fobos, por fin me entero de algo [tomaaa]
Turyx escribió:Veremos si dices lo mismo cuando llamen a cierto personaje Serpiente Sólida XD


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No vuelvas a decir eso, por favor. [+risas]
Turyx escribió:Veremos si dices lo mismo cuando llamen a cierto personaje Serpiente Sólida XD


Ves, eso es una españolización no adecuada.

Alguien tiene link al vídeo de 17 minutos?
Estas imagenes las ponen como nuevas en un par de webs por eso las pongo. Yo no se si las son o no

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Pues esas webs la han pifiado, porque de nuevas tienen poco.
Habeis visto esto, es parecido a lo de la X360, puede ser interesante
Revogamers escribió:Nintendo ha colocado en diversas tiendas de los Estados Unidos copias jugables de Metroid Prime 3: Corruption para promocionar el juego, que saldrá en aquel país la próxima semana. En una de esas demos, un jugador ha encontrado la opción de compartir logros con amigos y la opción de "configurar WiiConnect24". Es el primer contacto online con la aventura de Retro Studios desde que sus programadores prometieron que el juego haría uso de la conexión WiFi de Nintendo, y que jamás fue explicado.
Durante el juego, Samus Aran obtendrá diferentes medallas por completar objetivos paralelos, escanear ciertos objetos y enemigos y son utilizados para desbloquear contenidos extraordinarios. Pero además, Corruption incluye una medalla llamada en la versión americana "voto amigo", que se corresponde con la medalla de color verde. Según el usuario que tuvo la ocasión de probarlo, y de acuerdo con el juego, "envías estos logros a tus amigos y a ellos les dan medallas verdes".

Esta es la razón por la cual el juego contiene una lista de amigos y la opción de configurar WiiConnect 24. Sin embargo, es necesario esperar a que Nintendo y Retro Studios aclaren durante los próximos días las funciones u opciones online definitivas de Metroid Prime 3: Corruption.

Fuente
G. Dragmire escribió:Habeis visto esto, es parecido a lo de la X360, puede ser interesante

Fuente


Creo que voy a poner eso de las medalla en el post principal ya que podria ser muy interesante.

Gracias dragmire :)

EDIT: Y acabo de ver que salio hace poco la 1º hora de metroid prime corruption 3 en youtube,partido en 5 partes.

E visto el 1º upgrade de traje,que pasada [babas]

Ahora los cuelgo,eso si,son de calidad cutre.
A éste paso vas a verte el juego entero sin jugar, Arkayz xD
M@tu escribió:A éste paso vas a verte el juego entero sin jugar, Arkayz xD


Lo se,pero el frikismo me puede xD

PD: Ya subi la informacion esa de las medallas y los videos partidos de la 1º hora de juego al post principal :)
En realidad la primera hora de juego ya la habiamos visto en buena parte durante el último año.

- El comienzo del video lo probó IGN durante el E3 2007, y colgaron los videos donde controlas la nave y te escanean.
- La parte intermedia del video es lo que probé yo durante el E3 2007.
- El final del video es la demo que salió el E3 2006, donde se enfrentan a Ridley al final.

Aunque se han añadido otros detalles al juego, básicamente la primera hora de juego ya se conocía, así que no hay demasiados detalles nuevos si se han visto los anteriores videos.
Arkayz escribió:
Lo se,pero el frikismo me puede xD

PD: Ya subi la informacion esa de las medallas y los videos partidos de la 1º hora de juego al post principal :)


Pos vaya caña de video llevo visto solo 5 min y ya me muero por jugarlo,lo del online es ke sino es pa matarlos,a falta de un online masivo,esto al menos le da otra dimension al juego por ke en los tiempos ke corren sin online ya puede ser muy bueno el juego por ke sino..... [360º]
sk8fma escribió:
Pos vaya caña de video llevo visto solo 5 min y ya me muero por jugarlo,lo del online es ke sino es pa matarlos,a falta de un online masivo,esto al menos le da otra dimension al juego por ke en los tiempos ke corren sin online ya puede ser muy bueno el juego por ke sino..... [360º]



en que planeta vices a!!!! Hace mese que se confirmo que el metroid prime 3 no llevaria online, ademas no lo nececita.
Yo casi que me alegro de que no lleve On-Line el juego.
M@tu escribió:Yo casi que me alegro de que no lleve On-Line el juego.


Yo casi no,me alegro.
Por cierto, Arkayz, no has puesto la fecha en el hilo no? No la dijeron ya oficialmente? 26 de Octubre?

Saludos.
M@tu escribió:Por cierto, Arkayz, no has puesto la fecha en el hilo no? No la dijeron ya oficialmente? 26 de Octubre?

Saludos.


Estas seguro?Al menos yo no me entere xD

Aver si alguien nos puede poner un enlace o algo que sea oficial.

De todas formas voy a ir poniendo 26 de octubre,fecha estipulada.Se sabe la de japon?
No es que sea una fuente muy creíble, pero...

Aquí también dicen que es el 26.
M@tu escribió:No es que sea una fuente muy creíble, pero...

Aquí también dicen que es el 26.


Pues ya esta,fecha estipulada,26 de octubre.Ya lo puse XD
kaysersose escribió:

en que planeta vices a!!!! Hace mese que se confirmo que el metroid prime 3 no llevaria online, ademas no lo nececita.


Hombre sabia ke no llevaba online,ademas en la entrevista ke hay unos posts mas atras lo dicen bien claro.

Lo ke me referia es a eso ke se ha dicho ke han descubierto al jugar con el en un tiendo,nose para mi seria mejor ke almenos nuevos escenarios para alargar el juego se pudieran descargar,me pareceria deluxe.

salu2
Acabo de leer en GoNintendo que han colgado dos nuevos videos en el canal de las consolas americanas, aquí.

Me los veo y a dormir, que es tarde xD.
Edito entero el post:

En Gametrailers hay media blow out de Metroid 3 entero!! incluyendo... Preview!!! Para los qu eno puedan aguantarse la hype... :Metroid Prime 3 Gameplay Videos
Imagen

Pues si, le han cascado 3 conejitos y medio sobre 4 [Ooooo] , no esta nada mal no? [jaja] [jaja]

1 saludo [bye]
En GAF he visto esto.

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Veo que hay español, ¿la version USA traera español?
Pues el si el manual esta en castellano, yo diria que el juego sera multi, aunque claro hasta que no lo confirmen...

toca esperar :)

Saludos!
Hoplong escribió:En GAF he visto esto.

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Veo que hay español, ¿la version USA traera español?


OMGGGGGGG QUE WAPOOOOOOOOOO

DIOS HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Lo pongo en el post principal [babas]

Edit: Alquien sabe todas las notas que le dieron hasta ahora al juego?Esque pienso recopilarlas en el post principal tambien :)
En la parte de atrás si os fijáis no pone que sea compatible con 480p y 16:9... a mí me da igual porque jugaré a 60Hz y en 4:3 pero si no es compatible con 480p y 16:9... me parecería cuanto menos una guarrada.

Saludos :cool:
PeReA escribió:En la parte de atrás si os fijáis no pone que sea compatible con 480p y 16:9... a mí me da igual porque jugaré a 60Hz y en 4:3 pero si no es compatible con 480p y 16:9... me parecería cuanto menos una guarrada.

Saludos :cool:
En las imagenes de la caratula se puede apreciar que van en formato panorámico y lo de 480p, no creo que hayan sido tan inutiles como para no ponerlo en el juego.
Weno, mirando la caja del Zelda TP aparece lo mismo que en ésta... así que no habrá problem.
Lo que no entiendo es porqué en unos si lo pone claramente y en otros no... pero weno.

Saludos :cool:
Imagen

madre mia que bonito.... Oooh Oooh Oooh

hypeeee
Hoplong escribió:En GAF he visto esto.
Veo que hay español, ¿la version USA traera español?

Joder, es la edición más wapa que he visto de un juego de Wii, el serigrafiado del disco es perfecto.

Sobre si llevará español, no te extrañe, el Metroid Prime 2 Echoes USA está completamente en castellano, así que el Corruption muy posiblemente también.
no habeis posteao la preview de gametrailers?
Bueno la pongo por si acaso


http://www.gametrailers.com/player/23758.html
red0n escribió:Imagen

madre mia que bonito.... Oooh Oooh Oooh

hypeeee

× 999999999999999999999999999999999

Ojala no cambien el diseño de la imagen del juego, la versión USA está que se sale :O [Ooooo] [Alaa!] [boing]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dios, este jueo cae SEGURO.
Joder la preview es impresionante,que ganas le tengo ya por dios.Y parece que artisticamente va a ser la repera, (como los 2 prime vamos)

Y por cierto,yo lo veo BASTANTE superior al 2,y os lo dice alguien que se lo paso 3 veces.

PD: Voy a poner el video de la preview en el post principal.
Ojalá este en español.... [sonrisa]
NaNdO escribió:Ojalá este en español.... [sonrisa]


Estoy 80% seguro de que si.Diosssss que ganas le tengo por dios!

Do want metroid prime 3!
Es lo más lógico, hay juegos que han salido en eeuu en español. Ahora se me viene a la memoria el caso de lunar knights de la DS.
Mira que no mencionan nada del tema en alguna review...grrrrr.

Por cierto, aparte de que esté en español, hay que fijarse en que podamos jugarlo en nuestra consola, que no es region free recordemos.
Eso hasta que no salga la ISO en internet me temo que no podremos saberlo. Cabe la posibilidad de que alguien de zona PAL lo reciba por correo urgente y lo pruebe antes, pero es más probable que tengamos que esperar a que sea "liberado" por los medios "habituales".
Menuda pintaza q tiene!! [inlove]
Strophe escribió:Pues el si el manual esta en castellano, yo diria que el juego sera multi, aunque claro hasta que no lo confirmen...

toca esperar :)

Saludos!


Ya hay previews y reviews americanas por todos lados y ... NO, NO SERÁ MULTIJUGADOR.

Pero creo que al igual que bioshock, es una experiencia para un sólo jugador que no necesita nada más...
Cuando Strophe dice multi, se refiere a que la versión americana será multilingüe, ya que tanto carátula como manual vienen en inglés, francés y español. No sé de donde te sacas que habla de multiplayer cuando hace clara referencia al lenguaje del manual xD.
Yahiko Yagami escribió:Cuando Strophe dice multi, se refiere a que la versión americana será multilingüe, ya que tanto carátula como manual vienen en inglés, francés y español. No sé de donde te sacas que habla de multiplayer cuando hace clara referencia al lenguaje del manual xD.


Como bien sabes, ya hace tiempo que se confirmo que no tendria multijugador. No entiendo que ponga eso a estas alturas en el foro.

Como ya han dicho este juego sera una experiencia unica en su individual, como el bioshock, todo un juegazo.
Videos nuevos sacados de gametrailers, aqui estan las versiones youtube yaque gametrailes bajo los video.

http://www.youtube.com/watch?v=Xz6UOkwdruI

http://www.youtube.com/watch?v=Dr-AGSRgfDg

http://www.youtube.com/watch?v=8VA3nXjYvXQ

http://www.youtube.com/watch?v=VBrS_LZazo0

ojo contiene cosas no vistas.
Xabyer_B escribió:
Como bien sabes, ya hace tiempo que se confirmo que no tendria multijugador. No entiendo que ponga eso a estas alturas en el foro.

Como ya han dicho este juego sera una experiencia unica en su individual, como el bioshock, todo un juegazo.


A mi también me extrañaba y entendí mal, sorry

Cinemáticas, voces, más acción... Desde luego va a ser el mejor de la trilogía.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911