Turnedo escribió:Llevo varios días con el juego y no consigo hacerme con los controles.. termino dando machetazos a los guardias
Si alguien puede decirme como hacerlo.. Es que voy por detras despacito para cogerlos pero siempre se dan la vuelta justo cuando estoy detras!
Que alguien diga un breve tutorial para atacar tanto en sigilo como con arma!
Gracias.
Shunya escribió:
Si mal no te he entendido esta ha sido la primera vez que juegas al MGS de PSX, ¿no?, me quito el sombrero ante ti, porque muchos de los que lo descubren en estos tiempos son incapaces de valorar lo juegazo que es debido a que les tira para atras la camara y demas, (como les sucederia con RE xDD).
Por cierto no tengas prisa en pasarte el 3, ya que es el que mejor esta valorado, seguido por el de PSX. A parte te recomendaria jugar a Peace Walker que es va cronologicamente entre el 3 y el de PSX y esta muy bien.
Luego estan los Portable Ops, tambien los primeros de MSX o el de Game Boy Color que ya solo los recomendaria si te aburres o la novela grafica y los de cartas como curiosidad xDD.
regisnac escribió:Turnedo escribió:Llevo varios días con el juego y no consigo hacerme con los controles.. termino dando machetazos a los guardias
Si alguien puede decirme como hacerlo.. Es que voy por detras despacito para cogerlos pero siempre se dan la vuelta justo cuando estoy detras!
Gracias.
me sumo a la petición .gracias.
IVPITER escribió:Hola, en que se diferencia el juego al elegir para empezar la partida de el 2 cualquiera de las tres opciones que te da como la de tanque,etc..
El coronel es , ¿Roy Campbell?
O es otro?
Si es el mismo, no se porque dice que Snake murio hace dos años en Shadow mosses, cuando claramente salen de la cueva y Snake le dice que algun dia lo visitara.
juaniko18ct escribió:Estoy con Raiden, y aunque me he pasado el juego hace años no me acuerdo de nada:El coronel es , ¿Roy Campbell?
O es otro?
Si es el mismo, no se porque dice que Snake murio hace dos años en Shadow mosses, cuando claramente salen de la cueva y Snake le dice que algun dia lo visitara.
Si no me equivoco, ese general es falso y esta creado por el GW (la IA del arsenal Gear creada por Emma) y controlado por los patriots para hacer que Raiden cumpla la mision. Es como un personaje virtual creo, por eso al final del juego petardea tanto. (al igual tampoco me enteré yo bien
)
fuji escribió:juaniko18ct escribió:Estoy con Raiden, y aunque me he pasado el juego hace años no me acuerdo de nada:El coronel es , ¿Roy Campbell?
O es otro?
PuesSi no me equivoco, ese general es falso y esta creado por el GW (la IA del arsenal Gear creada por Emma) y controlado por los patriots para hacer que Raiden cumpla la mision. Es como un personaje virtual creo, por eso al final del juego petardea tanto. (al igual tampoco me enteré yo bien
)
Turnedo escribió:Llevo varios días con el juego y no consigo hacerme con los controles.. termino dando machetazos a los guardias
Gracias.
fuji escribió:juaniko18ct escribió:Estoy con Raiden, y aunque me he pasado el juego hace años no me acuerdo de nada:El coronel es , ¿Roy Campbell?
O es otro?
PuesSi no me equivoco, ese general es falso y esta creado por el GW (la IA del arsenal Gear creada por Emma) y controlado por los patriots para hacer que Raiden cumpla la mision. Es como un personaje virtual creo, por eso al final del juego petardea tanto. (al igual tampoco me enteré yo bien
)
lain20 escribió:fuji escribió:juaniko18ct escribió:Estoy con Raiden, y aunque me he pasado el juego hace años no me acuerdo de nada:El coronel es , ¿Roy Campbell?
O es otro?
)
Controlados por los la li lu le lo![]()
lain20 escribió:fuji escribió:juaniko18ct escribió:Estoy con Raiden, y aunque me he pasado el juego hace años no me acuerdo de nada:El coronel es , ¿Roy Campbell?
O es otro?
)
Controlados por los la li lu le lo![]()
o si
manzanox escribió:IVPITER escribió:Hola, en que se diferencia el juego al elegir para empezar la partida de el 2 cualquiera de las tres opciones que te da como la de tanque,etc..
tanque planta es todo el juego,empiezas en el barco con snake y al acabar empiezas la parte de raiden
Protek escribió:Pues después de darle 1h y pico ayer...Puedo decir que los controles dan asco...No entiendo porque están definidos de esa manera tan antinatural...
Porque no te puedes mover mientras apuntas?? Porque para disparar necesitas dejar apretado Cuadrado y luego soltar??
Vamos...Con lo sencillo que sería apuntar en primera persona con L, disparar con R, moverse mientras apuntas con Stick izquierdo, apuntar en dirección con stick derecho, golpear con cuadrado, tumbarse con circulo y andar despacio dejando apretado triángulo...
Vamos, controles al estilo de cualquier juego no me jodas...
Si a eso le añadimos que soy un paquetoncio...![]()
Ayer 1h y pico jugando y solo voy por la misión de rescatar a Sokolov...Este juego me va a durar todo el verano, de eso no me puedo quejar...xddd
Protek escribió:Pues después de darle 1h y pico ayer...Puedo decir que los controles dan asco...No entiendo porque están definidos de esa manera tan antinatural...
Porque no te puedes mover mientras apuntas?? Porque para disparar necesitas dejar apretado Cuadrado y luego soltar??
Vamos...Con lo sencillo que sería apuntar en primera persona con L, disparar con R, moverse mientras apuntas con Stick izquierdo, apuntar en dirección con stick derecho, golpear con cuadrado, tumbarse con circulo y andar despacio dejando apretado triángulo...
Ayer 1h y pico jugando y solo voy por la misión de rescatar a Sokolov...Este juego me va a durar todo el verano, de eso no me puedo quejar...xddd
).
)
. Protek escribió:Pues después de darle 1h y pico ayer...Puedo decir que los controles dan asco...No entiendo porque están definidos de esa manera tan antinatural...
Protek escribió:Vamos, controles al estilo de cualquier juego no me jodas...
Er_Garry escribió:
Simplemente es porque son juegos de Infiltración, no Shot'em up (salvando a los jefes y 4 situaciones contadas) de ahí los controles (que a mi me parecen buenos, aunque igual es costumbre).
Si pretendes ir corriendo y matando a todo lo que se mueva, creo que te has equivocado de juego (además que te quedarás sin munición bastante a menudo)
Salu2
del puente justo antes de hacer puenting, sería un suicidio xD
kiek escribió:tienes que equiparte con las gafas de vision termica para ver las minas y disparales antes de que pase emma y como curiosidad si escuchas con el microfono direcional cuando emma pasa por detras de los pilares, puedes escuchar lo que dice emma etc..
Protek escribió:Er_Garry escribió:
Simplemente es porque son juegos de Infiltración, no Shot'em up (salvando a los jefes y 4 situaciones contadas) de ahí los controles (que a mi me parecen buenos, aunque igual es costumbre).
Si pretendes ir corriendo y matando a todo lo que se mueva, creo que te has equivocado de juego (además que te quedarás sin munición bastante a menudo)
Salu2
No hace falta que sean FPS o lo que quieras para tener un buen control lógico y adaptado a la mayoría de juegos...Que ojo!! No digo que los controles sean malos, simplemente que no le veo la lógica a la disponibilidad de los botones, simplemente eso.
Tanto los zurdos como los diestros, nos hemos acostumbrado a manejar la cámara con el stick derecho, sin embargo aquí, cuando apuntas en 1ª persona, debes de manejar la cámara con el stick izquierdo y todo porque para disparar necesitas apretar el cuadrado, con lo que tu mano derecha queda inutilizada para ese cometido.
Lo de no moverte mientras apuntas, pues bueno, le da ese grado de dificultad y de no poder ir a saco, asi que le veo su lógica a como está planteado el juego, pero sin embargo el resto de controles, no les termino de ver la lógica a como estan dispuestos.
Este juego ganaría enteros si se controlara igual que el Unit 13, que es una gozada controlar al tio.
lain20 escribió:SISEANTES escribió:Cuantos archivos por juego se pueden crear ? Lo que pasa es que comparto el Vita con mi hermano y cada quien quiere tener su propio juego salvado.
Espero me puedan ayudar, Gracias !
Varios.De eso no te preocues.
Naoki escribió:Me he quedado atascado, estoy con la hermana de otacon en una zona en la que tengo que defenderla con un rifle franco pero a la hora de defenderla ella debe de pisar una mina y muere.
¿Que hay que hacer en esta zona?
(sin disparar) y empezará a soltar cosas, si tienes suerte soltarán sus chapas.
PaRaRz escribió:Perdonar mi pregunta entrometida y si.. para lo juegon que soy.. y nunca me dio por jugar a metal gear.. todo el mundo que jugara.. pero nunca me puse manos a la obra, y ahora que me pillado la VITA y demas.. estoy pensando en pillarme este pack de Metal gears.. mi gran duda es.. donde localizo el metal gear 1? para empezar la historia de 0... y pasarme el 1.. y ya el hd collection.. saludos!
PD: esta pregunta no tiene mucho que ver con esto pero.. si me la aclarais psviteros me ahorrareis un nuevo post.. teniendo ps3 y vita.. si descargas por ejemplo el hd collection en ps3... tb pudes instalarlo en vita? o tienes que pagar en los dos sitios.. y asi sucesivamente con dos cosas iguales que quieras tener en los dos sistemas?
Saludos y gracias x todo..
PaRaRz escribió:Osea que AcePina.. esta pequeña trilogia remasterizada de Metal Gear, no tiene nada que ver con la de PS? Pillarsela no sirve para nada? x'D pensaba que iba a pasarme los metalgear tranquilamente en mi camita cuando me acostara antes de dormir y pasarmelos poco a poco.. empezando por el 1.. que no esta en ningun lado.. no se por que empiezan desde el 2.. bueno si sera por el sistema.. pero que no he jugado a ninguno y quiero empezar de 0.. y asi no mola.. xD
PaRaRz escribió:osea que pasandome el 1 en la ps3, ya puedo pillarme el hd collection en vita y ya ire correlativo no? si es asi.. empezare por la ps3.. xD saludos!
PaRaRz escribió:osea que pasandome el 1 en la ps3, ya puedo pillarme el hd collection en vita y ya ire correlativo no? si es asi.. empezare por la ps3.. xD saludos!
Ki___wi escribió:El Peace Walker esta ambientado antes del 1, del 3, después del 2¿?¿?¿?¿?¿?¿?.
PD: Se que no entra en el HD Collection, es solo por organizar el orden en el cual voy a quemar cada uno de ellos a vicio puro.
Estoy en el buque y hay una parte en que Otacon me dice de disparar al sensor verde para desactivar los rayos X y asi no detonar el Semtex , disparo al sensor verde y suena como si algo se desactivase , pero avanzo y !!! BUMMM !!! Como se hace ?
Naoki escribió:No me salta el trofeo de hacerle una foto al marine sin pantalones se la hago se la envió a otacon pero o hay manera dice que no es valida
NachoGTO escribió:...
* Hay alguna forma en el MGS 2 de ir andando agachado ( no tumbado ) ?¿
*Estoy en el buque y hay una parte en que Otacon me dice de disparar al sensor verde para desactivar los rayos X y asi no detonar el Semtex , disparo al sensor verde y suena como si algo se desactivase , pero avanzo y !!! BUMMM !!! Como se hace ?
...
son 3 paneles, por lo que tienes que pegarle tiros a 3 cacharros de esos con luz verde,
el primero esta a la vista
para el segundo tienes que tumbarte en el suelo para verlo
y el tercero lo ves encima de unas estanterias si te subes donde pillas la municion