[HILO OFICIAL] METRO: LAST LIGHT

14, 5, 6, 7, 8, 9
vaxvax escribió:
Pasando eso y los "fanboys" aun diciendo que es un juegazo...yo no entiendo a la gente.


Asi me gusta, respetando opiniones de los demás ;)

Yo he dicho todo, tanto bueno como malo y si aun asi me parece un juegazo pues ya está, en el hilo de xbox360 a muchos también le han gustado, le dan algunos 9 de nota y no veo apenas mención de esos fallos de I.A

A mi por ejemplo en todo el juego solo me ha pasado lo de que pasen de largo sin verme con los "monstruos", contra humanos no me ha pasado, de ahi que no me haya jodido la experiencia jugable porque ha sido en momentos puntuales, si hubiese sido cada 2x3 entonces soy el primero en cagarme en todo y decir que vaya puta mierda, quizás he tenido suerte y no he sufrido tanto esos fallos de I.A como otro usuario eso ya no lo se.Si sacan un parche y arreglan eso pues perfecto.Y sobre que es fácil...pues bueno, yo he intentado ir en plan sigilo en cada nivel y a la miníma que ven el cuerpo de uno ya dan la alarma.

Alquilarlo si tenéis la oportunidad y si no cuando esté a 30/20€ dadle una oportunidad, quizás para entonces hayan metido un parche.
cloud fantasy escribió:
vaxvax escribió:
Pasando eso y los "fanboys" aun diciendo que es un juegazo...yo no entiendo a la gente.


Asi me gusta, respetando opiniones de los demás ;)

Yo he dicho todo, tanto bueno como malo y si aun asi me parece un juegazo pues ya está, en el hilo de xbox360 a muchos también le han gustado, le dan algunos 9 de nota y no veo apenas mención de esos fallos de I.A

A mi por ejemplo en todo el juego solo me ha pasado lo de que pasen de largo sin verme con los "monstruos", contra humanos no me ha pasado, de ahi que no me haya jodido la experiencia jugable porque ha sido en momentos puntuales, si hubiese sido cada 2x3 entonces soy el primero en cagarme en todo y decir que vaya puta mierda, quizás he tenido suerte y no he sufrido tanto esos fallos de I.A como otro usuario eso ya no lo se.Si sacan un parche y arreglan eso pues perfecto.Y sobre que es fácil...pues bueno, yo he intentado ir en plan sigilo en cada nivel y a la miníma que ven el cuerpo de uno ya dan la alarma.

Alquilarlo si tenéis la oportunidad y si no cuando esté a 30/20€ dadle una oportunidad, quizás para entonces hayan metido un parche.


A ver compañero siento la intrusion en vuestra conversacion, voy a darte mi opinion personal sobre tu comentario y siempre respetando el tuyo faltaria mas, lo que esta clarisimo es que te gusta y eso lo comprendo perfectamente, pero usar la palabra juegazo con errores de bulto ya me parece otra historia, te pongo un ejemplo a mi me gustan peliculas que para la gran mayoria del mundo son bazofias y a mi me encanta pero eso no significa que sean peliculones, pues con este juego es algo del estilo, yo no hablo de que el juego no te tenga que gustar digo que para llamar a un juego juegazo deben darse muchos factores y en este juego hay dos cosas que en mi juicio lastran la experiencia y lo peor es que ya existia en el primero, la IA es lamentable en un gran numero de ocasiones motivo mas que de sobra para perder muchos puntos y la historia comienza bien pero termina por ser tediosa y el juego empieza a carecer de aliciente a la mitad, y ya te digo con el 1 me paso exactamente lo mismo y no solo a mi a mucha gente, es mi opinion simplemente no busco ni polemica ni nada, pero para mi decir a mi me gusta es un juegazo no es una opinion muy objetiva.

Saludos
Me acabo de pasar el juego y es muy buen juego. Si acaso un fallo muy grave es que los enemigos parecen retrasados, se ve que les ha afectado la radiación y por eso no ven mucho xDDDDD

Al margen de eso, la historia buenisima y muy amena.
Drebin893 escribió:Me acabo de pasar el juego y es muy buen juego. Si acaso un fallo muy grave es que los enemigos parecen retrasados, se ve que les ha afectado la radiación y por eso no ven mucho xDDDDD

Al margen de eso, la historia buenisima y muy amena.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y los testers tambien se han contagiado creo yo xd...
Hola, alguien puede confirmar ya si la edición PAL UK viene completamente en castellano? Es que en unos sitios pone que sí y en otros que sólo los textos. Tengo un código de descuento para Zavvi.es y si se confirma lo usaría.

Muchas gracias.
BIGPEPINO escribió:Hola, alguien puede confirmar ya si la edición PAL UK viene completamente en castellano? Es que en unos sitios pone que sí y en otros que sólo los textos. Tengo un código de descuento para Zavvi.es y si se confirma lo usaría.

Muchas gracias.


Donde vivo sólo llegan los juegos en verión PAL/UK y sí está en completo castellano, texto y voces [ginyo]
(mensaje borrado)
rafalillo10 escribió:A ver compañero siento la intrusion en vuestra conversacion, voy a darte mi opinion personal sobre tu comentario y siempre respetando el tuyo faltaria mas, lo que esta clarisimo es que te gusta y eso lo comprendo perfectamente, pero usar la palabra juegazo con errores de bulto ya me parece otra historia, te pongo un ejemplo a mi me gustan peliculas que para la gran mayoria del mundo son bazofias y a mi me encanta pero eso no significa que sean peliculones, pues con este juego es algo del estilo, yo no hablo de que el juego no te tenga que gustar digo que para llamar a un juego juegazo deben darse muchos factores y en este juego hay dos cosas que en mi juicio lastran la experiencia y lo peor es que ya existia en el primero, la IA es lamentable en un gran numero de ocasiones motivo mas que de sobra para perder muchos puntos y la historia comienza bien pero termina por ser tediosa y el juego empieza a carecer de aliciente a la mitad, y ya te digo con el 1 me paso exactamente lo mismo y no solo a mi a mucha gente, es mi opinion simplemente no busco ni polemica ni nada, pero para mi decir a mi me gusta es un juegazo no es una opinion muy objetiva.

Saludos


Entonces todos los juegos de Bethesda deberían ser calificados de normalitos tirando a buenos por la cantidad de fallos que traen, ¿no?.

Y juntar en la misma frase "opinión" y "objetiva" como insinuando que el usuario cloud es imparcial... es bastante obvio. De hecho es complicado que una opinión no sea subjetiva, que cada uno tenga la suya, basada en sus experiencias, distinta a las de los demás. ¿Que a ti la IA te ha jodido y la historia te ha parecido normalilla? Pues a mi la historia de todos los Metros me ha parecido envolvente, interesante y trepidante, en ningún momento me he aburrido ni he notado bajones de calidad. Y la IA tampoco es la de Halo pero tienen cierta inteligencia. ¿Puedo por ello pedirte objetividad en lo que dices o dejar caer que no tienes razón?

Y lo de que le pasara a más gente a parte de a ti, no será el caso, pero algunas veces "mal de muchos..."

Salu2
intxisu escribió:
rafalillo10 escribió:A ver compañero siento la intrusion en vuestra conversacion, voy a darte mi opinion personal sobre tu comentario y siempre respetando el tuyo faltaria mas, lo que esta clarisimo es que te gusta y eso lo comprendo perfectamente, pero usar la palabra juegazo con errores de bulto ya me parece otra historia, te pongo un ejemplo a mi me gustan peliculas que para la gran mayoria del mundo son bazofias y a mi me encanta pero eso no significa que sean peliculones, pues con este juego es algo del estilo, yo no hablo de que el juego no te tenga que gustar digo que para llamar a un juego juegazo deben darse muchos factores y en este juego hay dos cosas que en mi juicio lastran la experiencia y lo peor es que ya existia en el primero, la IA es lamentable en un gran numero de ocasiones motivo mas que de sobra para perder muchos puntos y la historia comienza bien pero termina por ser tediosa y el juego empieza a carecer de aliciente a la mitad, y ya te digo con el 1 me paso exactamente lo mismo y no solo a mi a mucha gente, es mi opinion simplemente no busco ni polemica ni nada, pero para mi decir a mi me gusta es un juegazo no es una opinion muy objetiva.

Saludos


Entonces todos los juegos de Bethesda deberían ser calificados de normalitos tirando a buenos por la cantidad de fallos que traen, ¿no?.

Y juntar en la misma frase "opinión" y "objetiva" como insinuando que el usuario cloud es imparcial... es bastante obvio. De hecho es complicado que una opinión no sea subjetiva, que cada uno tenga la suya, basada en sus experiencias, distinta a las de los demás. ¿Que a ti la IA te ha jodido y la historia te ha parecido normalilla? Pues a mi la historia de todos los Metros me ha parecido envolvente, interesante y trepidante, en ningún momento me he aburrido ni he notado bajones de calidad. Y la IA tampoco es la de Halo pero tienen cierta inteligencia. ¿Puedo por ello pedirte objetividad en lo que dices o dejar caer que no tienes razón?

Y lo de que le pasara a más gente a parte de a ti, no será el caso, pero algunas veces "mal de muchos..."

Salu2


En primer lugar me parece una soberana tonteria todo lo que acabas de decir, por que una cosa es tener ciertos bugs en el juego estilo ves una taza de una mesa levitando en el aire o cosas asi y otra buen distinta que un tio se choque contigo y diga me parece haber visto algo, he pasado ciertas partes del juego matando a uno y esperando en una esquina parapetado a que vinieran uno por uno, esa IA es de los tiempos del Commandos!!! Despues llegas a una zona donde hay un monstruo que ves a lo lejos y tu llegas con la linterna apagada para intentar que no te vean y encima el bicho esta mirando al contrario de donde tu estas y voila ya sabe que estas ahi, no se que pensaras tu pero eso me parece un error de bulto, y que pasa que a esta gente no se les puede pedir una IA como la del Halo por que? Acaso no tienen medios para ello? Y ya no es solo eso al menos que por favor no parezcan subnormales.

Por otro lados compararme juegos de Betsheda como Fallout con este para mi es hasta ridiculo, ya que me parecen infinitimente superiores en casi todo a este, volvemos a lo mismo hay juegos que tienen bugs pero joder una cosa es eso y otra bien distinta encontrarte con soldados que Forest Gum le podria dar un baño jugando al trivial a cualquiera de ellos.

Y eso de consuelo de muchos consuelo de tontos te has colado compañero antes de faltar por que has faltado no me vayas de decir ahora de es una frase hecha, yo hacia referencia a que no es una apreciacion que solo haya tenido yo hasta la prensa especializada achaca al juego los mismo fallos, significa eso que yo tenga razon? Para nada pero creeme si hay 3 millones de personas quejandose de lo mismo y hay 1000 que lo ven distinto creo que es el momento de plantearse que a lo mejor puedas estar equivocado en vez de pensar que todos los demas son tontos.

Y que las opiniones no pueden ser objetivas? Jaja esto ya es la monda, mira compañero puedes irte a mi mensaje del Dead Island Riptide despues de haber acabado el juego, podras comprobar que mi el juego me encanta pero en todo momento me quejo de ciertos bugs que en cierta medida arruinan la experiencia de juego, todo el mundo lo esta poniendo a parir y a mi me han encantado, yo jamas voy a decir que es un juego increible y espectacular por que a mi me haya gustado, mi opnion objetiva es que tiene muchas cosas que arreglar ahora eso no significa que a mi me haya encantado.

Para terminar eso de que la historia es envolvente y tal y cual me parece asi hasta cierto punto de la historia donde el juego comienza a ser pesado, significa esto que el juego sea malo? Para nada tiene cosas muy buenas pero en su conjunto los errores gordos que tiene tapan muchas de sus virtudes para mi arruinando la experiencia de juego, y como podras comprobar jamas he dicho que la historia sea mala A MI simplemente me parece algo aburrida de hecho el libro se hace algo pesado en algunas partes, tu me has tachado de tonto por pensar lo mismo que piensa mas gente y ahora yo a ti te podria tachar de fanboy por pensar lo que piensas, en este foro siempre pasa lo mismo....
labrys-y-dedalus escribió:
BIGPEPINO escribió:Hola, alguien puede confirmar ya si la edición PAL UK viene completamente en castellano? Es que en unos sitios pone que sí y en otros que sólo los textos. Tengo un código de descuento para Zavvi.es y si se confirma lo usaría.

Muchas gracias.


Donde vivo sólo llegan los juegos en verión PAL/UK y sí está en completo castellano, texto y voces [ginyo]


Muchas gracias por contestar!! Ahora mismo hago el pedido :cool:
rafalillo10 escribió: una cosa es tener ciertos bugs en el juego estilo ves una taza de una mesa levitando en el aire o cosas asi y otra buen distinta que un tio se choque contigo y diga me parece haber visto algo, he pasado ciertas partes del juego matando a uno y esperando en una esquina parapetado a que vinieran uno por uno, esa IA es de los tiempos del Commandos!!! Despues llegas a una zona donde hay un monstruo que ves a lo lejos y tu llegas con la linterna apagada para intentar que no te vean y encima el bicho esta mirando al contrario de donde tu estas y voila ya sabe que estas ahi, no se que pensaras tu pero eso me parece un error de bulto, y que pasa que a esta gente no se les puede pedir una IA como la del Halo por que? Acaso no tienen medios para ello? Y ya no es solo eso al menos que por favor no parezcan subnormales.


Ah claro, que clavarle una flecha en el ojo a un señor en Skyrim mientras estás escondido, que él no te vea por mucho "ahinco" con el que te "busque" y termine expresando en voz alta SERÁ MI IMAGINACIÓN mientras se aleja con la flecha aun clavada mientras su compañero le da la razón y le dice ESO SERÁ es normal. Claro, claro. Lo indignante sólo es lo de Metro. Objetividad que pedía el amigo y tal.

Los ejemplos de Metro que me pones son buenos ejemplos de IA descompensada, desde luego.
No sé si la gente de 4A Game tiene medios para ello, tú por lo visto sí lo sabes.

rafalillo10 escribió:Por otro lados compararme juegos de Betsheda como Fallout con este para mi es hasta ridiculo, ya que me parecen infinitimente superiores en casi todo a este, volvemos a lo mismo hay juegos que tienen bugs pero joder una cosa es eso y otra bien distinta encontrarte con soldados que Forest Gum le podria dar un baño jugando al trivial a cualquiera de ellos.


Sí, porque Bethesda es precisamente una de las compañías que mejor IA aplica. Por cierto, pequeño detalle, no comparo nada. Trato de ver si tu opinión se puede extrapolar a otros juegos y/o compañías que sufren bugs tanto o más que este título.


rafalillo10 escribió:Y eso de consuelo de muchos consuelo de tontos te has colado compañero antes de faltar por que has faltado no me vayas de decir ahora de es una frase hecha, yo hacia referencia a que no es una apreciacion que solo haya tenido yo hasta la prensa especializada achaca al juego los mismo fallos, significa eso que yo tenga razon? Para nada pero creeme si hay 3 millones de personas quejandose de lo mismo y hay 1000 que lo ven distinto creo que es el momento de plantearse que a lo mejor puedas estar equivocado en vez de pensar que todos los demas son tontos.


Errr... si te ha ofendido te pido disculpas. De hecho he escrito "no será este el caso". Insisto, no quería ofenderte.

Quería remarcar que el argumento "hay más gente que opina como yo" puede ser válido en según qué ocasiones. Durante la WWII hubo muchísima gente en alemania que se considebara de ideología nazi, lo cual, según tú, debía hacer pensar a los comunistas que lo mismo sus ideas era totalmente absurdas.


rafalillo10 escribió:Y que las opiniones no pueden ser objetivas? Jaja esto ya es la monda, mira compañero puedes irte a mi mensaje del Dead Island Riptide despues de haber acabado el juego, podras comprobar que mi el juego me encanta pero en todo momento me quejo de ciertos bugs que en cierta medida arruinan la experiencia de juego, todo el mundo lo esta poniendo a parir y a mi me han encantado, yo jamas voy a decir que es un juego increible y espectacular por que a mi me haya gustado, mi opnion objetiva es que tiene muchas cosas que arreglar ahora eso no significa que a mi me haya encantado.


No, tu opinión es subjetiva. Si a mi los bugs no me molestan y digo que es un juegazo resulta que estoy siendo imparcial, pero tú te basas en tus sentimientos y tus impresiones era objetivo.

Una opinión puede ser objetiva o subjetiva. Pero no vayas por un foro de juegos pidiendo imparcialidad a la gente cuando cada uno siente el juego de forma distinta. A mis amigos les encanta el fifa y pueden pasarse horas jugándolo, yo antes de que pase 1 hora ya quiero reventar el mando contra la tele. ¿Qué opinión te parece más objetiva?

rafalillo10 escribió:Para terminar eso de que la historia es envolvente y tal y cual me parece asi hasta cierto punto de la historia donde el juego comienza a ser pesado, significa esto que el juego sea malo? Para nada tiene cosas muy buenas pero en su conjunto los errores gordos que tiene tapan muchas de sus virtudes para mi arruinando la experiencia de juego, y como podras comprobar jamas he dicho que la historia sea mala A MI simplemente me parece algo aburrida de hecho el libro se hace algo pesado en algunas partes, tu me has tachado de tonto por pensar lo mismo que piensa mas gente y ahora yo a ti te podria tachar de fanboy por pensar lo que piensas, en este foro siempre pasa lo mismo....


la historia comienza bien pero termina por ser tediosa y el juego empieza a carecer de aliciente a la mitad


El calificativo "tedioso" y la frase "empieza a carecer de aliciente a la mitad" no suelen estar en mi vocabulario cuando alabo una historia. De hecho las usaría cuando el argumento empiece bien pero caiga en picado, osea una mala historia. Perdidos es una mala historia, por ejemplo. Contada de forma maravillosa, pero su contenido es bastante mierdoso.

Y yo no te he tachado de nada. A mi también me han parecido que tus dos mensajes tenían bastantes incoherencias y cierta soberbia, sobre todo la parte en la que le pides a alguien que de una opinión objetiva, pero no me ves echándotelo en cara de forma soéz.
Opinion soberbia y subjetiva? Que en un foro no pueden existir opiniones objetivas? Venga hombre!!! Es decir yo soy del Barca y aunque el Madrid gane la liga con 50 puntos de diferencia tengo que seguir defendiendo que el barca es mejor simplemente por sentimentalismos y preferencias? Eso si que seria subjetivo y fanatico, y no seas demagogo aqui nadie ha hablado de que el metro sea el unico que tenga fallos al contrario yo mismo critique a gente por cosas asi con el Dead Island pero eso no significa que el juego no sea criticable, y otro comentario que me hace gracia, que yo se si tienes medios para hacer una buena IA? En primer lugar estos errores de IA no existian en el 1 empezando por ahi y en segundo lugar si no tienes ni los medios ni la infraestructuras suficientes tampoco hagas un juego asi de siemple, el juego me ha costado 50 pavos y como consumidor no me voy a conformar con estas cosas y las criticare.

Por otro lado las historias pueden empezar muy bien y terminar siendo un peñazo o acaso me vas a decir que no has empezado a ver peliculas y empezaban genial y acaban siendo un bodrio? Venga hombre por dios!!!

Y como acalaracion no se lo que entenderas por comentario soberbio pero desde luego dista bastante de lo que yo he puesto, he dado mi opinion nada mas y no he impuesto ni he dado por hecho nada solo hablo de errores plausibles y claros asi que...
No se a que viene tanta discusión, que cada uno opine lo que quiera y respete a los demas.

Puede qe la IA no sea de lo mejor, pero cada uno valora las cosas de distinta manera. Yo he visto gente que si un juego le gusta le da lo mismo que graficamente sea una mierda les encanta, y a mi un juego que graficamente no esta a la altura no me interesa.
Creo que todo cuenta, a mi Metro me esta gustando: los graficos los encuentro muy currados, la ambientación muy buena, los dialogos, la historia, las ciudades con mucha vida, muchos detalles, son cosas que a otros les trae sin cuidado y evidentemente el juego no les gustara como a mi.
No hace mucho enchufe la Play 1 que tenia guardada en un cajon y puse un par de juegos que recordaba que me parecian una maravilla hace unos años, la verdad es que no los recordaba así, creo que ahora me seria imposible de jugarlos, no podria despues de jugar los ultimos de Play 3 por ejemplo Tomb Raider, Hitman, FarCry 3, Dead Space, etc. seguro que todos tienen fallos, pero en general me parecen fabulosos,los juegos han evolucionado mucho, han mejorado mucho, quizas nos estamos haciendo demasiado exigentes, pero claro es solo mi opinión.

Un saludo
rafalillo10 escribió:Opinion soberbia y subjetiva? Que en un foro no pueden existir opiniones objetivas? Venga hombre!!! Es decir yo soy del Barca y aunque el Madrid gane la liga con 50 puntos de diferencia tengo que seguir defendiendo que el barca es mejor simplemente por sentimentalismos y preferencias? Eso si que seria subjetivo y fanatico, y no seas demagogo aqui nadie ha hablado de que el metro sea el unico que tenga fallos al contrario yo mismo critique a gente por cosas asi con el Dead Island pero eso no significa que el juego no sea criticable, y otro comentario que me hace gracia, que yo se si tienes medios para hacer una buena IA? En primer lugar estos errores de IA no existian en el 1 empezando por ahi y en segundo lugar si no tienes ni los medios ni la infraestructuras suficientes tampoco hagas un juego asi de siemple, el juego me ha costado 50 pavos y como consumidor no me voy a conformar con estas cosas y las criticare.

Por otro lado las historias pueden empezar muy bien y terminar siendo un peñazo o acaso me vas a decir que no has empezado a ver peliculas y empezaban genial y acaban siendo un bodrio? Venga hombre por dios!!!

Y como acalaracion no se lo que entenderas por comentario soberbio pero desde luego dista bastante de lo que yo he puesto, he dado mi opinion nada mas y no he impuesto ni he dado por hecho nada solo hablo de errores plausibles y claros asi que...


Bastante cortito andas de comprensión lectora. No perderé el tiempo en explicártelo otra vez.

Salu2
Lo único que le falta a este juego es una IA en condiciones.
intxisu escribió:
rafalillo10 escribió:Opinion soberbia y subjetiva? Que en un foro no pueden existir opiniones objetivas? Venga hombre!!! Es decir yo soy del Barca y aunque el Madrid gane la liga con 50 puntos de diferencia tengo que seguir defendiendo que el barca es mejor simplemente por sentimentalismos y preferencias? Eso si que seria subjetivo y fanatico, y no seas demagogo aqui nadie ha hablado de que el metro sea el unico que tenga fallos al contrario yo mismo critique a gente por cosas asi con el Dead Island pero eso no significa que el juego no sea criticable, y otro comentario que me hace gracia, que yo se si tienes medios para hacer una buena IA? En primer lugar estos errores de IA no existian en el 1 empezando por ahi y en segundo lugar si no tienes ni los medios ni la infraestructuras suficientes tampoco hagas un juego asi de siemple, el juego me ha costado 50 pavos y como consumidor no me voy a conformar con estas cosas y las criticare.

Por otro lado las historias pueden empezar muy bien y terminar siendo un peñazo o acaso me vas a decir que no has empezado a ver peliculas y empezaban genial y acaban siendo un bodrio? Venga hombre por dios!!!

Y como acalaracion no se lo que entenderas por comentario soberbio pero desde luego dista bastante de lo que yo he puesto, he dado mi opinion nada mas y no he impuesto ni he dado por hecho nada solo hablo de errores plausibles y claros asi que...


Bastante cortito andas de comprensión lectora. No perderé el tiempo en explicártelo otra vez.

Salu2


El que no va a perder el tiempo contigo soy yo y vuelvo a repetirtelo a mi no me faltes al respeto asi de facil ok?
Alguien sabe si en la versión limitada americana viene con subtítulos en español?
GraveDigeer escribió:Alguien sabe si en la versión limitada americana viene con subtítulos en español?


amigo tengo la version americana comprada en u.s.a y el juego esta totalmente en español tanto voces como subtitulos menus y todo....espero te sea de ayuda y saludos....!!!

ahhhh por cierto la ia de los enemigos es estupidisima a veces me tropiezo con los enemigos como le ha pasado a varios y no me ven y otras veces me ven apenas asomo la nariz con luces y linternas apagadas....es buen juego pero eso de juegazoooooo nada q ver....
Bueno, creo que llevo el juego bastante avanzado, acabo de rescatar a anna y ahi me quedado. Digo ahi, porque se me ha ido a tomar por saco la partida. Como ambientacion, e historia no lo veo mal, pero tiene fallos grandisimos en cuanto a IA que ya habeis comentado y otros tipos que no sabria catalogar, aparte del mencionado de la partida. La IA, se la pueden currar mejor o peor, pero los otros fallos, no son propios de un juego de hoy en dia, da la sensacion que no ha sido testado correctamente.

Tios "congelados" pero se le oyen las voces, si los matas con sigilo, se bloquea la partida, otras veces me ha ocurrido, tanto en bichos como humanos, que los ve en la pantalla y de pronto han desaparecido, los oyes, pero ni los ves, ni te atacan. El visor nocturno, no consigo que funcione, hace el movimiento de colocarselo, cambia la tonalidad de la pantalla y automaticamente vuelve a la tonalidad normal, he matado a un boss, simplemente atravesandolo con el cuerpo, o mejor dicho, me ha atravesado el a mi y me lo he llevado "pegado" hasta que la secuencia CGI, lo ha despegado, jeje. Y la ultima ha sido, la de joderse la partida tras rescatar a anna y llegar al destino.

En fin, el juego me gusta, pero todos estos fallos demuestran que no ha sido depurado.
A mi el juego me estaba gustando, en comando, y digo estaba porque en venecia cuando salgo por la puerta y me guarda porque recojo algo o porque mato a los dos se congela la pantalla y de ahi no salgo.
spows escribió:Bueno, creo que llevo el juego bastante avanzado, acabo de rescatar a anna y ahi me quedado. Digo ahi, porque se me ha ido a tomar por saco la partida. Como ambientacion, e historia no lo veo mal, pero tiene fallos grandisimos en cuanto a IA que ya habeis comentado y otros tipos que no sabria catalogar, aparte del mencionado de la partida. La IA, se la pueden currar mejor o peor, pero los otros fallos, no son propios de un juego de hoy en dia, da la sensacion que no ha sido testado correctamente.

Tios "congelados" pero se le oyen las voces, si los matas con sigilo, se bloquea la partida, otras veces me ha ocurrido, tanto en bichos como humanos, que los ve en la pantalla y de pronto han desaparecido, los oyes, pero ni los ves, ni te atacan. El visor nocturno, no consigo que funcione, hace el movimiento de colocarselo, cambia la tonalidad de la pantalla y automaticamente vuelve a la tonalidad normal, he matado a un boss, simplemente atravesandolo con el cuerpo, o mejor dicho, me ha atravesado el a mi y me lo he llevado "pegado" hasta que la secuencia CGI, lo ha despegado, jeje. Y la ultima ha sido, la de joderse la partida tras rescatar a anna y llegar al destino.

En fin, el juego me gusta, pero todos estos fallos demuestran que no ha sido depurado.


No entraré en el debate de que si es un buen juego o no, de que si la I.A o no sé que.
Pero lo que comentas de los otros fallos será o bien un problema con tu copia del disco o con tu partida porque me he pasado el juego tres veces y ni una sola vez he padecido esos fallos tremendos que comentas.
Yo no he tenido ningún fallo de cuelgues o de congelaciones ni he perdido partidas. Solo he sufrido la estupidez de la IA.
Almanzor escribió:A mi el juego me estaba gustando, en comando, y digo estaba porque en venecia cuando salgo por la puerta y me guarda porque recojo algo o porque mato a los dos se congela la pantalla y de ahi no salgo.


Este juego tiene fallos muy gordos comparables a los que tenia el Assassins creed 3 cuando salio, y ya somo muchos los que lo hemos probado, yo el mismo dia que me llego lo puse y en menos de 1.30 hora de juego ya se me habia congelado 3 veces y un voz que se quedaba pillada de un soldado en bucle que posteriormente paso a no oirse nada y como consecuencia reinicio de consola, el juego te puede o no encantar pero si seguimos encumbrando a juegos con estos fallos vamos a ir preparando el culo por que nos van a dar bien.
Mañana me bajare la partida guardada del plus a otra consola, por si es fallo de la que estoy usando, pero me acabo de pasar el Tom Rider dos veces, que tambien tiene carga de graficos y no me habia pasado nada..... [triston]
labrys-y-dedalus escribió:
spows escribió:Bueno, creo que llevo el juego bastante avanzado, acabo de rescatar a anna y ahi me quedado. Digo ahi, porque se me ha ido a tomar por saco la partida. Como ambientacion, e historia no lo veo mal, pero tiene fallos grandisimos en cuanto a IA que ya habeis comentado y otros tipos que no sabria catalogar, aparte del mencionado de la partida. La IA, se la pueden currar mejor o peor, pero los otros fallos, no son propios de un juego de hoy en dia, da la sensacion que no ha sido testado correctamente.

Tios "congelados" pero se le oyen las voces, si los matas con sigilo, se bloquea la partida, otras veces me ha ocurrido, tanto en bichos como humanos, que los ve en la pantalla y de pronto han desaparecido, los oyes, pero ni los ves, ni te atacan. El visor nocturno, no consigo que funcione, hace el movimiento de colocarselo, cambia la tonalidad de la pantalla y automaticamente vuelve a la tonalidad normal, he matado a un boss, simplemente atravesandolo con el cuerpo, o mejor dicho, me ha atravesado el a mi y me lo he llevado "pegado" hasta que la secuencia CGI, lo ha despegado, jeje. Y la ultima ha sido, la de joderse la partida tras rescatar a anna y llegar al destino.

En fin, el juego me gusta, pero todos estos fallos demuestran que no ha sido depurado.


No entraré en el debate de que si es un buen juego o no, de que si la I.A o no sé que.
Pero lo que comentas de los otros fallos será o bien un problema con tu copia del disco o con tu partida porque me he pasado el juego tres veces y ni una sola vez he padecido esos fallos tremendos que comentas.


MAS OVJETIBIDAD POR FABOR

KE SOMOS MUCHOS LOS KE PIENSAN KE TIENE FAYOS MUI GORDOS
intxisu escribió:
MAS OVJETIBIDAD POR FABOR

KE SOMOS MUCHOS LOS KE PIENSAN KE TIENE FAYOS MUI GORDOS


El escribir tu mensaje con semejante barbaridad ortográfica esta echo aposta no? si no creo que tendrías que replantearte volver a primaria XD
intxisu escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
spows escribió:Bueno, creo que llevo el juego bastante avanzado, acabo de rescatar a anna y ahi me quedado. Digo ahi, porque se me ha ido a tomar por saco la partida. Como ambientacion, e historia no lo veo mal, pero tiene fallos grandisimos en cuanto a IA que ya habeis comentado y otros tipos que no sabria catalogar, aparte del mencionado de la partida. La IA, se la pueden currar mejor o peor, pero los otros fallos, no son propios de un juego de hoy en dia, da la sensacion que no ha sido testado correctamente.

Tios "congelados" pero se le oyen las voces, si los matas con sigilo, se bloquea la partida, otras veces me ha ocurrido, tanto en bichos como humanos, que los ve en la pantalla y de pronto han desaparecido, los oyes, pero ni los ves, ni te atacan. El visor nocturno, no consigo que funcione, hace el movimiento de colocarselo, cambia la tonalidad de la pantalla y automaticamente vuelve a la tonalidad normal, he matado a un boss, simplemente atravesandolo con el cuerpo, o mejor dicho, me ha atravesado el a mi y me lo he llevado "pegado" hasta que la secuencia CGI, lo ha despegado, jeje. Y la ultima ha sido, la de joderse la partida tras rescatar a anna y llegar al destino.

En fin, el juego me gusta, pero todos estos fallos demuestran que no ha sido depurado.


No entraré en el debate de que si es un buen juego o no, de que si la I.A o no sé que.
Pero lo que comentas de los otros fallos será o bien un problema con tu copia del disco o con tu partida porque me he pasado el juego tres veces y ni una sola vez he padecido esos fallos tremendos que comentas.


MAS OVJETIBIDAD POR FABOR

KE SOMOS MUCHOS LOS KE PIENSAN KE TIENE FAYOS MUI GORDOS


Ya estamos con los anonadados. ¿Qué objetividad hay que tener para ver que en tres partidas completas NO se me ha congelado, NO se le ha ido la voz en bucle a nadie, NO me ha atravesado ningún enemigo, que NO tengo fallos con la mira nocturna, que NO SE ME HA JODIDO LA PARTIDA SALVANDO A ANNA?! xdddd

Nunca he venido a decir que no tiene fallos de I.A u otra cosa. Solamente que estos fallos que comenta huelen más a algo corrupto que a algún fallo del juego.

Algunos estáis tan empañados en destacar los fallos de un juego que hasta podrías inventaroslo si hiciera falta, madre mía de dios.
Y eso, usa el corrector que tampoco viene mal.

Lo único que podria aclarar la duda es que tengo el juego en versión PAL/UK y que la versión PAL haya sido una mierda de programación. Pero, destaco, que es solo una idea lanzada al aire... [poraki]
Me ha faltado un [/ironia] al final de mi mensaje por lo visto. Quizá yo necesite de un corrector, pero vosotros podriais leer entrelineas o al menos fijaros en quién argumentaba qué en la página anterior.



Edito:

hibaridelanube sin despreciar ni faltar, pero en tu escrito hay también unas cuantas faltas ortográficas. Que a mi me la suda, pero si vas a echarle a alguien en cara su ortografía, que menos que cuidar la tuya.



Y con eso doy por acabado toda esta absurda trifulca. Prometo no volver a trolear respecto a este tema.

Salu2 y disculpen las molestias causadas.
labrys-y-dedalus escribió:
spows escribió:Bueno, creo que llevo el juego bastante avanzado, acabo de rescatar a anna y ahi me quedado. Digo ahi, porque se me ha ido a tomar por saco la partida. Como ambientacion, e historia no lo veo mal, pero tiene fallos grandisimos en cuanto a IA que ya habeis comentado y otros tipos que no sabria catalogar, aparte del mencionado de la partida. La IA, se la pueden currar mejor o peor, pero los otros fallos, no son propios de un juego de hoy en dia, da la sensacion que no ha sido testado correctamente.

Tios "congelados" pero se le oyen las voces, si los matas con sigilo, se bloquea la partida, otras veces me ha ocurrido, tanto en bichos como humanos, que los ve en la pantalla y de pronto han desaparecido, los oyes, pero ni los ves, ni te atacan. El visor nocturno, no consigo que funcione, hace el movimiento de colocarselo, cambia la tonalidad de la pantalla y automaticamente vuelve a la tonalidad normal, he matado a un boss, simplemente atravesandolo con el cuerpo, o mejor dicho, me ha atravesado el a mi y me lo he llevado "pegado" hasta que la secuencia CGI, lo ha despegado, jeje. Y la ultima ha sido, la de joderse la partida tras rescatar a anna y llegar al destino.

En fin, el juego me gusta, pero todos estos fallos demuestran que no ha sido depurado.


No entraré en el debate de que si es un buen juego o no, de que si la I.A o no sé que.
Pero lo que comentas de los otros fallos será o bien un problema con tu copia del disco o con tu partida porque me he pasado el juego tres veces y ni una sola vez he padecido esos fallos tremendos que comentas.


Yo tampoco pretendo entrar en el debate si es un buen juego o no, el simple hecho que haya llegado a la parte del rescate de anna, con todo lo que he comentado, creo que ya es suficiente para dejar claro que el juego me gusta. Ni estoy empeñado en destacar los fallos del juego.

Que lo que me ha ocurrido puede ser fallo de mi copia, pues si....pero si revisas las respuestas desde la pagina 21, resulta que solo hay 2 usuarios a los que no se les ha presentado problemas. Te recuerdo que las matematicas son ciencias exactas, asi que saca tus conclusiones.
Vosotros seguid alimentado al troll....
intxisu escribió:Me ha faltado un [/ironia] al final de mi mensaje por lo visto. Quizá yo necesite de un corrector, pero vosotros podriais leer entrelineas o al menos fijaros en quién argumentaba qué en la página anterior.



Edito:

hibaridelanube sin despreciar ni faltar, pero en tu escrito hay también unas cuantas faltas ortográficas. Que a mi me la suda, pero si vas a echarle a alguien en cara su ortografía, que menos que cuidar la tuya.



Y con eso doy por acabado toda esta absurda trifulca. Prometo no volver a trolear respecto a este tema.

Salu2 y disculpen las molestias causadas.


joder pero un acento o una letra, a tu texto hay un camino, no has clavado ni una sola palabra prácticamente, sigo diciendo que lo has echo aposta, ni un niño de primaria escribe tan mal.
A mi también me importa poco como escriba la gente pero eso sangra la vista.

PD: TAN ORTOPEDICA ES LA IA??? es que por lo que leo parecen borrachos o fumetas, los enemigos jajajaj, cuando este por 20 euros me lo cogeré pero madre mía, la IA tiene que ser lamentable a lo poco.
Yo he seguido avanzando en el juego y la verdad que el tema de la IA es claramente lo que peor veo. También decir que por un par de veces se me ha quedado colgada la consola mientras cargaba y he tenido que apagarla manualmente. Un par de veces el sonido me ha ido a tirones, es decir, disparaba y no sonaba, etc. Sigo pensando que la ambientación y la historia son muy originales, pero que estos fallos se podrían haber corregido antes de lanzarlo vaya...Me está pasando un poco como con el primero, que voy avanzando por inercia, me parece que le falta algo al juego o a la saga, no sé. Es mi opinión, que nadie se mosquee.

Decir que mi versión es la digital de la store que estaba por 47,99 siendo del plus.

Saludos :)
Brugge09 escribió:Yo he seguido avanzando en el juego y la verdad que el tema de la IA es claramente lo que peor veo. También decir que por un par de veces se me ha quedado colgada la consola mientras cargaba y he tenido que apagarla manualmente. Un par de veces el sonido me ha ido a tirones, es decir, disparaba y no sonaba, etc. Sigo pensando que la ambientación y la historia son muy originales, pero que estos fallos se podrían haber corregido antes de lanzarlo vaya...Me está pasando un poco como con el primero, que voy avanzando por inercia, me parece que le falta algo al juego o a la saga, no sé. Es mi opinión, que nadie se mosquee.

Decir que mi versión es la digital de la store que estaba por 47,99 siendo del plus.

Saludos :)


Hombre brugge09, hay algo que le falta a esta compañia y a otras muchas en esta generacion y son testers, madre mia que desperdicio de juegazo por culpa de los nefastos testers.
hibaridelanube escribió:
Brugge09 escribió:Yo he seguido avanzando en el juego y la verdad que el tema de la IA es claramente lo que peor veo. También decir que por un par de veces se me ha quedado colgada la consola mientras cargaba y he tenido que apagarla manualmente. Un par de veces el sonido me ha ido a tirones, es decir, disparaba y no sonaba, etc. Sigo pensando que la ambientación y la historia son muy originales, pero que estos fallos se podrían haber corregido antes de lanzarlo vaya...Me está pasando un poco como con el primero, que voy avanzando por inercia, me parece que le falta algo al juego o a la saga, no sé. Es mi opinión, que nadie se mosquee.

Decir que mi versión es la digital de la store que estaba por 47,99 siendo del plus.

Saludos :)


Hombre brugge09, hay algo que le falta a esta compañia y a otras muchas en esta generacion y son testers, madre mia que desperdicio de juegazo por culpa de los nefastos testers.


Pues sí.....estoy totalmente de acuerdo....sin esos fallos la cosa cambiaría bastante...De verdad que no lo entiendo...despues de todo el curro que llevará hacer un juego de estos, a parte de la historia, el guión, etc., tanto cuesta corregir y comprobar lo de la IA?? En fin...
hibaridelanube escribió:
intxisu escribió:Me ha faltado un [/ironia] al final de mi mensaje por lo visto. Quizá yo necesite de un corrector, pero vosotros podriais leer entrelineas o al menos fijaros en quién argumentaba qué en la página anterior.



Edito:

hibaridelanube sin despreciar ni faltar, pero en tu escrito hay también unas cuantas faltas ortográficas. Que a mi me la suda, pero si vas a echarle a alguien en cara su ortografía, que menos que cuidar la tuya.



Y con eso doy por acabado toda esta absurda trifulca. Prometo no volver a trolear respecto a este tema.

Salu2 y disculpen las molestias causadas.


joder pero un acento o una letra, a tu texto hay un camino, no has clavado ni una sola palabra prácticamente, sigo diciendo que lo has echo aposta, ni un niño de primaria escribe tan mal.
A mi también me importa poco como escriba la gente pero eso sangra la vista.

PD: TAN ORTOPEDICA ES LA IA??? es que por lo que leo parecen borrachos o fumetas, los enemigos jajajaj, cuando este por 20 euros me lo cogeré pero madre mía, la IA tiene que ser lamentable a lo poco.


Confundir el verbo echar con el verbo hacer a mí me parece muy grave también....pero vamos, ya me voy acostumbrando a lo mal que escribe la gente en estos foros (los hay que escriben estupendamente también).
Robb Stark escribió:
hibaridelanube escribió:
intxisu escribió:Me ha faltado un [/ironia] al final de mi mensaje por lo visto. Quizá yo necesite de un corrector, pero vosotros podriais leer entrelineas o al menos fijaros en quién argumentaba qué en la página anterior.



Edito:

hibaridelanube sin despreciar ni faltar, pero en tu escrito hay también unas cuantas faltas ortográficas. Que a mi me la suda, pero si vas a echarle a alguien en cara su ortografía, que menos que cuidar la tuya.



Y con eso doy por acabado toda esta absurda trifulca. Prometo no volver a trolear respecto a este tema.

Salu2 y disculpen las molestias causadas.


joder pero un acento o una letra, a tu texto hay un camino, no has clavado ni una sola palabra prácticamente, sigo diciendo que lo has echo aposta, ni un niño de primaria escribe tan mal.
A mi también me importa poco como escriba la gente pero eso sangra la vista.

PD: TAN ORTOPEDICA ES LA IA??? es que por lo que leo parecen borrachos o fumetas, los enemigos jajajaj, cuando este por 20 euros me lo cogeré pero madre mía, la IA tiene que ser lamentable a lo poco.


Confundir el verbo echar con el verbo hacer a mí me parece muy grave también....pero vamos, ya me voy acostumbrando a lo mal que escribe la gente en estos foros (los hay que escriben estupendamente también).


Una cosa es dejarte una palabra, y otra cosa es ver el texto que escribió dicho usuario, repito creo que aposta, también lo dije, no te voy a escribir un texto universitario en un foro, porque me parece absurdo, ahora bien tampoco te voy a escribir como si fuera un whats app o facebook, entiéndelo si te apetece y si no también.
Bah....yo creo que tampoco hay que darle más vueltas a lo de la ortografía. Hay veces que ves unas patadas al diccionario monumentales y sí que es cierto que choca un poco, pero bueno, al fin y al cabo cada uno se expresa como puede. Digo yo vaya...Lo normal sería intentar escribir lo mejor posible para que los compañeros te entiendan y, en caso de cometer faltas más o menos graves, tener el resto un poco de laxitud en el tema y hacer por entenderse todos.

Saludos ;)
Una duda, como no tengo Xbox360 puedo leerme el libro "Metro 2033" y luego comprarme este juego, correcto, no?

Si el primer juego esta basado en ese libro, y siempre un libro es mas descriptivo y mas profundo q una peli/juego, no deberia de tener problemas con el rumbo de la historia en esta secuela, verdad?
goldur escribió:Una duda, como no tengo Xbox360 puedo leerme el libro "Metro 2033" y luego comprarme este juego, correcto, no?

Si el primer juego esta basado en ese libro, y siempre un libro es mas descriptivo y mas profundo q una peli/juego, no deberia de tener problemas con el rumbo de la historia en esta secuela, verdad?




La historia que cuentan libro y juego es básicamente la misma, pero lógicamente en el libro es mucho mas extensa y detallada. Por otro lado, no todos los personajes de la novela aparecen en el juego y se suprimen algunos pasajes que en el juego se habria hecho pesado jugar. Me refiero a conversaciones, recuerdos y flashbacks, etc. Tambien se han añadido algunos nuevos para darle mas accion. Aun así, yo he jugado a los dos y creo que te puedes apañar perfectamente si te lees la primera parte como dices. Lo tienes por Internet para descargar en PDF creo....
Saludos :)
No pierdas el tiempo leyendo el libro y el segundo menos todavia.
jungleland2 escribió:No pierdas el tiempo leyendo el libro y el segundo menos todavia.


¡¿Leer un libro?! :-? [mad] Jolín, que perdida de tiempo... [360º]
jungleland2 escribió:No pierdas el tiempo leyendo el libro y el segundo menos todavia.


Al menos pon que es tu opinión personal.
Terminado en Comando.
La IA no he visto que patinase tanto, aunque si es verdad que vivir siempre en la oscuridad les ha afectado la vista, pero en cuanto te levantas te pillan.
Lo mejor la historia y la ambientación, me han encantado.
Ahora me lo queiero pasar en versión original para limpiar alguno de los trofeos, pero me da hasta miedo el nivel de dificultad, debe ser minimo.
Alguien se planteaba si se arrepentiria de comprarlo, yo no lo hago, aunque si reconozco que no ha cubierto mis espectativas, pero ese problema mio, nadie me ha hecho ninguna propaganda engañosa vendiendome lo que no es.
Ahora a repasarlo a la espera de LoU...... Que seguro que tambien me decepciona, por lo mismo, mis espectativas son muy altas.
Muchas gracias por las aclaraciones sobre el libro, cuando pueda le echo el guante :)
Editado por el moderador: Insultos
muchacho que yo sepa no te he faltado al respeto asi que procura hacer tu lo mismo
jungleland2 escribió:muchacho que yo sepa no te he faltado al respeto asi que procura hacer tu lo mismo


Hablas mal de la saga Metro, eso es prácticamente como faltar al respeto e insultar a la inteligencia de la gente.

Salu2
goldur escribió:Muchas gracias por las aclaraciones sobre el libro, cuando pueda le echo el guante :)


Metro 2033 es un libro muy bueno, quizás un pelin lento al principio pero te recomiendo que te lo leas.
A ti te molará.

Yo tengo pendiente leerme el 2034.
intxisu escribió:
jungleland2 escribió:muchacho que yo sepa no te he faltado al respeto asi que procura hacer tu lo mismo


Hablas mal de la saga Metro, eso es prácticamente como faltar al respeto e insultar a la inteligencia de la gente.

Salu2


+1000
hablar de metro como saga es apuntar un poco alto al menos de momento
Para empezar un libro no tiene nada que ver con el otro , de hecho puedes leer metro 2034 sin haber leido metro 2033 , porque no estan para nada enlazados.
Metro 2034 esta bastante por debajo de metro 2033 y si no quieres ver que es un libro bastante simplon peor para ti.
Metro2033 tiene unos fantasticos mimbres , en cuanto a ambientacion y Dmitri Glukhovsky crea un mundo genial y desde mi punto de vista ha perdido una magnifica oportunidad de escribir y crear un mundo que pudiese rivalizar con otras grandes sagas(sagas de verdad).
El libro deja muchas leyendas e historias sin cerrar que te dejan con mal sabor de boca y la parte central se hace bastante pesada y repetitiva.
En cuanto a metro 2033 te he de decir que para mi es uno de los juegos mas entretenidos que he jugado esta generacion y este ultimo me sigue encantando a pesar de los fallos.

Asi que yo no hablo mal de la saga simplemente digo que ha perdido la oportunidad de hacer algo mas en metro 2033 , metro 2034 es un mal libro directamente y trato de ser objetivo.
y antes de que digas nada tony ES MI OPINION PERSONAL.
En cuanto a tus palabras intxisu no voy a entrar pero es una demagogia bastante barata si lo que pretendias es que se me tire la gente encima por haber puesto que un libro no merece la pena ya lo dice todo sobre ti
Y me juego la cabeza a que muchos de los de aqui piensan igual que yo que tanto en los libros como en los juegos se ha perdido la oportunidad de hacer algo mucho mas grande acorde con el mundo que ha creado
salu2
443 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9