Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Balflear está baneado por "Clonador"
Usan una tecnologia parecida a la que usaron con Gray Fox por lo visto, pero esta vez no lo mantienen en secreto.
¿Soy el uncio que le parece que la voz de snake no es la misma?
Balflear está baneado por "Clonador"
Cistrol escribió:¿Soy el uncio que le parece que la voz de snake no es la misma?

Aunque ahi no lo fuera (que no es el caso) se supone que hayter le ha metido voces a todo lo que han hecho del juego ya xd
La voz en off que sale en este trailer no es la de snake? joer no me entero de nada
No sé si está puesto en otro sitio, si es así perdón.Trailer HD en Store USA, sólo digo eso. [beer]
Leman Rush escribió:http://gamevideos.com/video/id/14192

en este video aparece unas declaraciones en ingles de Kojima en las que comenta entre otras cosas "can the beasts turn back into beautys? youll have to play the game" que viene a significar "es posible que estas bestias vuelvan a su forma bella?? tendrás que jugar al juego para descubrirlo"

esta declaracion explica porque en el video de presentacion de las modelos aparecen en una sesion de escaneado de la cabeza, siendo posible que aparezcan sin casco o en flashbacks explicando como llegaron a ser bestias


Entonces se supone que las 4 son tias? Nose...no me cuadra :O
Se supone que Psycho Mantis, octopus, fury, raven, pain, sorrow,... son tios, la unica chica seria Sniper wolf...
Nose quizas me este haciendo un lio Oooh
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
piterretip escribió:
Entonces se supone que las 4 son tias? Nose...no me cuadra :O
Se supone que Psycho Mantis, octopus, fury, raven, pain, sorrow,... son tios, la unica chica seria Sniper wolf...
Nose quizas me este haciendo un lio Oooh



Si tienes razon. Pero ya no enteraremos,nunca la historia del MGS se entiende a la primera.
songoku1910 escribió:

Si tienes razon. Pero ya no enteraremos,nunca la historia del MGS se entiende a la primera.


Ya te digo tio...me apetece volver a jugar el 1 y el 2 para tener la historia fresca...de octopus ya ni me acordaba!!!
Alguien me puede refrescar la memoria con octopus?? q hacia o cual era su mision en el juego?? (este alzeimer...xD)
piterretip escribió:
Ya te digo tio...me apetece volver a jugar el 1 y el 2 para tener la historia fresca...de octopus ya ni me acordaba!!!
Alguien me puede refrescar la memoria con octopus?? q hacia o cual era su mision en el juego?? (este alzeimer...xD)



Suplanta la identidad del Jefe DARPA, tras la muerte de este en la sala de tortura (y así la imposibilidad de que Liquid/Ocelot consigan su código de activación), y manipula al jugador/snake a activar metal gear rex con las tres llaves PAL.


No era listo ni na Psycho Mantis XD
Katou escribió:
No era listo ni na Psycho Mantis XD


El listo seria Octopus, no?
Balflear está baneado por "Clonador"
Cistrol escribió:¿Soy el uncio que le parece que la voz de snake no es la misma?

Te quoteo de nuevo para responderte, despues de ver el video en hd tengo la respuesta. El que habla no es Snake,
Snake solo dice una frase al final de todo, "War transformer us".

Saludos.
dios estoy viendo el trailer del MGS4 del GC que está en el store usa, y esta tela de guapo. Yo lo veo muy bien gráficamente. Y es el primer MGS que veo algo gore, hay cuerpos atravesados y cortados por la mitad XD.
1 saludito
Micky perdon pero no0 me llego tu mp porque tenia la bandeja petada...por cierto porfa como es para entrar en el store usa?es que quiero ver el video a buena calidad please!
Asias y saludos.
unknown_18 escribió:Micky perdon pero no0 me llego tu mp porque tenia la bandeja petada...por cierto porfa como es para entrar en el store usa?es que quiero ver el video a buena calidad please!
Asias y saludos.


Hay un tutorial:

Cuenta USA
1 saludito :D
Desde al MGS de PSX salen cuerpos cortados por la mitad...
Para el autor del hilo, aquí esta el link del trailer en la Store:

GC 07 Trailer MGS 4 HD 720p
miky1986 escribió:es el primer MGS que veo algo gore, hay cuerpos atravesados y cortados por la mitad XD


hechale un vistazo al Twin Snakes
http://www.youtube.com/watch?v=Hsql0V407vY
piterretip escribió:
El listo seria Octopus, no?


Es Psycho Mantis quien lo planeó.

Beauty and the Beast Unit son 4 mujeres. En el video lo va explicando, que ellas no eran ni soldados pero que la guerra las transformó, las enloqueció. La unica manera para ellas de sobrevivir era convirtiendose en maquinas de guerra. Porque se parecen tanto los nombres y sus acciones a los del comando FOXHOUND? Puede ser un guiño o que ellas se hayan basado en el incidente de Shadow Moses.

Marukosu-san, el video está puesto en la primera pagina, pero prefiero tener los trailers "unificados" (de una sola pagina) que no desperdigados.

Sin embargo y viendo la afluencia de videos que quereis poner, haré una seccion de videos miscelaneos XD
Metal Gear MK. II
Imagen

un artwork que mola mas del mkII para que abarth lo ponga en el hilo principal ...si soy una manias XD
Gracias Leman Rush, ya esta puesto ^^

En cuanto tenga algo de tiempo pongo la seccion de videos miscelaneos. Ponedme los que querais que ponga ahi. :)
:-O :-O :-O

El video que han puesto de las beasts es demasiado para nosotros los mortales [tadoramo] [tadoramo]

Estamos ante un juegazo...
Buenas a todos/as, tengo una pequeña duda sobre la história (claramente no estoy muy metido en ella como hay muchos) pero es, en el metal gear de psx, cuando te pasas el juego te dan a elegir entre un superviviente, otacon u meryl, si mal no recuerdo en el dos se supone que el final bueno es otacon, pero ahora veo que sale to dios de nuevo.... que alguien me lo explique por que no lo pillo... :S
Balflear está baneado por "Clonador"
FJHG escribió:Buenas a todos/as, tengo una pequeña duda sobre la história (claramente no estoy muy metido en ella como hay muchos) pero es, en el metal gear de psx, cuando te pasas el juego te dan a elegir entre un superviviente, otacon u meryl, si mal no recuerdo en el dos se supone que el final bueno es otacon, pero ahora veo que sale to dios de nuevo.... que alguien me lo explique por que no lo pillo... :S

Creo recordar que kojima confirmo que el final bueno era el de meryl, y que otacon se libró de morir gracias al camuflaje optico y consiguio escapar.

Quieres una prueba de que era el de meryl? XD esta bastante a mano, por ejemplo en mgs 2 cuando raiden y snake se encuentran para tener la ultima pelea, Snake señala a su cabeza, a la bandana, y confirma que tiene municion infinita gracias a ella.
De hecho en el MGS Twin Snakes (remake del MGS de psx), en el final "bueno"...
Se salvan tanto Meryl como Otacon, incluso se montan ambos en la motonieve jajaja


Lo mismo en el digital graphic novel...

Saludos!
El final canonico es el de Meryl, pero en el de Otacon...

Ocelot me suena que le dice al presidente "ya tenemos planes para la chica" o algo similar) asi que podrian ser ambos canonicos.
Balflear está baneado por "Clonador"
Por cierto acabo de ver aquel video donde sale "Young Snake" fijandome en todos los detalles, y justo antes de aparecer joven, no parece que se quite la mascara para nada, asi que las teorias de que ese joven snake es el mismo viejo amagando ser joven son totalmente fundamentadas xD
El final bueno es el de Meryl porque en el tanto ella como otacon salen vivos. Otacon estaba decidido a quedarse en la isla cuando la bombardearan, pero esa bombardeo se cancelo y por eso no murio. Sin embargo, en el final de Otacon, Meryl estaba muerta al terminar el combate entre Snake y Liquid
joder, siempre me han liado las historietas del metal gear , no se cual version de juego va antes en el numero de años, me paso lo m ismo con matrix que no me enteraba que era un mundo virtual [plas] [plas] [plas] [plas]
esta cuarta parte es la continuacion del 2,porke como en el 3 le dieron por hacer la historia ke fuera antes del 1.no es tan lioso esta muy currada la historia
abarth escribió:El final canonico es el de Meryl, pero en el de Otacon...

Ocelot me suena que le dice al presidente "ya tenemos planes para la chica" o algo similar) asi que podrian ser ambos canonicos.


Que yo recuerden, decía lo mismo independientemente del final. Por cierto, ese Spoiler va dirigido a
Naomi Hunter
M@tu escribió:
Que yo recuerden, decía lo mismo independientemente del final. Por cierto, ese Spoiler va dirigido a
Naomi Hunter


Creo que tienes razon, me habré liado [beer]
Eh vaguetes, que se hunde el hilo :(
Pues se reflota xD

A ver si nos sorprenden pronto con más cosas...
Se ha dicho algo respecto a si en el TGS saldra algun trailer nuevo?
Saludos.
unknown_18 escribió:Se ha dicho algo respecto a si en el TGS saldra algun trailer nuevo?
Saludos.


En el TGS habrá trailer (imagino que el ultimo) y posiblemente la fecha de salida ^^
abarth escribió:
En el TGS habrá trailer (imagino que el ultimo) y posiblemente la fecha de salida ^^



ufff hermano,este TGS va a ser de calle el mejor evento de este año,pero de calle.
ah, y demo jugable para los asistentes, asi que ojalá salga la demo en el Store (y yo pueda comprarme una PS3 [triston] )
abarth escribió:ojalá salga la demo en el Store (y yo pueda comprarme una PS3 [triston] )


+1

La llegada de este juego, cada vez más próxima, marca los días que quedan para que no me quede más remedio que comprarme una PS3...

Dios, todavía recuerdo los últimos meses antes de la salida de MGS2... Raiden, los Patriots, Emma (que no sé por qué desde el primer momento supe que era la hermana de otacón cuando aún no se sabía nada XD a alguno más os pasó?) Todo tan inesperado... Buf, qué ganas le tengo a este [360º]
-Las Bellas tendrán su propia historia argumental.
-La voz de Snake se irá deteriorando según avance el juego.
-El guión ha hecho llorar a la encargada del doblaje, Kris Zimmerman. Sobretodo por la parte del final
-Aún quedan muchos personajes más que no hemos visto.
-Hay un CARGAMENTO de referencias y frases de los juegos anteriores: el círculo se completa.
-Debbie Mae West, Meryl, se unirá a un próximo KPReport. Ella es una gran fan de Metal Gear Solid.


Sacado de otro hilo, esto se ha dicho en el KP Report (de la pagina de Kojima Productions)

Se prevee un juego con un final MUY grande. Pensad que si se llora solo con un gion, imaginad la puesta en escena...
unknown_18 escribió:

ufff hermano,este TGS va a ser de calle el mejor evento de este año,pero de calle.


Yo ya me estoy haciendo pajas mentales porque llegue, que día es???final de mes?
Dia 20 ^^

Al menos, eso pone en la pagina de Kojima.
Hermano creo que es a partir del 20 de este mes,que alguien me corrija si eso!
ay alguna posibilidad de k pongan la demo n el store?
Balflear está baneado por "Clonador"
borjadj escribió:ay alguna posibilidad de k pongan la demo n el store?

Posibilidad, la hay, que la pongan pronto, es otra cosa.

Pero yo prefiero no tener DEMO, ¿Que soy mazoka? no, es que si, seria muy guapo y tal y te fliparias con ella, pero luego ves la realidad y que le quedan aun muchos meses para que el juego salga y entonces un mono te come por dentro y no te lo puedes quitar de encima de ninguna manera.
http://mp.i-revo.jp/user.php/kp-ryan/?lp=1

Aqui los Kojima Productions Reports, podeis escuchar (en ingles, claro) la entrevista esa a Kris Zimmerman, y la mas reciente a Debi Mae West (Meryl).
Balflear escribió:Posibilidad, la hay, que la pongan pronto, es otra cosa.

Pero yo prefiero no tener DEMO, ¿Que soy mazoka? no, es que si, seria muy guapo y tal y te fliparias con ella, pero luego ves la realidad y que le quedan aun muchos meses para que el juego salga y entonces un mono te come por dentro y no te lo puedes quitar de encima de ninguna manera.


Hombre...siempre puedes hacer el ganso con la demo para quitarte el mono...es lo que hacia yo con la demo del MGS2 que venía con el Zone of the Enders... [+risas]
Pedasote69 escribió:
Hombre...siempre puedes hacer el ganso con la demo para quitarte el mono...es lo que hacia yo con la demo del MGS2 que venía con el Zone of the Enders... [+risas]


Creo que jugué mucho más con la demo de MGS2 que con el Zone of The Enders X-D.

Saludos! [bye]
Hola a todos, se planteo una duda viendo este video que aparece en los extras del mgs3 subsistence.

http://www.youtube.com/watch?v=jPgDIWxgOYA

Entre los minutos 8:17 hasta el final dan a entender que seran 5 metal gear solid y esto contradice a que el cuarto es el ultimo... (o no?)

Saludos
Choripanada escribió:Hola a todos, se planteo una duda viendo este video que aparece en los extras del mgs3 subsistence.

http://www.youtube.com/watch?v=jPgDIWxgOYA

Entre los minutos 8:17 hasta el final dan a entender que seran 5 metal gear solid y esto contradice a que el cuarto es el ultimo... (o no?)

Saludos


Cuatro y el Online

O cuatro y la peli [Ooooo]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

muere Snake... [noop]

la mejor saga ....q triste.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711