[Hilo Oficial: Metallica]

Pues nada, quitamos todos los hilos y ponemos sólo 3 o 4: Heavy, POP, chuntachunta y clásica ok?
bright_eyes escribió:Pues nada, quitamos todos los hilos y ponemos sólo 3 o 4: Heavy, POP, chuntachunta y clásica ok?


No joe, tampoco es eso[+risas], pero es que la gente se va por la tangente a veces de una manera...

Vamos, que a mi me da igual de lo que se hable aquí, pero no se, era por centrar un poco el tema.
Outer_Heaven escribió:
La gente a veces se va por la tangente de una manera...


Es la droja [carcajad]
Tocaran algun tema del nuevo disco en la gira europea de este verano??

espero q si, a parte del q ya tocaron el año pasado, aunq no espero nada del otro mundo [snif]
seerj escribió:Tiene delito que digas que el mejor disco en más de diez años de Slayer y me atrevería a decir de los 5 mejores discos de thrash de lo que llevamos de siglo XXI sea el equivalente a las chufas del Load y el Reload para Metallica


Pues a mi se me ocurren unos cuantos discos de thrash más o menos recientes que me gustan bastante más que el de Slayer (que me parece bastante aburrido y poco inspirado, por muy cañero que sea). Por ejemplo:

Municipal Waste - Hazardous Mutation
Annihilator - Carnival Diablos
Nevermore - This Godless Endeavor
Kreator - Enemy of God
Exodus - Tempo of the Damned

Ahí van cinco. E incluso el Dante XXI de Sepultura no sólo me parece mejor que el de Slayer, sino que además me gusta más que alguno de los propios Sepultura con el bueno de Max (veáse Roots).
Barón escribió:
Pues a mi se me ocurren unos cuantos discos de thrash más o menos recientes que me gustan bastante más que el de Slayer (que me parece bastante aburrido y poco inspirado, por muy cañero que sea). Por ejemplo:

Municipal Waste - Hazardous Mutation
Annihilator - Carnival Diablos
Nevermore - This Godless Endeavor
Kreator - Enemy of God
Exodus - Tempo of the Damned

Ahí van cinco. E incluso el Dante XXI de Sepultura no sólo me parece mejor que el de Slayer, sino que además me gusta más que alguno de los propios Sepultura con el bueno de Max (veáse Roots).
Ahí van cinco (seis) discos dudosamente buenos.

Annihilator no ha hecho nada bueno en 17 años, por mucho nombre que tengan a excepción de sus dos primeros discos no tienen nada decente, aunque eso sí, vaya par de discos.

Kreator desde el Renewal lo que han hechos son más bien discos mediocres, aunque tienen temas salvables.

Exodus si que hay que reconocer que han tenido una estabilidad bastante envidiable por los demás grupos de thrash, sobretodo de la Bay Area. El Tempo of the Damned es un disco a tener en cuenta sin lugar a dudas.

A mí, Municipal Waste, personalmente, no me llaman nada, bastante mediocres y de ésta nueva hornada de mosdernillitos, pero eso ya son gustos, claro está. Aunque eso si, sus formaciones paralelas de Death y Grindcore me llaman muchísimo más.

Sobre Nevermore, la verdad es que prefiero no opinar, ya que no quiero faltarles al respeto, menudo mojón de grupo, demasiado marketing para lo que son...

Tratar el Dante XXI como un disco de Sepultura o un buen disco en sí, es un poco decir demasiado. Ése grupo ni es Sepultura, ni ha hecho nada decente desde hace ya muchísimo tiempo, a ver cuando les bajan del tren los hermanos Cavalera y mandan al carajo a toda esa panda de impresentables para hacer una Reunion.


Yo ya lo he dicho, tampoco digo que sea el MEJOR, pero si que es un disco a tener en cuenta.

PD: Outer_Heaven, no te enfades, se ha ido un poco por derroteros el hilo, pero luego vuelve a su cauce, nunca va mal discutir un poco :P.
seerj escribió:PD: Outer_Heaven, no te enfades, se ha ido un poco por derroteros el hilo, pero luego vuelve a su cauce, nunca va mal discutir un poco :P.


Juasss, pero si no me enfado!![jaja]

Si me mola todo el rock, no sólo el thrash, asi que no problem. Además, esto me sirve para descubrir a nuevos grupos [oki]
Seerj, sin entrar en las valoraciones personales que podamos hacer sobre uno u otro grupo (que son eso, puramente subjetivas), decir que Municipal Waste son modernillos es como decir que hacen canciones larguísimas... o que Nevermore tienen marketing XD

seerj escribió:Tratar el Dante XXI como un disco de Sepultura o un buen disco en sí, es un poco decir demasiado. Ése grupo ni es Sepultura, ni ha hecho nada decente desde hace ya muchísimo tiempo, a ver cuando les bajan del tren los hermanos Cavalera y mandan al carajo a toda esa panda de impresentables para hacer una Reunion.


Eso, así con un poco de suerte Kisser y Green forman su propa banda y sacan algo en la onda de Dante, con lo que personalmente estaré encantado. Total, si la reunión de Sepultura sirve para que Max siga con el rollo Soulfly me interesa más bien poco. Y no creo que a estas alturas nadie espere que si los hermanos Calavera retoman Sepultura sea para sacar otro Beneath u otro Arise.
Barón escribió:Seerj, sin entrar en las valoraciones personales que podamos hacer sobre uno u otro grupo (que son eso, puramente subjetivas), decir que Municipal Waste son modernillos es como decir que hacen canciones larguísimas... o que Nevermore tienen marketing XD

Tampoco los tengo tan tan oídos, pero lo poco que he oído, es de modernillos metalcoretas, tendré que hacerles algún caso más, pero dudo que me hagan cambiar de opinión.

Y Nevermore, dentro de lo que es éste mundillo, tienen muchísimo marketing, solo hay que ver todas las revistas del palo, tienen como mínimo una hoja de promociones dónde salen ellos. Y como he dicho, tampoco son para tanto.

Barón escribió:
Eso, así con un poco de suerte Kisser y Green forman su propa banda y sacan algo en la onda de Dante, con lo que personalmente estaré encantado. Total, si la reunión de Sepultura sirve para que Max siga con el rollo Soulfly me interesa más bien poco. Y no creo que a estas alturas nadie espere que si los hermanos Calavera retoman Sepultura sea para sacar otro Beneath u otro Arise.
Obviamente si se juntan, es de esperar que no hagan chorradas tribales rollo Chaos A.D. o Soulfly ni moderneces Mtviescas royo Dante XXI...
seerj escribió:Tampoco los tengo tan tan oídos, pero lo poco que he oído, es de modernillos metalcoretas, tendré que hacerles algún caso más, pero dudo que me hagan cambiar de opinión.


Pues está claro que muy oídos no los tienes, porque hacen un thrash/punk salvaje a lo D.R.I. totalmente ochentero y gamberrísimo.

También me voy a permitir el atrevimiento de poner en duda que hayas escuchado en condiciones los dos últimos trabajos de Kreator. Vale que durante los 90 mearan un poco fuera del tiesto, pero Violent Revolution y Enemy of God son un retorno excelete al thrash alemán clásico.

seerj escribió:Y Nevermore, dentro de lo que es éste mundillo, tienen muchísimo marketing, solo hay que ver todas las revistas del palo, tienen como mínimo una hoja de promociones dónde salen ellos. Y como he dicho, tampoco son para tanto.


Pues tenemos diferentes conceptos de marketing, porque yo no creo que una hoja de publicidad en una revista especializada sea precisamente un imán de masas.
Barón escribió:
Pues está claro que muy oídos no los tienes, porque hacen un thrash/punk salvaje a lo D.R.I. totalmente ochentero y gamberrísimo.


Venga ya, que los Municipal tan poco no los tengo escuchados XD, y te lo dice un fan acérrimo de los Dirty Rotten Imbeciles. Me parece muy atrevido decir algo así de un grupo más bien novel. Me recuerda a los típicos comentarios de Trivium de ahora = Testament. De cualquier manera, intentar buscar algo de "ochentero" en un grupo actual lo encuentro una pérdida de tiempo, a excepción de una buena hornada de grupos suramericanos que se están poniendo las pilas (véase Violator o Strike Assault por ejemplo). De cualquier manera los volveré a escuchar más detenidamente, a lo mejor se puede sacar algo y todo.



Barón escribió:También me voy a permitir el atrevimiento de poner en duda que hayas escuchado en condiciones los dos últimos trabajos de Kreator. Vale que durante los 90 mearan un poco fuera del tiesto, pero Violent Revolution y Enemy of God son un retorno excelete al thrash alemán clásico.


Joder, si, sin lugar a dudas son mejores que las meadas del 90, pero siguen sin ser discos destacables del thrash alemán, además de volverse sendos discos bastante cansinos con el tiempo. Risk, Living Dead, Assassin, los primeros de Angel Dust, Mekong Delta, Vendetta, Protector y un largo etcétera, y ésto sin nombrar a los Grandes (Holy Moses, Tankard, Destruction y Sodom), sí que son excelente thrash alemán clásico, como los primeros de Kreator, pero éstos últimos son más bien intentos de remontar la montaña infructuosamente.



Barón escribió:Pues tenemos diferentes conceptos de marketing, porque yo no creo que una hoja de publicidad en una revista especializada sea precisamente un imán de masas.


Cuando hablo de marketing no hablo de eso, hablo de estar 4-5 años siguiendo más o menos un par de revistas y encontrarme siempre anunciado a los Nevermore como si fueran la Panacea que nos hará redimir de algo, además, de ése estilo prefiero un buen disco ochentero de Lääz Rockit o de Eudoxis antes que ellos, que como he dicho, me parecen del montón tirando a maletes.
Para mi el mejor disco de thrash que va del siglo es el Blackening de Machine Head, sin duda, seguidos del Christ Illusion, del Enemy of God y del Tempo of the damned. El shovel headed kill machine no m parece tan bueno.

Y por supuesto el system has failed de Megadeth y el de anthrax me parecen muuuucho mas inferiores a los que he comentado...
Pues a mi el ultimo de Machine Head es uno de los que menos me gusta del grupo.
Machine Head me encanta por los riffs y la caña y en este ultimo disco se centran mucho en el guitarreo y poco en la cancion, las canciones me dejan bastante indiferente.
Espero que sea solo un disco experimental y vuelvan a lo que hacian(el sonido sigue siendo machine head 100% eso esta claro).

Espero que vengan de gira en veranito que en directo son brutales.
hey en este hilo se desvian muchas veces del tema , creo que hay que esperar sin dar una critica si no se escucho el disco , no creo que vuelvan a tropesar con la misma piedra , metallica con james ,lars ,burton y mustaine no ubiera durado mucho , kirk hammett es mejor guitarrista el mismo lo dijo que le molestaba ser el numero 2 ,una cosa es la critica y otra la ofensa :) , master of puppets puede estar quemada pero su complejidad en los riffs es mayor y mas rapida que los de seek , que no sean tan heavys da igual a muchos les parece ruido la musica heavy (a mi no) , deben ponerse a pensar que nada es para siempre y que la mayoria de los grupos no llega ni a la mitad de lo que llego metallica [beer]
Cuando mustaine dijo eso del numero 2 no se referia a el como guitarrista, si no a su banda (aunque seguro que lars estaba pensando: "el numero 2? que mas quisieras xD").

Me gustaria comentar que me parece absurdo la gente que dice que metallica solo busca el dinero, pero si tuvieron que comprarse el documental que hicieron para que saliera a la luz y dudo mucho que les haya salido rentable.( y tan avariciosos que son dejaron al margen a trujillo para que no le afectara).

Si hay algo que no preocupa a metallica, eso es el dinero, sencillamente porque tienen tanto como para que sus nietos vivan como marqueses el resto de sus dias.

Luego dicen que metallica ya no es lo que era. Este argumento se da en cualquier banda que lleve años en el panorama, la tipica frase: "metallica desde el album negro es una mierda", desde ese punto de vista Iron maiden desde el seventh son of a seventh son es una mierda o bruce springsteen desde el born in the usa es una mierda, pero claro, yo escuxo fear of the dark y se me ponen los pelos de punta y lo mismo si escucho my city of ruins,pero oye mira, como se hicieron despues de su epoca donde eran "autenticos" pues entonces ya no sirve XD

Y el st anger no es tan mal disco,tiene buenos temas, aunque algunos excesivamente largos(some kind of monster, invisible kid)

Y ahora que han dicho que el nuevo disco tendra solos, estoy seguro que kirk se pondra las pilas, james ya no tiene la voz de antes pero eso en el estudio se solventa facilmente y trujillo es un bajista genial(aunque estoy de acuerdo en que esteticamente no acaba de encajar con metallica,pero bueno, es cuestion de acostumbrase XD) y lars... la verdad es que no espero que lars cambie su actual forma de ser( que en mi opinion se asemeja mucho a como era de joven solo que ahora es mas conformista y vago).
Claro, y Lars cuando hizo lo de Napster o se puso a pintar lo hizo por... por.... ¡por amor al arte! xDDD, cuanta ingenuidad, por dios.
seerj escribió:Claro, y Lars cuando hizo lo de Napster o se puso a pintar lo hizo por... por.... ¡por amor al arte! xDDD, cuanta ingenuidad, por dios.


No estoy muy seguro pero creo que en napster filtraron canciones que ellos habian grabado en el estudio opero que no habian sacado a la luz y eso molesto bastante al Ulrich

Corregidme si no estoy en lo cierto
Yusukke escribió:
No estoy muy seguro pero creo que en napster filtraron canciones que ellos habian grabado en el estudio opero que no habian sacado a la luz y eso molesto bastante al Ulrich

Corregidme si no estoy en lo cierto
Pues no estás en lo cierto, el problema vino del hecho de que se distribuyeran canciones y discos de Metallica por la red sin que ellos vieran un cuarto, obviamente.
Me parece seerj k el ingenuo eres tu amigo.

Te crees que lars se gasto una pasta en abogados(amen de ganarse el odio de unos cuantos frikis) porque que no le pagaran por sus discos?

Claaaaro, lars pensaba wai, demando a napster y acabo con la pirateria y mañana hago la paz mundial y acabo con el hambre en el mundo >_<

Lars demando a napster porque si hay algo que lars quiere, es el control de su banda, y ediventemente le jodio mucho(algo comprensible) que temas del st anger que todavia no habia salido circularan por internet sin que el supiera nada.

Y no seais hipocritas, lars es la cabeza de turco, pero el 99,99% de artistas opina que las descargas de internet es un robo, pero claro, son mas cagaos y intentan no hablar mucho sobre el tema.

Por cierto lars gano el juicio, por lo tanto a ojos de la ley, tenia razon, kte cae mal? genial, pero no dejes que ese odio influya en tu imparcialidad.

Si quereis decir: Oh metallica, son unos vendidos, antes molaban mas, pues wai, yo solo dire que todavia no conozco ningun grupo decente que regale sus discos. Siempre escucho a los tipicos gilipollas decir: "yo hago musica para mi" o " no nos va la comercialidad" pues entonces para que vendes tus discos gilipollas?

Ale, k me las piru :P
teimss escribió:Me parece seerj k el ingenuo eres tu amigo.


Pues inventándote las cosas no vas a conseguir demostrarlo.



teimss escribió:
Te crees que lars se gasto una pasta en abogados(amen de ganarse el odio de unos cuantos frikis) porque que no le pagaran por sus discos?


Sin lugar a dudas si. Además, el odio de unos cuantos frikis nada, pues perdieron a toda su base de fans y a gran parte de la otra, hubo hasta quema de discos de Metallica por parte de ellos y demás, ediciones obviamente antiguas y con su valor a parte de sentimental por parte de los propietarios.



Claaaaro, lars pensaba wai, demando a napster y acabo con la pirateria y mañana hago la paz mundial y acabo con el hambre en el mundo


Pues más o menos es lo que se debió de pensar, si miras un día el documental Somekind of Monster verás que el hombre realmente lo que quería era acabar con la piratería, y en parte lo consiguió, puesto que Napster cerró. Lástima que no fuera la única vía de descarga.



teimss escribió:Lars demando a napster porque si hay algo que lars quiere, es el control de su banda, y ediventemente le jodio mucho(algo comprensible) que temas del st anger que todavia no habia salido circularan por internet sin que el supiera nada.


No se en que te basas para decir eso, pero el pleito a Napster empezó en el 2000, mientras que para el St. Anger se empezó a componer, ya no grabar, en mayo del 2002... EJEM, EJEM.



teimss escribió:Y no seais hipocritas, lars es la cabeza de turco, pero el 99,99% de artistas opina que las descargas de internet es un robo, pero claro, son mas cagaos y intentan no hablar mucho sobre el tema.


Hay muchos artistas que están comprometidos a favor de la copia privada y de su intercambio por inet. Los artistas prácticamente de los discos no sacan nada, ganan dinero sobretodo en los conciertos, recordémonos.



teimss escribió:
Por cierto lars gano el juicio, por lo tanto a ojos de la ley, tenia razon, kte cae mal? genial, pero no dejes que ese odio influya en tu imparcialidad.


Lars ganó el juicio, no me cae mal por eso, me cae mal por haber empezado un juicio hacia un derecho que tenemos todos, el de la copia privada. Y si me cae mal es por muchas otras cosas, no por éso.



teimss escribió:
Si quereis decir: Oh metallica, son unos vendidos, antes molaban mas, pues wai, yo solo dire que todavia no conozco ningun grupo decente que regale sus discos. Siempre escucho a los tipicos gilipollas decir: "yo hago musica para mi" o " no nos va la comercialidad" pues entonces para que vendes tus discos gilipollas?

Ale, k me las piru :P


No sé, nos harías un favor a todos, si antes de decir la típica frase de "no argumentáis", te leyeras todo el hilo, puesto que todos hemos expuesto ya nuestro punto de vista.
Ainsss. seerj amigo mio, no pretendia polemizar contigotio pero tu prepotencia tira patras en serio :p

Chico, porque 4 frikis quemen los discos de metallica esta ya ha perdido toda su base de fans? yo diria todo lo contrario, metallica conserva la mayoria de sus fans viejos( que aunque disgustados por la "nueva" metallica,siguen interesandose por ella)y ha adquirido muchos fans nuevos.

El some kind of monster probablemente lo he visto mas veces que tu, y si te crees que a un tio que ya tiene la hipoteca pagada para los proximos 100 años, se pone a gastarse una pasta en carisimos abogados para evitar que una empresa se lucre a costa de su trabajo, si te crees que todo eso lo hace por dinero cuando realmente haciendo eso esta perdiendo mas del que podria ganar, entonces odias mucho a lars o sencillamente eres un pesimo contable.

Dices que hay muchos artistas comprometidos con la copia privada, genial, citame unos cuantos por favor, pero artistas medianamente conocidos, porque si yo fuera un don nadie, tambien estaria a favor de que la gente se descargara mi musica aunque fuera solo para darme a conocer.

Y no te inventes cosas que yo no he dicho, yo en ningun momento digo que cualquiera que critique a metallica no argumenta, digo que muchos de esos criticos se basan en meros prejuicios o incluso en ocasiones casi diria porque es la moda de "criticar a metallica".

Si a alguien no le gusta la metallica actual, pues genial, cada cual tiene sus gustos. A mi me gustaban mas antes, lo que no quita para que ahora me sigan gustando y mucho.

Pos eso, k me las vuelvo a pirar xD
teimss escribió:Ainsss. seerj amigo mio, no pretendia polemizar contigotio pero tu prepotencia tira patras en serio :p

O sea, no pretendes polemizar, pero en el post anterior me llamas ingenuo y en éste prepotente, curioso de alguien que supuestamente no quiere polemizar con otro que le esté faltando constantemente...


teimss escribió:hico, porque 4 frikis quemen los discos de metallica esta ya ha perdido toda su base de fans? yo diria todo lo contrario, metallica conserva la mayoria de sus fans viejos( que aunque disgustados por la "nueva" metallica,siguen interesandose por ella)y ha adquirido muchos fans nuevos.

Pues qué quieres que te diga, no sé cuantos fans "viejos" debes de conocer, pero de los que conozco, ponle que el 99 % de ellos no le gusta lo que hace Metallica ahora o lo que ha estado haciendo desde el 91, y la verdad es que conozco a bastantes.


teimss escribió:El some kind of monster probablemente lo he visto mas veces que tu, y si te crees que a un tio que ya tiene la hipoteca pagada para los proximos 100 años, se pone a gastarse una pasta en carisimos abogados para evitar que una empresa se lucre a costa de su trabajo, si te crees que todo eso lo hace por dinero cuando realmente haciendo eso esta perdiendo mas del que podria ganar, entonces odias mucho a lars o sencillamente eres un pesimo contable.

Después de ir de listo e inventarte lo del st. Anger y la copia privada y quedar demostrado que te lo habías inventado y no tienes escusa, te vas por la tangente, curioso eh... Sabes cuanto dinero debió de enbolsarse el amigo Lars de las discográficas al cargarse al prometedor napster? Por no comentar que quien pierde es quien paga el juicio, y lars no perdió ni un duro, por que como bien has dicho, ganó, Pero nada, nada, él lo hace todo por Amor al arte, xDDDDD.

teimss escribió:Dices que hay muchos artistas comprometidos con la copia privada, genial, citame unos cuantos por favor, pero artistas medianamente conocidos, porque si yo fuera un don nadie, tambien estaria a favor de que la gente se descargara mi musica aunque fuera solo para darme a conocer.

De españoles tenemos a Piratas, Marlango, Sabina, Drexler o Calamaro por ejemplo. De extrangeros tenemos a Avril Lavigne o Sum 41 (algo bueno tenían que tener xD) y la compañía EMI (más de 1300 artistas de primer nivel) y sus artistas por ejemplo se sitúan en contra de pasar por el aro de los DRM (Digital Rights Management, lo que el canon a la SGAE) y de los conflictos penales por compartir música. Pero bueno...


Y no te inventes cosas que yo no he dicho, yo en ningun momento digo que cualquiera que critique a metallica no argumenta, digo que muchos de esos criticos se basan en meros prejuicios o incluso en ocasiones casi diria porque es la moda de "criticar a metallica".



Bueno, tu has dado a entender que yo y los que no estamos de acuerdo con lo que es Metallica en éste hilo somos de ésos, no me invento nada, y creo que hay páginas y páginas que te rebaten de pe a pá, por que argumentos hay, y muchos.


Si a alguien no le gusta la metallica actual, pues genial, cada cual tiene sus gustos. A mi me gustaban mas antes, lo que no quita para que ahora me sigan gustando y mucho.



Es que aquí el único que ha entrado hablando de gustos eres tú. Cada uno es libre de gustarle lo que quiera, aqui estamos opinando de lo que hace Metallica ahora, no de si te han de gustar o no, vamos...
A ver seerj, te repito que yo no intentaba polemizar y si miras unos cuantos posts atras te daras cuenta que el primero que llama ingenuo a los demas eres tu.

Me dices que conoces muchos fans "viejos" que no les gusta lo que estan haciendo, genial, yo no digo lo contrario, simplemente digo que aunque no les guste lo que hacen ahora, todavia se fijan en ellos y todavia les sigue gustando escuchar "master of puppets" x ejemplo.

Lo de st anger no me lo invente, lo supuse a partir de unas declaraciones de lars, porque fue el mismo el que dijo que para el, el problema no es descargarse musica desde internet(puso como ejemplo que estaba subscrito al i-tunes y no se que polleces mas) si no que le jodia no tener el control de todo lo que pasaba en la banda y que cosas que habia hecho en el estudio y que todavia no habian sacado, salieran a la luz. Pero que vamos si fue o no material del st.anger como comprenderas es algo irrelevante.

Y amigo, napster pagaria el juicio, pero los abogados no viven del aire sabes? estoy seguro que los costes de los abogados de lars son mas altos que las costas del juicio. Lars se llevo dinero de las discograficas por cargarse napster? ahora pretendes hacerme creer que lars se puso en contra de napster para que las discograficas le pagaran dinero? me gustaria ver algun link confirmando esa chorrada xD

Y evidentemente nadie hace nada por amor al arte, pero ni lars ni nadie, y esos artistas que dices que supuestamente estan a favor de que la gente se descargue sus discos por internet gratis(cosa que dudo, porque de boquilla para quedar bien, se dicen muchas cosas xD),pues me gustaria verles las cosas que dirian en la intimidad si por ejemplo les dijeran:" has dejado de ganar la mitad de dinero porque la gente se descarga tus discos de internet". Creeme, a metallica ya le da igual ganar 8 k 80, pero a otros les va su vida profesional en ello, pero claro, si dicen que les parece un robo, entonces perderan publico, solo la gente que ya tiene un estatus economico que les permite hablar sin miedo al mercado se atreve a decir lo que realmente piensa al respecto( como jonathan davis de korn que dice que las descargas son un robo y que por culpa de ellos se pierden muchos musicos buenos)

Y si, hablo de gustos, perdoname por usar la libertad de expresion y esas cosas, pero igual que tu eres libre de opinar que lo que hace metallica ahora no es bueno, o que lars es el tio gilito version metal, yo tambien soy libre de decir, pues oye tio, no estoy de acuerdo, a mi si me gusta.

ale, dew ( espero que este sea mi ultimo post aqui xD)
teimss escribió:A ver seerj, te repito que yo no intentaba polemizar y si miras unos cuantos posts atras te daras cuenta que el primero que llama ingenuo a los demas eres tu.

Una cosa es decir que en tus comentarios detecto ingenuidad y otra muy distinta: Eres un ingenuo o eres un prepotente. Se pueden decir las cosas más sutilmente. De cualquier manera, aún no has expuesto algo medianamente consistente.


teimss escribió:Me dices que conoces muchos fans "viejos" que no les gusta lo que estan haciendo, genial, yo no digo lo contrario, simplemente digo que aunque no les guste lo que hacen ahora, todavia se fijan en ellos y todavia les sigue gustando escuchar "master of puppets" x ejemplo.

¿Otra vez por las ramas? Has dicho en tus posts anteriores que eran 4 frikis, ahora esos 4 frikis no son el problema, ahora es que siguen escuchando masters aunque no les guste lo de ahora. ¡hasta yo escucho el masters aún! El problema es lo que han hecho a posteriori, no se que ganas de darle vueltas al asunto.


teimss escribió:Lo de st anger no me lo invente, lo supuse a partir de unas declaraciones de lars, porque fue el mismo el que dijo que para el, el problema no es descargarse musica desde internet(puso como ejemplo que estaba subscrito al i-tunes y no se que polleces mas) si no que le jodia no tener el control de todo lo que pasaba en la banda y que cosas que habia hecho en el estudio y que todavia no habian sacado, salieran a la luz. Pero que vamos si fue o no material del st.anger como comprenderas es algo irrelevante.

Bueno, el problema ahora no es el st. anger, te lo puedo aceptar. No se si conoces el proceso de elaboración de una canción, pero si han tenido alguna vez filtraciones es por culpa de su equipo de personas, no de una compañía que gestiona las conexiones p2p, he ahí que su discursito de pro queda desmontado del todo.


teimss escribió:Y amigo, napster pagaria el juicio, pero los abogados no viven del aire sabes? estoy seguro que los costes de los abogados de lars son mas altos que las costas del juicio. Lars se llevo dinero de las discograficas por cargarse napster? ahora pretendes hacerme creer que lars se puso en contra de napster para que las discograficas le pagaran dinero? me gustaria ver algun link confirmando esa chorrada xD

Cuando digo que tiene que pagar el Juicio es que ha de pagar los gastos que le ha supuesto a la parte beneficiara el proceso. De cualquier manera, por favor, no manipules, yo no he dicho ésto:


teimss escribió:lars se puso en contra de napster para que las discograficas le pagaran dinero


Yo lo que he dicho es que Lars les quitó un buen muerto a las discográficas, y que eso perfectamente puede haber sido pagado con intereses, no es descabellado pensarlo, vamos.


teimss escribió:Y evidentemente nadie hace nada por amor al arte, pero ni lars ni nadie, y esos artistas que dices que supuestamente estan a favor de que la gente se descargue sus discos por internet gratis(cosa que dudo, porque de boquilla para quedar bien, se dicen muchas cosas xD),pues me gustaria verles las cosas que dirian en la intimidad si por ejemplo les dijeran:" has dejado de ganar la mitad de dinero porque la gente se descarga tus discos de internet". Creeme, a metallica ya le da igual ganar 8 k 80, pero a otros les va su vida profesional en ello, pero claro, si dicen que les parece un robo, entonces perderan publico, solo la gente que ya tiene un estatus economico que les permite hablar sin miedo al mercado se atreve a decir lo que realmente piensa al respecto( como jonathan davis de korn que dice que las descargas son un robo y que por culpa de ellos se pierden muchos musicos buenos)

O sea, si son don nadies lo hacen por que son don nadies, y sin son alguien lo hacen para quedar bien... En fin, me sorprendes post tras post, la verdad xD. A ver si dejamos claro varias cosas. Metallica puede ganar mucho, que lo gana, pero ganar mucho implica tener muchos gastos, y por lo tanto, necesitar más de lo mismo, por lo tanto, el estilo de vida tan chic que tienen no se sustenta quedándose de brazos cruzados, tienen que pensar para cuando no puedan dar saltos. Por otro lado, no se que te has creído, pero los músicos, ganan dinero tocando en directo, la parte de ellos que corresponde a las ganancias por venta de discos no suele superar el 15%, y a veces ni eso. Me explicas pues, qué tanto dinero pierden? conozco varios músicos semi-profesionales, y de lo que viven es de tocar bolos en directo, no de vender discos, de éso viven las discográficas y las empresas que gestionan los cánones.

Además te recuerdo, que los grandes grupos de rock y pop se están descubriendo a día de hoy gracias a internet y su promoción de sus cd's por ahí, del boca en boca entre los archivos p2p, entre ellos se encuentran Artic Monkeys, Coldplay o Keane, fíjate tú, te suenan? son famosos y ganan dinero, no? que curioso, fíjate tú. Jonathan Davis puede decir misa, es un drogadicto que no puede ni cantar ya desde hace bastante que por una limosna te canta los versículos del Corán si quieres.


teimss escribió:Y si, hablo de gustos, perdoname por usar la libertad de expresion y esas cosas, pero igual que tu eres libre de opinar que lo que hace metallica ahora no es bueno, o que lars es el tio gilito version metal, yo tambien soy libre de decir, pues oye tio, no estoy de acuerdo, a mi si me gusta.

ale, dew ( espero que este sea mi ultimo post aqui xD)

Pues habla de gustos, yo personalmente no hablo de ellos, por que no hay nada que discutir en cuanto a eso, todos somos libres de escuchar o no escuchar lo que uno quiera. Yo aquí esoty poniendo en duda tu punto de vista por que no estoy de acuerdo, en ningún momento quiero obligarte a cambiar tus gustos personales.
Ains, siempre igual...
Paso de postear mas, k soy muy perro y me rallo, pero basicamente me has dixo lo mismo que me habias dixo ya, por lo tanto tampoco hace falta postear.

Venga, pa ti la perra gorda.

Dew y no te mosquees hombre, deja a lars que se forre xD
DaMaGeR escribió:Ains, siempre igual...


La verdad, es curioso, cuando se habla de Metallica siempre acaba habiendo follón...
teimss me parece muy bien que seas superhiperfan de metallica, pero se mas respetuoso, llamar frikis a los MILLONES de usuarios de Napster me parece totalmente fuera de lugar.

Preguntas que artistas estan a favor de internet, pues yo te dire los que estan en contra: los que contolan los medios de marketing de la musica, los untados por las asociaciones mafio$a$ tipo $GA€, los engañados por sus discograficas, los que hacen una musica de mierda y saben que no venderan nada si la gente puede preescuchar sus discos y los retrasados que no ven la herramienta mas grande de promocion que ha tenido nunca la musica.
sgaesux, aclararte que yo no llamo frikis a los usuarios de napster, yo llamo frikis a los 4 tios que salieron en las noticias en u.s.a. quemando discos de metallica " porque ellos les habian traicionado" palabras textuales de uno de los frikis en cuestion.

A mi la sgae me cae tan mal como a ti, quiza no comparta que los llames mafiosos y otras exageraciones pero bueno, por mi se pueden ir a tomar por culo, ellos y sus canones de mierda.

enga dew xD
teimss escribió:Te crees que lars se gasto una pasta en abogados(amen de ganarse el odio de unos cuantos frikis) porque que no le pagaran por sus discos?

Claaaaro, lars pensaba wai, demando a napster y acabo con la pirateria y mañana hago la paz mundial y acabo con el hambre en el mundo >_<


Repasa lo que has dicho, a los primeros que has llamado frikis es a los usuarios de Napster.
He releido el hilo, la verdad es que casi todos los comentarios son para patear a Metallica. Machaqueo continuo el que se le ha dado aquí, la verdad.

St. Anger no es un mal disco. NO es un mal disco. Creo que lo que ocurre es que como Metallica ya no toca el thrash de antes, se las teneis guardadas desde que no os gustó Load y Reload...

Pues bien, los grupos evolucionan, cambian y prueban cosas nuevas. St.Anger es un disco complicado, incomodo de escuchar, pero eso no lo convierte en malo. A mi me parece bastante decente, sobre todo me gustan mucho sus letras, desde "Frantic" que es la vida de James Hetfield con su alcoholismo, "Some Kind Of Monster" que quizá sea la que más me guste del disco, "The Unnamed Feeling" también me parece una gran canción...

Load y Reload me parecen unos discos de hard rock (como lo queráis llamar, para mi se asemejan al HR) bastante buenos. No entiendo la psicosis que hay con ellos. Vale que desde 1983 hasta 1991 son la leche, pero Metallica no acaba ahí. Es decir, que si Metallica no graba el sucesor de "Master of Puppets" no os quedais agusto, ¿no? Metallica ha ido evolucionando y probando según ha ido pasando el tiempo. Megadeth por ejemplo (aun siendo una banda que me flipa) me parece que toda su vida ha hecho lo mismo, y por una vez que se atreve a probar algo nuevo (el Risk) todos los fans se le lanzaron al cuello (el el mundo del heavy está muy de moda las palabras "vendidos" y "comercial"...). La verdad es que no hay fans que sean más cerrados musicalmente que los heavys.

Resumiendo, Metallica es mi banda, una banda que ha ido creciendo y evolucionando, probando cosas nuevas.

Salu2

PD: Entendedme cuando digo que Megadeth siempre ha hecho lo mismo. No me refiero a que no tenga talento ni a que vivan de cuatro acordes, sino que siempre han estado en el mismo estilo.
sgaesux te repito, que yo no llamo frikis a todos los antiguos usuarios de napster, primero porque mas que nada no creo que todos los antiguos usuarios de napster se tomaran como una afrenta personal el que lars demandara a la misma.

Yo me he bajado la discografia de metallica del emule, y gracias al emule puedo tener una cantidad de musica que ni en sueños habria conseguido sin el, igual que hacian los usuarios de napster, por lo tanto no voy a criticar a una gente que sencillamente hacian lo mismo que hago yo.

Te vuelvo a repetir que me referia a esos pocos fans que salieron en las noticias de usa ( y que puedes ver en some kind of monster) quemando discos de metallica, porque segun ellos: "les habia traicionado".

Pero vamos que se quitan las ganas de postear cuando se tergiversan y se malinterpretan los posts como da la gana con el unico fin de atacar porque alguien no piensa igual que tu.

Sere un superhiperfan de metallica como tu dices, pues claro, si yo defiendo que el st.anger no es tan malo, soy un superhipermegafan k carece de objetividad, en cambio la gente que dice que es una mierda y que si repasas sus posts atacan a metallica sistematicamente, esa gente si es objetiva no?

Evidentemente me gusta metallica, y entiendo y respeto que a mucha gente le parezca una mierda igual que a mi me parecen una mierda otros grupos, pero muchas veces la gente critica sin argumentos, simplemente por seguir la corriente que existe en ese momento o simplemente por pura mania.

Yo no busco polemizar con nadie mas que nada porque veo que aqui se polemiza asaltando el cuello del rival, si alguien quiere intercambiar argumentos, opiniones,manias o lo que sea, de buen rollo, yo me apunto. Pero si solo se quiere atacar por atacar, pues como que paso de perder el tiempo en confrontaciones esteriles.

Dew ;)
teimss escribió:Pero vamos que se quitan las ganas de postear cuando se tergiversan y se malinterpretan los posts como da la gana con el unico fin de atacar porque alguien no piensa igual que tu.

Sere un superhiperfan de metallica como tu dices, pues claro, si yo defiendo que el st.anger no es tan malo, soy un superhipermegafan k carece de objetividad, en cambio la gente que dice que es una mierda y que si repasas sus posts atacan a metallica sistematicamente, esa gente si es objetiva no?

Evidentemente me gusta metallica, y entiendo y respeto que a mucha gente le parezca una mierda igual que a mi me parecen una mierda otros grupos, pero muchas veces la gente critica sin argumentos, simplemente por seguir la corriente que existe en ese momento o simplemente por pura mania.

Yo no busco polemizar con nadie mas que nada porque veo que aqui se polemiza asaltando el cuello del rival, si alguien quiere intercambiar argumentos, opiniones,manias o lo que sea, de buen rollo, yo me apunto. Pero si solo se quiere atacar por atacar, pues como que paso de perder el tiempo en confrontaciones esteriles.

Dew ;)





Curiosa las vueltas que das cuando has empezado en el hilo rajando de los demás y sus puntos de vista por que simplemente no pensaban bien de Metallica.

Además, aquí a Metallica no se le ha atacado sistemáticamente, pues sus 4 primeros disco están bien considerados por todos. Es muy bonito encontrar la paja en el ojo ajeno cuando uno mismo peca de fanatismo. Una persona es crítica y más objetiva cuando en vez de decir "TODO "X" mola o da asco y punto", dice "de X, x¹ está bién pero x² no por que bla bla bla".


Lo que está claro es que Metallica a lo largo de su carrera ha tenido "cambios radicales", para bien o para mal, eso ya es según cada uno, pero es obvio que a mucha gente no le ha gustado ese cambio, y por lo general esa gente suele dar razones de peso, mientras que los fanáticos pro-Metallica reducen sus argumentos a "el tiempo cambia a todo el mundo" o "ellos son ricos y hacen lo que quieren, no para ganar más dinero".

Te invito a que intentes refutar esas "coincidencias" a lo largo de toda su carrera que se han expuesto aquí en éste hilo con algo más consistente y desde el respeto.

Te resumo algunas por si te interesa practicar éste ejercicio sano también llamado discusión seria:




- Al principio de su carrera no querían saber nada de videoclips ni comercialidad (ésto es un hecho).

- Si se mira con perspectiva la carrera de Metallica, cada vez que las ventas de discos aumentaban en cierto estilo, Metallica se reconvertía mágicamente. Primero, cuando vieron que lo que partía la pana era el hard rock y el grunge a principios de los 90, ellos se amaneraron y se pusieron gomina y cuero, para sorpresa de todo el mundo. Luego cuando estaba de moda el nu-metal, se pusieron chándals y gorros y tatuajes y se fueron a una cárcel de malotes para su último disco, el St. Anger.

- La actitud de ciertas personas, no han ayudado nunca a Metallica, sobretodo la de Lars y Bob Rock, y de manera indirecta también con el beneplácito de la pasividad de Kirk y Hetfield. Se podría decir que Metallica ha estado mal asesorada y no se estaría diciendo ninguna barbaridad.

- Éstos intentos de 'cambio de look' para ganar más pasta, es bastante obvio que les ha salido mal y que lo hicieron conscientemente, ya que en los directos priman canciones antiguas a su cambio. Cosa que dice bastante de ellos, ya que nos están dando a entender que todo éste cuento chino no se lo creen ni ellos mismos.



Saludos y disculpa si a veces he soltado alguna bordería, en éstas cosas suelo ser bastante crudo [beer]
No recuerdo haber rajado de nadie porque pensara diferente a mi, almenos no era esa mi intencion. Yo entiendo y respeto a la gente que no le gusta metallica o los ultimos tiempos de metallica, pero tambien expongo que hay gente que critica sin ningun tipo de argumento y que solo se basa en simples prejuicios o sencillamente en seguir la corriente de opinion. Evidentemente no todos hacen eso, pero algunos si.

Que me guste metallica no significa que yo no los critique, para mi por ejemplo el re-load me parece una mierda y actualmente la voz de james hetfield ha pegado un bajon tremendo y podria criticar muchas mas cosas pero eso ya seria un post aparte...

Respecto a los argumentos que citas, hacer videoclips no me parece que te convierta en algo "comercial", que sus respectivos discos han estado influenciados por la tendencia dominante del momento, pues si, para mi eso no es malo.

Luego las actitudes de lars y bob rock que supuestamente no ayudan a metallica( me gustaria que se citara algun ejemplo concreto y no simplemente decirlo de esa forma tan abstracta).

Luego sus supuestos cambios de look para vender mas, pues a mi me parece que si estuvieran tan preocupados por su look, no hubieran fichado a trujillo, porque el look de trujillo no pega con metallica ni con super-glue 3 vamos xD, aparte que si hubieran querido buscar el como vender mas, se hubieran quedado con su antiguo look que era el que mas ventas les produjo.

Y tranquilo seerj, a mi tambien se me va la olla de vez en cuando xD

Dew ;-)
teimss escribió:Yo entiendo y respeto a la gente que no le gusta metallica o los ultimos tiempos de metallica, pero tambien expongo que hay gente que critica sin ningun tipo de argumento y que solo se basa en simples prejuicios o sencillamente en seguir la corriente de opinion. Evidentemente no todos hacen eso, pero algunos si.



Te invito a que cites a alguien de éste hilo que haya dicho algo malo de Metallica 'por que sí', gratuitamente, vamos.




teimss escribió:Respecto a los argumentos que citas, hacer videoclips no me parece que te convierta en algo "comercial", que sus respectivos discos han estado influenciados por la tendencia dominante del momento, pues si, para mi eso no es malo.



No me refiero a que hacer videoclips signifique ser comercial. Lo que digo es que según ellos, era un signo de comercialidad que no querían bajo ningún pretexto.

Decir que sus discos han estado 'influenciados', la verdad es que me suena a eufemismo, sobretodo por la manera descarada de asimilar el estilo predominante de dichas épocas, por que no solo fueron influenciados, absorbieron por completo dichos estilos. Las influencias son buenas, necesarias y ricas para un artista, el copy-paste, no.




teimss escribió:Luego las actitudes de lars y bob rock que supuestamente no ayudan a metallica( me gustaria que se citara algun ejemplo concreto y no simplemente decirlo de esa forma tan abstracta).



Lars es una persona fuertemente acomplejada y envidiosa. A lo largo de la carrera de Metallica se ha podido ver. Siempre quiso destacar y tener, en cierto modo, una relación con Hetfield como la que tenía Mustaine. En definitiva, es una persona destructiva. Bob Rock fue a mi ver, y con el beneplácito y la ayuda de Lars, el promotor de éste "cambio radical" que hemos observado durante éstos 17 años. Y todo ésto bajo la pasividad de Kirk y Jaymz, que ya sea por comodidad o conveniencia, desde la muerte de Cliff Burton, han sido marionetas, sombras decrépitas de lo que antaño fueron grandes figuras musicales.




teimss escribió:
Luego sus supuestos cambios de look para vender mas, pues a mi me parece que si estuvieran tan preocupados por su look, no hubieran fichado a trujillo, porque el look de trujillo no pega con metallica ni con super-glue 3 vamos xD, aparte que si hubieran querido buscar el como vender mas, se hubieran quedado con su antiguo look que era el que mas ventas les produjo.




Hombre, perdona, pero es un movimiento magistral el haber fichado a Robert Trujillo para los intereses de Metallica. Es una figura importante dentro del Crossover a causa de su participación en Suicidal Tendencies, además de sus vestimentas "nu-metaleras", lo cual acercaba aún más ese toque modernillo que querian dar a la banda. Es más fíjate la gran estratagema que era, que hasta que no lo leí a posteriori, en un principio pensaba que Trujillo había participado en la elaboración del último disco, el St. Anger.




teimss escribió:Y tranquilo seerj, a mi tambien se me va la olla de vez en cuando xD

Dew ;-)



Naa, quería remarcarlo, por que se que a veces cuando se me lee, parece que esté de mala hostia xD. [beer]
Joder que rapido posteas nen xD

Yo no digo que sea necesariamente alguien de este hilo el que critica a metallica porque si, mas que nada porque no me he leido todo el hilo.

Es posible que cuando eran jovenes pensaran que hacer videoclips era cosa de gays o de comerciales, pero por suerte crecieron y se dieron cuenta que hacer videoclips no es mas que otra forma de comunicarse y de ser creativos.

No se en que te basas para decir que lars esta acomplejado y es envidioso, lars es un frikazo y seguro tiene sus inseguridades como cualquier otra persona, pero tampoco es cosa de exagerar.

Si lars ha querido destacar a lo largo de la historia de metallica es mas bien por su obsesion de tener el control de la banda, no en vano el fue el fundador.

Lo de que queria tener una relacion con james igual a la que este tenia con mustaine, yo no lo creo, el mismo lars comenta en some kind of monster que no soportaba todo ese rollo de pegarse manotazos en el pecho e ir de machote que hacian james y mustaine.

Y eso de que jaymz y kirk han sido marionetas de lars, no estoy de acuerdo, bueno almenos no en el caso de jaymz, (kirk es demasiado pasivo y docil), de hecho creo que muchas veces ha sido jaymz "el amo de marionetas" y en cuanto a capacidad autodestructiva no le va a la zaga a lars.

Y lo de trujillo, bueno, si se quiere buscar argumentos "negativos" siempre se pueden encontrar y siempre se le puede dar una vuelta de tuerca a todo, pero yo dudo mucho que cuando estaban haciendo la audicion de bajistas ficharan a trujillo porque podria ser un estandarte del nu-metal, si no que sencillamente lo ficharon porque era el mejor bajista que habia.
teimss escribió:Joder que rapido posteas nen xD
Si, xD.

teimss escribió:Es posible que cuando eran jovenes pensaran que hacer videoclips era cosa de gays o de comerciales, pero por suerte crecieron y se dieron cuenta que hacer videoclips no es mas que otra forma de comunicarse y de ser creativos.
Bueno, pero es que te estás tomando lo de los videoclips como el único elemento que da a entender que Metallica se vendieran, yo simplemente he remarcado el hecho de éste cambio, que por si solo no es malo ni mucho menos, pero que en conjunto con las demás cosas, da que pensar.

teimss escribió:No se en que te basas para decir que lars esta acomplejado y es envidioso, lars es un frikazo y seguro tiene sus inseguridades como cualquier otra persona, pero tampoco es cosa de exagerar.
Lars es muy pero que muy inseguro, es el típico niño rico que todo lo quiere tener, y tener bajo su control, en el mismo documental que comentas se puede ver. Durante todo el documental el danés rebosa envidia malsana hacia sus compañeros constantemente, tanto en la actitud como en las palabras.

teimss escribió:Si lars ha querido destacar a lo largo de la historia de metallica es mas bien por su obsesion de tener el control de la banda, no en vano el fue el fundador.
Esa obsesión es fruto de esa falta de confianza y complejo que padece. Y recordemos que no en vano todos los demás ya tenían grupos y más que nada todo empezó como un capricho de un niño rico que veraneaba en un país extranjero.

teimss escribió:Lo de que queria tener una relacion con james igual a la que este tenia con mustaine, yo no lo creo, el mismo lars comenta en some kind of monster que no soportaba todo ese rollo de pegarse manotazos en el pecho e ir de machote que hacian james y mustaine.
Pues es en el documental dónde se ve claramente, se ve cómo la expulsión de Mustaine fue por pura envidia y manipulación de Lars.

teimss escribió:Y eso de que jaymz y kirk han sido marionetas de lars, no estoy de acuerdo, bueno almenos no en el caso de jaymz, (kirk es demasiado pasivo y docil), de hecho creo que muchas veces ha sido jaymz "el amo de marionetas" y en cuanto a capacidad autodestructiva no le va a la zaga a lars.
Jaymz nunca ha estado de acuerdo, pero nunca se ha opuesto directamente a la autoridad que Lars se ha ido forjando, y cuando lo ha hecho, la banda se ha sumido en crisis serias, por que no sabe manejar la situación, y acaba pasando por el aro como el cateto de Kirk. De Lars no he dicho que sea autodestructivo, he dicho que es destructivo, todo lo que no puede alcanzar, prefiere destruirlo.

teimss escribió:Y lo de trujillo, bueno, si se quiere buscar argumentos "negativos" siempre se pueden encontrar y siempre se le puede dar una vuelta de tuerca a todo, pero yo dudo mucho que cuando estaban haciendo la audicion de bajistas ficharan a trujillo porque podria ser un estandarte del nu-metal, si no que sencillamente lo ficharon porque era el mejor bajista que habia.
A ver, perdona, sigamos con el documental...¿Viste los candidatos? Para cualquier mínimo conocedor del tema, no hace falta decirle que el peor bajista con diferencia era Trujillo. Yo creo que fueron tres factores los que tuvieron para elegirle: las pintas, sus antecedentes en Suicidal Tendencies y lo maleable y manipulable que era.
Pues no se, Trujillo no es un mal bajista, aunque sin duda es el peor que ha pasado por Metallica, desde luego.

Saludos!
Si ya se que lo de los videoclips no es el unico argumento que se expone para decir que se vendieron.

Cuando lars y james formaron metallica creo que lars ya estaba establecido en usa, pero bueno eso es un dato sin demasiada importancia, lo que no estoy de acuerdo en que la expulsion de mustaine fuera culpa de lars.

Segun el propio mustaine fue por culpa de su alcoholismo, de una pelea con james y de que segun el habia demasiados "cocineros en la cocina" tratando de llevar la voz cantante.

Siempre en estas situaciones lars es visto como el malo de la pelicula, como el psicoterapeuta de metallica phil towle dijo en some kind of monsters: "las culpas siempre se las lleva lars"

Y lars hace muchas cosas mal, pero james y mustaine no le van a la zaga.

Y yo no creo k trujillo sea peor que twiggy ramirez o peeper kenan(igual a la hora de componer si, pero tecnicamente no), y en mi opinion trujillo no es peor que newstead.
teimss escribió:Cuando lars y james formaron metallica creo que lars ya estaba establecido en usa, pero bueno eso es un dato sin demasiada importancia, lo que no estoy de acuerdo en que la expulsion de mustaine fuera culpa de lars.

Segun el propio mustaine fue por culpa de su alcoholismo, de una pelea con james y de que segun el habia demasiados "cocineros en la cocina" tratando de llevar la voz cantante.

Siempre en estas situaciones lars es visto como el malo de la pelicula, como el psicoterapeuta de metallica phil towle dijo en some kind of monsters: "las culpas siempre se las lleva lars"

Y lars hace muchas cosas mal, pero james y mustaine no le van a la zaga.
Yo sinceramente, no digo que todos menos Lars sean unos santos o unas víctimas, pero Lars constantemente está ganando puntos, y en el documental es un no parar, acabas de verlo y lo único que se te pasa por la cabeza es: Puto Lars.

teimss escribió:Y yo no creo k trujillo sea peor que twiggy ramirez o peeper kenan(igual a la hora de componer si, pero tecnicamente no), y en mi opinion trujillo no es peor que newstead.
Scott Reeder de Kyuss, Jeordie White (Twiggy Ramirez) de Marilyn Manson/A Perfect Circle/NIN, Pepper Keenan de Corrosion of Conformity, Danny Lohner de NIN, y Eric Avery de Jane’s Addiction. Éstos eran los candidatos, además de Robert. Es decir, la élite del rock del momento prácticamente y eligen a Robert...

No se, yo era y soy seguidor de todas éstas bandas, y sinceramente, el mejor no es Trujillo, el que tenga menos carácter y sea más maleable para los intereses de Metallica sí, pero ni técnicamente ni compositivamente ni de ninguna manera veo mejor bajista a Trujillo, la verdad.

Y a ver, a Robert no se le ha de comparar con Newsted, se le ha de comparar con el bajista de Metallica, Cliff Burton, y ahí si que no hay color.
jajaja, si eso de puto lars yo tambien lo pensaba durante la peli, es un friki de cuidado y en muchas ocasiones te dan ganas de darle un par de ostias y lo mejor de todo es que el sabe que provoca esa reaccion.

Pero eso es porque lars es mas torpe y se exhibe demasiado, james es igual de cabron pero sabe disimular mejor.

No dudo de la calidad de todos esos bajistas, pero tampoco dudo de la calidad de rob, que ha trabajado en suicidal tendencies, black label society y con ozzy osbourne y zakk wylde.

Evidentemente cliff burton solo hubo uno y es insustituible, nadie se podra comparar con el.
METALLICA ES LO MAS NUNCA MORIRA POR MAS QUE HABLEN LO QUE HABLEN, SU PUTA MANERA DE TOCAR NO LA TIENE NADIE (SOLO Q AHORA ESTAN UN POQUITO VIEJOS) PERO LA ESCENCIA SIEMPRE SERAN LOS MAS GRANDES DEL METAL.

PERO SIEMPRE TODA ESTRELLA TIENE CONTRA, Y YO LO COMPRENDO POR QUE TAMBIEN ME SUCEDE EN MI VIDA NATURAL

Y A LOS CRITICOS JA NO ESCUCHEN MAS O ESCUCHEN LA NUEVA MIERDA DEL NEW METAL, TA BIEN METALLICA NUNCA VA A SER LO MISMO DE ANTES POR QUE TODO VA CAMBIANDO NADA SE QUEDA COMO ESTA TODO EVOLUCIONA Y CRECE COMO SUCEDE CON TODO. [fumando]
Outher_heaven escribió:Entendedme cuando digo que Megadeth siempre ha hecho lo mismo.


Por eso me siguen gustando.......ahí tienes el último disco. No va a pasar cómo el mejor álbum de la historia, pero cómo sigue el mismo estilo al que nos tiene acostumbrados, mola.

Si hubiera sacado contínuos "risks"....los hubiera mandado a tomar por culo.

Y vuelvo a repetir, espero que al menos sea un disco aceptable el de Metallica

El tema es que ya no pedimos un discazo.....nos conformamos con que esté bien. No hace falta que saquen un sucesor del "Master", pero tampoco un disco que por malo no lo vaya ni a comprar.
Pues el Risk de Megadeth no es para nada un mal album. Eso sí, no debería llevar el nombre de "Megadeth".

Saludos!
Señores, hay dos demos rulando por internet: Chains of Pain y Follow Me
Outer_Heaven escribió:Señores, hay dos demos rulando por internet: Chains of Pain y Follow Me


Ufff..escuchadlas, no os digo más
De momento la de chains of pain es un fake del copón, al menos la que he escuchado yo. La otra ni idea. Si pudieras subirlas a goear y tal, se podría hacer una cata más completa, creo.

Por cierto, tu otro post, ¿por qué lo has borrado? No estaba mal por lo que leí...
A ver si alguien puede dar más info sobre donde escuchar esos temas promocionales.

Saludos!
A ver si la puedo subir.

Seerj, lo borré porque EOL no me dejaba subir dos post juntos y quería poner lo de las canciones a ver qué opinabais :D

Por cierto, serj, ¿cuál has escuchado tu de Chains of Pain?

EDITO: Aquí está el link de Chains of Pain:

Chains of Pain de ¿Metallica?
http://www.goear.com/listen.php?v=d00de92

La verdad, es que no se qué pensar. ANtes de St.Anger por ejemplo, no hubiera pensado que Frantic podría ser una canción suya, y quizá han cambiado de estilo otra vez.

No se, lo sabremos cuando vaya avanzando el tiempo y salga el single y demás

Salu2
Outer_Heaven escribió:A ver si la puedo subir.

Seerj, lo borré porque EOL no me dejaba subir dos post juntos y quería poner lo de las canciones a ver qué opinabais :D

Por cierto, serj, ¿cuál has escuchado tu de Chains of Pain?

EDITO: Aquí está el link de Chains of Pain:

Chains of Pain de ¿Metallica?
http://www.goear.com/listen.php?v=d00de92

La verdad, es que no se qué pensar. ANtes de St.Anger por ejemplo, no hubiera pensado que Frantic podría ser una canción suya, y quizá han cambiado de estilo otra vez.

No se, lo sabremos cuando vaya avanzando el tiempo y salga el single y demás

Salu2
Ésa es la que había escuchado. Y a no ser que Jaymz haya sido substituido, ésto no es Metallica xD.
1088 respuestas
14, 5, 6, 7, 822