xxDeadlockxx escribió:Sorack escribió:Es que los logros son un poco puñeteros y hay algunos que tienes que pasarte un trozo 3 veces. Yo encontré por internet una guía que esta muy bien y te explica paso a paso como sacarte los logros
Me podrías pasar esa guía? Thanks
Salu2.
Rowman escribió:Buenas,
el juego esta muy bien, sobretodo la ambientacion pero tienes sus fallitos,, por ejemplo como se cambian las balas para recargar, es decir como se si estoy disparando con balas militares o normales? yo las militares las quiero guardar para comprarme mejores armas y mascaras. Pero no se como quitarlas del cargador, el manual esta muy mal hecho ya que dice que con la cruceta puedes cambiar de arma y nada de nada, debes dar a la Y y con el stick seleccionar el arma.
Lungprodg66 escribió:Yo lo compre ayer por 19.95 eu en Fnac y la verdad es que me esta encantando la historia, es bastante dificil y eso que estoy en modo normal y por el 2do cap solo con el Jefe Bourbon, tengo una pregunta, hay alguna manera de apuntar con la escopeta ? Porque con el de apuntar dispara el 2do cartucho y no encuentro la manera, bueno por ahora juegazo, nose porque no tuvo mas exito este juego para mi es mucho mejor que otros shooters que andan por ahi
Iksakuety escribió:Lungprodg66 escribió:Yo lo compre ayer por 19.95 eu en Fnac y la verdad es que me esta encantando la historia, es bastante dificil y eso que estoy en modo normal y por el 2do cap solo con el Jefe Bourbon, tengo una pregunta, hay alguna manera de apuntar con la escopeta ? Porque con el de apuntar dispara el 2do cartucho y no encuentro la manera, bueno por ahora juegazo, nose porque no tuvo mas exito este juego para mi es mucho mejor que otros shooters que andan por ahi
Se supone que la escopeta es para distancias cortas
akistaertio escribió:Me lo he pasao pero no me he enterao bien del final, ¿alquien que me ponga el enlace a algún hilo del foro o web externa donde se hable del final del juego? Graciassss
A ver. Resumiendo rápido. Durante la historia, los flashbacks que aparecen y las voces que oyes son de los oscuros. La idea es que durante todo el juego tratan de evitar que los extermines a través de ti. Por eso al final te dicen lo de que solo quieren la paz. En realidad no son malos. Simplemente se defienden.
Lungprodg66 escribió:Donde se consiguen las gafas de vision nocturna ?? En el cap.4 hacen falta ?? Cuando has de cruzar las lineas enemigas entre fascistas y comunistas
Lungprodg66 escribió:Donde se consiguen las gafas de vision nocturna ?? En el cap.4 hacen falta ?? Cuando has de cruzar las lineas enemigas entre fascistas y comunistas
Nada más caerte del tren si vas hacia atrás hay dos guárdias si les matas hay una cajetilla en un poste o en la pared allí que se abre y tan las gafas allí.
También las lelva algún guárdia si le matas y se lo quitas.
Y luego están también en: donde lso dos guardias heridos tirados en las hamacas esas siguiendo hacia adelante hay uan cueva y te metes por ella (hace falta mascarilla para respirar) pues allí al fondo estan tambíen
Iksakuety escribió:Lungprodg66 escribió:Donde se consiguen las gafas de vision nocturna ?? En el cap.4 hacen falta ?? Cuando has de cruzar las lineas enemigas entre fascistas y comunistas
En lo de guerra están en varias zonas te digo:Nada más caerte del tren si vas hacia atrás hay dos guárdias si les matas hay una cajetilla en un poste o en la pared allí que se abre y tan las gafas allí.
Y luego están también en: donde lso dos guardias heridos tirados en las hamacas esas siguiendo hacia adelante hay uan cueva y te metes por ella (hace falta mascarilla para respirar) pues allí al fondo estan tambíen
Lungprodg66 escribió:Iksakuety escribió:Lungprodg66 escribió:Donde se consiguen las gafas de vision nocturna ?? En el cap.4 hacen falta ?? Cuando has de cruzar las lineas enemigas entre fascistas y comunistas
En lo de guerra están en varias zonas te digo:Nada más caerte del tren si vas hacia atrás hay dos guárdias si les matas hay una cajetilla en un poste o en la pared allí que se abre y tan las gafas allí.
Pues parece la opcion mas facil, yo en el nivel "Armeria" el cap.3 no las veo en las tiendas esas gafas, habre buscado mal o no se....
voy por el 'capitulo' D6, siguiendo a ¿miller se llama? total, que entro en una zona de amebas, que no paran de salir y van hacia el pobre compi, y no hay manera señores, o el o yo, pero uno de los dos SIEMPRE cae. lo he debido intetnar ya como 50 veces y soy incapaz.
alguna idea de como superar esta fase ???
esilvan escribió:a ver si me echais una manilla, porque no hay manera......voy por el 'capitulo' D6, siguiendo a ¿miller se llama? total, que entro en una zona de amebas, que no paran de salir y van hacia el pobre compi, y no hay manera señores, o el o yo, pero uno de los dos SIEMPRE cae. lo he debido intetnar ya como 50 veces y soy incapaz.
thaaaaaaaaaaaaanks
adelante un poco al compañero revienta primero las amebas esas k estan pegadas en las paredes arriba y granadas al por mayor y mucha paciencia.....
esilvan escribió:a ver si me echais una manilla, porque no hay manera......voy por el 'capitulo' D6, siguiendo a ¿miller se llama? total, que entro en una zona de amebas, que no paran de salir y van hacia el pobre compi, y no hay manera señores, o el o yo, pero uno de los dos SIEMPRE cae. lo he debido intetnar ya como 50 veces y soy incapaz.
thaaaaaaaaaaaaanks
No te preocupes mucho(pero tampoco 0) de las amebas y sí de los nidos, parece que no se pueden destruir pero si se puede y así no hay una avalancha de amebas que a mi me impedía pasar la fase
Iksakuety escribió:esilvan escribió:a ver si me echais una manilla, porque no hay manera......voy por el 'capitulo' D6, siguiendo a ¿miller se llama? total, que entro en una zona de amebas, que no paran de salir y van hacia el pobre compi, y no hay manera señores, o el o yo, pero uno de los dos SIEMPRE cae. lo he debido intetnar ya como 50 veces y soy incapaz.
thaaaaaaaaaaaaanks
Mi consejo va a ser el que hizo que yo pasara esa fase jugando en normal:No te preocupes mucho(pero tampoco 0) de las amebas y sí de los nidos, parece que no se pueden destruir pero si se puede y así no hay una avalancha de amebas que a mi me impedía pasar la fase
Y lo pasé con 0 botiquines.
¿Alguien sabe donde esta la cinta que hay que meter en la antena esa para el logro?
Supongo que te refieres a la cinta que hay que meter en la radio que está en la zona de los nazis. Creo recordar que esa cinta la recogías después de la fase de defensa/resistencia (cuando tienes que defender una posición junto con otros soldados de varias hordas de oscuros). Cuando los matas a todos te das cuenta de que tus compañeros también han muerto. La cinta está junto al cadáver del oficial de mayor rango, el que tenía la metralleta fija. Espero haberte ayudado.
Unodelost escribió:Supongo que te refieres a la cinta que hay que meter en la radio que está en la zona de los nazis. Creo recordar que esa cinta la recogías después de la fase de defensa/resistencia (cuando tienes que defender una posición junto con otros soldados de varias hordas de oscuros). Cuando los matas a todos te das cuenta de que tus compañeros también han muerto. La cinta está junto al cadáver del oficial de mayor rango, el que tenía la metralleta fija. Espero haberte ayudado.
TonIsEv escribió:Unodelost escribió:Supongo que te refieres a la cinta que hay que meter en la radio que está en la zona de los nazis. Creo recordar que esa cinta la recogías después de la fase de defensa/resistencia (cuando tienes que defender una posición junto con otros soldados de varias hordas de oscuros). Cuando los matas a todos te das cuenta de que tus compañeros también han muerto. La cinta está junto al cadáver del oficial de mayor rango, el que tenía la metralleta fija. Espero haberte ayudado.
Gracias tio luego lo hare![]()
Salu2.
Lungprodg66 escribió:TonIsEv escribió:Unodelost escribió:Supongo que te refieres a la cinta que hay que meter en la radio que está en la zona de los nazis. Creo recordar que esa cinta la recogías después de la fase de defensa/resistencia (cuando tienes que defender una posición junto con otros soldados de varias hordas de oscuros). Cuando los matas a todos te das cuenta de que tus compañeros también han muerto. La cinta está junto al cadáver del oficial de mayor rango, el que tenía la metralleta fija. Espero haberte ayudado.
Gracias tio luego lo hare![]()
Salu2.
Yo al final pase de la cinta esa y el logro...
Por cierto alguien sabe cuantos caps tiene el juego, yo voy por el 6, la verdad es que me lo estoy pasando pipa con este juego y no tengo ganas de acabarlo, esta genial, no me esperaba pasarmelo tan bien cuando lo pille de oferta
7 caps, es muy pocoxDDD
Lungprodg66 escribió:Ya me lo he pasado !!! Buffff que viciada me pegao, me ha encantado, historia genial, graficos también, menudo juegazo madre mia y hay shooters por ahi con mayor tirada y ni se le acercan a este, he acabao con solo 1 cartucho de escopeta y 0 balas en todo, pipa, AK47, eso si dinamita tenia y tampoco he ido justo de botiquines, lo que si me costo a veces es encontrar filtros para la mascara JUEGAZOOOO
Greensmoke escribió:Lungprodg66 escribió:Ya me lo he pasado !!! Buffff que viciada me pegao, me ha encantado, historia genial, graficos también, menudo juegazo madre mia y hay shooters por ahi con mayor tirada y ni se le acercan a este, he acabao con solo 1 cartucho de escopeta y 0 balas en todo, pipa, AK47, eso si dinamita tenia y tampoco he ido justo de botiquines, lo que si me costo a veces es encontrar filtros para la mascara JUEGAZOOOO
Totalmente en desacuerdo contigo, a mi me pareció un juego malo,malo,malo, lo peor de todo fueron los movimientos, más toscos no pueden ser, ojalá me hubiera gustado porque le tenía muchisimas ganas, soy un fan de Dmitry Glukhovsky me he leido todos sus libros y quizás por eso tenía demasiado hype y me pegué el batacazo.
En fin recomiendo su alquiler antes de su compra aunque ahora por ese precio casi que da igual comprarlo del tirón, pero vamos que para los tiempos que corren no merece la pena un juego tan malo.
Aaahy gorrión!!
Kainerv escribió:Este lo tengo más que abandonado, sin desprecintar... que desastre, algunas ofertas de Game se aprovechan casi sin querer :\ ¿Qué tal los logros? ¿Dificiles?
Kai
la frase de Bourbon: "no comas la nieve amarilla" parodiando al gran Frank Zappa =D
TonIsEv escribió:¿Alguien tiene problemas en sacarse el logro de matar a todos en el nivel de el `frente´?.Es que los mato a todos y no me salta :S,he disparado incluso a las radios esas que dan como un comunicado y nada si alguien me puede ayudar,lo mismo es alguien que se me a pasado pero yo he buscado y rebuscado y nada
Salu2.
Kainerv escribió:Este lo tengo más que abandonado, sin desprecintar... que desastre, algunas ofertas de Game se aprovechan casi sin querer :\ ¿Qué tal los logros? ¿Dificiles?
Kai
Sorack escribió:TonIsEv escribió:¿Alguien tiene problemas en sacarse el logro de matar a todos en el nivel de el `frente´?.Es que los mato a todos y no me salta :S,he disparado incluso a las radios esas que dan como un comunicado y nada si alguien me puede ayudar,lo mismo es alguien que se me a pasado pero yo he buscado y rebuscado y nada
Salu2.
Has matado a los 3 soldados rusos, que están de renes al final de la pantalla?? Tienes que matarlos antes de matar a los soldados fascistas
xDDDDDDDDD,vale tio gracias ya se porque no me salto el logro,gracias porque llevo 3 dias rematando hasta los que mate por si seguian vivos xDSe acaban de cargar a Bourbon, todo el tramo mientras le secuestran lo tuve que pasar cargandome a los tios poco a poco, uno a uno, escondiendome, rompiendo todas las luces y mas de media hora. Me gusta!!
DepredadorFox escribió:Pues jugando normal ya te matan con bastante rapidez, no me quiero imaginar en ranger. Al final lo he dejado algo apartado, le daré otra oportunidad. El juego está bastante bien, pero particularmente no me divierte.
Roocky668 escribió:Yo estoy leyendo primero el libro, sugun parece el juego y el libro comparten bastantes cosas, en cuanto lo termine de leer lo empiezo y cuando termine el juego empezare a leer Metro 2034 que lo tengo en la estanteria esperando
No se parecen en nada más que en la historia principal y algunos personajes. El juego difiere muchísimo del libro, hasta un punto inimaginable xD
Mononitoto escribió:Roocky668 escribió:Yo estoy leyendo primero el libro, sugun parece el juego y el libro comparten bastantes cosas, en cuanto lo termine de leer lo empiezo y cuando termine el juego empezare a leer Metro 2034 que lo tengo en la estanteria esperandoNo se parecen en nada más que en la historia principal y algunos personajes. El juegi difiere muchísimo del libro, hasta un punto inimaginable xD
. La ambientación es de las mejores que recuerdo en años y las pantallas son variopintas, la música y la No música muy buena también. Llevar un niño a caballito y mermar así los reflejos, correr delante de bichos en alucinaciones...
Estoy muy satisfecho con la compra.
Aladeon escribió:Buenas,
ayer acabé el juego y me ha encantado! Lo jugué en difícil aunque seguramente lo recomience con mayor dificultad para conseguir logros. Personalmente lo pongo entre mis favoritos. La ambientación es de las mejores que recuerdo en años y las pantallas son variopintas, la música y la No música muy buena también.
Llevar un niño a caballito y mermar así los reflejos, correr delante de bichos en alucinaciones...
Es un juego completo y que te deja buen sabor de boca, cierto es que al comienzo cuesta un poco, quizá por su narrativa y porque puede llegar a costar seguir el hilo si no estás al 100% pendiente del juego. Pero vaya, juegazo!Estoy muy satisfecho con la compra.
Ahora voy a buscar el libro, veré si lo encuentro. A los que lo hayáis leído ya, ¿merece la pena leérselo? (seguro que sí).
Un saludo gente!