Debes derrumbar lo que queda de la exclusa y tambien la encrucijada de esa estación. En esta ultima, antes de colocar la carga asomaos a la boca con escaleras automaticas que desciende a donde deberia haber un anden y un tunel hacia un cruce de railes.
Vereis como al fondo el tunel va cambiando, deformandose, anunciando la inminente desaparición de ese bastión por la llegada de los oscuros, yo me quede observando un rato hasta que el numero de criaturas que venian a por mi me obligo a hacer mi trabajo y salir pitando, es una vista bastante sobrecojedora que pone de manifiesto la importancia de acabar con esos entes
esperaba ver canibales, dado el comentario que hacen mientras viajas a D6
purple wolf escribió:Tíos yo no sé lo que le veis al juego, tiene momentos, sí, pero es tremendamente repetido y realmente no destaca en nada. Gráficos, historia, jugabilidad, carisma de los personajes o enemigos, para mí no destaca en nada. ¿Y la variedad de enemigos? Si es nula, soldados, ratas, ratas con alas, ratas gordas. Ea ya está. Ah y pelotas brillantes en la últimas pantallas. Una variedad excelente. Al igual que la cara de los secundarios, que tienen sólo 2 caras para todos los secundarios del juego. No se molestan ni en quitarles la perilla de uno a otro.
Fácil, sobrado de munición, IA nula, posibilidad de mercadeo fatal calibrada, ni compras ni vendes ni hace falta nada. Poca diversidad de escenarios, túneles, superficie helada, túneles más oscuros. Fin de los escenarios. Además la historia no avanza ni descubre casi nada, ni tiene giros argumentales que gusten, ni simpatizas con los secundarios y sus tareas, ni te explican nada del por qué de las 2 cosas sobrenaturales que se ven (fantasmas y electricidad... pues bueno)
Lo mejor del juego es al empezar, el flash forward ese, mola más que ninguna otra cosa que pase luego, incluido cuando vuelves a esa línea temporal que ya tampoco es lo mismo![]()
No sé, esta parece la generación de los shooters y la verdad es que los he visto mejores a patadas. Pero bueno sobre gustos...
Lo mejor que tuvo es que me costó 10€ y lo vendí por lo mismo.
Para conseguirlo lo mejor es que, en medida de lo posible no matéis a ningún humano que no sea perteneciente a la banda de los bandidos, esto es muy sencillo de realizar, pues en "El frente" hay bastantes escondrijos por los que escabullirse y luces que poder apagar con una AK con silenciador o una pistola con silenciador y en la estación fascista. 3/4 de lo mismo, ir dejando zonas oscuras. Los mas temerarios pueden probar a disparar a las linternas de los cascos de los soldados enemigos, un tiro es suficiente para romper el foco sin matar a su portador y a demás lo desorientareis, pero ojo, si no apuntáis bien los matareis
A la hora de hacer buenas acciones tened cuidado, este juego también tiende trampas, dad limosna solo a aquellos transeúntes solos que veáis que os la piden normalmente, si un mendigo esta delirando y extiende la mano para que le des, ¡¡¡no lo hagas!!!.
Otras 3 acciones (aparte de las que ya se han dicho) que desencadenan el final bueno son despedirse del padre de Artion (agotar todos sus diálogos), escuchar algunas de las muchas anécdotas de los lugareños de las distintas estaciones que guarden relación con los oscuros y a demás, escuchar la conversación de vuestro guía con los defensores en la Estación Maldita nada mas llegar.
Cuando tengáis los 2 primeros cambios de entorno que precede al encuentro con un oscuro, seguid al oscuro SIEMPRE, si lo haceis al contrario, tendreis el final COMANDO (del cual hay un logro pero que os hara perderos el final bueno)
Ghargamel escribió:Finalizado, no puedo describir con palabras lo que he sentido con este juego......Me ha encantado desde el principio hasta el fin, sumamente original y diferente a otros shooters, un autentico calvario para llegar hasta el final primer jeugo que me hace sentir de verdad un mundo postapocalitptico a mi alrrededor....Fallout 3 no lo consiguio ni de coña, para mi.
Melancolia, tristeza, miseria y sordidez eso es metro 2033, una experiencia que nadie amante de los Shooters deberia perderse.
Como opunto negativo el hecho de que se nota que han cortado partes por falta de tiempo, tiene variedad de enemigos pero esperaba ver mutantes mas grandes y apoteosicos y el final que he visto los dos, me han parecido algo sosetes, pero en general me ha encantado, cada capitulo que completaba me sentia orgulloso por haber sobrevivido, y es que metro 2033 te mete en ese royo de superviviencia como pocos juegos he visto hasta ahora.esperaba ver canibales, dado el comentario que hacen mientras viajas a D6
Lo dicho, una autentica sorpresa, una ambientacion que quita el hipo, una gran historia y una buena cantidad de situaciones inolvidables....No me esperaba un producto tan bueno si señor,me comrpare el libro y querdare a la espera de que saquen la siguiente parte a la que seguire muchisimo mas de cerca que a este.
Altamente recomendable, es una joya que guardare con cariño en mi coleccion.
Te lo has pasado en fácil para conseguir el logro correspondiente ¿a que si?, en ese modo es que hasta a mi hermana de 15 años se le hace aburrido porque vas sobrado de todo.
Aquí no todo se basa a apuntar y matar a todo lo que se mueva como en esos shooters a los que te refieres, aquí el jugador tiene libertad para salvar situaciones de distintas formas, ya sea usando el sigilo pasa zafarte de las bestias / soldados dejando a oscuras los pasillos por los que pasas o entrando en plan dinamitero derrumbando túneles y masacrando enemigos aquí y allà.
Pones dos bombas donde hay que ponerlas en todo el juego y ya está
khiko1 escribió:Buenas!
Alguien sabe si se puede jugar en ruso subtitulado al castellano en la versión de Xbox? Me han dicho que en la de PC si pero no en la de XBox. Si es así menudo fallo.
Gracias!
ashurek escribió:Este finde he empezado el juego y me ha sorprendido mucho. Para mi lo mejor del juego es la ambientación ya que está muy lograda. Los gráficos están muy bien destacando sobre todo los juegos de luces.
¿Cuantos finales tiene el juego?
El final de Estación maldita
justo acabo de salvar al niño y se ha reunido con su madre,y vuelvo a salir al exterior,me keda mucho juego?ire sobre la mitad imagino,no?
el descubrimiento de los efectos luminosos estos electricos q t descubre Khan,en concreto,toda esa fase m ha encantado,asi como ese personaje,un 10 para los guionistas
SCREAM25 escribió:A que juego se asemeja para hacerme una idea? Es que ahora no hay nada decente.......... por si me engancha y tal
kikon69 escribió:Hola, estoy con el juego y ya al principio, acompañando a uno por un tunel, k llego hasta una habitacion medio abierta con latas colgando delante (pero k no puedo pasar) me he kedado enganchado sin poder hacer nada, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una buena guia?..saludos y gracias...
Es decir, llego con un tal Bourbon al final de un tunel, donde bourbon se keda kieto, a la dcha una puerta entre abierta con latas colgando delante k no se puede pasar...he limpiado la zona (habia 2 ratas en un sitio con agujeros anterior)????
rikelme69 escribió:kikon69 escribió:Hola, estoy con el juego y ya al principio, acompañando a uno por un tunel, k llego hasta una habitacion medio abierta con latas colgando delante (pero k no puedo pasar) me he kedado enganchado sin poder hacer nada, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una buena guia?..saludos y gracias...
Es decir, llego con un tal Bourbon al final de un tunel, donde bourbon se keda kieto, a la dcha una puerta entre abierta con latas colgando delante k no se puede pasar...he limpiado la zona (habia 2 ratas en un sitio con agujeros anterior)????
Solo tienes que seguirlo al tal Bourbon y en lo de las latas habra una puerta,solo tienes que acercarte y abrirla.No tiene perdida.
santiw escribió:kikon69 eso mismo me paso a mi,debe de ser algun tipo de bug o similar, en mi caso cargue la partida y lo repeti y pude seguir el juego sin ningun problema mas.
santiw escribió:kikon69 eso mismo me paso a mi,debe de ser algun tipo de bug o similar, en mi caso cargue la partida y lo repeti y pude seguir el juego sin ningun problema mas.
. ¿A alguien más le ha ocurrido y entra dentro de la lista de los famosos bugs que tiene? Me jodería bastante tener que hacerlo otra vez en difícil...
ak47ruso escribió:Juegazo y punto (a pesar de sus fallos)
No sé si alguien la habrá posteado, pero es la guía que estoy siguiendo para sacar todos los logros, según cuenta el creador, en una sola partida, sin tener que pasarse el juego 2 veces (aunque recomienda hacerlo).
A todo esto, la primera vez que me lo pasé lo hice en el difícil y no me saltó el logro correspondiente. ¿A alguien más le ha ocurrido y entra dentro de la lista de los famosos bugs que tiene? Me jodería bastante tener que hacerlo otra vez en difícil...
![]()
Ahí va la guía: http://www.fasebeta.net/archives/11685
Gracias y de ná
ak47ruso escribió:Juegazo y punto (a pesar de sus fallos)
No sé si alguien la habrá posteado, pero es la guía que estoy siguiendo para sacar todos los logros, según cuenta el creador, en una sola partida, sin tener que pasarse el juego 2 veces (aunque recomienda hacerlo).
A todo esto, la primera vez que me lo pasé lo hice en el difícil y no me saltó el logro correspondiente. ¿A alguien más le ha ocurrido y entra dentro de la lista de los famosos bugs que tiene? Me jodería bastante tener que hacerlo otra vez en difícil...
![]()
Ahí va la guía: http://www.fasebeta.net/archives/11685
Gracias y de ná
purple wolf escribió:¿Qué historia?![]()
Al final voy a tener un problema con las historias![]()
![]()
Si algún alma caritativa hace un resumen, aunque sea del libro se lo agradeceré 1000. Porque yo no vi historia por ningún lado, ni explicaciones ni nada
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
¿Pero los fantasmas? ¿Las pelotas de luces? ¿Las pelotas eléctricas? ¿La conexión de Ayrton con los oscuros?
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
purple wolf escribió:No si eso de la cultura y lo que explicas está muy bonito
¿Pero los fantasmas? ¿Las pelotas de luces? ¿Las pelotas eléctricas? ¿La conexión de Ayrton con los oscuros?
Que yo sepa en el juego de todo eso que sale no explican una misma mierda ¿Me equiboco?![]()
De hecho ¿explican algo?
PD: Gracias por responder, ya sin ironías, al menos me has puesto una buena lectura![]()
Un saludo.
purple wolf escribió:¿Pero los fantasmas? ¿Las pelotas de luces? ¿Las pelotas eléctricas? ¿La conexión de Ayrton con los oscuros?
Que yo sepa en el juego de todo eso que sale no explican una misma mierda ¿Me equiboco?![]()
De hecho ¿explican algo?
ak47ruso escribió:Jajajaja, jamás veas "LOST" entonces...
kikon69 escribió:ak47ruso escribió:Jajajaja, jamás veas "LOST" entonces...
Esa ha sido buena, una serie donde en el 1er episodio sabes el final.
. Total, que voy al próximo y le doy tambien en la cara, pero este no tenía máscara de repuesto y ha muerto asfixiado
. Me ha gustado el puntazo. ak47ruso escribió:Jajajaja, jamás veas "LOST" entonces...
En una saga no te van a explicar las cosas en el primer juego![]()
Estoy un poco cansado de.......Los jodidos mutantes de la blibioteca, me dan la del tigre, y no se como matarlos bien, les tengo que dar 100 escopetazos![]()
![]()
yastoyaqui66 escribió:}:/ Estoy un poco cansado de.......Los jodidos mutantes de la blibioteca, me dan la del tigre, y no se como matarlos bien, les tengo que dar 100 escopetazos![]()
![]()
el de matar a todos los de la fase, estuve más de una hora dando por saco; me la pasé y no me dieron el logro. ¿Pero qué...? Resulta que no maté a los enfermos ni a los prisioneros, me cagüen tó
trane escribió:kikon69 escribió:ak47ruso escribió:Jajajaja, jamás veas "LOST" entonces...
Esa ha sido buena, una serie donde en el 1er episodio sabes el final.
Creo que no entendiste bien el final de Lost.
el purgatorio