-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

Monstruos que te vacilan... pues que quieres que te diga, yo agradezco que de cuando en cuando alguno se te ponga delante en plan amenazante para meterle un tiro limpio, pues lo habitual es que ni los veas venir o te cojan por la espalda cuando combates en grupo o bien traten de marearte correteando y lanzandose cuando no te lo esperas.

Una curiosidad:

Cuando estas en la Estacion Maldita:

Debes derrumbar lo que queda de la exclusa y tambien la encrucijada de esa estación. En esta ultima, antes de colocar la carga asomaos a la boca con escaleras automaticas que desciende a donde deberia haber un anden y un tunel hacia un cruce de railes.

Vereis como al fondo el tunel va cambiando, deformandose, anunciando la inminente desaparición de ese bastión por la llegada de los oscuros, yo me quede observando un rato hasta que el numero de criaturas que venian a por mi me obligo a hacer mi trabajo y salir pitando, es una vista bastante sobrecojedora que pone de manifiesto la importancia de acabar con esos entes
La verdad es que me gustó mucho y después de vuestros comentarios me dan ganas de recomenzarlo xd
Un saludo!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Finalizado, no puedo describir con palabras lo que he sentido con este juego......Me ha encantado desde el principio hasta el fin, sumamente original y diferente a otros shooters, un autentico calvario para llegar hasta el final primer jeugo que me hace sentir de verdad un mundo postapocalitptico a mi alrrededor....Fallout 3 no lo consiguio ni de coña, para mi.


Melancolia, tristeza, miseria y sordidez eso es metro 2033, una experiencia que nadie amante de los Shooters deberia perderse.

Como opunto negativo el hecho de que se nota que han cortado partes por falta de tiempo
esperaba ver canibales, dado el comentario que hacen mientras viajas a D6
, tiene variedad de enemigos pero esperaba ver mutantes mas grandes y apoteosicos y el final que he visto los dos, me han parecido algo sosetes, pero en general me ha encantado, cada capitulo que completaba me sentia orgulloso por haber sobrevivido, y es que metro 2033 te mete en ese royo de superviviencia como pocos juegos he visto hasta ahora.

Lo dicho, una autentica sorpresa, una ambientacion que quita el hipo, una gran historia y una buena cantidad de situaciones inolvidables....No me esperaba un producto tan bueno si señor,me comrpare el libro y querdare a la espera de que saquen la siguiente parte a la que seguire muchisimo mas de cerca que a este.

Altamente recomendable, es una joya que guardare con cariño en mi coleccion.
Tíos yo no sé lo que le veis al juego, tiene momentos, sí, pero es tremendamente repetido y realmente no destaca en nada. Gráficos, historia, jugabilidad, carisma de los personajes o enemigos, para mí no destaca en nada. ¿Y la variedad de enemigos? Si es nula, soldados, ratas, ratas con alas, ratas gordas. Ea ya está. Ah y pelotas brillantes en la últimas pantallas. Una variedad excelente. Al igual que la cara de los secundarios, que tienen sólo 2 caras para todos los secundarios del juego. No se molestan ni en quitarles la perilla de uno a otro.

Fácil, sobrado de munición, IA nula, posibilidad de mercadeo fatal calibrada, ni compras ni vendes ni hace falta nada. Poca diversidad de escenarios, túneles, superficie helada, túneles más oscuros. Fin de los escenarios. Además la historia no avanza ni descubre casi nada, ni tiene giros argumentales que gusten, ni simpatizas con los secundarios y sus tareas, ni te explican nada del por qué de las 2 cosas sobrenaturales que se ven (fantasmas y electricidad... pues bueno)

Lo mejor del juego es al empezar, el flash forward ese, mola más que ninguna otra cosa que pase luego, incluido cuando vuelves a esa línea temporal que ya tampoco es lo mismo [sonrisa]

No sé, esta parece la generación de los shooters y la verdad es que los he visto mejores a patadas. Pero bueno sobre gustos...

Lo mejor que tuvo es que me costó 10€ y lo vendí por lo mismo.
purple wolf escribió:Tíos yo no sé lo que le veis al juego, tiene momentos, sí, pero es tremendamente repetido y realmente no destaca en nada. Gráficos, historia, jugabilidad, carisma de los personajes o enemigos, para mí no destaca en nada. ¿Y la variedad de enemigos? Si es nula, soldados, ratas, ratas con alas, ratas gordas. Ea ya está. Ah y pelotas brillantes en la últimas pantallas. Una variedad excelente. Al igual que la cara de los secundarios, que tienen sólo 2 caras para todos los secundarios del juego. No se molestan ni en quitarles la perilla de uno a otro.

Fácil, sobrado de munición, IA nula, posibilidad de mercadeo fatal calibrada, ni compras ni vendes ni hace falta nada. Poca diversidad de escenarios, túneles, superficie helada, túneles más oscuros. Fin de los escenarios. Además la historia no avanza ni descubre casi nada, ni tiene giros argumentales que gusten, ni simpatizas con los secundarios y sus tareas, ni te explican nada del por qué de las 2 cosas sobrenaturales que se ven (fantasmas y electricidad... pues bueno)

Lo mejor del juego es al empezar, el flash forward ese, mola más que ninguna otra cosa que pase luego, incluido cuando vuelves a esa línea temporal que ya tampoco es lo mismo [sonrisa]

No sé, esta parece la generación de los shooters y la verdad es que los he visto mejores a patadas. Pero bueno sobre gustos...

Lo mejor que tuvo es que me costó 10€ y lo vendí por lo mismo.


Te lo has pasado en fácil para conseguir el logro correspondiente ¿a que si?, en ese modo es que hasta a mi hermana de 15 años se le hace aburrido porque vas sobrado de todo.

A mi no me parece para nada repetitivo, es mas, me parece bastante acorde con una realidad post apocalíptica, eres un tío normal que busca salvar a los suyos de la aniquilación no un guerrero ni un comando (aunque en función de tus acciones puedas llegar a ser como ellos). Aquí no todo se basa a apuntar y matar a todo lo que se mueva como en esos shooters a los que te refieres, aquí el jugador tiene libertad para salvar situaciones de distintas formas, ya sea usando el sigilo pasa zafarte de las bestias / soldados dejando a oscuras los pasillos por los que pasas o entrando en plan dinamitero derrumbando túneles y masacrando enemigos aquí y allà.

Pero bueno, sobran las palabras en definitiva, esta claro que esta temática no te gusta nada de igual modo que a mi personalmente me encanta en (casi) todos los aspectos.

---

He conseguido por fin el final bueno.

Como lo hice:

Para conseguirlo lo mejor es que, en medida de lo posible no matéis a ningún humano que no sea perteneciente a la banda de los bandidos, esto es muy sencillo de realizar, pues en "El frente" hay bastantes escondrijos por los que escabullirse y luces que poder apagar con una AK con silenciador o una pistola con silenciador y en la estación fascista. 3/4 de lo mismo, ir dejando zonas oscuras. Los mas temerarios pueden probar a disparar a las linternas de los cascos de los soldados enemigos, un tiro es suficiente para romper el foco sin matar a su portador y a demás lo desorientareis, pero ojo, si no apuntáis bien los matareis


Unas cosas importantes:

A la hora de hacer buenas acciones tened cuidado, este juego también tiende trampas, dad limosna solo a aquellos transeúntes solos que veáis que os la piden normalmente, si un mendigo esta delirando y extiende la mano para que le des, ¡¡¡no lo hagas!!!.

Otras 3 acciones (aparte de las que ya se han dicho) que desencadenan el final bueno son despedirse del padre de Artion (agotar todos sus diálogos), escuchar algunas de las muchas anécdotas de los lugareños de las distintas estaciones que guarden relación con los oscuros y a demás, escuchar la conversación de vuestro guía con los defensores en la Estación Maldita nada mas llegar.

Cuando tengáis los 2 primeros cambios de entorno que precede al encuentro con un oscuro, seguid al oscuro SIEMPRE, si lo haceis al contrario, tendreis el final COMANDO (del cual hay un logro pero que os hara perderos el final bueno)
Ghargamel escribió:Finalizado, no puedo describir con palabras lo que he sentido con este juego......Me ha encantado desde el principio hasta el fin, sumamente original y diferente a otros shooters, un autentico calvario para llegar hasta el final primer jeugo que me hace sentir de verdad un mundo postapocalitptico a mi alrrededor....Fallout 3 no lo consiguio ni de coña, para mi.


Melancolia, tristeza, miseria y sordidez eso es metro 2033, una experiencia que nadie amante de los Shooters deberia perderse.

Como opunto negativo el hecho de que se nota que han cortado partes por falta de tiempo
esperaba ver canibales, dado el comentario que hacen mientras viajas a D6
, tiene variedad de enemigos pero esperaba ver mutantes mas grandes y apoteosicos y el final que he visto los dos, me han parecido algo sosetes, pero en general me ha encantado, cada capitulo que completaba me sentia orgulloso por haber sobrevivido, y es que metro 2033 te mete en ese royo de superviviencia como pocos juegos he visto hasta ahora.

Lo dicho, una autentica sorpresa, una ambientacion que quita el hipo, una gran historia y una buena cantidad de situaciones inolvidables....No me esperaba un producto tan bueno si señor,me comrpare el libro y querdare a la espera de que saquen la siguiente parte a la que seguire muchisimo mas de cerca que a este.

Altamente recomendable, es una joya que guardare con cariño en mi coleccion.


+100000000....
Es el unico juego de esta generacion que me he pasado unas 8 o 9 veces,para mi una autantica joya tambien,me alegra ver que haya personas que sepan reconocer la calidad de un juego.

salu2
Yo es uno de los juegos que más ganas tengo de abrir de los que aún tengo precintados, pero es que no quiero, que luego tengo mil juegos a medias. :(
Te lo has pasado en fácil para conseguir el logro correspondiente ¿a que si?, en ese modo es que hasta a mi hermana de 15 años se le hace aburrido porque vas sobrado de todo.


NO. Nada de fácil. Normal o difícil (no recuerdo) y fué un paseo y los tíos eran tontos (y ya menciono ahora las ratas que por bugs se hunden en el suelo como si fuera agua pero pueden darte ostias). Entre otras cosas por esa variedad de situaciones que dices, que tampoco la ví por ningún lado. Las ratas parece que te huelen, así que poco te vas a esconder. Y luego los soldados sí, o te ven o no te ven, pero vamos toda la variedad de situaciones que da eso es que les pegues un tiro escondido y el inútil no sepa de donde le viene, o que vayan todos a muerte a por tí. Porque normalmente (y digo normalmente por si acaso porque hablo de memoria) no hay un segundo camino por el que esquivar personajes, y aunque te escondas, tienes que acabar entrando por esa puerta por la que sólo hay una y en la que te ven enseguida. Así que los vas a tener que acabar matando igual prácticamente SIEMPRE.

En cuanto a pasar a hurtadillas sin que te vean en realidad tienes la oportunidad de hacerlo 2 ó 3 veces, además preparadas por el juego, no porque a tí te apetezca en ese momento. Me refiero a las 2 veces que hay patrullas y tienes que esquivarlas. Luego el juego la verdad es que también te da la oportunidad a veces pero ya me dirás tú a quien le apetece recorrerse un pasillo escondiéndose detrás de los soldados. Si de todas maneras al final del pasillo se te va a dar la vuelta y ya te quedas vendido :p

Bueno y la interacción con la gente o las ciudades, otra cosa nula.

Aquí no todo se basa a apuntar y matar a todo lo que se mueva como en esos shooters a los que te refieres, aquí el jugador tiene libertad para salvar situaciones de distintas formas, ya sea usando el sigilo pasa zafarte de las bestias / soldados dejando a oscuras los pasillos por los que pasas o entrando en plan dinamitero derrumbando túneles y masacrando enemigos aquí y allà.


Pero si en tu misma frase se puede leer, de vez en cuando pones una bomba (yo las ponía en cod 3, quien sabe si ya estaban en el 2) con sigilo no te escondes de ningún monstruo, porque van a por tí en plan generación espontánea saliendo de la habitación que tienes enfrente así que... y sí, masacrando enemigos aquí y allá. ¿haces algo más?

Leyéndote da la impresión de que tú mismo eliges que túneles cerrar con dinamita para que no entren bichos [carcajad] [qmparto] Pones dos bombas donde hay que ponerlas en todo el juego y ya está [tomaaa]

Shooter genérico al 100% amigo. Lo siento pero esa es mi opininión.

Un saludo.
Cierto, es tu opinión y no te la discuto.

Lo de esconderse y tratar de no matar a nadie (corriendo, agazapandose, rompiendo linternas o dejando todo oscuro) es por el logro correspondiente y para obtener el final bueno mas que otra cosa y por supuesto hay que trabajarselo y creeme que puede hacerse.

Lo de las ratas emparedadas / enterradas si que me deja un poco patidifuso, me he pasado el juego 2 veces y no he visto nada semejante y mira que soy de los que observan todo cuidadosamente.

En fin finita la cuestión
A mi la verdad esque por el precio que me costo (10€) tampoco le exigi gran cosa, pero estoy de acuerdo en que a mi me parecio un shooter mas del monton, nada destacable salvo para mi gusto algun que otro detalle, como es el diseño de las armas o cosas como lo de la linterna, la mascara de gas, etc, por lo demas, un shooter que para mi ha pasado sin pena ni gloria. Hasta ahora para mi los dos unicos shooters de esta generacion que de verdad me parecen obras maestras son Bioshock y The Darkness.
Buenas!

Alguien sabe si se puede jugar en ruso subtitulado al castellano en la versión de Xbox? Me han dicho que en la de PC si pero no en la de XBox. Si es así menudo fallo.
Gracias!
khiko1 escribió:Buenas!

Alguien sabe si se puede jugar en ruso subtitulado al castellano en la versión de Xbox? Me han dicho que en la de PC si pero no en la de XBox. Si es así menudo fallo.
Gracias!


Pues yo leí hace tiempo en este mismo hilo que sí se podía en 360.
Este finde he empezado el juego y me ha sorprendido mucho. Para mi lo mejor del juego es la ambientación ya que está muy lograda. Los gráficos están muy bien destacando sobre todo los juegos de luces.

¿Cuantos finales tiene el juego?
ashurek escribió:Este finde he empezado el juego y me ha sorprendido mucho. Para mi lo mejor del juego es la ambientación ya que está muy lograda. Los gráficos están muy bien destacando sobre todo los juegos de luces.

¿Cuantos finales tiene el juego?


Dos.
Son acumulativas las actualizaciones, o hay que instalar ambas?
Una dudilla. Hace tiempo empecé este juego, me gustaba mucho la ambientación pero en una fase me caí por un agujero en el que debería pasar algo pero no pasaba nada y lo único que podía hacer era dar vueltas (bug). Pensé: esperaré a que saquen algún parche o algo para corregir los numerosos bugs (después de que me pasase leí por foros que había muchos). La duda es: ¿ha salido ese parche? No tengo paciencia para reempezar una fase por culpa de un bug y mucho menos 3 veces como he leído.
Solo hay un capitulo por el cual debes meterte en un agujero para proseguir, y es en.

El final de Estación maldita


Hay zonas en las que en el suelo hay agujeros hechos por los merodeadores, si caes en uno pueden pasar dos cosas, que mueras devorado, o que te quedes ahí hasta que te suicides con una bomba o reinicies el capitulo.

Salio un parche, el juego te pide instalarlo si o si cuando lo inicias (teniendo conexión a xbox live)

Yo he jugado 3 partidas completas, sacado los 2 finales y no he sufrido ningún bug que me impida terminar un capitulo, si acaso algún evento, que por x razon no sucedió en mi 2º partida, como el del vagón que cae al lodo radiactivo en el capitulo del puente, que en mi caso no tubo lugar, pero nada mas grave que eso.
Yakerton está baneado por "Troll"
¿cuanto dura?
wenas,estoy dandole al juego pq lo empece hace muuucho tiempo y por acumulacion de juegos lo deje pendiente,la verdad es q es un autentico juegazo,no se pq lo dejaria pq pocos fps son tan completos como este,unas dudas,a ver,como puedo conseguir mas cartuchos para poder comprar mejores armas?pq siempre intento comprar alguna de las buenas y no hay manera,siempre m faltan cartuchos;otra cosa,voy por donde
justo acabo de salvar al niño y se ha reunido con su madre,y vuelvo a salir al exterior,me keda mucho juego?ire sobre la mitad imagino,no?
.

saludos y gracias,ah,y recomendarle a todo el mundo q no lo haya jugado q le de una oportunidad pq tiene momentos realmente epicos y otros muy sorprendentes como
el descubrimiento de los efectos luminosos estos electricos q t descubre Khan,en concreto,toda esa fase m ha encantado,asi como ese personaje,un 10 para los guionistas
A que juego se asemeja para hacerme una idea? Es que ahora no hay nada decente.......... por si me engancha y tal :)
SCREAM25 escribió:A que juego se asemeja para hacerme una idea? Es que ahora no hay nada decente.......... por si me engancha y tal :)

t enganchara seguro,dale una oportunidad,para q t hagas una idea,es con sus diferencias,un cruce entre la saga S.T.A.L.K.E.R con tokes a lo Bioshock.Aunq el juego tiene su personalidad propia,y sin dudas es uno de los FPS q tiene mejores graficos,iluminacion y modelados de los personajes en 360.tb lo veo jodido en ciertas zonas,osea durillo de pasar,por su dificultad,a veces m da la impresion de estar jugando un survival.muy recomendable.
Buenas!

No sé si se habrá comentado ya pero es que no puedo leerme las 100 y pico páginas del hilo. Mi duda:

¿Arreglaron el problema que hubo con los logros de este juego al salir el DLC?

Gracias!
Hola, estoy con el juego y ya al principio, acompañando a uno por un tunel, k llego hasta una habitacion medio abierta con latas colgando delante (pero k no puedo pasar) me he kedado enganchado sin poder hacer nada, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una buena guia?..saludos y gracias...

Es decir, llego con un tal Bourbon al final de un tunel, donde bourbon se keda kieto, a la dcha una puerta entre abierta con latas colgando delante k no se puede pasar...he limpiado la zona (habia 2 ratas en un sitio con agujeros anterior)????
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kikon69 escribió:Hola, estoy con el juego y ya al principio, acompañando a uno por un tunel, k llego hasta una habitacion medio abierta con latas colgando delante (pero k no puedo pasar) me he kedado enganchado sin poder hacer nada, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una buena guia?..saludos y gracias...

Es decir, llego con un tal Bourbon al final de un tunel, donde bourbon se keda kieto, a la dcha una puerta entre abierta con latas colgando delante k no se puede pasar...he limpiado la zona (habia 2 ratas en un sitio con agujeros anterior)????


Solo tienes que seguirlo al tal Bourbon y en lo de las latas habra una puerta,solo tienes que acercarte y abrirla.No tiene perdida. XD
rikelme69 escribió:
kikon69 escribió:Hola, estoy con el juego y ya al principio, acompañando a uno por un tunel, k llego hasta una habitacion medio abierta con latas colgando delante (pero k no puedo pasar) me he kedado enganchado sin poder hacer nada, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una buena guia?..saludos y gracias...

Es decir, llego con un tal Bourbon al final de un tunel, donde bourbon se keda kieto, a la dcha una puerta entre abierta con latas colgando delante k no se puede pasar...he limpiado la zona (habia 2 ratas en un sitio con agujeros anterior)????


Solo tienes que seguirlo al tal Bourbon y en lo de las latas habra una puerta,solo tienes que acercarte y abrirla.No tiene perdida. XD

Pues entonces es k se kedaria atrancado el juego ya k dispare, acuchille y dinamite la puerta esa y no hubo manera, el Bourbon se kedaba a 4 metros parado....g
gracias, volvere a intentarlo. XD
kikon69 eso mismo me paso a mi,debe de ser algun tipo de bug o similar, en mi caso cargue la partida y lo repeti y pude seguir el juego sin ningun problema mas.
santiw escribió:kikon69 eso mismo me paso a mi,debe de ser algun tipo de bug o similar, en mi caso cargue la partida y lo repeti y pude seguir el juego sin ningun problema mas.

pos entonces creo k keda claro XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
santiw escribió:kikon69 eso mismo me paso a mi,debe de ser algun tipo de bug o similar, en mi caso cargue la partida y lo repeti y pude seguir el juego sin ningun problema mas.


Seguramente fuera algún tipo de BUG,jsjsjs,suele pasar. XD
Juegazo y punto (a pesar de sus fallos)

No sé si alguien la habrá posteado, pero es la guía que estoy siguiendo para sacar todos los logros, según cuenta el creador, en una sola partida, sin tener que pasarse el juego 2 veces (aunque recomienda hacerlo).
A todo esto, la primera vez que me lo pasé lo hice en el difícil y no me saltó el logro correspondiente [+furioso]. ¿A alguien más le ha ocurrido y entra dentro de la lista de los famosos bugs que tiene? Me jodería bastante tener que hacerlo otra vez en difícil... ¬_¬

Ahí va la guía: http://www.fasebeta.net/archives/11685

Gracias y de ná [sonrisa]
ak47ruso escribió:Juegazo y punto (a pesar de sus fallos)

No sé si alguien la habrá posteado, pero es la guía que estoy siguiendo para sacar todos los logros, según cuenta el creador, en una sola partida, sin tener que pasarse el juego 2 veces (aunque recomienda hacerlo).
A todo esto, la primera vez que me lo pasé lo hice en el difícil y no me saltó el logro correspondiente [+furioso]. ¿A alguien más le ha ocurrido y entra dentro de la lista de los famosos bugs que tiene? Me jodería bastante tener que hacerlo otra vez en difícil... ¬_¬

Ahí va la guía: http://www.fasebeta.net/archives/11685

Gracias y de ná [sonrisa]

Graciassss, haber si lo retomo. XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Muchas gracias por la guia,yo me lo estoy pasando por 3ª vez,es un juegazo,aunque es la primera que lo juego en steam,lo de dificil no lo se,pero bugs de que el tipo al que sigues no se mueva,la manivela que debes girar no gira,y alguno mas,pero no tengo queja.
Recomiendo pasarselo 2veces para entender y disfrutar mas su historia. XD
¿Qué historia? [qmparto]

Al final voy a tener un problema con las historias [qmparto] [plas]

Si algún alma caritativa hace un resumen, aunque sea del libro se lo agradeceré 1000. Porque yo no vi historia por ningún lado, ni explicaciones ni nada [noop]
ak47ruso escribió:Juegazo y punto (a pesar de sus fallos)

No sé si alguien la habrá posteado, pero es la guía que estoy siguiendo para sacar todos los logros, según cuenta el creador, en una sola partida, sin tener que pasarse el juego 2 veces (aunque recomienda hacerlo).
A todo esto, la primera vez que me lo pasé lo hice en el difícil y no me saltó el logro correspondiente [+furioso]. ¿A alguien más le ha ocurrido y entra dentro de la lista de los famosos bugs que tiene? Me jodería bastante tener que hacerlo otra vez en difícil... ¬_¬

Ahí va la guía: http://www.fasebeta.net/archives/11685

Gracias y de ná [sonrisa]


Gracias, otro que lo retomará con tu ayuda. [ginyo]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
purple wolf escribió:¿Qué historia? [qmparto]

Al final voy a tener un problema con las historias [qmparto] [plas]

Si algún alma caritativa hace un resumen, aunque sea del libro se lo agradeceré 1000. Porque yo no vi historia por ningún lado, ni explicaciones ni nada [noop]


Hay que tener un poco de cultura para entender una buena historia. [qmparto] [qmparto]
Y por lo que leo por ahi,la historia viene de un libro.
Historia:

Situado en el metro destrozado de un puesto de Moscú apocalíptico, Metro 2033 es una historia de supervivencia, donde el destino de la humanidad está en tus manos.
En 2013 el mundo fue devastada por un evento apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la Tierra en un panorama tóxico. Un puñado de sobrevivientes se refugiaron en las profundidades del subterráneo de Moscú, y la civilización humana entró en una nueva Edad Oscura.

El año es 2033. Toda una generación ha nacido y crecido bajo tierra, y su asediada estación de metro de ciudades lucha por la supervivencia, entre ellos, y los horrores mutantes que le esperan fuera.

Eres Artyom, nacido en los últimos días antes del incendio, pero se crió en metro. Dado que nunca se aventuraron más allá de los límites de su estación de metro de la ciudad, un acontecimiento funesto desencadena una misión desesperada para el corazón de la red de Metro, para advertir a los restos de la humanidad de una inminente amenaza terrible. Su viaje le lleva desde las catacumbas olvidadas bajo el metro hasta los páramos desolados de arriba, donde sus acciones determinarán el destino de la humanidad.

Características:

Planeta 2033 es un apasionante, atmosférico shooter en primera persona alimentado por tecnología de punta para ofrecer efectos visuales increíbles.
Testigo de los horrores cotidianos de la vida de la sociedad rota en un miedo constante.
Brave la oscuridad de los túneles, donde los mutantes y fantasmal espíritus acechan.
Explora desolada superficie, confiando en tu máscara de gas y un rifle para protegerse de un mundo envenenado y de las criaturas que deambulan por ahí.
No si eso de la cultura y lo que explicas está muy bonito :o
¿Pero los fantasmas? ¿Las pelotas de luces? ¿Las pelotas eléctricas? ¿La conexión de Ayrton con los oscuros?

Que yo sepa en el juego de todo eso que sale no explican una misma mierda ¿Me equiboco? [sonrisa]

De hecho ¿explican algo? [plas]

PD: Gracias por responder, ya sin ironías, al menos me has puesto una buena lectura [oki]

Un saludo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Todo juego tiene su "sin sentido", en eso tienes razon hay cosas que no se entienden pero si que puedes comprender una historia.
purple wolf escribió:No si eso de la cultura y lo que explicas está muy bonito :o
¿Pero los fantasmas? ¿Las pelotas de luces? ¿Las pelotas eléctricas? ¿La conexión de Ayrton con los oscuros?

Que yo sepa en el juego de todo eso que sale no explican una misma mierda ¿Me equiboco? [sonrisa]

De hecho ¿explican algo? [plas]

PD: Gracias por responder, ya sin ironías, al menos me has puesto una buena lectura [oki]

Un saludo.

Jajajaja, jamás veas "LOST" entonces... [qmparto]
purple wolf escribió:
¿Pero los fantasmas? ¿Las pelotas de luces? ¿Las pelotas eléctricas? ¿La conexión de Ayrton con los oscuros?

Que yo sepa en el juego de todo eso que sale no explican una misma mierda ¿Me equiboco? [sonrisa]

De hecho ¿explican algo? [plas]

En una saga no te van a explicar las cosas en el primer juego XD

de hecho de ahí viene el interes por su historia ya que en el primero hay como dices muchas cosas que no se explican
ak47ruso escribió:Jajajaja, jamás veas "LOST" entonces... [qmparto]

Esa ha sido buena, una serie donde en el 1er episodio sabes el final.
kikon69 escribió:
ak47ruso escribió:Jajajaja, jamás veas "LOST" entonces... [qmparto]

Esa ha sido buena, una serie donde en el 1er episodio sabes el final.



Creo que no entendiste bien el final de Lost.
Juegazo, yo lo tenía pendiente y me esta sorprendiendo, eso si se me hace un poco difícil a veces XD
Jajaja, que puntazo, le he disparado a un fascista en la cara estando en el exterior y le ha saltado la máscara antigás. Pues inmediatamente ha sacado otra y se la ha puesto. Le he vuelto a dar en la mocha y ya ha muerto [+risas]. Total, que voy al próximo y le doy tambien en la cara, pero este no tenía máscara de repuesto y ha muerto asfixiado [carcajad]. Me ha gustado el puntazo.
ak47ruso escribió:Jajajaja, jamás veas "LOST" entonces... [qmparto]


Jajajaja, lo seguía religiosamente con los colegas todos los miércoles [plas]

No sabes la de improperios que solté por la boca al ver el final [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En una saga no te van a explicar las cosas en el primer juego XD


Weno pero que dijeran ALGO coñe. Es que no dicen NADA [mamaaaaa]
Yo lo estoy jugando ahora y menudo juegazo. Me encanta la ambientacion.
}:/ Estoy un poco cansado de.......
Los jodidos mutantes de la blibioteca, me dan la del tigre, y no se como matarlos bien, les tengo que dar 100 escopetazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
yastoyaqui66 escribió:}:/ Estoy un poco cansado de.......
Los jodidos mutantes de la blibioteca, me dan la del tigre, y no se como matarlos bien, les tengo que dar 100 escopetazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si es preciso,dispara dinero. XD
Yo ya me lo pasé y me encantó. La ambientación es genial; la dependencia de las mascarillas da ese aire de agobio y opresividad; los enemigos no son fáciles de matar y hay detalles como los que ya han mencionado (por ejemplo, el de la mascarilla del enemigo que se rompe; o las historias que se escuchan durante el juego, que son interesantes) que indican un mimo y un cuidado por parte del desarrollador. Eso sí, los bugs a veces son agobiantes. Yo tenía uno que consistía en que una vez recogí hasta 6 cuchillos, cuando el máximo son 5, y cuando cambiaba, se bloqueaba y tenía que reiniciar. Hasta que una vez cambié y funcionó, y me deshice del cuchillo, y desde entonces tuve cuidado. Y los soldados que te ven cuando te ven un pelo de la barba, aunque eso ya no es un bug, es parte de la IA.
Tengo pendiente pasármelo otra vez en difícil y conseguir los logros que no conseguí. Sobre uno de ellos,
el de matar a todos los de la fase, estuve más de una hora dando por saco; me la pasé y no me dieron el logro. ¿Pero qué...? Resulta que no maté a los enfermos ni a los prisioneros, me cagüen tó cawento


Sobre la historia en sí, sin leerme el libro la entendí. Pueden quedar cosas pero te haces una idea, no son ideas rebuscadas con teorías paranoicas y tal. A ver qué pasa en el Last Light.
Por cierto, la guía que os puse es fenomenal, me he sacado los 39 logrosiniciales(1000G) y se pueden hacer de una sentada durante el juego . Me quedan 9 logros más pero creo que son del DLC que sacaron, no?
Ahora a por los libros!! xD

Ah, y respecto a los 'bibliotecarios 'van bastante bien las flechas cargadas al máximo a la cabeza. Y si no, escopeta a saco e intenta pegarle alguna granada, pero ojo que van corriendo hacia ti una vez se la pegues xD
trane escribió:
kikon69 escribió:
ak47ruso escribió:Jajajaja, jamás veas "LOST" entonces... [qmparto]

Esa ha sido buena, una serie donde en el 1er episodio sabes el final.



Creo que no entendiste bien el final de Lost.

Esa serie, al principio no la veia, y desde el 1er ó 2º episodio, k la veia mi family, yo les decía "ké, viendo perdidos en
el purgatorio
ehhh!....al final la vi yo tb...y cómo acabo, pues cabao tal y como yo la denominaba, es la tipica serie/peli k esta bien si haces k el final este a la altura, sino es asi, como es el caso, automaticamente con el final la serie pasa de un 7 a un 1, 5 de nota. [carcajad]
alguien sabe por que me salen estas rayas al poner el juego en directx 11?
1908 respuestas