[Hilo Oficial: Metallica]

Deividm escribió:Yo creo que si se centran, si de verdad QUISIERAN hacer un discazo Made in Metallica, podrían, porque Hetfield y Ulrich son dos putas máquinas



Esperemos que Rick Rubin les ponga las pilas.

Oye, que igual nos sorprenden a todos y sacan un pedazo de disco asi, totalmente inesperado[jaja]

Pero si es cierto que últimamente tienen una escasez de ideas que...
Outer_Heaven escribió:

Esperemos que Rick Rubin les ponga las pilas.

Oye, que igual nos sorprenden a todos y sacan un pedazo de disco asi, totalmente inesperado[jaja]

Pero si es cierto que últimamente tienen una escasez de ideas que...


Rick Rubin es probablemente el mejor productor que hay en el mundo, pero un productor sólo no puede hacer bueno a un grupo...si las composiciones son una mierda poco puede hacer el productor.
Rick Rubin es probablemente el mejor productor que hay en el mundo, pero un productor sólo no puede hacer bueno a un grupo...si las composiciones son una mierda poco puede hacer el productor.


Totalmente en desacuerdo, un buen productor puede convertir mierda en oro. Te lo aseguro.
Rick Rubin, además de seer un gran productor y haber producido auténticas joyas, ha sido también el productor de los peores discos de System of a Down, Limp Bizkit, Linkin Park y Slipknot, no nos olvidemos.

Yo no creo que sea Rubin un rey midas de la producción, sobretodo por esa polivalencia que siempre le ha caracterizado (ha sido productor de Rock, Country, Rap, Metal, etc.). Eso juega a su favor y a su contra. A su favor por que es una persona sin prejuicios y de una rica experiencia con diferentes sonidos, y ha sido capaz de mezclarlos muy correctamente. En su contra por que a veces ésa mezcla no es necesaria o simplemente podría sonar mucho más crudo y no lo ha sabido ver.
Pff, fanatismo, y el que diga que no miente.

Seamos sinceros coño, si es lo que dice seerj, ellos saben que de Black Album en delante no han echo nada que se pueda calificar de "Metallica", porqué digo esto?? Porque cualquiera lo puede apreciar.

La cumbre y culminación del thrash metal de Metallica la vimos en ...And Justice For All, allí marcaron del todo su estilo, o cómo debería haber sido. Pero como pasa en casi todos los grupos, se dejaron llevar por el lado oscuro de la fuerza (XD) y tanto su estilo como su calidad se fueron a la mierda, de ahí en adelante sólo quedó un poco de ellos en Black Album, pero, tanto para mí como para cualquier fan objetivo del grupo, dejaron de ser ellos.

Porqué digo lo mismo que se ha repetido 1000 veces?? Para aclarar dónde está la cima del grupo, y dónde se deberían haber mantenido, porque pasa igual que con Death Note (para quien la haya visto), que desde que sucede "algo" la serie pasa a ser un truñaco bestial, cuando de ahí hacia atrás estaba siendo la mejor serie de la historia del anime (almenos a mí me lo parecía). La comparación casa a la perfección.

Los fanáticos, bajaos los humos con Load, Reload y St. Anger, cada uno puede hacer lo que quiera componiendo música, pero esos no son verdaderamente Metallica, aunque tenga algún que otro tema que mole.

saludos
tronk091 escribió:

Totalmente en desacuerdo, un buen productor puede convertir mierda en oro. Te lo aseguro.


No es cierto, si las canciones compuestas por el grupo son mierda, mierda serán por mucho que las adorne el productor.
Deividm escribió:
Yo creo que si se centran, si de verdad QUISIERAN hacer un discazo Made in Metallica, podrían, porque Hetfield y Ulrich son dos putas máquinas, pero no quieren. Porque se verán demasiado mayores, porque estén hasta el culo de mierdas o porque simplemente pasen de todo, pero jamás volverán a sacar otra obra maestra mientras no se lo pida el cuerpo y lo deseen realmente. Y por desgracia lo que parece es que ya no tienen ese tipo de motivación, al menos es lo que me parece a mí.


yo tengo la esperanza, de que si que lo harán, se lo guardan para el último momento....
Respecto a lo de Death Note estoy totalmente de acuerdo. Respecto a que la cumbre de Metallica es el And justice... no se yo eh? Para mi la cumbre es el master of puppets. El and justice es un buen disco, pero no llega a la altura de master o de ride.

Saludos
DaMaGeR escribió: Respecto a que la cumbre de Metallica es el And justice... no se yo eh? Para mi la cumbre es el master of puppets. El and justice es un buen disco, pero no llega a la altura de master o de ride.

Saludos


Bueno eso es tu apreciación personal, a mi me parece una puta obra maestra el And Justice for All: bruto y complejo a partes iguales. (y la batería se sale)
La batería es lo que mejor suena, pero sin embargo el sonido del bajo brilla por su ausencia. Es casi imperceptible, y que no se escuche el sonido del bajo en un disco de thrash metal, como que no me gusta mucho...

Saludos
que grupos de trash no te gustan Damager?
Mucho purista veo yo por aqui...
No es purista, joer, pero es que el sonido del bajo en el ...And Justice For All está muy muy por debajo de los demás instrumentos, y hace que apenas se aprecie. Y no fue por error o por mala producción, si no porque Metallica quiso que fuese así. Después de la muerte de Cliff Burton, cuando entró a la banda Jason Newsted, Metallica le quitó protagonismo al bajo, ya que aún estaban dolidos y querían "respetar" a Cliff Burton, por así decirlo. Por eso hicieron así ese disco... además es el más oscuro de Metallica. Y me gusta, tiene muy buenos temas, pero ODIO que no suene el bajo apenas... si ese disco se hubiera grabado con un buen sonido de bajo, estaríamos hablando de un CD muchísimo mejor de lo que ya lo es.

En grupos como Overkill, Flotsam and jetsam, Exodus o Testament, el bajo tiene un sonido impecable y toma bastante protagonismo. Como debe ser...

Grupos de thrash que no me gusten por ese sonido... pues ahora mismo no recuerdo ninguno... quiero decir, que las bandas en las que el bajo queda muy por debajo de los otros instrumentos, y apenas se aprecia, no me suelen gustar mucho, ya que el bajo es un elemento esencial para que una banda suene compacta y con fuerza y densidad...

Saludos!
Pues yo no me imagino un And Justice con otro sonido que el que tiene: perfecto. Las guitarras suenan lo suficientemente crudas para dar al conjunto solidez. No echo para nada en falta el bajo en ese disco.
Es cierto que el bajo suena un poco mas debil intencionadamente, según los propios metallica no confiaban aun al 100% en Newsted y decidieron hacerlo así.

Pero eso no tiene nada que ver con la calidad de las composiciones, que son brutales. En todo caso se puede criticar esa decisión o el trabajo de producción, pero no podemos decir que un disco es malo porque un instrumento suene mejos fuerte de lo que debiera...
El NUEVO SINGLE ya se escucha x la radio??????

es k me acaba d yamar mi novio,diciendome k acaba d escuxar una cancion en la radio k estaba practicamente seguro k era Metallica, k la voz era = k la del Hetfield y los solos eran en plan Kirk, me ha dixo k la cancion no daba para muxo y k al final se escuxaban unas campanas en plan gotico [mad]

y no era este:

http://www.youtube.com/watch?v=snPAOzp2YOA

sabeis algo??


enga merci!!
Pocaspecas escribió:El NUEVO SINGLE ya se escucha x la radio??????

es k me acaba d yamar mi novio,diciendome k acaba d escuxar una cancion en la radio k estaba practicamente seguro k era Metallica, k la voz era = k la del Hetfield y los solos eran en plan Kirk, me ha dixo k la cancion no daba para muxo y k al final se escuxaban unas campanas en plan gotico [mad]

y no era este:

http://www.youtube.com/watch?v=snPAOzp2YOA

sabeis algo??


enga merci!!


En q radio?
pues la verdad s k no lo se ^^'
Deividm escribió:Es cierto que el bajo suena un poco mas debil intencionadamente, según los propios metallica no confiaban aun al 100% en Newsted y decidieron hacerlo así.

Pero eso no tiene nada que ver con la calidad de las composiciones, que son brutales. En todo caso se puede criticar esa decisión o el trabajo de producción, pero no podemos decir que un disco es malo porque un instrumento suene mejos fuerte de lo que debiera...

En ningún momento he dicho qe el "...And Justice For All" sea un disco malo. Es más, me gusta mucho. Solo digo que si ese disco sonase el bajo como debiese, me gustaría mucho más, solo eso.

Saludos!
Pocaspecas, mira a ver si es esta, sino es de the other new song, puede que sea new song a secas :D Pero ni idea ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=2pS5rODQ2ao
lucia22 escribió:Pocaspecas, mira a ver si es esta, sino es de the other new song, puede que sea new song a secas :D Pero ni idea ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=2pS5rODQ2ao


Un momento, esa es la voz de Hetfield??? [mad] [mad]

En cuanto a la canción, que quereis que os diga, no me llega a encantar pero no me desagrada, exepto algunas cosas, como a voz de Hetfield [mad] (ese no puede ser él, ni de coña vamos). La batería suena bien y le mete caña; y el bajo se oye de miedo y le da bastante fuerza; minisolo de Kirk, espero que sea para abrir bocas sólo, y el ritmo, pues no está mal, se le nota espíritu de Metallica.Podrían hacer más, pero si comparamos con St. Anger es buena.

saludos

Edit: Es lo que pasa por no leer los comentarios del llutuf... Estos no son Metallica, son un grupillo que versionó la canción en estudio. Espero que no la hayan mejorado porque si no.....
lucia22 escribió:Pocaspecas, mira a ver si es esta, sino es de the other new song, puede que sea new song a secas :D Pero ni idea ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=2pS5rODQ2ao

metallica? :S:S:S

esto no es metallica :S xDD

almenos no lo parece :S

pero en fin gracias! segiré buscando! jaja
Si leeis el comentario del video ese en youtube podréis leer lo siguiente:

New song (death is not the end) in studio quality. This is not a leak. Someone covered this song with his own band and recorded this song in studio. I belive metallica version will be far better, but this one kick ass anyway. I can say its better than the live version in some way and it shows us, how the new song could sound.

Lo que viene a ser:

"Nueva canción (la muerte no es el fin) en calidad de estudio. Alguien ha versionado esta canción con su banda y la ha grabado en estudio. Creo que la canción de Metallica será mucho mejor, pero esta parte la pana de todas maneras" Puedo decir que suena mejor que la versión en directo en algunos aspectos, y que la nueva canción suena bastante wapa"
A mí, hasta que Hetfield no aniquile el "yeeeiyeeeeeaaahhhhh" repetitivo hasta la saciedad en sus últimos discos, no conseguirán re-engancharme

P.D: Espero equivocarme [jaja]
yo hasta que no quiten esa bateria de St. Anger enlatada nada xD
Maggot16 escribió:yo hasta que no quiten esa bateria de St. Anger enlatada nada


Esperemos que lo del invento del bote de colón haya sido un caso aislado experimental.
La cadena sueca TV4 entrevistó al batería de METALLICA Lars Ulrich dos horas antes de la actuación de la banda en el Stadion de Estocolmo. Se puede ver la entrevista de 12 minutos aquí.

Cuando fue preguntado por el nuevo disco de METALLICA, Ulrich contestó, "Es la primera vez en casi 20 años que estamos trabajando con otro productor que no sea Bob Rock. Lo estamos haciendo con Rick Rubin, que ha hecho discos con prácticamente todo el mundo, desde CHILI PEPPERS a JOHNNY CASH o SLIPKNOT a quien sea… Estamos muy contentos de tener otro productor, es interesante. El disco suena muy heavy, más dinámico que el anterior álbum, 'St. Anger', creo que Rick está intentando capturar la excitación y la magia del momento, en lugar de perder el tiempo pensando en que hacer. Tiene mucha energía y momentos realmente poderosos. James [Hetfield] empezará a cantar en agosto y haremos algunos arreglos. En otoño estaremos otro par de semanas realizando más arreglos, y esperamos mezclarlo en noviembre para tenerlo la próxima primavera."
_________________________________________________

El líder de METALLICA James Hetfield fue entrevistado por el medio noruego NRK el pasado jueves 10 de julio antes de la actuación del grupo en Oslo. Se puede ver la entrevista de 7 minutos en SVT.se o YouTube. Esto es un extracto de lo más interesante:

- ¿Cómo sonará el próximo álbum de METALLICA?

Hetfield: "Lo mejor que podamos, como hemos hecho siempre. Rick Rubin es muy bueno sacando lo mejor de los artistas con los que trabaja, ya sean BEASTIE BOYS, NEIL DIAMOND, SLAYER, SLIPKNOT… lo ha hecho todo, rap, lo que sea! Tiene buen oído y buenas ideas, igual que nosotros, creo. Es cierto que él tiene su manera de ver las cosas y nosotros la nuestra, pero al final son dos fuerzas unidas, creo que va a ser un disco muy sorprendente. Nos está enfocando mucho al rollo 'Master of Puppets' — lo que estaba en nuestras cabezas, las ganas que teníamos cuando hicimos 'Master of Puppets'."

- Pasasteis por algunas dificultades con el anterior disco, ¿qué tal lo estáis llevando ahora?

Hetfield: "Bueno, una de las cosas que alguien dijo del anterior disco -sobre las charlas, la terapia, las depresiones… lo típico, de un extremo a otro- de odiarnos a discutir o a llorar con cada nota… Una locura. Todo era muy irreal, tenemos que mantener un nivel y un compendio que no siempre es fácil de conseguir, sobre todo yo, que creo en los extremos. Se dijo que todo el trabajo que hicimos para 'St. Anger', no era para 'St. Anger', era para el próximo disco, y eso tiene sentido. 'St. Anger' fue una declaración, purgar un sentimiento. Este disco es más nosotros trabajando juntos en armonía, con tensión, con felicidad, con tristeza… todo eso junto. Hemos sido capaces de superar todo eso; ya sabemos que podemos y no necesitamos pasar por eso otra vez."

____________________________________________________

Sacado de la web de rafabasa (al final resulta que no está mal la web seerj, la descubrí casi casi gracias a tí ;))

Me sigue pareciendo que venden humo, sobre todo con lo del sonido Master of Puppets.

Saludos!
Deividm escribió:
Me sigue pareciendo que venden humo, sobre todo con lo del sonido Master of Puppets.

Saludos!


Como se parezca al Master of Puppets tanto como el St Anger al And justice.... [666]
Es muy muy muy difícil que Metallica saque un disco tan o más malo que el St. Anger así que... al menos no será otra decepción más... xD
DaMaGeR escribió:Es muy muy muy difícil que Metallica saque un disco tan o más malo que el St. Anger así que... al menos no será otra decepción más... xD


Eso es verdad, aunque no pondría la mano en el fuego...
bright_eyes escribió:
Como se parezca al Master of Puppets tanto como el St Anger al And justice.... [666]


Por eso te digo... mejor no hacerse ilusiones...

Casi tengo más en cuenta la palabra "rap" esa que ha salido por ahi antes que a lo del Master jejeje

Igual nos los encontramos en la portada con pantalones anchos y las manos y cuello llenos de oro
Deividm escribió:
Por eso te digo... mejor no hacerse ilusiones...

Casi tengo más en cuenta la palabra "rap" esa que ha salido por ahi antes que a lo del Master jejeje

Igual nos los encontramos en la portada con pantalones anchos y las manos y cuello llenos de oro


[mad]
Casia escribió:Murieron hace tiempo como decis por ahi, nunca volveran a ser lo que eran...desde el and justice for all no son mas que unos vendidos





cabron si dices ke solo son unos vendidos estas mal

y te aseguro a ke kompras sus discosXD a pesar de ke segun tu
son unos vendidos
nimadres ke no c retiren hasta ke ellos kieran
son unos musikos exelentes
y de los mejores
el ke ya no hagan rolas komo las ke hacian no los hace maloss
porke la gente kree eso no lo c
aunke sus canciones ya no son igualess yo los seguire escuchando [angelito]

okok


Metalika vivra para siempree :cool: +


LuvYa
MetalYanuz escribió:



cabron si dices ke solo son unos vendidos estas mal

y te aseguro a ke kompras sus discosXD a pesar de ke segun tu
son unos vendidos
nimadres ke no c retiren hasta ke ellos kieran
son unos musikos exelentes
y de los mejores
el ke ya no hagan rolas komo las ke hacian no los hace maloss
porke la gente kree eso no lo c
aunke sus canciones ya no son igualess yo los seguire escuchando [angelito]

okok


Metalika vivra para siempree :cool: +


LuvYa


es necesario escribir tan mal y con tantas faltas? casi no se te entiende
metallica dejo de ser lo que les izo los amos ace muxisimo tiempo ahora son la mera sombra de lo que eran y claro a todo el que lo empiece a oir recientemente oira los ultimos discos y tendran la comparacion q por ejemplo tengo yo al aber oido los demas, pero vamos que metallica murio el mismo dia q cambiaron el estilo xD

Yngwie malmsteen 4revA
A mi me parece que están acabados, solo hay que ver el "documental" "Some kind of monster" para verlo, con tanto psicologo y tanta tontería. Yo soy de los escepticos respecto a su nuevo trabajo, pero nunca se sabe, quien tuvo retuvo, está claro que casi todos a los que nos ha gustado metallica vamos a escuchar el nuevo disco por lo menos una vez, que nos guste ya es otro cantar.
Yo veo a este nuevo disco como un Load, que, sin llegar al nivel de sus grandes discos, no deja de ser un disco correcto. Espero no equivocarme
sin ser como los primeros discos, espero que los grandes errores de sant anger no se repitan, es decir:

* sonido de lata
* falta de solos
* canciones demasiado largas para lo poco variadas que eran

por cierto, casi cambiamos el post del hilo, el disco hasta febrero - marzo de 2008 no sale seguro
Aparte de los fallos que comentas clamtac, te falta el más gordo:

No hay ni un buen tema
Yo no apuesto ni un duro por el nuevo disco.para mi llevan mas de 15 años haciendo gena(salvandose "fuel","memory remains",y alguna mas por ahi)

Eso si,no pienso perderme ni un concierto de ellos,porque aunque sean unos getas,ME LO PASO BOMBA [boma] en sus conciertos.me da igual lo que diga la peña de los gallos de hetfield,que no dan la talla....
chorradas,si estas alli triunfas.
en Zaragoza,al inicio del concierto con la intro de siempre, el tio de al lado mio estaba llorando de la emocion.y a mi me falto poco.

en bilbao,cuando escuche for whom the bells tolls.me entro un subidon!!!que nunca me habia pasado en ningun concierto.

bua,escuchar en directo:"Orion","Disposable heroes","Battery","Dyers eve","One" no tiene precio


METALLICA HASTA LA MUERTE!!!!!
Pues a mi me gusta toda su carrera, tanto los primeros como sus Load & Reload & St. Anger. Tienen sus altibajos como qualquier otro grupo. Habra temas que te gusten mas que otro pero eso no quiere decir que no tengan un trabajo detras. No entiendo esa mania que tendeis todos a enterrar un grupo en cuanto empiezan a vender discos.

PD: Tambien me gusto el tambor de hojalata [fumeta]
El caso es que Metallica no ha tenido altibajos. De momento solo han caido caido y desde el black album no han levantado cabeza, han ido a peor.
Me parece que ésto ya pasa de madre, por favor. Por mucho que haya hecho, éste grupo es hoy en día una mierda, y me parece increíble la sobre-explotación que tienen por haber sacado unos (pedazo de) discos en los 80', la verdad. De la única cosa que se tendría que hablar de ésta banda es de sus 5 primeros discos, no de lo que hacen ahora, que es igual a nada, sin contar, obviamente, lo de vivir del cuento.

Invito a cualquier alma de cantaro a ir el próximo 3 de Marzo a ver en la sala Mephisto a Flotsam & Jetsam (banda de Newsted antes de tocar con 'tallica) y que disfrute de buena música y buenos músicos que se han mantenido muy dignamente desde los 80'. Ya de paso comento que otra buena y emblemática banda, Toxik, tocan éste viernes en la Ritmo&Compás de Madrid. La cantidad de grupos del mismo estilo que merecen la pena es innombrable, y lo cierto es que me parece muy triste que en vez de hablar de grupos que se mantienen y se lo curran se hable de la PUTA mierda que va sacando éste grupo de cantamañanas.
Muy duro tu comentario, Seerj, pero coincido totalmente contigo.
Hombre, Metallica lo han sido todo dentro del metal, pero hace unos 16 años que se les pasó el arroz. Mi respeto siempre lo tendrán por las putas obras maestras que sacaron hasta el año 91, pero hay que reconocer que a partir de ahí Metallica acabó.

Lo que espero de este disco nuevo es nada.
Hablando de metallica, parece ser que están saliendo grupos de su mismo corte, a ver si puedo ir escuchando algo

De momento he escuchado algo de fueled by fire, y la verdad es que me suena a kill 'em all totalmente
De momento parece que éstos impostores no sacarán el disco hasta finales de éste año, menuda jeta tienen xD.
seerj escribió:De momento parece que éstos impostores no sacarán el disco hasta finales de éste año, menuda jeta tienen xD.


Y esperate tu que lo saquen...................
Me ha hecho gracia leer el titulo del hilo, no recordaba el titulo del hilo y el otro dia lo pense. Dije tiene que haber salido el disco hace un monton y no me habia acordado, pero sera tal truño, que por eso no he oido nada; no,no era eso.
Ostia ya no me acordaba de este hilo repleto de frases super true y posers antimetallica xD

Bueno que no se diga que yo no sigo la corriente...

Metallica son una mierda, vendidos !

Viva el Heavy !
Ahora por que no te guste un grupo que va de algo que no es eres un super true poser, que guays que son algunos xDDDD.
1088 respuestas