[HILO OFICIAL] METRO: LAST LIGHT

Miniviciao@ escribió:
raysanxyxx escribió:

Aun asi, habeis visto el video entero? en algunos momentos se ve igual y en otros no...


Es es el error, debes calibrar la imagen en cada consola a poder ser con THX optimized que suele venir en pelis sobre todo de Lucasfilm, puedes hacer que en la xbox se vea mejor, si tiene mas de una entrada hdmi tu televisor, que es lo mas probable, calibra cada consola por separado, no utilices la misma entrada para las 2 consolas.
Pa eso estan las entradas Hdmi de las teles, pa aprovecharlas, mi tele tiene hasta 4 y no es superpuntera, o sea que seguro que la tuya tiene mas de una tambien



la mia 2 entradas HDMI
Miguel20 escribió:
Miniviciao@ escribió:
raysanxyxx escribió:

Aun asi, habeis visto el video entero? en algunos momentos se ve igual y en otros no...


Es es el error, debes calibrar la imagen en cada consola a poder ser con THX optimized que suele venir en pelis sobre todo de Lucasfilm, puedes hacer que en la xbox se vea mejor, si tiene mas de una entrada hdmi tu televisor, que es lo mas probable, calibra cada consola por separado, no utilices la misma entrada para las 2 consolas.
Pa eso estan las entradas Hdmi de las teles, pa aprovecharlas, mi tele tiene hasta 4 y no es superpuntera, o sea que seguro que la tuya tiene mas de una tambien



la mia 2 entradas HDMI

Con 2 llega, quizás el problema es luego cuando quieras comprar otra consola de nueva generación y ponerla por una de esa 2 entradas hdmi, alomejor los parametros cuando pones una peli por ejemplo en ps3, no son los mismos que cuando los pones en ps4, y los colores contrastes etc, se ven diferentes en la misma película poniéndola en cada consola, no se si me explico
Miniviciao@ escribió:
Miguel20 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Aun asi, habeis visto el video entero? en algunos momentos se ve igual y en otros no...


Es es el error, debes calibrar la imagen en cada consola a poder ser con THX optimized que suele venir en pelis sobre todo de Lucasfilm, puedes hacer que en la xbox se vea mejor, si tiene mas de una entrada hdmi tu televisor, que es lo mas probable, calibra cada consola por separado, no utilices la misma entrada para las 2 consolas.
Pa eso estan las entradas Hdmi de las teles, pa aprovecharlas, mi tele tiene hasta 4 y no es superpuntera, o sea que seguro que la tuya tiene mas de una tambien



la mia 2 entradas HDMI

Con 2 llega, quizás el problema es luego cuando quieras comprar otra consola de nueva generación y ponerla por una de esa 2 entradas hdmi, alomejor los parametros cuando pones una peli por ejemplo en ps3, no son los mismos que cuando los pones en ps4, y los colores contrastes etc, se ven diferentes en la misma película poniéndola en cada consola, no se si me explico[/quote]


mm que cada entrada hdmi tiene su opcion de que se vea mejor que la otra?¿
Miniviciao@ escribió:
raysanxyxx escribió:
....


Debes calibrar la imagen en cada consola a poder ser con THX optimized que suele venir en pelis sobre todo de Lucasfilm, puedes hacer que en la xbox se vea mejor que eso, q no esta bien, si tiene mas de una entrada hdmi tu televisor, que es lo mas probable, calibra cada consola por separado, no utilices la misma entrada para las 2 consolas.
Pa eso estan las entradas Hdmi de las teles, pa aprovecharlas, mi tele tiene hasta 4 y no es superpuntera, o sea que seguro que la tuya tiene mas de una tambien
A ver, explicame eso que no lo he entendido... Te refieres a modificar brillo/contraste de cada canal? Es decir hdmi1 para 360 por ejemplo y tocar el menu de la tele y ps3 en hdmi 2 y hacer lo mismo?
raysanxyxx escribió:
Miniviciao@ escribió:
raysanxyxx escribió:
....


Debes calibrar la imagen en cada consola a poder ser con THX optimized que suele venir en pelis sobre todo de Lucasfilm, puedes hacer que en la xbox se vea mejor que eso, q no esta bien, si tiene mas de una entrada hdmi tu televisor, que es lo mas probable, calibra cada consola por separado, no utilices la misma entrada para las 2 consolas.
Pa eso estan las entradas Hdmi de las teles, pa aprovecharlas, mi tele tiene hasta 4 y no es superpuntera, o sea que seguro que la tuya tiene mas de una tambien
A ver, explicame eso que no lo he entendido... Te refieres a modificar brillo/contraste de cada canal? Es decir hdmi1 para 360 por ejemplo y tocar el menu de la tele y ps3 en hdmi 2 y hacer lo mismo?

Yep :) pero con OPtimizador THX pa guiarse, que es el estandar de calidad, que repito suele venir en pelis de Lucasfilm en los enus, o incluso lo habra seguro por ahi pa bajarselo de los pastos de internet
Miniviciao@ escribió:Yep :)

Modificar la tele no me va a dar ningun resultado en la grabacion, ya que yo aunque lo vea bien en la tele, la capturadora lo va a grabar conforme los saque la consola, es decir, da igual el brillo o el contraste que le meta a la tele ya que eso no influira en como salga la grabacion... mañana me pondre a mirar las opciones de la capturadora
raysanxyxx escribió:
Miniviciao@ escribió:Yep :)

Modificar la tele no me va a dar ningun resultado en la grabacion, ya que yo aunque lo vea bien en la tele, la capturadora lo va a grabar conforme los saque la consola, es decir, da igual el brillo o el contraste que le meta a la tele ya que eso no influira en como salga la grabacion... mañana me pondre a mirar las opciones de la capturadora

Ah vale, yo te hablo de la televisión, no de la capturadora, de todas formas pienso que no es cosa de la capturadora, sino porque pilla esas diferencias tan grandes de colores sobresaturados y mas oscuridad en la xbox?
Miniviciao@ escribió:
raysanxyxx escribió:
Miniviciao@ escribió:Yep :)

Modificar la tele no me va a dar ningun resultado en la grabacion, ya que yo aunque lo vea bien en la tele, la capturadora lo va a grabar conforme los saque la consola, es decir, da igual el brillo o el contraste que le meta a la tele ya que eso no influira en como salga la grabacion... mañana me pondre a mirar las opciones de la capturadora

Ah vale, yo te hablo de la televisión, no de la capturadora, de todas formas pienso que no es cosa de la capturadora, sino porque pilla esas diferencias tan grandes de colores sobresaturados y mas oscuridad en la xbox?

Ale, menos rollos, ¿cual se ve mejor pues?
Ya estoy esperando llegar a casa y probarlo.......................
(mensaje borrado)
Ufff hay algunas partes que son verdaderamente jodidas, a mi se me estaba haciendo facil pero ahora que ya voy bastante avanzado hay partes que en modo comando se hacen muy duras
kikon69 escribió:

Ale, menos rollos, ¿cual se ve mejor pues?[/quote]

EN el video que ha puesto el chiko la dep ps3 de calle, porque la de xbox tiene los colores saturados y mucha oscuridad, pero no creo que sea cosa de la version, sino que están mal los ajustes
voy por la parte del avion y me voy a tenerla que repetir porque me quedo sin filtros :-| explorar bien jeje
Alguien lo ha pilao en el carrefour? Te meten el iva en el chequeahorro, 10 pavos lo menos y si pilaste descuento se queda a un precio chuli piruli. :)
Pizzet, no te lo pilles que ya lo tengo yo en xbox y es mejor en varios detalles. Luego te lo paso.
La ps3 fuiste el primero pero la ps2 te regale yo la primera xdddd
survival escribió:Pizzet, no te lo pilles que ya lo tengo yo en xbox y es mejor en varios detalles. Luego te lo paso.
La ps3 fuiste el primero pero la ps2 te regale yo la primera xdddd

Pus iba a pillarlo, lo que pasa que no lo tenian aun en el carrefour, jeje. [+risas]

Ok, ya me lo dejaras pues. [fumando]

[bye]
Os cuento lo que me ha pasado por si le sirva a alguien.
Me encontraba en el capitulo que si no recuerdo mal se llama "A traves del fuego" yo diria que llevaba mas de la mitad del juego.
Ayer noche lo deje a medias y hoy al cargar el punto de control he notado varios fallos, primero enemigos que no se mueven a pasar de que se les oia hablar, si me acerco a ellos y les acuchillo se me queda pillado y he de reiniciar de nuevo, mas adelante desaparace el sonido por completo, lo he reiniciado varias veces para ver si se solucionaba el problema pero nada se repetian los fallos, al final logre acabar el capitulo a duras penas y sin sonido, sali del programa para empezar el capitulo nuevo creyendo que iba a funcionar todo correctamente y ¡¡sorpresa!! la partida se me ha ido a tomar por c..... Ya no me carga nada solo me da la opción de PARTIDA NUEVA, putada de las gordas, me toca empezar de nuevo, me lo estaba pasando en dificil y a conciencia lento y recogiendo todas las cartas, mirandolo todo y disfrutandolo.
Los juegos que te permiten grabar en varias ranuras son mas seguros, si te pasa esto te vas al guardado anterior y no pierdes todo el juego entero.
En fin a empezar otra vez, os recomiendo que hagais copias de seguridad de tanto en tanto por si acaso, yo lo voy a hacer.
Un saludo.
Hola chicos, estoy apunto de comprarlo ya que he visto que la edición pal/uk está en castellano. Qué tal anda de duración??
JME escribió:Hola chicos, estoy apunto de comprarlo ya que he visto que la edición pal/uk está en castellano. Qué tal anda de duración??

Buena noticia [sonrisa]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Pido consejo. La verdad es que he estado leyendo muchos analisis y en todos dicen que la IA falla mas que una escopea feria. Esa cierto? Mas que nada es que si la IA realmente falla en este tipo de juegos apaga y vamonos... [buaaj]
Que alguien me aclare esta duda y entonces valorare si pillarmelo o no
Gracias [oki]
MasterMan22 escribió:Pido consejo. La verdad es que he estado leyendo muchos analisis y en todos dicen que la IA falla mas que una escopea feria. Esa cierto? Mas que nada es que si la IA realmente falla en este tipo de juegos apaga y vamonos... [buaaj]
Que alguien me aclare esta duda y entonces valorare si pillarmelo o no
Gracias [oki]


Mas que la IA lo que veo es extremada facilidad en algunas partes y todo lo contrario en otras, las partes contra humanos a mi me resultan demasiado faciles y carentes de aliciente solo tienes que tener un fusil con silenciador y coser y cantar, ahora las partes correspondientes a bichos ya es otro cantar, no se tengo sentimientos encontrados a medida que voy avanzando es un gran juego sin duda pero no se, me esta pasando lo mismo que con el primero, me fue quitando las ganas a medida que avanzaba hasta que termine acabandolo sin ganas, voy mas o menos por la mitad asi que espero que no me pase igual que con el 2033.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
rafalillo10 escribió:
MasterMan22 escribió:Pido consejo. La verdad es que he estado leyendo muchos analisis y en todos dicen que la IA falla mas que una escopea feria. Esa cierto? Mas que nada es que si la IA realmente falla en este tipo de juegos apaga y vamonos... [buaaj]
Que alguien me aclare esta duda y entonces valorare si pillarmelo o no
Gracias [oki]


Mas que la IA lo que veo es extremada facilidad en algunas partes y todo lo contrario en otras, las partes contra humanos a mi me resultan demasiado faciles y carentes de aliciente solo tienes que tener un fusil con silenciador y coser y cantar, ahora las partes correspondientes a bichos ya es otro cantar, no se tengo sentimientos encontrados a medida que voy avanzando es un gran juego sin duda pero no se, me esta pasando lo mismo que con el primero, me fue quitando las ganas a medida que avanzaba hasta que termine acabandolo sin ganas, voy mas o menos por la mitad asi que espero que no me pase igual que con el 2033.


Ok gracias. Me he ahorrado un disgusto seguro. Ya que odio eternamente los juegos facilongos o que la IA sea estupida y ciega. Vamos, que visto lo visto, los analisis no iban tan mal desencaminados. Es que ya no me lo pillo NI GRATIS [buaaj]
Gracias
Yo lo tengo desde hace cuatro días y la verdad que coincido con lo que dice rafalillo10. Me parece que la IA tiene fallos bastantes gordos. Ya puedes estar a medio metro de un enemigo que si has apagado la bombilla no te ve ni te detecta. Es como si no tuvieran oídos no sé.....Y es curioso pero me está pasando como dice este usuario que estoy tirando para adelante un poco sin ganas.....y lo peor es que ya me pasó también con la primera parte. }:/

Gráficamente de primeras impresiona, pero luego ves algunos fallos un poco raros, sobre todo en la sombras y una especie de granulado fino raro. El framerate no está mal. Más o menos a 30 fps casi todo el rato, con bajones en momentos de acción como ya es costumbre en esta generación.

Si te soy sincero sí que me arrepiento de haberlo pillado, porque el mes que viene viene TLOU (que lo cogeré seguro) pero la pasta de éste la podía haber reservado para el Revelations o haber pillado otro título. Lo veo bien sin más. Me gusta la ambientación y la historia apocalíptica pero en mi opinión le falta algo y no sé muy bien que es.....

Saludos :)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Brugge09 escribió:Yo lo tengo desde hace cuatro días y la verdad que coincido con lo que dice rafalillo10. Me parece que la IA tiene fallos bastantes gordos. Ya puedes estar a medio metro de un enemigo que si has apagado la bombilla no te ve ni te detecta. Es como si no tuvieran oídos no sé.....Y es curioso pero me está pasando como dice este usuario que estoy tirando para adelante un poco sin ganas.....y lo peor es que ya me pasó también con la primera parte. }:/

Gráficamente de primeras impresiona, pero luego ves algunos fallos un poco raros, sobre todo en la sombras y una especie de granulado fino raro. El framerate no está mal. Más o menos a 30 fps casi todo el rato, con bajones en momentos de acción como ya es costumbre en esta generación.

Si te soy sincero sí que me arrepiento de haberlo pillado, porque el mes que viene viene TLOU (que lo cogeré seguro) pero la pasta de éste la podía haber reservado para el Revelations o haber pillado otro título. Lo veo bien sin más. Me gusta la ambientación y la historia apocalíptica pero en mi opinión le falta algo y no sé muy bien que es.....

Saludos :)


Hay posibilidades de que saquen algun parche mejorando la IA? O pasara como en la mayoria de juegos de esta p... generacion que SOLO se "preocuparan" en sacar DLCs de pago?
MasterMan22 escribió:
Brugge09 escribió:Yo lo tengo desde hace cuatro días y la verdad que coincido con lo que dice rafalillo10. Me parece que la IA tiene fallos bastantes gordos. Ya puedes estar a medio metro de un enemigo que si has apagado la bombilla no te ve ni te detecta. Es como si no tuvieran oídos no sé.....Y es curioso pero me está pasando como dice este usuario que estoy tirando para adelante un poco sin ganas.....y lo peor es que ya me pasó también con la primera parte. }:/

Gráficamente de primeras impresiona, pero luego ves algunos fallos un poco raros, sobre todo en la sombras y una especie de granulado fino raro. El framerate no está mal. Más o menos a 30 fps casi todo el rato, con bajones en momentos de acción como ya es costumbre en esta generación.

Si te soy sincero sí que me arrepiento de haberlo pillado, porque el mes que viene viene TLOU (que lo cogeré seguro) pero la pasta de éste la podía haber reservado para el Revelations o haber pillado otro título. Lo veo bien sin más. Me gusta la ambientación y la historia apocalíptica pero en mi opinión le falta algo y no sé muy bien que es.....

Saludos :)


Hay posibilidades de que saquen algun parche mejorando la IA? O pasara como en la mayoria de juegos de esta p... generacion que SOLO se "preocuparan" en sacar DLCs de pago?


Buf......pues ni idea pero lo veo complicado. Creo que es el gran fallo de este juego la verdad, pero lo veo chungo de arreglar. :(
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Brugge09 escribió:
MasterMan22 escribió:
Brugge09 escribió:Yo lo tengo desde hace cuatro días y la verdad que coincido con lo que dice rafalillo10. Me parece que la IA tiene fallos bastantes gordos. Ya puedes estar a medio metro de un enemigo que si has apagado la bombilla no te ve ni te detecta. Es como si no tuvieran oídos no sé.....Y es curioso pero me está pasando como dice este usuario que estoy tirando para adelante un poco sin ganas.....y lo peor es que ya me pasó también con la primera parte. }:/

Gráficamente de primeras impresiona, pero luego ves algunos fallos un poco raros, sobre todo en la sombras y una especie de granulado fino raro. El framerate no está mal. Más o menos a 30 fps casi todo el rato, con bajones en momentos de acción como ya es costumbre en esta generación.

Si te soy sincero sí que me arrepiento de haberlo pillado, porque el mes que viene viene TLOU (que lo cogeré seguro) pero la pasta de éste la podía haber reservado para el Revelations o haber pillado otro título. Lo veo bien sin más. Me gusta la ambientación y la historia apocalíptica pero en mi opinión le falta algo y no sé muy bien que es.....

Saludos :)


Hay posibilidades de que saquen algun parche mejorando la IA? O pasara como en la mayoria de juegos de esta p... generacion que SOLO se "preocuparan" en sacar DLCs de pago?


Buf......pues ni idea pero lo veo complicado. Creo que es el gran fallo de este juego la verdad, pero lo veo chungo de arreglar. :(


Pero yo es que flipoy alucino en colores. Es que esta GENTUZA de compañia (como muchas otras mas...) no tienen testers que se den cuenta de las tonterias que hace la IA del juego? Una de tres, o es que estan borrachos, o ciegos o son chimpaces lobotomizados? :-? [+furioso]
Hombre no sé si como para tanto, jaja, pero sí que le veo ese fallo.....De todas formas hay gente que lo está poniendo de maravilla y le está encantado. Supongo que sobre todo por la ambientación, la originalidad de la historia, etc. Pero ya digo que me parece que le falta algo no sé....Siempre podrías probar a alquilarlo a una mala...Pero de salida no te lo recomiendo.
Buaaa me habéis pegado un bajón de hype impresionante, y eso que me lo quería pillar en verano después de exámenes, pero visto lo visto, creo que dinero que me guardo y solo pillare de momento the last of us, pues que lastima me gustaba mucho la ambientación pero si es tan facil y la IA es para mancos creo que pasare, o a lo mucho cuando este a 15-20 eurillos acera, por el mono que le tenia mas que nada.

PD: Creo que estaréis de acuerdo conmigo que salvo contadas ocasiones, en esta generación habría que despedir a todos los testers y mas de una compañía entera, por vagos y chapuzeros, esta generación me ha parecido la mas desastrosa de todas con diferencia, miedo me da de ver la siguiente...
También le veo el problema de que creo que es poco o nada rejugable.....¿es mi opinión eh? Habrá gente que no esté de acuerdo por supuesto. Y si encima de que no es muy rejugable dura poco y es más bien fácil pues.......Yo desde luego me arrepiento de haberlo pillado, y más vale que la pasta para TLOU estaba separada desde hace tiempo....
Brugge09 escribió:También le veo el problema de que creo que es poco o nada rejugable.....¿es mi opinión eh? Habrá gente que no esté de acuerdo por supuesto. Y si encima de que no es muy rejugable dura poco y es más bien fácil pues.......Yo desde luego me arrepiento de haberlo pillado, y más vale que la pasta para TLOU estaba separada desde hace tiempo....


Espero que the last of us sea una obra de arte brugge09, si no te da algo XD jaaj, nah, no tengo duda alguna que naughty dog nos va a ofrecer otro juego para el recuerdo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
hibaridelanube escribió:Buaaa me habéis pegado un bajón de hype impresionante, y eso que me lo quería pillar en verano después de exámenes, pero visto lo visto, creo que dinero que me guardo y solo pillare de momento the last of us, pues que lastima me gustaba mucho la ambientación pero si es tan facil y la IA es para mancos creo que pasare, o a lo mucho cuando este a 15-20 eurillos acera, por el mono que le tenia mas que nada.

PD: Creo que estaréis de acuerdo conmigo que salvo contadas ocasiones, en esta generación habría que despedir a todos los testers y mas de una compañía entera, por vagos y chapuzeros, esta generación me ha parecido la mas desastrosa de todas con diferencia, miedo me da de ver la siguiente...



+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 [beer] [tadoramo]
hibaridelanube escribió:
Brugge09 escribió:También le veo el problema de que creo que es poco o nada rejugable.....¿es mi opinión eh? Habrá gente que no esté de acuerdo por supuesto. Y si encima de que no es muy rejugable dura poco y es más bien fácil pues.......Yo desde luego me arrepiento de haberlo pillado, y más vale que la pasta para TLOU estaba separada desde hace tiempo....


Espero que the last of us sea una obra de arte brugge09, si no te da algo XD jaaj, nah, no tengo duda alguna que naughty dog nos va a ofrecer otro juego para el recuerdo.


Hombre pues me jodería bastante por la pasta invertida también!!! De todas formas se ha generado tal hype con TLOU que seguro que a más de uno le decepcionará, no te quepa duda.
Confió en lo que dices de Naughty Dog, hasta el momento no han fallado nunca para mí... [amor]
Brugge09 escribió:
hibaridelanube escribió:
Brugge09 escribió:También le veo el problema de que creo que es poco o nada rejugable.....¿es mi opinión eh? Habrá gente que no esté de acuerdo por supuesto. Y si encima de que no es muy rejugable dura poco y es más bien fácil pues.......Yo desde luego me arrepiento de haberlo pillado, y más vale que la pasta para TLOU estaba separada desde hace tiempo....


Espero que the last of us sea una obra de arte brugge09, si no te da algo XD jaaj, nah, no tengo duda alguna que naughty dog nos va a ofrecer otro juego para el recuerdo.


Hombre pues me jodería bastante por la pasta invertida también!!! De todas formas se ha generado tal hype con TLOU que seguro que a más de uno le decepcionará, no te quepa duda.
Confió en lo que dices de Naughty Dog, hasta el momento no han fallado nunca para mí... [amor]


Es lo que estamos comentando en su foro, TODO JUEGO, que genera tal nivel de hype acaba decepcionando en una medida o otra, todos nos hacemos unas ideas y luego cuando no salen vienen los desengaños ha pasado con bioshock infinite, seguramente pase con este y me apuesto lo que quieras a que pasara con GTA V, pero eso no quitan que sean y vayan a ser unos juegazos.
Totalmente de acuerdo [oki] y si no ya iremos al hilo a quejarnos, jaja [carcajad]
esta noche empezaré este juego, por lo que veo esta bastante bien no?
lo que veo el tema de munición, esta muy complicado no???
que formas hay de conseguir moneda de cambio??
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
alejandropascua escribió:esta noche empezaré este juego, por lo que veo esta bastante bien no?

Respuesta. NO }:/
Podria haber estado mucho mejor
Hola, cuando decis que es facil os referis al modo clasico ( me parece recordar que se llama asi) o al comando, es que lo instale anoche, sin empezar partida, y si es asi lo empiezo en comando directamente............
alejandropascua escribió:esta noche empezaré este juego, por lo que veo esta bastante bien no?
lo que veo el tema de munición, esta muy complicado no???
que formas hay de conseguir moneda de cambio??


A mí personalmente no me está convenciendo por el tema de la IA y la escasa duración. Pero hay gente encantada con él por la ambientación y la historia por ejemplo. A ver qué te parece.

Pd: Almanzor, desde luego el modo clásico me parece fácil en cualquiera de sus niveles. El modo comando no lo he probado porque no me apetece pasar por caja nada más comprar el juego (pillé la edición normal). No sé si ahí mejorará la cosa o no... :-?
He visto vídeos donde el personaje está justo al lado del enemigo y no lo ven ni por el rabillo del ojo , y por si fuera poco algunas veces se choca con ellos y siguen sin darse cuenta de que está ahí. Estas cosas a mi me sacan del juego, por muchos gráficos, ambientación y gran historia.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
grd escribió:He visto vídeos donde el personaje está justo al lado del enemigo y no lo ven ni por el rabillo del ojo , y por si fuera poco algunas veces se choca con ellos y siguen sin darse cuenta de que está ahí. Estas cosas a mi me sacan del juego, por muchos gráficos, ambientación y gran historia.


jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
MasterMan22 escribió:
grd escribió:He visto vídeos donde el personaje está justo al lado del enemigo y no lo ven ni por el rabillo del ojo , y por si fuera poco algunas veces se choca con ellos y siguen sin darse cuenta de que está ahí. Estas cosas a mi me sacan del juego, por muchos gráficos, ambientación y gran historia.


jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


A mi me ha pasado esto hartas veces!! Recuerdo una con especial humor (aunque de gracia nada!) estando delante (sí sí, delante) de uno de los enemigos, a menos de 1 metro de él, apuntándome con su linterna de la cabeza y suelta un inquietante: "creo que he visto algo", que me quedé pensando, ¿en serio? ¿has visto algo? si sólo me ha faltado decirte "hola, soy tu menstruación" de lo pegado que estaba a ti. El juego me ha encantado, pero como decís, esas cosas chirrían mucho. Estos enemigos se ven menos que mi abuela meando a medianoche.
Finalizado, juegazo de principio a fin. Eso si, es algo corto y tiene algunos fallos de I.A por lo demás JUEGAZO.

La historia me ha enganchado y me ha gustado bastante, gráficamente es brutal sobre todo cuando sales al exterior y tiene efectos muy currados como las gotas de lluvia o la suciedad en la máscara de gas.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
cloud fantasy escribió:Finalizado, juegazo de principio a fin. Eso si, es algo corto y tiene algunos fallos de I.A por lo demás JUEGAZO.

La historia me ha enganchado y me ha gustado bastante, gráficamente es brutal sobre todo cuando sales al exterior y tiene efectos muy currados como las gotas de lluvia o la suciedad en la máscara de gas.


Un juego que tiene ese tipo de fallos de IA ni ahora ni nunca se le puede llamar juegazo. Las cosas claras
MasterMan22 escribió:Un juego que tiene ese tipo de fallos de IA ni ahora ni nunca se le puede llamar juegazo. Las cosas claras


Pues para mi si es un juegazo, tanto en historia, gráficos como ambientación está genial, esos fallos de I.A suceden pocas veces durante el juego lo cual no me ha jodido la experiencia jugable pero está claro que si meten un parche para arreglarlo ya hacen un juego redondo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
cloud fantasy escribió:
MasterMan22 escribió:Un juego que tiene ese tipo de fallos de IA ni ahora ni nunca se le puede llamar juegazo. Las cosas claras


Pues para mi si es un juegazo, tanto en historia, gráficos como ambientación está genial, esos fallos de I.A suceden pocas veces durante el juego lo cual no me ha jodido la experiencia jugable pero está claro que si meten un parche para arreglarlo ya hacen un juego redondo.


Que si, que todo lo juegazo que quieras pero si un enemigo a 1 metro de distancia tuyo no ve ni un pijo, pues que quieres que te diga, de juegazo poco o nada. Las evidencias son claras y quien las reniegue alla el tan feliz [beer] [looco]
Es que es una pasada tienes a un tio en tu cara y se choca contigo y no hace nada es que es para partirse el ojal XD y despues ves a un bicho super lejos a oscuras y mirando hacia otro lado y ya sabe que estas ahi, sincermente estoy que me parece que no voy ni a terminarlo, con el 1 ya me paso pero lo acabe a duras penas pero lo acabe, pero este no se yo si lo aguantare que asco, saliendo el the last of us y el grid 2 me arrepiento en el alma de haber comprado este, pufff y mira que la historia es buena...
rafalillo10 escribió:Es que es una pasada tienes a un tio en tu cara y se choca contigo y no hace nada es que es para partirse el ojal XD y despues ves a un bicho super lejos a oscuras y mirando hacia otro lado y ya sabe que estas ahi, sincermente estoy que me parece que no voy ni a terminarlo, con el 1 ya me paso pero lo acabe a duras penas pero lo acabe, pero este no se yo si lo aguantare que asco, saliendo el the last of us y el grid 2 me arrepiento en el alma de haber comprado este, pufff y mira que la historia es buena...


Pasando eso y los "fanboys" aun diciendo que es un juegazo...yo no entiendo a la gente.
Que fallos tiene la IA?
Joer, que pocas páginas tiene este hilo... yo tengo unas ganas tremendas de jugarlo pero ahora ando mal de pasta... en cuanto baje de precio seguro que cae :D
vaxvax escribió:
rafalillo10 escribió:Es que es una pasada tienes a un tio en tu cara y se choca contigo y no hace nada es que es para partirse el ojal XD y despues ves a un bicho super lejos a oscuras y mirando hacia otro lado y ya sabe que estas ahi, sincermente estoy que me parece que no voy ni a terminarlo, con el 1 ya me paso pero lo acabe a duras penas pero lo acabe, pero este no se yo si lo aguantare que asco, saliendo el the last of us y el grid 2 me arrepiento en el alma de haber comprado este, pufff y mira que la historia es buena...


Pasando eso y los "fanboys" aun diciendo que es un juegazo...yo no entiendo a la gente.


Pero esos fallos también pasan jugando en el nivel de dificultad máximo ese??? yo cuando este a 20 euros este juego cae, no tenia pensado pillarmelo de salida igualmente, pero lo que he visto del juego me encanta. Juegazo no sera, pero tienen esas escenas a oscuras que no sabes que te saldrás, que la verdad son soplos de aire fresco a tanto shooter tradicional, de avanza y mata.
Que asco de testers que han habido en esta generacion.
443 respuestas
13, 4, 5, 6, 79