Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

1, 2, 3, 4, 511
ÇhíN0 escribió:
Ganadores de la beta? No dijeron que solo era para una zona de Japon?



no me digas eso, x k me llevo una gran decilucion.:'(
ÇhíN0 escribió:
Ganadores de la beta? No dijeron que solo era para una zona de Japon?

Que va.Eso lo sacó uno de contexto en relación a la minifiesta que mostró en Japón por el 20th aniversario que enseñó la demo. Lo que pasa que ya sabes como son algunos con el inglés...
De todas maneras les volverá a tocar a los mismos betatester de siempre...
Luego va a estar en japonés así que...
De todas formas si me toca os garantizo que cuelgo un vídeo en hd de la demo entera.
jaja por poco __________________________________________ me toca
josue_vsk_ps3 escribió:

en este mgs si me parece fea, aparte ya esta pachucha, pero en el mgs 3 esta super buena:D


Vaya forma de ver las cosas más SIMPLE, no?
DarthSnake escribió:Por cierto no estaría mal que fueramos diciendo nuestra predicción con respecto al invitado especial que van a revelar en la Game Convention de dentro de unos dias.

Yo apuesto a que mostrarán a Big Boss medio cyborg tal como esta en la imagen donde salen todos juntos. Ojala acierte, este es mi personaje favorito incluso por encima del gran Solid Snake [tadoramo].


Eso iba a proponer yo :)

Pues... yo creo que será Solidus, sigo pensando que no murió en MGS2, sino Big Boss al estilo Gray Fox Ninja, es decir, cuerpo totalmente cibernetico.

Aunque espero que Kojima se corte mucho con los trailers, y no nos desvele medio juego como con MGS3 :p
Cada vez tengo mas ansias por tener este juegazo en mis manos
M@tu escribió:
Vaya forma de ver las cosas más SIMPLE, no?


Tio descansa un poco, que Eva no es tu novia [sonrisa]
ÇhíN0 escribió:
Tio descansa un poco, que Eva no es tu novia [sonrisa]



eso es verdad....
ÇhíN0 escribió:
Tio descansa un poco, que Eva no es tu novia [sonrisa]


A qué viene?

Yo lo que critico es la forma simple de ver las cosas de la gente: "EVA estaba buena antes, y aún pasando cincuenta años quiero que siga estándolo. Si no está buena no es EVA."

Coño, a ver si nos fijamos en la forma de ser de los personajes...
Balflear está baneado por "Clonador"
M@tu escribió:
A qué viene?

Yo lo que critico es la forma simple de ver las cosas de la gente: "EVA estaba buena antes, y aún pasando cincuenta años quiero que siga estándolo. Si no está buena no es EVA."

Coño, a ver si nos fijamos en la forma de ser de los personajes...

Eso sera en los mundos de nintendo donde no se envejece, pero si eva es una persona normal y han pasado 50 años lo normal es que salga con 50 años ams de edad XD
Menuda discusion estupida. Esta claro que Eva estaba buena antes y es obvio que tras 50 años no lo este. No entiendo a que viene esto
Eva a tenido un mal envejecer, solo eso... :-P
Mal envejecer?

Ya quisieran estar todas las mujeres reales como eva con 78 años...
abarth escribió:Mal envejecer?

Ya quisieran estar todas las mujeres reales como eva con 78 años...


+1, se ha convertido en una auténtica Matahari...

Lo que pasa es que la mayoría de humanos masculinos no piensan con el cerebro, precisamente, en ciertas ocasiones...
M@tu escribió:
+1, se ha convertido en una auténtica Matahari...

Lo que pasa es que la mayoría de humanos masculinos no piensan con el cerebro, precisamente, en ciertas ocasiones...


A perdona, que no pensaba en los sentimientos de Eva, seguro que va a cargar una depresion tremenda cuando sepa que dijimos que ahora esta [noop] y no jodidamente buena como antes...
Balflear está baneado por "Clonador"
Pero si tiene casi 80 años y aparenta 60 XD mas no se puede pedir.

Por cierto, ¿que creeis que son los patriots? al final del 2 de "descubrió" que murieron hace mas de 100 años, los que supuestamente son los patriots. Yo creo que ahi hay otro rollo de ciencia ficcion y conspiracion mundial desde hace siglos gigantesca.

Y en el 4, por fin acabará toda la trama que mgs ha tenido en sus anteriores entregas? el tema de los patriots, liquid-ocelot, todos los personajes que hay, como vamp, meryl y probablemente (que no confirmado) big boss, para aclarar todo el argumento y darle un fin nos van a liar la cabeza a todos con brainstorm como la que nos metieron en el 2 aparte de que el juego en cuestión deberia durar bastante.

Saludos.
Los Patriots son los Filosofos de MGS3. Como dice The Boss, sus originales fundadores murieron hacia tiempo, y les tomaban el relevo otros Patriots.

Ah, y yo sigo sin creerme que sea ni el ultimo MGS ni el ultimo de Kojima. Me fio del trailer ese de coña del "Metal Gear Raiden" (viene en el subsistence) y la Rose le dice que "¿no seran 5?" (refiriendose a las entregas de MGS.
Balflear está baneado por "Clonador"
abarth escribió:Los Patriots son los Filosofos de MGS3. Como dice The Boss, sus originales fundadores murieron hacia tiempo, y les tomaban el relevo otros Patriots.

Ah, y yo sigo sin creerme que sea ni el ultimo MGS ni el ultimo de Kojima. Me fio del trailer ese de coña del "Metal Gear Raiden" (viene en el subsistence) y la Rose le dice que "¿no seran 5?" (refiriendose a las entregas de MGS.

Hace poco han salido nuevas xosas xD.
Dicen que probablemente Kojima productions haga el 5 y con Kojima solo de supervisor, pero ya sabemos como es Kojima, si esta en algun proyecto, no puede evitar dedicarse a fondo a el y siempre acaba sucumbiendo XD, como con mgs 2 y 3 donde dijo que iva a supervisarlo nada mas, cuando no habia nada hecho de dichos juegos y al final acababa involucrado en cuerpo y alma.

De todas maneras espero que den toda la trama por zanjada y si sacan un 5 que sea con cosas nuevas o un remake de los mg de msx.

Saludos.
Buah, Los Patriots, preparáos para CUALQUIER cosa.
Balflear está baneado por "Clonador"
Aun no se sabe porque se llama "gun of the patriots" no? XD como sera ese arma? la verdad es que acojona, no creo que sea una mera maquina de matar sino algo parecido a lo del metal gear arsenal en mgs 2. De todas maneras estoy seguro quer al final sera algo que nadie, absolutamente nadie se esperaba y todos los que hagamos hipotesis fallaremos de manera clara, asi como paso con mgs 2 xD
Balflear escribió:Aun no se sabe porque se llama "gun of the patriots" no? XD como sera ese arma? la verdad es que acojona, no creo que sea una mera maquina de matar sino algo parecido a lo del metal gear arsenal en mgs 2. De todas maneras estoy seguro quer al final sera algo que nadie, absolutamente nadie se esperaba y todos los que hagamos hipotesis fallaremos de manera clara, asi como paso con mgs 2 xD


Me parece que es algo simbolico, no un arma...
Balflear está baneado por "Clonador"
kill escribió:
Me parece que es algo simbolico, no un arma...

Es a lo que me referie, el arsenal gear, su mayor cualidad era que podia controlar el flujo de información digital y asi "dominar" las masas, supongo que esta supuesta gun of the patriots seria algo parecido. Algun regulamiento de información, control de la humanidad mediante manipulación o alguna chorrada de esas xD.

P.D: Yo creo que Liquid-Ocelot es un mero peón de los patriots, o sea, aunque todo lo que haga el se crea que los esta jodiendo vivos, estoy seguro de que todo estaba planeado por los patriots.

Saludos.
Yo creo que con "Guns of the Patriots" se refiere mas bien a las "pistolas o armas de los patriots" de manera simbolica, como si fuera el ataque de los patriots, pero bueno, ya se verá.
abarth escribió:Yo creo que con "Guns of the Patriots" se refiere mas bien a las "pistolas o armas de los patriots" de manera simbolica, como si fuera el ataque de los patriots, pero bueno, ya se verá.


Yo lo tomo como "Armas" de los Patriots, pero como todos sabemos, los Patriots nunca atacan de forma directa, así que lo entenderé como herramientas / marionetas (Es decir, todos los protagonistas que hemos manejado en Metal Gear.).
Por cierto, aun no lo he comentado, pero os voya decir una cosa que pienso que ocurrirá.

La demo de MGS2 (la que venia con el ZOE) salió con el juego, es decir, en Marzo del 2001, algunos meses antes de que saliese en America (unos 8 meses)

La demo del MGS3 no me acuerdo cuando salió. Pero la del 4, ya se ha mostrado íntegra, y en 5 dias estará jugable en Leipzig... no se si me entendeis ^^

Exacto, pienso que en septiembre o en Agosto mismo sacarán la demo en la PStore, al fin y al cabo no tiene sentido "guardarla" mas tiempo, ya que ya la hemos visto y algunos la jugarán. Será cuando odie a los que poseeis PS3 XD hará que tenga el triple de ganas de comprarla [babas]

Y me gustaria, personalmente, que sacaran la demo en un DVD, en caja de cartón, tiene mas "magia" por asi decirlo [amor] (si, soy raro XD)
Metal Gear Solid 4 saldrá mucho antes de lo esperado, por lo visto.

Si no recuerdo mal, dijeron "Early 2008", y lo que más me impresiona: "Worldwide release!"
hola a todos no kiero ser agua fiestas pero la fecha de la historia del juego esta mal no es el 2014 ke yo sepa son 10 años despues de los acontecimientos ocurridos en mgs2 y no 10 años de mgs ademas los juegos de psp ke entran en la historia de metal gear segun el primer juego de psp el metal gear solid acid esta situado en el año 2016 lo cual no concuerda kon la fecha ke teneis
PD: buen hilo espero kek siga siendo igual o mejor de lo ke ya es un saludo
El Metal gear Acid 1 y 2 fueron una ida de olla de Kojima , son historia alternativas y no tiene nada que ver con la historia verdadera. El MGS OPS de PsP si tiene que ver en la historia ya es posterior al MGS 3.
dan snake escribió:hola a todos no kiero ser agua fiestas pero la fecha de la historia del juego esta mal no es el 2014 ke yo sepa son 10 años despues de los acontecimientos ocurridos en mgs2 y no 10 años de mgs ademas los juegos de psp ke entran en la historia de metal gear segun el primer juego de psp el metal gear solid acid esta situado en el año 2016 lo cual no concuerda kon la fecha ke teneis
PD: buen hilo espero kek siga siendo igual o mejor de lo ke ya es un saludo


Como dicen, AC!D es una saga no canónica, por lo que no sigue con el argumento.

Es otro rollo, olvídate de los AC!D.

2014... Pues que yo sepa, Metal Gear Solid se ambienta en el 2005, y Metal Gear Solid 2, se ambienta en 2007 (Tanker.) y 2009 (Plant.).
dan snake, los acid no son canónicos con la saga MGS, son historias alternativas.

lo de X years since Big Shell del primer trailer (el del TGS05) se referia a X, no 10.

En el ultimo trailer, Naomi dice "9 years ago, at Shadow Moses I injected it into your body, Snake" (refiriendose a Fox-Die). MGS es en 2005, asi que es en el 2014, sin embargo gracias :)
Resumiendo: han pasado 5 años desde lo del Big Shell y la lucha contra Solidus, ahora Snake es un abuelete que es enviado por Cambell y Otacon a una guerra en oriente medio, Raiden es el nuevo ninja que proteje a Snake, Meryl encabeza la nueva unidad FoxHOUND, Ocelot metido en todo el lio (y ese brazo de Liquid implantado).....uff a ver como continua la historia porque el final del MGS 2 me dijo un mal sabor de boca y con muchos cabos sueltos en el argumento.
5 estrellas para el autor, a ver si conseguimos subir hasta las 5 estrellas
twiligthZELDA escribió:5 estrellas para el autor, a ver si conseguimos subir hasta las 5 estrellas


Gracias :)

Nadie opina mi opinion sobre la demo?

Como salga, hago lo que sea por comprarme la PS3 XD
Dios te oiga sobre lo de la demo abarth XD
abarth escribió:Como salga, hago lo que sea por comprarme la PS3 XD


Va cara, así que me ceñiré a decir: "Cuando saquen Metal Gear Solid 4 (Que no faltará mucho, si cumplen su promesa.), me compraré la PS3... Con el dinero que haga falta" XD
abarth escribió:
Gracias :)

Nadie opina mi opinion sobre la demo?

Como salga, hago lo que sea por comprarme la PS3 XD


Uff, como salga la demo lloraré de la emocion y un par de colegas mios iran echando ostias a por una PS3 XD
Noticias nuevas:

"Legendary Metal Gear Solid creator heads to Games Convention to show playable version of METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS

Konami Digital Entertainment GmbH has announced that Hideo Kojima, head of its Kojima Productions studio and creator of METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS, will be appearing at this year’s Games Convention show in Leipzig to demonstrate a playable version of Solid Snake’s latest adventure.

With interest in the game growing at a phenomenal rate, Kojima will be presenting an early build of the game on the Konami stand (Hall 4, Booth B11). It will mark the first time that METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS has been shown in playable form in Europe, and Hideo Kojima will be using the presentation to disclose key gameplay secrets and highlight major additions to the Metal Gear universe. The latest trailer for the game will also be shown, with Kojima using it to detail key plot points while also revealing exciting news about forthcoming Metal Gear projects from Kojima Productions.

Due for a simultaneous worldwide release early in 2008, METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS is set in a war-torn future where huge conglomerates fight for supremacy using armies of hand-picked mercenaries. This battle-scarred arena is seen through the eyes of an older Solid Snake who has been charged with infiltrating a number of key locations across the globe, including the Middle East and South America.

“When I last came to Leipzig, I promised fans of Metal Gear Solid they would be able to see a playable version of MGS4 – and, to celebrate the special nature of the occasion, I can confirm, that I will bring a special guest with me,” commented Hideo Kojima, Director of Kojima Productions. “I love the enthusiasm European games players constantly show towards our titles, and look forward to showing METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS at the most important European gaming event of the year.”


http://uk.games.konami-europe.com/news.do;jsessionid=594EAF3B83EEF9CA1DFFEF5A926C87A4.srv01?idNews=263


Para los que no sepan ingles, basicamente pone que Hideo Kojima irá a Leipzig, y enseñará la demo de MGS4 por primera vez en Europa (sera nueva o la misma?) y enseñará mas secretos sobre la jugabilidad y adiciones en la misma. Tambien se enseñará el nuevo trailer, como ya se sabia.

Parece ser que será el dia 22, pero el dia 20 habrá novedades en la pagina de Kojima (al menos en la pagina pone que se abrirá la seccion de la GC07 el dia 20)

Asi que no puedo esperar a que llegue el dia [babas]

Por cierto, me estoy bajando un video de uno jugando al Metal Gear Online, a ver que tal XD

EDIT: Rectifico, estoy releyendo y me he precipitado, NO habra demo de MGS4 en la GC :(

Segun Ryan Payton es probable que en el TGS si, pero en la GC no, asi que mejor nos olvidamos de demo por ahora :(

Por cierto, tambien se habla de que Kojima o Konami dirán algo respecto al futuro de la saga... a ver que pasa.
nio se si se abra colgado ya la Foto de Eva si no es asi la pongo si no lo siento:

Imagen
Hibiki-naruto escribió:nio se si se abra colgado ya la Foto de Eva si no es asi la pongo si no lo siento:

Imagen
[mamaaaaa] Esta ni la chupara joeeee, yo quiero uan jovencita buenorra, la Eva en el 3 molaba mil... ahora Oooh Viejas noooo, se nota que el kojimoide sace viejo, joer quiero otra heroina mas wapetona. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [amor] [mamaaaaa]
Joder vaya diferencia. Molaba muchisimo mas la Eva del 3.
Pizzo escribió: [mamaaaaa] Esta ni la chupara joeeee, yo quiero uan jovencita buenorra, la Eva en el 3 molaba mil... ahora Oooh Viejas noooo, se nota que el kojimoide sace viejo, joer quiero otra heroina mas wapetona. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [amor] [mamaaaaa]

Tranquilo amigo pajillero. Kojima ha pensado en nosotros poniendo las revistas X en fullHD, tetas incluidas.
MaximusPrica escribió:Tranquilo amigo pajillero. Kojima ha pensado en nosotros poniendo las revistas X en fullHD, tetas incluidas.


X-D X-D X-D X-D Muy bueno
MaximusPrica escribió:Tranquilo amigo pajillero. Kojima ha pensado en nosotros poniendo las revistas X en fullHD, tetas incluidas.

mmm si lo de la revistas molara, aun no lo he visto, pues en la demo no se acerco ningun soldado creo, pero molaria que el soldado se quedara ahi machacandosela como snake en el metal 2 cuando se mete dentro del armario con la japonesita tia buena aquella y se mueve... en fin... hombre pajillero somos todos. :Ð
Pero con una revista de un juego... [fumeta] Mejor que hubieran echo como el darknessss ponen una tele por la calle y el canal playboy. [looco] [looco]
Pizzo escribió: [mamaaaaa] Esta ni la chupara joeeee, yo quiero uan jovencita buenorra, la Eva en el 3 molaba mil... ahora Oooh Viejas noooo, se nota que el kojimoide sace viejo, joer quiero otra heroina mas wapetona. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [amor] [mamaaaaa]


Que también está Meryl !! Tranquilos que en este MG hay para todos los gustos.
Pizzo escribió: [mamaaaaa] Esta ni la chupara joeeee, yo quiero uan jovencita buenorra, la Eva en el 3 molaba mil... ahora Oooh Viejas noooo, se nota que el kojimoide sace viejo, joer quiero otra heroina mas wapetona. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [amor] [mamaaaaa]


la verdad es que con la imaginacion de kojima se podria haber inventado una excusa para que eva apareciese rejuvenecida en el mgs4...no se...q la capturaron y la congelaron como a walt disney o algo asi...

mmm...meryl con los 4 kilos de laca en el pelo no me convence a mi mucho
Hola a todos. Primera vez que posteo por aquí (o por lo menos he posteado muy poco por el foro de PS3. Más que nada porque no la tengo y sí la 360.) Pues nada que ando medio "hypeado" con la saga porque estoy rejugando el primero (el de Playstation) en PC y me trae muy buenos recuerdos de quizás la mejor época de mi vida, de un juego que es para mí de los mejores (sino el mejor xD). El caso es que, con el entusiasmo que tengo pues la verdad que el MGS 4 me ha levantado una expectación importante, quizás olvidada por el paso de los años y el tiempo.

A ver si baja un poco de precio la consola y me la puedo pillar y asi poder jugar y terminar la aventura que comenzó allá por el año 98.

Pues nada. Aquí os dejo la banda sonora del 2 a piano en youtube, para calentar motores xD.

Un saludo a todos.
Pizzo escribió: [mamaaaaa] Esta ni la chupara joeeee, yo quiero uan jovencita buenorra, la Eva en el 3 molaba mil... ahora Oooh Viejas noooo, se nota que el kojimoide sace viejo, joer quiero otra heroina mas wapetona. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [amor] [mamaaaaa]


Pero de dónde salís vosotros?!?!?
M@tu escribió:
Pero de dónde salís vosotros?!?!?

Del armario como otros seguro que no.... [bad] [bad] Somos mujeriegos nos gustan las tetas y los culos y cualquier cosa que en fin... [inlove] [inlove] [ayay] :-P
Balflear está baneado por "Clonador"
En el mgs no hay heroes ni heroina, los heroes. Ni tampoco leyendas. (Discurso tipico de Snake en mgs 2)
Pizzo escribió:Del armario como otros seguro que no.... [bad] [bad] Somos mujeriegos nos gustan las tetas y los culos y cualquier cosa que en fin...


Coño, a mí también me van los humanos de mi sexo opuesto, pero cojones, reprimíos un poco, que parece que compréis los juegos para ver tetas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511