-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Greensmoke escribió:Este juego no se lo recomiendo a nadie,(solo a mi peor enemigo), ahora por 10€ y si estáis muy aburridos pues vosotros mismos, pero a mi no me gusto nada, lo tuve un par de días y me lo quité rápido de enmedio sabiendo que no valía lo que pedía por él.(creo recordar que me dieron 35€ eso si, si sois lectores asiduos os recomiendo encarecidamente su lectura, es un libro buenisimo.


Pues yo se lo recomiendo a todo el mundo.

Solo por la calidad gráfica del titulo y su ambientación ya vale mas de esos 10 euros, es una delicia ver como queda el mundo apocalíptico con esa calidad. Si a la buena atmosfera y graficos, le añadimos la buena trama, tu mismo recomiendas el libro y esto es lo mismo... Ya tenemos buena atmósfera, buenísimos gráficos, gran sonido (que no doblaje) y buena trama... ¿el control? Pues no es tan sencillo como otros pero vamos, se puede jugar bien.

Resumen:

Grande calidad gráfica.
Atmósfera buenísima.
Gran sonido (que no doblaje)
Buena trama.

Yo al juego le doy un 8 sobre 10. Estaba claro que muchos jugones de consolas no sabrían apreciar la calidad del equipo de que hizo Stalker.

EDITO:


Es que lo sabia, he escrito la opinión sin mirar lo prometo, a sido mirar tu perfil tío y ver que posteas en hilos de Bad Company y Call Of Duty. A los que nos gusta Metro 2033 y los Stalker de PC tampoco nos gustan esos juegos, los consideramos para casuals. Pero vamos, para gustos los colores.
Respecto al comentario anterior estoy deacuerdo en bastantes cosas, pero no en el sonido. Es lamentable que las conversaciones se entrecrucen de tal manera que hay veces que cuesta saber quien te está hablando. Cuando hablan varios a la vez está muy mal hecho, se eschucha prácticamente al mismo volumen un tio que te está hablando a centimetros que uno que está a 10 metros a tu espalda. Saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
DepredadorFox escribió:Respecto al comentario anterior estoy deacuerdo en bastantes cosas, pero no en el sonido. Es lamentable que las conversaciones se entrecrucen de tal manera que hay veces que cuesta saber quien te está hablando. Cuando hablan varios a la vez está muy mal hecho, se eschucha prácticamente al mismo volumen un tio que te está hablando a centimetros que uno que está a 10 metros a tu espalda. Saludos.


Al sonido me refería al sonido ambiente y todo eso. El doblaje es malillo si.
DepredadorFox escribió:Respecto al comentario anterior estoy deacuerdo en bastantes cosas, pero no en el sonido. Es lamentable que las conversaciones se entrecrucen de tal manera que hay veces que cuesta saber quien te está hablando. Cuando hablan varios a la vez está muy mal hecho, se eschucha prácticamente al mismo volumen un tio que te está hablando a centimetros que uno que está a 10 metros a tu espalda. Saludos.


Es de las pocas cosas malas que le he encontrado al juego, muchas veces no sabes ni donde está el que te habla xD
Yo la verdad que iré por el capítulo 3, no he jugado mucho y me parece una delicia de shooter, el control al principio es un poco raro pero luego cuando te acostumbras se puede jugar perfectamente. En cuanto me acabe el juego me leeré los dos libros y creo que esta confirmado ya el metro 2034. Y quizás GAME lo haya rebajado por que no lo vende ni a tiros, pero muchas veces comprando juegos que están así de precio y que no te los habrías comprado estando más caro, descubres juegazos que han pasado muy desapercibidos por otros títulos como los COD o los Bad Company que son buenos juegos, pero a mi forma de ver no son ni la mitad de buenos que este título por ejemplo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Personalmente el análisis de Meristation es de los mas justos que he leído. Muchas veces mi opinión es muy distintas a los análisis de Meristation, con esto quiero decir que no me dejo llevar por los analisis, solo por mi. Pero en este caso pienso muy parecido a ellos en virtudes y fallos. Aquí los dejo.

Lo mejor:
- El apartado técnico y artístico permiten una inmersión total en este futuro devastado
- La tensión que da la escasez de objetos necesarios como máscaras de gas o munición
- La trama, los personajes y el desarrollo de la aventura
- Dificultad ajustada que lo aleja de ser un paseo sin reto alguno
- Localizado totalmente al castellano

Lo peor:
- Demasiado lineal y scriptado
- Pocos motivos para ser rejugado
- Algunos fallos en el sistema de combate


El análisis de Vandal también me parece muy acertado en cuanto al texto se refiere, aunque tiene mas nota de la que yo le pondría. Recomiendo su lectura. Mucha gente piensa que este juego es una mierda por que vale 10 euros y la mayoría no saben que son los creadores del genial Stalker de PC.

http://www.vandal.net/analisis/x360/metro-2033/11594

[Bioshock 1 y 2] [Half Life Saga] [STALKER] [Metro 2033] [Halo Saga] [Fallout 3] [Las Cronicas de Riddick] [The Darkness]


PD: Juegos que me parece muy superiores a sagas como Call Of Duty, pero es muy respetable que cada cual tenga sus gustos.
Hombre lo de lineal en parte es comprensible, vas por el metro y no puedes esperar encontrarte un descampado con miles de detalles xDD
Para mi vas demasiado perdido en el juego, hay trozos que no sabes bien por donde ir. Luego es todo muy apocaliptico, a mi me pone bastante nervioso la verdad. Pero es que segun lo vas jugando mas te engancha [mamaaaaa]
Hombre, a mi me gustan juegos como call of duty o bad company, pero para jugar online. En lo que respecta a modo historia, prefiero mil veces este tipo de juegos, como por ejemplo Bioshock, The Darkness, Condemned...
Puzzle escribió:
Greensmoke escribió:Este juego no se lo recomiendo a nadie,(solo a mi peor enemigo), ahora por 10€ y si estáis muy aburridos pues vosotros mismos, pero a mi no me gusto nada, lo tuve un par de días y me lo quité rápido de enmedio sabiendo que no valía lo que pedía por él.(creo recordar que me dieron 35€ eso si, si sois lectores asiduos os recomiendo encarecidamente su lectura, es un libro buenisimo.


Pues yo se lo recomiendo a todo el mundo.

Solo por la calidad gráfica del titulo y su ambientación ya vale mas de esos 10 euros, es una delicia ver como queda el mundo apocalíptico con esa calidad. Si a la buena atmosfera y graficos, le añadimos la buena trama, tu mismo recomiendas el libro y esto es lo mismo... Ya tenemos buena atmósfera, buenísimos gráficos, gran sonido (que no doblaje) y buena trama... ¿el control? Pues no es tan sencillo como otros pero vamos, se puede jugar bien.

Resumen:

Grande calidad gráfica.
Atmósfera buenísima.
Gran sonido (que no doblaje)
Buena trama.

Yo al juego le doy un 8 sobre 10. Estaba claro que muchos jugones de consolas no sabrían apreciar la calidad del equipo de que hizo Stalker.

EDITO:


Es que lo sabia, he escrito la opinión sin mirar lo prometo, a sido mirar tu perfil tío y ver que posteas en hilos de Bad Company y Call Of Duty. A los que nos gusta Metro 2033 y los Stalker de PC tampoco nos gustan esos juegos, los consideramos para casuals. Pero vamos, para gustos los colores.



+1000...
Solo en una cosa no coincido contigo,yo le doy un 10 como una casa,me encanta y me lleno al maximo,a la altura de lo que esperaba,es el UNICO juego de esta generacion que me he pasado mas de 6 veces,y no me arrepiento nada de gastarme los 60€ de la edicion coleccionista que compre el mismo dia de su salida.Para gustos colores.

P.D:No esta echa la miel para las voca del asno...
buenas, aunque parezca mentira, me he quedado atascado XD

estyoy en el mercado con bourbon, he comprado unos filtros para la mascara, y ahora tengo que ir con bourbon a la superficie. La flecha me indica que vaya hacia aqui, pero no veo que tengo que hacer. He probado a ir a otros sitios pero nada, todo indica que aqui hay que hacer algo, pero no se el que (es una zona a la que pasas a traves de un torno de metro). Por el torno pasas del tiron para entrar, pero despues no sales, hay una ametralladora, y lo que parece una puerta gigante, pero ya os digo que no se que tengo que hacer... me echais una manilla please ????

Imagen
Lo acabo de empezar, estoy en el capitulo 3 y no pinta del todo mal. Lo compre con idea de que se parecería un poco a Bioshock, ya se que no llega a tanto, pero de momento me va gustando
Empecé a jugarlo ayer, estoy en el 4 y me está gustando mucho x)
Muy recomendado.
esilvan escribió:buenas, aunque parezca mentira, me he quedado atascado XD

estyoy en el mercado con bourbon, he comprado unos filtros para la mascara, y ahora tengo que ir con bourbon a la superficie. La flecha me indica que vaya hacia aqui, pero no veo que tengo que hacer. He probado a ir a otros sitios pero nada, todo indica que aqui hay que hacer algo, pero no se el que (es una zona a la que pasas a traves de un torno de metro). Por el torno pasas del tiron para entrar, pero despues no sales, hay una ametralladora, y lo que parece una puerta gigante, pero ya os digo que no se que tengo que hacer... me echais una manilla please ????


Primero tienes que hablar con Bourbon para que el hable con los de seguridad para que habra la puerta. Buscalo en el bar o cerca.
yo tb he sido uno de los que se ha pillado este juego por 10 euros .... la verdad que andaba detras de el asi que mas que genial!!!
joer, yo lo dejé por imposible en unas vías subterráneas en las que tienes que tomar una posición, y te ataca un menda desde una vagoneta con metralleta.... me fue IMPOSIBLE pasármelo...
Rod escribió:joer, yo lo dejé por imposible en unas vías subterráneas en las que tienes que tomar una posición, y te ataca un menda desde una vagoneta con metralleta.... me fue IMPOSIBLE pasármelo...

Dices esa vagoneta que va haciendo patrulla de un lado a otro? Creo recordar que me lo cargué con un cartucho de dinamita. Espera que llegue al extremo más cercano a ti y le tiras la dinamita (si es de la que se pega aún mejor).
reynoldor escribió:yo tb he sido uno de los que se ha pillado este juego por 10 euros .... la verdad que andaba detras de el asi que mas que genial!!!

Tendrías que haber pillado la EC, la escopeta automática es genial XD
Mononitoto escribió:
reynoldor escribió:yo tb he sido uno de los que se ha pillado este juego por 10 euros .... la verdad que andaba detras de el asi que mas que genial!!!

Tendrías que haber pillado la EC, la escopeta automática es genial XD



por lo menos en la web cuando lo vi ya no estaba la coleccionista... o no la encontré.. si es que las ofertas vuelan!!! :p
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mononitoto escribió:
reynoldor escribió:yo tb he sido uno de los que se ha pillado este juego por 10 euros .... la verdad que andaba detras de el asi que mas que genial!!!

Tendrías que haber pillado la EC, la escopeta automática es genial XD


Yo tengo el codigo de la escopeta. Meto en codigo en la opcion del boton guia y ya te sale por defecto en mi partida guardada?

¿es municion iliminada? :D
Puzzle escribió:
Mononitoto escribió:
reynoldor escribió:yo tb he sido uno de los que se ha pillado este juego por 10 euros .... la verdad que andaba detras de el asi que mas que genial!!!

Tendrías que haber pillado la EC, la escopeta automática es genial XD


Yo tengo el codigo de la escopeta. Meto en codigo en la opcion del boton guia y ya te sale por defecto en mi partida guardada?

¿es municion iliminada? :D

Si, en la partida guardada. La munición no, no es ilimitada xD
La es. automática la tienes que comprar en el mercado, no la tienes equipada xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Gracias por la respuesta.

¿Como es que aun quedan copias en Game? Comprarlo todos!!!

En la vida había visto un precio así en un juego de esta calidad, con tan poco tiempo a la venta, no tiene ni 1 año!!
Hola puzzle, recibí tu privado y te contesté pero me dice algo asi como que tu bandeja de entrada no recibe más mensajes, bueno comentarte que te doy la razón en todo lo que me dijistes y que en estos juegos para mi la jugabilidad es esencial y quizás sea lo que más afea al juego, por lo demás todo bien, ambientación, historia, etc.
Oye como veo que te gusta mucho el juego que recomiendo que te leas el libro, es una pasada, hubo partes que me pusieron los pelos de punta [+risas] [+risas] . También te puse en el privado que te lo podía pasar (el libro me refiero).

Un saludo
Alguien sabe si para conseguir el logro Iluminado es imprescindible salvar a los soldados comunistas??
Hay video para el logro (5 partes) a ver si te sirve http://www.youtube.com/watch?v=k4QHUadM ... re=related, que bueno con el tema de 28 semanas despues. :)
necesito ayuda, estoy en las catacumbas con burbon, me pide que registre a los cadaveres, el se va hacia la puerta y se ve una escena, sigo registraqndo y el empieza delirar en otra cinematica mientras habre la puerta, cuando acaba la escena me estoy muriendo y no puedo hacer nada, cambio el filtro de la mascara, le doy al botiquin, pero no hay manera, siempre muero, que tengo que hacer.
Bueno otro que se acaba de pasar el juego y la verdad es que me ha gustado mucho. El único pero es que el doblaje al español aunque está hecho por buenos dobladores se repiten la voces (la voz de fraiser es omnipresente), parece que solo han cogido a 2 ó 3 , por lo que se hace un caos con los diferentes personajes.

He visto que hay posibilidad de descargar el pack Rogue que añade un nivel nuevo de dificultad y nuevas armas. Yo me lo pasé en difícil ¿vale la pena?
flogo escribió:necesito ayuda, estoy en las catacumbas con burbon, me pide que registre a los cadaveres, el se va hacia la puerta y se ve una escena, sigo registraqndo y el empieza delirar en otra cinematica mientras habre la puerta, cuando acaba la escena me estoy muriendo y no puedo hacer nada, cambio el filtro de la mascara, le doy al botiquin, pero no hay manera, siempre muero, que tengo que hacer.


Cuando bourbon abre la puerta tienes que ir tu y cruzarla.
Yo ya me he pasado el juego, pero todo eso lo deberías poner en spoilers... digo yo vamos [+risas]
Acabo de comprar la edicion limitada de Metro 2033 con la estupenda oferta del Game.
Por ese precio y por los comentarios leidos creo que me va a gustar el juego.
A ver si termino el Mass Effect de una vez y empiezo con Metro 2033.
Queto escribió:Bueno otro que se acaba de pasar el juego y la verdad es que me ha gustado mucho. El único pero es que el doblaje al español aunque está hecho por buenos dobladores se repiten la voces (la voz de fraiser es omnipresente), parece que solo han cogido a 2 ó 3 , por lo que se hace un caos con los diferentes personajes.

He visto que hay posibilidad de descargar el pack Rogue que añade un nivel nuevo de dificultad y nuevas armas. Yo me lo pasé en difícil ¿vale la pena?


Yo lo jugué con las voces en ruso y los subtítulos en español (también probé con las voces en inglés), y los doblajes son mejores y no he notado que haya problemas. Lo único puede ser que al no estar mirando en la dirección del que habla el volumen de ésta se reduce excesivamente...

El Ranger Pack vale la pensa si tienes pensado pasárte el juego una vez más pero aumentando la dificultad (tienes Ranger Fácil y Ranger Hardcore). Básicamente se intesifica la sensación postapocalíptica del juego al escasear la munición, siendo enemigos más duros en el combate cuerpo a cuerpo, y obligándote por todo ello a hacer uso más del sigilo que de las armas.
Pues ya me he acabado el juego y me quedan ganas de más, con lo cual me ha encantado, como he dicho en post anteriores, ambientación, sonido, gráficos, historia....JUEGAZO!!!!!!!!
Y yo lo pillé nuevo por 15€, así que lo que lo habeis hecho por 10...MAS JUEGAZO!!!!!

Recomiendo al que no lo tenga que se haga con él...

Edito:por cierto, releyendo el hilo me he dado cuenta de que el reloj de Artyom reproduce la hora real de la consola. Pa´ flipar....
Buenas !

Yo estoy buscando un juego de este tipo ( FPS ) para jugar a dobles en pantalla partida , no online . Me gustaria si este tiene modo dobles en campaña , o con bastantes misiones de otro tipo : rollo COD MW2 o Rainbox Six Vegas 2 , q a dobles son dos juegazos !
Abel_NC escribió:Buenas !

Yo estoy buscando un juego de este tipo ( FPS ) para jugar a dobles en pantalla partida , no online . Me gustaria si este tiene modo dobles en campaña , o con bastantes misiones de otro tipo : rollo COD MW2 o Rainbox Six Vegas 2 , q a dobles son dos juegazos !


No tiene. Es solo para 1 jugador.
Abel_NC escribió:Buenas !

Yo estoy buscando un juego de este tipo ( FPS ) para jugar a dobles en pantalla partida , no online . Me gustaria si este tiene modo dobles en campaña , o con bastantes misiones de otro tipo : rollo COD MW2 o Rainbox Six Vegas 2 , q a dobles son dos juegazos !

No, este es solo single player, que yo sepa xD
Para juegos de pantalla partida como dices, está también el Halo 3, 3 ODST y Reach.
Luego como bien dices, los CoD.

Espero haberte ayudado [oki]
Salu2!
Ayer lo vi por 10 leres en Game y hoy ya no lo tenían ;( me pillé el Blue Dragon al final xD
Yo llevo ya 3 Games preguntados, y en ninguno quedan...menudo arrase. Al menos en el último me pude pillar la ed. coleccionista de Bioshock por 20 pavos... XD
petekevlarskin escribió:Yo llevo ya 3 Games preguntados, y en ninguno quedan...menudo arrase. Al menos en el último me pude pillar la ed. coleccionista de Bioshock por 20 pavos... XD

Si vives cerca de salamanca, en el Game del Centro Comercial El Tormes hay todavía 2 normales, EC ninguno.
solo e llegado al 3 capitulo, por que lo estaba jugando en normal y lo reinicie en dificil, pero solo puedo decir, juegazooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Flipante lo de desprecintar este juego y jugarlo por 10 miseros euros, todos deberian valer esto, se acababa la pirateria fijo!!!
Un buen juego a buen precio, qué más se puede pedir ? :)
Sabéis de algún Game en Madrid en el que queden. Me he recorrido varios y nada. Gracias.
Otro mas que no se ha podido resistir y eso que estoy un poco pelado, pero esto no se puede dejar pasar, juegazo a 10???¿¿¿ ponme 2 xD

Por cierto me lo he pillado en el Game del Carrefull de Camas (Sevilla) por si hay algun paisano cerca.
Mononitoto escribió:
Abel_NC escribió:Buenas !

Yo estoy buscando un juego de este tipo ( FPS ) para jugar a dobles en pantalla partida , no online . Me gustaria si este tiene modo dobles en campaña , o con bastantes misiones de otro tipo : rollo COD MW2 o Rainbox Six Vegas 2 , q a dobles son dos juegazos !

No, este es solo single player, que yo sepa xD
Para juegos de pantalla partida como dices, está también el Halo 3, 3 ODST y Reach.
Luego como bien dices, los CoD.

Espero haberte ayudado [oki]
Salu2!


Gracias por responder , y a Sorack . Echaré un ojo a esos dos ultimos q has dicho ;)
Pues por valencia no busqueis porque estan agotados xD, solo queda uno seguro y me dijo el dependiente que no tenia caja, asi que nada y por la web lo han quitado ya
solo puedo decir que ayer jugue un rato y la ambientación, etc es increible!!!!

que ofertaza de juego y que grande el juego
Muchas gracias a un forero sefirot888 que me envió un privado para decirme donde había.

Ya lo tengo, hoy lo probaré.
nevadoo escribió:Muchas gracias a un forero sefirot888 que me envió un privado para decirme donde había.

Ya lo tengo, hoy lo probaré.


Para eso estamos ^^
Bua que juegazo me esta encantando, pero es demasiado agobiante me da mogollon de repelus el ir por los pasillos solo y si son estrechos ni te digo. Y el modo dificil.. es de los mas dificiles que he visto ultimamente sobretodo cuando luchas con mutantes.
La ambientación es brutal. Por cierto, una pregunta: ¿hay alguna manera de matar con los cuchillos arrojadizos a la primera? ES que unas veces me sale, otras no... :-?
1908 respuestas